Arifureta v10 c9

Agradecimientos a T2Alternative.


La incursión de los Apóstoles, la Ciudad Real es invadida

 

En una habitación donde la única fuente de luz era producida por los rayos de la luz de la luna, se crea un contraste de blanco y negro por la estrecha rejilla de la ventana.

Se puede ver una simple y sencilla habitación. Es de sólo unos 6 tatamis[1] de tamaño con un pequeño escritorio, una silla, una cama de madera, y un sencillo aseo. Si se compara con las celdas de la Tierra, es obvio que esto es mucho peor.

En esta terrible prisión, sentada en la esquina de la cama, está Hatanaka Aiko, que actualmente está enterrando su rostro entre sus rodillas.

Han pasado 3 días desde que Aiko fue traída a esta habitación.

Debido al artefacto en forma de brazalete que lleva en su muñeca, Aiko no puede usar magia. Aún así, aunque ella trató de escapar en un principio, como era de esperar, no era posible forzar la apertura de una puerta de acero con sólo su fuerza física, además, la apertura de la rejilla de la ventana es lo suficientemente grande para que apenas pueda pasar solo uno de sus brazos.

Incluso entonces, la posición actual de la habitación se encuentra en la parte superior de un extravagante templo, es el templo de la Montaña de Dios, a pesar de que debería ser imposible llegar a salvo al suelo, hay miembros de la iglesia vigilando.

En tal posición, mientras se preocupa por la seguridad de sus estudiantes, Aiko, que no puede hacer nada, está abatida y triste. Su ya pequeña estatura se vuelve aún más pequeña en la cama.

“………Necesito llegar a mis estudiantes……pero cómo……”

Murmuró Aiko ligeramente mientras miraba hacia arriba, ella recordó lo que la monja con el cabello plateado le había dicho mientras era secuestrada. En los pensamientos de Aiko, si lo que escuchó de Hajime se convertiría en un inconveniente cuando se lo contase a Kouki y los demás, es obvio quién es el “amo” del que ella habló. Y también parece que ellos han mostrado interés en un estudiante.

La mente de Aiko se llenó de una indescriptible ansiedad. Recordando los eventos de la Ciudad de Ur, donde el grupo de Hajime repelió al ejercito de demonios, donde uno de sus estudiantes perdió la vida, Yukitoshi Shimizu. Probablemente, de nuevo, otro estudiante va a…. con estos pensamientos en su mente, Aiko se puso más ansiosa.

Estando confinada en esta amplia habitación, ella trató de pensar en las cosas que actualmente podía hacer. Si se tranquilizaba y rememoraba con calma, el palacio real se sentía demasiado poco natural y cubierto con una gruesa sensación de incongruencia. En la mente de Aiko, con una fuerte postura, ella recordó la peligrosa atmósfera que el Rey Erihido y los demás líderes tenían encima.

Sin duda, Aiko empezó a suponer que la monja con el pelo plateado había hecho algo. Ella definitivamente dijo, “encanto”, si eso era verdad, entonces, seguramente fue realizado algo parecido a un lavado de cerebro.

Sin embargo, al mismo tiempo, cuando hablaba con Shizuku y Liliana, esa extraña sensación de incongruencia no estaba allí. Aunque se alivió por eso, todavía hay un fuerte malestar acumulado en su pecho debido a estar confinada.

Mientras reza por su seguridad, se acordó de otro motivo de preocupación. Eran las palabras, “eliminación del irregular.” Aquellas palabras las escuchó justo antes de perder completamente la conciencia, por alguna razón, Aiko recordó a un cierto estudiante.

La persona a la que le debe su vida, el estudiante que mató a Yukitoshi Shimizu. Mientras tiene una fuerte voluntad y una abrumadora fuerza, el chico pensaba con seriedad y escuchaba las palabras de Aiko. Y, una gran cantidad de cosas sucedieron, una variada cantidad de cosas, como era de esperarse, en el fondo, aunque ella no debería pensar en ello, pero terminó recordándolo.

El recuerdo que ella desesperadamente trató de sellar en su mente, es de nuevo recordado, por alguna razón, sus mejillas se pusieron calientes. Aunque Aiko estaba sacudiendo su cabeza para despejar su mente, ella comienza a preocuparse por la seguridad de Hajime, y descuidadamente murmura su nombre.

