Arifureta v10 c2

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Las ruinas del fondo del mar de Meljeene

 

Noroeste, a 300 kilómetros de 【La ciudad del Mar, Elisen】.

Era el lugar de una de las Siete Grandes Mazmorras, 【Meljeene Bottom Sea Ruin】, del cual el equipo escuchó una vez de Miledi Raisen.

Sin embargo, el equipo no tenía mucho tiempo para escuchar a Miledi en ese momento, por lo que ella sólo les dijo que la “luna” debe ser acompañada por la “prueba de Guryuu-en”, sin la ubicación detallada.

Y así, el equipo de Hajime sólo avanzaba a través de la inmensidad del océano, de acuerdo a la dirección y a la distancia que les dijo. Sin embargo, ellos no encontraron nada cuando buscaron la ubicación señalada, en el fondo del mar durante día. El equipo había pensado que serían capaces de encontrar algún tipo de rastro, porque eran unas ruinas en el fondo del mar, pero parecía que fueron demasiado ingenuos.

La ubicación señalada era más bien poco profundo en comparación con el otro lugar, en una circunferencia de 100 kilómetros, por lo que debe ser el lugar correcto… eso fue lo que Hajime pensó.

De mala gana, el equipo decidió detener la búsqueda y esperar hasta la noche, cuando la luna hubiese salido, como Miledi les había dicho. La hora actual era la puesta del sol. El sol brillaba de color rojo con la mitad de sí misma ocultada por el horizonte, iluminando el mundo por última vez por hoy. El cielo y el mar se tiñeron de color naranja mientras un camino recto fue producido por el reflejo del sol en el mar, sobre el horizonte.

Una hermosa vista de la naturaleza, no importa cuál mundo era[1]. Hajime estaba observando la puesta del sol sobre la cubierta del submarino atracado. De pronto, pensó en algo increíble, el cual era que era posible regresar a Japón si avanzaba por el camino que conduce hacia el sol. Sonrió con ironía cuando estaba pensando en algo.

“¿Pasó algo?”

Al notar el cambio en Hajime, Kaori lo llamó.

Debido a que ella estaba tomando una ducha a bordo hace un rato, tenía el pelo húmedo. No, no sólo Kaori. Yue, Shia y Tio habían subido a la cubierta antes que él fuera consciente de ello. Todas habían tomado una ducha dentro del submarino del que Hajime se enorgullecía. Sus sonrojadas mejillas, el cabello húmedo pegado en sus mejillas y nucas, hacía que sus figuras sean realmente cautivadores. El agua de la ducha estaba configurado que lloviese desde el techo, así que no era un problema que las cuatro se duchen a la vez.

Por cierto, la razón por la que Hajime estaba en la cubierta, observando la puesta del sol era a causa de la posibilidad de ser llevado a la ducha si se descuidaba[2].

Cuando las chicas estaban a punto de tomar la ducha, Tio invitó a Hajime, lo cual obtuvo la aprobación de Kaori, Shia, y por supuesto, Yue. Entonces, las cuatro cortaron las rutas de escape de la negativa de Hajime. Hajime, que no aceptaría a ninguna otra mujer[3], excepto Yue, había dicho claramente que no tendría contacto piel a piel[4] con otra mujer.

Sin embargo, las chicas ignoraban a Hajime mientras ellas sonreían. Mirando de reojo a Yue, que se estaba ruborizando mientras hacía una sonrisa insinuante[5], Kaori y Tio, que estaban enganchando a Hajime desde los lados, y mientras Shia intentaba dejar a Hajime inconsciente utilizando Doryukken desde atrás. Sintiendo el inminente peligro en su cuerpo, Hajime huyó en serio y se fue a la cubierta… pero, ¿no es una vergüenza para un hombre el rechazar la comida que está ante él?[6]

Hajime pensó que era una tonta pregunta y sacudió su cabeza, luego respondió a Kaori.

“Sólo estoy recordando un poco sobre Japón. Después de todo, la escena de aquí no es muy diferente de la de ahí.”

“… Ya veo. Sí, realmente lo es. Es igual que el sol de la tarde que antes había visto en el mar… de alguna manera me hace sentirme nostálgica. Aunque ni siquiera había pasado medio año, eh.”

“Eso es debido a que el día a día aquí está demasiado lleno de acontecimientos.”

Habiéndose sentado junto a Hajime, Kaori estaba de acuerdo con las palabras de Hajime mientras miraba a lo lejos. Ella debe estar recordando los días que pasaba en Japón.

Tal vez debido a que ella sentía la soledad de la conversación de los dos, Yue movió su cuerpo, que todavía estaba enrojecido[7], hacia Hajime y se sentó en su regazo. Ella apoyó su espalda en el pecho de Hajime, a pesar de que debe sentir calor. Entonces, ella empezó a observar a Hajime, justo debajo de su rostro.

Sus ojos estaban obviamente expresando que ella quería que la dejaran unirse a la conversación. Yue se sentía sola, y al mismo tiempo quería escuchar sobre la ciudad natal de Hajime. Hajime, mientras estaba noqueado por dentro por la ternura de Yue[8], él estiró la mejilla de Kaori, que estaba sentada a su lado, para regañarla porque un Hanya había aparecido[9].

Con sólo eso, su estado de ánimo mejoró, lo cual hizo que Hajime se sintiese enrevesado. Hajime pensó, ‘Por qué ella haría esto por alguien que no aceptará sus sentimientos…’. Aunque pensó eso, no lo diría en alto. Después de todo, sería irrespetuoso hacia sus sentimientos si lo hacía.

Mientras estaba estirando la mejilla de Kaori, en este momento, Shia se acercó a él, desde el lado opuesto de Kaori, con chispeantes ojos. Ella evidentemente estaba señalando que también quería recibir caricias. Con su otra mano libre, acarició las orejas de coneja de Shia. “Ehehe~”, Shia hizo una relajada sonrisa.

