Arifureta v10 c10

Agradecimientos a T2Alternative.


Inigualable Shia

 

Por el repentino ataque que rompió la barrera y la aparición de los Demonios[1], la capital del Reino ha caído en el caos.

Mientras las personas comienzan a salir corriendo de sus casas, lo que da la bienvenida a sus estupefactos rostros es la gran barrera destruyéndose, y a estos lugares, los grupos de patrulla sólo pueden gritar con rabia, [¡No dejéis vuestras casas!]. Los que tenían rapidez de reflejos aunaron esfuerzos, ellos intentaron salir de la capital con sólo el mínimo equipaje; ¡mientras tanto, una cantidad significativa de personas se reunieron en las puertas del palacio real para buscar refugio! Se escuchaban sus gritos.

Aunque era tarde en la noche, con esta cantidad de ruido, no sería extraño que una multitud se forme en los próximos minutos. Especialmente porque el palacio real tampoco fue capaz de calmar la confusión. De todas formas, en este momento el palacio real es el que más confundido se encuentra sobre la situación. Particularmente cuando todo sucedió en un instante, para cuando se dieron cuenta de que se encontraban en una situación donde las espadas ya apuntaban a sus gargantas. Esto es de esperar.

Aunque ellos estaban tratando de reunir rápidamente a su ejército…..

¡¡Pakyaaaan~!!

No fue a tiempo.

La última barrera se rompió finalmente, la fuerza de las bestias demoníacas[2], que fueron creados por la magia de la Era de los Dioses, y los Soldados Demonios se abalanzaron sobre ellos, haciendo retumbar la tierra en el proceso. Su última línea defensiva era sólo una muralla hecha de piedra, la cual cercaba la capital del Reino. Aunque eso es lo único, todavía presumía de tener una considerable fuerza……..sin embargo, pensar que duraría mucho tiempo sería demasiado optimista.

Con el fin de aplastar la muralla, los Demonios reunieron varias personas para conjurar magia avanzada. Junto con eso, las bestias demoníacas conjuraban una llama peculiar y magia de truenos, disparaban esquirlas de hielo y rocas, y un grupo de escarabajos cíclopes, los cuales tenían 4 metros de longitud, comenzaron a raspar las murallas con sus gases[3].

Incluso en un lugar diferente, habían bestias demoníacas de tipo oso, las cuales medían hasta 5 metros de longitud, chocando contra la muralla con intensa fuerza mientras estaban revestidos con viento para aumentar su poder, con eso, una destrucción del nivel de un terremoto golpeaba la muralla con cada impacto. Además, las bestias demoníacas con alas, tales como águilas negras y dragones grises, estaban los cielos, ignoraban completamente las murallas y entraron para invadir la capital.

Aunque los soldados que estaban estacionados en la parte superior de la muralla luchaban desesperadamente contra un inesperado gran ejército, sus interceptaciones[ED1] fueron mal realizadas. Era como si trataran de contrarrestar la carga de un tren de acero con una pistola de perdigones[4].

En una situación así, de pie junto a Tio, que estaba observando toda la situación desde la torre del gran reloj de la capital, estaban Yue y Shia, que acababan de salir del castillo real.

“…….Tio, ¿has encontrado a ese tipo?”

“Tio-san, ¿dónde está el estúpido tipo?”

“…Chicas….no, bueno~, ¿aunque comprendo vuestros sentimientos? ‘¡Con todos reunidos es mucho más alentador!’ es lo que recuerdo que dijo la Princesa Liliana, ella es bastante lamentable…..para ser desechada tan fácilmente.”

“……No importa.”

“Es algo pequeño.”

Tio estaba mirando fijamente a Yue y Shia con una sorprendida expresión, las 2 no parecían en absoluto pensar mucho en ello. Esta debe ser también la influencia de Hajime, ellas no están interesadas si no tienen un oponente.

Yue y Shia tenían sus ojos abiertos de par en par mientras buscaban a Freed Bagua, entonces sus piedras de telepatía reaccionaron. La voz de Hajime vino de ellas.

“¡Oi! ¡Tio! ¡Ven aquí inmediatamente!”

“¡Nuo~! ¿Amo? ¿Qué pasa?”

Debido a la inesperada y fuerte voz que vino de la piedra de telepatía, Tio, que fue llamada, expresó instintivamente su sorpresa.

“Apareció alguien peligroso. Quiero que cuides de la Profesora. De lo contrario no seré capaz de darlo todo.”

“!? ¡Vale, entendido! ¡Me dirigiré allí de inmediato!”

Tio, que reconoció que Hajime estaba luchando contra un oponente donde necesitaba estar a plena potencia, utilizó en un instante “Transformación Dragón”, y luego se lanzó rápidamente hacia el objetivo, que estaba a 8000 metros en el cielo.

“…..Hajime, ten cuidado.”

“¡Hajime-san! ¡Yue-san y yo vamos a ir a liquidar a los domadores de bestias demoníacas, así que no te preocupes!”

“¿Ha? No estáis con la Princesa….¡U~uo, eso estuvo cerca! ¡Lo siento, no parece que voy a ser capaz de hablar en esta situación! Aunque no sé qué planeáis hacer, tened cuidado también.”

Aunque Hajime parecía estar dudoso sobre lo que Shia dijo, debido a la intensa batalla en la que estaba, tuvo que cortar la conexión. Mientras protege a Aiko, el oponente no se estaba relajando contra Hajime en absoluto, en un instante, Yue y Shia empezaron a pensar si debían ir y ayudar.

“Yue-san, ¿qué vas a hacer?”

“……Si es Hajime. entonces todo estará bien. Tio también estará allí. Más aún, tenemos que encargarnos del domador de bestias demoníacas. Además, no podemos permitirles que destruyan la formación mágica de la magia de la Era de los Dioses.”

Cierto, la razón de por qué Yue salió al campo de batalla, aunque también estaba la razón de vengarse de Hajime, ella simplemente no podía dejar que otro portador de la magia de la Era de los Dioses, Freed, se encuentre sin control.

En el caso de que Freed sepa dónde estaba la Gran Mazmorra en la Montaña de Dios. Al igual que antes en la [Montaña de las Grandes Llamas][5], él seguramente se dirigirá allí primero. Además, podría destruir la formación mágica después. Ellos se dieron cuenta de que los monstruos y la estructura de la [Montaña de las Grandes Llamas] se restaurará gradualmente, así que es posible que conforme avance el tiempo, todo será restaurado, pero no se sabe cuánto tiempo tomaría realmente. Por lo tanto, Yue, que quería evitar eso a cualquier precio, decidió atacar a Freed.

En primer lugar, la venganza era el 90% de la razón…..