“……Nagumo-kun.”

“¿Ou? ¿Qué, profesora?”

“¿¡Fe!?”

Por la repentina respuesta hacia su inconsciente murmullo, ella instintivamente dejó escapar una inesperada voz. No debería haber nadie más en la habitación, mientras mira por toda la habitación, Aiko ladeó su cabeza y dijo “¿Fue una alucinación?”. Sin embargo, Aiko definitivamente no estaba alucinando, de nuevo, ella oyó la voz.

“Por aquí, profesora.”

“¿Eh?”

El cuerpo de Aiko se puso en alerta por la voz, ¡ella no estaba alucinando después de todo! Su mirada se dirigió hacia la estrecha rejilla de la ventana. Allí, estaba el semblante de Hajime, que miraba furtivamente a través del otro lado.

“¿Eh? ¿Eh? ¿Nagumo-kun? ¿Eh? Este es el último piso….de este templo….¿eh?”

“Ah~, sí. En primer lugar, cálmate profesora. Casi acabo de confirmar las trampas……”

Ignorando la confundida mirada de Aiko, Hajime confirmó si hay alguna trampa con su Ojo Mágico, luego utilizó “Transmutación” y unas brillantes chispas rojas aparecieron, se creó un agujero lo suficientemente grande para que una persona pase a través de ella, y con eso, la invasión fue completada.

La habitación en la que Aiko está confinada, está a unos 100 metros sobre el nivel del suelo. Sin embargo, ¡él entró como si estuviera en tierra firme! Es decir, por Hajime que casualmente abrió un agujero y entró directamente, esto causó que Aiko le mire fijamente en sorpresa.

Hajime muestra una pequeña sonrisa a la asombrada Aiko.

“¿Qué, es realmente tan sorprendente? ¿No te diste cuenta de que estaba viniendo? Aunque debería haber eliminado todos los rastros de mi presencia……he perdido un poco de mi confianza ahora”

“¿He? ¿Notado? ¿Eh?”

“No, porque dijiste mi nombre. ¿No me detectaste fuera de la ventana?”

Obviamente, no debería ser posible que Aiko sienta la presencia de Hajime a menos que utilice “Percepción”, pero ella simplemente dijo su nombre debido a sus deseos, mientras pensaba en eso no podía decir que murmuró inconscientemente su nombre y rápidamente pensó que cambiar el tema sería la mejor elección.

“Um, además de eso, ¿por qué estás aquí……?”

“Para ayudar, por supuesto.”

“Wa, ¿por mí? ¿Nagumo-kun? ¿Hiciste todo el camino hacia aquí para ayudarme?”

Hacia Aiko, que comenzó a sonrojarse y murmurar extrañamente ~awaawa~, Hajime la examinó cuidadosamente, ¿seguramente que ella no ha sido ya manipulada? Pensó Hajime mientras fruncía el ceño. Con una seria expresión en sus ojos, él empezó a examinar de cerca a Aiko con su Ojo Mágico para buscar signos de manipulación mágica.

Mientras caminaba hacia ella, que estaba sentada en la cama, observando con gran detalle, Aiko empezó a sonrojarse mucho y sus latidos se intensificaron. De todas formas, el chico en el que ella estaba pensando, vino a ayudar después de enterarse de su situación, él está a su lado, sobre la cama y en la noche, y siendo observada con una expresión tan intensa. Es sólo un estudiante y una profesora, no debería haber ningún problema en particular, ¿verdad? Aunque ella pensaba así…..Aiko no tenía la confianza de decirlo en voz alta, se puso tensa ya que no podía hacer nada más que devolverle la mirada que Hajime le está dando.

Hajime, pensando que va a estar bien, ahora que el Ojo Mágico no detectó ningún tipo de manipulación mágica, agarra la mano de Aiko. Él iba a quitar el artefacto que estaba restringiendo su magia.

Sin embargo, Aiko, cuya mano fue de repente agarrada, “¡Hyau~!” dejó escapar una extraña voz y se encogió un poco, “¡Para! ¡No es bueno! ¡Nagumo-kun! ¡Tal cosa no se puede permitir! ¡Soy una profesora!” comenzó a gritar.