En su espalda estaba apoyada Tio. Ella no exigía nada en particular, simplemente se sentaba en silencio, de espalda con espalda contra él. Sin embargo, él entendía que Tio estaba relajada, y ella le confió su peso. Fue un poco inesperado, ya que el único sentimiento de Hajime era lanzarla al mar si ella hacía una pervertida demanda.

Entonces, tal vez porque ella sintió algo del aura de Hajime, el cuerpo de Tio de repente se estremeció y tembló por un momento, mientras su respiración se volvía irregular…

El equipo de Hajime se acurrucó uno cerca del otro, sobre el vasto mar. Tomaría un tiempo hasta que llegase la noche, y la luna comenzase a brillar. Así que para matar el tiempo, Hajime comenzó a hablar un poco sobre su ciudad natal.

La historia de Hajime fascinó a Yue y a las otras dos, mientras Kaori estaba complementándolo con una radiante sonrisa. El tiempo pasó rápidamente mientras disfrutaban de la tranquilidad, y el sol había desaparecido por completo por el otro lado del horizonte, y la luna había empezado a brillar en su lugar.

Pensando que ya era la hora, Hajime sacó el colgante que era la prueba de haber conquistado 【Guryuu-en Great Volcano】, del bolsillo en su pecho. El diseño del colgante era una mujer sujetando una linterna, y había un agujero en la linterna, estando hueco[10].

Incluso durante su estancia en Elisen, Hajime había sacado el colgante y dirigido hacia la luna, y también le suministró poder mágico, pero no hubo ningún cambio en particular.

‘¿Justo qué debe hacerse a la luna y al colgante?’, fue lo que pensó mientras ladeaba la cabeza. Por ahora, Hajime intentó dirigir el colgante hacia la luna. La luna podía verse por el agujero del diseño de la linterna.

Esperó un rato, pero no hubo ningún cambio. Hajime, sin entender qué hacer, suspiró y comenzó a probar con otro método.

Pero en ese momento, un cambio apareció en el colgante.

“Waah, la luz se está concentrando en la linterna. Es hermoso~.”

“Esto es… un misterioso espectáculo. A pesar de que la parte de la linterna está en realidad hueca…”

Shia estaba admirando la visión, y Kaori, con brillantes ojos, estaba de acuerdo con ella.

Justo como ambas dijeron, la parte de la linterna estaba absorbiendo la luz de la luna y empezaba a acumularse en su interior. De acuerdo a eso, la parte hueca fue llenada por la luz. Además de interesarse en ella, Yue y Tio observaban el colgante que Hajime sostenía.

“A pesar de que también lo había probado la anterior noche…”

“Hmm, Amo. Puede ser que no funcionará si no es aquí, ¿verdad?”

Podría ser como Tio suponía. En poco tiempo, la linterna terminó de acumular la luz y el pendiente estaba ahora revestido en luz. Al mismo tiempo, una luz salió disparada directamente de la linterna, apuntando hacia un determinado lugar en la superficie del mar.

“… Qué producción tan exquisita. Realmente diferente de la de Miledi.”

“Lo es. Realmente es fantasioso, aunque estoy bastante impresionado por ello.”[11]

“Guiados por la luz de la luna”, era una cosa tan misteriosa que no sólo hizo que Hajime levantase una voz de admiración, sino también Yue y el resto. La impresión que obtuvo Shia, al igual que Hajime y Yue, era fuerte por ser alguien que había entrado en la 【Miledi Great Dungeon】 de Miledi.

El equipo no sabía cuánto tiempo la luz sería liberada de la linterna del colgante, por lo que el submarino de inmediato zarpó, guiado por la luz.

El mar por la noche estaba oscuro. O tal vez sería mejor decir que todo estaba negro. Y a pesar de que la superficie del mar todavía brillaba debido a la luz de la luna, fueron guiados hacia las aguas y, por consiguiente, al instante todo se volvió oscuro. La luz liberada por el submarino y el colgante era lo único que creaba[12] un camino a través del oscuro mar.

La luz, pasando a través del cristal hecho de ‘front crystal’[13] ( un tipo de mineral que es robusto y transparente) en frente del submarino, estaba señalando el fondo del mar.

La ubicación señalada era una zona de pared rocosa en el fondo del mar. Numerosas y deformadas paredes de rocas estaban unidas para formar una cordillera. Era un lugar que el equipo había buscado durante el día, pero terminó en nada… pero cuando el submarino se acercó a la roca señalada por la luz del colgante, un temblor empezó a generarse junto con un fuerte y estruendoso sonido.

El sonido y el temblor fueron causados por la pared rocosa que comenzó a moverse. Una de las partes de la roca se dividió en dos, abriéndose hacia la derecha e izquierda, como una puerta. El oscuro camino que conducía al interior era como si estuviera invitando al inframundo.

“Ya veo… así que por eso no podíamos encontrarlo sin importar lo mucho que lo intentásemos. Qué tonto por mi parte pensar que vamos a ser capaces de encontrarlo si teníamos suerte.”

“… No hay otra manera, pero fue divertido.”

“Yue tiene razón. ¿No crees que fue una increíble experiencia hacer turismo por el fondo del mar de este diferente mundo?”

Los hombros de Hajime se cayeron mientras comprendía que la búsqueda que hicieron durante el día fue en vano, pero parecía que Yue y Kaori lo disfrutaron bastante.

Hajime movió el submarino, y el equipo entró en la grieta. La linterna del colgante todavía tenía alrededor de la mitad de su luz acumulada, pero había dejado de liberar la luz. Ahora sólo la luz del submarino estaba brillando dentro del oscuro mar.

