Arifureta v11 c1

Agradecimientos a T2Alternative.


Inigualable Yue

 

La brillante luna se hizo invisible detrás de la multitud de dragones de ceniza[1].

Es probable que se puedan ver más de 100 figuras. Y en el centro de todo esto, está el dragón blanco, se podía ver a Freed Bagua montado en su espalda.

“No tengas una mala opinión de nosotros. Dividir las fuerzas enemigas es una técnica estándar en las batallas.”

Shia y Mihail acababan de desaparecer en el portal de transferencia “Atravesador de Límites” creado por la magia espacial. Entonces Freed ordenó a la fuerza de águilas negras que los persigan, y mientras pasaban por delante, ellos miraban con furia e insultaban a Yue, que estaba parada.

Aunque no habían señales de magia de viento siendo utilizada, hacia la figura que flota en los cielos al igual que la luna que flota en el nocturno cielo, apareció una sonrisa incluso cuando escuchó sus reacciones. Yue sólo está mirando en silencio e inexpresivamente a Freed.[2]

Freed es un orgulloso Demonio, en lugar de mirar a los demás como iguales, ellos son menospreciados. Él es un devoto creyente en el Dios Demonio, a quien adoran. Él es el tipo de hombre que no aceptaría ninguna otra forma de vida u otros valores.

Por lo tanto, era imposible que tuviese interés en una mujer de otra raza. Sin embargo, mientras los dragones de ceniza y sus subordinados todavía estaban bloqueando la verdadera luna, ese Freed está ahora mirando a la chica que tiene un hermoso rostro que brilla como la luna, y se sintió cautivado con los pensamientos de ‘Sería lamentable si tal joya fuera asesinada’.

Con esos pensamientos, aunque entiende que es necesario matar a Hajime, y aunque mantiene el odio debido a que sus camaradas fueron asesinados, aún así, necias palabras salieron de su boca.

“Qué lamentable. …..Mujer, como hechicera, no importa lo mucho que quiera la habilidad de conjurar magia sin conjuros, aunque esto pueda ser imprudente en esta situación. ¿Qué te parece? ¿Te unirás a mí? No te trataremos tan mal sólo porque seas una mujer.”

Hacia la invitación de Freed, la respuesta de Yue era….

“….Fu~, vuelve después de renacer. Feo.”

Fue indescriptiblemente severo, una respuesta de intenso sarcasmo mezclada con ridiculez fue devuelta.

Por cierto, no sería una exageración que el aspecto de Freed, si es evaluado por diez personas, todos estarían de acuerdo en que era un hombre apuesto. Combinado con sus vastos poderes, él era extremadamente popular para las mujeres Demonio. Por lo tanto, él no es alguien feo en absoluto.

Sin embargo, Yue vio la sombría expresión de Freed en la [Montaña de las Grandes Llamas” cuando habló sobre su dios, en su memoria, era horrible y repugnante. Tal hombre la invitó con una clara expresión. Lo único que se veía era sólo un hombre repugnante y estúpido. Para empezar, ella no siente nada por ningún otro hombre que no sea Hajime, así que no era más que una tonta charla.

Cuando escuchó la respuesta de Yue, los ojos de Freed se sacudieron y entrecerraron.

“¿Has elegido el camino del mártir? ¿O es debido a tu lealtad a este país? Descarta tus enseñanzas, no sigas simplemente a un país con fe ciega, ¿planeas en sacrificar tu vida por este tipo de cosas? Esa es la mayor estupidez. Una vez que conozcas las enseñanzas de nuestro dios “Aruvu-sama”, entonces abrirás los ojos a la verdad.”[3]

Hacia Freed, que empezó a balbucear sobre temas no relacionados, Yue simplemente respondió al disparar rápidamente Cuchillas de Viento. Era simplemente porque ella no podía seguir escuchando sus balbuceos por más tiempo.

Un chorro de sangre baila en los vientos de la noche. Debido a que Freed se las arregló para evadirlo, las Cuchillas de Viento que Yue disparó sólo lograron cortar superficialmente su hombro. Freed fue capaz de reaccionar a las Cuchillas de Viento, él era sin duda una de las pocas grandes personas que conquistaron una mazmorra. Si no, él habría perdido un brazo de inmediato.

