Arifureta v1 c10

Agradecimientos a Dreg00.


Fabricación de armas

 

Las piedras luz iluminan las zonas circundantes.

La luz proyectó algunas sombras. Una de ellas tenía la silueta de alguien agachado en frente de una bestia mientras se podía escucharle masticar.

“Augh, Guu, esto es una mierda.”

Hajime engulló la carne del lobo mientras se quejaba. La carne era muy dura, y la sangre salpicaba con cada mordisco, mientras la engullía. Esta fue su primera comida desde hace varias semanas. Su estomagó se sorprendió por recibir de repente la carne, y el dolor apareció en su tripa como signó de protesta. Hajime sabía que recibiría esta respuesta, la ignoró y siguió comiendo.

Su apariencia se veía muy salvaje. Si algún humano civilizado viese que estaba haciendo, le daría aversión. El desagradable olor y sabor causaría que perdiesen su apetito. Pero a Hajime no le importaba, porque estaba contento de poder comer, y continuó tragando sin temor.

Tras comer tanta carne, que su vientre se había hinchado, y beber el agua sagrada, que envidiaría la Iglesia de los Santos, un fenómeno anormal afectó a su cuerpo.

“¿Ah?… ¿¡Augh!?”

De repente un intenso dolor destrozó su cuerpo. La palabra erosión describiría a la perfección la horrible sensación que sentía. El dolor se intensificaba con el paso del tiempo.

“¡Guaa! Q-qué… ¡Guu!”

El agudísimo dolor corroía su cuerpo. Hajime golpeó el suelo debido a su dolor, que también le hizo olvidar sus dolores neuropáticos.

Con su temblorosa mano, Hajime la metió en su bolsillo para sacar un tubo de ensayo hecho de piedra, mordió el borde del tubo y se bebió su contenido. El agua sagrada comenzó a funcionar y el dolor se calmó, pero tras un corto tiempo la agonía continuaba.

“¡Higugaa! Pero qué… ¿no ha servido? ¡Augh!”

Su cuerpo comenzó a convulsionar por el dolor. Thump, Thump, su cuerpo palpitaba. Incluso se podían escuchar esos sonidos provenientes de su cuerpo.

Sin embargo, en el siguiente momento, las propiedades sanadoras del agua sagrada empezaron a regenerar su cuerpo. Cuando su cuerpo se curaba, el dolor volvía, y tendría que ser regenerado de nuevo.

Incluso el agua sagrada no podía mitigar los efectos, la tremenda habilidad curativa estaba sufriendo.

Hajime gritaba mientras agonizaba en el suelo. Golpeó repetidamente su cabeza contra el muro ante el interminable infierno. Aunque quisiese morir, nadie le concedería su deseo, y por eso tendría que soportar su tortura.

El cuerpo de Hajime comenzó a cambiar. Primero perdió el color del pelo, posiblemente porque el dolor haya sobrepasado su umbral del dolor, o por otra causa, ya que su negro pelo japonés se había vuelto completamente blanco. Siguiente, sus músculos y huesos comenzaron a fortalecerse, y líneas carmesí aparecieron por todo su cuerpo.

Este es el fenómeno de sobrecompensación muscular. Un proceso por el cual pasa el cuerpo cuando se entrenan sus músculos. Estos rompen por su intensivo uso, y en orden de compensar y adaptarse al esfuerzo, se crean más músculos y más fuertes cuando el cuerpo se recupere. El mismo proceso ocurre con el esqueleto. El cuerpo de Hajime estaba pasando por este fenómeno.

La carne de los demonios era extremadamente tóxica para los seres humanos. Todos ellos tienen piedras mágicas por todo su cuerpo, que les permite tener extraordinarias habilidades físicas gracias a su poder mágico. Dentro de su cuerpo, esta magia estaba fuertemente recubriendo sus músculos y huesos.

Esta magia era la [Special Magic] que no requería de círculos mágicos o encantamientos para conjurarla, y esta magia era muy inestable. Este tipo de inestabilidad sería fatal para los humanos, ya que desde el interior, el veneno corroería su cuerpo destruyendo todas sus células. En el pasado, cualquiera que consumiese carne demoníaca terminaría destrozado en piezas y muerto. Hajime sabía esto, pero estaba muerto de hambre y no podía razonar en esos momentos.

