Arifureta v10 c4

Agradecimientos a Durasama, Gamings, Nemesis y otros (el traductor no pudo obtener sus nicks).


Una vez más, lo recuerdo

 

Hajime y Kaori levantaron la vista ante los buques de vela. Incluso en la Tierra, los primeros buques de vela no podían igualar su gigantesca escala.

No menos de 300 metros de longitud, y tan grande como un edificio de diez pisos, que sólo estaba siendo parcialmente visible del suelo. A lo largo del casco habían montadas magníficas decoraciones. Aunque podridas, todavía despedían una fuerte impresión que te hacían querer admirarlas. Sobre su barco de madera, Hajime, que también se especializaba en fabricar las mismas decoraciones, estaba impresionado, de mala gana, con la medida en que habían detallado sus barcos, y no podía dejar de admirar el tiempo y el esfuerzo que los artesanos pusieron en su creación.

Mientras que abraza a Kaori, Hajime saltó usando “Agarre del vacío”[1] y aterrizó en la Terraza que está en la parte superior del Lujoso crucero. Entonces, como era de esperar, el espacio circundante comenzó a distorsionarse.

 

“¿De nuevo?… Kaori permanece alerta. Algo tiene que suceder.”

“Un. Se ve que está bien para mí.”

 

Hajime sintió que la relajada respuesta de Kaori no era adecuada para alguien que todavía está desafiando una Gran Mazmorra. Se había hecho evidente que desde hace un tiempo la tensión de Kaori se había reducido drásticamente. A pesar de que ella todavía estaba mostrando una sonrisa, Hajime se dio cuenta de que era diferente a todas las habituales. Él estaba seguro de que ella no lo estaba haciendo a propósito, pero su nueva y distraída actitud no era buena para su situación actual. Ella, al menos, debe contenerlo hasta que terminase la exploración de 【Meljeene Deep Sea Ruins】, pensó Hajime mientras se rascaba bruscamente la mejilla.

Hajime echó un rápido vistazo a su alterado entorno, esta vez parece que estaban en la parte superior del lujoso crucero, navegando en el mar.

En la actualidad, es de noche con la luna llena que brilla en los cielos. El lujoso crucero está brillando con destellos de luz, y en la cubierta hay varias combinaciones de cocinas, al estilo de tipo bufet, alineados con muchas personas que estaban charlando mientras tenían comida de delicioso aspecto en una mano.[2]

 

“Esto es una fiesta… ¿verdad?”

“Haa, es deslumbrante. ¿Entendimos mal el concepto de Meljeene?”

 

Hajime y Kaori estaban de pie sobre la elevada terraza, probablemente una zona reservada para la tripulación, mientras bajaban la vista hacia la enorme cubierta e intentaban entender[3] la diferencia entre esta animada fiesta y la terrible escena que habían presenciado la última vez.

Entonces, justo cuando decidieron tomar un breve descanso, la puerta se abrió detrás de ellos y salieron varios marineros que estaban charlando. En lugar de arriesgarse a perder esta oportunidad mientras tomaban un descanso, decidieron unirse con los marineros y escuchar su conversación.

De escuchar las historias de los marinos, se enteraron que esta fiesta marítima estaba aparentemente siendo celebrada por el fin de la guerra. La guerra que había continuado durante tantos años, en lugar de terminarla a través de la invasión y la aniquilación, se había solucionado mediante la firma de un tratado de paz. Los marineros parecían felices, y si ellos miraban con atención, eran capaces de ver que no sólo habían humanos en la cubierta, sino también demonios y demi-humanos. Sin distinción de razas, todos estaban charlando libremente entre ellos.

 

“Hubo una época como esta, ¿verdad?”

“Sin duda fue un gran logro para todas aquellas personas que dieron tanto esfuerzo en poner fin a la guerra. Aunque no estoy seguro de cuántos años han pasado desde el final de la guerra, seguramente no todos los malos sentimientos se han desvanecido, aun así, todavía son capaces de reírse tan libremente…”

“Seguramente las personas que están abajo deben ser similares a aquellos que hicieron todo lo posible para poner fin a la guerra. Todos son diferentes, ya que esto no significa necesariamente que todos el mundo es capaz de reír juntos tan pronto.”

“Es verdad…”

 

Siendo atrapados en la atmósfera y las brillantes expresiones de la gente, naturalmente Hajime y Kaori también se relajaron. Después de un tiempo, vieron a un anciano subir a un escenario preparado en la cubierta. Había un sentimiento de respecto en los ojos de las personas de abajo cuando se dieron cuenta de que estaba en el escenario, y bruscamente detuvieron sus charlas para centrarse en él.

Había otro hombre que parecía ser un ayudante, estando de pie cerca del anciano, pero por alguna razón, estaba llevando una capucha y trataba de camuflarse con el fondo. Dada la ocasión, Hajime pensó que su aspecto era un poco irrespetuoso… sin embargo, no parecía  que ninguna otra persona estaba preocupada por el hombre encapuchado.

Al final, cuando todo el parloteo se había calmado, el anciano comenzó su discurso.

 

“Señores, aquellos que deseaban la paz, las valientes almas de los que corrieron a través de la guerra arriesgando sus vidas, sin los mensajeros de la paz. Hoy, en este lugar, realmente siento que es una gran suerte que todos nosotros seamos capaces de reunirnos aquí juntos. Fue una guerra que comenzó hace mucho tiempo, incluso para mi generación, sin embargo, fuimos capaces de permanecer unidos en paz después de poner fin a la guerra. Para ver tal sueño hecho realidad… mi corazón todavía tiembla.”

 

Todo el mundo estaba escuchando en silencio mientras el anciano hablaba. A medida que continuaba el discurso, eventos tales como dudas, caminos que se cruzan e incidentes, se convirtieron en escalones hacia la paz. Él habló de los que a menudo fueron imprudentes en sus intentos de anular esto, y los amigos que se dispersaron a mediados… a medida que progresaba el discurso, los ojos de todos comenzaron a mirar a lo lejos, anhelando a sus seres queridos y conteniendo la humedad que salía de los bordes de sus ojos, aguantando el impulso de dejar salir a sus lágrimas.