Entonces, en ese momento, mientras están en la parte superior de la torre del reloj, Yue y Shia notaron a dos demonios que se veían como un águila negra de aproximadamente 3 a 4 metros de longitud, mientras observaban a Yue y Shia, se lanzaron a atacarles desde la izquierda y la derecha.

¡¡Ku~eeeeee!!

Las águilas negras dejaron escapar un valiente grito y se acercaron, Shia, sin mirar, saca a Doryukken de su Almacén del Tesoro y lo configura en su modo de disparo, entonces, sin vacilar, dispara un cartucho explosivo. Yue también, sin mirar, sólo casquea los dedos con su mano derecha e incontables cuchillas de viento son disparadas como una fuerte lluvia.

De las dos águilas negras, las cuales se acercaban a las dos chicas, una de las cabezas fue reventada por la onda de choque, y la otra, como si era ejecutada por una guillotina, fue cortada en pedazos, y sus trágicos aspectos cayeron sobre el tejado de una casa. En ese momento, las personas que estaban dentro de la casa escucharon el ruido y se pusieron extremadamente nerviosos.

Después de que esos dos fueran eliminados, todos los demonios con alas se dieron la vuelta y notaron a Yue y Shia. Si se mira de cerca, se notaría que sobre un tercio de ellos tenían Demonios montados sobre ellos. Después de parecer que estaban inspeccionando la situación cuando notaron que las dos águilas cayeron, comprendieron que el otro bando era alguien de la raza hombres conejo y una pequeña chica, como si estuvieran viendo a un idiota, resoplaron a Yue y Shia, y entonces comenzaron a conjurar su magia.

Tanto Yue y Shia no tenían ninguna intención de proteger al reino de un gran ejército, sin embargo, su propósito era Freed Bagua, era como si tratasen de irse sin permiso, no había otra manera que contraatacar cuando eran el objetivo.

Por ahora, Shia dice “No somos enemigos~, justo ahora fuimos atacadas, por lo que no había otra opción~”, aunque ellos se estaban riendo de la idiotez, no parecía como si tenían alguna intención de parar sus ataques.

Los Demonios pensaron que el oponente no tenía importancia, así que avanzaron y dejaron a unos cuantos amigos detrás para encargase de ellas. En el siguiente instante, los gritos y el rugido de sus últimos momentos resonaron detrás, y cuando se dieron la vuelta para ver la causa, sus ojos de abrieron como platos con asombro.

¡¡Googaa~aaaaa!!

Era un dragón hecho de truenos, rugiendo mientras devoraba, uno tras otro, a sus amigos y a las bestias demoníacas.

Hacia la visión, los Demonios sólo podían quedarse mirando en total sorpresa. Tratando de escapar del dragón de truenos, un Demonio está intentado desesperadamente escapar hacia sus amigos sobre su bestia demoníaca, extendiendo su mano, como si pidiese ayuda……sin embargo, en el siguiente instante, por detrás, un cartucho explosivo atravesó el aire con instinto asesino, y el dragón gris y su jinete se rompieron en pedazos.

Ellos no comprendían la situación, aunque los parientes de sangre de aquellos que murieron se volvieron feroces.

Los Demonios que se quedaron rígidos, volvieron a sus sentidos y se prepararon para perseguir a la causa. Y, buscaron a las chicas que aplastaron a sus compañeros en un instante. Debido a lo inesperado, ellos comenzaron a ver ilusiones de sus propias muertes, con la alta tensión, se olvidaron de incluso limpiarse su propio sudor mientras forzaban su vista. Y, frente a ellos, aparecieron Yue y Shia.

Sin embargo, para ellos, su aparición fue completamente inesperada. Porque, en lugar de esconderse del grupo que les perseguía, ellas se quedaron en el mismo lugar. Yue y Shia ni siquiera se molestaron en mirarlos. Al igual que la primera vez, ellas concentraron sus miradas en buscar algo fuera de la muralla. Sus espaldas expresaban más que las palabras.[6]

En otras palabras, a ellas no les importaba.

En el momento que ellos adivinaron eso, las expresiones de los Demonios, las cuales estaban rígidas por la tensión, se distorsionaron en ira y rabia. Mientras rompían en pedazos a sus compañeros, en los ojos de Yue y Shia, ellos no eran nada más que guijarros siendo pateados en la carretera. Como guerrero, o debido a su orgullo como Demonio siendo pisoteado, el calor se extiende por todo su cuerpo y hierve su sangre.

“¡¡Malditas seáis—!!”

“¡¡U~ooooooo!!”

“¡¡Morid–!!”

Mientras están consumidos por la ira, sus habilidades como soldados eran naturales y se colocaron en sus posiciones, mostrando un gran trabajo en equipo. Formaron un cuadrado en todos los lados para rodearlos y luego todos dispararon su magia al mismo tiempo. La magia de los Demonios era excelente. Normalmente, la escena causaría que la expresión de gente se tuerca en la desesperación.

Sin embargo, ellos estaban sorprendidos por la aburrida expresión de Yue. Entonces, ella tensó su dedo con un delgado bastón.

“……La diferencia en habilidad, deberíais aprender a daros cuenta de ello instintivamente.”

Al mismo tiempo que ella dijo esas palabras, todas las magias fueron completamente bloqueadas por el dragón de truenos que se enrolló alrededor de Yue y Shia como un capullo[7]. Y, el dragón de truenos abrió una vez más sus fauces como un portal, y como si ellos estuvieran cometiendo suicidio, todos parecían como si estaban voluntariamente saltando hacia dentro.

Entonces, esperando que varias personas en el otro lado empezarían a conjurar magia que sobresale en la penetración, otra parte del dragón de truenos se abrió, allí Shia, cuyas orejas de coneja estaban revoloteando, salió disparada con la velocidad de una bala de cañón.

En un instante, todos los cercanos Demonios sabían que ella planeaba obstruir sus conjuros, por lo que conjuraron la magia de clase principiante bala en llamas, la cual no tomaba prácticamente nada de tiempo en conjurarse.

Sin embargo, Shia, como si ni siquiera le importase, esquivó todas las balas con simples explosiones de usar Doryukken para cambiar su órbita, y entonces golpeó hacia un lado con Doryukken, apuntando hacia los tres Demonios que estaban conjurando.

“¡Ri~ya~aaaaa!”

Con un grito. Doryukken, el cual estaba agarrado, debido a la magia de gravedad, obtuvo un peso de 4 toneladas en el impacto momentáneo. Con eso, su cuerpo también se fortaleció por el refuerzo físico. El resultado era mejor no decirlo. Las partes superiores de los cuerpos de los tres Demonios fueron reventadas, incluso las bestias demoníacas que estaban montando tenían sus columnas vertebrales destrozadas debido a la onda de choque, y fueron despedidos mientras soltaban los gritos de sus últimos momentos.

