Arifureta v10 c5

Agradecimientos a Durasama y B.D.


Sometimiento del Akujiki

 

Una tenue luz brillaba en la superficie del mar, y esto hizo que las ondulantes olas sean el techo[1].

En ese espacio, un edificio que era como un templo, existía en el centro y estaba apoyado sobre cuatro enormes columnas. No había paredes entre las columnas. Una delicada y compleja formación mágica estaba dibujada en el lugar que parecía ser un altar, en el centro del templo. Aún así, a partir del templo que cuyos alrededores estaban llenos de agua del océano, un camino que flotaba en la superficie del mar se extendía en cuatro direcciones, y al final se convertía en un círculo. Y, además, una formación mágica estaba dibujada en la base de ese círculo.

De repente, una de las cuatro formaciones mágicas comenzó a brillar. Entonces, después de la momentánea luz que fue como una explosión, allí estaban las sombras de personas de pie. Estas eran Hajime y Kaori.

“……Aquí es……. ¿Es eso una formación mágica? Inesperadamente, ¿fue conquistada[2]?”

“Um, ¿hay algún problema?”

“No, no me pareció que realmente ya estaba completado…… Aunque sentí que era un poco más fácil cuando lo comparamos a los demás Laberintos….. Aunque esperaba que ese Clione, por lo menos, saliese al final……”

Al parecer, entendiendo que ellos parecían haber llegado a la morada de Meiru Merujine, Hajime hizo una expresión como si estuviera un poco decepcionado. En contraste con esto, Kaori, mirando a su cara por encima de su hombro, respondió mientras forzaba una sonrisa.

“Sabes, Hajime-kun. Este lugar fue bastante difícil. El comienzo es en una cueva submarina, después de todo, y porque normalmente no poseerías algo como un submarino, consumirías continuamente una gran cantidad de poder mágico durante todo el tiempo hasta que fuese conquistado, y si se hiciese pobremente, de esa manera, te ahogarías. La cosa que se parece a un Clione era un enemigo casi imposible y difícil, y debido a que los ataques físicos eran inefectivos contra las cosas que se parecían a fantasmas, volverías a recurrir al poder mágico. Debido a eso, no se puede ir avanzando sin luchar contra un gran ejército. Es de un grado suficientemente ridículo de dificultad.”

“Sí, aunque supongo que podría ser eso si así lo dices.”

“Sin mencionar, que para la gente de este mundo, la devoción[3] parece ser fuerte…… Para mostrar tal locura……”

“¿Demasiada intensidad mental……?”

El punto de Kaori era, en resumen, que Hajime era demasiado fuerte. Al decir hasta allí, sin duda, Hajime estaba de acuerdo que la Gran Montaña Ardiente Guryuen[4] también habría podido ser conquistada sin problemas si no fuera por el ataque de Fried[5] al final.

Y, ahora que lo piensa, habían llegado antes de unirse a Yue y a las demás, pero en el momento que estaba pensando en qué estaban haciendo ellas, la formación mágica, que estaba al final del camino de la derecha, comenzó a brillar como si hubiera leído los pensamientos de Hajime.

Cuando la rebosante luz se había calmado, las figuras de tres personas, Yue, Shia y Tio, estaban allí. Era en un excelente momento[6].

“A buena hora. ¿Estaba BIEN por ahí?”

“N…… Por ahí…… ¿no estaba seguro?”

“Ah, Kaori-san, ¿¡estás bien!?”

“¿Mu? ¿Estás herida? ¿Qué pasó con la magia de recuperación?”

Hacia la llamada de Hajime, a pesar de que cada una mostraba una enérgica apariencia, ellas enviaban miradas como si estuvieran preocupadas por Kaori, que estaba siendo llevada en la espalda de Hajime. La respuesta de Kaori en relación a eso era……

“Gracias por preocuparos. Pero estoy bien. Porque una parte de esto, es que sólo estoy siendo mimada.”

Hacia Kaori, que declaró eso con osadía mientras mostraba una sonrisa verdaderamente alegre, Yue entrecerró los ojos, Shia suplicó con un “Estoy celosa. Por favor, cambia de lugar conmigo~”, y Tio presentó una amplia sonrisa con un “Hohoo”, aparentemente entretenida.

“Hey, Kaori. Quizás, ¿puede que ya puedas ponerte de pie?”

“Ehehe, de hecho desde el principio no había ningún problema con caminar….. ¿Lo siento?”

“Haa, date prisa y bájate.”

Hacia Kaori, que se reía como una diablilla, se bajó de un salto, Hajime dejó bajar a Kaori mientras mostraba una sorprendida expresión. Y entonces, se unieron a Yue y a las demás, y miraron al templo.

“¿Y? ¿Qué pasó? Hey, trata de decirlo, Amo[7]. ¿Parece que algo pasó con Kaori? Hey, hey, ¿qué pasó? Dilo sin esconder – ¿¡hebuu!?”

Debido a que comenzó a interrogarle, con una sensación de absoluta irritación, mientras ella sonreía. Hajime, que se irritó, soltó de inmediato una bofetada con la mano abierta. Mientras se sentaba de alivio, Tio, que se había derrumbado con una fascinante e inclinada postura, se le tiñeron las mejillas mientras jadeaba.

“U-un impacto después de un largo tiempo~, haa haa, n, Amo, ¿no está bien castigarme más? ¿No es mejor dar una patada en vez de esto?”

En el ambiente que se esperaba de algún lugar, ignorando a Tio, que decía este tipo de cosas a su antojo, Hajime y los demás se dirigieron hacia el interior del altar. Desde detrás, “¡Una vez más, está bien con sólo una vez! Por favor, golpéame~”, aunque esas repugnantes palabras se escuchaban, todos la ignoraban con todas sus fuerzas.

“……¿Y? ¿Qué pasó?”

Yue le hizo la misma pregunta que Tio. Sin embargo, su mirada no estaba en Hajime, estaba dirigida a Kaori. Ella, sonriendo dulcemente y de buen humor, mientras miraba a los ojos de Yue, dejó caer una bomba de palabras como el otro día.

“Sólo me besé con Hajime-kun un poco.”[8]

“……Hou.”

“¿¡Eh!? ¿¡Es eso cierto!? ¿¡De quién!? ¿¡De quién fue!? No puede ser, ¿¡de Hajime-san!?”

Hacia las palabras de Kaori, la voz de Yue bajó un tono, y Shia se acercaba como si estuviera excitada.

“Fue de mí. ……Hajime-kun estaba furioso por mí……. Lo robé por no ser capaz de soportarlo.”

“¡Waa, es lo mismo que en mi momento! Yo también le robé uno debido a que no podía soportarlo. ¡Somos camaradas! ¡Kaori-san!”

“Ufufu, así es, Shia. La próxima vez, ¿vamos a robar uno con dos personas?”

“En ese caso, ¿debemos hacer que sea más bien un hecho consumado[9]?”

Justo al lado de Hajime, las dos chicas comenzaron a perfeccionar el plan de ataque hacia él. Un frío sudor corrió por su rostro. Aunque parecía que estaban de muy bien humor soltando “Kya Kya”, como si parecían estar bromeando, de hecho, eso era debido a que los ojos de Kaori y Shia estaban serios. En los viejos tiempos, nunca hubiera imaginado que Kaori se fijaría en él con esos carnívoros ojos.

“…….Pensé que huirías con la cola entre las piernas.”

Yue le envió una mirada inquisitiva. Ella se había dado cuenta de que Kaori atormentaba su corazón cuando sintió un complejo de inferioridad. Por lo tanto, esta vez, que se convirtió para Kaori en el primer desafío de un Gran Laberinto, posiblemente pensó que ella podría huir a casa por el fracaso. Por supuesto, no tenía ninguna intención de consolar al otro bando que le había proclamado una declaración de guerra. Si ella aquí se echaba atrás, estaba bien si declaraba la victoria cuando consideró el alcance de esto.

Sin embargo, parecía que Kaori se había recuperado, o más bien, incluso tenía una atmósfera de determinación, que se creó hace poco. Ella estaba ansiosa por lo que había sucedido.

“…….Así es. De Hajime-kun, también, me dijo que hacerlo antes era mejor. Pero, las diversas diferencias entre otras cosas con Yue…… Las mostraré ahora.”

“……¿Te volviste desafiante?”

“Ciertamente se podría llamar así. O tal vez debería decir que, aunque desde el principio fui desafiante con vosotras, sólo y sin duda me olvidé de mostrar la diferencia. Te dejé ver una vergonzosa parte.”

“……Aunque estaría bien si te rindieses tal cual.”

“Fufu, ¿tienes miedo? ¿Por competir juntas?”

“……No te dejes llevar por el ritmo. Creadora de problemas.”

“Eso, también fue dicho por Hajime-kun. ……Yo, ¿me pregunto si yo tengo una constitución para crear problemas de esa manera?”