“No, ¿no es poco conveniente si tu magia está sellada? O, ¿hay algo malo en ello? Aunque no parece haber ninguna trampa.”

“¿Eh? Ah, esta cosa…..”

“……qué más hay…..”

“Ah, ahaha……lo siento. No es nada…….”

Sospechando, los ojos de Hajime comenzaron a mostrar una expresión de decepción. Aiko trató de engañarlo con una falsa sonrisa. Y, cambiando de tema, ella preguntó cómo sabía dónde estaba siendo encerrada.

“La princesa nos lo dijo.”

“¿Princesa? ¿La Princesa Liliana?”

“Sí. Ella presenció tu secuestro. Mientras consideraba que Amanogawa Kouki y los demás estaban bajo vigilancia, ella decidió escapar de la Capital Real. Luego, solicitó nuestra ayuda.”

“Lily lo hizo…..entonces Nagumo-kun aceptó la solicitud.”

“Así es, al parecer también soy el responsable por esta situación…..aunque la profesora podría no haber querido verme…….bueno, por favor, aguántalo hasta que volvamos con todos.”

Después de que Hajime terminó de quitar el artefacto que sellaba la magia de Aiko, él se levantó. Aiko predijo que la última frase era sobre la muerte de Shimizu. Los ojos de Aiko miraron directamente al dudoso Hajime, y luego comenzó a decir lo que realmente sentía por ello.

“No querer verte, no hay tal cosa. Has venido a ayudarme, estoy muy contenta. …….Ciertamente, la situación de Shimizu-kun no puede ser olvidada por completo, y es probable que nunca sea capaz de olvidarlo….aún así, las intenciones que tenías cuando apretaste el gatillo….. creo que las entiendo. No guardo rencor contra ti, tampoco te odio.”

“…….Profesora.”

Hacia el Hajime que tenía los ojos abiertos como platos, Aiko reveló una inquieta sonrisa con dulzura.

“En ese momento, porque no podía decirlo adecuadamente…..ahora, por favor, déjame decirlo. ….Gracias por ayudarme. Lo siento por hacer que aprietes el gatillo.”

“………”

Hajime tenía una forzada sonrisa porque, al parecer, Yue tenía razón, aún así, es un hecho que él había causado dolor a Aiko, sin embargo no podía tocar ese tema.

“Yo, yo sólo hice lo que quería hacer. Aunque aceptaré tu gratitud, no tienes que disculparte. En lugar de eso, vamos a irnos ya. La princesa ya debería haber alcanzado a Amanogawa y al resto. Después de unirnos a ellos, es necesario hablar del futuro.”

“Lo entiendo. …..Nagumo-kun, por favor, ten cuidado. La iglesia te ve como un hereje. Y, para el que me secuestró, tú probablemente eres…..”

“Lo sé. De cualquier manera, después de liberarte[2], me encargaré de los asuntos pendientes, probablemente, en ese momento, la iglesia y yo nos enfrentaremos. ….Aunque, ya me he preparado para ello.”

Hajime hizo una señal a Aiko con una mirada de fuerte voluntad.  Las mejillas de Aiko se calientan de nuevo debido a la mirada, y trató una vez más de expresar sus preocupaciones.

Pero, en ese momento, se escuchó un descomunal ruido de algo rompiéndose a lo lejos, y el aire también tembló un poco.

Con el cuerpo de Aiko poniéndose rígido y dirigiendo sus ojos hacia él, Hajime estaba mirando hacia fuera y concentrándose en algo en la lejanía. En ese momento, Hajime obtuvo información del grupo de Yue, que está en el suelo.

Che, con esta sincronización. …..Bueno, en un sentido, es conveniente……”

Después de un rato, Hajime mira a Aiko mientras chasquea la lengua. Aunque Aiko no sabe que Hajime tiene telepatía, pero debido a que sabe que él tenía un montón de artefactos, supuso que se había enterado de algo, y su mirada emitía la impresión de querer saber lo que estaba pasando.

“Profesora, es un ataque sorpresa de la raza Demoníaca[3]. Parece que el ruido de hace un momento era la barrera exterior, que cubre el reino, siendo roto en pedazos.”

“¿¡Un ataque sorpresa de la raza Demoníaca!? Eso significa…..”