Shia, que todavía estaba en el aire, en un instante redujo el peso de Doryukken y su propio peso a 5 kilos o menos, y de nuevo, bailaba por el aire como una pluma. Entonces, cambiando a Doryukken de nuevo al modo de disparo, los cartuchos explosivos fueron soltados, apuntando a los Demonios que dispararon las balas en llamas. Tal como se pretendía, una vez más, en el cielo nocturno del Reino, florecieron brillantes flores rojas.

Shia saca 2 discos de colores del “Almacén del Tesoro”, los cuales lanza al aire, estos flotan en el aire sin tener en cuenta la gravedad, y estaban siendo usados como soporte. Ella miró por los alrededores mientras está quieta, golpeando a Doryukken que está en su hombro.

En ese momento, en un lugar un poco alejado, el último Demonio que queda estaba a punto de comenzar desesperadamente un ataque suicida contra Yue.

“¡¡Pequeña chica..ga~aa!! ¡¡Te voy a matar!!”

Con los ojos inyectados en sangre, y con un sentimiento de ‘¡Incluso si soy apuñalado!’, se podía sentir de su desesperación. Sin embargo, la actitud de Yue hacia él era indiferente, como un jarro de agua fría.

“……..Estás a 300 años de distancia, chico..”

Él probablemente planeaba en atacar cuando el dragón de truenos todavía se estaba encargando de su amigo. Sin embargo, sus labios se retorcieron cuando piensa que, lo que las palabras de Yue querían decir, era que el dragón de truenos ya había regresado, e inmediatamente después de eso, su cabeza fue limpiamente cortada por una cuchilla de viento que vino desde abajo, y ésta[8] voló hacia el callejón con los ojos girando como peonzas.

Después de un tiempo que fue perdido sin sentido, Yue empezó a buscar a Freed de nuevo. A su lado, Shia aterrizó mientras portaba a Doryukken.

“Ellos completamente piensan que somos parte de las fuerzas de combate del Reino, ¿no?”

“……..No importa. Ellos pueden pensar eso si quieren.”

“Qué seca. ….Bueno~, ciertamente parece que es de esa manera….”

Bromearon las dos mientras no encontraban a Freed con facilidad. Quizás, él ya se fue a la Gran Mazmorra a través de la magia espacial……..ellas empezaron a ponerse preocupadas, y entonces,

“~!? ¡Yue-san!”

“N~”

Al mismo tiempo que la advertencia de Shia, Yue saltó de la torre del reloj sin dudarlo. Inmediatamente después de eso, una gran capa ovalada apareció en medio del aire, y una gran aurora salió a chorros de ella. La aurora eliminó completamente la parte superior de la torre del reloj, donde Yue y ella estaban de pie, sin embargo, era tan poderoso que el edificio fue radicalmente destruido.

“Como era de esperar, algún tipo de previsión. Qué molesto……”

Al mismo tiempo que la masculina voz resonaba, el Demonio, Freed Bagua, que tenía el cabello de color rojo y era el jinete del dragón blanco, apareció de la capa ovalada. Por su expresión, se puede ver la irritación por la facilidad de esquivar el ataque sorpresa.

Entonces, el semblante del dragón blanco vino a través del “portal”, junto con varios Demonios montados en las espaldas de las águilas negras y dragones grises, apareciendo en centenares; Yue y Shia estaban completamente rodeadas.

Al mismo tiempo……el ruido de un tremendo rugido se escucha y una parte de la muralla exterior fue finalmente destruida, después, las bestias demoníacas y los Demonios invadieron la capital, uno tras otro, algunas de las tropas vieron a Yue y a Shia y corrieron ferozmente hacia ellas. Parece que aquí tienen la intención de asesinar completamente a Yue y Shia de una vez por todas.

“No puedo creer que hayáis logrado sobrevivir de esa situación. …..Como se esperaba, la pasión de ese hombre para sobrevivir……es demasiado peligrosa. Para empezar, os eliminaremos por completo por ser sus compañeras[9].”

Hacia las palabras de Freed, que contenían odio, Yue y Shia no las temían por otra parte. Y, ambas respondieron al mismo tiempo. Es extraño, eran las mismas palabras que el chico, a quien aman, había dicho actualmente en el cielo a 8000 metros sobre el suelo.

” ” Matadnos si podéis (por favor) ” ”

Como si esas palabras eran una señal, todas las bestias demoníacas en los alrededores y los Demonios dispararon magia a la vez.

Lanzas en llamas de un calibre que era suficiente para abrasar incluso a la atmósfera estaban volando por todas partes, láseres de agua que atravesaban el espacio eran disparados, vientos de intenciones asesinas se convertían en cuchillas y atacaban, rugió un bombardeo de hielo y nieve, se dispersaron por todas partes arenas de petrificación y veneno permanente, y un látigo de truenos con forma de serpiente se movía por el nocturno cielo. Y, una Aurora atravesó el cielo, por si acaso.

Un grupo de unos 40 Demonios y más de 100 bestias demoníacas. En todas las direcciones, se encuentra un enemigo. La visión se llena con una tormenta de ataques.

Sin embargo, Yue y Shia, todavía estaban tranquilas, a pesar de estar rodeadas por la muerte en todos los lados, sus posturas no mostraban signos de intentar esquivarlo. Algunos Demonios mostraban, “¿Se han rendido……?”, mientras sus expresiones mostraban que estaban perdiendo impulso, sólo Freed levantó su guardia debido al desagradable presentimiento que aumentaba intensamente desde dentro.

“Atravesador de Límites”[10]

Yue activó su magia de la Era de los Dioses.

Inmediatamente después, dos brillantes portales aparecieron delante de la Aurora. Freed dejó caer dudosamente la ceja. Cuando conectan los portales a esas coordenadas, incluso si teletransportan la Aurora, es probable que vaya a aparecer del otro portal para un golpe directo.

Sin embargo, esa previsión, sólo podía asumirse si únicamente un par de portales fueran creados. Freed basó su previsión sobre sus propias limitaciones.

Por lo tanto, no podía entender por qué Yue y Shia saltaron por el portal, no era posible que él notara de inmediato que un portal ya había aparecido detrás de ellos.

“¡Mie-, esquivadlo!”

Yue y Shia desaparecieron a través del otro portal, en el momento que la Aurora conectó con el portal, aunque Freed se percató de su mala interpretación y advirtió a sus compañeros, ya era demasiado tarde.

Aunque Freed fue capaz de esquivarlo a tiempo, muchos subordinados detrás de él, mientras eran golpeados directamente por la aurora, se volvieron un poco conscientes de que estaban muriendo, y con sólo eso, unos pocos quedaron.

