Arifureta v1 c5

Agradecimientos a Dreg00.


 Trampa

 

Ahora mismo, Hajime y su grupo están reunidos alrededor de la plaza que está justo enfrente de la entrada de Orcus Dungeon.

Hajime se imaginaba una oscura y sombría entrada, pero está se veía como la entrada a un museo, demonios, incluso tenía una mesa de recepción dentro. Había una sonriente Onee-san en uniforme que estaba controlando quien entraba y salía de la mazmorra. Aparentemente, era el lugar donde la gente tenía que presentar su placa estatus. De esta forma podían registrar quien fallecía en la mazmorra. Con la guerra cerca, ellos no querían demasiadas muertes.

En la plaza cercana a la entrada, habían muchos puestos de venta alineados. Las tiendas competían entre ellos. Era como un festival. Este lugar era una zona famosa para ganar unos buenos ingresos, porque la gente se reunía normalmente aquí. Los niveles superficiales de la mazmorra eran populares, ya que había demasiadas personas que querían desafiar la mazmorra, y algunos se lo tomaban seriamente, mientras que otros se lanzaban ingenuamente sin temor por sus vidas. También parecía haber mucha actividad criminal en el callejón cercano a la mazmorra. El país, con la ayuda del gremio de aventureros, estableció instalaciones y puestos de control para limitar sus crímenes a causa de la próxima guerra. Esto era muy útil ya que podías comprar y vender materiales en esos lugares, y además estaba cerca de la mazmorra.

Mientras la clase estaba contemplando como paletos, seguían a la pato montura de Meld.

* * *

El interior de la mazmorra era completamente diferente del bullicioso exterior. No había mucha luz ambiental, pero en frente había un pasillo que emitía luz. El corredor medía alrededor de 5 m de altura y anchura, y era posible distinguir, hasta cierto punto, sin luz mágica o antorchas. Piedras verdes especiales estaban incrustadas en las paredes, y emitían una luz que iluminaba la mazmorra. Orcus Dungeon parecía tener enormes vetas de estas piedras verdes.

El grupo, organizado en rangos, avanzaba progresivamente. Por un tiempo, nada interesante ocurrió mientras seguían avanzando hasta la sala. La estancia tenía forma de cúpula y el techo parecía tener alrededor de 7-8 metros de altura. Peludas bolas grises brotaron de los laterales de la pared.

“Bien, que Kouki y su grupo avancen. ¡Los demás retroceded! Tendremos que cambiar turnos con la vanguardia. ¡Preparaos! Estos monstruos son llamados Rátidos[1]. Son fuertes y peligrosos además de rápidos. Pelead sensatamente.

Justo como él dijo, los rátidos saltaron hacia ellos con rapidez. Sus escarlatas ojos brillaron inquietantemente entre su grisáceo pelo. Su nombre le sentaba bien. Estas eran criaturas con características ratonas y musculosos torsos, además de ser bípedos. Sólo su pecho y abdomen, con una tableta de 8 marcados cuadrados[2], no estaba cubierto de pelo. Era como si quisieran demostrar sus músculos.

La vanguardia estaba compuesta por Kouki y su grupo. Cuando Shizuku, que estaba al frente, vio al enemigo su rostro se tensó. Los Rátidos emitían una perturbadora sensación. Kouki, Shizuku y Ryutaro interceptaron a los rátidos que cargaban contra ellos. Mientras tanto, las dos chicas que estaban cerca de Kaori comenzaron a conjurar. Estas eran la meganekko[3] Nakamura Eri y la enérgica loli Taniguchi Suzu. Se preparaban para invocar su magia y permanecieron en la formación enseñada.

Kouki esgrimía su radiante espadón[4] tan rápidamente que era difícil de ver sus movimientos, y ágilmente con un mandoble eliminó a algunos enemigos. Su espada era uno de los artefactos otorgados por el Reino. Esta tenía el atributo de la luz. Cualquier enemigo capturado en la luz, producida por la espada, se debilitaría y automáticamente fortalecería a su portador. Incluso si era “Sagrada”, tenía estas “sucias” habilidades.

El oficio de Ryutaro era “Boxeador”, por eso utilizaba guanteletes y espinilleras como equipamiento. Estos también eran artefactos, y podían producir ondas de choque. Se pensaba de ellos como indestructibles. Con una imponente postura, Ryutaro no dejo pasar a ningún enemigo con precisas patadas y puñetazos. Aunque no tuviese escudo, el actuaba como un tanque blindado pesado.