A Freed, que estaba mirándola con furia, Yue sólo se la devolvió con una fría mirada. Entonces, al líder de los demonios con una expresión de estupidez, ella anunció.

“……Tu pregunta es innecesaria. En el momento que heriste a Hajime, ya fuiste sentenciado a morir en agonía.”

Como si las palabras fueran una señal, hielo y nieve extremadamente fríos volaban alrededor de Yue.

En un instante se convirtieron en un enorme tornado que subió hacia los cielos, mientras rodeaba a Yue. Con una tormenta blanca que conectaba los cielos con la tierra, la temperatura de los alrededores es rápidamente reducida al cero absoluto, y los dragones de ceniza que estaban bloqueando la luna fueron completamente congelados.

Esta era una magia combinada de hielo a un nivel superlativo en el sistema de magia de ataque “Prisión Helada” junto con la magia intermedia de ataque del elemento viento “Emperador de las Tormentas”, el cual creaba un tornado de gran amplitud con temperaturas del cero absoluto.

Casi como un mamut siendo congelado instantáneamente debido al cambio climático que causó la era glacial, todos los dragones de ceniza murieron sin daños en el exterior, cayeron y se estrellaron en el suelo, rompiendo sus cuerpos en pedazos. Parece que sus interiores fueron completamente congelados ya que cristales rojos de sangre rebotaban por el suelo.

“¿No me escuchaste? ……Supongo que no hay remedio. ¡Derribadla!”

Freed, que perdió casi 20 dragones de cenizas al instante, ordenó el ataque mientras apretaba sus dientes. Como resultado, todos los dragones de ceniza se desplegaron en todas direcciones, arriba y abajo, y sin orden dispararon sus auroras desde todas las direcciones.

Como si fuera una lluvia de meteoros, más de 100 auroras fueron disparados en el nocturno cielo. La oscura noche fue rasgada por los destellos de luz, y como si la hechicera estuviese cometiendo suicidio, sopló una ventisca que está al cero absoluto y se propagaba como una flor.

Por el impacto de las incontables auroras, el tornado de hielo y nieve se dispersó como si se fundiese en el aire. El hielo y la nieve desperdigada creó una espiral, y lo que apareció en el centro era la figura de Yue, que estaba herida por la potente ráfaga…en realidad no, era una ilesa Yue acompañada por la  turbulenta estrella negra que vuela en círculos a su alrededor.

Sin perder un segundo, más de 100 auroras fueron de nuevo vistas después de confirmar que el pequeño enemigo todavía estaba allí.

Sin embargo, las inigualables luces de la muerte que normalmente eliminarían todo, son una tras otra devoradas por la estrella negra que fue arrojada por Yue, o dobladas y desviadas hacia el horizonte, y ninguna de ellas la alcanzó en absoluto.

Yue utilizó magia de gravedad para aumentar aún más su altura. Mientras es expuesta a las incontables auroras, en absoluto hay inquietud en su expresión. Fue utilizada “Calamidad Absoluta” para tragarse todo, y “Cielo Maldito” para mover la esfera de gravedad extrema, como si fuera un satélite de protección en órbita y defendiendo la luna.

“¡Los alientos son inefectivos, directamente aplastadla! ¡Avanzad!”

Hacia el cambio de estrategia de Freed, los dragones de ceniza en absoluto se quedaron atrás y obedientemente siguieron las órdenes. Mientras sueltan los rugidos de un dragón, el instinto asesino era mostrado en sus ojos por querer romper en pedazos a la delgada chica con sus afiladas garras y dientes.

Ellos tenían la intención de atacar en oleadas. El entorno de Yue fue de inmediato enterrado bajo la grisácea multitud de dragones de ceniza.

Yue, que estaba siendo atacada, no se preocupó en absoluto por los dragones de ceniza que venían con intenciones asesinas, y cerró los ojos con calma. Mientras se concentra profundamente. Se podría decir que era conveniente para los dragones de ceniza que ella no se estaba moviendo, sus garras se extendieron y sus fuertes mandíbulas se abrieron.