“Os maldigo, matar a mis subordinados. …..No esperaba que seas capaz de abrir 2 al mismo tiempo….eso significa que todavía te he subestimado……”

La rabia llenó sus ojos, al mismo tiempo, también estaba asombrado de que Yue fuera capaz de crear ambos portales simultáneamente, y adecuadamente logró utilizarlas en combate. Tampoco habían rastros de conjurar o usar una formación mágica, aunque confirmó su verdadera naturaleza en su mente, en este momento, es necesario buscar a las 2 personas desaparecidas.

“¡Freed! ¡Por aquí!”

Uno de los subordinados de Freed señaló fuera de la muralla exterior. Ciertamente, Yue y Shia estaban allí.

Era difícil luchar mientras las casas estaban justos debajo de ellos. Si Freed verdaderamente desea una confrontación entre ellos, sería poco probable que simplemente continuaría invadiendo la capital del Reino, y así, el se transferiría directamente fuera de las murallas exteriores. Por supuesto, sería una situación de emergencia si realmente continuase su invasión, en lugar de enfrentarse a Yue y Shia, ya que la guadaña del dios de la muerte le atacaría por detrás.

Debido a que Freed también entendía esto, él no podía darles la espalda hacia ellas. Yue extendió su mano derecha y con su dedo ~Kui Kui~ lo doblaba mientras hacía el gesto para que se acercase, de esta acción, la rabia de todos los Demonios superó el punto de ebullición.

Era obvio que la chica con un infantil aspecto les estaba provocando, y una detestable chica de la raza de hombres conejo, que masacró a sus compañeros, también estaba allí; con eso en sus mentes, “Vamos a ser vuestros oponentes”, mientras sus miradas se alineaban….la provocación no era posible de ignorar debido a su propio orgullo como la raza superior, incluso si los oponentes eran pocos en número.

“¡Sólo eres una niña!”

“¡Sucia bestia, no te lo creas tanto!”

Mientras gritaban esas abusivas palabras, todos los Demonios atacaron al mismo tiempo. Ellos enviaron a las bestias demoníacas tras Yue, que era capaz de disparar magia letal en rápida sucesión sin retrasos en absoluto. Desde el suelo, una parte del gran ejército también atacaban ferozmente a Yue y Shia.

Shia, gracias al “Almacén del Tesoro”, era capaz de disparar continuamente cartuchos explosivos, los cuales eran prácticamente ilimitados en número. En el cielo, e incluso en el suelo, el poder mágico de Shia emite un color parecido a las piedras de luna[11], formando ondas, y en el siguiente instante, se convirtieron en ondas de choque y la destrucción se esparció por todas partes. Lo único que quedaba eran solamente sus destrozados cuerpos, aplastados como si hubiesen sido arrollados mortalmente.

Y, allí, el dragón blanco y los dragones grises, todos soltaron sus Alientos a la vez. El ataque sería fatal para Shia, incluso con el fortalecimiento físico que aplica cuando es golpeada directamente. Sin embargo, Shia no fue en absoluto presa del pánico.

“Calamidad Absoluta”[12]

Yue disparó una turbulenta esfera negra que apareció delante de los ojos de Shia. La esfera de color negro azabache contenía super-gravedad, al igual que un agujero negro, las auroras que se acercaban a Shia fueron distorsionadas y luego completamente devoradas.

“Ku, utilizaste eso la última vez también. …..esa magia de la Era de los Dioses que no conozco. ¡A todos los miembros, escuchad! ¡Me encargaré de la hechicera rubia! ¡Todos vosotros atacad en grupo y matad a esa mujer de la raza de hombres conejo! ¡Separadlas, no permitáis que cooperen!”

” ” ” ” ” ¡Entendido! ” ” ” ” ”

Parece que Shia sirve como la vanguardia de Yue, mientras que por fuera parecía que ella estaba respirando con dificultad, la retaguardia decidió separar a Yue con el fin de derrotar a ambas. Aunque eso es lo que parece, cuando Shia empezó a evacuar hacia Yue, el Demonio que montaba a una especialmente enorme águila negra, la cual estaba revestida en un enorme tornado, se abalanzó como una bala de cañón.

Shia, que estaba en el aire, empuñaba a Doryukken y parecía como si iba a lanzarlo, debido al inesperado momento, los Demonios se prepararon para un ataque suicida, el otro bando no se suponía que es capaz de responder a tiempo. Con una rotación en el mismo lugar, usando los estallidos de Doryukken, todos los ataques que vienen de los Demonios fueron detenidos y desviados radialmente.

Arremetiendo, el Demonio sobre el águila negra revestida con un tornado trató de enfrentarse a ella, como era de esperar, no había tiempo para que ella contrarreste el ataque, incluso no llegaría a esquivarlo a tiempo tampoco, por lo que ella tomó a Doryukken como un escudo y también aumentó su poder físico. Uno de los artilugios de Doryukken se activó, mientras hacía un ruido ~Kashun Kashun~, se formó un escudo redondo.

“¡Incluso si eres sólo tú! ¡Definitivamente te mataré sin fallar!”

Gritó el Demonio con el corto cabello de color rubio, mientras miraba a Shia con los ojos llenos de odio por las muertes de sus compañeros, y colisionó con Doryukken, que estaba siendo levantado.

Shia, que fue empujada hacia atrás, fue separada de Yue aunque ella trató de aumentar su peso para resistir el empuje, antes de realizarlo de verdad, un portal negro de teletransporte ya se había abierto detrás de ella. En ese instante, las miradas de Yue y Shia se encontraron, el precipitado ataque suicida estaba destinado a ganar tiempo para que Freed conjure su magia espacial.

“¡Yue-san! ¡Lo siento! ¡Hemos sido separadas!”

“N…..no es ningún problema. Voy a matar a este hombre aquí.”

Inmediatamente después de ser empujada al portal, Yue, con el pulgar levantado, dijo “¡Buena suerte!”. Shia sonrió un poco por eso. La sonrisa fue vista por el Demonio montado sobre el enorme águila negra, su rostro se retorció en rabia, aunque no le importaba Shia, era la compañera de Yue la que fue tragada por el portal, lo que significaba que ambas estaban ahora separadas.

“Esa frívola y sonriente cara, qué repugnante. Cuando tus extremidades sean arrancadas, las pondremos delante de tu hombre.”

Dijo el primer Demonio mientras salía del portal. A diferencia del resto de Demonios, Shia supuso que era debido a un rencor personal, mientras fruncía el ceño, ella le preguntó dudosamente.

“……¿Nos hemos visto en alguna parte? ¿Aunque no recuerdo haber hecho algo para recibir este tipo de miradas?”

“¿Todavía recuerdas a esa mujer Demonio con el cabello rojo?”

Shia, que no podía entender por qué se presentó la repentina conversación sobre una mujer, sólo podía ladear la cabeza pensativamente. Pero, el hombre Demonio, tomó ese acto como no ser capaz de recordarlo, mientras aprieta sus dientes, expresó más información sobre su rencor.

