Arifureta v10 c8

Agradecimientos a elementalcobalt.


Sorprendente reencuentro (título provisional)

 

Fue Shia la primera que se dio cuenta del alboroto.

“¿No está alguien siendo atacado delante?”

Como de costumbre, Yue estaba presionada contra Hajime. Kaori intentó interponerse entre ellos, el aura de su dragón presionaba contra el aura de los rayos de Yue. El resultado era que Hajime tenía que ser cuidadoso conduciendo, y por consiguiente, no tenía su atención en lo que estaba delante de él.

Como dijo Shia, parece haber una caravana por delante con dos grupos, uno atacando al otro. A medida que su vehículo se acercaba, la “Visión lejana” de Hajime le permitió ver dos grupos en medio de una batalla, uno a la ofensiva y otro a la defensiva. Las orejas de coneja[1] de Shia captaron el rugido de la batalla antes de que Hajime pudiera verlos.

“Parecen ser bandidos. Los bandidos parecen superar a los guardias de la caravana por unos 40 a 15. La diferencia en su potencial de combate es clara.” Hajime describe la situación a Yue y Kaori.

“… Nn, los guardias están dando pelea[2].” Añade Yue.

“Ellos tienen una hechizo de barrera rodeando la caravana, pero no va a aguantar. Los bandidos están tratando de romper la pared con magia.”

“Pero su defensa está aguantando por el momento.”

“Teniendo a una barrera que cubre toda la caravana lo deja bastante delgado. No va a durar mucho tiempo. Ellos mismos han conseguido algo de tiempo, pero no aguantará.”

Parece que la caravana se enfrentó a un ataque por sorpresa. Numerosas personas dentro de la barrera estaban agazapadas con heridas, o en el peor de los casos muertos. Habían logrado asesinar a unos pocos bandidos, pero los bandidos todavía eran más proporcionalmente. Habían conseguido levantar una barrera, pero una vez que se quebrase, la gente de la caravana sin duda se encontrarán con un horrible final.

La conversación de Hajime fue interrumpida cuando la barrera se desvaneció en la nada. Los bandidos elevaron un grito y se lanzaron hacia adelante, rompiendo las defensas restantes de la caravana con sanguinarias sonrisas en sus caras. El escuadrón de escolta se defendió desesperadamente, pero fueron superados. Una persona tras otra cayó por las heridas de los bandidos.

Kaori tenía una expresión de determinación en su rostro, ella se giró hacia Hajime y le pidió que ayudase a rescatarlos en un tono que sugería que ella estaba agitada.

“¡Hajime-kun, por favor! Ayúdales, si puedes…”

Hajime no respondió, pero en su lugar pisó el acelerador de su vehículo de cuatro ruedas. Ya que era obvio que la caravana sería aniquilada si no ayudaba, él ya había decidido que quería conocer sus historias. Quería decir eso a Kaori, pero no lo hizo.

El vehículo de cuatro ruedas se agarraba al suelo produciendo un sonido de “garri garri garri” mientras aceleraba con desquite[3], el coche se movía como si estuviese conectado al motor de un cohete.

“Hajime-kun, gracias…”

Kaori sonrió de felicidad cuando él empezó a tomar la acción. Hajime se encogió de hombros en respuesta. Hajime simplemente estaba haciendo lo que quería hacer. Yue apretó su cinturón de seguridad.

“Oh, eso, ¿Hajime-kun? ¿Eso no es un poco…?”

El sentimiento parecía arruinarse a medida que el vehículo de cuatro ruedas continuaba acelerando momento a momento. Aunque le pidió que ayudarse, ella sabía cómo los coches funcionaban en la tierra, y la velocidad con la que estaba lanzándose a ellos no dejaba tiempo para detenerse. ¿Iba a embestirles con el vehículo de cuatro ruedas? Kaori no pudo evitar pensar así.

Con la preocupada mirada de Kaori, Hajime respondió “¿No te enseñan en la autoescuela a pisar el acelerador cuando ves a un criminal?”

“Por supuesto que no enseñarían eso. No malinterpretes las leyes de tráfico a tu discreción. ¡Hey, Yue, no estés de acuerdo con él, deja de asentir!”

Mientras Kaori era la voz de la razón[4], Hajime la ignoró, girando el vehículo hacia un bandido que estaba sentado en la parte trasera y parecía ser el líder. Hajime tenía la intención de matar los bandidos al atropellarlos sin vacilar.

El líder de los bandidos finalmente se dio cuenta del extraño objeto que se acercaba a ellos dejando detrás una nube de polvo. Dio órdenes a los bandidos cercanos, y ellos comenzaron a conjurar magia. Para ellos, el vehículo de cuatro ruedas parecía ser algún tipo nuevo de demonio o monstruo. No hubieran creído que fue hecho por el hombre, y mucho menos manejado por personas.

Hajime vertió poder mágico al vehículo de cuatro ruedas, manejando una de sus muchas funciones. Una cuchilla de aproximadamente 1 metro sobresalió de los lados y del techo. Los bandidos dispararon balas de llamas al vehículo, pero rebotaron sin causar daños, así que Hajime eligió ignorarles y seguir avanzando. A pesar de que las balas de llamas estaban golpeando al vehículo, su constante estampida hacia los bandidos puso agrias expresiones en sus rostros.