“Ahh, justo ahora, el Reino Heilig está siendo invadido. Acabo de ganar información de mis compañeros a través de la “Telepatía”. Parece que la persona de la raza Demoníaca también trajo consigo un gran ejército de demonios. En un completo ataque sorpresa.”

Hacia la sesión informativa de Hajime, el rostro de Aiko se pone pálido, “Eso no puede ser”, se escapó de ella mientras sacudía su cabeza.

Así es. En primer lugar, es imposible no darse cuenta de una invasión con la cantidad de fuerzas que estaban avanzando hacia el reino, la gran barrera que rodea la capital del reino era también lo suficientemente fuerte como para mantener alejados todos los ataques normales y era inesperadamente tenaz contra los poderosos. Nadie creería que los 2 mayores obstáculos fueron completamente despejados con tanta facilidad.

“Profesora, en primer lugar, vamos a unirnos temporalmente con Amanogawa y el resto del grupo. Entonces, hablaremos sobre qué hacer.”

“S, sí.”

Aiko, que se puso rígida por la tensión, está ahora siendo sostenida por la mano derecha de Hajime. “¡Uhya!” Se filtró una extraña voz, y ella envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hajime por la inesperada acción.

Entonces, ese momento….

¡¡Ka!!

Una luz plateada entró de fuera.

“~!?”

Una luz tan fuerte como los rayos de la luz de la luna entró en la habitación, por instinto sonaron las alarmas en la mente de Aiko.

Sin embargo, Hajime no estaba en absoluto alterado y procedió a saltar fuera de la habitación a través del agujero que hizo anteriormente. Aiko gritó mientras estaba aferrada a Hajime, debido a los rápidos movimientos, no había tiempo para preocuparse.

Hajime estaba simultáneamente agarrando a Aiko y saliendo disparado de la habitación, antes de que la luz la erradicase por completo en el momento siguiente.

¡¡Boba~!!

No hubo un tremendo ruido cuando la habitación fue destrozada, simplemente se evaporó, dispersándose en partículas. La parte superior del templo, que estaba hecha de acero, ahora se convirtió en nada más que partículas mucho más finas que la arena, luego fue arrastrada por el viento de la noche y desapareció en el cielo.

Hacia el específico fenómeno, Hajime, mientras usa “Aerodinámico” para estar en el aire, abrió los ojos de par en par y murmuró.

“…..¿Era eso…..descomposición?”

“Muy bien contestado, irregular.”

Para su breve murmullo, vino una inesperada respuesta, una voz que se parecía al sonido de un cascabel, sin embargo, era frío y carente de todas las emociones.

Cuando Hajime volvió su mirada hacia donde sonó la voz, allí, una mujer con el pelo plateado y los ojos azules miraba con furia a Hajime desde el tejado cercano. Entonces, Hajime supuso que era la mujer que secuestró a Aiko.

En primer lugar, aunque a diferencia de la descripción de Liliana, ella no llevaba un vestido de monja, en cambio, esta mujer estaba ataviada con un vestido completamente blanco y una armadura. El vestido no tenía mangas y sólo llegaba hasta las rodillas; sus brazos, piernas y cabeza estaban cubiertas por la armadura protectora, y una placa metálica colgaba a ambos lados de su cintura. Es la figura de un guerrero, no importa cómo se mira. Exactamente parecido a una Valquiria.

La mujer de cabello plateado, saltó por al aire como si la gravedad no tenía poder sobre ella. Y, con una voltereta, se colocó delante de la luna, y un par de alas plateadas se expandieron detrás de ella.

~Basaa~ las alas se expandieron, parece que las plateadas alas estaban envueltas en una plateada luz mágica. Con la luna detrás de ella, se veía misteriosamente divina mientras su plateado cabello flotaba en el viento; ella tenía una belleza y un encanto que no eran de este mundo.

Sin embargo, por desgracia, si no lo es por sus ojos. A pesar de su inmensa belleza, sólo sus ojos despedían una fría impresión, como si estuvieran congelados en el hielo. No es la frialdad de odiar a otro, era exactamente como una decidida herramienta mecánica. Eran los ojos de una muñeca.

La mujer de pelo plateado, mientras miraba hacia Hajime, con Aiko siendo sostenida estrechamente, extendió lentamente ambos brazos horizontalmente.

