Arifureta v1 c3

Agradecimientos a Dreg00.


 Metiéndose con el más débil

 

Han pasado dos semanas desde que todos conocieron los estados de Hajime.

Actualmente, Hajime estaba aprovechando el descanso entre los entrenamientos para visitar la Biblioteca Real.

Había un enorme libro titulado “Guía Ilustrada de los Monstruos del Continente Norte”, el cual Hajime leía a menudo. ¿Por qué leer un libro así? Porque tras dos semanas de entrenamiento, su incapacidad se demostraba aún más. Ya que no era fuerte, decidió estudiar para ganar conocimiento y sabiduría para usarla.

Hajime miró fijamente el libro por un buen rato, pero finalmente suspiró y lanzó el libro sobre la mesa. El libro hizo mucho ruido y el bibliotecario le lanzó una mirada fulminante.

Después de sorprenderse por la mirada, Hajime se disculpó por el ruido. “¡Hey! No habrá una próxima vez”, después de haber recibido el aviso decidió pasar página. “¿Qué estás haciendo?” se dijo a sí mismo, y actuando como su propio Tsukkomi, suspiró ante esa revelación.

Hajime lentamente sacó su Placa de Estados y la dejó sobre su palma.

 

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 2
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 12 Vitalidad 12
Resistencia 12 Agilidad 12
Magia 12 Resistencia Mágica 12
Habilidades
  • Transmutación
  • Comprensión del lenguaje

Este era el resultado de 2 semanas de duro entrenamiento. ¡Qué gran aumento! No debería ser mi propio Tsukkomi. Por cierto, los de Kouki…

 

Nombre Amanokawa Kouki Edad 17 años
Género Masculino Nivel 10
Oficio Héroe
Fuerza 200 Vitalidad 200
Resistencia 200 Agilidad 200
Magia 200 Resistencia Mágica 200
Habilidades
  • Aptitud para todos los atributos
  • Resistencia a todos los elementos
  • Resistencia física
  • Magia compleja
  • Manejo de la espada
  • Fuerza hercúlea
  • Movimiento veloz
  • Previsión
  • Recuperación mágica rápida
  • Percepción
  • Percepción mágica
  • Limit Break
  • Comprensión del lenguaje

Su ratio de crecimiento era 5 veces la de Hajime.

Como  extra, Hajime descubrió que no tenía aptitudes mágicas. ¿Qué pasa si no tienes aptitud mágica? Expliquemos el concepto de magia de este mundo.

La magia en Tortus es un proceso donde se utilizaba el poder que reside en el cuerpo, con un conjuro y una formación mágica.

Además, la cantidad de magia utilizada está directamente relacionada con la duración del encantamiento. La cantidad de fórmulas y formaciones en la formación mágica indican la complejidad y la su efecto. Todo esto es necesario para realizar los hechizos más poderosos. Incluso para conjurar un simple [Fireball], que está presente en los clásicos RPGs, es necesario una formación mágica de 20 cm de diámetro para conjurarlo. Los conceptos básicos son: atributo, poder, rango, alcance y el uso del maná, todo esto es requerido. No se pueden añadir otras cosas a la fórmula como inductividad o mayor duración para crear una magia más poderosa.

Sin embargo, hay excepciones a estos conceptos. Son las “aptitudes”. Con ellas, muchas partes de la fórmula se pueden omitir. Por ejemplo, si tienes aptitud hacia el Fuego, puedes saltarte la parte donde escribes el atributo en la fórmula mágica. Esta omisión se hace porque la persona puede imaginarlo. En vez de escribirla, la persona puede imaginar el fuego durante el encantamiento.

Ya que todos los seres humanos tienen algún tipo de aptitud, una fórmula mágica de 20 cm es lo normal. En el caso de Hajime, porque no tiene ninguna aptitud, tiene que complicarse aún más para lograr el mismo efecto. Tiene que añadir conceptos como: velocidad, trayectoria, desvío del proyectil, y mucho más. En su caso, necesitaría un círculo mágico de 2 m para el hechizo [Fireball]. Esto era totalmente inútil en combate.

Para la magia, hay dos maneras que grabar la fórmula mágica en metales especiales o minerales aptos para su reutilización, y en papel especial desechable. A diferencia del papel, las otras versiones son voluminosas y no te permite cargar con muchas. Ambas variaciones tienen sus propias ventajas y desventajas. El bastón de Ishtar es del tipo permanente.