Shizuku, quien era una chica Samurái, con su oficio “Espadachina” y una espada similar a la fusión de un Shamsir[5] y una Katana. Tomó una postura de battojutsu[6] y desenvainó su espada. Todos los enemigos fueron cortados al instante. El desenfunde fue tan refinado, que impresiono a los caballeros.

Mientras los demás estudiantes observaban fascinados la pelea del grupo de Kouki, un conjuro resonó.

“””Turbulentas lamas negras, incinerad mis enemigos, transformadlos en cenizas, [Spiral Flame].”””

Tres personas simultáneamente conjuraron las tres arremolinadas llamas que engulleron a los rátidos. Estos aullaban mientras las llamas los reducían a cenizas.

Todos vieron que los rátidos fueron completamente exterminados. Los otros estudiantes no pudieron participar. Los enemigos del primer piso eran demasiado débiles para el grupo de Kouki.

“¡Bien, buen trabajo! Intentadlo la próxima vez chicos, no bajéis vuestra guardia.”

Meld los advirtió de no confiarse, pero sonrió ante el poder que demostraron los estudiantes. Sin embargo, la tensión de su primera vez encontrándose monstruos en la mazmorra no los detuvo. Estos empezaron a liberar deseosas sonrisa en sus rostros, que hizo a Meld encogerse de hombros ante sus reacciones.

“Aunque este sea un ejercicio de entrenamiento, no abuséis de las Piedras Mágicas. Ya que obviamente los estáis masacrando.”

El grupo de Kaori, quienes conjuraron el hechizo, se sonrojaron ante las palabras de Meld.

Desde aquí, ellos repetían las peleas de la misma manera sin ningún tipo de problema. Todo iba bien en los bajos niveles. Poco a poco llegaron al 20º piso, que es la meta para ser un aventurero de primera clase. El piso más alto explorado era la 65º planta de Orcus Dungeon. Este logro solo fue conseguido por aventureros hace 100 años. Llegar al 40º piso se considera como elite de primera clase. Quienes pasaban el piso 20 se consideraban de primera. Ya que todos los estudiantes eran poderosos, fácilmente pasaron del nivel 20, sin necesitar mucha experiencia.

Las trampas eran las características más aterradoras de la mazmorra. En algunas ocasionas eran letales. Había un objeto llamado Fair Scope para los bajos niveles que detectaba las trampas sintiendo el flujo de magia, porque muchas de ellas utilizaban magia. Este podía detectar más del 80% de las trampas. El rango de detección era algo corto, y por eso se requería experiencia e información para avanzar progresivamente.

Por eso pudieron pasarse rápidamente los primeros pisos, gracias a la ferviente guía de los caballeros. Meld especialmente les avisó de que buscaran trampas si no conocían el camino.

“Muy bien chicos. Desde este punto encontraremos otros tipos de demonios, además de que nos atacaran juntos. ¡No bajéis la guardia por haber llegado tan lejos fácilmente! Terminaremos tras completar el nivel 20, ¡preparaos!”

El matizado mensaje de Meld lo escucharon todos. Hasta este punto, Hajime no había hecho nada en particular. Peleo contra un monstruo una vez, ya que los caballeros lo habían debilitado. Creó un agujero para que el monstruo cayese dentro, y lo apuñalo con la espada. Hasta ahora solo había derrotado a un monstruo con aspecto perruno.

Nadie lo quería en su grupo. Básicamente se quedó tras la cobertura de los caballeros. Era bastante patético. Sin embargo, usar repetidamente su habilidad “Sinergía” en combate le hacía mejorar su poder mágico. Este subió 2 puntos, y parecía ser útil en combate.

(Aún así, soy un jugador totalmente parasitario…)

De nuevo, una debilitada criatura fue lanzada a Hajime por uno de los caballeros. Cuando se acercó, Hajime transmutó el suelo, exhaló un suspiro, y blandió su espada para matar al monstruo atrapado.

(Bien, parece que mi precisión transmutando ha subido. Hagámoslo lo mejor que podamos paso a paso.)

Mientras limpiaba su sudor de la frente, se tomó una píldora restauradora de magia. Hajime no lo había notado, pero habían algunos caballeros impresionados.

Ellos no esperaban nada de él desde el principio. Sin embargo, en batalla pudo enfrentarse contra un monstruo, en vez de quedarse de brazos cruzados. Claro que monstruos debilitados.

Los caballeros pensaban que Hajime pelearía con apenas la espada. Pero eligió usar su transmutación para sellar sus movimientos y dar el golpe de gracia a las criaturas con precisas estrategias que nunca habían visto. Los “Sinergistas” eran considerados oficios artesanales, y no pensaban que la habilidad de transmutar fuera utilizada así en combate.