“Bastarda, la mujer que asesinasteis en la Gran Mazmorra de Orcus.”

“………..¡Ah! ¡Esa persona!”

“Bastarda~”

Era muy claro que Shia se había olvidado del todo sobre ello hasta ahora, el hombre que ya estaba furioso hasta el punto de ebullición, disparó numerosas cuchillas de viento con cortos conjuros. Allí, Shia las esquivó como si no fueran nada.

“Espera un segundo, ¿quién era esa persona para ti? Con tan sólo lo que dijiste hace poco, todavía no lo entiendo.”

“Cattleya, la mujer que asesinasteis…..¡era mi prometida!”

“! Ah, ya veo…..¿y qué?”

Shia asentía mientras consentía.[13]

Parece que el hombre delante de ella, era el amante de la mujer que en la Gran Mazmorra de Orcus susurró su amor antes de morir…….era Mihail[14]. Aunque ella no entendía como lo descubrió, él sabía que Hajime fue el que había asesinado a su prometida, y se ve como si estuviera ardiendo de venganza. Para hacer a Hajime sentir los mismos sentimientos que él, planea presentarle los cuerpos de Shia y Yue.

“Cómo te atreves, Cattleya…….era sabia y amable, ella siempre pensaba en su país…..”

Ante Mihail, que estaba gritando sus resentimientos con los ojos inyectados en sangre, la habitual alegría de Shia se volvió fría como si fuera una mentira, y una respondió con palabras extremadamente ligeras.

“No sé nada de eso.”

“¡Q, qué fue eso!”

“No, si ella no quería morir, ¿podría haber simplemente no luchado? En primer lugar, ella fue la que nos desafió. Hajime-san incluso la advirtió. No la perseguiremos si huyes. Si una persona importante es asesinada, es obvio que guardarán rencor….incluso si dices cómo era la persona que fue asesinada……¿me escucháis? Al igual que toda las vidas que habéis tomado hasta ahora…..no hay manera de que estarías interesado en ellas.”

“¡Ca, cállate, cállate, cállate! ¡Enemiga[15] de Cattleya! ¡Voy a atormentarte hasta que te vuelvas loca y entonces te mataré!”

Mihail, gritando como si perdió los estribos, produjo otro tornado para aumentar la velocidad de la enorme águila negra, mientras descendía hacia Shia. Parece que el tornado era la magia de Mihail, y no la inherente habilidad de la enorme águila negra. Mientras está montado, Mihail continua conjurando, y numerosas cuchillas de viento salen disparadas del tornado, en un intento de bloquear las rutas de escape de Shia.

Shia, empuñando a Doryukken, derriba las cuchillas de viento y entonces aligera su peso mientras salta hacia un disco, que utiliza como soporte, para esquivar la carga del águila envuelto en el tornado.

Sin embargo, antes de esquivarlo, tropas de Demonios montados en águilas negras se reunieron mientras Shia y Mihail estaban hablando. Porque Mihail estaba montando a la enorme águila negra, era muy probable que son sus subordinados.

Shia estaba en una situación donde todas las fuerzas de las águilas negras que estaban en el aire disparaban esquirlas de piedras hacia ella. Era exactamente como un chaparrón de agua. Shia disparaba cartuchos explosivos para crear ondas de choque con el fin de derribar las esquiarlas.

Y, saltó a una cercana águila negra después de abrir un camino a través del bombardeo. Sin tener en cuenta al sorprendido Demonio, ella golpeó con Doryukken sin ninguna vacilación. El Demonio que fue golpeado desapareció en la oscuridad de la noche mientras todos sus órganos internos y huesos fueron pulverizados.

Shia continuó usando su impulso para atacar y machacar a los Demonios y las águilas negras que estaban lejos del resto.

“¡Ku, no entabléis combate cuerpo a cuerpo! ¡El cielo es nuestro dominio! ¡Atacad con oleadas de magia y esquirlas de piedra desde la distancia!”

Hacia los compañeros que estaban siendo despedidos como bolas del pinball, Mihail juzgó que el combate cuerpo a cuerpo sería imposible y ordenó que todos los ataques sean estrictamente a distancia. De nuevo, Shia fue obligada a esquivar sus magias y esquirlas de piedra que venían desde todas las direcciones, al saltar continuamente sobre los discos que ella soltaba, como si fueran trampolines.

Sin embargo, ella nunca se ponía en rango para atacar, cada vez que se movía, ellos se alejaban, y ella se estaba poniendo irritada por ese hecho. Y entonces, ella juzgó que no sería eficiente si sólo usaba cartuchos explosivos, y sacó un nuevo objeto del “Almacén del Tesoro”.

Era una bola metálica roja. Era de aproximadamente 2 metros de diámetro. Una cadena se extiende de la bola metálica y Shia la unió a la parte superior de Doryukken. Entonces, ella utilizó su pierna para levantar la bola metálica que caía por la gravedad, y movió horizontalmente la bola metálica con Doryuuken.

¡¡Gagin~!!

Con un rugido, la bola metálica voló a una increíble velocidad.

Mientras está en pánico, el objetivo trató de evadirlo rápidamente, sin embargo, de repente, un lado de la bola metálica estalló, y con eso cambió su curso. El Demonio y su águila negra no fueron capaces de responder a lo repentino, y la bola metálica que pesaba hasta 10 toneladas chocó contra ellos, fueron asesinados al instante mientras cada hueso de sus cuerpos fueron pulverizados en el cielo nocturno.

Shia tiró de la cadena con Doryukken y la bola metálica que acaba de masacrar a su enemigo, regresa rápidamente a su alcance. Y mientras estaba regresando, ella estaba disparando cartuchos explosivos en rápida sucesión con el fin de mantener a los otros a raya, o simplemente para matarlos. Cuando la bola metálica regresó, fue entonces lanzado una vez más hacia otro objetivo.

Cierto, el artilugio más nuevo de Doryukken es básicamente un Kendama[16] con un sistema integrado que le permite cambiar su peso y disparar proyectiles con el fin de cambiar su trayectoria.

“¡Uriyaaaaaaaa~!”

Shia continuó jugando con el Kendama en el cielo nocturno de la capital del Reino mientras deja escapar gritos. Cuando la bola es enviada, su trayectoria siempre estaba cambiando y siempre regresaba después de destruir a su objetivo. El Kendama se convirtió en un meteorito rojo que salía disparado irregularmente por el nocturno cielo, éste comenzó a volverse aún más rojo mientras la sangre de sus enemigos lo manchaba.

“¡Te maldigo, una técnica tan extraña! ¡Por arriba! ¡Atacadla fuera de su rango!”