Al parecer, el anciano es el rey de los Humanos. Entre los humanos, incluso en las primeras etapas de la guerra, al parecer había un movimiento en busca de la paz detrás de las escenas. La personas ahora asienten para mostrar su respeto.

Finalmente, parecía como si el discurso terminó. El rey todavía parece bastante exaltado después de su discurso, la atmósfera en la cubierta también está bastante exaltada. Sin embargo, Hajime es atacado por un mal presentimiento. Algo huele mal[4], él ha visto la expresión que el rey tiene, en alguna parte del pasado.

 

“–y por consiguiente, un año ha pasado desde la firma del tratado de paz…….. Todo fue tan estúpido.”

 

Hacia las palabras del Rey, por un momento, la multitud parecía desconcertada, y Hajime pensó que lo había oído mal. Todos estaban mirándose, los unos a los otros, en confusión. Mientras tanto, el acalorado discurso del Rey continuó.

 

“Sí, verdaderamente fue estúpido. Para ver tanto las bestias y los herejes hablando sobre el futuro y brindando, era ridículo. ¿Lo entendéis, caballeros? Así es, estoy hablando de vosotros.”

“¡¿Qué diablos estás diciendo Aleist?! Demonios, qué pasa con dec- ¿¡gaah!?”

 

Con el repentino cambio del Rey Aleist, uno de los demonios que estaba agitado, se puso delante de él. Entonces, mientras trataba de preguntar al Rey Aleist…. el repentino resultado fue una espada saliendo de su pecho.

El hombre de la tribu de los demonios que fue apuñalado, miró por encima del hombro para ver las expresiones de sorpresa de la tribu humana. Al mirar a sus rostros, se notaba que todos estaban honestamente sorprendidos. Con una expresión final de incredulidad, el hombre de la tribu Demoníaca se desplomó.

Los gritos se elevaron y toda la cubierta cayó en un alboroto. “¡Su Majestad!”, gritaron varios hombres y mujeres mientras corrían hacia el colapsado cuerpo del hombre de la tribu Demoníaca.

 

“Bueno, caballeros, como ya he dicho al principio, estoy realmente feliz de tener a todos juntos esta noche. Vamos a crear un país libre de las razas que fueron abandonadas por dios, donde todos pueden ser iguales.”

 

“A partir del Génesis sólo había un único dios, ‘Ehito-sama’. ¡Aquellos que le dieron la espalda, adorando estúpidamente a un falso dios, a tales paganos no se les debe permitir irse! ¡Esto terminará hoy! ¡El único camino a la paz es a través de la destrucción de los infieles[5]! ¡Por lo tanto, este día, mientras borramos del mapa a los líderes de los ateos, no puedo evitar alegrarme! ¡Ahora, sirvientes de Dios, juzgad a estos infieles con el martillo de la justicia! ¡Aah! ¡Ehito-sama, por favor, echa una mirada[6] a nuestro trabajo!”

La carcajada del Rey Aleist resonó fuertemente mientras caía sobre sus rodillas y miraba fijamente a los cielos. Al mismo tiempo que hizo una señal a los soldados, que se habían vestido como marineros, para rodear completamente la fiesta en la cubierta.

La cubierta está ubicada en el centro del barco, intercalada entre un gigantesco mástil y la estructura principal, 10 pisos de altura que van desde adelante hacia atrás. Si te fijas, los soldados están ocupando los andamios sobre la terraza y el mástil, dispuestos de modo a que pueden concentrarse en los objetivos que hay bajo ellos. En el mar no hay ningún lugar al que puedan escapar, la ventaja geográfica está enteramente del lado de los soldados. Hajime ya habría sido consciente de esto, pero las expresiones de desesperación de los dirigentes de los países mostraban que recién se estaban dando cuenta ahora.

En un instante, toda la magia fue finalmente liberada, y bombardeó la cubierta. Aunque los pasajeros se defendieron desesperadamente, estaban en desventaja… fue una masacre unilateral mientras los que se resistieron fueron masacrados.

Los que huyeron, corrieron hacia el interior del barco, sin embargo, la mayoría de ellos fueron asesinados mientras huían. La cubierta había sido completamente cambiada por un mar de sangre en sólo un instante.

 

“Ugh”

“Kaori…”

 

Kaori se tapó la boca con una de sus manos para reprimir las náuseas, mientras se apoyaba en la barandilla. La vista era tan espantosa que no era de extrañar que Hajime se estirase el brazo y ofreciese a Kaori su ayuda.

Parece que el Rey Aleist sentía ganas de cazar ya que de pronto se unió a sus subordinados en la persecución de los restos de los que habían huido hacia el barco.

El encapuchado hombre siguió al rey en el barco. Justo antes de que entrase, se dio la vuelta y miró a la cubierta. En ese instante, un mechón de pelo plateado se escapó del borde de su capucha y brillaba radiantemente con la reflejada luz de la luna. Sus escondidos ojos se encontraron y por un momento Hajime pensó que los había visto.

Los alrededores se distorsionaron, al parecer la mazmorra sólo quería mostrarles la anterior escena, Hajime y Kaori no tardaron en volver a la parte superior del abandonado y lujoso crucero.

“Kaori, descansa un poco.”

“No, estoy bien. Aunque fue un tanto intenso… pero me pregunto si eso fue realmente el fin de esa prueba… ni siquiera hicimos nada.”

“Creo que este cementerio de barcos es el punto final. Aunque no pudimos explorar el mar que está más allá de la barrera… si piensas con calma, las personas que querían continuar hacia las profundidades del mar tendrían que utilizar un barco. Tal vez presenciar esa escena era en sí el objetivo de la visión. Para grabar la horripilante obra de los dioses en tu memoria, por lo que te sentirías obligado a explorar esta nave como resultado. Es una idea bastante desagradable, especialmente para las personas de este mundo.”

 

Las personas de este mundo, aunque pocos llegarían hasta aquí, se espera que tengan fe en los dioses. Para mostrarles ese espantoso resultado de su fe… sin duda torturaría un amable espíritu, y el punto vital de este Laberinto para la exploración es el poder de la magia, el cual depende en gran medida del estado mental. En ese sentido, era lo opuesto al Gran Laberinto de Raisen[7]. Era sólo porque Hajime vino de otro mundo que los resultados de esta presión mental eran de un nivel tan pequeño.