En el momento donde ellos pensaron que sería imposible que escapase de la muerte, mientras está frente a ellos, ¡los ojos de Yue se abrieron! Y entonces, sus preciosos y finos labios expresaron.

“Hilos Decapitadores”[4]

En ese momento, su mundo cambió al unísono.

Como un espejo que se había agrietado, incontables líneas aparecieron en el espacio abierto, las líneas estaban a propósito colocadas radialmente al punto de partida[5]. Y entonces, los dragones de ceniza que estaban entrando en sucesión en el espacio agrietado, después de ponerse rígidos por un instante, cayeron al suelo mientras se escuchaba el sonido de la sangre saltado y saliendo a chorros de las partes cortadas de sus cuerpos que entraron en contacto con el espacio roto.

Magia espacia, “Hilos Decapitadores”. A través de agrietar el espacio y moverlo, es una obviedad que es una magia que cortará cualquier objeto.

Por la invisible magia de corte de Yue, más de 30 dragones de ceniza murieron sin ser capaces de hacer nada más que gritar sus últimas palabras. La expresión de Freed tembló por la activación de la magia espacial, la velocidad de movimiento y la escala de desarrollo que estaban muy lejos de lo que él podía hacer.

“Qué gran habilidad. ….¡Por casualidad, eres una de las personas elegidas por Dios! Si es así, entonces tu rechazo a mi propuesta es comprensible.”

Freed suda a chorros mientras asiente estando de acuerdo, mientras Yue piensa, “Este confundido imbécil, es extremadamente repugnante….”, cualquiera podía entender que ella tenía una expresión de desagrado.

“……Qué broma. Cada vez que peleo, es siempre por el bien de Hajime. No me coloques en el mismo grupo que a ti.”

Hacia las duras palabras, Freed, cuya personalidad tiene a los dioses en alta estima, y los amaba y respetaba, no podía imaginárselo y se quedó sin palabras. Parece que mencionar eso era un tabú para Freed.

“Alégrate. No veo a decir más que esto. Te mataremos y lanzaremos tu cuerpo delante de ese hombre. Si piso tu cuerpo, podría provocar algo de inquietud. En ese momento, será el final de ese hombre.”

“….Esa boca sin duda se mueve mucho. ¿No puedes mostrarlo a través de tus acciones mientras estás en silencio? Hombre feo.”

Hacia las palabras que sometieron su furiosa bronca, múltiples venas aparecieron sobre Freed mientras era ridiculizado. Como Yue había dicho, él decidió mostrarlo con sus acciones.

Pero ya fue visto en la [Montaña de las Grades Llamas], así que Freed dio instrucciones a un pequeño pájaro demonio que estaba sobre sus hombros. Entonces, una parte de la multitud de bestias demoníacas que habían invadido y destrozado la muralla exterior de la capital del reino, cargaron hacia Yue desde el suelo. Parece que tienen la intención de atacar desde el suelo.

Yue, mientras se protegía de las auroras de los dragones de ceniza con su esfera de gravedad, invocó el “Dragón de los Truenos”. El dragón dorado apareció de las oscuras nubes del cielo y dejó escapar un rugido de relámpagos. Este se acercaba a ellos mientras las auroras de los dragones de ceniza y Freed estaban siendo contenidos por la “Calamidad Absoluta”, el dragón de los truenos fue enviado para acabar con las tropas de tierra.

Como de costumbre, era una obviedad que la boca del dragón de los truenos aspiró todo…..era lo que se suponía que iba a suceder, pero su avance fue detenido por 6 unidades de demonios tortuga llamados Absod[6] que superaban los 5 metros de longitud. Uno de los enormes Absod abrió su gran boca, y contrario a la situación, realmente comenzó a consumir al dragón en su lugar.

Absod fue también visto con la mujer Demonio llamada Cattleya en la [Gran Mazmorra de Orcus], es una bestia demoníaca cuya magia inherente es capaz de asimilar otras magias en su cuerpo. Sin embargo, el Absod que estaba consumiendo al dragón de los truenos era de diferente tamaño que el visto en la mazmorra. Lo más probable, es que ha sido mejorado y fortalecido.