Hacia las afiladas palabras de Yue, el rostro de Kaori se puso rígido. Aunque se sintió un poco deprimida por ser llamada, de una parecida manera, una persona problemática por tanto su rival en el amor y el que ella amaba, de inmediato recobró la compostura. Por cierto, en realidad Yue también, o tal vez deberías decir Hajime y los demás, porque todos tienen comparativamente una constitución para crear problemas, aunque esas palabras sin duda tenían un considerable efecto bumerán, la vergüenza de ello no estaba en Yue.

“Bueno, aunque podría ser como dice Yue…… debido a que al menos soy de ‘importancia’ para Hajime-kun, decidí apuntar a ser ‘Especial’ al dar mi mejor esfuerzo. Sin importar lo que cualquiera podría decir, ¿verdad?”

“……Ya veo. En ese caso, aceptaré tu desafío al igual que antes.”

“¡Sí! Ah, aún así, no me odies Yue, ¿sabes? Pelearse con una amiga o algo parecido a eso, ansiaba un poco ese tipo de cosas.”

“……¿Amigas? ¿Kaori y yo?”

“Así es, amigas. En Japón, hay algo así como una persona que se representa como amigo y se escribe rival. En ese caso, ¿no está bien leer amigo al escribir rival en el amor?”[10]

“……Japón…… el lugar de nacimiento de Hajime…… Es un país más misterioso cuanto más oigo hablar de él. Pero…… creo que tiene sentido.”

“Cierto. Ufufu, por eso, por favor, ¿cuida de mí después de esto también?”

“……N.”

Aunque Yue y Kaori estaba emitiendo, de alguna manera, una atmósfera de buenos sentimientos, a un lado, Hajime, que escuchó la conversación de las dos, estaba terriblemente incómodo. Era una sensación como cuando un adolescente, a solas, se mete de manera inapropiada en medio de una conversación de chicas y entre chicas. Y tales cosas, como Kaori sabiendo esas palabras de una persona de finales de siglo, resonaron con fuerza, aunque no se podía evitar querer interrumpir porque la respuesta de Yue eran las palabras de una cierta serpiente[11] amadora de cajas de cartón, él se contuvo porque comprendió la situación.

Hajime y los demás, que llegaron al altar, se detuvieron sobre la formación mágica. Siguiendo la costumbre, ésta examinaba cuidadosamente el interior de sus mentes, y sus memorias eran leídas. Sin embargo, ésta vez no fue sólo eso, era como si al mismo tiempo mirase lo que los demás experimentaron. En otras palabras, lo que Yue y las otras experimentaron, también fue compartido con Hajime y Kaori.

De alguna manera u otra, parecía que Yue y las otras finalmente llegaron a una abandonada metrópolis, que debería ser llamada una ciudad submarina, en un enorme espacio subterráneo. Acto seguido, el espacio se distorsionó, al igual que pasó con Hajime y Kaori, y fue como si la guerra llegó a la zona metropolitana con los ejércitos de dos países. Porque esa metrópolis parecía que era un lugar invadido por el ejército de la tribu Demoníaca[12], la capital de los humanos, y al final, al parecer fueron atacados por ambos bandos, al igual que a Hajime y a Kaori.

Había una gran arquitectura que parecía ser el castillo real, dentro de la capital, y Yue y las demás, que avanzaban a empujones mientras pateaban a los ejércitos, escucharon el discurso de los líderes en el invadido castillo real.

Por supuesto, porque el desencadenante fue el incidente donde la tribu Demoníaca destruyó una aldea humana; aunque el país de los humanos fue la que hizo que esta metrópolis, la ciudad capital, comenzase una guerra con el bando de la tribu Demoníaca, en realidad, eso era como una conspiración del bando humano, que no esperaba la paz y deseaba la exterminación de la tribu Demoníaca. En el momento que se dieron cuenta, la guerra que ya se estaba saliendo de control, se expandió, y finalmente se había convertido en una situación en la que el bando de los humanos unidos tenían las tornas cambiadas[13], y fueron invadidos hasta la capital real…… Parecía que esa era la situación.

Y, la persona que tramó esa conspiración, parecía que era el sumo sacerdote de la Iglesia Fe de la Luz[14], que estaba profundamente conectada con el país, y esta Iglesia aparentemente era la antecesora de la Iglesia Fe Sagrada[15]. Además, parecían estar violentamente arrinconados. Como si suplicasen a una deidad en tiempos difíciles, trataron de obtener el apoyo de Dios ofreciendo sacrificios. Como resultado, varios cientos de mujeres y niños humanos fueron reunidos de la zona metropolitana, y se volvió en una horrorosa situación de asesinato en masa, siendo realizada en la catedral de la iglesia.

Incluso Yue y las demás, cuando vieron esa escena, ésta parecía ser bastante impactante, como era de esperar. Debido a que la confirmación de las memorias hecha por la formación mágica les obligaba a recordar, esto hizo que sus caras palideciesen. Especialmente Shia, que parecía que iba a vomitar en cualquier momento.

Finalmente, la confirmación de los recuerdos terminó, y todos parecían haber sido reconocidos como alguien que la había conquistado con seguridad. La nueva magia de la Era de los Dioses fue grabada dentro de las mentes de Hajime y los demás.

“¿La magia estaba aquí? ……. ¿No estaba esto de extremo a extremo del continente? Malditos Libertadores.”

“……Encontrado, el ‘poder de regeneración’.”

Hajime exhaló un abusivo lenguaje. Eso fue debido a que la magia de la Era de los Dioses que habían obtenido de las Ruinas del Fondo del Mar Merujine era la magia de Reproducción[16].

Él recordó las palabras de la litografía que estaba bajo el Gran Árbol del Mar de Árboles Hartsina. Estaba seguro de que estaba escrito que el “poder de regeneración” era necesario antes de avanzar. En otras palabras, para conquistar el Gran Laberinto que estaba en un extremo del Este, no sería posible si no fueses hasta el extremo del Oeste, y era absurdamente molesto para una persona que había llegado primero al Mar de Árboles Hartsina. Aunque todavía estaba bien, ya que Hajime y los demás poseían medios para moverse a alta velocidad con los vehículos impulsados por magia.

Cuando Hajime frunció las cejas ante la repugnancia[17] de los Libertadores, y al mismo tiempo, con la palidez de la luz de la formación mágica, un paralelepípedo salió del suelo, y se acercó a ellos. Parecía un pequeño altar. Cuando pensaron eso, el altar brilló débilmente, y al momento siguiente, la luz tomó la forma de una figura humana. De alguna manera u otra, parecía ser un mensaje dejado atrás, de manera similar a Oscar Orcus.

La forma humana claramente cambió gradualmente en un perfil[18], y se convirtió en una sola mujer. La chica, que estaba sentada en el altar, estaba llevando algo como un vestido blanco de una pieza, que se aflojó, y poseía orejas en forma de abanico y un largo pelo de color verde esmeralda. Parecía que la persona de los Libertadores, Meiru Merujine, era una mujer que estaba relacionada con la Tribu del Mar.

Ella, al igual que Oscar, dijo la verdad sobre los Libertadores después de que se presentó. Parecía una dulce mujer, llevando una amable atmósfera, incluso mientras carga con el dolor. En breve, cuando terminó la misma charla de lo que Oscar les había informado, ella dijo unas palabras al final.

“……Por favor, no os aferréis a Dios. No confiéis en él. No os acostumbréis a las cosas que son un hecho[19]. Luchad por el bien de agarrar y tomarlo. Decidid por vuestra propia voluntad, y avanzad hacia adelante por vuestros propios pies. Para cualquier problema difícil, la respuesta está siempre en vuestro corazón. Está sólo dentro de ti. No os dejéis confundir por las dulces respuestas con la que Dios os engaña. Bajo el libre albedrío, con seguridad, hay felicidad. Para ti, estoy rezando que una lluvia de felicidad caiga sobre ti.”

Terminando así, Meiru Merujine desapareció, convirtiéndose de nuevo en una tenue luz. Inmediatamente después, brilló una pequeña formación mágica, cuando apareció en el lugar donde ella se había sentado, y cuando la luz se calmó, una moneda donde estaba grabado el escudo de Merujine, fue colocado allí.

“El número de pruebas es cuatro, Hajime-san. Con esto, sin duda seremos capaces de desafiar también al Laberinto del Mar de Árboles. ¿Me pregunto cómo les está yendo a Padre y a los demás~?”

Shia era rápida en pensar sobre su familia y ciudad natal que ella realmente echaba de menos. Sin embargo, debido a lo que le pasó por su mente era su padre y los demás soltando “¡Hyahha-!”, ella dispersó esa escena sacudiendo su cabeza. Cuando Hajime guardó la moneda de la prueba, en el Almacén del Tesoro[20], recordó a los Haulia haciendo “Hyahha-!”, al igual que Shia, y expulsó la escena al sacudir su cabeza.[21]

Y, justo cuando la prueba fue guardada, el templo comenzó a retumbar. Y entonces, el agua marina de los alrededores comenzó de repente a subir su nivel de la marea[22].