Si Hajime se hubiese comido directamente la carne, habría colapsado y fallecido. Sin embargo, había un elixir capaz de prevenir eso. Agua sagrada, que podía restaurar inmediatamente todo lo destrozado. Debido a la constante destrucción y restauración, sobrecompensación, su cuerpo se estaba fortaleciendo a una increíble velocidad.

Destruir, reparar, destruir y volver a reparar. Su cuerpo cambió mientras convulsionaba. Parecía que estuviese renaciendo. Una ceremonia de nacimiento donde tiraba su debilidad, una metamorfosis, en la cual Hajime gritaba como si fuese un recién nacido.

Cuando las convulsiones pararon, Hajime se desplomó. Su cabello era de color blanco, y líneas carmesí se formaron en su cuerpo. Ahora era parecido a los monstruos que plagaban este nivel.

Su brazo derecho se retorció. Sus cerrados ojos se abrieron ligeramente. Su desenfocada vista se centró en su mano derecha. La cerro en un puño, mientras arañaba el suelo. Hajime abría y cerraba su mano probando que estaba aún vivo. Cuando terminó de comprobar que tenía el control de su cuerpo, se levantó lentamente.

“Ah, sí. No se supone que deberías comer carne de demonio… Soy un idiota… pero no podía resistirme.”

Completamente exhausto, Hajime resopló. Tanto su hambre como el dolor neuropático desaparecieron tras el incidente. Sin embargo, su cuerpo se sentía ligero y rebosante de poder. Incluso pensaba que estaba en su mejor condición. Claramente los músculos de sus brazos y su abdomen se habían desarrollado. Además había crecido unos 10 cm, incrementando su altura a 175 cm.

“¿Qué le ha pasado a mi cuerpo? Tengo un extraño sentimiento…”

Aparte de que su parte externa había cambiado, también sintió que dentro tenía algo raro. Tenía un extraño sentimiento de frío y calor al mismo tiempo. Su conciencia se concentró y se fijó en las líneas de color carmesí en su brazo.

“Wow, qué desagradable. Esto me hace parecerme a un demonio… Menuda broma. ¡Ah sí, la Placa Estatus!”

Explorando sus bolsillos en busca de su olvidada placa de estatus. Fue bueno que no lo perdiese. En la placa se mostraba la condición actual de Hajime. Puede que muestre si algo malo le había pasado a su cuerpo.

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 8
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 100 Vitalidad 300
Resistencia 100 Agilidad 200
Magia 300 Resistencia Mágica 300
Habilidades
  • Transmutación
  • Magic manipulation
  • Estómago de hierro
  • Lightning clad[1]
  • Comprensión del lenguaje

“…¿¡Pero qué!?”

Como siempre, cuando se sorprendía cambiaba al dialecto Kansai y realizaba un Tsukkomi. Todos sus estados incrementaron significativamente, además de tener 3 nuevas habilidades. No podía creérselo, solo tenía el nivel 8. Los niveles se consideran como la cantidad de progreso que tiene una persona, y para Hajime, esto significaba que tenía un enorme potencial latente.

“¿[Magic Manipulation]?”[2]

Se preguntaba si podía directamente controlar la magia. Hajime reflexionó si la anterior sensación que sentía era magia. Para verificar sus conjeturas, se concentró para intentar realizar [Magic Manipulation]. Las líneas de color carmesí aparecieron de nuevo cuando Hajime se concentraba en la sensación. Imaginó y se formó una imagen de que la sensación se concentraba en su mano derecha. Lentamente, la sensación volvió y pudo sentir el movimiento de la magia.

“¡Whoa!”

Cuando quiso levantar su voz ante esta sensación, la magia comenzaba a concentrarse alrededor de la formación mágica de su guante. El sorprendido Hajime trató de transmutar, y el suelo se levantó fácilmente.

“¿De verdad? ¿No necesito recitar un conjuro? Pero el principio de la magia dice que la directa manipulación de la magia era imposible. Sólo los demonios pueden realizarla. ¿Puede que tras haber consumido la carne del demonio haya obtenido la habilidad?”