Entonces, los guanteletes brillaron momentáneamente, y en el siguiente instante, una gran espada blanca estaba empuñada con sus dos manos. La gran espada era de casi 2 metros de longitud, y también estaba envuelta en una plateada luz mágica. La mujer de cabello plateado, que no parecía estar afectada por su peso, grita a Hajime sin una pizca se sentimientos.

“Soy Nointo. Soy una “Apóstol de Dios”, por mi amo, eliminaré a todas las piezas innecesarias.”

Una declaración de guerra. La mujer que se presentó como Nointo, en el más verdadero sentido, ella es una “Apóstol de Dios”. Finalmente, parece que han decidido intervenir con Hajime. Para eliminarlo directamente del “juego de Dios”.

Magia plateada brota alrededor de Nointo. Una enorme presión atacó a Hajime y Aiko, era como si estuvieran de pie bajo una enorme cascada.

Aunque Aiko estaba tratando de soportarlo desesperadamente, su expresión se torna azul, y luego blanca, y su cuerpo empieza a temblar incontrolablemente. “Estamos acabados”, a punto de perder su conciencia, una brillante magia roja rodeó a Aiko. La brillante magia roja brilló aún más para proteger a Aiko, ésta bloqueaba completamente la presión que Nointo liberó.

Aiko abrió sus ojos como platos, ella volvió su rostro hacia Hajime, que supuso que fue la causa. Entonces, ahí, sin ni siquiera agitarse un poco, él recibía la presión. Ella vio el aspecto de Hajime, que estaba ferozmente enseñando sus dientes[4].

Mientras lo recibía, la escéptica mirada de Aiko ya no está en su mente, y Hajime, al igual que Nointo, declaró la guerra.

“Mátame si puedes, títere de Dios.”

Con esas palabras como la señal, a una altitud de 8000 metros en el cielo sobre la [Montaña de Dios], la “Apóstol de Dios” y el “Monstruo” que salió del infierno, se enfrentaron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Poco antes de la incursión de Nointo contra Hajime; Yue, Shia, Kaori y Liliana avanzaban a través del palacio real usando los pasajes ocultos. Su propósito era llevar a Liliana hacia el grupo de Kouki.

Originalmente, se decidió que Yue y ellos fueran a rescatar a Aiko en la [Montaña de Dios], y también buscasen el gran laberinto por la magia de la Edad de los Dioses, debido a que la situación de Liliana de encontrar al grupo de Kouki para ayudar con la situación actual es una tarea trivial.

Sin embargo, con el fin de garantizar la seguridad de Aiko, ellos necesitaban asegurarse de que el grupo de Kouki no había sido manipulado. Era necesario confirmar si estaban a salvo.

Además, la [Montaña de Dios] es literalmente el templo principal de la iglesia, incluso para rescatar a Aiko, es preferible no causar un alboroto, y con el fin de no ser vistos, una persona sería suficiente para buscar el lugar de confinamiento de Aiko, así que Hajime fue solo.

Por lo tanto, Yue, que se quedó en la capital del reino, por Kaori que insistió en ayudar a Liliana, decidió acompañarla debido a que no era un gran problema en primer lugar.

Aún así, solo en caso de emergencia, Tio fue puesta a la espera, en algún lugar del reino. Esto era debido a que necesitaban a alguien para observar completamente la situación del reino.

De esta manera, el grupo de Yue viajó por el palacio a través de los pasajes ocultos, y aparecieron en una habitación de invitados. Detrás de donde vinieron, el mueble regresó silenciosamente a su lugar natural, ocultando el pasaje como si nada hubiera sucedido.

“En este momento, todos están probablemente durmiendo en sus propias habitaciones. ……Por el momento, vamos a dirigirnos hacia el dormitorio de Shizuku.”

Liliana bajó la voz en la oscuridad. Luego se volvió hacia la dirección de la habitación de Shizuku. En lugar de depender de Kouki, el héroe, su valoración se muestra de manera realista.

Estando de acuerdo con Liliana, Shia dirige al grupo porque ella tiene la percepción más alta en el equipo. Shizuku y los demás están actualmente durmiendo en las habitaciones de mayor clase, así que en este momento están en un edificio separado, y el grupo está avanzando a través de los pasillos con pasos silenciosos, mientras la luz de la luna se filtra por las ventanas.