Por cómo funcionaba la magia, no era práctica en combates cuerpo a cuerpo, y sería imposible si la persona no tuviese una aptitud. Para los oficios de producción, “Sinergista” era tachado como habilidad inútil que sólo procesa o cambia la forma de los minerales. No había ningún artefacto que ayudaba a la sinergia, sólo guantes con fórmulas mágicas sinergistas dibujadas. Bueno, él puede crear agujeros y protrusiones. Hajime podía hacerlo en el suelo y gradualmente podía aumentar su tamaño. Aunque era inútil en combate.

Todos sus compañeros lo marcaron como inútil después de ver sus estadísticas y progresos tras dos semanas. De mala gana, empezó a acumular conocimientos. No veía un brillante futuro por delante, causándole  más suspiros cada día.

Hajime consideró, mientras observaba el cielo azul desde la ventana de la biblioteca, si debía irse de viaje. Fue en el último momento. Hajime había comenzado a preguntarse donde quería ir, mientras aprendía cosas que había estado duramente estudiando durante las anteriores 2 semanas.

(Después de todo, él quería visitar el país de los semi-humanos. No podía decir que había ido a otro mundo si no conocía a una kemomimi. Sin embargo, ellos estaban en “Sea of Trees”. Además de los esclavizados, era raro verlos fuera del bosque.)

Con el conocimiento de Hajime, los demi-humanos eran una raza discriminada. Vivían en el Bosque Hartzena que se estaba en el oeste del continente, y se extendía de norte a sur. Eran discriminados por su falta de poder mágico.

En la antigüedad, este mundo fue creado por una antigua magia realizado por su dios Eht. La magia usada en este tiempo es una versión degradada de la magia antigua. Por lo tanto, se creía que la magia es un regalo de Dios. O eso es lo que la Iglesia de los Santos enseñaba a todos.

Por eso, para una raza que no tenía ningún poder mágico, eran percibidos por los humanos como desprecios de Dios.

Entonces, ¿cómo se creaban los monstruos? Los monstruos no eran apreciados por Dios, sino que eran desastres naturales que ocurrían. Eran sólo alimañas. Hajime estaba disgustado por la interpretación que tenía la gente de ellos.

Los Demonios idolatraban a un Dios diferente al que la Iglesia rezaba. Similarmente de las opiniones que tenían de los demi-humanos. Todos los demonios tenían una alta aptitud por la magia. Podían realizar poderosos hechizos con cortos encantamientos y pequeñas formaciones mágicas a diferencia de los humanos.

Los Humanos pensaban que los Demonios eran sus enemigos porque adoraban a un Dios diferente, y discriminaban ante los no queridos Semi-humanos. Estas eran las enseñanzas de la Iglesia. Los Demonios sentían lo mismo. Los Semi-humanos sólo querían vivir en paz. Todas las razas eran muy peculiares.

(Si ir al “Sea of Trees” es imposible, puede que tenga que dirigirme hacia el mar del oeste. Si recuerdo correctamente, hay una ciudad marítima llamada Erisen. Si no puedo ver a un Kemomimi, entonces quiero ver una Sirena. Es el sueño del hombre. También quería probar la gastronomía marítima.)

Se dice que la ciudad está en la costa del mar del oeste, y un grupo de semi-humanos pescadores viven aquí. Es el único grupo de demi-humanos que está protegido por el Imperio. La razón era que el 80% del marisco consumido en el continente norte, era proporcionado por ellos.

Pasando el mar del oeste está el gran Desierto Guryuen. En este páramo está el gran  transitorio oasis, el Ducado de Ancarge y la Montaña de Great Flames. Esta Montaña de Great Flames es uno de las 8 Grandes Mazmorras.

Las 8 Grandes Mazmorras son unos de los lugares más peligrosos en el mundo. La previamente mencionada Bosque Hartzena es una de ellas, y otra es la Orcus Dungeon localizada en el suroeste del Reino de Hairihi. La razón por la que eran consideradas 3 de las 8 Grandes Mazmorras era debido a que estaba recordada en la historia. Las otras 5 Grandes Mazmorras aún no han sido localizadas.

Uno de las posibles Grandes Mazmorras era el Gran Cañón Raisen, que se extendía desde el norte hasta el sur del continente. En el interior de las tierras del sur, donde la nieve y el hielo eran abundantes había otra rumoreada Gran Mazmorra llamada Schnee Snowfield.