¡En el clavo! Hajime realmente había obtenido la habilidad de los demonios. Ahora quería probar su [Lightning Clad].

“¿Cómo tengo que utilizarla? Si mencionamos [Lightning Clad], tiene que ser sobre electricidad. ¿Era lo qué emitían esos lobos con su cola?”

Trató diferentes maneras de invocarla, pero nada sucedió. Hajime no conocía como se sentía esa magia, por eso no sabía qué hacer. Gruñendo, trató de recordar cuando aprendió a como transmutar, y recordó que la imaginación era importante. La magia no era solo crear formaciones mágicas, también requería de la imagen que tenías.

Hajime imaginó una imagen de la electricidad estática dando chispazos, y una centella eléctrica surgió en la punta de su mano derecha.

“¡Oh! Salió. Ya veo. Para los demonios la parte más importante es imaginar la magia.”

Tras agarrarle el truco, siguió creando repetidas descargas eléctricas. Sin embargo, a diferencia de los lobos no podía lanzar sus centellas. Puede que sea debido a su nombre [Lightning Clad], por el cual podía revestir su cuerpo en rayos. Era necesario practicar para controlar la corriente y el voltaje.

Y por último, su habilidad [Iron Stomach]. Puede que la próxima vez que coma carne de demonio no le destroce el dolor. No había comida en el laberinto. ¿Elegiría morirse de hambre o el dolor? Esta habilidad podría resolver la pregunta y quiso ponerla a prueba.

Hajime tomó un trozo de carne de lobo y la quemó con rayos. Tras haber saciado su hambre, no quería comer carne cruda, por eso la quemó hasta que se pusiese marrón.

Preparándose para las consecuencias, lo engulló. 10 segundos… 1 minuto… 10 minutos pasaron y nada. Hajime comenzó a asar a la parrilla más carne y la consumió. Ningún dolor le atacó. Se preguntaba si era por su habilidad o porque hubiese desarrollado una tolerancia por ella. No lo sabía, pero se alegraba. Con esto no tendría que probar el infierno cada vez que comiese.

Hajime siguió comiendo hasta que estuviese lleno, y decidió volver a su base. Finalmente tendría la posibilidad de derrotar al demonio oso. Con determinación, decidió esforzarse y desarrollar sus nuevas habilidades.

Otros lobos fueron cazados por su carne[3]. Comparándolo con su primera vez, en esta ocasión fue fácil. Volvió a la zona donde estaba el [God’s Crystal] y creó con su transmutación un almacén donde guardar la carne.

* * *

Algunos días pasaron desde que Hajime volviese a su base, y en todo este tiempo ha estado entrenando su transmutación y sus nuevas habilidades.

Todo estaba yendo bien, y sus habilidades progresaban a buen ritmo. Su habilidad para transmutar obtuvo un cambio, adquirió una habilidad derivada de ella. [Mineral Appraisal][4] era el nombre de la habilidad. En la Capital Real del Reino, sólo los herreros de alto rango tenían esa habilidad.

Normalmente, las formaciones mágicas necesarias para potenciar la magia de análisis son mucho más grandes que las usadas para magia ofensiva. Las instalaciones para realizar estas enormes formaciones mágicas eran muy pocas. Para aquellos que tuviesen la habilidad, podrían fácilmente analizar cualquier mineral solo con tocarlo, mientras realiza un encantamiento con una formación mágica. Esta habilidad derivada se adquiría cuando entrenabas la habilidad de transmutación por muchos años, y no era una habilidad innata.

Hajime decidió comprobar los minerales adyacentes con su nueva habilidad. Cuando una persona utiliza esta habilidad, la descripción aparecerá en sus placas de estado. Por ejemplo:

Piedra de luz verde
Esta piedra tiene la habilidad de absorber magia. La luz verde se produce por la magia almacenada. Si es destruida, toda la magia acumulada será liberada al instante.

Una simplona descripción, aunque hacía su trabajo. Hajime sonrió y rió cuando le surgió una idea. Desde aquí, podría buscar minerales para fabricar poderosas armas como su as bajo la manga.