¡Dogoo! ¡Baki! ¡Squish!

Horror, desesperación y vergüenza — esas fueron las expresiones en los rostros de los bandidos mientras chocaban con el capó del vehículo de cuatro ruedas.

Mientras los bandidos eran lanzados por encima del techo, la cuchilla en la parte superior los hizo trizas. Algunos intentaron saltar a los lados para evitar las cuchillas y fueron despedidos en su lugar. A 80 km/h, cualquier persona que tenía la suficiente suerte de escaparse de las cuchillas, terminaba con los huesos rotos y los órganos quebrados.

El grupo de la retaguardia de los bandidos fue aniquilado en un momento, dejando siete muertos.

Después de eliminar a la retaguardia de los bandidos, Hajime hizo girar el coche, haciendo que derrape. La zona se convirtió en una zona de matanza mientras el vehículo de cuatro ruedas cortaba a los bandidos, dejando a los miembros supervivientes de la caravana, observando con pasmadas expresiones. Los bandidos y los guardias de la caravana en combate cuerpo a cuerpo de repente se detuvieron para mirar fijamente la escena.

Mientras los bandidos y los guardias de la caravana los observaban con cautela, Hajime se volvió hacia Kaori, mientras ella se inclinaba hacia adelante ansiosamente.

“Si nos atacan sin compasión, tenemos que estar dispuestos a hacer lo mismo. ¿Lo entiendes?” Explicó Hajime a Kaori.

“… Sí, lo entiendo.”

Kaori entendía eso, a pesar de ser amable, a ella no se le permitía curar o proteger a las personas que iba a llamar enemigos. Si lo hiciera, no sería capaz de seguir a Hajime. Ella había tomado la decisión de estar en su equipo. Hajime temía que Kaori se metería en su camino, pero ella le hizo un gesto de determinación para aliviar sus sospechas.

“No voy a interferir. Así que haz lo que quieras hacer.” Hajime suspiró.

“Sí.” Kaori dejó escapar una sonrisa, salió del vehículo de cuatro ruedas y echó a correr hacia la persona herida más cercana. Ella se sorprendió cuando resultó ser una joven mujer[5]. Los bandidos que habían recuperado su determinación, de inmediato se acercaron a Kaori agresivamente, sus rostros se retorcieron de ira por los bandidos que el vehículo de cuatro ruedas había matado.

“¡Puta! ¡Muere!” Uno de los bandidos blandió su larga espada mientras levanta una furiosa voz.

Kaori le lanzó una mirada de reojo y pasó junto a él mientras le ignoraba. Ella continuó a toda velocidad hacia la persona herida mientras comenzaba su conjuro. Un momento más tarde, se produjo una fuerte explosión, la cabeza de un hombre explotó, poniendo fin a su vida con facilidad.

¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan!

El viento continuamente llevaba los sonidos de la muerte con cada trueno. Cada explosión daba lugar a la destrucción de otra cabeza en un espectáculo de sangre. Fue abrumadoramente hostil. Los más de 40 bandidos fueron reducidos a la mitad de sus números en cuestión de segundos.

En una situación de pánico ante la poco creíble visión, algunos bandidos intentaron agarrar a Shia y a las otras chicas, en un intento de ganar un rehén. Uno de los guardias trató de gritar a las chicas para darles una advertencia, pero sus preocupaciones eran inútiles. El superhumano desarrollo de Shia estaba progresando bastante bien, ¡y no habían brechas[ED1] en esta coneja de combate!

Shia sacó a Doryukken del almacén del tesoro, el cual, para los bandidos, apareció de la nada detrás de ella. ¡Passi! Hizo un agradable sonido mientras lo movía, y el martillo se extendió a su tamaño. Mientras lo manejaba, una membrana circular y blanca se formó en el extremo. Era una pared de aire que golpeaba la parte superior de los cuerpos de los bandidos, despidiéndolos por los aires de un solo golpe.

“¡Oops! ¡Demasiada sangre!”

Al parecer, ya que no había luchado contra gente de poca monta en un tiempo, Shia se había olvidado de contenerse cuando luchaba contra enemigos más débiles. Ella tenía la intención de simplemente lanzar hacia atrás a los enemigos, pero con su distraído espíritu, ella había lanzado por los aires las partes superiores de su cuerpo, sin la parte inferior. La súbita rociada de sangre causó que Shia retroceda varios pasos por la sorpresa.

Yue y Tio lanzaron a Shia miradas de asombro, a pesar de que ellas estaban en medio de diezmar a los demás bandidos con una tormenta de magia.

Los 10 restantes bandidos fueron fusilados sin contemplaciones por Hajime, siguiendo inmediatamente a la muerte sin tiempo para rogar por sus vidas. Esto era destrucción pura sin ninguna misericordia.

Kaori utilizó la restauración de la magia de recuperación para curar a numerosas personas a la vez que estaban dispersadas por delante de la caravana. Lamentablemente, muchos de los guardias de la caravana, que habían caído antes, ya habían soltado su último aliento. Incluso la magia de reproducción no podría ayudar a traerlos de vuelta de entre los muertos.

A medida que Hajime se acercaba a Kaori, una persona corrió hasta ella rápidamente. El desconocido era de pequeña estatura, con su rostro cubierto con una capucha, haciendo que parezca sospechoso. Sin embargo, Hajime sabía que esta era la persona que había mantenido la barrera para proteger desesperadamente la caravana. Ninguno de los guardias de la caravana se puso en el camino de Hajime mientras él se acercaba a ellos.