“¿¡Uo!? Tch, expulsión forzosa, ¿huh? ¡Todos, agarraros!”

“…….N.”

“¡Wahwah, esto es muy poco razonable!”

“Es como el Gran Laberinto de Raisen, no máaas~.”

“Tortura con agua…… se está haciendo.”

Por el agua de mar, que aumenta tremendamente su fuerza, Hajime y los demás, que ni siquiera tienen el tiempo para sacar y subir al submarino, fueron sumergidos en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato y de nuevo, individualmente no fueron rivales del drenaje, y todos se agarraron firmemente a la ropa de los demás, y se equiparon con un cilindro con oxígeno comprimido en sus bocas, que fue sacado del Almacén del Tesoro.

Y entonces, inmediatamente después de eso, la parte del techo se abrió, como el atajo de la Gran Montaña Ardiente Guryuen, y el agua del océano salió con una violenta fuerza. Hajime y los demás también, fluyendo en el centro, fueron arrastrados hacia las regiones superiores por la violenta fuerza, como si fuesen empujados hacia fuera por una fuente de agua desde abajo.

Tal vez, aunque podría ser un atajo de las Ruinas del Fondo del Mar Merujine, diferente de la Meiru Merujine con una atmósfera parecida a una amable hermana mayor siendo dulce, era un atajo absurdamente violento. Además, era como una coacción[23]. Inesperadamente, ella podría haber sido una persona peligrosa[24].

Hajime y los demás, que se vieron obligados a finalmente darse cuenta de que por encima había un callejón sin salida. Sin embargo, en el momento que chocaron contra ello, la parte del techo se deslizó de nuevo, y fueron lanzados hacia el vasto océano con fuerza, fuera de las ruinas. Hajime estaba convencido. Meiru Merujine era absolutamente un personaje extremo y sospechoso, contrario a su apariencia.

Hajime y los demás, que fueron lanzadas al mar, apresuradamente sacaron el submarino del Almacén del Tesoro. Y entonces, aunque trataron de abordarlo por la escotilla, el plan fue obstaculizado. Principalmente, a causa de un oponente que no querían encontrarse.

¡¡¡Zubaaaaaaaa!!!

Un tentáculo semitransparente pasó ante sus ojos con una fuerza terrible, y el submarino salió volando.

[Yue.]

[¡Ataúd Congelado!]

En la mirada de Hajime, que la dirigió hacia adelante, aunque era aparentemente como el modelo de un hada, haciendo que todo se derrita, era la peor y brutal criatura que se regenera infinitamente – el enorme clione. Mientras rechina los dientes ante la cosa que apareció especialmente después de que la conquista fuese terminada, Hajime llamó a Yue recurriendo a la Telepatía.

El enorme Clione de nuevo disparó un incontable número de tentáculos con una violenta fuerza, como si el agua no ofreciese resistencia[25]. Por otro lado, Yue congeló el océano circundante en una forma esférica, al consonar en respuesta a la llamada de Hajime, y formó una barrera de hielo.

La barrera de hielo fue poderosamente lanzado al mar por la fuerza de los tentáculos que lo golpearon directamente, con Hajime y los demás dentro. Todos se sacudieron dentro de la barrera por el violento impacto.

[¿¡Qué debemos hacer!? ¡Amo!]

A Tio, que se comunicó al usar la gema de telepatía, Hajime le respondió.

[Todos dirigiros hacia el mar. Vamos a ser torturados mortalmente bajo el agua. ¡Os conseguiré tiempo!][26]

Hajime manipuló de forma remota el submarino al accionar el anillo de piedra de tipo inducción mientras decía eso. Detrás de ellos, el submarino que debía haber sido destrozado y hundido, se precipitó hacia adelante con una velocidad extrema, y esquivó los innumerables tentáculos que venían a atacarle mientras desagarraban el casco. Y entonces, disparó un incontable número de torpedos, desde el fondo de la nave.

El número de torpedos que podían ser disparados de una vez eran doce. Si uno piensa normalmente sobre ello, esto tendría un montón de energía destructiva. Sin embargo, Hajime, juzgando que la situación podría empeorar gradualmente si no conseguía una cierta oportunidad aquí, no relajó sus manos y disparó todos los torpedos, de forma consecutiva, que fueron cargados en el submarino. Haciendo que navegue como si hiciese que el casco se deslice hacia los lados, hizo un círculo, con el enorme Clione en el centro. Mientras realizaba movimientos imposibles para una nave normal, el número de torpedos que fueron disparados sucesivamente fueron 48 en total.

Los que aceleraban mientras dibujaban una línea de burbujas, trajeron una violenta destrucción, al golpear directamente el enorme Clione sin variar su objetivo.

¡Doou! ¡Doou! ¡Doou! ¡Doou!

Estos apagados sonidos de impactos reverberaron, y el agua del océano se levantó y se hinchó como si se hubiera expandido. Desde el mar, si uno fuese a mirar por encima del enorme Clione, el nivel de mar se habría elevado instantáneamente, y después, habrían observado que salió a chorro una enorme columna de agua.

Hajime y los demás intentaron salir a la superficie al manipular la corriente de agua, inmediatamente después de que todos los torpedos explotasen. Sin embargo, por mucho que fuera un monstruo que incluso poseyese un poder regenerativo, esto debería haber conseguido algo de tiempo por un rato. Sin embargo, la absurdidad del enorme Clione parecía haber excedido con facilidad sus predicciones.

[¡Yue, arriba!]

[¡Tsk… no es bueno, no lo lograré!]

Una gelatina semitransparente estaba yendo a la deriva por encima de Hajime y los demás, que estaba tratando de llegar a la superficie, mientras él intentaba recuperar el submarino controlado de forma remota, y este se convirtió en un Clione del tamaño de tres metros cuando se reunió y se solidificó en pocos segundos. Y entonces, cuando abrió su grandes fauces con un “¡Gapa!”, se tragó la barrera de hielo, tal como estaba. Naturalmente, Hajime y los demás estaban en la tripa del Clione, junto con la barrera.

[¡Mierda, la regeneración es demasiado rápida!]

[¡Parecía como que se regeneró de un tentáculo que fue arrancado!]

[Esto es malo, Hajime-san. ¡Los alrededores están llenos de gelatina!]

Al parecer, no sólo era ese tentáculo que fue arrancado, la gelatina semitransparente parecía haber sido distribuida aquí y allá, al dejarse llevar en la corriente del océano desde el principio.

[……Hajime. ¡No hay mucho para mantenerlo! ¡No puedo reforzarlo porque no hay agua marina en su tripa!]

[¡Tch, todos, prepararos para el impacto!]

Yue desesperadamente resistió la terrible fuerza que derretía su barrera de hielo. Hajime, mientras fortalecía su poder defensivo al cubrir la barrera con Vajra, sacó una gran cantidad de cohetes y torpedos del Almacén del Tesoro, los lanzó fuera de la barrera, es decir, en la tripa del Clione.

Una vez más, el cuerpo del Clione explotó y se dispersó junto con un fuerte estruendo. Porque comenzó igualmente a derretir el Vajra en poco tiempo, incluso Hajime y los demás, que fueron alcanzados por el impacto de la cercana explosión, fueron grandiosamente lanzados por los aires, y la barrera de hielo también se rompió.

Fueron lanzados hacia el fondo del mar. Hajime controló y movió a distancia el submarino, mientras capturaba a Kaori y Shia que no podían luchar directamente bajo el agua.

Sin embargo, esta vez el submarino fue capturado. Una trozo del enorme Clione se había aferrado a la parte inferior de la nave, antes de que nadie se diese cuenta, y abrió un agujero en él. En el tiempo donde la disminuyó la velocidad de crucero mientras el agua del océano se vertía dentro de la nave, la gelatina semitransparente de los alrededores que se había dispersado, se reunió de una sola vez y envolvió el submarino.

Además, Hajime y los demás notaron, cuando estaban subiendo a la superficie, que una gran cantidad de gelatina semitransparente estaba extendiéndose para cubrir la zona por encima de ellos. A juzgar por la inusual velocidad de recuperación del enorme Clione, no era posible abrirse camino si no ponían ganas en ello.

Mientras en su mente escupe un abusivo lenguaje por su submarino que estaba siendo derretido, Hajime llamó a Yue con la telepatía.

[Yue. Dependeré de tu Perforación Espacial[27]]

[……Tardará cuarenta segundos.]

[No habrán obstáculos. Para escapar del mar, no tenemos otra opción más que eso.]

[N…… Déjamelo a mí.]

Yue cerró sus ojos para concentrarse y no se movió. Kaori y Shia se agarraron a ella, para que no fuese arrastrada por la corriente. La Perforación Espacial que Yue estaba intentando usar era una de las magias Espaciales de la magia de la Era de los Dioses, adquirida en la Gran Montaña Ardiente Guryuen. Haciendo un agujero en un punto en dos espacios, el espacio entre los dos puntos se interconecta. En pocas palabras, era una magia que hacía un portal de transferencia. Aún así, debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que fue aprendido, siendo utilizado por Yue llevará ese tiempo.