Hajime y Kaori miraron a la cubierta con una expresión que indica sus reacios recuerdos de la espantosa matanza que había ocurrido aquí. Sin embargo, en el caso de Hajime, su rostro parecía más como que estaba recordando un peligroso juego de deporte.

Después de haberse decidido, ambos saltaron hacia abajo, la cubierta, y pusieron un pie cerca de la puerta que el Rey Aleist entró una vez hace quién sabe cuánto tiempo.

El interior del barco estaba completamente contenido en la oscuridad. Ya que el exterior era luminoso, no habría sido extraño que una luz brille a través de las grietas de la madera podrida, peor por alguna razón no había ninguna luz en absoluto. Con el fin de avanzar en la oscuridad, Hajime sacó una luz de su ‘Caja del tesoro’.

“Esa anterior visión… A pesar de que la guerra ya había terminado… Me pregunto, ¿el rey realmente les traicionó…?”

“Eso es lo que parecía… Sin embargo, ¿no fue un poco extraño? Cuando se detuvo en el escenario, aquellas personas lo miraron con ojos llenos de amor y respeto… Si en el fondo sinceramente odiabas a los Demonios y Demi-humanos, ¿realmente serías capaz de ganarte ese profundo respeto?”

“Eso es cierto… Según la forma en que esas personas estaban hablando con él, parece que debía haber sido un cambio repentino en algún momento durante el año que pasó tras el fin de la guerra… ¿Qué pudo haber sucedido para provocar ese cambio de actitud?”

“Bueno, sin duda alguna estaban luchando por su dios, gritaban eso lo suficientemente fuerte. Emitían una sensación de casi ser un trastornado.”

“Sí, se veían como Ishtar-san, abusando de su religión para menospreciar a los demás. Es patético, ¿no es así?”

Al parecer, desde la perspectiva de las chicas de secundaria, el Papa de la Sagrada Iglesia era una persona patética. Sin embargo, Hajime sólo tenía el más mínimo sentimiento de simpatía por él, al escuchar eso. Ambos continuaron hacia adelante, pensando todavía en la escena anterior, hasta que vieron algo delante que brillaba en respuesta a la luz de Hajime.

Hajime y Kaori pararon de andar y observaban mientras la luz se acercaba lentamente a ellos. Cuando se acercó, pudieron ver que era una chica en un ondeante vestido blanco. Ella se detuvo en el pasillo que está frente a ellos, y se quedó de pie allí, balanceándose ligeramente, con su cabeza mirando hacia abajo.

Kaori y Hajime sintieron algo desagradable y se estremecieron violentamente. La expresión de Kaori se volvió particularmente rígida mientras Hajime, al decidir que una chica normal no estaría en un lugar como este, dirigió Donner hacia la chica con la intención de matarla.

Al instante, la chica se desplomó en el pasillo con un suave y sordo ruido. Entonces, en un ángulo imposible para las articulaciones humanas, se alzó sobre sus manos y pies como una araña, ¡y se lanzó directamente hacia ellos!

¡Ketaketaketaketaketaketaketaa![8]

Su extraña carcajada resonó a través del pasillo. Con brillantes ojos, al igual que los de las leyendas urbanas, los fulminaba con la mirada a través de su flequillo, mientras Hajime disparaba a la figura que se aproximaba.[9]

 

“¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!”

“¿¡Qu!? ¡Cálmate Kaori! ¡No agarres mi brazo!”

 

Al igual que el cliché que esta situación requería, Kaori se aferró a Hajime y dejó escapar un grito. La chica que se acercaba a ellos se rió burlonamente. Hajime, que estaba tratando de disparar a la chica con Donner, se le desvió la puntería debido a que Kaori se aferró a él.

 

“¡¡Kegya!””

 

En un momento, la chica estaba a los pies de Hajime. Entonces, con su extraño grito, ella saltó directamente a la cara de Hajime.

Hajime a regañadientes se dio por vencido de tratar de dispararle, y en su lugar le dio una patada mortal al estilo yakuza, directamente en su estómago que todavía se reía. Como precaución, se había cubierto de magia y utilizó ‘Grandes Piernas’ para dar el golpe.[10]

En el momento que la patada de Hajime golpeó su estómago, la chica fue lanzada contra la pared, antes de rebotar varias veces y llegar a detenerse al final del pasillo. Sus extremidades estaban ahora en una posición aún menos natural, ella lentamente se desvaneció, como si se fundiese en la oscuridad.

Hajime dejó escapar un suspiro y luego le dio un coscorrón a la Kaori, que estaba aferrada en su brazo y todavía temblaba, en la cabeza con su puño. Con un sobresalto, Kaori elevó la vista hacia Hajime, una expresión de miedo estaba todavía en su rostro. Las lágrimas estaban acumuladas en sus ojos mientras que su boca dejó escapar un pequeño chillido, cualquiera podía ver que todavía estaba aterrada.

 

“Hey Kaori, ¿eres mala con este tipo de cosas macabras?”

“¡¿Hay alguna persona que sea buena con ellas?!”

“¿No estaría bien si sólo piensas de ellas como si son apariciones?”

“…. Gusuu, lo intentaré lo mejor que pueda.”

 

Mientras Kaori lo prometía, ella se separó de Hajime, sin embargo no dejó que su mano se separase de la ropa de Hajime.

Hasta antes ella había estado preocupada sobre qué decir a Hajime, había aparentado ser más reservada de lo normal, pero ahora una fuerte voluntad moraba en sus ojos. ¡Ella absolutamente no se permitiría separarse de él! Era un tipo de desesperación, mientras que a la vez una expresión de su amor por él.

Así como Kaori había terminado de reunir su determinación, la puerta que estaba delante de ellos, en el pasillo, se abrió con una golpe. En el otro lado de la puerta habían incontables manchas de sangre en el suelo, y cuando elevaron la vista, vieron la cabeza de una mujer con un largo y mojado pelo que goteaba, colgada del techo y mirando hacia ellos. Al mismo tiempo escucharon un ruido y se dieron la vuelta para ver a un hombre sin cabeza arrastrando detrás una hacha por el suelo.