Mihail, mientras muerde sus labios por ver a sus subordinados siendo asesinados unos tras otros, dio órdenes para que una lluvia de ataques sea soltado con el fin de que él conjure su propia magia. Shia esquiva fácilmente los ataques como si bailase en el aire.

Entonces, inmediatamente después de esquivar el último ataque, un ataque a distancia cayó sobre su cabeza como una pared.

Shia sostuvo el centro de Doryukken sobre ella y empezó a girarlo en círculos. Con eso, la bola metálica que estaba conectaba a la cadena también empezó a girar debido a la fuerza centrífuga y se movía junto con Doryukken. Doryukken y el Kendama rotaban a alta velocidad y con intensa fuerza, se convirtió en un improvisado escudo redondo, el cual también tenía un borde de color rojo, los ataques mágicos que estaban cayendo fueron despedidos y dispersados debido a la inigualable fuerza.

“¡Eres mía!”

Mihail, que juzgó que ella estaría demasiado ocupada encargándose de los ataques de arriba, cargó hacia Shia. La enorme águila negra disparó una extraordinaria cantidad de esquirlas de piedra, las cuales viajaban con la magia de viento “Cañón Emperador”. La tormenta local levantó un aullido mientras se precipitaba hacia Shia.

Shia se dejó en caída libre con el fin de reducir su altitud rápidamente y esquivar el bombardeo de viento. Los labios de Mihail se retorcieron, como era de esperar, de nuevo decidió apuntar al momento que ella aterrice para disparar más cuchillas de viento.

Sin embargo, en los ojos de Mihail, que estaba observando a su objetivo, Shia no tenía una expresión envuelta en la desesperación, la visión que él vio era que una bola de hierro del tamaño de un puño apareció de la nada bajo los pies de Shia y ella rebotó.

Shia sacó la bola de hierro del “Almacén del Tesoro” y utilizó sus piernas con la máximo fuerza para lanzarse de ella. La bola de hierro que fue pateada a una abrumadora velocidad, con una puntería perfecta, ¡golpeó a la enorme águila negra que Mihail estaba montando! El vívido sonido de la carne hundiéndose se podía oír.

¡¡¡Kuueeeeeeee~!!!

La enorme águila negra gritó del dolor del impacto mientras caía haciendo giros. Mihail disparó de nuevo, en desesperación, una bala de cañón de viento que contenía esquirlas de piedra, mientras caía con la enorme águila negra.

Shia, que finalmente pasó por todos los ataques mágicos que caían sobre su cabeza, desvió la bala de cañón de viento que se acercaba rápidamente usando a Doryukken. Sin embargo, las esquirlas hechas de piedra no podían ser completamente esquivadas, algunas de las esquirlas atravesaron su hombro y brazo.

“¡Lo conseguimos! ¡Ella fue golpeada por las esquirlas de piedra de Kotorisu!”

“¡Con esto se acabó!”

Las esquirlas en sí no hicieron mucho daño, sin embargo, todos los Demonios parecían igualmente estar alegres de que Shia fuese golpeada por las esquirlas de piedra.

Shia miró a sus sospechosas expresiones.

La respuesta a su pregunta fue respondida inmediatamente. A partir de donde las agujas estaban sobresaliendo, ella comenzó a petrificarse. Parece que Kotorisu era el nombre de la enorme águila negra, su magia inherente parecía permitir a sus esquirlas de piedra petrificar tras el contacto. Era una desagradable y molesta habilidad.

Normalmente, cuando eres afligido con un estado anormal, tendrías que utilizar una medicina específica o purificarlo con magia de recuperación del elemento luz. Sin embargo, en este momento, Shia está a solas en el campo de batalla, así que los Demonios pensaban que ya había terminado. Siempre y cuando continúen atacándola sin darle la oportunidad para tomar la medicina, ella estará completamente petrificada.

Sin embargo, en el siguiente momento, sus expresiones que estaban convencidas de la victoria, cambiaron a unas que estaban estupefactas, y finalmente cambiaron en las de desesperación.

Porque…..

“Mmm~, qué fallo. ¡Sin embargo, si es sólo esto!”

Mientras decía eso, Shia sacó y tiró las esquirlas, y con el fin de concentrarse, ella cerró sus ojos. Entonces, en un momento, la petrificación que se extendía poco a poco se detuvo de repente, después de eso, la carne que se había convertido en piedra recuperó su anterior color. Y, finalmente, la herida de las esquirlas también se remendó, ella regresó a su estado normal, como si nada hubiera sucedido.

“¡Por, por qué!”

“¡Qué está pasando!”

No había ninguna señal de magia de recuperación siendo usada, tampoco había ningún comportamiento de usar una medicina, sin embargo, Shia fácilmente curó la petrificación y el daño de las esquirlas al sólo concentrarse un poco, y el miedo comenzó a aparecer en las expresiones de los Demonios. Un miedo a lo desconocido, el cual no podía ser entendido. Sus voces estaban molestas y temblaban.

No hay necesidad de pensar mucho acerca de cómo Shia logró curarse a sí misma. Ella simplemente usó magia de reproducción. Como de costumbre, su aptitud con ella era bastante mala, era sólo lo suficiente como para ser capaz de curar heridas y estados anormales en su cuerpo.

Su cura personal era como una versión degradada de la “Reproducción automática” de Yue, ella incluso puede curar enfermedades graves, sin embargo, no es automático y no puede reproducir algo externo. Sin embargo, unas pocas heridas o simples fracturas serían curadas en varios segundos con un poco de concentración, y si ella gasta más tiempo, también puede recuperarse de graves enfermedades.

No se puede evitar que los Demonios estaban desesperados. Porque incluyendo su abrumador poder, ella también posee la habilidad de recuperarse, y ellos no podían pensar en algún método para arrinconarla. Sus ojos que estaban mirando a Shia, eran los mismos que las personas que se enfrentaron a Hajime tenían. En otras palabras, ¡un monstruo! Entonces.

“Bueno~, ¿allá voy?”

Shia, mientras sostiene a Doryukken, aparece rápidamente delante de los ojos de los rígidos y confundidos Demonios. Entonces, ¡un golpe mortal!, con sólo un golpe, otro Demonio murió. En ese momento, los restantes Demonios entraron en pánico y soltaron un incomprensible grito, no había absolutamente alguna cooperación y temerariamente comenzaron sus ataques suicidas.

Shia tranquilamente, mientras empuña el Kendama, o a través del uso de cartuchos explosivos, rápida y ciertamente reduce sus números.

Finalmente, el último hombre de las fuerzas de Mihail se convirtió en comida para Doryukken, sin embargo, la luz de la luna fue bloqueada y una sombra cubrió toda la zona.

Shia levantó la vista, detrás de las oscuras nubes, Mihail estaba cayendo del cielo. Parece que la enorme águila negra también estaba en sus límites, un directo ataque en picado puede haber sido todo lo que era capaz de hacer ahora.