“¡Kaori!”

La persona encapuchada extendió sus manos y utilizó su impulso para saltar hacia Kaori mientras decía su nombre con una hermosa voz. Kaori no ocultó su asombro, murmurando el nombre de la persona en el proceso.

“¿Lily? Después de todo, ¿es Lily? Esa barrera se veía familiar. No pensé que te encontraría en este lugar, pero lo sospeché…” Al parecer Kaori reconoció a la persona encapuchada como Lily.

—— Más bien, Liliana S.B. Heilig[6], la tercera princesa del Reino Heilig era la persona con la capucha.

Liliana abrazó a Kaori con alivio, ofreciendo un vistazo de sus grandes ojos de color azul, y la aparente belleza oculta por la capucha. Sus ojos se cerraron con fuerza mientras ella se ponía a llorar, y hablaba a Kaori en voz baja entre los sollozos.

“Yo tampoco creía que encontraría a Kaori en este lugar. Esto es… buena suerte. Parece que aún no he agotado mi suerte.”

“¿Lily? ¿Qué pasa?”

Kaori no acababa de entender las palabras de Liliana, pero se dio cuenta de que algo estaba mal y no dijo nada. Liliana puso un dedo sobre la boca de Kaori, instándola a no utilizar el nombre de Liliana.

Al parecer, Liliana estaba sola y había conseguido colarse en la caravana para llegar hasta aquí. Kaori le dio una comprensiva mirada mientras intentaba simpatizar con la lucha que la princesa debe haberse enfrentado.

“Kaori, ¿terminasteis?” Hajime interrumpió, ajeno a la situación.

Liliana le mostró a Hajime una perpleja mirada. De repente, Lilia elevó su voz y gritó “¡Hya!”. Mirando a Hajime desde el interior de su capucha, una bombilla parecía salir de su cabeza y ella de inmediato comenzó a saludar a Hajime.

“Es Nagumo, ¿no? Mucho tiempo sin verte. Habíamos oído sobre que sobreviviste después de la caída. La fuerza y la habilidad para sobrevivir es digna de respeto. Fue bueno que sobreviviste. Mientras estabas desaparecido, Kaori estaba destrozada.”

“Espera, Lily, estamos bien ahora.” Kaori habló con nerviosismo.

“Escuché de Shizuku sobre cómo Kaori se confesó a Hajime, pero vas a tener que contarme sobre ello más adelante.”

Liliana estaba molestando a Kaori con un tono de burla, sonriendo a través de su capucha. Kaori se puso roja de la vergüenza.

La sonrisa de la princesa debe ser muy popular entre el público. No había duda de que si ella se dirigía hacia los jóvenes y viejos por igual, ellos se enamorarían de ella. Sin embargo, Hajime no estaba particularmente conmovido por su sonrisa.

Sin leer entre líneas en absoluto, la miró con desconfianza y demandó, “…¿Y quién eres exactamente?”

“¿Heh?”

Si Hajime no las interrumpió, Lilia y Kaori sin duda seguirían hablando sobre el estado de todos los demás estudiantes en el Reino. Hajime no tenía la paciencia para ser perspicaz. Él quería una respuesta directa.

Lilia era una princesa con una gran personalidad que era amada por todos los que ella conocía. Se sorprendió al ser abordada tan inadecuadamente por un hombre que normalmente ni siquiera sería digno de conocer a la princesa, por consiguiente, ella dejó escapar una torpe voz involuntariamente.

La asustada Kaori de inmediato trató de suavizar la situación en nombre de la aturdida Liliana. Ella habló en voz baja, así que nadie más podía escucharles.

“Hajime… ¡Princesa! ¡Es la Princesa! ¡Es la Princesa Liliana del Reino Heilig con la que estás hablando!”

“……………………………………….. Ah…”

Gusu[7], me has olvidado, ¿verdad? Gusu.” Gimoteó Liliana.

“¡Lily! ¡No llores por eso! Hajime-kun es un poco, como se diga. Él es especial. Nadie normal se olvidaría de Lily. ¡Así que no necesitas llorar!” Kaori intentó suavizar las cosas.

“Hey, ¿puedes no decir esas burdas cosas tan a la ligera?” Hajime suspiró.

Como los llorosos ojos de Liliana se veían bastante horribles, Kaori estaba desesperada por consolarla. Hajime involuntariamente fue la voz de la razón, sin embargo, Kaori le mostró una mala mirada que decía “¡Cállate ahora mismo!”. Mientras tanto, Liliana estaba explicando, “No, está bien Kaori, sólo hirió un poco mi orgullo…” En general, la conclusión de la conversación parecía ser que Hajime tenía la culpa por haberse olvidado por completo quién era Liliana.

Con el ambiente ya delicado, un hombre de la caravana se acercó a ellos.

“Ha pasado un largo tiempo…. Parece que estás en buen estado de salud…” Declaró el líder de la caravana.

“Por las bebidas energéticas…” Respondió Hajime.

“¿En serio? ¿Una bebida energética? Una empresa que pueda hacer eso debe ser famosa y rica. ¿Me puedes dar el nombre?”

