Arifureta v1 c7

Agradecimientos a Dreg00.


Miserable maldad

 

El agónico aullido del Behemot que había resonado pronto cesó. El puente de piedra creó unas estruendosas sacudidas mientras se derrumbaba. Hajime desaparecía en el abismo junto con los escombros. Kaori lo observó a cámara lenta mientras la desesperación la consumía.

En su mente se repetían los eventos de la noche anterior. En la habitación iluminaba por la luz de la luna, ella se sentó a charlar con Hajime mientras bebían un falso té negro. Esa fue la primera vez que habían hablado durante tanto tiempo. Controlada por sus pesadillas, realizó una visita repentina a Hajime. Incluso si él estaba sorprendido, le había hablado con sinceridad. Un poco después, se dio cuenta de que la charla le había eliminado sus inquietudes.

Volvió a su habitación con un alegre estado de ánimo. Cuando regresó, se dio cuenta de cómo de descuidada iba vestida y se retorció en vergüenza. Kaori se sintió deprimida porque Hajime no había tenido reacción alguna ante su apariencia. Ella sintió que no tenía atractivo. Cuando Kaori vio que Shizuku la había pillado haciendo cómicas expresiones faciales, quiso pretender como si nunca hubiese pasado nada.

En aquella noche, el más importante acontecimiento haber hecho la promesa de “proteger” a Hajime. La promesa que Hajime mencionó para calmar la ansiedad de Kaori. Pero Hajime desapareció en el abismo mientras le miraba. Siguió recordando ese recuerdo una vez tras otra.

En algún lugar en la distancia, un gritó se podía escuchar. Cuando Kaori escuchó que la voz iba destinada a ella, hizo una mueca mientras volvía rápidamente a la realidad.

“¡Dejadme ir! ¡Si no voy hacia Nagumo-kun! ¡Se lo prometí! ¡Lo haré… Dije que le protegería! ¡Dejadme ir!”[ED1]

Shizuku y Kouki tenían que contenerla ya que ella se veía capaz de saltar tras él. Kaori reveló un extraordinario poder que les hizo plantearse de dónde sacaba tanta fuerza y tanta cantidad, de su delgado cuerpo. Con mala suerte, ella usó su fuerza para librarse de ellos.

Si seguía forcejeando así, ella podría dañar su cuerpo. Sin embargo, ellos absolutamente no podían dejarla ir. Si la soltaban, ella saltaría por el precipicio. Ella no tenía su calma habitual, ni siquiera un rastro de ella, solo una frenética expresión. No, podía ser devastador describirlo.

“¡Kaori! ¡No puedes! ¡Kaori!”

Porque Shizuku podía comprender los sentimientos de Kaori, no podía encontrar las palabras para calmarla. Todo lo que podía hacer era gritar su nombre desesperadamente.

“¡Kaori! ¿También estás intentando matarte? ¡Es demasiado tarde para Nagumo! ¡Cálmate! ¡Te harás daño!”

“¿Qué quieres decir con “demasiado tarde”? ¡Nagumo-kun aún no está muerto! ¡Debo ir, él seguramente esté pidiendo ayuda!”

Nagumo Hajime ya no se podía rescatar, al menos es lo que pensaban todos. Él cayó desde el precipicio hacia el oscuro abismo. La serenidad para aceptar la realidad no la tenía Kaori. Si alguien le decía la verdad, ella sólo lo denegaría una y otra vez. Ryutaro y los demás estudiantes no querían hacerlo, por lo que se quedaron angustiados.

En ese momento, Meld se acercó a ellos y la golpeo en la nuca sin decir nada. Ella se sacudió durante un momento y perdió la consciencia. Kouki sujeta a la inconsciente Kaori, mientras fija su mirada en Meld. Cuando estaba a punto de quejarse, Shizuku preventivamente se inclinó y dijo.

“Lo siento. Gracias.”

“No… No me des las gracias. No puedo dejar a otra persona morir. Vamos a abandonar incondicionalmente esta mazmorra. Te dejo al cargo de ella.”

“No necesitas decírmelo.”

Ella lo observó marcharse, y se dirigió a Kouki para que le echase una mano con Kaori. Kouki aun tenía una decepcionada expresión en su rostro por ser interrumpido.

“Ya que no podíamos pararla, Meld tuvo que hacerlo. ¿Lo entiendes, verdad? No nos quedaba tiempo. Ya que sus gritos empezaban a afectar a la moral de todos, teníamos que pararla antes de que se viniera abajo. Hey, tienes que dirigir al grupo. Así podremos salir de esta. Esto es lo que Nagumo-kun diría.”