“¡Innumerables truenos que caen del cielo, esquívalos si puedes!”

Al mismo tiempo que Mihail gritó, incontables truenos cayeron mientras rugían sin orden. Era como una intensa lluvia de truenos. Esta magia originalmente causaba que un trueno muy grande caiga de las oscuras nubes, un ataque de magia avanzada “Maza de Tuenos”, del sistema de viento, él atrevidamente los multiplicó, es muy probable que lo haya creado como una magia de zona. Con eso solamente, se podría decir qué tan avanzado era Mihail con la magia.

Los truenos rápidamente rebasan a Mihail y caen directamente hacia Shia.

Lo más probable, con el fin de matarla completamente, tomó la resolución de atacarla a pesar de que sus propios truenos caigan sobre él como un ataque suicida. Él ya ha utilizado una gran cantidad de poder al sólo multiplicar los truenos, sin embargo, tal vez Shia sea sobrehumana, pero no lo suficientemente rápida para esquivar los rayos.

La velocidad en la que cae un trueno es de 150 kilómetros por segundo. No es posible esquivarlo después de verlo. En los ojos de Mihail, mientras sus subordinados eran asesinados, unos tras otros, él estaba aguantándolo mientras decididamente continuaba su conjuro utilizando todo el poder mágico en su cuerpo, ¡esta vez, sin duda caerá! Se podía ver la voluntad de su fuerza.

Sin embargo, inmediatamente después, Mihail vio una increíble escena. Inesperadamente, Shia había esquivado los rayos que caían. No, más acertadamente, era como si ella sabía exactamente donde estaban las zonas que no serían golpeadas, y se trasladaba allí antes de que cayesen los rayos.

Fue un error de cálculo de Mihail. Shia tenía una técnica que le permitía esquivar cosas, incluso antes de que fueran vistas.

Una derivación de su magia inherente “Visión del Futuro” y “Visión Reveladora”. Le permitía ver hasta 2 segundos en el futuro. Aunque es una versión degradada de su visión “Suposición del Futuro”, en su lugar, ni siquiera usa poder mágico, es una conveniente habilidad que puede ser utilizada en rápida sucesión y varias veces. Este era el resultado de los esfuerzos de Shia por el entrenamiento continuo.

“¡Qué eres, qué eres exactamente!”

“…..Soy una mujer con orejas de coneja.”

Él no podía creer lo que veía, Shia había esquivado todos los rayos, y naturalmente, el ataque de Mihaul mientras cae en picado puede ser eludido con facilidad, ella empuñaba el Kendama y esperaba a que él pase por delante.

Entonces, el Kendama rodeó a Mihail, las cadenas se enrollaron a su alrededor y fue contenido al instante.

“¡Nuguo~o! ¡Suéltame!”

“¡Te soltaré, tal y como lo deseas!”

Mihail, que fue atrapado por las cadenas, fue arrojado por Doryukken, mientras fue liberado, la fuerza centrífuga causó que volase hacia el suelo. Esta fuerza creada por el pesado bulto de hierro era terrible, Mihaul fue arrojado hacia el suelo como un meteorito.

De repente, puso una barrera de viento y escapó de una muerte instantánea, sin embargo, es probable que todos los huesos de su cuerpo fueron pulverizados, mientras se encuentra tumbado sobre su espalda sin moverse ni un centímetro. ~Gobog Gobo~ escupió sangre.

Shia aterrizó a su lado.

Cargando a Doryukken en su hombro, ella había comprometido a Mihail. Mihail, mientras todavía estaba débilmente consciente, sus vacíos ojos se volvieron hacia Shia. En sus labios, debido a ser incapaz de acabar con su enemigo, o debido a la imposible situación de ser aniquilado, a pesar de tener cerca de 100 subordinados, mostró una sonrisa de burla hacia él mismo que incluso Mihail no entendía. Para ser apaleado hasta este estado, es posible que no pueda hacer nada más que reírse de sí mismo.

Hacia Shia, que le estaba mirando, Mihail se da cuenta que es su fin. En su corazón, se disculpó con su querida prometida de la que no pudo tomar venganza, y entonces dijo sus últimas palabras.

“….Goho~, esto….goho~…..¡monstruo!”

“Fufu, ¡muchas gracias!”

La última represalia de Mihail solamente parecía dejar a Shia más satisfecha.

Al final, mientras observa distraídamente como el martillo descendía hacia su cabeza, Mihail piensa que si hubiese un más allá, iría a buscar a Cattleya, y perdió su conciencia mientras estaba pensando en esas oscuras cosas.

Mientras carga a Doryukken después de darle el golpe final, las mejillas de Shia se relajan debido a las últimas palabras de Mihail.

“Parece que finalmente me he vuelto lo suficientemente fuerte como para ser llamada monstruo….fufu, parece que me he vuelto más cerca a Hajime y las demás. Ahora bien, ¿qué tal en el lado de Yue-san…..?”

Shia miró hacia la dirección de Yue, ellas se habían distanciado considerablemente. E incluso ahora, ella esperaba que todavía sea capaz de darle a Freed un buen golpe, y empezó a correr para unirse a Yue.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Majinzoku”, por ahora usaré Demonios en vez de Raza Demoníaca.
2 Aquí pone “demons”, y supongo que son las bestias demoníacas. Mantendré el anterior modelo de traducciones. Aunque en los 3 anteriores capítulos no siga el mismo patrón…
3 Aquí tengo dificultades, por buenas razones. “cyclops-beetles which were 4 meter in length started scraping the walls with their maces”.

“Beetle” puede ser el insecto alado llamado escarabajo, o la herramienta conocida como maza.

“scraping the walls with their maces”, no tendría sentido “scraping” ~ arañar, raspar las murallas con mazas, que son herramientas o armas de impacto. Otra traducción de “mace” ~ macis (una especia), gas pimienta…

¿Qué opináis?

4 “airsoft gun”, armas que disparan perdigones de plástico o metal. Pueden ser tanto eléctricas como de aire comprimido.
5 Intentaré eliminar todo tipo de palabras en inglés y en japonés. Así que “Guryuu-en Great Volcano” será cambiado por la traducción de “Mountain of Great Flames”, hasta que alguien me asegure que hay otra traducción más correcta.
6 “Their backs spoke louder than words”, creo que tiene que ver con ‘una imagen vale más que mil palabras’. Dicho de otro modo, el que las chicas les mostrasen a los Demonios sus espaldas daba a entender que ellos ni siquiera eran una amenaza.
7 “cocoon” ~ capullo.
8 Se refiere a la cabeza cortada.
9 “we’ll completely kill you who is that guy’s companions” ~ ‘os asesinaremos completamente a vosotras, que sois las compañeras de ese tipo’. Modificado.
10 “Field Pierce”, traducción de “界穿”.