“Oh-, no, olvídalo. Pero, ¿cómo estás, Mottou?”

“Sí, me alegro que recuerdes a Mottou, de la empresa comercial Yunker. Esta es la segunda vez que nos ayudaste a salir de un lugar peligroso. Parece que estábamos destinados a encontrarnos de nuevo.” El hombre se rió y estrechó la mano de Hajime.

Parece que el líder de la caravana era el hombre que escoltaron hasta Fhu-ren desde la ciudad de Brook, hace algún tiempo.

Hajime también recordó cuando su espíritu de comerciante pudo más que él, y Hajime tuvo que ponerlo en su lugar. Hajime había aprendido un poco sobre la naturaleza humana del hombre llamado Mottou. Aunque parecía que el espíritu de comerciante de Mottou no había disminuido en lo más mínimo. Él casualmente tocó el anillo de almacenamiento de Hajime mientras soltaba su mano. Sus ojos no reían, pero parecían preguntar, “¿Estás seguro de que no vas a vender eso pronto?” Tal vez fue sólo la imaginación de Hajime.

Shia explicó a Kaori y a Lily su relación con Mottou.

“Puedes recordar a una persona cualquiera que te encontraste una sola vez, ¿pero no a una princesa?” Lily se puso aun más deprimida y Kaori luchó para consolarla, a pesar de la historia que ella acababa de escuchar.

Como Mottou dijo, ellos se dirigían al ducado de Ancadi a través de Horaudo. La difícil situación de Ancadi ya era conocida, y como comerciante, él estaba preparado para dirigirse allí para ganar beneficios. Parecía que ya había estado allí una vez y este era su segundo viaje después de una parada en la Ciudad Imperial. Por la expresión en su rostro, estaba claro que hacían grandes ganancias.

Hajime explicó que se dirigían hacia el Mar de Árboles después de parar en Horuado. Mottou les rogó que les escoltasen hasta llegar a Horuado.

Sin embargo, antes de que Hajime pudiese contestar, Liliana puso fin a ello.

“Lo siento por interrumpirte, Comerciante. Debo hablar contigo un momento. Gracias por transportarme hasta aquí. Lo siento por mi petición egoísta, pero no me uniré a vosotros durante el resto del camino a Horuado.”

“Oh, ¿ya no te estás dirigiendo a Horuado?”

“Sí, este sitio está bien. Yo, por supuesto, pagaré por todo el viaje.”

Parecía que Liliana se estaba aprovechando de la caravana para llegar a Horuado. Habiéndose encontrado a Hajime en el camino, ella ya no sentía que era necesario. En ese momento, Hajime recibió un golpecito en su hombro, y Kaori le susurró en su oído.

“¡Ya no seas cruel con Lily!” Ella le mostró una súplica silenciosa con sus ojos.

“¿Es eso así? Bueno, ha sido un placer. No te preocupes por el dinero.” Continuó Mottou.

“¿Huh? No… ¿por qué?”

Mottou se había negado a recibir el dinero, lo cual confundió a Liliana. La caravana había proporcionado alojamiento y comida, junto con una escolta. Viniendo de Mottou el comerciante, esas palabras parecían completamente inesperadas. Liliana le mostró a Mottou una preocupada sonrisa.

“No te preocupes demasiado por ello. Pero aquí tienes un consejo. Por lo general, una caravana cobrará un extra a los pasajeros antes de su salida. No tener que pagar antes de irte, por lo general, sugiere que están tramando algo, o no planean cobrarte en primer lugar. Esto es lo segundo.”

“Es eso así…”

“No sé cuáles son tus circunstancias, pero ya que estás viajando sola, asumí que era importante. Durante una crisis, si un comerciante, una persona como yo, ayuda a alguien, entonces en el futuro la gente de este país pueden tener confianza con este comerciante.”

Liliana se dio cuenta de que Mottou conocía su identidad desde el principio. Él pretendía no conocerla, por lo que podía ayudar sin llamar la atención.

“Entonces, al menos, debería ofrecer una muestra de mi agradecimiento. Sin tu ayuda, nunca habría logrado salir de la Ciudad Imperial.”

“Heh… la cosa que más deseas, es a menudo la compra más difícil para un comerciante, ¿sabes?”

“¿Eh?…. No, no lo sé.” Liliana respondió confundida.

“Es la confianza.” Explicó Mottou.

“¿Confianza?”

“Sí, un negocio sin confianza no puede prosperar y nunca obtendrá beneficios. Sin embargo, por ayudar a una joven señorita en una grave situación, la Empresa de Comercio Yunker podría ser conocida como una empresa en la que puedes confiar. El precio de tu billete será pagado independientemente.”

Liliana tenía una forzada sonrisa ante las palabras que él pronunció. Si usas dinero injustificadamente, es sinónimo de la falta de confianza. Habían algunos sentimientos contrarios creciendo en Liliana. Al final, se dio por vencida y directamente aceptó la buena voluntad de Mottou.

“Tu empresa de comercio es verdaderamente digno de confiar en ella. Esta princesa de Heilig nunca olvidará tu amabilidad y dedicación. ¡Gracias!”

“No olvidaré sus palabras.”[8] Mottou hizo una profunda reverencia con respeto.