Kouki asintió a sus palabras.

“Tienes razón, démonos prisa.”

Vieron como uno de sus compañeros murió ante sus ojos. Este evento causó un gran daño que se quedó marcado en la mente de los estudiantes. Todo el mundo miraba donde estaba el puente con una desconcertada expresión. Hubo una chica que dijo “¡No más! y se desplomó. Justo como Hajime había exclamado, el grupo necesitaba de un líder ahora mismo.

Kouki levantó su voz hacia sus compañeros.

“¡Todo el mundo! Ahora mismo pensad solo en sobrevivir. ¡Tenemos que retirarnos!”

Los estudiantes se movieron con lentitud en respuesta a sus palabras. Los círculos mágicos que generaban los soldados Traum aún seguían activos. Sus números incrementaban uno tras otro. En su actual estado mental, pelear sería peligroso, además de que no sería necesario luchar. Kouki les urgió con un grito a los compañeros a escapar. También Meld y los caballeros trataban de alentar a los estudiantes.

Eventualmente, todos escaparon por las escaleras.

Las escaleras hacía el nivel superior eran muy largas. Subían tan alto que no podían ver nada más que las escaleras en la oscuridad. Sintieron que habían ascendido unos 30 niveles o más en ese punto. Incluso si sus cuerpos estaban mejorados con magia, empezarían a sentir pronto la fatiga. Las heridas por la anterior batalla aún estaban presentes. No ayudaba que las escaleras fueran tan largas y tampoco la tenue luz, que hacía a los estudiantes más lúgubres.

En ese momento, Meld consideró parar para descansar, pero se abstuvo cuando vio un enorme muro que tenía una formación mágica dibujada en él.

Los rostros de los estudiantes recuperaron su vitalidad. Meld se aproximó rápidamente al muro para investigarlo. No olvidaron utilizar el Fair Scope. Los resultados decían que la probabilidad de ser una trampa eran remotas. La grabada fórmula mágica estaba con el propósito de mover el muro frente a ellos. Meld comenzó a conjurar y a poner magia en la fórmula mágica. Justo como una entrada secreta usada por ninjas, la puerta rotó abriendo un camino y revelando la sala tras ella.

La sala revelada era una sala que ya habían visitado en el 20º piso.

“¿Hemos vuelto?”

“¡Hemos regresado!”

“Lo hemos logrado… regresamos…”

Un estudiante tras otro comenzaron a suspirar de alivio al escapar. Hubieron pocos estudiantes que rompieron a llorar y otros que cayeron sobre sus traseros. Incluso el grupo de Kouki estaban apoyados sobre la pared, queriéndose sentar. Aunque todavía estaban en la mazmorra. Incluso si era bajo el nivel, no lo hicieron porque podía aparecer un monstruo. Tenían que escapar de la mazmorra antes de poder relajarse.

Meld tuvo que suprimir su anhelo de descanso. Tuvo que endurecer su corazón y gritar que los estudiantes se levantasen.

“¡Chicos! ¡No os sentéis! ¡Si os quedáis exhaustos aquí no seréis capaces de regresa! Para evitar combates con cualquier monstruo tenemos que escapar lo más rápido posible. ¡Hey, solo aguantad un poco más!”

Para los estudiantes que querían descansa más, se quedaron mirándole fijamente en silencio como protesta. Los alumnos se levantaron de mala gana mientras estaban algo mareados. Kouki ocultó su fatiga y guiaba al grupo. En su camino de salida, los caballeros se concentraban en pelear la menos cantidad de veces posible con el enemigo. Corrieron hacia la entrada en de un tirón.

Finalmente, alcanzaron el primer piso y vieron la nostálgica entrada. Ni siquiera se habían quedado en la mazmorra por un solo día, pero mucha gente sentía como si hubiese pasado un largo tiempo sin haberla visto.

Esta vez, los estudiantes se veían realmente aliviados tras salir de la mazmorra. Incluso habían estudiantes tirados en frente de las puertas de la plaza. Todos estaban contentos de haber sobrevivido. Algunos de ellos no se sentían de esta manera. Shizuku quien aún cargaba con la inconsciente Kaori, Kouki, Ryutaro, Eri, Suzu, y la chica que Hajime salvó tenían una sombría mirada.

