Arifureta v10 c3

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Complejo de inferioridad

 

“Cough, cough, ugh.”

“Huff huff, ¿estás bien, Kaori?”

“S-Sí, de alguna manera… Todos están…”

Enfrente de Kaori, que estaba tosiendo por beber una gran cantidad de agua de mar, estaba Hajime, cuya mano estaba enrollada en su cintura, y una playa de arena de color blanco puro. No había nada más aparte de los que estaban a su alrededor, pero ella podía ver árboles parecidos a mangles densamente apretujados a lo lejos, y la superficie del agitado mar en el cielo. El agua de mar era como una barrera, impidiendo a cualquier intruso. Era un vasto espacio.

“Parece que nos estamos separando… Bueno, les di a todas una pequeña versión de “Caja del tesoro”, por lo que deben ser capaces de hacer algo por sí mismas.”

“… Nn.”

Dijo Hajime ligeramente después de soltar a Kaori, y arreglar su cabello. Sin embargo, la mente de Kaori parecía estar en otro lugar.

Mientras observaba a Hajime levantarse y empezar a cambiarse de ropa, Kaori recordó lo que pasó hace un rato.

El equipo de Hajime intentó realizar una retirada estratégica del enorme Clione.

El lugar al que cayeron era un gigantesco y esférico espacio con decenas de túneles, donde estaban saliendo chorros de agua con una tremenda fuerza. O tal vez se podía decir que fluían desde allí; un lugar con una corriente irregular y tormentosa.

Arrastrados por la rápida corriente, el equipo de Hajime de alguna manera de las arregló para mantenerse juntos, pero la siguiente corriente separó despiadadamente al equipo. Yue intentó controlar la corriente con la magia, pero no funcionaba bien debido a que la corriente era demasiado aleatoria. Shia controlaba el peso de Doryukken en cooperación con Tio; una buena combinación.

Hajime realmente había querido sacar el submarino y montar en él, pero era imposible dentro de la rápida corriente. Apretando los dientes, Hajime sacó el ultra-pesado y comprimido mineral, e intentó usar el peso para ganar a la corriente, como Shia.

En ese momento, por suerte, vio a Yue siendo arrastrada hacia él, y Yue se reuniría con Hajime gracias a la corriente. Shia y Tio ya habían desaparecido en un túnel de alguna parte, y sus figuras ya no podían ser vistas dentro de este lugar.

Hajime trató de llegar a Yue para que no sea separada de él, pero la figura de Kaori, que estaba siendo arrastrada hacia la parte inferior, había entrado en su vista. La dolorida mirada de Kaori se encontró con la de Hajime. Él anteriormente había estirado el brazo hacia Yue, pero su mirada y la de Kaori ciertamente se habían encontrado.

Habían dos opciones.

Si él atrapa a Yue, Kaori sería arrastrada a solas hacia un túnel. Lo mismo pasaría a Yue si iba a atrapar a Kaori. El actual Hajime sólo podía elegir a una de ellas. Ese instante se sintió como una eternidad[1]. Hajime intercambió miradas con Yue, y tomó una decisión.

Utilizando el peso del ultra pesado y comprimido mineral que sacó de la “Caja del tesoro”, Hajime se precipitó hacia abajo, y entonces atrapó a Kaori. Los ojos de Kaori estaban muy abiertos en sorpresa, pero los dos fueron de inmediato expuestos a una aún más fuerte y rápida corriente. Juntos, los dos fueron lanzados hacia un túnel.

Mientras eran arrastrados, Hajime activó “Vajra” para proteger a Kaori que estaba en sus manos, aguantando incluso cuando fue arrojado hacia una rocosa pared. Entonces, él fue capaz de ver la luz viniendo desde arriba, una vez que la corriente se debilitó e iba hacia arriba.

Y allí estaba la playa de arena blanca pura que se extiende a través de la línea de costa.

“… Nee, Hajime-kun. Por qué… ¿por qué me salvaste?”

“¿Hah?”

Kaori preguntó a Hajime, cuya espalda estaba apuntando hacia ella. Hajime sólo ladeó su cabeza, pensando “¿qué clase de pregunta era esa?”.

“¿Por qué me salvaste a mí y no a Yue?”[2]

“Bueno, Kaori parecía estar agonizando y Yue puede hacer algo por sí misma. Los ojos de Yue también me dijeron que salvase a Kaori.”

“… Realmente confías en ella, eh.”

“¿No es eso natural? Somos pareja, ¿sabes?”

“…”

La ya deprimida Kaori estaba aún más deprimida después de escuchar la respuesta. De repente, una sombra se extendía sobre la abatida Kaori.

Desconcertada, Kaori levantó la vista, y allí estaba el rostro de Hajime, muy cerca de la suya. Sus ojos y su nariz estaban justo delante de ella. A una distancia que concluiría en un beso si él se acercase un poco más. Kaori sentía como si ella estaba siendo absorbida por los ojos de Hajime, y de repente, sus mejillas fueron estiradas.

“¡Efto dwele! ¡Ke eftaz afienzdo!” Protestó Kaori con llorosos ojos.

Sin embargo, Hajime ignoró la protesta de Kaori, y jugó con sus suaves mejillas sin reservas por un rato. Finalmente, después de ser liberada, Kaori elevó la vista con una mirada de reproche mientras se frotaba sus rojas mejillas, pero Hajime sólo resopló con un “Hmph”[3].

“Si tienes el tiempo para estar deprimida, entonces es mejor utilizarlo y moverse. Estamos dentro de una Gran Mazmorra, ¿sabes? ¿Hasta cuándo permanecerás así de empapada[4]? ¿O estás tratando de ganarte mi simpatía?”

Las afiladas palabras de Hajime hicieron que la cara de Kaori se enrojeciese al instante. Era de vergüenza. Ella se dio cuenta de lo que dijo sin expresarlo, ¿no es este el lugar equivocado para eso?

“¡N-No hay tal cosa! Sólo estaba soñando despierta. M-me cambiaré de ropa pronto. Lo siento.”

“…”

Kaori apresuradamente se puso de pie y empezó a quitarse la ropa después de sacar las ropas de reemplazo de la mini-“Caja del tesoro” (alrededor del tamaño de almacenamiento de una casa) que se le entregó a ella antes de que el equipo dejase Elisen. Hajime despreocupadamente le dio la espalda a ella. La Kaori de siempre haría un acercamiento al decir “Está bien mirar”, aunque avergonzada, pero la actual Kaori apresuradamente terminó de cambiarse de ropa sin decir nada.