“Umm~, ésta había pensado en esto desde escuchar sobre las ruinas del fondo del mar, ¿pero no sería imposible para personas normales entrar en este laberinto sin este objeto llamado “submarino”?”

“… Es imposible a menos que alguien utilice una fuerte barrera.”

“También será imposible si no pueden controlar el aire, la luz, y la corriente del agua al mismo tiempo, eh.”

“Pero, es necesario conquistar 【Guryuu-en Great Volcano】 para venir aquí, por lo que creo que la gente que son capaces de conquistar la Gran Mazmorra son capaces de entrar.”

“Tal vez se supone que debemos usar la magia Espacial.”

Adentrándose en el camino acuático[14], el equipo de Hajime estaban considerando otras maneras de conquistar esta mazmorra sin un submarino. Ellos se quedaron impresionados por la fantástica entrada, pero de hecho, una vez que pensaron sobre esto con normalidad, a menos de que fueran varios usuarios de magia de primera clase, era imposible entrar en la mazmorra. Un punto problemático parecido a las otras Grandes Mazmorras[15].

Con cautela, el equipo de Hajime observó el fondo del mar a través del cristal delantero.

Y en ese momento,

¡¡FwwwOOOOooooosh~!!

“¿¡Uwoh!?”

“¡Nh!”

“¡Wawah!”

“¡Kyah!”

“¿¡Pero qué—!?”

El costado del submarino de repente recibió un impacto y de inmediato fue lanzado hacia una dirección. Al igual que el momento en que fueron arrojados a la rápida corriente de magma, el submarino daba vueltas y vueltas, pero el equipo ya había elaborado una contramedida para ello. Utilizando la piedra de gravedad instalada en el fondo del submarino para aumentar el peso, el equipo se estabilizó[16].

“Uh, no quiero probar hacer piruetas de nuevo~.”

El rostro de Shia palideció al recordar el momento en que fueron arrastrados bajo tierra de 【Guryuu-en Great Volcano】, y ella sacudió su cabeza para dejar de recordarlo.

“¿No nos recuperamos de inmediato? Ya he dicho que estará bien a partir de ahora. Pero, con más importante, justo hacia dónde los está dirigiendo esta corriente…”

Mientras fuerza una sonrisa hacia tal Shia, Hajime observaba el exterior a través del cristal delantero. La luz de la piedra de Luz Verde estaba circulando por la oscura cueva, dejando que pueda tener una imagen de sus alrededores. A partir de lo que podía ver, el equipo parecía haber sido arrastrado por la corriente hacia una enorme y redonda cueva.

Mientras maneja el submarino, el equipo de Hajime avanzaba siguiendo la corriente. Después de un tiempo, la “Piedra de Visión Lejana” instalada en la popa avistó innumerables objetos que brillaban de un color negro rojizo.

“Ellos parecen estar acercándose a nosotros… Bueno, lo más probable es que sean bestias demoníacas revestidas en poder mágico de color negro rojizo, huh.”

“… ¿Vamos?”

Cuando Hajime murmuró, Yue, que estaba sentada a su lado, estaba concentrando poder mágico en su mano, y dijo eso en un tono de gánster, pero ella todavía se veía linda.

“No, vamos a usar las armas aquí. También quiero confirmar su eficacia.”

Hajime hizo funcionar el artilugio en la parte trasera del submarino. Entonces, numerosos torpedos con tamaño de botellas de plástico, que habían teñido de rojo del Oasis de Ancadi, fueron lanzadas. Hajime los pintó a fondo, por lo que parecían tiburones sonriendo con malicia.

Debido a que estaban dentro de la rápida corriente, la propulsión de los torpedos sólo podía moverlos en un cierto grado, y esto terminó en que se esparciesen como minas marinas.

El submarino avanzaba por delante, y en poco tiempo, las numerosas bestias demoníacas revestidas en poder mágico de color negro rojizo y con aspectos de peces voladores, entraron en el grupo de torpedos.

¡¡¡BOOoOOoooOOoom!!!

Grandes explosiones se generaron en sucesión por detrás del submarino, y una gran cantidad de burbujas envolvieron el grupo que se parecía a peces voladores. Posteriormente, los cuerpos con forma de peces voladores fueron desgarrados por el impacto y la carne y la sangre fueron esparcidos dentro del interior de las burbujas que aparecieron, pareciendo algas arrojadas hacia una rápida corriente.

“Yup, tiene más poder que antes. La mejora es un éxito.”

“Uwaah~, Hajime-san. Justo ahora, había algo con ojos de pescado siendo arrastrado hacia fuera.”

“Shia, esos en realidad eran peces muertos.”

“Una vez más, esto me hace pensar que los artefactos que Hajime-kun fabrica son juego sucio.”

A partir de entonces, el equipo de Hajime avanzaba mientras derrotaba fácilmente a los que tenían forma de peces voladores, que se encontraban con frecuencia.

Avanzaban sin saber cuánto tiempo pasaría.

En ese momento, comenzaron a notar un sentido de incompatibilidad por el invariable paisaje. El equipo de Hajime llegó a un lugar donde las paredes de los alrededores estaban destrozadas por algunos lugares. Cuando observaron detenidamente, cabezas arrancadas de peces voladores estaban colocados entre las paredes rocosas, con sus vacíos ojos mirando al mar.

“… Hmm, ¿no es este el lugar por el que pasamos antes?”

“… Eso parece. ¿Vamos en círculos?”

Al parecer, el equipo de Hajime iban en círculos en una cueva con forma de anillo. Habían pensado que la Gran Mazmorra estaba en frente, por lo que avanzaron, pero Hajime estaba dudoso de que había confundido un camino aquí, como si fuera una normal cueva en el fondo del mar. De consiguiente, el equipo no avanzaba ahora de acuerdo con el camino establecido, y cuidadosamente buscaban en los alrededores por cualquier pista.