Y, después de avanzar por un tiempo, eso sucedió.

¡¡Zudoooon!!

¡¡Pakyaaaan!!

El descomunal ruido se asemejaba al de un bombardeo, justo después, el sonido de los cristales rompiéndose se podía escuchar por toda la capital del reino. El aire se agitó y tembló por el impacto, las ventanas en el pasillo que el grupo de Yue estaban caminando, también estaban temblando.

“Wawa, ¿¡qué demonios!?”

“Esto es…..¿¡no puede ser!?”

Shia, mientras usa al máximo sus orejas de coneja con el fin de escuchar a las personas que podrían aparecer, instintivamente se cubre sus orejas de coneja mientras deja escapar una voz. Acto seguido, la cara de Liliana se pone pálida y ella corrió hasta la ventana. Yue y las demás también se acercan a la ventana para ver lo que está pasando.

Y, hacia la visión que entra en sus ojos…..

“Tal cosa…..la gran barrera…..¿fue destruida?”

Liliana se cubre la boca y dice eso con una temblorosa voz. Es tal como ella dijo, en el cielo nocturno de la capital del reino, la gran barrera se quebró en partículas de magia y se dispersaron como el polvo.

Liliana sólo puede observar el espectáculo con asombro, una luz centelleó, y en el siguiente momento, el descomunal ruido se escuchó otra vez. Y, la delgada capa de luz que cubría la capital del reino comenzó a fluctuar.

“Incluso la segunda barrera….¿por qué…..es tan frágil? Con esto, pronto…..”

¿Cuál es la gran barrera de la que habla Liliana? Hay tres enormes barreras mágicas que defienden el reino de los enemigos del exterior. Un artefacto genera la barrera en tres puntos, los magos de la corte imperial vierten sus poderes mágicos de forma regular con el fin de mantener las barreras. Su fuerza se ha demostrado muchas veces, el reino se ha defendido de la invasión de la raza Demoníaca durante cientos de años. Esta era una de las razones por las que la guerra todavía está en un estado de estancamiento.

Una barrera de protección absoluta fue destruida en un solo momento. Y, justo ahora, la segunda barrera también estaba a punto de romperse. Cuanto más cerca están las barreras del reino, más fuertes se vuelven, pero si la segunda barrera estaba a punto de quebrarse en cualquier momento, es sólo cuestión de tiempo antes de que la última también caiga. El palacio real se está alborotando, parece que han notado que la barrera fue destruida. Las luces comienzan a parpadear en muchos lugares.

“No puede ser, ¿un trabajo desde dentro? ……Pero, echando una mano….¿a las fuerzas enemigas? Sólo qué está ocurriendo….”

Fue Yue y las demás las que respondieron a Liliana, que estaba demasiado absorta en la idea mientras estaba aturdida.

“¿Me escuchas? Señorita, ¿debo informarte de la situación?”

Sus piedras de telepatía comenzaron a brillar, una voz resonó de ellas. Es la voz de Tio, que se quedó en la capital del reino. Por la forma en la que habla, ellas parecían haber comprendido más o menos lo que está pasando.

“N…..por favor, hazlo, Tio.”

“Entendido. Alrededor de un kilómetro al sur de la capital del reino, hay una persona de la raza Demoníaca dirigiendo a un gran ejército de demonios. El dragón blanco de esa vez también está allí. Su Aliento fue lo que había destruido la barrera. Sin embargo, no veo las figuras de los líderes.”

“No puede ser, ¿una invasión? ¿Cómo, cómo demonios se las arreglaron para acercarse tanto……”

Hacia el informe de Tio, Liliana frunció el ceño con una expresión de duda.

Hacia ese mar de dudas, Yue y las demás también podían imaginarlo. El jinete del dragón blanco, Freed Bagua, la persona de la raza Demoníaca de ese momento en donde se obtenía la magia Espacial en la [Guryuu-en Great Volcano][5]. Incluso para Yue, es virtualmente imposible abrir un “portal” para que todo un ejército lo cruce, pero si había algún tipo de asistencia, podría ser posible.