“H-he terminado… Entonces, ¿qué debemos hacer?”

“Vamos a ver… Incluso si vamos hacia el lecho del mar de nuevo, todavía no sabemos dónde están las demás… pero no hay nada que podamos hacer más que seguir buscando. Esas chicas probablemente harían lo mismo.”

Después de buscar en la cercana selva, Hajime se dio la vuelta. Kaori asintió mientras sonreía; una sonrisa que oculta su deprimido corazón. Hajime entrecerró ligeramente sus ojos ante la sonrisa de Kaori, pero no dijo nada al final y comenzó a caminar.

Avanzando a lo largo de la playa de arena blanca pura, creando sonidos mientras caminaban, los dos entraron en la selva. Los densos árboles y arbustos fueron cortados por Hajime. Kaori sólo estaba siguiéndole por detrás.

Entonces, Hajime de repente se detuvo y se volvió hacia Kaori, puso sus manos en la parte posterior de la cabeza de Kaori, como si fuera para abrazarla.

“¿Fue? Ah, umm, ¿Hajime-kun? Q-Qué pasa con esta repentina…”

Kaori se sonrojó, pero Hajime de inmediato se separó y ella al instante palideció cuando ella vio la cosa que estaba en la mano de Hajime.

Era una araña. Con un tamaño casi tan grande como una palma, estaba moviendo sus doce patas con un líquido violeta que goteaba de ellas. Algunas de sus piernas crecían como las de una araña normal, mientras algunas piernas crecían de su espalda; ¡una estructura que expresa que es capaz de moverse utilizando ambos lados! Se veía repugnante.

“No bajes la guardia, ¿vale? Una Gran Mazmorra es muy diferente en comparación a la superficie de Orcus. No pienses de ello como si son lo mismo, o de lo contrario sufrirás el dolor.”

“U-Un. Lo siento. Seré cuidadosa.”

“…”

La araña que Hajime atrapó no tenía una piedra mágica, una araña venenosa y normal[5]. El hecho de que ella estaba a punto de ser asesinada por una criatura que no es una bestia demoníaca, y cómo Hajime la ayudó, hizo a Kaori aún más deprimida.

Cuando ella todavía estaba en el equipo de Kouki, ella era polifacética[6], sin embargo, en el equipo de Hajime, ella no era para nada útil. Esto hizo que Kaori sintiese más y más pánico interiormente.

Como tal, Kaori puso aún más atención hacia el entorno, lo cual causó que la conversación entre los dos disminuyese, y ellos salieron de la selva con una sutil atmósfera entre ellos.

Delante de ellos estaba…

“Esto… ¿no es este el llamado cementerio de barcos?”

“Increíble… esos son buques de vela, pero el tamaño…”

En la zona rocosa que estaba delante de la selva habían varios buques de vela parcialmente podridos y atascados. Los buques de vela eran de alrededor de un centenar de metros de longitud como mínimo, y en la lejanía había incluso uno aún más grande con al menos trescientos metros de longitud.

El bizarro espectáculo hizo que Hajime y Kaori detuviesen inconscientemente su avance. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Hajime y Kaori recuperasen sus sentidos y entrasen en el cementerio de barcos.

Avanzaron pasando a través de los espacios entre las rocas, a veces pasando por encima de ellas, mientras que otras veces, caminaban por los barcos.

“Aun así… sólo hay barcos de guerra aquí.”

“Un. Pero sólo el más grande parece ser un barco de pasajeros. Tiene lujosas decoraciones en él…”

Los barcos en este cementerio no tenían cañones situados en el lado de estribor como los acorazados (de vela) de la tierra. Aun así, Hajime pudo concluir que eran barcos de guerra porque habían marcas de una dura batalla en todos los barcos. Por el aspecto de los barcos, parecían haber recibido ataques mágicos. Algunos de ellos tenían sus mástiles limpiamente cortados, cubiertas quemadas y carbonizadas, y cuerdas y redes petrificadas.

No tenían ningún cañón, por lo que utilizaban magia de largo alcance para derrotar a los enemigos, lo cual era un método de combate imaginable por las marcas que quedaron.

Entonces, la suposición de Hajime fue demostrada que era un hecho cuando él y Kaori estaban a mitad de camino por el cementerio de barcos.

— ¡¡¡¡UoOOOOOOOOOOOOOO!!!!

— ¡¡¡¡WAaAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

“¿¡-!? ¿¡Pero qué!?”

“¡Hajime-kun! ¡Los alrededores están—!”

Cuando sintieron que escucharon de repente los gritos de muchos hombres, el entorno del paisaje comenzó a distorsionarse. Hajime y Kaori dejaron de caminar por la sorpresa y observaban los alrededores para ver qué estaba pasando. La distorsión del entorno se hizo aún más intensa, y antes de que fueran conscientes de ello, Hajime y Kaori ya estaban en la cubierta de un barco, sobre el vasto océano.

Siguiendo a eso, ellos miraron hacia sus alrededores, no era el cementerio de barcos, sino cientos de buques de vela divididos en dos grupos, enfrentándose entre ellos. Sobre el barco estaban personas levantando sus armas mientras gritaban.

“Q-Qué demonios es esto…”
“¿Ha-Ha-Hajime-kun? ¿Actualmente estoy en un sueño? Hajime-kun, estás aquí, ¿verdad? ¿Verdad?”

Tanto Hajime y Kaori se quedaron de piedra, pero de alguna manera se las arreglaron para salir de su confusión, sin embargo, no fueron capaces de mirar a sus alrededores.

Mientras lo hacían, una gran chispa se elevó en el cielo, generando ruidosa voces parecidos a fuegos artificiales por los cientos de barcos que se movían simultáneamente. La flota en el lado del barco, en el que Hajime y Kaori estaban viajando, también se movió después de que el fuego artificial se elevó.

Y cuando los barcos se acercaron a una cierta distancia, ellos utilizaron el impulso para embestir los otros barcos usando sus cuerpos, mientras la magia también era disparada.