Aún así, como era de esperarse del dragón de los truenos, aunque está siendo absorbido por el Absod, con su larga boca, aunque lentamente, está sin duda levantando a la bestia demoníaca. Parece que la limitación de sólo ser capaz de tragarse un tipo de magia no ha sido cambiada todavía. Incluso si el trueno está siendo engullido, no puede tragarse la magia de gravedad.

Los 6 Absod flotaban poco a poco y daban vueltas velozmente, y antes de que sus grandes cuerpos fueran alzados por el dragón de los truenos, otro Absod comenzó a tragarse la magia de gravedad. Como era de esperarse, el dragón de los truenos no pudo soportar los 2 fortalecidos Absod con la magia inherente “Almacenamiento de Magia”, y el cuerpo del dragón fue consumido.

Inmediatamente después de eso, la magia disparada hacia Yue.

“…..Molesto.”

Al igual que un misil dirigido antiaéreo disparado desde el suelo, este se dirigía con precisión hacia Yue. Ella, que estaba usando la esfera de gravedad con todos sus esfuerzos para bloquear a las auroras de los dragones de ceniza y el dragón blanco, de inmediato lo esquivó al “caer” del cielo.

“Fu~, comprendí que utilizaste una extraña magia del sistema de truenos. Siempre y cuando Absod esté aquí, tu magia estará sellada.”

Freed se ríe mientras tiene una amplia sonrisa. Sin embargo, Yue no está particularmente preocupada, sólo observando en silencio a los Absod, y sólo después de un breve momento, sus ojos se posaron en el cielo mientras pensaba en algo, y entonces se concentró en ellos de nuevo.

“¿Estás pensando en romper el espacio de nuevo? ¡No te voy a dar ese tiempo!”

El dragón blanco y los dragones de ceniza aumentaron más la gravedad de sus ataques, y un tipo de bestia demoníaca, una pantera negra, se acercaba al saltar hacia los cielos.

Aunque la tormenta de auroras eran bloqueadas por la esfera de gravedad, la mayoría de la conciencia de Yue era utilizada para construir otra magia, y por eso sus movimientos eran torpes en comparación con antes. Allí, la figura de la pantera negra se acercaba rápidamente desde el suelo, y comenzó a soltar incontables tentáculos[7], y además, sus afiladas garras ignoraron la esfera de gravedad que estaba centrada en evitar los ataques de las auroras.

Entre los ataques y la defensa, innumerables heridas aparecen sobre el cuerpo de Yue, y la sangre salpica sobre el nocturno cielo. Sin embargo, debido a que sólo era una herida superficial, no era un gran problema. Para empezar, desde luego los verdaderos poderes defensivos no son las barreras ni las esferas de gravedad. Era el tramposo “Poder de Regeneración”.

Una barrera sería colocada si hubiese un compañero, o evadido si el ataque va a causar que las ropas se rompan, porque sería una molestia; originalmente ella simplemente ignoraría los ataques de los demás y lo dejaría en manos de sus poderes de regeneración. El verdadero estilo de batalle de Yue era simple, atacar de manera continua.[8]

Mientras Yue estaba sangrando, la expresión de Freed era la de una persona que estaba convencida de su victoria, pero cuando las heridas de Yue eran restauradas de manera automática, sus ojos sólo podían estar abiertos como platos con asombro.

“¿Es esa también una magia de la Era de los Dioses? ¡Exactamente cuántas has adquirido!”

Aunque no estaba completamente equivocado al expresar su malentendido a Yue, él daba órdenes a las bestias demoníacas para que continúen atacando hasta que superen su tasa de recuperación. Y entonces, Freed también empezó a conjurar una magia de la Edad de los Dioses.

Sin embargo, Yue ya estaba naturalmente concentrándose en su magia con anterioridad. Sus ojos se abrieron y mostraron fuerza, y en el lugar que contiene los atronadores rugidos y los destellos, resonó su encantadora voz.

“Cinco Dragones Celestiales”

Inmediatamente después, aparecieron oscuras nubes y rugieron los truenos, el turbulento viento se convirtió en una tormenta y azotaba con dureza, las corrientes de agua se congelaron formando hielo, una nube gris de arena tomó la forma de una gran serpiente, y se condensaron llamas lo suficientemente fuertes como para consumir completamente la atmósfera.