Hajime dio otra de sus patadas yakuza al hombre sin cabeza y preparó su arma para el siguiente ataque, pero no era necesario. El hombre sin cabeza ya estaba muerto por la patada.

 

“No más… Quiero regresar ahora… Quiero ver a Shizuku-chan~”

 

A medida que avanzaban más en el barco, los extraños fenómenos se volvían más y más violentos[11], lo cual provocó que Kaori regresase a cuando era una niña, aferrándose a la espalda de Hajime y negándose a salir.

Desde que Kaori era pequeña, ella había admirado a Shizuku como su caballero y protector, cada vez que entraban en casa encantadas o tenía que ocuparse de Kouki y los chicos. Sin embargo, esos sentimientos nunca cruzaron la frontera para ser yuri.[12]

Meljeene, el fundador de 【Meljeene Deep Sea Ruins】, parecía estar tratando de empujarles emocionalmente a un rincón. Hajime, habiendo sobrevivido a El Abismo, ya tenía experiencia en apañárselas con estar rodeado por la oscuridad, y realmente no encontraba muy difícil hacerle frente, aunque podía entender lo difícil que sería eso, para alguien con una menta más normal. Sin embargo, no podía imaginar a Tio o a Yue llorando de tales sorpresas.

Eso fue hasta hace un rato, cuando Kaori, mientras todavía estaba medio llorando – medio ligando, había salido y comenzó a repeler los horrores usando su magia curativa. Ver su repentino cambio de actitud, había hecho que Hajime quisiera interrumpir su ambiente con un “¿a dónde se fue la asustada y perdida atmósfera de la pequeña niña de antes?”, mientras la observaba. A medida que avanzaban, Kaori comenzó a volverse más inestable de nuevo, pero juntos llegaron finalmente a la bodega del barco.

Entraron a través de las pesadas puertas abiertas. Continuaron hacia la parte trasera de la bodega del barco, moviéndose entre la escasa y dispersa carga. Sin embargo, antes de que hubiesen progresado mucho, las puertas detrás de ellos se cerraron con un fuerte ‘¡boom!’.

 

“¿¡Pii!?”

 

Kaori dejó escapar una extraña voz ante este sorprendente sonido, y Hajime comenzó a preocuparse de si ella estaba o no teniendo en cuenta su importante conversación sobre lo que debía hacer después de terminar el laberinto. No era la primera vez que esto había pasado por su cabeza.

Sin embargo, Hajime sólo dejó escapar un suspiro y empezó a acariciar los hombros de Kaori. Sin embargo, la eficacia de esta táctica fue interrumpida cuando una espesa niebla comenzó a bloquear lentamente su campo de visión.

 

“¿¡Ha-Ha-Ha-Ha-Ha-Hajime-kun!?”

“Estás empezando a reírte como un alegre extranjero. No te preocupes, simplemente encárgate como siempre. Estarás bien si sólo los aplastas con tu magia.”

 

En el momento que Hajime respondió, ellos escucharon el timbrar de algo mientras cortaba el viento, volando hacia ellos. Hajime se movió como un rayo y bloqueó el ataque dirigido a su cuello con su brazo izquierdo. Cuando bajó el brazo izquierdo, ellos podían ver un hilo extremadamente fino pegado en él. Ellos no tenían tiempo para quedarse mirando, pronto estaba el continuo sonar del viento siendo cortado mientras las flechas volaban hacia ellos desde todos los lados.

 

“¿Para llegar tan lejos sólo para una trampa? ¡Es tan desagradable! ¡Eso es sólo típico de esos malditos libertadores!”

“Aparece, Guardián de la Luz. ¡Luz Absoluta!”

 

Hajime fue tomado por sorpresa por un momento, sin embargo, ya que sólo eran primitivas armas, Kaori fue capaz de bloquearlas con su magia defensiva. Pronto, la niebla delante de ellos comenzó a girar violentamente, y una feroz tormenta golpeó a Hajime y Kaori.

 

“¿¡Kya!?”

 

Kaori fue despedida por la tormenta, su figura soltando gritos desaparece en la niebla. Hajime, hizo una agria mueca mientras trataba de encontrarla usando su habilidad de percepción. Por desgracia, parece que la niebla tenía una función que inhabilitaba las habilidades del sistema de detección, parecido al del interior de【Haltina Sea of Trees】, de este modo perdió rápidamente su rastro.

 

“Che. ¡Kaori, no te muevas!”

 

Con una agria cara, Hajime llamó a Kaori, pero en lugar de ella, un caballero empuñando una larga espada vino desgarrando la niebla que está delante de él. Utilizando una inusual técnica, arremetió ferozmente y golpeó con la espada a Hajime.

Parando tranquilamente el ataque con Donner, golpeó a su gran oponente en el pecho con Schlag, y luego disparó una bala mágica en su estómago con Donner. Un agujero se abrió en el estómago del caballero, y silenciosamente se desvaneció en la niebla.

Sin embargo, inmediatamente después, una fila de espadachines y caballeros con una fuerza anormal surgieron de la niebla. Estos guerreros sostenían una variedad de diferentes armas, y utilizaban la niebla para lanzar ataques a Hajime, unos tras otros, desapareciendo de nuevo en la niebla después de cada golpe.

 

“Maldita sea, tan molesto…”

 

Hajime estaba preocupado de que no pudiese escuchar la respuesta de Kaori. Mientras escupía maldiciones, Hajime lanzó balas de magia roja y las hizo girar alrededor de su cuerpo como satélites. Al mismo tiempo activó ‘Velocidad luz’[13] y rápidamente se encargó de sus alrededores.[14]

Cambiando a Kaori, con Hajime desaparecido de su vista, le resultaba difícil mantener un valiente aspecto. Kaori era realmente mala con el horror, sería muy difícil superar su situación actual, incluso en circunstancias normales, pero ahora su cuerpo quería congelarse sólo del miedo de estar sola. Añadiendo su fuerte complejo de inferioridad, aunque no lo admitiría a sí misma, y la conclusión era que todo lo que ella quería hacer era acurrucarse y llorar.