¡¡GOoOOOOOOOO!!
¡¡DOoGAaAAAN!!
¡¡¡DOBAaAAAA!!!

“¿¡Owh!?”

“¡Kyaa!”

Balas en llamas fueron disparados acompañados por tremendos sonidos y creaban agujeros en los cuerpos de los barcos. Enormes tornados avanzaban apuntando a los mástiles. La superficie del mar se congeló, deteniendo a los barcos. Y balas de esferas de color gris petrificaban todo al instante.

Incluso la cubierta, donde Hajime y Kaori estaban, fue alcanzado por las balas en llamas y comenzó a arder grandiosamente. La tripulación del barco de inmediato activó la magia para traer el agua del mar y extinguir el fuego.

Era literalmente un campo de batalla donde incontables personas y barcos luchaban. La magia cubierta con instinto asesino rozó sus pieles.

Hajime y Kaori distraídamente observaban este espectáculo, y una vez más, balas en llamas se dispararon por detrás de ellos. Las trayectorias de las balas apuntaban directamente hacia Hajime y Kaori.

Hajime enterró su pregunta de por qué de repente estaban involucrados en esta guerra, en su cabeza, y sacó a Donner porque estaba BIEN matar a todos debido a que fueron atacados primero. Por consiguiente, interceptó las balas en llamas utilizando el cañón de riel.

La bala disparada estaba acompañada por un explosivo sonido y un destello, pero inesperadamente, ni siquiera golpeó las balas en llamas, ni menos las interceptó. La bala voló hacia el cielo, y desapareció.

“¿¡Qué!?”

Levantando una sorprendida voz no sé cuántas veces[7], Hajime abrazó a Kaori sujetándola a su lado comenzó a evadir.

“¡Espera, los bloquearé! ¡”Ruptura de la luz”[8]!”

Con el conjuro de Kaori, la magia defensiva de nivel principiante apareció.

Hajime intentó evadir la desconocida magia que seguía su camino incluso después de que sus núcleos fueron golpeados, pero Kaori había activado su magia y no podía alejarse de allí. De mala gana, él activó “Vajra” y esperó a las balas en llamas.

Sin embargo, la preocupación de Hajime resultó ser infundada debido a que la barrera de Kaori bloqueó por completo las balas en llamas. Con una dudosa expresión, Hajime pensó si simplemente falló el tiro mientras ladeaba su cabeza, y una vez más disparó a las balas en llamas que venían. Incluso esta vez, el Ojo Mágico de Hajime ciertamente vio a los núcleos siendo golpeados, pero las balas sólo pasaron a través de las balas en llamas y volaban hacia el día de pasado mañana[9]

“… ¿Es eso?”

Viendo eso, Hajime estaba adivinando por qué su ataque no fue efectivo y decidió probar otro método de ataque. Kaori intentó poner otra barrera para bloquear las balas en llamas entrantes, pero Hajime la detuvo y activó “Garra de Viento” en Donner. Siguiendo a eso, él esquivaba y al mismo tiempo cortaba las balas en llamas utilizando “Garra de Viento”. Esta vez, las balas en llamas no lo atravesaron y fueron cortados en dos.

“Umm, ¿Hajime-kun?”

“No parece ser una ilusión ni tampoco algo real. El ataque físico no fue efectivo, pero los ataques que contienen poder mágico son efectivos. Santo cielo, qué pasa con esta situación.”

Hajime escupió un suspiro por esta problemática situación, y “Gwaa”, una agonizante voz sonó justo detrás de él. Mientras se preguntaba qué fue, él se giró y allí había un joven en cuclillas mientras se apretaba su abdomen, al mismo tiempo su otra mano estaba sosteniendo un alfanje. Mirando con atención, había un charco de sangre debajo de él y un carámbano cubierto de sangre rodando cerca. Él debe haber recibido un disparo con el carámbano.

“¿¡Estás bien!?”, Kaori inmediatamente levantó la voz mientras se acercaba a él, entonces utilizó su magia curativa. Una luz blanca pura se liberó de ella y envolvió al hombre. Él debería ser curado en un abrir y cerrar de ojos, debido a que Kaori era una “Sanadora”… o eso creía ella, pero el resultado fue inesperado. En el momento en que el joven recibió la magia curativa de Kaori, se convirtió en partículas de luz y desapareció.

“¿Eh? ¿Eh? P-Por qué…” Después de reflexionar un poco, Hajime le contó a la confusa Kaori lo qué pensaba que había sucedido.

“¿No fue porque el efecto y el atributo de la magia no importan siempre y cuando tenga poder mágico?”

“… Entonces, y-yo justo… maté a esa persona…”

“Kaori, esta no es la realidad. Sólo piensa de ello como “una ilusión en la que podemos movernos libremente”. Además, no puedes llamar humano a algo que desapareció al ser curado.”

“Hajime-kun… un, tienes razón. Lo siento por estar confundida un poco. Pero estoy bien ahora.”

Aunque escasamente, Hajime le dijo palabras de preocupación a Kaori. Sin embargo, Kaori no se sentía feliz al igual que de costumbre, sólo dejaba caer sus hombros y se disculpaba. Entonces, ella sonrió para suavizar las cosas. Al ver su reacción, esto hizo que Hajime murmurase sin darse cuenta las cosas en las que había pensado desde antes.

“… Sigues disculpándote, eh.”

“¿Eh? ¿Dijiste algo?”

“No, nada.” Hajime apartó su mirada de Kaori.

No fue debido a la sutil atmósfera que flotaba alrededor de Kaori, sino debido a que él sintió una presencia ominosa. Cuando miró a su alrededor, los soldados estaban gritando y atacando a los barcos cercanos, y antes de que fueran conscientes de ello, varios hombres con oscuras expresiones estaban observando a Hajime y Kaori.

Kaori notó la mirada de Hajime, y miró a la dirección en la que él estaba mirando, y los hombres de inmediato fueron a atacar a Hajime y Kaori.

“¡Por nuestro Dios!”

“¡Larga vida! ¡Eht-samaaa!”

“¡Herejes! ¡Morid por nuestro Dios!”

Estaban enloquecidos. Con los ojos inyectados en sangre, ellos declararon esto mientras soltaban saliva por todas partes. Completamente anormal.