Luego Mottou se dio la vuelta, dejando a Liliana y Hajime en el mismo lugar mientras su caravana se dirigía sobre la planeada ruta hacia Horuado. Se fue de una manera que daba a entender que había recibido su propio título de hereje por ayudar a la princesa. Él ya había recibido la información de que el ducado de Ancadi se había recuperado gracias a Hajime. Hajime sólo podía suponer el porqué eligió ayudarle de esta manera. Supuso que Mottou diría que lo hizo por “Ganar un favor para un mañana mejor”, el lema de un verdadero comerciante.[9]

Después de que Mottou se había ido, el equipo restante se fue en el mágico vehículo de cuatro ruedas, mientras Liliana comenzó a explicar su historia. La expresión de Liliana estaba llena de tensión e impaciencia, lo que le dio a Hajime un presentimiento. Finalmente, ella empezó a hablar.

“Aiko fue secuestrada…”

Hajime sintió que había algo más que eso.

Para resumir la historia de Liliana:

Recientemente, el ambiente en el interior del Palacio Real parecía más incómodo de lo que Liliana recordaba.

El Rey se comprometió a la Iglesia con más fervor de lo que había hecho en el pasado. El Primer ministro y los otros líderes también parecían haber sido atrapados en su fervor, su creencia se fortaleció injustificadamente.

Si fuera sólo eso… pero también estaba el hecho de que uno tras otro, todos parecían estar de acuerdo con la iglesia. Su colaboración se ha mejorado como nunca antes lo hizo. Liliana se decía a sí misma que era su imaginación.

El malestar no se detuvo allí. Todos parecían extrañamente desprovistos de cualquier ambición. Ella había intentado hablar con los caballeros y soldados que conocía, caras conocidos, y todos respondían correctamente, pero sus respuestas parecían mecánicas. Tal vez era incluso algo como una enfermedad.

Ella incluso trató de consultar con Meld, el único caballero en la que ella tenía más confianza, pero él siempre fue mantenido fuera de la vista y ocupado. Liliana no logró atraparle ni una sola vez para hablar.

Mientras tanto, Aiko finalmente regresó a la Ciudad Imperial con los detalles de la ciudad de Ur. Liliana parecía haber estado presente en ese momento. De repente, una demanda anormal fue hecha. Era la demanda para hacer a Hajime un hereje. Reconocido con salvar a Ur, las objeciones y opiniones de Aiko, que poseía el gran reconocimiento de su nombre y la popularidad como la “Diosa de la Fertilidad”, fueron completamente ignorados.

La conclusión parecía injustificada, y Liliana había sido una feroz opositora, aunque su padre no se movió, no importaba lo que ella decía. Su terquedad parecía rayar la obsesión. En su lugar, Liliana fue acusada de tener falta de fe, y su padre comenzó a verla como una enemiga, en lugar de una hija.

Liliana pretendió que la habían convencido, y entonces hizo inmediatamente planes para escapar. Ella quería discutir lo que estaba pasando con Aiko primero. Liliana sabía que Aiko tenía la intención de reunirse con el resto de los estudiantes para discutir los eventos en torno a la caída de Hajime en la cena, así que quería encontrarse con ella de antemano y hablar de sus miedos.

Ella había estado acercándose a la habitación de Aiko cuando escuchó su discusión con otra mujer en el pasillo. Cuando se asomó por la esquina, vio a Aiko inconsciente y en las manos de una mujer con el pelo plateado y llevando el vestido[10] de la iglesia.

La mujer hizo que Liliana se asustase, y ella de inmediato entró a la carrera en un cercano y oculto pasaje que sólo era conocido por la familia real.

Aunque la mujer de cabello plateado se había dado cuenta y la buscó, no descubrió el pasaje oculto y dejó a Liliana en paz. Liliana estaba convencida de que la mujer de pelo plateado era la mente maestra detrás de todo esto. De que todo estaba conectado y que ella necesitaba contárselo a alguien.

Sin embargo, como Aiko fue emboscada, era lógico que los estudiantes estaban siendo vigilados. Ella tampoco sabía sobre el paradero de Meld. Entonces recordó que uno de los estudiantes, un amigo de confianza, no estaba en la capital. Así que decidió que tenía que encontrar a Kaori. Ella había escuchado la historia de que Kaori estaba con Nagumo Hajime. Eso significaba que no sólo serían dos personas en las que podría confiar. Escapó en un pasaje oculto con el plan de dirigirse al ducado de Ancadi.

Según las noticias de que Ancadi se estaba recuperando después de una emergencia pública, parecía que era alta la probabilidad de que la persona responsable era Hajime y compañía.

“Y después de eso, ya sabes, se me permitió viajar con la caravana de la Empresa de Comercio Yunker. No pensé que se darían cuenta, menos que me encontraría siendo atacada por bandidos, o que sería salvada por Kaori… ni siquiera en mis sueños… hace un rato no… pero… yo… era aterrador… la iglesia… ¿Qué está pasando? La monja con ese plateado pelo… mi padre…”

Liliana abrazó su cuerpo, temblando de miedo. En lugar de la princesa con talento que normalmente era, ella sólo se veía como una chica asustada. Aunque no era de extrañar. Todas las personas que conocía fueron convertidos en extraños, y temía que sería la próxima.

Kaori la abrazó con fuerza, tratando de aliviar, al menos un poco, el miedo que se hundió en la mente de Liliana.