En las anteriores traducciones era “Boundary Piercer”. La traducción por partes daría a entender algo que atraviesa/penetra/perfora algún límite/frontera.

11 “moonstones” ~ piedras de luna. Es una piedra muy utilizada en joyería debido a que es costosa y difícil de hallar. Os recomiendo buscar imágenes en Google.
12 No tiene nada que ver con el anterior hechizo que utilizó para crear el lago “壊劫” ~ “Treath Destroyer”. Este es “絶禍” ~ Desgracia Absoluta (si se traduce carácter por carácter).

He revisado las anteriores traducciones, en el capítulo 89 (v9 c9), aparece como Calamidad Absoluta.

13 “シアは得心したように頷いた” ~ “Shia nodded as she consented”. Ni idea.
14 Nota del TL: ¿Creo que la K se supone que sea silenciosa?

Debido a esta nota, he eliminado la K de “Mikhail”.

15 Nota del TL: “Enemy” o “Enmity” puedes usar la que quieras (dice “whatever floats your boat” ~ como quieras, lo que te venga bien).
16 Nota del TL: Un cierto juguete japonés.

Es un juguete infantil que consiste en un objeto con forma de martillo y que tiene unido, mediante una cuerda, una bola con un agujero en ella. El martillo tiene dos lados cóncavos (hundidos) y un pincho que sobresale. El juego es lanzar la bola hacia arriba y hacer que aterrice en uno de los lados cóncavos, o pincharlo en el martillo.

Google os puede ayudar en este caso😀 (cualquier buscador vale)

ED1 En este caso interceptaciones está bien, ya que es la traducción de “interception”. Aquí tenéis una página que aclara la razón de esto: Enlace

41 Responses to Arifureta v10 c10

  1. inocento says:

    Gracias por la traducción muchas gracias

    Like

  2. kachi1512 says:

    ¡Gracias por el capitulo!

    Like

  3. lordcd says:

    Muy bueno gracias

    Like

  4. interceptaciones?!?!?!?!?!?
    Sería intercepciones digo yo😄

    Like

    • Unknown says:

      “その迎撃も酷く頼りない<"

      "their interception was badly carried out"

      "interception" ~ interceptación.

      Creo que está bien. En esta página aclaran el porqué la gente prefiere "intercepción" a interceptación. »Enlace«

      PD: He añadido una nota al capítulo por si acaso😀

      Like

  5. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    ]Ps: esa shia cada bes mas OP 😄

    Like

  6. jacob says:

    muchas gracias disfrute mucho este capitulo!!!!!!!!!!!!!

    Like

  7. BlaDer says:

    gracias por el cap

    Like

  8. Juan Suarez says:

    gracias por el capitulo enserio me encanto y ea shia es una loquilla rota!!!

    Like

  9. AIN 99 says:

    aguante Shia loco, no me importa nada

    Like

  10. Rachidor says:

    Muchas gracias por la traducción.
    Justo ayer me puse al día.

    Like

  11. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  12. Jesus says:

    muchísimas gracias

    Like

  13. emanuel says:

    Gracias por el capitulo,Shia es un monstruo al FIN

    Like

  14. Se te agradece el esfuerzo :3
    Espero leer lo que sigue pronto (8

    Like

  15. sergioGM says:

    Muchas gracias🙂
    GL en las recuperaciones😀

    Like

  16. zelestino says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  17. Inex says:

    Se agradece en capitulo.
    Shia ya es una asesina de sangre fria. xD

    Like

  18. KuroPhinix says:

    Las dos bromearon mientras Freed no era encontrado con facilidad. Quizás, él ya fue a la Gran Mazmorra a través de la magia espacial……..[ellos empezaron a ponerse preocupadas], y entonces,
    corrige ellos por ellas

    Like

  19. Quink says:

    Gracias y enhorabuena por los 100 capítulos🙂

    Like

  20. wretched egg says:

    Gracias por la traducción

    Like

  21. lanree says:

    Gracias~

    Yue y Shia desaparecieron a través del otro portal, en el momento que la Aurora conectó con el portal, aunque Freed se percató de su mala interpretación y advirtió a sus compañeros, pero ya era demasiado tarde. (no podrías sacar el “aunque”? o el “pero”?)

    […]en lugar de enfrentarse a Yue y Shia, ya que la guadaña del dios de la muerta le atacaría por detrás. (de la muerte)

    “¡Sólo eras una niña!” (eres)

    Sin embargo, ella nunca se ponía en rango para atacar, cada vez se movía, ellos se alejaban [..] (que se movía)

    “¡Te maldijo, una técnica tan extraña! (maldigo)

    Mihail, mientras muerde sus labio por ver a sus subordinados siendo asesinados unos tras otros [..] (labios)

    Shia esquiva fácilmente los ataques como si baila en el aire. (bailara)

    Shia sacó la bola de hierro del “Almacén del Tesoro” y utilizó sus piernas con la máximo fuerza para lanzarse de ella. (máxima)

    Las esquirlas en sí no hicieron mucho daño, sin embargo, todos los Demonios parecían igualmente de alegras de que Shia fue golpeada por las esquirlas de piedra. (de alegras, ke. Igualmente alegres?)

    Like

  22. ando-nii says:

    genial😀 el rabbit-chute de Shia😄

    Like

  23. Elias says:

    gracias

    Like

  24. Kazama-sama says:

    muchas gracias por el capitulo

    Like

  25. Damián Cortés says:

    Muchas gracias por él capítulo! Cada cuanto lo suben? Me deprimo sin poder seguir con ka historia :’v

    Like

  26. Khelvinn Ricardt says:

    Por continua traduciendo esta muy genial.
    GRACIAS

    Like

  27. Por favor continúa traduciendo esta muy genial.Gracias.

    Like

  28. gracias por el cap…….cada cuanto tiempo suben los capitulos??

    Like

  29. Continua con la novela esta muy genial Gracias.

    Like

  30. C.G. says:

    Nunca te metas en la venganza de una mujer es lo que han aprendido los demonios

    Like

  31. david says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Like

  32. Vero says:

    Esta parte quedo rara.Se ve que se borraron algunas partes. Gracias x la traducción¿ que hariamos sin ti?!!
    Shias sacó la bola de hierro del “Almacén del Tesoro” y utilizó sus piernas con la máxima……………..irlas en sí no hicieron mucho daño, sin embargo, todos los Demonios parecían igualmen ………………….fuerza para lanzarse de ella.

    Like

  33. The_Frox_TCxT says:

    ty x el capitulo

    Like

  34. Ecle Chan says:

    Shia… mis respetos… en serio!, es alucinante como puede ser alegre y al mismo tiempo tan poderosamente fría… solo tengo dos tres palabras a eso: Hajime y Yue

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s