Kaori se regañó a sí misma, ella no debía dejar que la encuentren acobardándose de esta manera, y obligó a su cuerpo a levantarse. Tan pronto como ella estaba de pie de nuevo, sintió una mano en su hombro. Hajime a menudo la animaría con palmaditas en el hombro. Abrumada por la felicidad, Kaori se encontró a sí misma dando la vuelta de alegría.

 

“Hajime-ku-”

 

Sin embargo, a medida que daba la vuelta, Kaori se dio cuenta de que algo se sentía mal de la mano en su hombro. Para ser más exactos, se sentía demasiado delgada y demasiado fría. Kaori sintió escalofríos correr por su espina dorsal mientras su intuición la advertía de lo que estaba detrás de ella no era Hajime.

Si no era Hajime, ¿entonces quién demonios era? Continuando con el giro, ahora como una máquina oxidada, Kaori lo vio. Ojos, nariz, boca… y entonces aún más agujeros. Era el rostro de una mujer teñida en una oscuridad tan negra como el abismo.

 

“Fuwah~”

 

El espíritu de Kaori se fue en un instante, y sus instintos defensivos la dejaron inconsciente.

En los 2 minutos que le tomó a Kaori levantarse y desmayarse, Hajime ya había destruido 50 guerreros fantasmales. Este sólo era su cálculo aproximado basado en matar a uno de los veteranos fantasmales cada 2-3 segundos.

Justo cuando empezaba a pensar en aniquilarlos a todos, un gran hombre blandiendo una gran espada desgarró la niebla, cargó directamente hacia él y golpeó con una fuerza que hacía alarde de su enorme y oculta fuerza.

Hajime esquivó el ataque con el más mínimo movimiento de su cuerpo. Sin embargo, no había terminado todavía. El guerrero volvió a levantar la gran espada en el aire usando el retroceso del golpe en el suelo y se movió para atacar de nuevo.

Hajime respondió activando ‘Vajra’, deteniendo el golpe con su brazo mecánico y saltando sobre la gran espada con sus rodillas, arrebatándosela de las manos de su oponente y atrapándola contra el suelo. Entonces, con un rápido movimiento levantó su arma y disparó una bala mágica directamente en la cabeza del gran hombre.

Al mismo tiempo que la cabeza del gran hombre fue reventada, la niebla de los alrededores comienza a desvanecerse.

 

“¡Kaori! ¿Dónde estás?”

 

Hajime concentró todos su sentidos en encontrar la presencia de Kaori. Sin embargo, incluso sin hacer eso, Kaori fue encontrada fácilmente.

 

“Estoy aquí, Hajime-kun.”

“Kaori, ¿estás bien?”

 

Hajime reveló un suspiro de alivio al ver a Kaori caminar hacia él con una sonrisa. Una vez que Kaori llegó a su lado, ella se acurrucó contra él con una hermosa sonrisa.

 

“Fue… muy aterrador…”

“¿Es eso así?…”

“Un. Por eso quiero ser consolada.”

 

Al decir esto, Kaori echó sus brazos alrededor del cuello de Hajime y lo abrazó. A una distancia tan cercana que estaban prácticamente tocándose las narices, Kaori encuentra la boca de Hajime con sus ojos y empieza a acercarse más…

Gotsu[15]

Con el sonido de un Gotsu~tsu, el cañón de Donner se encuentra con la sien de Kaori.

 

“¿Q-qué…?”

 

Kaori parecía estar confundida mientras Hajime entrecerraba sus ojos de aspecto brutal y dirigió hacia ella intenciones homicidas.

 

“¿Qué? Por supuesto, voy a matar a los enemigos, no importa cómo se vean”, y sin un segundo de vacilación, apretó el gatillo.

Karankara[16]

Se escuchó el sonido de un cuchillo golpeando el suelo, este había caído de la mano de Kaori cuando le disparó. Ella había tenido la intención de apuñalarlo por la espalda mientras lo estaba abrazando. Con pasos firmes, Hajime se acercó a la colapsada Kaori.

Poniéndose de pie de nuevo, Kaori comenzó a hablar a Hajime con una asustada y temblorosa voz.

 

“Hajime-kun, ¿¡por qué harías algo así!?”

 

Sin embargo, la respuesta de Hajime fue disparar otra bala mágica a Kaori.

 

“¡No te atrevas a hablar con la voz de Kaori! ¡No degrades su cuerpo moviéndolo! ¿Creías que no puedo ver la verdad? No eres más que un pedazo de basura que posee su cuerpo.”

 

El ‘Ojo de Piedra Mágica’ de Hajime ya le había revelado que había una mujer fantasmal poseyendo a Kaori.

Con la verdad claramente expuesta, Kaori, que hasta hace sólo un momento se había acobardado en el suelo, cambió al instante su expresión y estalló en una burlona risa.

 

“Nyahahaha, incluso si sabes la verdad, no es de importancia. ¡No puedes hacer nada…el cuerpo de esta chica ya es mío!”

 

Mientras ella decía esto, la poseída Kaori se levantó del suelo y tiró a Hajime al suelo en la posición montada[17].

 

“Espera, ¿qué estás haciendo? ¡Ésta es tu mujer! ¿¡Tienes intenciones de hacerle daño!?”

“¡Cállate! Me estás dando un dolor de cabeza. ¿No te dije que no te movieses? No voy a herir a Kaori, las balas mágicas atravesarán su cuerpo, la única que sufrirá eres tú.”

“¡Si yo desaparezco el alma de esta mujer se romperá! ¿¡Para ti eso está realmente bien!?”

 

Ante esas palabras, Hajime inclinó ligeramente su cabeza, pensativamente. Aunque había una buena posibilidad de que no fuera un farol, no había una manera de verificar si era cierto.

La mayoría de las personas quedarían atrapadas por la indecisión en esta situación, ¿la poseída Kaori estaba esperando esto? Ella estaba soltando su gatuna risa de nuevo mientras le hacía un gesto para que se apartase. Al ver esto, Hajime le dio su respuesta.

¡Zupan~! ¡Zupan!

Fue un par de balas mágicas. La expresión de la poseída Kaori estaba demasiado sorprendida para revelar si había sentido algún daño. Pronto, su expresión cambió a una de frustración mientras gritaba a Hajime con una enfadada voz.