Él fue capaz de adivinar que era una guerra entre países por cómo las flotas se veían, y finalmente entendió la razón de ello. Era una guerra religiosa. Si agudizaba sus oídos, podía escuchar que los demás soldados en las otras flotas estaban gritando cosas similares. Sin embargo, ellos gritaban el nombre de un diferente Dios.

Kaori sólo podía quedarse completamente sorprendida dentro de la histérica atmósfera.

Abrazando a Kaori por detrás, Hajime extendió y disparó a Donner sobre su hombro. Sólo que la cosa disparada no era una bala sino una masa de puro poder mágico. Usando “Compresión de Poder Mágico” y “Emisión de Poder Mágico”, derivado de “Manipulación de Poder Mágico”, fue capaz de destrozar el poder mágico sin afectar al objetivo físicamente. En cierto sentido, era una impecable técnica para desarmar al objetivo porque un humano, e incluso una bestia demoníaca, no serían capaces de moverse si su poder mágico fuera agotado. Este movimiento siempre había estado guardado dentro de él porque no quería utilizar un método tan tibio en su enemigo.

Sin embargo, este tibio método era el más útil en esta situación. La brillante y roja bala disparada por Donner atravesó momentáneamente el espacio y perforó la frente de uno de los enloquecidos soldados que estaba manejando un alfanje. Sin detenerse, la bala golpeó también al soldado que está detrás del anterior, y sus cuerpos se dispersaron al instante.

“¡Kaori! ¡Vamos a saltar! ¡No te muerdas la lengua!”

“¿Eh? ¡¡—Kyaaaaa!!”

Sería problemático si fueran rodeados en la cubierta, por lo que Hajime saltó utilizando “Aerodinámico” mientras abrazaba a Kaori. Ella gritaba por el fuerte impulso.

Pateando al soldado del puesto de vigía[10], Hajime aterrizó en uno de los cuatro puestos de vigía de los mástiles.

Debajo de ellos, los enloquecidos soldados estaban levantando la vista hacia Hajime y Kaori con los ojos inyectados en sangre.

A pesar de que también habían enemigos de otros países, de alguna manera, algunos de los hombres tenían de objetivo a Hajime y Kaori. Además, los que iban a por ellos no tenían ninguna distinción entre aliados y enemigos. Sus números seguían aumentando, uno tras otro, al igual que un grave caso de virus contagioso.

Todavía no pasó un instante y enfrente de sus propios enemigos, los soldados de repente dejaron de moverse y torcieron sus cuellos, mirando fijamente a Hajime y Kaori. Ellos de inmediato se agolparon hacia los dos como en una película de terror. El enloquecido ambiente incluso dejó a Kaori pálida.

“Ahora bien, ¿qué vamos a hacer para salir de este repugnante espacio?”

“… Tal vez hay algo como… ¿una salida?”

“Estamos en medio del mar, ¿sabes?”

“¿Tal vez hay una salida en uno de esos buques? … mira, algo como una puerta que lleva a donde quieras[11].”

Kaori recordó eso y lo comparó con la conveniente herramienta del gato robot azul[12]. Mirando a los alrededores, Hajime frunció el ceño y se opuso a la idea, porque los buques eran demasiado numerosos.

“… Por lo que puedo ver, hay al menos seiscientos buques aquí… es imposible buscar uno por uno. ¿No crees que seremos capaces de encontrar más rápido una salida si la guerra terminase?”

“Umm~, cierto, también está el buque hundido… Entonces, ¿vamos a… poner fin a la guerra?”

“Ponerle fin… Ya veo, hora de matar a todos, ¿huh? Kaori también puede decir algo extremo, eh.”

“¿Eh? Umm, no me refiero a eso…”

“Yup, debe ser eso. Ninguna otra cosa me viene a la mente, y me gusta más de esta manera.”

Disparando balas de poder mágico y atravesando a varios soldados que estaban escalando usando las cuerdas del mástil, Hajime pensó que sería mejor si hubiese hecho una arma mágica. Pensó eso mientras continuaba disparando las brillantes y rojas balas junto con “Control Remoto” derivado de “Manipulación de Poder Mágico”, haciendo que intercepten las entrantes balas en llamas.

“Kaori, sé que no eres diestra en magia ofensiva, pero incluso la magia curativa se convierte en magia ofensiva aquí. E incluso si no sabemos cómo escapar de aquí, es la verdad que estamos siendo atacados, así que vamos a derribarlos a todos.”

“¡V-Vale!”

Al escuchar las palabras de Hajime, Kaori comenzó su conjuro con una decidida expresión mientras temblaba. El enloquecido campo de batalla parecía desbastar la mente de Kaori, pero ella absolutamente no quería mostrar un comportamiento vergonzoso hacia la persona importante que estaba a su lado.

Hajime estaba fulminando con la mirada a los alrededores como si la estaba protegiendo.

Mirando hacia abajo, aliados y enemigos estaban mezclados mientras abordaban el barco, matándose los unos a los otros. A diferencia de lo que ocurrió cuando Hajime y Kaori atacaron, el asesinato en esta ilusión estaba lleno de derramamientos de sangre.

En la cubierta habían las entrañas de alguien, extremidades cortadas, y cabezas sin cuerpos[13]. Todos estaban gritando repetidamente “Por nuestro Dios”, “Hereje”, y “Castigo Divino”, con enloquecidos ojos mientras difundían su instinto asesino.

Entre la fresca sangre de los soldados que se esparcía como una tormenta de flores de cerezo, estaba el puesto de vigía donde Hajime y Kaori permanecían, no, era más como que los soldados estaban obstinadamente apuntando hacia Hajime y Kaori.

De vez en cuando, brillantes y rojas balas volaban en todas direcciones, atravesando los enemigos. Además, volaban alrededor de Hajime y Kaori para protegerlos, posicionados al mismo tiempo tanto como ofensiva y defensiva.

Sin embargo, los enloquecidos soldados ni siquiera estaban preocupados, en repetidas ocasiones intentaban ataques suicidas. Decenas de soldados utilizaron magia de vuelo mientras habían los que se acercaban al pasar de un mástil a otro. Se podía ver que la lucha estaba concentrada en el buque donde Hajime y Kaori viajaban. El Ojo Mágico de Hajime también captó la fluctuación del poder mágico de la magia del más alto nivel de las manos de los magos que les estaban apuntando.