Como resultado,

“Ah, Hajime-kun. ¡Allí hay uno también!”

“Con esto, es el quinto lugar…”

El equipo descubrió varios lugares dentro de la cueva que estaban tallados con un gran escudo de Meljeene de cincuenta centímetros. El escudo tallado de Meljeene era un pentagrama con líneas conectadas a cada uno de los cinco puntos, y el centro fue tallado con el diseño de algo parecido a una luna creciente. Era similar a los cinco lugares en la cueva con forma de anillo.

Para un riguroso examen, el equipo de Hajime se acercó al escudo  que descubrieron por primera vez. Porque estaban expuestos a la rápida corriente, Hajime se encargó de controlar el submarino.

“Bueno, hay cinco lugares con un pentagrama, por lo que si la restante luz dentro del colgante es utilizada…”

Murmurando, Hajime sacó el colgante que llevaba en su cuello, y lo sostuvo ante del cristal delantero. Entonces, el colgante reaccionó y la luz fue liberada directamente de la linterna. Siguiendo a eso, la luz tocó el escudo, y éste brilló.

“Será desastroso para las personas que vienen aquí utilizando magia… si no se diesen cuenta de esto inmediatamente, su poder mágico se agotaría.”

Justo como Kaori dijo, este método de juegos RPG sería demasiado cruel para las personas que de alguna manera sobrevivían solamente por mantener su magia. Podría deberse a que el objetivo era hacerles llegar a su límite en un sentido diferente al de 【Guryuu-en Great Volcano】.

Después, tres escudos más fueron bañados con la luz de la linterna, y el equipo llegaron ante el último escudo. La luz acumulada dentro de la linterna disminuyó cuando era liberada para iluminar el escudo, y la restante luz sólo era suficiente para sólo un uso más.

Hajime sostuvo el colgante y bañó el último escudo con la luz, finalmente, una manera de avanzar por esta cueva con forma de anillo, se abrió. Con un estruendoso sonido, la pared de la cueva se dividió en dos.

No ocurrió mucho mientras el equipo avanzaba hacia el interior, pero el agua estaba descendiendo justo hacia abajo. Entonces, el submarino fue envuelto con una sensación de flotar mientras estaba cayendo.

“¿Ohh?”

“Nh.”

“¿¡Hyah!?”

“Nuoh.”

“¡Hauu!”

Respectivamente, los cinco levantaron diferentes gritos. Haijme estaba aguantando la sensación de flotar que estaba en su entrepierna. Entonces, el submarino golpeó el duro suelo con un tremendo sonido. El severo impacto fue transmitido al interior, y Kaori, cuyo cuerpo no era tan fuerte, soltó un gemido.

“Kh… Kaori, ¿estás bien?”

“Uhh, e-estoy bien. Más importante, ¿aquí es?”

Mientras fruncía el ceño, Kaori miró al exterior a través del cristal delantero, y a diferencia de hace un rato, en el exterior no había agua de mar, sino una cavidad. Debido a que no había ni un rastro de bestias demoníacas, el equipo de Hajime salió.

Fuera del submarino había un enorme y hemisférico espacio. Cuando miraron hacia arriba, había un enorme agujero, pero no sabían qué tipo de principio causaba que la superficie del agua se balancease hacia adelante y atrás. Sin que gotease agua, se balanceaba hacia adelante y atrás, y era el lugar donde el equipo de Hajime cayó.

“Parece que esto es de verdad. Sin embargo, en lugar de unas ruinas en el fondo del mar, es una cueva.”

“… Es bueno que no haya agua en todas partes.”

Devolviendo el submarino a la “Caja del tesoro”, Hajime urgió a Yue y a las demás que avanzasen hacia el pasaje que podían ver dentro de la cueva… pero llamó a Yue antes de que el equipo se moviese.

“Yue.”

“Nn.”

Con sólo eso, Yue creó de inmediato una barrera alrededor de ellos.

Momentáneamente, láseres de corriente de agua les atacaron como meteoros desde arriba. El láser hecho de agua comprimida era similar a la “Ruptura” que Yue utilizó en 【Raisen Great Dungeon】. Si uno es golpeado por ella, fácilmente se crearía un agujero en su cuerpo.

Sin embargo, la barrera de Yue era extremadamente fuerte, incluso si fue conjurada en un apuro. Como prueba, fácilmente bloqueó el ataque que venía desde arriba. Debido a que Hajime percibió de inmediato el aumento de poder mágico y el instinto asesino, y Yue que rápidamente le respondió, el ataque por sorpresa ya no era una sorpresa. Naturalmente, en el momento que Hajime llamó a Yue, Shia y Tio habían adivinado que era un ataque y no fueron molestadas por ello.

Sin embargo, Kaori no reaccionó de la misma manera que ellos.

“¿¡Kyaa!?”

Los demasiado de repente e intensos ataques hicieron que ella instintivamente levantase un grito. Ella de inmediato se aferró a Hajime, que estaba a su lado.

“L-lo siento.”

“No importa.”

Lanzando una furtiva mirada a Hajime, de quién se separó, Kaori normalmente se sonrojaría aquí, pero la tez de Kaori no se veía bien. Ella parecía estar un poco deprimida por exponer su vergonzoso comportamiento cuando se aferró a Hajime.

Además, ella se sorprendió una vez más por el dominio de Yue en la magia.

Cuando ella todavía estaba con el equipo de Kouki, Kaori también utilizaba magia defensiva para ayudar a Suzu. Ella entrenó duro, y su velocidad de activación no era inferior a un “Maestro de Barreras” como Suzu. Aun así, cuando es comparada con Yue, su magia defensiva era un juego de niños.