Mientras estaba observando la escena, Hajime revisó los eventos en su mente. La historia de Liliana le recordó las Ruinas Submarinas Meljeene y la escena que había sido mostrada en el final. Las personas se habían integrado con fervor a su creencia en dios. Esta era muy acertadamente una situación peligrosa.

No sabía si esas visiones eran reales. ¿Podría estar sucediendo? No, más bien deberían conseguir magia de nivel dios rápidamente, y dejar este mundo tan pronto como sea posible.

Sin embargo, Hajime no podía tomar la decisión de inmediato, ya que tenía que considerar a Aiko-sensei. Lo más probable, lo que Aiko iba a contarle a los estudiantes era la verdad sobre que ellos fueron traídos a este mundo para luchar, para entretenimientos de los dioses. A ellos les gustaba usar a las personas como peones, y las palabras de ella habían creado una mella de sospecha que había sido inconveniente para ellos. Parece que la teoría de Hajime dio en el blanco.

Para que ellos decidan secuestrar a Aiko, debe haber sido culpa de Hajime. Ellos probablemente no quieren matarla, pero la gente que disfruta de manipular a todos como un títere, podrían con el tiempo decidir hacer uso de ella.

Hajime estaba en deuda con Aiko por el consejo que ella le dio. No es tan malo ahora que él no está solo.

Por esta razón…

“Vamos a ayudar a mi profesora.”

Hajime eligió salvarla, en lugar de abandonar al que le necesitaba.

Con esas palabras, Liliana levantó su rostro con esperanza. Ella tenía una expresión de alivio por el hecho de que él iba a regresar con ella a la ciudad. Había escuchado que él era indiferente hacia sus compañeros de clase en este mundo, y había temido que los habría abandonado. Esperaba que convencerlo sería difícil.

“¿Realmente lo harás?”

Liliana le preguntó para confirmarlo, pero Hajime sólo se encogió de hombros.

“Por favor, no me malinterpretes. No es debido a tu reino. Es por mi profesora. Ella ha sido secuestrada debido a mí. Tengo que asumir la responsabilidad.[11]

“Por Aiko…”

Liliana estaba un poco desanimada cuando se dio cuenta de que Hajime no tenía planes para prestar su fuerza al reino, pero tenía cierta esperanza de que cambiaría de parecer en el camino. A pesar de sus duras palabras, ella todavía soltó una involuntaria sonrisa.

“Bueno, en el proceso de ayudar a mi profesora, podría terminar ayudando al reino por accidente.” Admitió.

“…. Fufu, espero que ese sea el caso. Gracias, Nagumo.”

Dado que la mujer que había secuestrado a Aiko estaba llevando un vestido de la iglesia, y como el rey estaba escuchando a la iglesia a un anormal nivel, probablemente la iglesia era la causa de todos estos problemas. La iglesia es probable que se meta en el camino de Hajime, y terminaría como su enemigo. Ayudar a Aiko y arreglar el reino parecía ser distinto y lo mismo. Al ayudar a Aiko, Hajime ayudaría a Liliana.

Liliana compartió una sonrisa con Kaori, causando que la boca de Hajime se distorsione un poco.

Además de salvar a Aiko, Hajime tenía otro propósito. Es la magia en la Montaña de Dios[12]. A partir de lo que habían escuchado de Miledi, la Montaña de Dios es también una de las Siete Grandes Mazmorras. Sin embargo, si hay una entrada a la gran mazmorra oculta por la iglesia, Hajime no tenía ni idea. Todavía merecía la pena comprobarlo, aunque los oficiales de la iglesia se meterían probablemente en su camino.

Así que a pesar de que originalmente había planeado ir al Mar de Árboles, él ahora tenía una buena razón para ir a la Montaña de Dios. Y, en el proceso rescataría a Aiko, con la muy alta posibilidad de una pelea con la iglesia. Si atacaba al templo principal, tal vez eso sea todo lo que necesitaba para conseguir la magia, o eso pensaba.

Con consideración a la mujer de cabello plateado, Hajime mencionó que pensaba que había visto a una persona con cabello plateado en las visiones mostradas en las Ruinas Submarinas Meljeene[13]. En el crucero de lujo, había una mujer con capucha que desapareció y lo más probable es que tuviese el cabello plateado. Hajime no podía adivinar si se trataba de la misma persona, la edad era demasiado diferente. Sin embargo, había una sensación desde el principio. Algo que tenía que ver con esta mujer de pelo plateado.

El espíritu de lucha de Hajime ardió. Los detendría, sin importar quién era el otro bando. Matará a cualquiera que se interponga en su camino. Mostró una feroz sonrisa como la de un lobo salvaje.

“…. Hajime, excelente.” Yue respondió a su mirada.

“Hajime… tu cara se ve un poco tensa…”

“Gracias por mostrarme una mirada tan despiadada. ¡Me estás dejando mojada!” Añadió Tio.