Meld fue a hacer un reporte a la zona de recepción mientras vigilaba a los estudiantes de reojo. Había una nueva trampa en el 201 nivel. Ya que el puente había colapsado, no había forma de conocer el propósito de la trampa, pero igualmente era necesario reportarlo. No pudo hacer nada más que reportar también la muerte de Hajime. Meld tenía dificultades para ocultar su abatimiento. No pudo aguantarse y soltó un triste suspiro.

* * *

Cuando el grupo regresó a Horald, todos volvieron a sus habitaciones sin muchos ánimos. Habían algunos estudiantes discutiendo, pero la mayoría de ellos se habían quedado dormidos en sus camas.

Y ahí estaba Hiyama Daisuke, fuera de la posada y en un rincón de la ciudad sentado. Eligió un discreto lugar para sentarse abrazándose sus rodillas. Su congelado rostro estaba enterrado entre sus rodillas. Algunos de los alumnos lo vieron, se veía como si estuviese deprimido por el fallecimiento de un compañero. Sin embargo…

“Hi, Hihihi. ¡F-fue su culpa! Para un canijo… q-que se dejó llevar… f-fue un castigo divino. No estoy equivocado… fue por el bien de Shirasaki… ese renacuajo… ya no es una molestia… no estoy equivocado… hihihi”

Trataba de justificarse con una sombría sonrisa y apagados ojos.

La [Fireball] que se había desviado de su trayectoria e impactó a Hajime fue conjurada por Hiyama. La huida hacia las escaleras y el rescate a Hajime, la visión de Hajime y Kaori encontrándose por la noche, todo esto causó que Hiyama escuchase un diabólico pensamiento. ¿Si lo mataba ahora mismo, alguien lo notaría? En ese momento vendió su alma al diablo.

Para no ser descubierto, Hiyama sincronizó con sumo cuidado su disparo y apuntó hacia Hajime. En el caótico bombardeo sería muy difícil encontrar quien había disparado eso. Eligió disparar una [Fireball] porque su atributo era de aire. No habría ninguna evidencia o sospecha. Hiyama se dijo todo esto a si mismo mientras reía malvadamente.

En ese momento alguien le llamó.

“Heh, de verdad fuiste tú. El primer asesino de otro mundo es un compañero de clase… ¡Lo has hecho bastante bien!”

“¿Q-quién?”

Hiyama retrocedió en pánico. Conocía a quien lo había elogiado.

“T-tú, ¿qué estás haciendo aquí?”

“No te preocupes por estas cosas. En lugar de eso… ¿Murder-san[1]? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Cómo se siente asesinar a tu rival en el amor en medio de la confusión?”

Esa persona rió, como si hubiese visto una comedia. Hiyama sabía que uno de sus compañeros había muerto, sin embargo a esta persona no le importaba. Todos los demás compañeros estaban en shock y tenían una perdida mirada, pero esta persona no tenía esa apariencia, ni siquiera una pizca.

“¿Esta es tú verdadero carácter?”

Murmuró el perplejo Hiyama. Una condescendiente burla se podía escuchar de esa persona.

“¿Carácter? No es tan complicado. ¿No es normal tener algunos secretos? Más importante que eso… ¿qué pasaría si soltase esto a todo el mundo? Especialmente… si ella lo escuchase.”

“T-tal cosa… Nadie lo creería… ¿Y las pruebas?”

“Ninguna, pero ellos creerían en mis palabras. En este momento, ¿piensas que tus palabras serían suficientes?”

Hiyama estaba arrinconado. Esas palabras fueron usadas para molestar al mentalmente cansado. Nadie imaginaría que este sujeto podría ser así. Daisuke aún no podía creer que este individuo tenía una doble personalidad. La persona lo miró con menosprecio, y una sádica expresión le dio escalofríos por todo su cuerpo.

“¿Qué es lo que quieres?”

“Lamentablemente se vería como si te estuviera amenazando, ¿verdad? Fufu. En realidad no es así, quiero algo de ti ahora mismo. Por ahora, todo lo que tienes que hacer es ser mis pies y manos.”

“Tal cosa…”

Era como si fuese una solicitud de esclavitud. Naturalmente Hiyama dudó ante eso, quería rechazarlo, pero si lo hiciese, esa persona soltaría el rumor sobre sus hechos despiadadamente. El afligido Hiyama pensó “Seguir trabajando con esta persona es mejor que acabar en la cárcel.”. Este individuo vio a través de Hiyama y decidió tentarlo.

“¿No querías a Shirasaki Kaori?”

“¿Q-Qué has dicho?”