Ella había sentido “eso” cuando el equipo de Hajime les rescataron de 【Orcus Great Dungeon】, ella lo entendía, pero empujó su “complejo de inferioridad” al fondo de su mente porque sólo cuando ella podía hacer eso, ella sería capaz de permanecer al lado de Hajime. Sin embargo, la cuestión de si ella sería una carga cruzó su mente de nuevo.

“¿Estás bien?”

“¿Eh? Ah, no es nada. No hay nada malo.”

“… Ya veo.”

Kaori de inmediato intentó engañarle haciendo una sonrisa forzada. Aunque Hajime entrecerró levemente sus ojos hacia su acción, él no dijo nada.

Su acción hizo que Kaori se sintiese un poco sola, pero aliviada al mismo tiempo. Entonces, se dio cuenta de Yue, que continuaba bloqueando la lluvia de terror, mirándola fijamente. Sus ojos parecían ver a través del corazón de Kaori, lo cual hizo que ella pusiese fuerza en sus ojos y le devolviese la mirada a Yue.

Kaori no dejaría que se riesen de sus sentimientos como esa vez. Después de todo, si eso ocurriese, la preciosa chica enfrente de ella que recibió el amor de Hajime, dejaría de reconocerla como una amenaza.

Eso… era algo que ella no sería capaz de soportar.

Recibiendo la poderosa mirada de Kaori, Yue sonrió un poco y de nuevo miró hacia arriba. Al mismo tiempo, Tio disparó sus llamas para quemar el techo. Con eso, el culpable del ataque cayó, hecho jirones.

Era una bestia demoníaca con forma de percebe[17]. Una gran cantidad de ellos estaban pegados en el techo, y disparando “Ruptura” desde el agujero de arriba. Una visión que invita al disgusto fisiológico.

Tal vez debido a que todavía era una criatura acuática, ésta era débil a las llamas y se quemó de inmediato por la magia de llamas de Tio, “Espiral de llamas”.

Después de derrotar a esas cosas parecidas a percebes, el equipo de Hajime entró caminando en el pasaje. Ellos fueron descendiendo más bajo que la sala anterior, e incluso el agua de mar llegaba a sus muslos.

“Ah~, es difícil caminar…”

“… ¿Debo bajarme?”

Con sonidos de salpicaduras mientras avanzaban a través del agua de mar, Hajime comenzó a quejarse. Y por eso, Yue, que estaba sentada sobre sus hombros, le preguntó. Yue era llevada por Hajime, porque con su altura, ella estaría empapada más rápida que nadie.

Hajime le devolvió una mirada diciendo que no había problema mientras ignora las miradas de envidia de Kaori y Shia. Entonces, él puso sus manos sobre los muslos de Yue para que no se cayera, manteniéndola firmemente en su lugar. Yue también estaba envolviendo su mano alrededor del cuello de Hajime.

Kaori y Shia estaban enviando aún más y más miradas de envidia, pero ellas estaban ahora concentrándose en otro problema; un ataque de las bestias demoníacas.

Las bestias demoníacas que aparecieron parecían ser shurikens[18]. Estos se movían en línea recta hacia su objetivo mientras giraban con altas velocidades, pero a veces también trazaban curvas en vuelo. Hajime suavemente sacó a Donner y disparó sin vacilar, derribando todo lo que estaba en el aire. Aunque algunos morían con sus cuerpos todavía intactos, las bestias demoníacas muertas, las cuales todavía flotaban en la superficie, tenían la forma de una estrella de mar.

Además, habiendo percibido bestias demoníacas con forma de serpientes de mar nadando rápidamente bajo el agua, Yue los ensartó utilizando lanzas de hielo.

“… ¿No son demasiado débiles?”

Excepto Kaori, todos los miembros del equipo estaban de acuerdo con el murmullo de Hajime.

Los enemigos dentro de la Gran Mazmorra eran, en teoría, fuertes individualmente, y se convertían en un problema si más de uno aparecía. Sin embargo, las estrellas de mar y las serpientes de mar eran similares a las bestias demoníacas que les atacaron en el mar una vez que salieron del volcán submarino, o al menos así de débiles. Realmente inadecuado para las bestias demoníacas de una Gran Mazmorra.

Excluyendo a Kaori, que no sabía mucho sobre una Gran Mazmorra, todos estaban ladeando sus cabezas, pero sus respuestas serían mostradas dentro del gran espacio al otro lado del pasaje.

“… ¿Qué demonios?”

Tan pronto como el equipo de Hajime entró en el espacio, un cuerpo translúcido parecido a la gelatina bloqueó la entrada al pasaje.

“¡Déjame hacerlo! ¡¡Uryaaah!!”

De inmediato, Shia, que estaba en la retaguardia, golpeó con Doryukken para romper la pared. Sin embargo, la superficie sólo se esparció, pero la pared parecida a la gelatina no se rompió. Siguiendo a eso, los restos esparcidos se pegaron en los pechos de Shia.

“¡Hyaa! ¿¡Qué pasa con esta cosa!?”

Shia levantó una voz de confusión y sorpresa. Cuando el equipo de Hajime se dio la vuelta, la ropa alrededor de los pechos de Shia se estaba derritiendo. La cosa gelatinosa se envolvió alrededor de su ropa y ropa interior, y las dos voluptuosas colinas gemelas de Shia empezaban a estar cada vez más expuestas.[19]

“¡Shia, no te muevas!”

Inmediatamente, Tio quemó perfectamente la cosa gelatinosa que se roció. Una pequeña parte de los pechos de Shia, donde la gelatina estaba pegada, estaba hinchado y roja. Parecía que la gelatina que bloqueaba la entrada tenía una acidez bastante fuerte.