En ese momento, Hajime pensó en concentrar sus disparos en ellos, pero el conjuro de Kaori terminó y ella activó su magia del más alto nivel.

“¡— — gente, extended vuestros brazos en este lugar donde Santa Madre está sonriendo, “Sagradas Escrituras”[14]!”

Entonces, unas ondas de luz se extendieron en el campo de batalla, con Kaori como su centro.

Las ondas palpitaban muchas veces mientras se expandían, llegando a un kilómetro de radio. El enemigo que tocaba la onda era envuelto por la luz.

La magia curativa del atributo luz del más alto nivel, “Sagradas Escrituras”.

Era una magia curativa de super gran distancia con el efecto de curar a todos dentro de su área. El rango en sí dependía de la cantidad de poder mágico del usuario y su dominio, pero en el peor de los casos, su alcance efectivo era de 500 metros de radio. Además, si el usuario emitía la “señal” de antemano, este curaría un objetivo específico. Y esta magia normalmente era utilizada con decenas de magos, y tomaba un montón de tiempo conjurarlo junto con su estúpidamente y gigantesca formación de magia. Para ser capaz de activarla en sólo uno o dos minutos y a solas, era imposible a menos que uno fuera un tramposo personaje.

Al mismo tiempo que la luz de “Sagradas Escrituras”, activada por Kaori, envolvía el campo de batalla, todos los soldados dentro de su área efectiva tenían sus cuerpos dispersados, sin distinción de aliado o enemigo. Cuando la magia terminó, el cuerpo de Kaori se inclinó por el agotamiento del poder mágico, y por consiguiente, fue apoyada de inmediato por Hajime.

“Ohh, una reproducción masiva del Mary Celeste[15], huh. Lo hiciste muy bien, Kaori. No, ¿debo decir, como se esperaba de ti?”

“Ah, uh, n-no hay tal cosa. Hajime-kun y los demás son mucho más increíbles…”

El honesto elogio de Hajime hizo que las mejillas de Kaori se sonrojasen de vergüenza. Ella hizo una sonrisa de mofa a ella misma al pensar que Yue sería capaz de usar rápidamente una magia más poderosa. Entonces, ella murmuró “”Reponer””, para reponer el poder mágico perdido, del colgante proporcionado por Hajime. Hajime había mejorado el colgante con una formación mágica y la habilidad de sacar el poder mágico acumulado al conjurar porque Kaori era incapaz de manipular directamente el poder mágico.

Hajime frunció ligeramente las cejas y quería decir algo cuando vio la expresión de Kaori, pero lo puso a un lado por el momento porque tenía que hacer frente a los nuevos enemigos que venían. La batalla se había reiniciado.

Con la inefectividad de los ataques físicos, era una situación donde la gran cantidad de soldados no flaqueaba contra cualquier tipo de ataque mientras se enfrentaban sobre el buque. Normalmente, podría ser una difícil situación, pero habían tramposos monstruos presentes.

Las grandes flotas de ambos países fueron posteriormente aniquilados por los dos humanos en un lapso de una hora.

* * *

“… Uuh, cough, kafh, lo sien-…”

“Está bien. Sólo aguántalo.”

Inmediatamente después de que los últimos soldados fueron aniquilados, los alrededores se distorsionaron de nuevo. Ellos se dieron cuenta de que habían regresado al cementerio de barcos de antes.

Preguntándose si la aniquilación era de hecho la respuesta correcta, Kaori de inmediato suspiró de alivio, corrió hacia una cercana roca, y vomitó. Sin embargo, ella vomitó nada ya que la cena que se comió ya había sido digerida, y por consiguiente, ella sintió dolor por tratar de vomitar.

Con las lágrimas acumuladas en los bordes de sus ojos, Kaori utilizó una mano para decirle a Hajime “No vengas”, para detenerlo.

Sin embargo, Hajime todavía se le acercó y le frotó la espalda. Kaori no quería mostrarle una visión tan lamentable, pero ella se sintió consolada por los amables y cálidos sentimientos que eran transmitidos a su espalda. Su náusea y espíritu se recuperaron gradualmente.

Hajime sacó una bebida parecida al zumo de manzana de la “Caja del tesoro” y se lo presentó a ella. Kaori obedientemente se lo bebió con entusiasmo y regresó su energía. El dulce y fresco sabor limpió el ácido gusto de los jugos gástricos.

“Lo siento…”

Kaori, que fruncía las cejas y se disculpaba por las molestias, hizo que Hajime entrecerrase los ojos.

“Bueno, creo que es inevitable. Incluso yo me siento disgustado por ello. Nunca pensé que los humanos estarían tan enloquecidos debido a su ciega creencia… De todos modos, vamos a descansar por ahora. Incluso yo quiero recuperar mi poder mágico que ha sido considerablemente utilizado.”

“… Un. Habla, Hajime-kun. ¿Qué fue esa ilusión? Está relacionada con estos buques naufragados.”

Kaori se levantó y se sentó en una cercana roca, y entonces ella le preguntó. A Hajime le tomó un poco de tiempo pensarlo antes de contarle su conjetura.

“Es un quizás, pero pienso que la ilusión podría haber estado reproduciendo una batalla del pasado. … Bueno, al parecer también hay algunas mejoras para atacar a aquellos que desafían la mazmorra… o esto podría haber sido el concepto de esta mazmorra.”

“¿Concepto?”

“Sí. Tio lo dijo cuando estábamos en “Guryuu-en Great Volcano”. Ella dijo ‘¿no es posible que cada mazmorra tenga su propio concepto preparado por los “Libertadores”?’ Si eso es cierto, entonces el de aquí es…”

“… Para conocer la miseria traída por los Dioses Locos… ¿tal vez?”

“Aah, yo también lo creo.”

Continuando las palabras de Hajime al murmurar una respuesta, Kaori recordó la visión de antes, su rostro de nuevo se volvió pálido, y su cuerpo temblaba como si ella estaba sufriendo de un resfriado.

Lo que hizo que Kaori se sintiese enferma era la locura de los soldados. Su comportamiento y el lenguaje eran exactamente la de los llamados “Fanáticos”, mientras que ella tampoco podía evitar sentirse asqueada por la matanza.