 

“¿¡Estás demente!? ¿¡No te importa lo que le suceda a esta mujer!?”

“¡Cállate montón de basura! Si no ataco, entonces el cuerpo de Kaori permanecería poseída. Sin embargo, siempre y cuando no seas asesinada, su alma no se romperá, ¿verdad? Hasta que sientas las ganas de dejar su cuerpo, todo estará bien si sólo te atormento sin matarte.”

La mujer fantasmal se quedó sin palabras al escuchar sus palabras. Cuando miró a los ojos de Hajime, ella estaba siendo apuñalada por el instinto homicida que allí residía.

 

“Voy a hacer que te arrepientas de pensar que puedes tocar lo que es ‘importante’ para mí. A pesar de que eres un enemigo, no te mataré, no te dejaré experimentar el alivio de la muerte. Me aseguraré de que no puedas escapar del cuerpo de Kaori incluso si quieres. Te obligaré a sufrir hasta que te vuelvas loca del dolor.”[18]

La magia roja brotó del cuerpo de Hajime, su pelo blanco fue atrapado por los remolinos y lentamente comenzaba a ascender en la energía. No había rabia, sed de sangre o locura en sus ojos, eran como congeladas astillas de hielo.

Hajime estaba furioso, mucho más que nunca. No estaría satisfecho con sólo matar a su enemigo esta vez, debe experimentar una crueldad semejante a las profundidades del infierno.

El fantasma que poseía a Kaori había sido demasiado densa como para darse cuenta de que había provocado a algo que nunca debía ser perturbado. Sólo ahora, cuando sintió que su mirada era atrapada en los ojos de Hajime, ella por fin se dio cuenta de lo que había despertado; un monstruo, uno que normalmente rezarías para que nunca lo encuentres.

Con el cañón de Donner presionado contra su frente, la mujer fantasmal seriamente rogó por su libertad. Incluso si todo lo que ella conseguía era permiso para desaparecer un segundo más rápido, cuando se imaginaba lo que este monstruo probablemente haría con ella, un segundo parecía ser una bendición.

No era más que un fantasma ordinario. Aunque parecía que su persistente esencia era mayor que cualquiera de las demás apariciones que se habían encontrado, ante esta atmósfera, todo esto no valía nada. La helada ira que Hajime estaba emitiendo era tan aterradora.

“¡Quierodesaparecer!¡Quierodesaparecer!¡Quierodesaparecer!¡Quierodesaparecer!¡Quierodesaparecer! ¡Quierodesaparecer!”

Los sollozos del fantasma resonaban con fuerza mientras el dedo de Hajime se movía para apretar el gatillo, cuando de repente, el cuerpo de Kaori comenzó a brillar. Era la chispa de la magia de restauración que recupera todos los estados anormales ‘Diez Mil Cielos’, el cual Kaori, con anticipación, había preparado como medida de precaución usando la habilidad de ‘Invocación retardada’.

Mientras se queda perpleja por el sentimiento de una increíble sensación de alivio, el fantasma escuchó una voz de su interior.

 

“–Está bien, te despediré apropiadamente.”

 

Junto a esas palabras, la brillante luz de color blanco puro se intensificó. El fantasma sintió miedo mientras la luz se envolvía a su alrededor, arrastrándola suavemente con ella hacia los cielos. Sin embargo, al irse gradualmente al otro mundo y su conciencia empezaba a desvanecerse, ella se sintió abrumada por un sentimiento de paz y alivio.

Con un aplauso, Kaori la despidió y comenzó a abrir sus temblorosos párpados. Hajime, que todavía estaba tumbado bajo Kaori en la posición montada, miró directamente a los ojos de Kaori. Desde que Kaori comenzó a brillar, la presencia que se desvanecía de la existencia del fantasma, se había reflejado en el Ojo de Piedra Mágica de Hajime. Por el momento, liberó su instinto asesino y se centró en confirmar si el fantasma de verdad había abandonado a Kaori.

Sus rostros estaban tan cerca, y con Hajime tumbado bajo ella, su rostro llenó con una mezcla de alivio y preocupación mientras concentraba intensamente sus ojos en las pupilas de ella, habría sido suficiente para que cualquiera se sienta emocionado.

Bajando suavemente su cabeza, Kaori presionó sus labios sobre los de Hajime. Sólo fue el más simple encuentro de sus labios, pero para Kaori era su precioso primer beso.

Todo el cuerpo de Hajime se puso tenso de sorpresa por un momento. Con el fin de asegurarse de que Kaori había sido liberada, Hajime había usado casi toda su concentración para examinarla. Con su mente tan distraída, naturalmente, no era posible para él evitar un beso.

Después de un rato, Kaori suavemente separó sus labios.

“¿Qué estás…?”

“¿Tal vez esta es mi respuesta?”

“¿Tu respuesta?”

“Un. ¿Por qué te sigo? ¿Por qué quiero seguir siguiéndote?…. Esta es mi respuesta a las preguntas de Hajime.”

 

Cuando dijo esto, Kaori sonrió a Hajime. Era la sonrisa que él siempre había visto, cálida como un rayo de luz del sol. Desde que vino aquí, se había vuelto nublada y cubierta por una falsa risa, pero ahora brillaba de nuevo.

De hecho, Kaori todavía conservaba su conciencia mientras estaba poseída, aunque se sentía como si observase el mundo exterior mientras estaba atrapada dentro de una habitación de cristal. Ella todavía había podido ver a Hajime en un estado de furia nunca antes visto, diciendo cosas como que Kaori era ‘importante’ para él. Esto había atravesado el fantasma y llegado a su corazón.

A la vista de este Hajime, una insoportable tristeza había surgido en su pecho, pero al mismo tiempo sentía la nerviosa pasión que tenía cuando se le confesó por primera vez.

Si ella quería explicarlo, era un sentimiento de egoísmo, de siempre querer ser mimada, siempre hacerles claramente conscientes de su presencia. Mezclada entre el círculo de chicas que Yue permitía rodear a Hajime, Kaori lo encontró intolerable, pero a ella no se le permitía acapararlo todo para sí misma, sin embargo, al mismo tiempo ella no quería ni imaginar un futuro en el que no estará al lado de Hajime.