(Después de todo, el desierto es imposible… No hay otra opción que buscar a los esclavos del Imperio. Como esperaba, no creo que pueda tratar a alguien como un esclavo.)

Cuando se menciona al Imperio, se refiere al Imperio Hersha. Esta nación es un creciente país que fue creada por mercenarios que lucharon en una gran guerra contra los Demonios hará 300 años. El Imperio es conocido por contratar mercenarios y es una nación militarizada, normalmente los aventureros se concentraban allí. Abogando a la supremacía de la fuerza, es un país bastante oscuro.

Este Imperio pensó en los usos de los Semi-humanos y concluyó que podían ser esclavos.

El Imperio Hersha se encuentra al este del Reino de Hairihi, y entre estos dos países esta la neutral Ciudad Comercial Fhuren. Este neutral ciudad es una entidad independiente que no depende de ningún otro país. Utilizando su neutralidad, la ciudad era capaz de centrarse en la expansión económica. Si hay algo que deseas, en la Ciudad Comercial puedes tenerlo.

(Pero, si quiero regresar no puedo huir. Mierda, ¡casi es la hora del entrenamiento!)

Después de todo, era sólo escapar de su situación actual. Ya que era casi la hora de entrenar, Hajime salió de la biblioteca con prisa. Desde la biblioteca hasta el Palacio Real había una corta distancia, y en el camino podía escuchar y ver el bullicio de la Capital Real. Habían voces de niños jugando y tenderos anunciando sus productos. A cierta distancia puedes escuchar a alguien regañando a su hijo, esta era la imagen de un tranquilo día.

(Ya que no parecía haber una guerra, apenas nos pueden devolver.)

Hajime soñó con esa imposibilidad. Era sólo escapar de los futuros tiempos depresivos.

* * *

Cuando Hajime llegó a las instalaciones de entrenamiento, ya habían muchos estudiantes reunidos. Algunos de ellos estaban charlando mientras otros estaban haciendo un poco de practica libre. Parece que llegó antes de lo que pensaba. Hajime recogió una espada de estilo occidental que estaba en un lado, e hizo algo de entrenamiento libre mientras esperaba.

De repente por detrás, algo sorprendió a Hajime que le hizo moverse. Con la rotación pudo evitarlo, pero rompió en sudor frío cuando vio la desenfundada espada. Hajime lo observó mientras fruncía el ceño y con una expresión de cansancio ante esto.

Allí estaban, dirigidos por Hiyama Daisuke, eran los Cuatro Bastardos (Hajime los designó). Desde que su entrenamiento había empezado, ellos molestaban a Hajime siempre que era posible. Ellos eran parte de la razón por la que se sentía deprimido durante el entrenamiento. (La otra mitad era su incompetencia).

“Yo, Nagumo. ¿Qué estás haciendo? Incluso eres inservible con una espada. Realmente inútil.”

“Hey, esa es la realidad, Hiyama. Incluso si fuese verdad~ Gya ha ha ha.”

“¿Por qué vienes a entrenar todos los días? Si fuese tú, estaría avergonzado de venir. Hi hi hi!”

“Hey, Daisuke. Ya que el chico es patético, ¿por qué no le ayudamos con la práctica?”

“Buena idea. Ya que soy super bueno, utilizaré mi precioso tiempo para ayudarte. Deberías estar agradecido, Nagumo~”

Hiyama los llevaría a una zona donde la gente no los vería, mientras actuaba y hablaba amigablemente con Hajime. Los compañeros que notaban esto hacían la vista gorda.

“Iya, estoy bien por mí mismo. Puedes dejarme sólo.”

Hajime trató de rechazarle gentilmente.

“Hey, ¿qué estás diciendo cuando estamos intentanto ayudar a alquien tan inepto como tú? Seriamente, no puedo aceptarlo. Deberías estar quito y agradecernos por ayudarte.”

Al decir eso, él golpeó a Hajime en el costado. Hajime se sacudió y su rostro reveló una dolorosa expresión por el golpe. En ese punto, los Cuatro Bastardos no dudaron en hacerse gradualmente más violentos con él. Aunque era inevitable ya que eran chicos adolescentes que se dieron cuenta que tenían poder. Aún así no le gustaba ser el objetivo de su violencia. Hajime no tenía poder para resistirse, sólo podía apretar con fuerza sus dientes y aguantarlo.