A los tentáculos que se lanzaban al ataque, Tio de alguna manera los derribaba con un fuego rápido de la versión reducida de Aliento. Sin embargo, ya que el consumo de poder mágico del Aliento es intenso, y dado que el poder y el alcance caen considerablemente bajo el agua, era difícil golpear a los tentáculos debido al ataque en línea recta, y que el poder de aniquilación era débil. Estos probablemente se abrirán camino sin ser frenados ni siquiera por varios segundos más.

Hajime, sacando minerales sucesivamente del Almacén del Tesoro, procedió a utilizar continuamente Transmutar[28], y al igual que la barrera de hielo que Yue creó no hace mucho, formó una barrera física en forma de esfera.

[¡Amo! ¡Ya se ha abierto paso!]

[¡Fui capaz de hacerlo, así que entrad todas!]

La metálica barrera, con suficiente espacio para cubrir a cinco personas, fue completada, y a la vez que Tio entraba en ella, el último agujero fue cerrado y se convirtió en una perfecta esfera metálica. Además, esa esfera de metal estaba cubierta de un poder mágico de color rojo. Estaba reforzado por Vajra. Tentativamente, debido a que las piedras de gravedad también estaban incluidas, tampoco seguiría hundiéndose.

Inmediatamente después de eso, los tentáculos se precipitaron hacia la esfera de metal, y comenzaron a envolverlo de una vez.

La semitransparente gelatina que incluso derrite el poder mágico en sí, de inmediato destruyó y consumió el Vajra. Y entonces, incluso la superficie de la esfera de metal era derretida en un momento. Sin embargo, cuando pensó eso, chispas rojas corrieron sobre la esfera de metal, el metal creció de los bordes fundidos, y la pared protectora se mantenía a duras penas.

Eso era debido a que Hajime continuaba usando constantemente Rensei desde dentro. Afortunadamente, había una especie de mineral que estaba guardado dentro del Almacén del Tesoro, hasta literalmente el grado de descomposición[29]. Repitiendo Transmutar con seriedad mientras se oponía a la tasa al que se derrite, y entonces, finalmente llegó el momento que esperaba con impaciencia.

[¡Perforación Espacial!]

La magia de transferencia espacial de Yue fue invocada. Dentro de la esfera de metal, una brillante membrada con forma elíptica, se creó en las inmediaciones de Hajime y los demás. Era el portal que conectaba los espacios.

[¡Todos, saltad a dentro!]

De acuerdo con la orden de Hajime, que continuaba utilizando Rensei al poner su mano en la esfera de metal, todas saltaron al portal de una vez. Hajime también saltó dentro en último lugar. Después de que Hajime lo atravesara, el portal se cerró de inmediato, y varios segundos después, un incontable número de tentáculos agujerearon la esfera de metal y la derritieron.

Hajime y los demás, que atravesaron el portal, fueron atacados por una terrible sensación de estar flotando. Era debido a que el movimiento que fue hecho antes era dirigido hacia el cielo. Para ser separados del mar, aunque sea un poco, Yue había establecido la salida a un centenar de metros en el cielo.

De inmediato, Tio uso su Dragonificación[30] y flotó mientras ponía a Hajime y los demás sobre su espalda. En la espalda de Tio, Yue comenzó a desmoronarse, y Kaori y Shia la aguantaron desde los lados. Era un estado en el que el poder mágico estaba completamente agotado. Apresuradamente, ella lo repuso al sacar el poder mágico de las Piedras Mágicas de Cristal.

“Yue, nos salvaste. Como se esperaba de ti. La transferencia espacial es proporcional a su dificultad.”

“……Haa haa, n. Di mi mejor esfuerzo. Pero, todavía no está al nivel para el combate.”

Como dijo Yue, el manejo de la magia Espacial era difícil hasta el punto que no se podía comparar con la magia de Gravedad, y en la opinión de Yue, todavía no estaba al nivel donde se podía ser utilizado en el combate real. Es tomado mucho tiempo en la construcción de la imagen de la formación mágica, por medio de la Composición al Imaginar, y la eficiencia del poder mágico también sigue siendo mala, ya que a pesar de que hicieron una transición espacial de un centenar de metros, fue hasta la medida en que consumió un poder mágico dos veces mayor que la magia superlativa.

No obstante, debido a que Yue era hábil, fue capaz de lograrlo y ponerlo en uso en un corto período de tiempo, y fue capaz de realizar su escape. Kaori y los demás también enviaron libremente su admiración, y en cierta medida, Yue, que se sonrojó, estaba avergonzada.

Aunque todos relajaron sus rostros ante la situación, en el siguiente momento, sus expresiones se congelaron.

¡¡¡Doogoooooooo!!!

¡¡¡Zabaaaaaaaa!!!

Junto con ese tremendo sonido, de repente un enorme tsunami se extendía sobre ellos desde sus espaldas. No, incluso llamarlo enorme es presuntuoso. Ya había una pared en el cielo[31]. El tsunami que parecía superar fácilmente los quinientos metros de altura, iba detrás de ellos mientras levantaba la cresta de la ola en el distante cielo donde Tio volaba a unos cien metros de altura. Y el diámetro parecía estar cerca de un kilómetro.

“¡Tsk, Tio!”

[¡Entendido!]

Tio se recuperó con el grito de Hajime, y aceleró de golpe mientras agitaba sus alas. No había salida de todos modos. La transición espacial no llegaría a tiempo. Si así era, no había nada en lo que pensar, ¡más que “Hacia el otro lado”! Ella voló con una gran velocidad que parecía rivalizar con el momento en que se escapó de la Gran Montaña Ardiente Guryuen.

“¡–Sello de Restricción, Por encima del Sabio[32]!”

“Por encima del Sabio.”

Kaori produjo una cuerda de luz que conectaba a todos para prepararse para cuando iban a ser tragados, mientras al mismo tiempo, ella extendía una magia defensiva de alto nivel junto con Yue. Al siguiente instante, Shia  les dio una advertencia mientras abría mucho los ojos cuando se concentró en algo.

“¡Tio-san, ten cuidado! ¡Eso está dentro del tsunami! ¡Los tentáculos están viniendo!”

Ella parecía haber informado de la escena que vio con su característica magia, Premonición, derivado de Suposición del Futuro. Tio, sin ni siquiera confirmar las palabras de Shia, giró su cuerpo al instante. Justo después, incontables tentáculos se extendían del tsunami y atravesaron inmediatamente  el espacio donde Tio hasta ahora estaba,

Ella fue capaz de esquivarlo con éxito. Sin embargo, la distancia con el tsunami había sido reducida debido a esa razón. Los tentáculos seguían atacándoles, aunque Hajime los interceptaba y reducía a cenizas con un lanzallamas……

“¡Maldita sea! ¡Todos, agarraros!”

Hajime, que estaba sobre la espalda de Tio, cubrió a Yue, Shia y Kaori como si las estuviera abrazando, y entonces, justo después de eso, el enorme tsunami que incluso debería ser llamado un desastre natural, se los tragó.

Porque estaba el Por encima del Sabio de la pareja de Yue y Kaori, aunque no recibieron directamente el impacto del tsunami, aun así, fueron excesivamente zarandeados por el feroz torrente y fueron enviados de vuelta al mar.

Un trozo del Por encima del Sabio fue completamente destruido, y la otra pieza ya estaba agrietada. Suponiendo que no hubiesen extendido nada más que una pieza, entonces, en este momento podrían haber caído en una tumba de agua. Hajime y los demás, que sacudieron sus cabezas ante el impacto de ser lanzados al mar, levantaron sus caras mientras tenían sombrías expresiones de nuevo.

“¿Cómo debería decirlo, la presa no nos deja ir?”

El enorme Clione ya estaba enfrente de Hajime y los demás, que estaban protegidos con Por encima del Sabio. Además, esa figura iba volviéndose cada vez más grande, y ya había superado los veinte metros. ¿Todavía era insuficiente? Mientras reunía la gelatina semitransparente de los alrededores, este continuaba haciéndose aún más grande.

“N-no puede ser…… Cosas como no morir, derretir cualquier cosa, e incluso manipular el mar…… ¿Qué debemos hacer?”

“……Hajime-san. ¿Puedes darme un beso en serio? Quiero hacerlo con Hajime-san al menos al final.”

“…….Fuu, Amo. Yo también deseo un beso al final.”

Kaori oscureció su expresión en desesperación, y Shia suplicó a Hajime, mientras tenía una sonrisa como si estaba avergonzada. Tio también estaba igual.

Sin embargo, las chicas que volvieron sus miradas hacia Hajime, sacudieron sus cuerpos con un “Biku”. Porque los ojos de Hajime relucían con llamas. Ese brillo en sus ojos era afilado, conteniendo el instinto homicida de un increíblemente grado de espesor, y estaba fulminando con la mirada al Clione que se había vuelto enorme, mientras enseñaba sus dientes.