Como resultado, se veían las figuras de 5 dragones demoníacas en el nocturno cielo de la capital del reino. Aunque eran dragones creados por la magia de gravedad, todos tenían sus propios y respectivos atributos.

¡¡¡Gooaaaaaa~!!!

Los 5 dragones rugieron lo suficientemente fuerte para hacer temblar a la atmósfera.

El grupo de gigantescos dragones demoníacos parecía divino, los dragones de ceniza probablemente se dieron cuenta de ello por instinto de que estaban superados en gran medida y dejaron escapar un pequeño y miserable grito de miedo. En sus ojos, ya casi no hay nada de instinto asesino hacia Yue, en su lugar, el miedo y la sorpresa se asentaron en su lugar, y sus ojos echaban vistazos a su amo, Freed, en busca de ayuda.

Freed expuso una vez más su vergonzoso comportamiento de tener su mandíbula caída por la magia que carecía de sentido común, mientras montaba al dragón blanco. Sin perder la oportunidad, Yue envió los 5 dragones celestiales para asaltar a las tropas de tierra.

El dragón de los truenos cargó hacia el Absod y lo devoró primero, el Absod dio batalla y abrió también su gran boca. Aunque el dragón de los truenos fue ligeramente consumido, era diferente de hace poco, el dragón azul[9] apareció de detrás del dragón de los truenos, y cuando ambos chocaron, el Absod se fundió debido al intenso calor.

“¡¡Kuaaaaaan~!!”

El dolor generado por la fundición de su caparazón mientras todavía está vivo causó que el Absod grite dolorosamente mientras su magia inherente era completamente superada, y entonces el dragón de los truenos se dirigió a otro objetivo. Este era otro Absod que fue engullido por el dragón de tormentas. Mientras deja escapar un divino rugido, da un mordisco al Absod que estaba en el otro dragón, y se transformó en cenizas por ser calcinado.

De nuevo, en un lugar cercano, el dragón de hielo está congelando a un Absod y el dragón de piedra se enrolló y causó que todas las áreas que le rodean se petrifiquen. El dragón de tormentas, el cual fue liberado[10] por el dragón de los truenos, avanzó hacia delante y cortaba a los demonios tales como las panteras negras, además de los Absod, en pedazos.

Como era de esperar, usando 5 dragones celestiales era duro, Yue jadeaba y su frente estaba empapada en sudor. Después de deshacerse rápidamente de los Absod, su próximo objetivo era los dragones de ceniza que están en el cielo.

El grupo de Freed de inigualables dragones fueron desafiados de manera similar por Yue y sus dragones. Sin lugar a dudas, se podía ver las figuras de los dragones de ceniza convirtiéndose en comida para los 5 dragones celestiales, esto parecía mostrar sólo la diferencia en la capacidad entre Yue y Freed.

Freed finalmente se dio cuenta después de llegar tan lejos. La forma de un terrible monstruo que normalmente sería evitado. No era sólo el chico que recibió un gran daño por el ataque sorpresa en la [Montaña de las Grandes Llamas], sino también la chica delante de sus ojos, ella era sin lugar a dudas alguien con quien tenía que arriesgar su vida cuando luchaba en su contra.

Él se avergonzaba de sí mismo por volverse tan arrogante al decir lo que había dicho antes de la pelea.

Por lo tanto, su próximo ataque mágico es, literalmente, toda la energía que Freed puso en ella.

“——————Mundo que siempre está cambiando, martillo de hierro gigante, rugido de los dragones, ejército de piernas que pisotean, ambos mundos que nunca se conocieron, al escuchar los estruendos, traen gritos, ¡es el suspiro de Dios! ¡Es la pena de Dios! ¡Sé aplastada por la desesperación! ¡”Cielos Agitados[11]“!”

El espacio circundante retumba intensamente. Sonando más bajo que los hambrientos rugidos del estómago, como si el mundo en sí estuviese gritando.

Yue piensa “¡Mu~!”, su cautela se intensifica ya que tiene conocimiento de esta magia, y de inmediato pensó en un sistema defensivo. El alcance de la onda de la magia era demasiado amplia para esquivarla a tiempo. Y todas las defensas normales serían destrozadas completamente en un instante.