La atmósfera entre Hajime y las chicas era cualquier cosa menos disimulada, Liliana se sonrojó ante la visión.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Buena interpretación, te dejas lo mejor de Shia o Shea (este traductor de la versión en inglés parece que lo traduce como quiere, los términos van cambiando de un párrafo a otro…), sus “usamimis” ~ orejas de conejo. Sin embargo, no niego que es muy fluido el texto.
2 “putting up a good fight” ~ dar pelea.
3 “with vengeance” ~ con venganza. He utilizado en su lugar un sinónimo que quedaría algo mejor, pero no tiene mucho arreglo.
4 “Tsukkomi”, volvemos a tener otra vez esta palabra de difícil traducción…

Nota del TL: Si te estabas preguntando sobre la palabra Tsukkomi, y eres demasiado vago para buscarlo… Tsukkomi significa ser el hombre serio. Se refiere a la normal broma japonesa donde una persona dice algo ridículo y el hombre serio señala cómo eso va contra el sentido común. Así que cuando una persona es “tsukkomi’d” en esta novela, ellos están siendo obligados a señalar lo ridículo y desafiante que es contra el sentido común el anterior evento o comentario. ¡Espero que esto ayude!

5 “She was surprised when it turned out to be a young woman”, podría ser correcta, o podría haberse equivocado y ser ‘ellos estaban sorprendidos cuando resultó ser una joven mujer’. En la primera frase, Kaori se sorprende al ver que la persona herida más cercana era una joven mujer, y en la segunda oración, los bandidos se sorprenden cuando lo que salió del vehículo era una joven mujer.
6 Supongo que en japonés se pronuncia “Hairihi”, para expresar “Heilig”, que es alemán y significa ‘sagrado’, ‘santamente’, ‘santo’… El término anteriormente utilizado, “Herrlicht” (en mi opinión me gusta más), es ‘Sr. Luz’, ‘Caballero Luz’… Y como en las primeras traducciones teníamos la Iglesia de los Santos, “Heilig” debería ser la correcta…
7 “Gusu” ~  onomatopeya de sollozar.
8 “Your words are wasted on this one” ~ Tus palabras no son malgastadas en esta persona. Queda un tanto extraño…
9 Nota del TL: Queda implícito que él nunca había planeado ir a Ancadi, y lo había hecho meramente por ayudar a la princesa, con el fin de quedar bien con la familia real, por así decirlo.
10 “frock” ~ vestido (de mujer) o hábito (de monje).
11 Bien bien, ese beso con lengua fue demasiado intenso para ella, debes tomar la responabilidad~
12 “Kamiyama”, traducido en el capítulo v1 c2 como Montaña de Dios.
13 Antes utilizó “Merujine” y ahora “Meljeene”…

ED1 “Openings” esta palabra hace referencia a las brechas que tienes en tu postura, es decir, zonas del cuerpo donde tu postura actual o tu capacidad (fuerza, reflejos, etc) no te permite defenderte de sus ataques.

32 Responses to Arifureta v10 c8

  1. Rakky says:

    gracias por el cap

    Liked by 1 person

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. Como siempre, buen trabajo! Espero los sig. capitulos🙂
    PD: Esa princesa, parece que fue atraída por el encanto de Hajime… otra más se quiere unir e__e

    Like

  4. asakurajohan says:

    gracias por el capitulo
    Ps: esto se esta poniendo sabrontosaurio😄

    Like

  5. thegerapio says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  6. Oscar Orduz says:

    amigo cada cuanto subes los caps de arifureta

    Like

    • Unknown says:

      En la barra de la derecha, donde pone [Anuncios ⧉], hay unas fechas aproximadas sobre cuándo podrá estar el siguiente capítulo.

      Observarás que las fechas son un tanto distantes, pero tienes que tener en cuenta que estoy traduciendo a la vez [Arifureta], [TSDG] y [SRKJ]. Además de [Magi’s Grandson] que sale a un ritmo semanal y [Bu ni Mi] que sale cada tres semanas más o menos…

      Ruego paciencia😀

      Like

  7. zelestino says:

    Gracias por la traducción

    Like

  8. jacob says:

    muchas gracias por el capitulo!!!!!!!!!!!!!

    Like

  9. Fabián says:

    Buenas, aunque ya lo leí en inglés se agradece tu trabajo.

    […]Se fue de una manera que daba a entender que había recibido su propio título de hereje por ayudar a la princesa. Él ya había recibido la información de que el Reino de Ancadi se había recuperado gracias a Hajime.[…]
    Reino de Ancadi. En realidad es Ducado.

    […]Liliana estaba convencida de que la mujer de pelo plateado era la menta maestra detrás de todo esto.[…]
    Dice “menta maestra”

    […]Kaori la abrazó con fuerza, tratando de de aliviar, al menos un poco, el miedo que se hundió en la mente de Liliana.[…]
    —>tratando de de aliviar <—

    Creo que Horuado que mencionan es Holad, la ciuad donde esta la mazmorra de Orcus.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      Yo también pienso que es Holad, pero aún no he leído los siguientes capítulos, así que no quiero arriesgarme…

      Like

  10. Iceth says:

    gracias por el capitulo

    Like

  11. Nadie says:

    Gracias por la traducción del cap.

    Like

  12. Endgame says:

    gracias (y)

    Like

  13. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

  14. KuroPhinix says:

    “Sí, me alegro que *recuerdes Mottou*, de la empresa comercial Yunker. Esta es la segunda vez que nos ayudaste a salir de un lugar peligroso. Parece que estábamos destinados a encontrarnos de nuevo.” El hombre se rió y estrechó la mano de Hajime.
    no seria: *recuerdes a mottou*

    Like

    • Unknown says:

      En esta parte habla la persona en sí, Mottou, por lo cual queda… extraño que se refiere a sí mismo…

      Gracias por la corrección😀

      Like

  15. lanree says:

    Gracias por el capítulo.

