[U258] Arifureta

Arifureta volumen 13 capítulo 2 subido.

Es el capítulo número 123 según [Arifureta v.o.].


Sé que lo habéis notado, mi ritmo de traducciones, comparado con el año pasado, se ha reducido drásticamente. En pocas palabras, el blog se muere lentamente (es broma, siguen habiendo más de 14.000 visitas diarias).

Al final de este mes, escribiré una entrada con una auto-evaluación.

Soy un estudiante universitario de ingeniería, estoy en el tercer curso y sin asignaturas pendientes. Dicho esto, no veo un buen futuro para mi querida afición de traductor.

El siguiente capítulo tiene unas 7000 palabras… Uu~h

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

6 Responses to [U258] Arifureta

  1. Gracias por el capitulo

    Like

  2. Tatocubano says:

    Ingeniería de qué? Como sea electricidad tienes mi respeto. PD: gracias por el capítulo.

    Like

    • Unknown says:

      Lo revelaré cuando termine el grado/carrera😀

      Este curso lo voy a tener difícil, ya me han contado las “maravillas” de las asignaturas que tengo.

      Like

  3. Dawyds says:

    Gracias por el capitulo, sobre tu futuro de traductor espero que termines arifureta y no te preocupes de sacar menos capitulos que el año pasado, todos te agradecemos lo que haces.
    Pero me gustaria saber ¿por qué cuentas las palabras de los capitulos?

    Like

  4. karseck k says:

    Tu tranquilo, tienes a muchos fans mirando esta pagina como 50 veces al día esperando uno de tus maravillosos aportes.
    Espero con ansias los siguientes capítulos❤
    Que te sea leve el grado/carrera.
    Un saludo!

    Like

  5. neil says:

    Gracias por el capitulo es una pena que talvez tengas que dejarlo pero igual gracias portraducir arifureta me entretiene muchp

    Like

¿Algún comentario?