{¿Full Metal Alchemist?}

Ya que no tenía nada más, Hajime pensó sobre utilizar la transmutación como arma. Si podía manipular minerales, ¿por qué no podía controlar el suelo? Desde que estaba rodeado de tanta gente poderosa, y él solo derrotaba un par de criaturas, se sentía inútil. Esta era la primera vez que exhibía su táctica. Cuando se demostró su impotencia durante los entrenamientos, decidió esta táctica.

Pararon tomarse un corto descanso. Miró hacia delante y sus ojos divisaron a Kaori. Ella también miró hacia Hajime y le sonrió. Kaori parecía mantener un ojo sobre él tras la declaración de “protegerle” de anoche. Esto hizo que, por vergüenza, Hajime rompiese el contacto visual con ella, empeorando ligeramente su expresión. Shizuku, quien había observado lo que estaba ocurriendo, tenía una burlona sonrisa en su rostro, y preguntó en voz baja.

“Kaori, ¿por qué estáis los dos constantemente mirándoos el uno al otro? No estarás considerando un romance en la mazmorra, no hay tiempo para eso.”

Kaori se enrojeció a la burla y refutó a Shizuku enfadadamente.

“Mou, Shizuku-chan. No digas cosas extrañas. Solo me preguntaba si Hajime estaba bien. ¡Eso es todo!”

Shizuku sabía que no era eso, pero mantuvo su boca cerrada. Ya que no quería decir nada más que la molestase demasiado. Aunque no podía ocultar sus burlones ojos. Esto hizo que Kaori se enfurruñase aún más.

Hajime las miraba de reojo, pero de repente notó una clavada mirada. Era desagradable y llena de emociones negativas, y parecía pegada a él. Hajime estaba acostumbrado a este tipo de miradas en la clase, pero esta sensación era demasiado grave e incomparable.

No era la primera vez que la sintió. Desde esta mañana la estaba sintiendo. Cuando trataba de localizar de donde provenía, esta desaparecía. Hajime estaba cansado de repetir lo mismo varias veces.

(Me pregunto qué es esto… ¿He hecho algo? Pienso que estaba haciendo mi mejor esfuerzo aún siendo incompetente. ¿Cuál será la causa? ¡No me estoy volviendo arrogante! ¿Su objetivo?)

Hajime exhaló un profundo suspiro, y comenzó a sentir las malas vibraciones que había mencionado Kaori.

El grupo investigó el nivel 20. Cada nivel de la mazmorra medía varios kilómetros en cada dirección, y se requerirían docenas de personas para mapear un nivel desconocido. 47 niveles habían sido mapeados correctamente, por eso no era fácil perderse o preocuparse por caer en una trampa.

La sala interior del 20º nivel tenía una complicada estructura geográfica. Las paredes sobresalían como una cueva de estalactitas y se formaban carámbanos por los alrededores. Las escaleras hacia el 20º piso estaban solo cruzando la sala. Si alcanzaban ese punto, su entrenamiento finalizaría por este día. En antiguos tiempos, podrían utilizar magia de tele-transportación, pero en la época actual era imposible. Deberán volver por la antigua ruta. El grupo se relajó un poco, ya que las paredes sobresalían mucho tenían que avanzar en columna.

Un poco después, el frontal grupo de Kouki y Meld se pararon. Los perspicaces compañeros se pusieron en posición de combate.

“¡Están camuflados! ¡Poned atención a vuestros alrededores!”

Meld los advirtió, y de repente la pared se levantó descoloriéndose un poco. El camuflado cuerpo era de marrón oscuro y se paró sobre 2 piernas. Alzo su pecho y comenzó a golpearse como un tambor. Si los observabas bien, verías un demonio gorila con la habilidad de camuflarse.

“¡ Son Rockmounts[7]! ¡Tened cuidado con sus poderosos brazos!”

El grito de Meld resonó por toda la cueva, y el grupo de Kouki se lanzó contra ellos. Ryutaro pudo desviar el golpe de la criatura, mientras Kouki y Shizuku intentaban rodear a la bestia. No podían tomar buenas posiciones ya que la estructura del terrero era demasiado accidentada.

Cuando un Rockmount sintió que no podía traspasar a Ryutaro, retrocedió un poco e inhaló una gran bocanada de aire.

“”¡¡GuGaGaGaaaaa——!!””

El intenso rugido hizo vibrar toda la sala.

“¿¡Gu!?”

“¿¡Uwa!?”

“¿¡Kya!?”