    Al parecer, ya que no había luchado contra ningún gente de poca monta en un tiempo [..] (contra ningún tipo de gente? o simplemente excluír el “ningún” de la frase)

    Kaori utilizó magia de recuperación, restauración, para curar [..] (recuperación y restauración) a numerosas personas a la vez que estaban dispersadas por delante de la caravana. (a la vez, que estaban dispersas por delante)

    Una duda! acá dice “famosa y roca”, a qué se refiere?
    Una empresa que pueda hacer eso debe ser famosa y roca.

    él estaba preparado para dirigirse allí para ganar obtener beneficios. (para obtener, o para ganar)

    No sé cuáles son tus circunstancias [..] (falta un ” al principio)

    Las personas se habían incorporado a la fervor con su creencia en dios. (se habían incorporado con fervor a la creencia)

    Esto era muy verdaderamente una situación peligrosa. (Esto era verdaderamente una situación muy peligrosa)

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      Sobre la magia de Kaori, ponía “recovery magic restoration” ~ restauración de la magia de recuperación.

      Aquí se me fue el dedo, ‘famosa y rica’.

      “earn a profit”, ganar claramente…

      “The people had been built into a fervor with their belief in god” ~ Las personas se habían integrado en fervor con su creencia en dios. Pero tu corrección está mejor.

      “This was very truly a dangerous situation”, el “very truly”… Cambiado a muy acertadamente.

      Like

  16. stelvis93 says:

    ” . El resultado era que Hajime tenía que ser cuidadoso conduciendo, y por consiguiente, no tenía su atención en lo que estaba delante de él.” La frase es un poco extraña,no tiene atención al camino o no tiene ateción a su pelea?
    ” ¡y no habían aberturas en esta coneja de combate!” Hahahaha estupenda frase pero suena tanto frase de reality show o algo por el estilo(no que vea alguno xp)*unos segundos después* ….. ok me quedé wtf al peer lo que siguió xp
    No sé cuáles son tus circunstancias, pero ya que estás viajando sola, asumí que era importante. Durante una crisis, si un comerciante tal como yo ayuda a alguien, entonces en el futuro, la gente de este país pueden tener confianza con este comerciante.”》 las ” al inicio
    (8)suena mas como que no traicionará su confianza pero olbidar tiene mas sentido en el contexto
    (11) sin duda debe tomar la responsabilidad xp
    “Gracias por mostrarme una mirada tan despiadada. ¡Me estás dejando mojada!” Añadió Tio》 desde cuando tio dice frases tan hentai y modernas xp
    Gricias por el capítulo y sin duda una muy tierna Liliana ^^

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      “The result was that Hajime had to be careful driving and thus didn’t have his attention on what was in front of him.”

      La primera frase quiere decir que la pelea entre Yue y Kaori le está distrayendo, por eso tenía que tener cuidado al conducir, pero su atención estaba en ellas.

      “there were no openings in this combat rabbit”

      Vale, ‘aberturas’ no era la palabra correcta. He añadido una nota aclaratoria [ED1].

      Las ” en “No sé cuáles son (…) con este comerciante.”

      Corregido por lanree, pero gracias a señalar esto, he modificado ligeramente la frase al no gustarme mucho.

      Like

      • lanree says:

        Yo pondría “aperturas” (ED1) jaja
        La aclaración 8 (“Your words are wasted on this one”) no significa algo como “Sus palabras se desperdician en este”~? Como diciendo que no es merecedor del elogio que la princesa dió a su empresa. Chamullo a la norma de los japos jajaja

        Like

      • Unknown says:

        Con “aperturas” suena extraño igualmente…

        Nota 8 – Esa sería la traducción literal, pero también es como dices. Tendré que esperar a que un grupo saque una buena traducción.

        Like

      • stelvis93 says:

        Bue no en realidad la frase de coneja de combate era un comento… el sentido lo a había entendido(tal vez porque es frase se parece al italiano…) i bueno una corrección para mi peer》leer xp

        Like

  17. Gracias por la traducción.
    Bandera levantada; comienza la ruta de Lily

    Like

  18. wretched egg says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  19. Gracias por los capítulos🙂

    Like

  20. Josue Raul says:

    aaaa :3 gracias por la dosis de lectura :3

    Like

  21. rasta222 says:

    Como siempre gracias por la traducción y en espera de los siguientes capitulos

    Like

  22. emanuel says:

    gracias por el capitulo y sigan traduciendo

    Like

  23. Holow says:

    Últimamente he pensado que las batallas de Hajime son un poco sosas,vamos básicamente sólo se la pasa dando balazos tirando torpedos o cosas así ,que paso con el Hajime que usaba las habilidades de los monstruos del abismo o magia ,tirara balas o usar armas a control remoto es bastante meh

    Like

  24. Ecle Chan says:

    Si esa pelo plateado no es una diosa es no se un angel o algo por el estilo, creo que es mejor para ellos ir primero al mar de árboles a fin de obtener primero más poder antes de ir en contra de la iglesia.
    La otra cosa que me inquieta es si los demonios creen o no en un Dios.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s