La gente continuaba riendo en voz alta y enloquecida incluso cuando la sangre estaba saltando de su cuerpo. Incluso habían aquellos que morían por arrancarse sus propios corazones y elevarlos hacia el cielo como una ofrenda a sus Dioses. También había un hermano mayor que apuñaló a su hermano menor sólo para atacar a Hajime y Kaori, mientras el más joven se reía con orgullo. La guerra en sí era un lugar lleno de locura, pero la que acababan de ver era demasiado espantosa. Y todo era “Por nuestro Dios”, así que…

Al ver a Kaori cubriéndose su boca debido a que no podía soportarlo, Hajime se sentó justo a su lado y agarró su mano. Él no podía dejar sola a Kaori, que enfermó por la locura. Kaori estaba ligeramente sorprendida, miró a Hjaime, se relajó, y le apretó la mano a Hajime.

“Hajime-kun, gracias…”

“No te preocupes por ello. Lo entiendo… el dolor de ser expuesto a la locura. Yo también sentí eso cuando caí al abismo…”

“… Entonces, ¿cómo? … Espera, no hay necesidad de que respondas… Fue… Yue-san, ¿verdad?”

“Sí, fue debido a ella. Si no la hubiera conocido dentro del abismo… Me pregunto cómo habría terminado.”

Hajime miró en la distancia con afecto y nostalgia. Sin duda estaba recordando el momento en que conoció a Yue. Viendo su expresión, esto hizo que Kaori sintiese un apretón en su pecho.

“Es mortificante. Para defender, para proteger a Hajime-kun… Yo quería hacer eso. Pero incluso si digo eso, no es que pueda hacer nada. Ya que soy yo… que ni siquiera pude proteger una promesa. Ah~, Yue es realmente una enemiga muy poderosa~.”

La risa de broma de Kaori hizo que Hajime entrecerrase los ojos de nuevo. La sonrisa de Kaori no era la cálida y positiva de siempre, debido a que podría también haber incluido tormento y burla a ella misma.

“… Has estado disculpándote desde que llegamos aquí, y no hagas tal sonrisa.”

“¿Eh? Ummm…”

Las repentinas palabras de Hajime hicieron que apareciese un “?” sobre la cabeza de Kaori. Sin embargo, sus sonrisa colapsó de inmediato y su expresión se puso rígida por las siguientes palabras de Hajime.

“… Escucha, Kaori. ¿Por qué nos sigues hasta aquí?”

“… Eso es… ¿soy una carga después de todo?”

La abatida Kaori hizo que Hajime suspirase, y él no respondió a su pregunta.

“Recuerdo la conversación que tuvimos bajo la luz de la luna mientras bebíamos ese asqueroso[16] té en ese día. Por eso, honestamente, no pienso que es extraño que tengas bondad hacia el actual yo.”

“Hajime-kun, yo…”

“Sin embargo, no tengo ninguna intención de rechazarlo. Estoy seguro de que tienes cosas que sólo tú puede ver, y eso es lo que agitó tu corazón. Por consiguiente, no hay sentido para mí negar la decisión que tomaste. Te he dado mi respuesta “aún así”, pienso que es algo bueno que me favorezcas. Incluso Shia ni siquiera se sintió desanimada. Más bien, ella recientemente me hizo preocuparme seriamente de si iba a atacarme cuando duermo.”

Hajime recientemente sintió el temor al pensar en la chica con orejas de coneja y una fuerza física poco natural. Viendo a tal Hajime, Kaori hizo una forzada sonrisa de estar de acuerdo.

“… Un, creo que su agresividad y positividad es increíble.”

“La traté con dureza al principio. No pienso que alguien sea “especial”, aparte de Yue… Honestamente pensé que ella iba a rendirse rápidamente.”[17]

“…”

“No importa lo duro que la trataba, cómo trataba especialmente a Yue, ella siempre ni estaba enfadada ni lloraba, pero parecía feliz por ello. Ella no podía compararse a Yue en el uso de la magia debido a que no tenía aptitud en la magia, e incluso si fue derrotada en un duelo contra Yue, ella no dejó de intentar avanzar hacia adelante. Ella no se acobardó a pesar de que fue atacada por su propio complejo de inferioridad.”

“Y-Yo, una cosa como un complejo de inferioridad…”

Kaori, que escuchaba en silencio a Hajime, no pudo evitar negarlo y levantarse. Sin embargo, ella estaba agotada y se sentó de inmediato.

“¿No te diste cuenta? Has estado pidiendo disculpas desde que llegamos aquí. Incluso la forma en que sonríes es completamente diferente a la habitual.”

“¿Eh?”

“Escucha, Kaori. No sigas manteniendo abajo la vista. Levanta la cara y mira a mis ojos.”

Dicho esto, Kaori finalmente se dio cuenta de que había estado mirando hacia abajo por un tiempo. Antes, ella se aseguraba de mirar a los ojos de los demás cuando hablaba… de este modo, cuando Kaori se encontró con la mirada de Hajime, ella se dio cuenta.

“Escucha, no lo diré una segunda vez. Amo a Yue. Incluso si pienso de otros como “importantes”, no cambiaré que sólo Yue es “especial”. Por lo que si sientes dolor de ello, si sientes que eres inferior en comparación con Yue… Kaori, deberías separarte de mí.”

“Kh…”

Las cortantes palabras hicieron que Kaori mirase hacia abajo de nuevo. Hajime continuó hablando a pesar de que vio su reacción.

“La razón de que permití que Kaori nos acompañase esa vez es debido a la misma razón que Shia; juzgué que sería lo mejor para Kaori el estar a mi lado, debido a que confío en Kaori. Entendiste mis sentimientos, “aún así”, seguiste adelante por tu deseo. Es por eso que pensé que iba a estar bien para ti quedarte a mi lado si me favorecías… pero, no siento lo mismo ahora.”

Cuando Hajime terminó sus palabras, separó su mano de la desconsolada Kaori. Entonces, soltó las palabras finales.

“Por favor, piensa cuidadosamente sobre ello una vez más. Sobre por qué viniste con nosotros, y si deberías quedarte a mi lado a partir de ahora… Kaori no es Shia. A Shia le gusta Yue, también… Dependiendo de tu respuesta, te enviaré de vuelta a tu mejor amiga (Yaegashi).”

“Y-Yo…”

Kaori quería decir algo mientras veía la mano separándose de la suya, pero las palabras no saldrían.