Hajime no haría algo como rendirse. Ni siquiera había una pizca de tal pensamiento. Lo que estaba en su cabeza era: lo que deberían hacer para matar al enemigo que está ante sus ojos, y cómo podrían sobrevivir, era sólo eso. Verse enfrentado con un formidable enemigo de un nivel imposible, si eso fuera suficiente para darse por vencido, Hajime no estaría en este lugar ahora. Él seguramente habría perecido en el abismo hace mucho tiempo.

Y, entendiendo eso, seguramente porque habían escapado juntos del borde de la muerte en el abismo, Yue también puso a trabajar frenéticamente sus pensamientos, si tener algo parecido a la resignación en absoluto.

Ante los ojos de Hajime que relucían, Kaori, Shia y Tio, aunque se pusieron rígidas donde estaban cuando miraron con expresiones de que estaban absortas durante un rato como si sus corazones habían sido robados, ellas recuperaron la consciencia debido a que el enorme clione comenzó su ataque, al convertirse finalmente en una criatura de treinta metros.

Presa del pánico, Kaori formó un Por encima del Sabio otra vez, Shia intentó atrapar las posibilidades de la victoria con Suposición del Futuro. Tio disparó su Aliento. En los ojos de las chicas, ya no tenían el color de rendirse. Personas como valientes mujeres, si eso no era la persona que debía estar al lado de Hajime, era porque se pensaba así[33].

Yue también, aunque ella todavía no había pensando en un plan para romper el punto muerto, por ahora ella iba a encapricharse tanto con la ofensiva como la defensiva, en aras de sobrevivir.

Hajime no hizo nada en particular, y sólo hacia trabajar atentamente sus pensamientos. En ese tiempo que Yue y los demás ganaron, él continuó buscando un camino hacia la victoria con pensamientos de gran velocidad mientras invocaba Velocidad Luz. Se obligó a sí mismo a recordar toda la información que había hasta ahora. Con una tremenda fuerza dentro del cerebro de Hajime, las escenas hasta ahora eran sus recuerdos del pasado[34].

Y entonces, lo recordó. Él y los demás, se habían escapado una vez del enorme Clione. Eso cambió en una pregunta. “Aunque tiene tanto poder, ¿por qué nos paso por alto una vez?” En ese momento, ¿qué se diferenciaba con la pelea actual? …… Eso era…

“No estamos usando mucho fuego.”

Cierto, la última vez Tio y Yue utilizaban grandiosamente la magia del sistema de fuego con absoluto derroche. Esa vez, los tentáculos se convirtieron en cenizas, y no deberían haberse regenerado.

Hajime encontró allí la esperanza. Aunque era una suposición sin pruebas positivas, probablemente, la regeneración del Clione no era infinita. La gelatina semitransparente que compone su cuerpo y parecía ser igual a infinito, existía en cantidades masivas.

Además, probablemente parecía que era capaz de incluso crearse por su cuenta sólo de ver la situación actual. Aunque, si fuera aniquilado de una sola vez, podría necesitar tiempo para reemplazarlo. Por lo tanto, la última vez, debido a que reemplazó una gran cantidad de su aniquilado cuerpo, le dio prioridad a la regeneración, por encima de la persecución, y Hajime y los demás, al parecer, haber sido capaces de escaparse.

En ese caso, era igual. Estaba bien si podían aniquilarlo más rápidamente de lo que podía crear o regenerar la gelatina semitransparente que componía el Clione. Sin embargo, este lugar estaba en medio del mar. Era suficiente decir que la magia de fuego no podía ser utilizada con tanta efectividad como uno podría pensar. Aunque el Aliento de Tio es de alta temperatura, no parece ser capaz de terminar de aniquilarlo. No había otro método. No habían armas almacenadas que podrían aniquilarlo. En ese caso……

“Está bien si lo sólo lo fabrico.”

Hajime, sacando sucesivamente torpedos y minerales del Almacén del Tesoro, comenzó a producir algo, con una descomunal fuerza, por alguna razón.

“……¿Hajime? ¿Has pensado en algo?”

“Sí. Para usar fuego en el mar, no hay más remedio que esto. Debería derrotarlo si va bien.”

“Hajime-kun, ¿¡es eso cierto!?”

“‘¡Como era de esperar de Hajime-san! ¡Creía en ti desde el principio!”

“……Shia, tú, ¿no le pediste un beso cuando te rendiste al principio……? ¡No, aparte de eso, ese es nuestro Amo!”

“Sin embargo, tomará tiempo. Todas, os lo dejaré a vosotras.”

A Hajime, que dijo eso mientras sonreía osadamente y levantaba sus labios, Kaori, Shia y Tio de inmediato asintieron con fuerza, y todavía más, se enfrentaron al enorme Clione, aumentando su concentración.

Hajime expandió su habilidad de percepción hasta el máximo usando Velocidad Luz, y además, demostró el poder de la concentración que excedía el límite al usar Superar el Límite al mismo tiempo mientras vertía todas sus fuerzas en la creación de armas.

Una, aunque completó otra, la producción en masa de una sola vez no es como las balas, cuyo grado de dificultad para crearlo es extremadamente alta. No obstante, cuando los utilice de forma esporádica, el enorme Clione podría terminar de regenerar o crear la gelatina semitransparente. La situación podría empeorar gradualmente si se volviese así. Si iba a hacerlo, debía hacerlo de forma instantánea. Mientras lleva encima el poder mágico rojo — la prueba de Superar el Límite, Hajime repetía frenéticamente la Transmutación.

Sin embargo, la realidad es cruel. Por lo que al enorme Clione le interesa, el mar era un lugar de abrumadora ventaja para él, e incluso con Yue y los demás del grupo de los tramposos atacándole, ellas no parecían ser capaces de rivalizar con él por mucho tiempo.

Aunque Yue, Kaori, Shia y Tio estaban desesperadamente manteniéndose firmes con expresiones que parecían tensas, ellas no parecían que eran capaces de aguantar hasta que la preparación fuera completada.

[¡Tres minutos, al final como máximo, si tengo tres minutos!]

Mientras invocaba instintivamente la telepatía, Hajime gritó eso. Finalmente, el enorme Clione, cuyos feroces ataques que ellas no podían contener, pasaron por delante de sus ojos, y se abalanzó para devorar a Hajime y a los demás mientras su cabeza se separaba con un ¡Gapa!

Hajime a regañadientes decidió disparar, a pesar de que sólo era tanto como era capaz de tratar de hacer ahora para sobrevivir a este momento.

Pero, en ese momento, ni Yue, Shia, Tio ni tampoco Kaori, fue la voz de un refinado anciano que respondió al grito de Hajime con telepatía.

[Hey, Ha-bou. ¿No parece peligroso? Abuelito te ayudará.]

[¿¡-!? E-esta voz, no puede ser, ¿Li-san?]

[Sí. Amigo Ha-bou, soy Li-san.]

Sí, después de haber aparecido, el que anteriormente había sido capturado en el acuario Fyuren, era el pez demonio con rostro humano, Lieman, al que Hajime llamaba Li-san. Hajime miró a sus alrededores mientras abría los ojos con sorpresa, de repente, una enorme sombra plateada embistió al enorme cuerpo del Clione desde un lado. El enorme Clione que estaba en la postura de estar a punto de devorarles mientras abría su boca, fue despedido cuando recibió el perfecto ataque por sorpresa, y fue alejado.

En ese momento, el pez con rostro humano al que sin duda lo reconocieron, nadó hacia las inmediatas cercanías del Por encima del Sabio. Ante la abrupta situación, Yue y las demás tampoco eran completamente capaces de seguirla. Al ver la figura de Lieman, Yue y Tio lo contemplaron fijamente con asombro, Shia abrió muchos los ojos en sorpresa, con un “¡Esa vez!”, y llegando a la altura de Kaori, ella gritó con un “¿¡Hii!?”.

[¿También está la señorita Shia en buen estado de salud?]

“¿¡Fue!? ¡Um, s-sí! Estoy sana.”

[Eso es espléndido. Entonces. Ha-bou, ¿qué estás haciendo con pereza? Si tuvieses tres minutos, ¿serías capaz de encargarte del Akikuji de alguna manera? Si tienes que hacerlo, hazlo rápidamente. ¿No tienes tanto tiempo?]

[S-sí. Aunque algo no se entendió bien, en todo caso, nos salvaste. Gracias, Li-san.]

Hajime movió la mano que se había detenido ante la repentina aparición de Lieman, y reanudó la creación de armas a toda prisa.