Los sombríos pensamientos de Hiyama fueron expulsados en un instante y sólo se quedó mirando fijamente a la persona. El individuo sonrió con malicia ante su perplejo aspecto y siguió tentándole.

“Si me sigues… algún día la obtendrás. Quería hacerle esta oferta a Hajime, pero tú lo asesinaste. Tú serías más adecuado para lo que tengo en mente, así que supongo que todo salió bien al final.”

“… ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué necesitas conseguir?”

En su ignorancia, levantó inconscientemente su voz.

“Fufu, no tiene nada que ver contigo. Estoy buscando algo, eso es todo lo que diré… Así que, ¿cuál es tu respuesta?”

Hiyama no quería alterarlo más y guardó en su memoria como le había tratado a modo de idiota. Daisuke estaba muy asustado de su nuevo carácter, y no tuvo más remedio que asentir su cabeza.

“… Obedeceré.”

“Ahahaha, eso es bueno. Tener que arrestar a mi propio compañero sería doloroso. ¡Perfecto, llevémonos bien, Murder-san! Ahahaha”

Hiyama observó como la persona volvía en dirección a la posada mientras se reía contentamente, y un pequeño “maldita sea” se escapo de sus labios.

Denegar la visión no impediría que esa escena se le apareciese cada vez, aún queriendo olvidarlo, la negación no lo eliminaría. La expresión que tenía Kaori cuando Hajime cayó en el abismo, ¿qué tipo de palabras podrían describir sus sentimientos?

Ahora mismo, mientras los estudiantes dormían como troncos por estar muertos de cansancio, la muerte de Hajime en el abismo ayudó a que Kaori pudiese comprender sus sentimientos. Kaori nunca se preocupaba por Hajime debido a su buena voluntad. Esto[2] aplicaría conciencia a la causa cuando observamos a la exhausta Kaori. Hiyama se había puesto en peligro por realizar una acción tan descuidada.

Necesitaba comportarse bien, para que nadie le quitase su lugar. Hiyama ya había cruzado la línea, y ya no era posible detenerse ahora. De acuerdo con ese individuo, había la casualidad de que desapareciese y la posibilidad de que él se quedase con Kaori.

“Fufu, todo estará bien. Todo irá bien. No estoy equivocado…”

Hiyama regresó a su anterior posición y comenzó a murmurar de nuevo, pero esta vez nadie lo volvió a molestar.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1. “Murder” es asesino.
2. No entendí que quería decir toda esta frase.

ED1 Kaori está alterada, debido a eso no puede terminar sus frases y habla de manera incoherente.

5 Responses to Arifureta v1 c7

  1. ivaannom says:

    Antes de ponerme con las partes que no has entendido, un error que me ha hecho gracia:

    Había una nueva trampa en el 201 nivel.

    En el nivel 201, superaron a Hajime😄

    Normalmente estos errores no los mencionaría aunque creo que lo haré por ayudar por cierto en anteriores capítulos hay veces que en vez de quieto has escrito quito xD y bueno, otros que no se notan.

    Y otra cosa:

    la muerte de Hajime en el abismo ayudó a que Kaori pudiese comprender sus sentimientos.

    No se refiere “a que Kaori entienda sus sentimientos” lo que pone es que se cuando Hajime estaba muriendo, se podían comprender los sentimientos de Kaori

    Sobre la 2:

    Con lo q

    Like

    • ivaannom says:

      ^ Doble post, pero le he dado al tabulador y se me ha enviado automáticamente😄 lo que explicaba:

      Con lo que he explicado antes de lo de percibir los sentimientos de Kaori y la causa del agotamiento de Kaori, es a lo que se refiere la frase.

      Tal vez con esta ultima frase esta un poco lioso, me he liado hasta yo @.@ intentare explicarlo mas fácil si se me ocurre.

      Like

      • Unknown says:

        Conozco ese sentimiento, sólo cuando lo pierdes y ya no lo vuelves a ver, te das cuenta de lo importante que era para ti.

        Like

  2. lightdx says:

    Gracias por el capitulo. ^^
    Pequeño error. “¡Si no voy hacia Nagumo-kun! ” Creo que ella quería decir que tiene que ir hacia Nagumo-kun dado el contexto.

    Like

    • Unknown says:

      No creo que sea un error, ella está muy alterada por ese fatídico evento, y no puede terminar de decir todas las frases.

      Gracias por señalar esta confusa parte, he añadido una nota por si acaso😀

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s