Después de cancelar los 5 dragones celestiales y la esfera de gravedad, ella de inmediato construyó una magia de gravedad. Esto es debido a que ella no tiene tiempo para perder recursos en otras magias. Yue usó rápidamente la magia espacial, y al mismo tiempo, el espacio se contrajo momentáneamente y causó una gran explosión.

El espacio en sí explotó. Sin lugar a dudas, tenía una enorme fuerza, incluso las restantes tropas de tierra y los dragones de ceniza fueron arrasados en un instante, hundió la tierra e incluso dispersó todas las nubes de la zona.

Magia espacial “Cielos Agitados”. El espacio es comprimido a la fuerza, es una magia que genera un impacto muy potente al liberar el espacio comprimido.

“…..N~, como se esperaba….de la magia de la Era de los Dioses.”

Sin embargo, Yue había sobrevivido a pesar de que ella estaba en el centro del impacto. Su ropa estaba rasgada en algunos lugares, la sangre goteaba de su boca y algunos de sus órganos internos estaban probablemente dañados, sin embargo, era demasiado leve en comparación con el impacto que liberó.

Sus leves heridas fueron también curaras rápidamente.

Normalmente, tenía el poder suficiente para destruirlo todo completamente sin dejar rastro……

La razón era porque Yue había utilizado la magia espacial “Hilos de Restricción”[12] antes de que “Cielos Agitados” se activase. Esta era una magia que restaura el espacio. Al usarla, era una magia conveniente que podría ser utilizada para defenderse y restringir. Además, su consumo de magia no llegaba al punto de querer sacarse los ojos.

El espacio no fue restaurado por completo porque fue creado de forma instantánea, aunque Yue recibió algo de daño, aparte de la restauración física de “Reproducción Automática”, su ropa también fue restaurada a través de la magia de reproducción, y su aspecto tanto por dentro y por fuera era impecable.

En el centro del lugar que tenía todo a su alrededor destruido, se veía una figura bañándose en la luz de la luna, como si nada hubiese sucedido en absoluto, era una increíble combinación de divinidad y fuerza.

Sin embargo, había una persona que no dudaba de la fuerza de Yue. La atacó desde un punto ciego.

“¡Sabía que lo aguantarías! ¡Monstruo disfrazado de chica!”

Pasando por el portal de detrás de Yue, apareció Freed montado sobre el dragón blanco, mientras éste disparaba una aurora.

Aunque Yue evadió la anterior aurora de inmediato al “caer”, ella no podía esquivar la abierta boca del dragón blanco, ya que la interceptó, tratando de devorar su brazo hasta el hombro de una sola vez.

¡Bushu~! La sangre sale a borbotones de la herida. El dragón blanco fue incapaz de arrancar completamente el brazo de Yue[13], y mientras sus afilados colmillos se hundían en la suave piel, éste trató de disparar una aurora a quemarropa.

Parecía ser improvisado ya que Freed disparaba continuamente grandes magias, esta vez, él estaba de nuevo convencido de su victoria y se volvió para mirar a Yue en placer. Sin embargo, en el momento que vio la expresión de Yue, un indescriptible escalofrío corrió por su espalda, y sus ojos llenos de placer se llenaron de terror.

Porque, sobre los labios de Yue había una sonrisa con la forma de una perfecta media luna. Sus finos labios rosas destacaban con facilidad. La sonrisa ya no mostraba la divinidad que se mostraba hace poco. La luz de la luna, la cual alumbraba a Yue, se transformó en una no sólo de solemnidad, sino de perversidad[14].

Debido al viento de la noche, se podían ver ojos de un profundo color rojo que brillan radiantemente por las brechas de su hermoso cabello dorado.

En otras palabras

——-¿Me tocaste?

Y.

El conjuro de la magia de la Edad de los Dioses fue expresada en silencio de la boca de Yue.

“Grabado de la Devastación”[15]

Inmediatamente después, en el nocturno cielo donde se derrama la diabólica luz de la luna, se escuchó el grito de dos individuos simultáneamente.

“¡¡Guuaaaaa~!!”

¡¡Kuuruaaan~!!