Dentro de la incómoda atmósfera, Hajime instó a Kaori a moverse debido a que era necesario para ellos acercarse al buque de vela más grande que está consagrado en la distancia.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Within that moment, it felt like eternity” ~ ‘Dentro de ese momento, se sintió como una eternidad’. He modificado la frase para que tenga más fluidez y sea extraña.
2 [Sentimientos] Porque hace mucho tiempo dejaste tu veneno en mi corazón. Con el paso del tiempo he probado todo tipo de antídotos para quitarme la toxina que en el momento en que te conocí clavaste en mi cuerpo. Sin embargo, hasta el día de hoy, no he podido librarme de ti.
3 Si quieres saber que es resoplar, intenta reproducir el sonido de ‘Hmph’. Puedes tanto hacerlo con la boca como por la nariz, ya que resoplar es hacer salir aire ruidosamente o respirar fuertemente haciendo ruido.
4 ‘Hasta cuando te quedarás así de húmeda’, ‘hasta cuando seguirás mojada’, no importa cómo lo haga, terminaréis pensando en el otro significado de la frase. Y lo sabéis. Por eso, he usado empapada.
5 Con mi conocimiento (Wikipedia) de los preciosos arácnidos (orden Araneae), tiene un cuerpo dividido en dos regiones, ocho patas locomotoras, un par de quelíceros y un par de pedipalpos.
6 “all-rounder” ~ polifacética. Es decir, que servía para todo.
7 No entendía qué significaba, incluso fui a ver las raw. Pero la respuesta era simple, todo está en Internet. “the nth times” ~ significa que has perdido el número de veces que has hecho tal cosa, ya que ‘n’ es un número indeterminado.
8 “Light Severance”… “Severance” ~ separación, ruptura, despido…
9 “flew towards the day after tomorrow”, no he encontrado ninguna referencia al respecto de su significado, pero la traducción puede dejar que su significado se sobreentienda, que la bala voló muy lejos, se perdió en la distancia, etc.
10 “crow’s nest” ~ puesto de vigía, cofa. Pensaba que era el ‘carajo’ (es muy interesante ver el origen de esta palabra, buscadlo por Internet), pero parece que no lo es… ¿o tal vez me estoy equivocando?
11 En España lo llamamos la ‘puerta mágica’, aunque si lo traducimos del japonés “どこでもドア”, es Puerta dondequiera. Curiosidades:

· Puedes ir a cualquier lugar diciendo el destino o pensándolo.

· Permite ir a cualquier parte del universo, pero el salto tiene una distancia máxima de 10 años luz (94 607 304 725 808 km).

· Suele estar estropeada para que se utilicen otros aparatos nuevos.

· Los primeros modelos de puerta mágica fueron inmensos portales con un tamaño de decenas de metros de altura.

12 Referencia, Doraemon.
13 ” splattered heads”, es una gran modificación que hago porque no le encuentro sentido a ‘cabezas salpicadas/rociadas’. Suponiendo que todos tienen armas cortantes, o son trozos de cabezas o es la cabeza entera seccionada de su cuerpo. Hasta ahora sólo hemos visto magias petrificantes, carámbanos que perforan y balas en llamas. No se me ocurre otra cosa..
14 “Scripture” ~ Sagradas Escrituras, Biblia, Escrituras (texto sagrado), ley, norma.
15 Ni idea de si es una referencia. El Mary Celeste es el nombre de un bergantín considerado como un buque fantasma, ya que fue encontrado en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela y sin tripulación. Más información en Wikipedia [Mary Celeste].
16 ¡Monstruo! Cualquier cosa preparada por una dama está bueno, aunque después termines vomitando.
17 Has despertado su lado M, esas balas de goma apuntadas hacia su trasero no eran buena idea, tendrás que tomar la responsabilidad.

34 Responses to Arifureta v10 c3

  1. Azakuar says:

    Excelente!

    Liked by 1 person

  2. Jrgex says:

    un pequeño error que encotre “Estoy seguro de que Kaori tiene cosas que sólo tú puede ves” y gracias por el cap

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      En realidad está bien traducido, aunque suene mal😄

      “I am sure Kaori had things only you can see, and that’s what stirred your heart”

      Hajime habla directamente hacia ella, y sueña ‘extraño’.

      Le añadiré un arreglo.

      Liked by 1 person

      • Roguro says:

        El no se refiere a eso. El se refiere al error:

        estoy seguro de que tienes cosas que sólo tú puede ves=ver, y eso es lo que agitó tu corazón.

        Like

      • Unknown says:

        Gracias por todas las correcciones😀

        Lo de mayúsculas y minúsculas es según el diálogo “Roguro-kun… desde hace tiempo… siempre te he… [spoiler], este es un malévolo ejemplo, y las normas de escritura aceptan que si el diálogo ha quedado suspendido, se pueden usar minúsculas. Es por eso que a veces algunas preguntas no tienen mayúsculas.

        Y sobre lo de Jrgex, se me pasó por alto el ‘ves’, culpa mía😄

        Like

  3. Roguro says:

    Era una vasto espacio o Era un vasto espacio

    Liked by 1 person

  4. lanree says:

    Gracias por el capítulo!
    varios hombros con oscuras miradas estaban mirando a Hajime y Kaori. (varios hombres? también, en vez de miradas podrías poner rostros, expresiones, o cambiar mirar por observar)
    No pienso que alguien como “especial” aparte de Yue (no pienso en alguien como “especial, o no pienso que alguien sea)
    Encontré uno antes de esos pero no le presté atención porque solo era un error de tipeo, y ahora no tengo ni idea de donde estaba, y no hay ganas de leer todo de nuevo jajaja

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones, he aplicado algunos cambios😀

      Al cambiar miradas por expresiones, he decidido dejar el verbo mirando.

      Like

      • lanree says:

        Queda redundante.

        Like

      • Unknown says:

        Ummm, es verdad, no había tenido en cuenta el primer mirar.

        “Cuando miró a su alrededor, los soldados estaban gritando y atacando a los barcos cercanos, y antes de que fueran conscientes de ello, varios hombres con oscuras expresiones estaban mirando a Hajime y Kaori.”