Ella quería hacerles reconocer que incluso si sus habilidades no estaban a la par que las de Yue y las demás, sus sentimientos no eran menores.

 

“Me gustas Hajime, no, te quiero. Es por eso que a partir de ahora quiero que nuestros futuros estén entrelazados.”

“¿Esto no sólo te dejará un amargo sentimiento? Al igual que sucede con Shia, incluso si Yue no estuviera allí, no significa necesariamente de que te vaya a querer.”

“Eso es verdad, probablemente será doloroso a veces….[19] Yo quiero ser monopolizada, quiero que sólo me mires a mí. Me siento tan celosa de Yue a veces, y tan inferior cuando me comparo con ella.”

“Si ese es el caso…”

“Pero sólo lo lamentaré si aquí permito que sea separada de ti, estoy segura de ello. Para mí, sólo estar cerca de Hajime es maravilloso…..y así es como siempre lo he sentido. En este momento quiero cerrar aún más la brecha entre nosotros, pero por ahora esto es suficiente.”

 

Pellizcando las mejillas de Hajime entre sus dos manos, Kaori sonrió tiernamente.

La expresión del rostro de Hajime era una compleja mezcla de preocupación y sorpresa, pero Kaori lo había decidido por su cuenta, y si ella cree que es la mejor decisión para ella, Hajime no diría una palabra más. Cada persona tiene su propia idea de la felicidad, decidir la de Kaori por ella es algo que él no puede ni tampoco quiere hacerlo.

 

“…. Ya veo. Si Kaori está bien con esto, entonces no diré nada más.”

“Un. Aunque probablemente causaré muchos problemas, por favor no me odies, ¿vale?”

“¿Qué estás diciendo en un momento tan tardío? Desde nuestros tiempos en la escuela, hasta nuestro tiempo aquí, siempre has sido una terrible creadora de problemas.”

“¡Eso no es cierto!”

“¿De verdad? En la escuela nunca observabas la situación y casualmente vendrías y hablarías conmigo, completamente inconsciente de las palabras que eran bombas que dejabas caer por todas partes, y nunca te dabas cuenta de que todos los chicos a nuestro alrededor estaban echando humo de ira. Y entonces no olvidemos cuando una mujer cubierta por un negligé decidió visitar la habitación de un hombre en medio de la noche…”

“Uu, lo recuerdo, todo lo que quería hacer era hablar contigo…. Un, fue realmente embarazoso cuando me di cuenta más tarde de que había ido a tu habitación vestida así.”

 

Mientras Kaori estaba cubriendo su sonrojada cara con sus manos, Hajime se levantó y le ofreció una mano a Kaori. Entonces, con una sonrisa, le dio suavemente unas palmaditas en el hombro a Kaori, y se giró para empezar a caminar hacia el círculo mágico que había comenzado a brillar en lo más interior del depósito, una vez que la niebla se había disipado.

Sin embargo, fue detenido por Kaori que firmemente agarraba su manga. Si miraba con cuidado, podía ver que ella todavía estaba un poco inestable. Al parecer, la posesión había nublado los sentidos de su cuerpo un poco. Ahora que su cuerpo había sido liberado, es de esperar que no tomaría mucho para que vuelva de nuevo a su estado normal.

 

“Vamos a descansar un poco.”

 

Hajime había sugerido esto, pero parece que Kaori tenía una idea y con una sonrisa saltó sobre la espalda de Hajime.

 

“….¿Qué estás haciendo?”

 

“¿No es mejor si avanzamos rápidamente? No sé cuando mi poder mágico regresará, y si nos quedamos aquí la niebla seguramente volverá, ¿verdad?”

 

Definitivamente había algo de verdad en sus palabras, por lo que Hajime respondió con un “No se puede evitar” mientras se rascaba la cabeza, y caminaba hacia el círculo mágico, cargando a Kaori.

Kaori envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hajime y se agarró fuertemente a su espalda. Aunque no dijo nada, Hajime estaba tratando por cualquier medio de ignorar la suave sensación que estaba presionándose contra su espalda.

Kaori se acercó lo suficientemente cerca que él podía sentir el caliente aliento en su oreja. Sus labios, lo suficiente cerca que casi estaban a punto de tocar sus lóbulos, se abrieron con suavidad y un dulce sonido resonó dentro de sus orejas.

 

“Hajime-kun… Quiero preguntarte algo sobre lo que pasó antes.”

“¿Antes?”

“Sí. ¿Por qué fue que te enfadaste tanto durante la pelea?”

“Saa, ¿por qué estaba enfadado? No lo sé.”[20]

“Mouu, por favor cuéntamelo~.”

 

Negándose a responder a su pregunta o quedar atrapado en su insinuante atmósfera, Hajime continuó llevando a Kaori mientras se movía hacia adelante a un rápido ritmo, y sin vacilar entró en el círculo mágico.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Void Grip”, al ser otro traductor, los nombres de las habilidades puede que cambien…
2 Aquí se repite el párrafo…
3 ” get their heads around” ~ entender.
4 “feels off” parecido a “feels wrong” y se puede traducir como ‘algo huele mal’.
5 “heathens” ~ pagano, infiel.
6 “watch over” ~ echar una mirada.
7 Recuerdo que lo llamaban Raisen Great Canyon… bueno, a partir de ahora la mayoría de nombres serán traducidos.
8 Nota del TN: ¿La risa de la chica araña?
9 Nota del TN: En realidad, no se especifica el género, pero qué más da. El Editor quería añadir “ella”. Meh.
Nota del EN: Ya la hemos descrito como una chica, parecía apropiado.
Nota del TN: Meh. Da igual. Estoy cansado.

10 Nota del TN: “Grandes Piernas”. ¿Es un nuevo hechizo o qué? No lo recuerdo en absoluto… Está en el capítulo de la introducción de personajes, ¿pero qué demonios?
11 Oh joder, es como la casa de los horrores definitiva.
12 Es una gran lástima, aquí hay material para ello… Ver a Kaori llorar en el regazo de Shizuku mientras las dos se abrazan, y para consolarla, el beso es la mejor medicina😀
13 “Lightspeed (瞬光)” ~ Velocidad luz, Velocidad de la luz.
14 Párrafo repetido de nuevo, pero esta vez era diferente, la versión borrada (en mi opinión no es la mejor) es esta:

Mientras escupía maldiciones, Hajime extendió las rojas balas mágicas alrededor de su cuerpo, como satélites, además activando “Velocidad luz” se encargó rápidamente de su entorno. Para él era una preocupación que no pudiese escuchar la voz de Kaori.