Para realmente hacer un salto espacial[6] a través de todo el continente sin llamar la atención, con el fin de aparecer justo debajo de nuestras narices, en la capital del reino. No hay otra manera más que esa. Aunque el dragón blanco está atacando, él probablemente no pueda moverse mucho si ese fuera el caso, probablemente está descansando en la retaguardia y dando órdenes.

Por el momento, el sonido de cristales siendo rotos resuenan de nuevo por el aire. La segunda barrera fue destruida. Mientras está frustrada, Liliana insta a reunirse con Kouki y los demás. Sin embargo, Yue sacudió la cabeza.

“…….Nos separamos aquí. Vosotras, seguid.”

“¿Na[7], aquí? ¿Qué es lo que……?”

Liliana frunció el ceño con recelo y comenzó a decir que reunirse rápidamente con Kouki y el resto, y planear sus próximas acciones sería lo mejor. Mientras Yue estaba abriendo la ventana, sus ojos se entrecerraron y dijo su razón con frialdad.

“……El jinete de la raza Demoníaca del dragón blanco hirió a Hajime. …..Voy a apalearlo hasta que llore.”

Al parecer, debido al ataque por sorpresa en [Guryuu-en Great Volcano], Yue guardaba un profundo rencor contra Freed. Todos los miembros en el lugar no podían hacer nada contra la peligrosa atmósfera de Yue.

“¿E, estás enfadada, Yue-san…..?”

“¿…..Shia? ¿Ya lo olvidaste?”

“De ninguna manera. Continuaré dándole una paliza incluso si empieza a llorar y pedir perdón.”

Aunque Shia instintivamente respondió a la furiosa Yue, hacia sus impasibles palabras, Shia empezó a decir algo aún más extremo. De Shia, que normalmente tenía una brillante sonrisa, con un inexpresivo rostro, ella fuertemente declaró su postura. Shia también parecía no ser capaz de perdonar lo que había sucedido antes.

“Y por eso, Kaori-san, Lily-san. Yue y yo, con el fin de darle una lección al dueño de ese lagarto gigante, nos vamos a ir aquí.”

“…..N, también a cualquier persona que nos obstruya.”

Tan pronto como dijeron eso, tanto Yue y Shia salieron por la ventana sin escuchar lo que Kaori y Liliana tenían que decir. La vida de Freed está en peligro. ¡Escapa, Freed! ¡Huye rápidamente! Es lo que sus compañeros habrían dicho si estuvieran aquí.

La brisa de la noche y el ruido entraron a través de la ventana abierta. Durante un rato, Kaori y Liliana se quedaron en silencio en el mismo lugar, y luego comenzaron a avanzar de nuevo como si nada hubiera sucedido.

“…..Nagumo-san….es muy querido….”

“Sí…locamente…..si no…. son enemigos bastante peligrosos[8].”

“Kaori….con el fin de sobrevivir, trabaja duro, ¿vale? Te apoyaré.”

“Sí. Gracias, Lily….”

Luego, Lily se dio la vuelta y murmuró con una triste voz, “La forma en que me tratan se está volviendo más y más cruda….”, el grito fue admirablemente enviado a Kaori. “¿De verdad Lily lloraría si dijese que también quería ir?” mientras pensaba eso en una esquina de su mente, Kaori y Lily corrieron rápidamente hacia Kouki y el resto del grupo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 6 tatamis ~ 9,72 metros cuadrados.
2 “deliver”, en uno de sus posibles significados (si es en la forma “deliver somebody from something”), es liberar, rescatar o poner a resguardo.
3 “Majinzoku”, supongo que es lo que anteriormente se traducía como ‘raza demoníaca’. Pero en otros lugares dice que es ‘clan de los demonios’…
4 “bearing”, no tiene sentido aquí. Podría significar que ‘apretaba sus dientes’, pero si es un error, entonces debería ser “baring” que es ‘enseñar’.
5 “Guryuu-en Great Volcano” en las antiguas traducciones, aquí él lo traduce como “Mountain of Great Flames”.
6 “warp across”, difícil traducción.
7 “Na, here? what do you…..”.
8 No se si se refiere a los demonios, a la raza Demoníaca, o a las demás chicas que son sus enemigas/rivales en el amor… “Yes…insanely.….if not…. they’re quite the powerful enemies”.