“¡Kh! ¡Hay más por venir!”

Advirtió Hajime, y justo después de que se alejasen de la pared de gelatina, numerosos tentáculos les atacaron desde arriba. Estaban afilados como lanzas, pero su aspecto era parecido a la gelatina que estaba bloqueando la entrada.[20]

“Honestamente, la combinación de Yue como defensa y Tio como ataque se siente como hacer juego sucio.”

Una impenetrable defensa[21] y al mismo tiempo una unilateral ofensiva. Es por eso que Hajime no podía hacer nada más que murmurar eso. Al ver esto como una oportunidad, Shia se acercaba lentamente hacia el lado de Hajime mientras enfatizaba[22] su expuesto escote. Realmente astuta, mientras ella comenzaba a suplicar mirando hacia arriba al mismo tiempo que se sonrojaba.

“Disculpa, Hajime-san. Está quemado, ¿por lo que Hajime-san puede frotarlo con medicina?”

“… Suspiro, ¿no ves nuestra situación?”

“Bueno, creo que estará bien porque Yue-san y Tio-san son invencibles… Además, si no hago algo atractivo en esta situación, seré eclipsada por Kaori-san también…”

Dijo Shia mientras se acercaba a Hajime para mostrarle la quemadura en su escote.

Entonces,

“Trae la tierra santa y la curación a este lugar ‘Bendición Celestial’.”

Kaori curó la herida de Shia mientras sonreía amablemente. “¡Ahh~, a pesar de que era una oportunidad para que mis pechos sean tocados!”, lamentó Shia mientras todos la miraban con frialdad.

“¿Hm? … Hajime, estas gelatinas parecen derretir la magia también.”

Mientras él estaba dando a la apenada Shia una fría mirada, Yue le dijo eso. Cuando él miro hacia ello, podía ver partes de la barrera de Yue derritiéndose.

“Mhm, ésta pensaba eso. Ésta sintió extraño que la anterior llama perdió su fuerza. Parece incluso derretir el poder mágico dentro de la llama.”

Si lo que Tio dijo era cierto, entonces estas gelatinas eran capaces de derretir el poder mágico. Era una fuerte y problemática habilidad. Adecuada para la bestia demoníaca de una Gran Mazmorra[23].

Aunque no debe haber escuchado lo que Hajime pensó de él en su mente, finalmente, había aparecido la figura de una bestia demoníaca que estaba manipulando la gelatina.

La cosa apareció como si estuviera filtrándose a través de las pequeñas grietas del techo, se detuvo en el aire, y comenzó a remodelarse. Un translúcido humanoide con extremidades en forma de aletas, y todo su cuerpo tenía incontables manchas que brillaban de color rojo con dos cosas parecidas a antenas saliendo de su cabeza. La figura que estaba nadando en el aire con sus extremidades parecidas a aletas, era como un Clione[24]. Bueno, un Clione de diez metros de altura no era nada más que un monstruo, después de todo.

Sin ningún movimiento preliminar, los tentáculos fueron disparados del enorme cuerpo del Clione. Al mismo tiempo, la gelatina fue rociada de su cabeza como una ducha.

“¡Yue, atácale también! ¡Déjame la defensa a mí! ¡”Interrupción Divina”!”

Usando la habilidad derivada, “Activación Retardada”, Kaori activó la “Interrupción Divina” que había conjurado de antemano. Asintiendo a Kaori, Yue fue hacia Tio, y juntas dispararon las llamas hacia el enorme Clione. Shia también cambió Doryukken a su modo de tiro y le disparó.

El Clione fue golpeado por todos sus ataques, y su cuerpo explotó, dispersándose en todas direcciones. ¡Muerte de un golpe!, Yue y las demás revelaron expresiones satisfechas, pero Hajime soltó una advertencia para ellas.

“¡Aún no! Su presencia todavía está aquí. Kaori, mantén la barrera… Qué pasa con esto, la presencia de la bestia demoníaca está por toda la sala…”

Las habilidades de percepción de Hajime captaron la presencia de la bestia demoníaca por todas partes de la sala. Además, todos los lugares que su Ojo Mágico veía, estaban teñidos de un color negro rojizo, como si la bestia demoníaca fuese la sala misma. Era una situación que nunca había visto antes, así que naturalmente los ojos de Hajime se agudizaron.

Justo después, como si sintiese su ansiedad, el Clione que fue dispersado en todas direcciones, se regeneró en un instante. Además, en su vientre estaban las estrellas de mar y las serpientes de mar que se encontraron y derrotaron. Ellos se derritieron mientras soltaban un chisporroteante sonido.

“Hmm, parece que la bestia demoníaca que ésta pensó como débil era realmente una bestia demoníaca normal, y ellos parecen ser la comida de este chico… Amo. No importa si sigue regenerándose. Pero, ¿dónde está la piedra mágica?”

“Ahora que Tio-san lo mencionó, ¿por qué no puedo ver la piedra mágica aunque sea transparente?”

Estando de acuerdo con la suposición de Tio, Shia estaba ahora mirando a Hajime, pero él tenía una preocupada expresión mientras buscaba la localización de la piedra mágica del enorme Clione.

“… ¿Hajime?” Cuando Yue lo llamó, Hajime se rascó la cabeza e informó de lo que vio.

“… Ninguna. Ese chico no tiene piedra mágica.”

Sus palabras dejaron a todas estupefactas.

“¿H-Hajime-kun? Para que no tenga una piedra mágica… Entonces, ¿significa que no es una bestia demoníaca?”

“No lo sé. Sin embargo, si tengo que decirlo, ese cuerpo gelatinosos, todo ello es una piedra mágica. Mi Ojo Mágico vio que todo el cuerpo de ese chico está teñido de un color negro rojizo. Además, tened cuidado ya que toda esta sala también está teñida del mismo color. O tal vez estamos dentro del estómago de ese chico.”