Mientras tanto, la enorme sombra plateada, lanzaba ataques suicidas al enorme Clione, consiguiendo tiempo haciendo intercambio de ataques. De alguna manera u otra, la verdadera identidad de la sombra plateada parecía ser un grupo de peces. Ni siquiera eran demonios o sus parecidos, sólo eran peces. Aunque sólo eran peces, decenas de miles, o, si el número igualaba los varios cientos de miles, parecía que incluso un monstruoso enemigo era capaz de ser frenado. Porque disminuían en número por la impactante fuerza, ciertamente, no parecían ser capaces de seguir así por mucho tiempo.

¿Por qué estaba Lieman aquí? Shia, que fue sacada hacia adelante a la fuerza como la representante, porque parecía conocerse, hizo esa pregunta.

[U-um, ¿Li-san? ¿Eso está bien? Uh, ¿qué demonios está pasando?]

[Hmph, no es nada en particular. Mientras estaba debidamente merodeando por esta zona, escuché una comunicación telepática acompañado por un enorme y familiar poder mágico. Lo que vi cuando me apresuré hacia aquí, ¿no era Ha-bou siendo atacado por el Akujiki? Aunque había un montón de preguntas, era mi amigo en problemas. Es la vergüenza de un hombre el no hacer nada.]

“Uh, ese grupo de peces…… ¿está el Akujiki en ella?”

[El Akujiki es esa cosa. Hace mucho tiempo, un monstruo que rondaba por el mar desde la antigüedad… no, ese tipo es un desastre natural. También podría ser llamado un antepasado de los demonios. Esa multitud de peces está siendo guiada por mi habilidad. Para nuestra especie, que usa la telepatía, la habilidad que poseemos es manipular las criaturas normales del mar hasta cierto punto.]

Un sorprendente hecho salió a la luz. El pez con rostro humano Lieman parecía haber sido un controlador de peces. El grupo de peces casi fue destruido en el momento que la conversación de Lieman terminó, y el enorme Clione atacó de nuevo mientras abría su boca a la vez que se dirigía hacia Hajime y los demás.

Sin embargo, el tiempo que fue conseguido por el noble sacrificio…… fueron precisamente tres minutos.

Un grupo de torpedos más grandes que los normales fueron extendidos en los alrededores del Por encima del Sabio que contenía a Hajime y a los demás. El número era de aproximadamente 120. Y, anillos en la misma cantidad flotaban por los alrededores de Hajime, que sonreía valientemente.

Cuando Hajime activó la piedra de inducción que tenía en su mano, el grupo de torpedos fueron disparados todos a la vez. 120 torpedos se precipitaron hacia el enorme Clione, que había abierto su boca, a gran velocidad mientras dibujaban una línea de burbujas. Sin embargo, sólo los torpedos, porque ellos sólo dispersarían el cuerpo del enorme Clione, incluso si explotaran, tampoco habría un daño sustancial, y al parecer, que se regeneraría de inmediato.

El enorme clione intentó interceptar el grupo de torpedos, enviando un gran número de tentáculos ya que estaba molesto por ellos por convertirse en obstáculos para su comida, y todos miraban hacia adelante, preguntándose qué debían hacer. Hajime, que había excedido el límite, manipuló los torpedos con el límite de su poder de concentración, y apenas los esquivó.

“¿No vas a esquivarlos? Entonces, te dejaré devorarlos hasta que estés satisfecho.”

Resonó el murmullo de Hajime. El enorme Clione que antes era el Akujiki, con la razón de que era capaz de derretir cualquier cosa, Hajime pensó que eso podría haber sido el por qué de que no esquivase su ataque.

Y entonces, la expectativa fue correcta. El grupo de torpedos que había terminado de esquivar el aluvión de tentáculos, golpeó directamente y se clavaron en todo el cuerpo del enorme Clione de manera uniforme, sin ni siquiera mostrar una actitud de esquivarlos.

Sin embargo, no ocurrió una explosión. Enterrados en el enorme cuerpo del Clione, aunque se estaban derritiendo, no hubo una explosión de ni un disparo. El enorme Clione que tenía incrustado el grupo de torpedos negros en todo su cuerpo, estaba en un estado como si un patrón moteado fuera hecho, como si fuera veneno que había invadido la anterior posición.

Hajime, antes de que el grupo de torpedos se derritiese completamente, llevó a cabo el siguiente movimiento. Sacó una cantidad masiva de líquido negro hacia el espacio vacío, del Almacén del Tesoro. Era el alquitrán que estaba hecho a partir del mineral de Llamas licuado. Este fue vertido como una cascada hacia el interior de los anillos flotantes de los alrededores.

Entonces, al mismo tiempo, todo el cuerpo del enorme Clione comenzó a teñirse de negro. Como si el agua empapase un papel y cambiase todo su color de una vez, el líquido negro estaba invadiendo al enorme Clione semitransparente. La identidad de eso era el alquitrán del mineral de Llamas licuado que Hajime había derramado en los anillos circundantes.

Estos anillos y el grupo de torpedos, todos ellos estaban conectados por un pequeño portal. Lo que pasaba a través del anillo saltaba a través del espacio y llegaba al mismo anillo utilizado como salida que había sido construido dentro de los torpedos. En otras palabras, los torpedos no eran explosivos, eran cosas para cargar los anillos, y al mismo tiempo, también eran una barrera física para los anillos, mientras enviaban el alquitrán.

Naturalmente, aunque el alquitrán en sí también se fundía, debido al total de 120 portales, la velocidad de fundición de la gran cantidad de alquitrán que se vertía sin pausa, no podía dar alcance a la invasión de todo su cuerpo por el alquitrán.

En un instante, el enorme Clione, aunque intentó escapar de ser invadido al separar su cuerpo, Yue y las demás no lo permitían. La separación se veía totalmente obstaculizada con una barrera, la congelación y el Aliento. Aún así, el portal de Yue era incapaz de ser usado debido a que ella todavía no era capaz de abrir el portal con precisión sobre un objetivo móvil. Para ser capaz de hacerlo, dos puntos establecidos en el espacio tenían que estar conectados.

El enorme Clione, debido a que se volvió serio, aunque había estado a punto de acabar con Hajime y los demás con un potencial de guerra con un volumen de la máxima categoría hecho al reunir la gelatina semitransparente de los alrededores, todo esto ahora le había salido por la culata. El alquitrán que Hajime vertió, terminó de teñir al enorme Clione de negro sin dejar nada al final.

Hajime, mientras curvaba sus labios, perforó al enorme Clione con ardientes y relucientes ojos. En su mano estaba sosteniendo una pequeña ascua.

“Arde en el fuego infernal desde el interior de tu cuerpo y muere.”

El ascua que fue lanzado por el pulgar de Hajime, dibujó un arco y le golpeó directamente como si estuviera siendo aspirado en uno de los alquitranes que estaban siendo vertidos. En ese momento, surgió un abrasador calor de 3000 grados Celsius y se extendió al instante por el portal.

No hace mucho tiempo, estaba teñido de negro, y el enorme Clione había intentado fundir el alquitrán de dentro de su cuerpo con una atmósfera de que sentía la desesperación en alguna parte, y en esta ocasión, se había vuelto a teñir con un ardiente rojo. Como dijo Hajime, el fuego infernal al que no era capar de oponerse, no permitió ni siquiera un momento de resistencia, y su cuerpo fue completamente calcinado.

Finalmente, una gran y carmesí flor que floreció en al mar apareció del interior del cuerpo del enorme Clione, acompañado por el color de algo llamado una masa de burbujas en el mar, y fue destruido, incluso siento frito por el exterior. Y entonces, las llamas de super alta temperatura elevaron una violenta explosión de vapor a medida que evaporaban el agua del océano en un instante.

¡¡¡Goobaaaaaaa!!!

Surgió un descomunal impacto, y el lejano mar se abrió como si fuera un chiste. En el mar que todavía estaba furioso, estaba en un estado como si una tormenta fuera llamada. Dentro del agitado mar, Hajime y los demás, que habían dejado que el impacto pasase por delante de ellos, buscaron la figura del enorme Clione por fuera de la barrera.

Aunque sus miradas vagaban sin descuidos en el mar que se estaba calmando momento a momento…… la forma del Clione que era como una pesadilla, no estaba por ningún lado. Hajime, aunque investigó cuidadosamente usando el ojo de piedra mágica y Vista Lejana, como se esperaba, no había señal de los rastros del enorme Clione.

Hajime y los demás estaban convencidos. El monstruo de tiempos remotos — el sometimiento del Akujiki había sido completado aquí.

“Guh…… De alguna manera, ¿se terminó……?”

Los anillos que habían flotado en los alrededores, se dispersaron y se hundieron al perder su poder, y el poder mágico de color rojo que cubría el cuerpo de Hajime también se dispersó rápidamente y desapareció. Al mismo tiempo, Hajime, que se tambaleaba por el efecto secundario de Superar el Límite, cayó sobre una rodilla dentro de la barrera de Por encima del Sabio, y su expresión se distorsionó por el intenso dolor de cabeza debido a la sobrecarga de trabajo.

Sin embargo, en sus ojos que decían “¡Lo maté!”, se desbordaba una gran alegría por haber sobrevivido victoriosamente.