Cuando llegaron a una zona poco usada de la instalación de entrenamiento donde nadie los vería, Hiyama cargó violentamente contra Hajijme.

“Hey, hagámoslo deprisa. Es hora del divertido entrenamiento.”

En ese momento Hiyama, Nakano, Saito y Kondo rodearon Hajime, y él sólo podía aguantar y prepararse.

“¡Gua!”

En ese momento, algo impactó detrás de él. Kondo golpeó a Hajime con la vaina de su espada. Hajime aulló y se dio de bruces, pero ellos continuaron.

“Hey, ¿por qué estás durmiendo? ¡Quemar~! Comando al Fuego, [Kakyu (Fireball)].”

Nakano conjuró un [Fireball]. Hajime, que estaba en el suelo por el golpe de Kondo, no podía levantarse rápidamente por el dolor, y desesperadamente evitó el hechizo. Sin embargo, en este momento, Saito había terminado su encantamiento.

“Comando el Viento, [Kazedama (Windball)].”

El viento impactó directamente en el abdomen de Hajime, y cayó de espaldas. Un “blech” se pudo escuchar al vomitar Hajime por el golpe. Era un simple círculo mágico de 10 cm de diámetro.

Aún así, el hechizo tenía suficiente poder para noquear a un boxeador profesional. Su artefacto era uno con una gran aptitud y poder mágico provisto por el Reino. Normalmente se usarían para cocinar o crear una brisa.

“Wow, ¡qué débil! Hey Nagumo, tómate esto seriamente~”

Hiyama pateó a Hajime en su estómago cuando estaba arrodillado para vomitar. Hajime contuvo como pudo la sensación de vómito que sentía.

El linchamiento, disimulado como entrenamiento, continuó por un buen rato. Hajime apretaba su mandíbula para aguantar el dolor, mientras se atormentaba de lo débil que era. Generalmente, incluso aunque no fueras rival, podrías intentar contraatacar.

Sin embargo, desde que era pequeño, cuando se encontraba con una situación parecida, no era bueno lidiando con ellas y sólo retrocedía. Se decía a si mismo que lo aguantase, ya que en su opinión, era mejor eso que pelear.

Mientras algunas personas podían pensar que Hajime era bueno, otros lo llamarían patético por esto. Incluso él no estaba seguro de cómo era.

El dolor se estaba volviendo insoportable, de repente, una voz femenina llena de furia sonó.

“¡¿Qué estáis haciendo?!”

Cuando los Cuatro Bastardos escucharon la voz, sabían que fueron pillados. Pensaron eso ya que la voz era de Kaori, la cual le gustaba a Hiyama. No era sólo Kaori, también estaba el resto de su banda.

“Iya, no pienses mal. Sólo estábamos ayudando a Nagumo con la práctica.”

“¡Nagumo-kun!”

Kaori ignoró completamente a Hiyama y corrió hacia Hajime, que estaba tosiendo de agonía. En el momento que ella vió a Hajime, a nadie le importó como Hiyama.

“Entrenamiento. Esto sólo es una pelea injusta.”

“Iya, eso es…”

“Buena excusa. Incluso si Nagumo no puede pelear, es nuestro compañero. No vuelvas a hacerlo de nuevo.”

“Si tenéis tanto tiempo libre, id a entrenar solos.”

Sin querer discutir más, Hiyama y los otros rieron frustradamente y se fueron precipitadamente. Kaori curó a Hajime con su magia sanadora.

“Gracias Shirasaki-san. Me has salvado.”

Kaori sacudió su cabeza y le miró con llorosos ojos.

“¿Han estado haciéndote esto todo el tiempo? Si es así, voy a…”

La cara de Kaori había adquirido una furiosa expresión que apuntaba a la dirección por donde se habían ido los Cuatro Bastardos, pero Hajime la detuvo.

“Iya, no es siempre así. Estoy bien, no te preocupes.”

“Pero…”

Hajiem sonrió a Kaori, quien no parecía convencida. De mala gana, Kaori lo dejo pasar.

“Nagumo-kun, si necesitas alguna cosa, no dudes en pedirme. Kaori te ayudará.”

Dijo Shizuku con una forzada sonrisa mientras estaba al lado de Kaori. Hajime agradeció eso. Sin embargo, alguien decidió ser tan insensible como su cualidad de Héroe.