Una onda pasó por sus cuerpos, no los hirió, pero estaban paralizados. Era la magia especial del Rockmount [Intimidating Roar]. El rugido contenía magia que causaba una parálisis temporal.

La vanguardia de Kouki recibió directamente el rugido, y los congeló momentáneamente. Las criaturas aprovecharon la situación para atacarles, y uno de ellos levantó un peñasco y lo lanzó a la retaguardia. Un impresionante lanzamiento de peso fue ejecutado. La roca volaba hacia Kaori, y la inmóvil vanguardia no pudo moverse para pararlo.

Kaori y sus compañeros prepararon sus bastones mágicos para interceptar el peñasco. No había suficiente espacio para esquivarlo. Sin embargo, en el momento iban a realizar el hechizo, fueron involuntariamente aterrorizados por lo que vieron.

El peñasco que lanzaron era otro Rockmount, que aproximándose al grupo de Kaori expandió sus brazos y realizó una impresionante rotación. Con un aspecto de zambullirse, una voz diciendo “¡Ka-o-ri-chan~!” casi se podía oír, aunque sus ojos estaban inyectados en sangre y su respiración era áspera. Kaori, Eri y Suzu gritaron inconscientemente y detuvieron el encantamiento.

“¡Hey! Qué estáis en combate.”

Con prisas, Meld fue a matar a la criatura que aún estaba cayendo. Las chicas se disculparon, pero la mala sensación aún seguía. Sus caras estaban pálidas.

Había una persona enfurecida ante la situación. Era nuestro justiciero Amanokawa Kouki.

“Bastardo… Te has atrevido a tratarlas así… ¡No te perdonaré!”

Kouki no entendió porque las chicas tenían los rostros pálidos y se sentían mal, él pensaba que estaban atemorizadas por su inminente muerte. ¡Para haberlas asustado así! Indescriptiblemente, pequeños signos de rabia surgieron de Kouki. Su “Santa Espada” centelleaba en respuesta de sus sentimientos.

“Sinfín de inmensas alas, alcanzad los cielos, [Soaring Flash]”

“¡Ah, insensato!”

Ignorando la voz de Meld, Kouki blandió su espada sobre su cabeza y realizó un corte vertical en un movimiento. Su encantamiento hizo que su espada emitiese una inmensa luz que se liberó con el tajo. Trazando una curva, la luz seccionó los Rockmount sin encontrar resistencia alguna. La hoja de luz continuó hasta destruir la negra pared.

Escombros saltaron de la dañada pared. Kouki exhaló y reveló a las chicas una radiante sonrisa. Había derrotado a las criaturas que las asustaron. ¡Todo estaba bien! Antes de adularse, Meld se acercó sonrientemente y le golpeó.

“¿¡Ow!?”

“Idiota. Entiendo cómo te sientes, pero no deberías utilizar una técnica así en un espacio tan cerrado. ¿Qué harías si colapsase?”

Tragó saliva ante la reprimenda de Meld, y trató de disculparse. Las chicas se acercaron y le dieron una forzada sonrisa para tratar de reconfortarlo.

En ese momento, la destruida pared llamó la atención de Kaori.

“¿Qué es eso? Esta deslumbrando.”

Todo el mundo miro hacia la pared que Kaori señalaba. El brillo en la pared era debido a los minerales que irradiaban una pálida luz. Era similar a un cristal cubierto en indicolita[8]. Las chicas se quedaron encantadas ante la vista de tan hermosos cristales.

“Oh, esos son cristales Grantz. Uno gran tamaño es raro.”

Cuando hablamos sobre los cristales Grantz, son minerales parecidas a las gemas. El cristal no tiene ningún efecto especial, pero su brillante y atractiva apariencia lo hace popular entre las mujeres. Anillos, pendientes, colgantes y otros tipos de joyería lo contenían, y eran muy bien recibidas. Esta gema era una de las 3 que se usaban para anillos de compromiso.

“Precioso…”

Encantada, las mejillas de Kaori se enrojecieron. Hajime y Shizuku fueron los únicos que notaron esto.

“Si este es el caso, ¡me lo llevaré!”

Quien anunció abruptamente esto fue Hiyama. Se acercó a la pared y rápidamente alcanzó el cristal. Meld entró en pánico ante esto.

“¡Kora! ¡No hagás lo que te dé la gana! ¡Aún no hemos confirmado si es seguro!”

 

Hiyama pretendió no haber escuchado eso y finalmente llegó ante el cristal. Meld fue tras Hiyama para detenerle. En ese momento, uno de los caballeros finalizó su análisis con su Fair Scope. Palideció ante el resultado.