Al mismo tiempo que Hajime les dijo sobre el impactante hecho, el enorme Clione comenzó a atacarles de nuevo. Esta vez, no sólo hizo que los tentáculos les atacasen mientras la gelatina llovía, también sus pies entraron en el agua de mar y algunas partes de su cuerpo fueron disparadas como un torpedo.

Hajime sacó un negro y gran rifle de la “Caja del tesoro”. El gran rifle tenía un cilindro de gas instalado donde debe cargarse el cargador, y también un increíblemente gran calibre.

Eso era natural. Después de todo, no era un rifle…

¡¡FWOOOOSH!!

Era un lanzallamas. El mineral de Llamas en su forma de alquitrán hacía que el lanzallamas rociase una llama de 3000 ºC. No estaba dirigida hacia el enorme Clione, y tampoco a los tentáculos ni la rociada gelatina. Estaba dirigida hacia la “pared” que estaba emitiendo una reacción de color negro rojizo. El Clione fue dejado a Tio y las otras dos.

Tal vez debido a que el enorme Clione tenía una habilidad mimética, la pared parecía estar fuera de lo normal, pero la llama liberada por Hajime lo quemó y despegó de la pared como un papel de empapelar paredes. Hajime estaba ligeramente aliviado que lo que estaba en la pared no era otro enorme Clione.

Sin embargo, la transparente gelatina seguía apareciendo de las grietas de la pared sin importar lo mucho que los quemaba, y finalmente incluso aparecía de debajo de sus zapatos. Las suelas de sus zapatos generaban crepitantes sonidos.

El ataque contra el cuerpo real por Yue y las otras dos también estaba aumentando su intensidad, e incluso el enorme Clione parecía finalmente ponerse serio mientras la gelatina surgía de la pared con un tremendo impulso. Además, el nivel de agua había aumentado antes de que el equipo de Hajime fuera consciente de ello. Al principio, estaba al nivel del muslo, pero ahora se ha elevado hasta el nivel de la cintura. En cuanto a Yue, la zona de su pecho ya estaba empapada por el agua.

Yue y las otras dos habían derrotado al enorme Clione muchas veces, pero la gelatina de los alrededores de inmediato se reunía, y el final de la pelea no estaba a la vista.

Era una terrible situación si no encontraban una manera de derrotarlo, y morirían por ahogamiento. Mientras su poder de combate estaba reduciéndose, ellos no serían capaces de seguir asediando al enorme Clione. Incluso si conjurasen una barrera mágica y entrasen en el submarino, este se derretiría a menos de que encontrasen una manera de derrotarlo.

Como tal, Hajime decidió retirarse. Sin embargo, todos los pasajes habían sido bloqueados por la gelatina. Hajime frenéticamente miró en los alrededores. Entonces, descubrió una grieta en el suelo, el cual generaba un torbellino.

“Al menos nos recuperaremos de esta situación. También hay un lugar bajo el suelo. Bueno, no sé a dónde está conectado, ¡por lo que preparaos!”

“Nh.”

“Sí~.”

“Entendido.”

“¡Vale!”

Recibiendo la respuesta de todas, Hajime, mientras movía el lanzallamas por los alrededores para quemar la gelatina que venía, utilizó “Transmutación” hacia la grieta. La grieta se vio obligada a ampliarse, y poco a poco, un profundo agujero fue abierto.

Mientras estaba todavía bajo el agua, Hajime sacó un cilindro con una longitud de 15 cm y un diámetro de 3 cm. En el centro estaba la parte de la boquilla de un tubo de esnórquel[25]. Era un pequeño cilindro de oxígeno. Fue creado utilizando mineral infundido con magia Espacial usando la magia de Creación. Por consiguiente, el espacio interior, donde el oxígeno fue puesto, se expandió como la “Caja del tesoro”.

Sin embargo, mientras estaba haciendo las preparaciones en Elisen, Hajime había priorizado los destrozados y perdidos equipamientos. Además, era difícil para él usar la magia Espacial, por lo que el espacio creado era mucho más estrecho en comparación con la “Caja del tesoro”. Debido a eso, estos pequeños cilindros de oxígeno sólo pueden mantenerse por unos 30 minutos.

Ajustando el tiempo límite en un rincón de su mente, Hajime “transmutó” repetidamente el agua, y en poco tiempo, sacó el Pile Bunker de la “Caja del tesoro” una vez que no había reacción del suelo. Después de fijar las anclas bajo el agua, este se cargó.

¡¡¡Screeech~!!!

Siguiendo a eso, él apretó el gatillo para romper el suelo.

¡¡¡KABOooOOOOoom~!!!

Dentro del agua, un atronador y ahogado sonido se generó y se extendió con una vibración.

En el siguiente momento, el agua fluyó hacia el agujero penetrado, con un tremendo impulso. El agua de mar que había llegado a la altura de la cintura comenzó a fluir con fuerza de repente, lo que dio lugar a que Yue y las otras tres sean arrastradas y arrojadas hacia el agujero.

Dentro de la rápida corriente, Hajime desesperadamente luchó contra la corriente y sacó una gigantesca roca y numerosas granadas incendiarias de la “Caja del tesoro”. Entonces, las lanzó al mismo tiempo que fue arrastrado hacia el espacio de debajo junto con Yue y las otras tres.