“Aún así Nagumo, deberías esforzarte más. Siendo débil no te excusa de intentar ser más fuerte. Si he escuchado correctamente, después de practicar sólo vas a la biblioteca. Si fuera tú, usaría mi tiempo libre para hacerme más fuerte. Nagumo, deberías tomártelo más seriamente. Pienso que Hiyama y sus amigos están tratando de corregir tu insensata aptitud.”

¿Cómo debería interpretar esto? Hajime estaba conmocionado, Kouki era una buena persona que pensaba bien de los demás, por eso no podía ver la realidad. No pensaba que los humanos podían ser diabólicos. Pensó que tendrían una buena razón para actuar de esa manera. Cuando se fijó, Hajime era probablemente la causa. Este parecía ser su mentalidad.

Kouki no tenía ninguna malicia o malvadas intenciones en su pensamiento. Seriamente le dio un consejo. Hajime no tenía la energía para resolver el malentendido, pensando que sería inútil discutir contra alguien como Kouki, quien tiene un poderoso sentido de la justicia.

Quien comprendía la verdad era Shizuku, que suspiraba y se disculpaba con Hajime.

“¿Gomenasai ne? Kouki no quería herirte.”

“Ahaha, está bien. Lo entiendo.”

Hajime respondió con una sonrisa, y se levantó para limpiar su ropa.

“Hora[1], el entrenamiento va a empezar. Vamos.”

Hajime urgió a todos que volviesen a las instalaciones de entrenamiento. Kaori seguía preocupada, pero Hajime decidió pretender no darse cuenta. Como era de esperarse de un hombre, no quería ser mimado por una chica.

Cuando llegaron a las instalaciones, un profundo suspiro fue liberado a causa de los eventos presentes. El futuro se veía triste.

* * *

Después del entrenamiento, tendrían tiempo libre hasta la hora de cenar, pero esta vez, Meld los retuvo para hacer un anuncio. Los estudiantes se preguntaban que iría a decir. Con una fuerte voz anunció:

“Mañana, como entrenamiento práctico, nos aventuraremos dentro de Orcus Dungeon. Todo el material necesario estará preparado. Los monstruos que están fuera de la capital están a un nivel diferente respecto al entrenamiento. ¡Preparaos! Por hoy descansad. Retiraros.”

Tras decir eso, se fue rápidamente. Los estudiantes se exaltaron y emocionaron ante el anuncio. Hajime se quedó mirando el cielo.

(… Muy triste.)


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1. “Hora” es una expresión, no una mala traducción.

5 Responses to Arifureta v1 c3

  1. Brian López says:

    No puede ser tan pelmazo Hajime, de verdad tiene que ponerse las bolas, ami cuando me peleaban nunca me rebaje si me iván a romper la cara a golpes me los enfrentaba igual, retroceder nunca, rendirse jamas, así me enseñaron a vivir, pero tiene que ser más fuerte este prota, pero recién voy por el cap 3, veré que pasa, de verdad me da bronca tan pelotudo y de 17 años más todavía, ya ninguno era virgen a esta edad en mi escuela, pero bueno que se le va a hacer a los idiotas… ami me decían “El loko del Martillo”… (iba a un secundario industrial, el titulo me lo dieron a enfrentar a un hijo de puta de un martillazo a las costillas a los 13 o 14 años no me acuerdo, pero no era maldito, siempre ayudaba a estos tipos, o me juntaba aveces)

    Like

    • kvchiheisen says:

      Al parecer el autor nunca ha sido victima de bullying y solo conoce eso por el anime? A mi tambien me hicieron bullying pero me les enfrentaba aunque me golpeaban igual lol

      Like

      • pavelnemesis says:

        Te le enfrentas a una a una pandilla, que en este casos serian como peleadores de artes marciales mixta? lol en mi caso si me hace bullyn un tipo pongo de ejemplo a brock lesner de WWE, dejo que me golpe asta que se aburra lol, asi mas omenos estan en este caso, el tiene de fuerza estadísticas de:12 esos tipos tienen estadísticas de: 100+ asi que practicamente es como que un niño se enfrente aun atleta profesional adulto lol

        Like

    • isriom says:

      (spoiler})

      no te preocupes este modo del prota lo eliminaran pronto

      Like

  2. stelvis93 says:

    la pagina tiene dos siguiente capitulo y capitulo anterior😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s