[U253] Arifureta

Arifureta volumen 12 capítulo 7 subido.

Es el capítulo número 118 según [Arifureta v.o.].


Aporte extra.

Este capítulo ya estaba traducido desde el lunes 5. Me parece raro que nadie haya comentado nada, cuando en columna de la derecha estaba así:

Arifureta v12 c7 (nº 118)
(5750/5450 palabras) 105%
[En cola]


[Editado]

Feliz Cumpleaños Sphynx😀

🎉 🙃 🎂 🙃 🎉


Nota 12/09/2016
Vuelvo a las traducciones, Arifureta tendrá un ritmo de 1~2 capítulos, mientras que en TSDG trataré de alcanzar la cima. Magi’s Grandson tiene nuevos capítulos (por otro grupo), aún tengo que revisarlo. Bu ni Mi y otros… Uff, hay trabajo. Por ahora afrontaré esto con una sonrisa😀
Por cierto, he leído todos los comentarios, pero las respuestas tendrán que esperar T_T

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

10 Responses to [U253] Arifureta

  1. gino107 says:

    Optimus Prime

    Like

  2. Carlos says:

    Gracias x el capitulo
    Los espero con ansias siempre sigue así ya lo dije pero gracias por traducir esta novela
    La vi en abril y ya voy en el capítulo actual

    Like

  3. Gio says:

    Es que habías comentado que publicarias de nuevo apartir de 12 de septiembre

    Like

    • Unknown says:

      Sí, dije eso… Pero nada impide comentar😀

      Algunas veces lo hago, si alguien me pregunta por ese capítulo, es probable que lo suba… (según el estado de ánimo que tenga ese día)😉

      Like

  4. No nos dimos cuenta xD
    Gracias😀

    Like

  5. Carlos Diaz says:

    yo me di cuenta xD, pero tambien vi que no habías entrado desde el 5 de septiembre y no me parecio raro que no lo subieras

    Like

  6. Como habían dicho nada hasta el 12, seguramente todos estábamos esperando hasta la fecha para ver que se publicaba

    Like

    • Unknown says:

      El traductor también lee los comentarios😀

      (Aunque en este caso me pasé bastante tiempo ausente por motivos de la universidad):/

      Like

  7. genial, me encanta el blog *-*

    Like

¿Algún comentario?