“……Hajime, ¿estás bien?”

“¡Hajime-kun, te curaré de inmediato!”

Yue inmediatamente se puso al lado de Hajime y aguantó su cuerpo. Kaori también se fue a curar a Hajime mientras conjuraba de inmediato magia de recuperación. Shia y Tio también se fueron a los lados y abrazaron a Hajime.

“¡Lo hiciste! ¡Hajime-san!”

“Como se esperaba de Amo…… hiciste una escena de ser duro de matar. Sentí escalofríos.”

Por la curación de Kaori, mientras siente que el dolor de cabeza disminuye un poco a la vez, Hajime relajó sus mejillas hacia sus compañeras que se habían reunido. Mientras disfrutaba de las reverberaciones de su victoria, cuando se volvió tranquilo, resonó la voz de un anciano que parecía un poco disgustado.

[Heeey, Ha-bou. Por favor, díme si va a explotar. ¿No tuviste en cuenta si podría morir?]

[Ah, Li-san. Lo siento. No pensaba en nada más que lo que estaba matando.]

Al parecer, Lieman parecía haber sido despedido por la última explosión. Debido a que había utilizado todo su poder para matar al enorme Clione, su conciencia no se había vuelto hacia Lieman. Además, la última explosión no era algo que Hajime había previsto. Por un poco, Hajime también se había sorprendido.

[Bueno, ¿no se puede evitar si era para matar al Akujiki? Lo que sea se hizo, fue espléndido.]

[Si Li-san no hubiera venido, habría sido terrible. Gracias.]

[De nada. Bueno, sólo me pegué a mi código moral. No te preocupes por ello.]

[Eres un hombre honorable como siempre. Como era de esperar de Li-san. Estoy también agradecido por la coincidencia de que estuvieras aquí.]

[Ha-bou, coincidencias que se han acumulado, ¿a eso ya no se le llama inevitable? Que ese abuelito fuera capaz de ayudarte también era inevitable, y que sobreviviste de esta manera también es inevitable.]

Hajime aflojó su boca con un “hah”, al igual que el pez con el rostro de un anciano que mostró una amplia sonrisa. Hacia las dos personas, que estaban comunicando algo entre ellos, el grupo de mujeres en el fondo estaban discutiendo juntas con susurros.

“……¿Qué es eso? ¿No están comunicando excesivamente algo entre ellos?”

“……¿La amistad del honorable hombre?”

“Hajime-kun…… ¿el amigo que fue capaz de hacer en el otro mundo es Seama○[35]? ¡Incluso en Japón no vi esa apariencia de llevarse bien con alguien hasta ese punto!”

“Incluso antes estaba esa sensación. ¿Una charla entre chicas no puede evitar convertirse en una charla entre chicos si es un chico?[36] Bueno, aunque el otro bando es un anciano……”

De ellos, hacia la íntima atmósfera de Hajime y Lieman de un cierto significado, cuando Yue y las demás dirigieron complicadas expresiones hacia ellos sin ningún temblor o desconcierto en ellas, la conversación de los dos también parecía haber terminado.

[Entonces, abuelito ya está en marcha. Ha-bou. Reunámonos de nuevo si el destino lo permite.]

[Sí. Li-san, cuídate también.]

Con un mutuo gesto de asentir, Lieman se dio la vuelta. Sin embargo, al mirar hacia atrás a medida que avanzaba un poco, él habló con Shia.

[Señorita. Parece que hay muchas rivales, pero da lo mejor de ti. Cuando seas capaz de tener hijos, hagamos que jueguen con mis hijos en algún momento. También te presentaré a mi mujer. Nos vemos.]

Al dejar sólo aquellas palabras, sin mirar hacia atrás en esta ocasión, desapareció en el océano de esa manera.

Los que se quedaron atrás……

“””””¿¡¡Estabas casado—!!?”””””

Fue un gran tsukkomi de Hajime y compañía. Aunque se daba aires de ser un vagabundo, al pensar que tiene una familia, no se veía nada más que un normal e inútil anciano. Por un rato, su tsukkomi hizo eco en el océano.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Empezamos bien, esto no tiene sentido… “and it made the swaying waves a ceiling”.
2 “was it captured?” ~ ¿fue capturada? ¿fue tomada? En sentido de haberlo completado. Es decir, lo han conquistado.
3 “piety” ~ piedad, devoción.
4 “Guryuen Conflagration Mountain”, “Conflagration” ~ conflagración (en desuso) o gran incendio. Es decir, usando los anteriores nombres “Guryuen Great Volcano”, supongo que en el pasado no existiría la palabra volcán y sólo es montaña en llamas… ¿no? O que el traductor tiene otro estilo…
5 El anterior traductor, En do, lo traducía como ‘Freed Baghuar’.
6 “It was exquisite timing”. La frase se podría intentar adaptar con las posibles traducciones de “good timing”, a buena hora, en un momento oportuno. Pero no se me ocurre nada.
7 Usa “Goshujin-sama”, pero debido a que a partir de ahora traduciré el 95% de las cosas, es preferible eliminar estas palabras.
8 “I only kissed with”. Hay que recalcar el “me”, podría ser “le dí un beso”, pero el siguiente párrafo da a entender que es “me besé con”. Es decir, da a entender que ambos estaban de acuerdo en hacer eso.
9 “fait accompli” ~ hecho consumado.
10 “In Japan, there is something like a person who represents friend writing rival. In that case, isn’t it fine to read friend by writing love rival too?” Es decir, supongo que se refiere a cómo se escriben esas palabras. No soy japonés y no puedo deducir qué tipo de palabras podrían ser, pero “persona” y “amigo” contienen el mismo carácter. Y para “rival”… ni idea…
11 Estaba en minúsculas, por eso lo traduzco tal cual. La referencia es clara, ¿no?
12 Usa el término “Majin” que significa ‘dios demonio’ o ‘diablo’. Además, también puede valer para raza Mágica (en algunos lugares lo he visto así…). Por ahora, seguiré utilizando el antiguo término de Raza Demoníaca.
13 “had the tables turned on them” ~ tenían las tornas cambiadas, ¿tenían la suerte cambiada? Además, hay otra que es ‘darle la vuelta a la tortilla’.
14 “Light Faith Church” ~ Iglesia Fe de la Luz.
15 “Sacred Faith Church” ~ Iglesia Fe Sagrada.
16 Puede referirse a la magia de procreación ( ͡° ͜ʖ ͡°) o réplica ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°).
17 “repulsiveness” ~ repulsivo, repugnancia. “Repulsividad” no existe en el diccionario de la RAE.
18 “outline” ~ contorno, esbozo, bosquejo, perfil…
19 “that are a given” ~ que son un hecho. En otros casos, “are a given” ~ dar por sentado.
20 “Treasure Box” ~ ‘Caja del Tesoro’ cambia a “Treasure Warehouse” ~ ‘Almacén del Tesoro’.
21 Recordemos que la tribu Haulia pasó de ser unos inocentes y pacíficos Hombres conejo, a convertirse en fríos, sádicos y despiadados soldados entrenados por Hajime, fieles a sus órdenes. Aprovechando su agilidad y capacidad de ocultarse, son perfectos para el oficio de asesino, siempre atacando desde las sombras, destruyendo todo a su paso, ni siquiera las tribus más fuertes pueden contra los Haulia, sólo les queda rezar para no encontrarse con ellos.
22 “the ocean water of the surroundings suddenly began to raise the water level”, modificado para eliminar la redundancia.
23 “compulsion” ~ compulsión, coacción. Coacción: Fuerza o violencia física o síquica que se ejerce sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad.
24 “extreme” ~ extremo, intenso. Pero he decido usar algo parecido, deportes extremos = deportes peligrosos.
25 “like they were not resisted by the water” ~ ‘como si no fueran resistidos por el agua’. Aquí se nota que la traducción literal no sería la mejor…
26 Así estaba en inglés “Everybody aim at the sea. We’ll be tortured to death underwater”.
27 “Spatial Piercing” ~ Perforación Espacial.
28 “Rensei” ~ Transmutar.
29 O tiene tanto que se pudre solo, o lo ha guardado tanto tiempo que se está descomponiendo.
30 “Dragonification” ~ Dragonificación. A la mi**** la RAE, esto término es aceptable por mis santos co*j***s. Es decir, es aceptable al no existir otro término equivalente.
31 “there was a wall  and the sky”, supongo que “and” es “in”. Porque no le veo sentido en esta frase: ‘Ya había una pared y un cielo’.
32 “Beyond Sage” ~ Por encima del Sabio. Traducción temporal, lo cambiaré en el futuro.
33 ¿Pero qué es esto? “The likes of a brave woman, if that was not a person who should be at Hajime’s side, it was because it was thought so”.
34 “With terrific force within Hajime’s brain, the scenes until now flashed back”, también me he inventado una traducción de “flashed back”.
35 Seaman, el videojuego.
36 “Girls’ talk can’t help becoming boys’ talk if it’s a guy?”.