Detrás de él, ahogados y tremendos sonidos resonaban. Sin embargo, él fue incapaz de confirmar si tuvo éxito en ganar siquiera un poco de tiempo contra la persecución del enorme Clione.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Me encantaría que nuestro planeta tuviese su propios anillos, como Saturno, varias estrellas y unas cuantas lunas más. Eso sería hermoso…
2 Maldita sea… Donde caben cuatro caben cinco (el chiste con el cinco ya es viejo).
3 Aunque la mayoría seguramente fuese por la ruta harem, al menos Hajime es fiel.
4 “skinship” ~ contacto piel a piel. Esta palabra es un tipo de ‘waseigo’, una mezcla de japonés e inglés (como un ‘spanglish’). Su significado puede variar.
5 “flirtatious” ~ insinuante, coqueta, mariposón. Esta palabra significa “playfully seductive” ~ juguetonamente seductor/a.
6 [Suposición] Os conozco bien (a la mayoría de mis lectores), sé que no dudarías en saltar como hambrientas hienas sobre la dulce carne mientras vuestras zarpas de lobo se hunden en placer. Dejarías libre a vuestra bestia y vuestra razón se habría ido de viaje.
7 Por el calor o por la ducha caliente. Aunque “flushing”, si tomo su traducción de ‘enjuagar’, podría ser que ella aún sigue mojada, húmeda, *ejem* no tiene doble sentido.
8 Imagina tener un perro/gato sobre tu regazo observándote cómo si pidiese comida. (Bueno, el gato no creo que haga eso). Con una tierna mirada que derretiría el más duro de los corazones, mientras sus pupilas se dilatan, sus orejas se caen un poco, revelando una cara de súplica.
9 Kaori… Quiere que las cuatro se duchen juntas con Hajime, pero no puede aguantar que Yue esté con Hajime. Aquí falla algo… Lo llamaré la lógica (que no tiene) del harem😀
10 “becoming hollow”, puede significar hueco o vacío. Pero como ya dijo que había un agujero, puede que signifique otra cosa.
11 Supongo que es Hajime.
12 “cutting through” ~ cortar un camino. Lo que modificado un poco.
13 “front crystal” ~ cristal delantero, frente, fachada, frontal, etc. No tiene mucho sentido…
14 “underwater” ~ submarino, bajo del agua, acuático…
15 La mazmorra Orcus tiene 100 falsos niveles antes de entrar en la mazmorra real, eso también es un gran problema.
16 Esto sería muy útil para los viajes espaciales, ya que debido a que no existe gravedad, los astronautas van perdiendo masa ósea.
17 “barnacle” ~ percebe. Es una infraclase de crustáceos. Suelen ser consumidos como marisco en algunos países mediterráneos. Son un caro manjar.
18 Recomiendo leer en la Wikipedia sobre esta arma [Shuriken].
19 Me recuerda a un cierto demonio que un cierto protagonista de High School DxD quería tener.
20 Algo gelatinoso parecido a un pervertido slime, después tentáculos, creo que ya sé lo que quieres decirme querido autor…
21 “impregnable” ~ inexpugnable, invulnerable, impenetrable, acorazado. He utilizado impenetrable por los tentáculos. Queda bien en su contexto.
22 “empathizing” ~ sentir empatía. Esto lógicamente está mal, debería ser “emphasizing” ~ enfatizar. Ambas suenan ‘casi’ igual (probadlo en el Traductor de Google, haciendo click en Escuchar), por eso, puede generarse una entendible confusión. Hasta la próxima clase de inglés😀
23 ¡Adelante Hajime! Cómete ésta gelatina y también podrás tener tentáculos gelatinosos y derretir la ropa. Creo que había algo parecido en Re:Monster…
24 Buscando en San Google, he encontrado al Clionidae, conocido vulgarmente como ángel de mar. Pertenece a la familia de moluscos, son gelatinosos y transparentes. Sus miembros se parecen a aletas para moverse rítmicamente, y parecen volar por el mar.
25 Dispositivo en forma de tubo que sirve para suministrar aire.

16 Responses to Arifureta v10 c2

  1. Rakky says:

    La trama de aventura. gracias por el capitulo por lo ke lei tiene pocos errores(no vi ninguno) aunke estava mas por leer ke por buscar errores. En seroi agradesco el cap suerte con tus examenes.

    Liked by 1 person

  2. Roguro says:

    La ubicación señalaba era ”una zona” O ”una pared rocosa” en el fondo del mar

    Like

  3. xZifeeR says:

    ”Una hermosa vista de la naturaleza, no importa cuál mundo era. Hajime estaba observando la puesta del sol sobre la cubierta del submarino atracado. De pronto, pensó en algo increíble, el cual era que era posible regresar a Japón si avanzaba por el camino que conduce hacia el sol. Sonrió con ironía cuando estaba pensando en algo.”

    Eso del final… lo del sol….. ¿No es una referencia a Zero no Tsukaima?
    No estoy muy seguro ya que hace tiempo que la vi (solo vi el anime), pero me ha parecido recordar una escena muy parecida a esta, aunque como digo, no estoy seguro.

    Like

  4. AIN 99 says:

    gracias! al fin puedo continuar leyendo esta hermosa novela :’D

    Like

  5. thegerapio says:

    Se agradece mucho el cap Unknown, suerte con lo que te queda de martirio en examenes.

    Like

  6. Shiki says:

    Solo dire que me alegraste el dia y que tengas suerte con los examenes (TT^TT)

    Like

  7. sin lugar a dudas mi novela favorita muchas gracias por seguir subiendo los capitulos

    Like

  8. Jrgex says:

    Haijme estaba aguantando la sensación de flotar que estaba en su entrepierna. Entonces, el submarino golpeó el duro sueno, creo que aquí es suelo envés de “sueno” y gracias por el cap

    Like

  9. Debido a que ella estaba tomando una duche a bordo hace un rato, tenía el pelo húmedo. hay un error

    Like

  10. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  11. gracias por la traduccion

    Like

  12. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s