29 Responses to Arifureta v10 c9

  1. Alderel says:

    Genail el cap, se agradece la traduccion 😀

    Like

  2. JuankaG says:

    En la nota 4 pienso que quizo expresar que enseñaba sus garras en señal de hostilidad

    Like

  3. luis says:

    gracias por el capitulo

    Like

  4. jacob says:

    un capitulo muy emocionante y un excelente trabajo de traduccion muchas gracias espero el siguiente con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Like

  5. thegerapio says:

    Gracias por las traducciones como siempre, espero y sigas mejor!

    Like

  6. zelestino says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  7. sairunway says:

    “¿¡Un ataque sorpresa de la rada Demoníaca!? Eso significa…..”
    ,sería “raza” no?

    Like

  8. rasta222 says:

    gracias por el capitulo

    Like

  9. Muchas gracias por el capítulo!! =D

    Like

  10. gracias por la traduccion este capitulo estado muy interesante .

    Like

  11. kEnErV says:

    GRACIAS!!!! POR SEGUIR TRADUCIENDO Y ESTA VEZ A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE ESPERO QUE SIGAS ASÍ (aunque de todas formas no se te puede exigir nada :V ) GRACIAS NO DEJES DE TRADUCIR =D

    Like

  12. stelvis93 says:

    “AUnque no parece haber ninguna trampa.”》U>u
    Comento:” Hacia el Hajime que tenía los ojos abiertos como platos” nunca había escuchado un expresión así xp
    (4)bueno la acción de los perros es mostrar los dientes pero mientras lo hace los apreta “como si estuviera mordiendo algo” creo que es a eso lo que se refiere.
    (8) para mí es la segunda opción visto la advertencia que hubieran hecho sus compañeros a freed si estarían presentes
    U
    Buen capítulo aunque Lily me da un poco pena, cada vez se vuelve más una princesa lamentable T-T
    Gracias por el capítulo^^
    PD hai un capítulo nuevo de bu ni mi

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la corrección 😀

      También hay uno de Magi’s Grandson, tendré que prepararme para traducirlos XD

      Like

      • stelvis93 says:

        hablando de ese, tengo que ponerme al día!! estoy todo un tomo atrás XD
        PD no es todo el capitulo e notado solo ahora que es solo la primera parte así que puedes hacerlo con calma^^

        Like

  13. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  14. wretched egg says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  15. Nadie says:

    Gracias por el capítulo.

    Like

  16. KuroPhinix says:

    Cuando Hajime volvió su mirada hacia donde sonó la voz, allí, una mujer con el pelo plateado y los ojos azules “mirada” con furia a Hajime desde el tejado cercano. Entonces, Hajime supuso que era la mujer que secuestró a Aiko.
    aqui diria que es “miraba” con furia a Hajime. Gracias por el cap. espero y no me mates de anciedad por tenerme esperando mucho por el siguiente XD

    Like

  17. alfonzo kienzler says:

    JOOOOOOOOooooo Gracias por el Cap, y espero que este mejor. ajajaja

    Like

  18. JorEl Chin says:

    Gracias por el cap!! espero que haya Kaori Vs Hayama

    Like

  19. lanree says:

    Cuando Hajime volvió su mirada hacia donde sonó la voz, allí, una mujer con el pelo plateado y los ojos azules mirada con furia a Hajime desde el tejado cercano. (miraba)

    Like

  20. CrazyTorz says:

    buenas traducciones se le agradece ;V

    Like

  21. CrazyTorz says:

    se le agradece 😀

    Like

  22. malvin says:

    Massss

    Like

  23. Muchas gracias por las traducciones, lei los 99 capitulo en un tiempo record de 2 días (soy algo perezoso para leer, pero es que la historia era muy buena). Espero ansiosamente el capitulo 100

    Like

  24. Holow says:

    Les van a patear el culo a esas dos y Hajime tendrá que salvarla s

    Like

  25. Ecle Chan says:

    uhmm… Hajime, regla número uno de un escape: NO HABLES, TOMA AL REHEN Y HUYE. Por ponerse a hablar es que no salieron con tiempo.

    En cuanto a Yue, ella me recuerda a cierta araña y dragón de otra novela… cuando hieren a su amado amo. Creo que es mejor seguir el plan original, dos dejar que freed limpie un poco… y después vengarse

    Like

¿Algún comentario?