37 Responses to Arifureta v10 c5

  1. Rakky says:

    Recemos por nuestro traductor que dio su vida para traernos este capitulo bestialmente largo de Arifureta. Cuando lo le te digo si veo algo para que te diviertas un ratito mas. XDDD

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Aunque sea tan largo, si no me hubiesen llamado para trabajar, habría estado entre 1 o 2 días antes. Mientras no me suene el móvil, el siguiente estará para el lunes.

      Y te agradeceré mucho si encuentras algunos errores 😀

      Like

      • Rakky says:

        Por cierto hiziste un gran trabajo quitando incoherencias lo entendí casi todo

        Like

    • Rakky says:

      ellas enviaban miradas como si estaban (“estuvieran” creo que seria mejor a mi parecer) preocupadas por Kaori

      el número de torpedos que fueron disparadas(disparados) sucesivamente fueron 48 en total.

      “……Shia, tú, ¿no me(le) pediste un beso cuando te rendiste al principio……? ¡No, aparte de eso, ese es nuestro Amo!”

      Para nuestra especia(e), que usa la telepatía, la habilidad que poseemos es manipular las normales criaturas(o “las criaturas normales”) del mar hasta cierto punto.]

      Estos son los errores que note. buena traducción espero que no aya mas que estos y pases un agradable in de semana.(Soy malo en lengua si que…)

      Like

  2. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion 😀

    Like

  3. Sphynx says:

    Cliore era el Slime legendario xD

    Liked by 1 person

  4. Esto se debería celebrar con Helado… Me tomo mucho tiempo poder terminarlo de leer, no me quiero imaginar por el trabajo que tuviste que pasar para traducir todo este capitulo, que si no me equivoco ha sido el mas largo hasta ahora :’v…. solo de pensar un poco por lo que pasaste al traducirlo me da un cansancio mental. Se Agradece el capitulo, aunque alguno que otro error [Que yo siempre paso por alto :’v]. Esperando con ganas el próximo capitulo :’v

    Por cierto, comencé a leer Moshoku Tensei… es una lastima que yo quedara en segundo plano y acumulando polvo, pero valió la pena por Arifureta :’v

    Liked by 1 person

  5. Franco Billa says:

    Gracias ´por el esfuerzo de traducir este capitulo tan largo
    Estuvo jodidamente epico el capitulo

    Liked by 1 person

  6. lanree says:

    Gracias por traducir.
    Por cierto!. Podrías (por favor!) volver a poner el nombre meljeene como antes? Da cáncer en el sida de mi ébola ese merujine en inglés japonizado hahaha
    no en serio, son horribles esos nombres. Están al nivel de cáncer ¿? de las voces de los personajes que vienen de eeuu/inglaterra en los animes jajaja

    Like

    • lanree says:

      Casi a la altura de esos nombres y apellidos tan clichés de las típicas chicas nobles de los animes de fantasía de un pibe que va a una escuela de magia y se arma un harem

      Like

    • Unknown says:

      La razón es que está en Romanji “メルジーネ” ~ Merujine. Y de ahí lo han transformado a Meljeene, que se pronuncia igual…

      Like

      • lanree says:

        Deduje eso. Pero volvé a ponerle como antes, porfa jajaja
        Mientras realizaba movimientos imposibles, si fuera una nave normal, el número de torpedos que fueron disparadas sucesivamente fueron 48 en total. (como si fuera?)
        Surgió un descomunal impacto, y el lejano mar se abrió como si fuera un chicste. (chiste. O si es alguna palabra rara aclará que significa jajajaja)

        Like

      • Unknown says:

        Gracias por las correcciones 😀

        Siento decirte que usaré Merujine, por ahora…

        “While implementing impossible movement if it was an ordinary ship, the number of torpedoes that were fired successively were 48 in general.”

        No es ‘como si fuera’, aquí le FALTA algo para aclarar la oración. Creo que debería decir ‘Mientras realizada movimientos imposibles para una nave normal…’.

        Like

  7. Azakuar says:

    Gracias!

    Like

  8. Andres Trejos says:

    Gracias Amigo me lei toda esta novela en una semana, tambien hice unos PDF del vol 5 al 9 con tu traduccion si quieres te los mando a tu correo para que los publiques ya que hay gente como yo, que prefiere leerlo desde un PDF.

    Like

    • Unknown says:

      Te agradezco el esfuerzo 😀

      Pero preferiría hacer mis propias versiones (si es que algún día las hago) XD

      No rechazaré que pongas un enlace para descargas los PDF.

      Like

  9. Sherak 94 says:

    No se si esto lo hiciste a propósito o fue un simple error pero que mal recordara “Li-san”(me olvide su nombre completo q_q) le decía a Hajime “Ha-boy” y no “Ha-bou”

    Like

  10. famahack says:

    Me encanto el capítulo aunque tardaste más de lo normal, se compenso con lo largo y emocionante que fue 😀 Lo que estoy esperando con ansias son las nuevas estadisticas de Hajime, y otros. Espero que sea pronto 😀 Muy buen trabajo al/los traductores/correctores/editores etc 😀

    Liked by 1 person

  11. Muy buen cap no tienes pag en face para ver cada cuando salen los cap?

    Like

    • Unknown says:

      La experiencia me dice que si me creo Facebook o Twitter, terminarán abandonadas…

      ¿Será porque soy “poco” sociable?

      Liked by 1 person

      • famahack says:

        Será mejor una página de Facebook para dar un aviso previo de cuando subirás los otros capítulos de las series y anunciar si subirás otra novela. 😀 Asi tendrias un publico más en general y más visitas 😀

        Like

      • thegerapio says:

        Estoy de acuerdo en no hacerlo, si se hace un fb lo mas probable es que tenga que estar actualizando estados aqui y en el fb lo cual le quitaria tiempo, ademas de que el wordpress funciona bien con el historial de paginas que sigues y es muy pronto a mi parecer, ya que si hay quienes se desplazen y lo sigan por fb o tw y deja de actualizar estados por esos medios se dispersarian los seguidores, yo opino que seria bueno cuando tenga aún mas seguidores, o que sea mas seguro arriesgar o comprometerse a actualizar, tal vez cuando tenga un incentivo :v xDDD

        Like

      • Unknown says:

        Hay varias razones por las cuales no tengo otros medios para anunciarme, y la más importante es la estabilidad de la conexión a Internet.

        Como va lento y a veces mal, es mejor no arriesgarme con otras cosas…

        Liked by 1 person

      • Jajajajaj grasias de todos modos ..

        Like

  12. kumo says:

    I have a question not supposed to take the test freed conquer the dungeon or were two?

    Like

    • Unknown says:

      I think Freed has conquered 2 Dungeons, in Guryuen, the last trial is kill the magma serpents, and then Freed ambushed Hajime & company, so Freed first cleared the trial and next he has waited here for them.

      Later Freed used that Age of Gods magic on them, so he has conquered 2 Dugeons 😀

      Like

      • kumo says:

        no es eso lo que pregunto es que no se supone que freed conquito la masmorra de guryuen y la prueba q lo conquisto pero hajime tambien tomo una prueba eso significaba que habian dos? ah y lo siento por el ingles se me habia olvidado que era una pagina de novelas en español

        Liked by 1 person

      • Unknown says:

        No pasa nada, error de entendimiento por mi parte XD

        Es como las mazmorras de la mayoría de videojuegos, es decir, puedes repetir las veces que quieras las mazmorras. Eso supongo.

        Un claro ejemplo es Raisen Great Canyon, Miledi les dice que tiene que reparar la mazmorra (cuando Hajime desea obtener todas las herramientas que ella posee), dando a entender que otra persona puede volver a realizar la prueba 😉

        Y sobre Orcus, creo que la Hidra se volvería a regenerar ‘spawn’.

        Liked by 1 person

  13. idarkmazei says:

    gracias por el cap reelargo

    Like

  14. kachi1512 says:

    Gracias por el capitulo, estuvo excelente.

    Like

  15. stelvis93 says:

    Gracias por el capitulo^^
    Hay todavía algunas partes poco claras pero bueno es un capítulo excesivamente largo xp

    Like

  16. Orley Serna says:

    Gracias por el cap

    Like

  17. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  18. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  19. Ecle Chan says:

    No me esperaba que Li-san apareciera alli… aun así ese animalote alli ¿dioses intentando detener a Hajime?, algo me dice que si. Por otra parte esos recuerdos y lo que le hicieron a Sensei… manipulación de mentes?
    En cuanto a esto: “[Ha-bou, coincidencias que se han acumulado, ¿a eso ya no se le llama inevitable? Que ese abuelito fuera capaz de ayudarte también era inevitable, y que sobreviviste de esta manera también es inevitable.]” jeje no pude evitar recordar a Yuuko : “Las coincidencias no existen, solo lo inevitable”
    Gracias

    Like

¿Algún comentario?