        Usaré tu sugerencia😀

        Like

  5. C.G says:

    Hajime quien tiene un harem y no es indeciso, además si tiene que romper corazones lo hace de la forma más brutal.Kaori fue el perfecto ejemplo y yo prefiero que se vaya porque la matara su corazón y la mazmorra si sigue

    Like

    • Unknown says:

      El poder del amor puede mover mares y montañas, es por eso que las yanderes son peligrosas…

      Liked by 1 person

      • C.G says:

        Pero ese amor no mueve a Hajime que se decide por Yue no como otros harems que no eligen a nadie hasta el final.O que haga como Mushoku Tensei o Gun-ota que se casa casi todas.

        Like

  6. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  7. Ascrown says:

    Hajime es un buen prota, a pesar de tener todo un harem a sus pies sabe perfectamente quienes son personas importantes para él, y quien es la chica que ama. Lo unico que me molesta es la actitud de Yue, que se niega a aceptar esto e insite en formarle un harem, a pesar de que el pobre solo la quiere a ella y no necesita tener a ninguna otra chica más de esa manera.
    Apuesto a que debe pensar algo como que así Hajime sera más feliz, o que ella egoistamente desea estar para siempre con todas las chicas para no sentirse sola y porque también las quiere, pero me sigue pareciendo demaciado egoista de su parte esa actitud. Deberia de verlo desde el punto de Hajime, ¿Como se sentiria él si se unieran unos chicos guapos que quisieran formar un harem en torno a Yue, y ella simplemente lo aceptara? ¿Como se sentiria ella si hajime le dijera que puede acostarse con cualquier hombre que se una al equipo desde ahora en adelante?

    Like

    • En realidad Yue lo hace porque mas o menos lo que dices y porque en Tortus eso es aplicable, es decir, es sentido comun de su mundo, Hajime no se niega por no tener interes en ellas, el sigue aplicando la lógica de la monogamia de su mundo, aunque bueno, esta misma logica la aplican algunas heroinas en otras historias, como Campione y Madan no Ou to Vanadis, puesto que el protagonista en si goza de un gran poder, debe perpetuar el mismo con descendencia, claro que lo de Yue es un tanto diferente, pero más o menos por ahí va la cosa también.

      Like

      • Unknown says:

        Como estas historias vienen de Oriente, os hablaré sobre el fundador del Imperio Mongol.

        Gengis Kan, fue un guerrero y conquistador mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia del norte de Asia. Además de tener treinta y seis esposas, también tenía un gran número de concubinas a sus servicio como emperador. Cada vez que conquistaban un territorio, casi toda una generación de padres jóvenes morían, quedando las mujeres para que él y sus familiares pudieran tener mucha descendencia.

        Más información en Wikipedia [Gengis Kan].

        PD: Esto y [Arifureta] no tienen relación, pero por aparentar ser sabio pongo esto😀

        Like

    • BlackZero says:

      No le digas egoísta a Yue >:v ; ella sólo quiere que Hajime sea considerado hacia la gente que lo aprecia como es y que no sea un cascarrabias de por vida, por eso deja a las chicas viajar con ellos .
      Si quiere que Shia este con Hajime es por que Yue ya le tomó aprecio a Shia por ver lo mucho que ama a Hajime (sólo a Shia por el momento); además recuerda que Yue tiene 300 años , ella piensa en Shia como una niña y quiere consentirla; además de que seguramente Yue viene de una época en la que era normal que un hombre pudiera tener más de 1 mujer .

      Like

  8. Hajime es un buen prota, sabe perfectamente diferenciar las personas importantes para él, y la persona que de verdad ama como mujer, a pesar de tener todo un harem a sus pies. Lo unico que me molesta es la actitud de Yue, la cual insiste en que forme un harem, a pesar de que él solamente quiere amarla de forma romantica a ella.
    Apuesto a que debe pensar algo como que así Hajime sera más feliz, o puede ser que ella egoistamente desea estar para siempre con todas las chicas para no sentirse sola y porque también las quiere, pero me sigue pareciendo demaciado egoista de su parte esa actitud. Deberia de verlo desde el punto de Hajime, ¿Como se sentiria él si se unieran unos chicos guapos que quisieran formar un harem en torno a Yue, y ella simplemente lo aceptara? ¿Como se sentiria ella si Hajime le dijera que puede acostarse con cualquier hombre que se una al equipo desde ahora en adelante?

    Like

    • Unknown says:

      (Los comentarios requieren mi aprobación, y como no suelo estar mucho por aquí, tardarán en aparecer, tras la aprobación inicial, el mismo usuario puede comentar sin necesitar mi permiso.)

      (Por eso este comentario se ha duplicado)

      La actitud de Yue es comprensible en el ámbito del pensamiento de la gente del pasado, en el cual era normal que un hombre pudiese tener más de una mujer. Además de que este tema es un gran cebo para un selecto grupo de lectores.

      Pero, objetivamente, que Hajime busque a su pareja ideal dejando de lado tener un harem es algo digno. Pocos nos podríamos negar a la tentación de la carne😄

      Liked by 1 person

      • Rudeus eres tu?

        Like

      • Unknown says:

        Lamentablemente no…

        Hay demasiadas historias harem que me hacen sangrar los ojos, pero no de horror, sino de envidia y frustración…

        [Spoiler]

        Mantenga el ratón/puntero encima de [Spoiler], durante unos segundos sin moverse, para revelar un cuadro con los nombres.

        Me dejo muchos por tener mala memoria al recordar sus nombres, pero no sus escenas son inolvidables ( ͡° ͜ʖ ͡°)

        Like

  9. diego says:

    cuando sale proximo capitulo

    Like

  10. Andoni says:

    Como siempre genial la traducción.
    Solo una pregunta: ¿Esta traducción es directa de la webnovel o ingles-español?
    Si es el caso ing-esp por favor sigan molestando a la fansub para que apuren xD, por que la webnovel ya termino hace poco tiempo y solo veo capítulos after story que en verdad ya le quitan un poco la emoción y se convirtió en una historia de harem como kami-sama manda.

    Like

  11. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  12. Por fin…. un cambio interesante….. y yo que pensaba que se había reblandecido (Hajime, me refiero…) continua siendo “amable”, pero no quita que en cierta forma, le diga a Kaori eso (para evitar que alguien se spoilee)… a ver como se desarrolla la chica tras esas palabras….

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s