15 Nota del TN: *thunk*
16 *Clang-clang*
17 Creo que faltaría añadir que ella tiró a Hajime al suelo con su cuerpo, terminando en una posición encima de él.
18 Mal, veo que no aprendes Hajime, ¿y si tienes a una segunda Tio con el cuerpo de Kaori? Bueno, no creo que sea tan malo verla jadear, continua…
19 [Pido disculpas por este comentario] ¿Doloroso en qué sentido? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
20 Nota del TN: “No hagas un movimiento en lo que es ‘importante’ para mí.” …..¿De verdad era un otaku antes?

40 Responses to Arifureta v10 c4

  1. stelvis93 says:

    “Me gusta Hajime, no, te quiero. Es por eso que a partir de ahora quiero que nuestros estén entrelazados.” quiero que nuestros? Parece que falts algo…
    Gracias por el cap^^
    (12) despues llega hajima y las regresa a la recta vía xp

    Like

  2. Siempre es bueno leerlo en español, Gracias por el capitulo
    Por cierto esto suena raro…
    1.Me gusta Hajime, no, te quiero. Es por eso que a partir de ahora quiero “que nuestros estén entrelazados.”
    2. Y entonces no olvidemos “de” (¿Necesario?) cuando una mujer cubierta por un negligé decidió visitar la habitación de un hombre en medio de la noche…

    Like

  3. Alex says:

    Como los quiero

    Like

  4. Kuro says:

    Con este son como 10 caps de arifureta que no leo
    esto me pasa de vez en cuando cuando quiero acumular capitulos, se me acumulan mas de los que queria y choco contra un muro mental que no me deja leerlos T_T

    Like

    • Unknown says:

      Pero ese muro mental se transforma en placer y alegría cuando son muchos capítulos continuos de trama y acción sin pausa😀

      (Experiencia personal)

      Like

  5. diego says:

    por fin salio espero mas capitulo esta novela me engancho del principio mi novela preferida xD

    Like

  6. thegerapio says:

    Gracias por la traduccion y gran trabajo, era mucho texto xD

    Like

  7. excelente capitulo muchas gracias!!!!!

    Like

  8. lanree says:

    Gracias por el capítulo!

    cálida como un el rayo de luz del sol. (un el)
    de siempre querer ser mimada, siempre hacerles claramente conscientes de tu presencia. (de su presencia, o eso creo, fuera de los diálogos nunca se narró en primera persona jaja).

    Like

  9. ryuzak316 says:

    Hola gracias por la traduccion :3 esta genial… Una pregunta , lei en un blog que arifureta iba a tener un manga , sabes algo de eso?? gracias :3

    Like

  10. Andoni says:

    Una pequeña
    “aunque podía entender cómo de difícil sería para alguien, con una menta más normal, se las apañe.”

    Like

    • Unknown says:

      “Hajime, having survived The Abyss, already had experience dealing with being surrounded by darkness and didn’t really find it very difficult to cope with, though he could understand how it would be difficult for someone with a more normal psyche to handle.”

      Esta parte me lía bastante para traducirla.

      Es decir, Hajime entiende lo difícil que sería para alguien, con una menta normal, que se las apañe para hacer frente a la situación.

      Lo intentaré arreglar…

      Like

  11. Andoni says:

    Ahh y gracias por el capitulo😀

    Like

  12. Chebitho says:

    Sabes e tenido una semana de lo peor, mas por la universidad y el tiempo. ademas de los exámenes, proyectos y ni hablar de mi dolor de muelas.

    Pero luego llega Tio Unknown con un capitulo de Arifureta y ya me siento mejor.
    Gracias por la traducción, sigue haciendo a mas fans felices con tus traducciones.

    Pd: Vamos por el buen camino del Harem Hajime!!!!!!

    Like

  13. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  14. Dargor says:

    Ya salio la RAW del cap 0 del manga de arifureta! (HYPE)

    http://www.bezaldfamily.net/?topic=41008.msg55526#msg55526

    Like

  15. Gracias Por el Cap…
    Esperando el Próximo…

    Like

  16. Zeditt says:

    Gracias por el capitulo, todos los dias reviso la pagina en espera de un nuevo capitulo y me alegra que uno de esos dias si encuentre uno nuevo :3

    Like

  17. Leo says:

    Unknown, es verdad que la web novel termino pero hace unos días sacaran lo que seria la 2 temporada?

    Like

  18. Kansue says:

    Muy buen capitulo espero el siguiente

    Like

  19. FamaHack says:

    “para alguien con una menta más normal” yo creo que faltaria la l por ahi, cuando hablaba del objetivo de la masmorra de Meljeene

    Like

  20. Sphynx says:

    Gracias por la traduccion😀

    Like

  21. Grandes piernas, hace referencia a una habilidad que adquiere desde el volumen 1 y 2 tras comerse un monstruo del abismo al igual que Gran Brazo, si mal no recuerdo si se ha usado un par de veces antes ambos términos.

    Like

  22. dreamer says:

    muchas gracias, hacia tiempo que no tenia mi dosis de arifureta

    Like

  23. me encantaria que se formara el harem y acepte a todas pero parece que no se puede😥

    Like

  24. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  25. wretched egg says:

    muchas gracias

    Like

  26. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  27. Ecle Chan says:

    Que puedo decir… tonto fantasma… alli te dieron en tu cara…
    ““¡Cállate montón de basura! Si no ataco, entonces el cuerpo de Kaori permanecería poseída. Sin embargo, siempre y cuando no seas asesinada, su alma no se romperá, ¿verdad? Hasta que sientas las ganas de dejar su cuerpo, todo estará bien si sólo te atormento sin matarte.””
    ¿quién le da los lentes a Hajime? eso… es un Turn Down For What de alto calibre!
    Gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s