Piedra inflamable
Un mineral inflamable. Su componente estructural se utiliza para aumentar la combustión; arder continuamente reducirá su tamaño hasta que se consuma. Podría explotar si muchas son encendidas en una zona sellada. Su poder es equivalente a un hechizo de fuego de alto nivel; esto depende de la cantidad y el ratio de compresión sufrida durante su creación.

Cuando leyó la descripción, una bombilla se encendió. Esta piedra jugaría un papel similar al de la pólvora. Si este fuera el caso, entonces podría crear una arma con una extrema potencia de fuego con su transmutación. Hajime estaba emocionado. Esto sería por ensayo y error. La cantidad de esfuerzo necesaria para realizarla no sería poca. Incluso si su transmutación le había salvado muchas veces, aún no tenía efectividad en ataque. Se regocijaba con la idea de obtener una arma real.

Diez días pasaron desde que devoró al lobo, y finalmente consiguió terminar su proyecto.

Con un ataque que puede sobrepasar la velocidad del sonido por un corto margen, era una arma moderna con una enorme potencia de fuego. Su longitud total era de 35 cm, con un cámara revólver de 6 balas hecho en Tauru; el mineral más duro de esta zona. El cañón era alargado. Las balas se fabricaban con Tauru como proyectil, dentro tenía comprimido en polvo la piedra inflamable como agente propulsor. Un revólver de gran tamaño, describiría perfectamente esta arma de fuego. La piedra inflamable no era el único potenciador para propulsar la bala. Utilizando su habilidad [Lightning Clad] , podía producir una fuerza electromagnética capaz de acelerar la bala como un pequeño cañón gauss. Esto equivaldría en 10 veces al poder de un rifle antimateria. Lo llamó [Donner]. Hajime quería un compañero en quien confiar.

“¡Lo he conseguido! ¡Con esto podré vencer a ese monstruo!”

Hajime concibió a [Donner] usando una arma de fuego moderna como modelo. Rió alegremente al ver su obra maestra. Los artesanos de este mundo sólo sabían cómo fabricar buenas espadas o armaduras. Ahora mismo, una nueva arma ha sido creada en este mundo gobernado por espadas y magia.

* * *

Mineral Tauru
Duro mineral negro. Dureza 8 (en una escala de 10 de dureza). Resistente a los impactos y al calor. Vulnerable al frío. Se vuelve frágil si se enfría. Se fusiona al calentarlo.

«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1. Revestimiento eléctrico.
2. Manipulación de magia.
3. Dice “carved meat”, es como carne cortada con precisión en lonchas o trozos, con la mayor cantidad de carne. Traducido malamente es “carne trinchada”…
4. Análisis de minerales o su evaluación.

10 Responses to Arifureta v1 c10

  1. Muy bueno, me encanto el giro de 360° grados que sufrió Hajime, parece que tiene signos de Esper (come y absorve sus poderes) tipo Re:Monsters.
    Lo de la pistola me recuerda a otro manga muy bueno.
    Ya quiero ver cuando salga de esa cueva, la reacción de los compañeros :DDDD

    Like

  2. Orley Serna says:

    Muy bueno, me ha enganchado, y es la primera vez que me dispongo a leer una de este tipo.

    Like

  3. No habia entrando al mundo de leer novelas ligeras, hasta que un amigo me lo sugerio y valla sorpresa me he llevado con esta historia xd, ya me habia cansado de los cliches de hsitoria y protagonistas cancinos.

    esta historia promete

    Like

  4. kvchiheisen says:

    Gracias por el buen trabajo chicos, la traduccion les quedo genial. Los primeros dos capitulos confundian, como ya mencione la traduccion al ingles fue pesima, talves por eso costo un poco, pero ahora esta genial. Saludos.

    Like

  5. Buena novela me gusto mucho espero q siga asi de buena y si tiene un aire a re:monster, otra q sigo tambien, Gracias por subir.

    Like

  6. sdgo18 says:

    Me engancho!! muy bueno!! ya he leído novelas ligeras pero todas en PDF primera que leo en una página!!!

    Like

  7. saguix says:

    una mescola entre GUNOTA y RE.MONSTER xD pero esta buena

    Like

¿Algún comentario?