“¡Comandante! ¡Es una trampa!”

“¿¡Tsu!?”[9]

Sin embargo la alarma llegó demasiado tarde. En ese momento, Hiyama tocó el cristal Grantz, y empezó a brotar magia de ella. La trampa estaba preparada para que fascinar tanto a la gente que deseasen tocarlo sin precauciones. Hay una buena historia tras esto. Así es el mundo.

En un pestañeo, un círculo mágico se expandió por toda la sala, y gradualmente brillaba más. Era como una réplica de la magia que los había invocado.

“¡Retirada! ¡Salid de la sala inmediatamente!”

Ante la insistencia de Meld, todo el mundo comenzó a huir con prisas, pero no fueron suficiente rápidos. Cuando la luz envolvió toda la sala, todos sintieron momentáneamente una sensación de flote. Los estudiantes sintieron el cambio en la atmósfera, y fueron estampados contra el suelo con un ruido sordo.

Con el creciente dolor de culo a causa de la caída, Hajime observó las inmediaciones. Al igual que él, todos sus compañeros cayeron de culo. Meld, los caballeros y el grupo de Kouki se levantaron inmediatamente para vigilar el entorno. Parece que el anterior encantamiento era un hechizo de tele-transporte. Ya que tal tipo de magia era imposible en la actualidad, posiblemente era magia ancestral.

Fueron transportados sobre un enorme puente de piedra, de aproximadamente 100 metros de largo, y el techo parecía estar a unos 20 metros. No había ningún río pasando debajo del puente, porque en la profunda oscuridad no podían ver nada. Se sentían como estar en un abismo.

La anchura del puente era de unos 10 metros, pero no había borde o pasamanos. Si te resbalases, no habría nada a lo que agarrarse, y caerías de cabeza al precipicio. El grupo estaba justo en medio del puente. A ambos lados del puente[10], pudieron ver un pasillo que conducía a una escalera que llevaba al nivel superior.

Cuando confirmó esto, Meld emitió las órdenes con una severa expresión.

“Chicos, subid por ahí inmediatamente, corred hacia las escaleras. ¡Rápido!”

Rápidamente empezaron a moverse los estudiantes. Sin embargo, la trampa de la mazmorra no les dejaría marchar tan fácilmente. Muchas criaturas empezaron a salir de los círculos mágicos que aparecían a ambos lados del puente. En un lado había una enorme bestia, y en el otro una gran cantidad de monstruos.

Meld se quedó observando el enorme demonio y susurró…

“No puede ser… un Behemot.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1. Dice “Ratmen”, es decir, Hombre rata. Divertidamente quiero usar niño rata, pero encontré otra referencia en Wikipedia: Aventuras Orientales, en la cual aparecen como criaturas mitológicas chinas, los Nezumi o “Rátidos”.
2. La tableta de chocolate puede tener 4,6 u 8 cuadrados dependiendo del número de metámeras (intersecciones de bandas fibrosas que atraviesan los abdominales y le dan forma de cuadraditos), y estas están determinadas genéticamente. Para mostrar el pack de abdominales, requiere un intenso entrenamiento y que tu % de grasa corporal sea de un 10% en varones y 15% en mujeres. Yo tengo un tazón de chocolate, ¿y tú?
3. “Meganekko”, argot japonés que puede ser traducido como “chica con gafas”, y en ocasiones posee connotación de geek, nerd u otaku, comúnmente para hacer que el personaje se vea más bello y visto positivamente.
4. Wikipedia “Espadón” y para más referencias buscad en la Wikipedia inglesa “Longsword”.
5. Shamsir, alfanje o sable musulmán por excelencia. Arma de una mano. En Europa el nombre derivó en “scimitar” o cimitarra.
6. “Battojutsu”, técnicas de desenvainar la espada y cortar. Se puede conocer como “iai nuki”, “iaijutsu” y en su forma más moderna como “iaido”.
7. Nada de nada, traducido puede ser “Monturas rocosas”, “Montes rocosos”, “Monteroca”…
8. Indicolita, variedad de Turmalina, de color azul oscuro zafiro con tendencia al verde o verde violáceo. Es relativamente rara.
9. ツ, significa “Tsu” a secas, aunque parezca una carita feliz. Una especie de onomatopeya…
10. ¿No debería ser solo en un lado? En inglés dice “At both sides of the bridge”.

3 Responses to Arifureta v1 c5

  1. Ivan says:

    Se viene Hajime badass

    Like

  2. Carlos says:

    Creo que por “ambos lados” significa que fueron transportados cerca del centro, no en alguna orilla

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s