El dragón blanco se retorció por el impacto, esta vez, el brazo de Yue fue arrancado completamente. Sin embargo, ella no tenía una expresión de ansiedad y manipuló la magia de gravedad para ascender al cielo. Y, en un instante, regresó la presencia de su brazo desaparecido, y entonces ella lanzó una fulminante mirada a Freed y al dragón blanco, que estaban agonizando mientras la sangre salía a borbotones de sus cuerpos.

“……¿Qué tal? Son las mismas heridas que recibió Hajime. ¿Duelen?”

“¡Guuu~! Maldición, esto…..”

Hacia Yue, que carecía de expresión y tenía la luna a su espalda, Freed apretó sus dientes en intenso dolor y le devolvió una furiosa mirada.

El estado de Freed y el dragón blanco era grave. El dragón blanco tenía el pecho agujereado de la combustión, además de que estaba sangrando por todo su cuerpo, parecía que se estrellaría contra el suelo en cualquier momento. En cuanto a Freed, él estaba sangrado lentamente del corte en su pecho, su brazo derecho estaba roto y sin vida, y tosía sangre intensamente ya que sus órganos internos estaban dañados. Además, habían grandes y pequeñas heridas por todo su cuerpo.

Todas las heridas eran las mismas que cuando Hajime fue herido en la [Montaña de las Grandes Llamas]. La magia de reproducción “Grabado de la Devastación” ——–una magia que reproduce las heridas y la destrucción que un objeto recibió en el pasado. Aunque ni directa e indirectamente, si no es tocado en un radio de menos de 3 metros, no funcionaría; las heridas que se pueden reproducir son proporcionales al poder mágico utilizado.

Si era posible, Yue quería arrinconar a Freed con esta magia. Al final, esta lucha era su venganza personal. En la [Montaña de las Grandes Llamas], su amante fue gravemente herido y la ira arraigó en su corazón, incapaz de escapar a menos que se lleve a cabo la venganza. Desde entonces, ella prometió, “……La próxima vez que nos encontremos, definitivamente te daré una cruel paliza”.

Y cuando ella obtuvo la magia de reproducción en las [Ruinas del Fondo del Mar Merujine], y recordó los eventos en la [Montaña de las Grandes Llamas], ahora que ella podía, pretendía usar su “Grabado de la Devastación” en él. El “Yan”[16] de Yue le susurraba que no se podía evitar.

Sin embargo, Yue era débil en combate cuerpo a cuerpo, sería inútil ya que ella no sería capaz de activar la magia a tiempo y tocarlos antes de que Freed y su dragón blanco huyesen a gran velocidad. Por lo tanto, ella pensó que tenía que herir gravemente al enemigo antes de que pudiese utilizarlo…..Freed y ellos la tocaron deliberadamente en su lugar. No se podía evitar que ella sin querer dejó escapar una sonrisa. Hacia los enemigos de Hajime, su mente no podía parar el “Yan Yan”.

“……El yo de este momento…..significa que no fui elegida para ser victoriosa este día. …….No estaba preparada[17].”[18]

“No te lo permitiré.”

Freed adivinó que era jaque mate y apretó sus dientes, en el momento cuando Yue estaba a punto de dar el golpe de gracia, oleadas de ataques mágicos fueron disparados desde el suelo y estaban dirigidos a Yue.

“¡Freed-sama! ¡Por favor, retírese en seguida!”

“¡Le haremos ganar tiempo!”

Eran las tropas de tierra que habían ido a invadir la capital del reino. Ellos parecían haber adivinado que Freed estaba en un aprieto y vinieron a rescatarlo.

“¡Chicos! ….¡Ku, lo siento!”

Los Demonios que vinieron al rescate, después de ver a Freed y al dragón blanco cubiertos de heridas, sus ojos se llenaron de odio, y llevaron a cabo ataques suicidas sin pensar en defenderse en lo más mínimo. Naturalmente, no hay manera de que puedan matar a Yue con sólo su entusiasmo. Sin embargo, parecía que el muy limitado tiempo que ganaron fue suficiente para que Freed abra un portal.

Inmediatamente antes de que la lanza en llamas que Yue disparó pudiese atravesar a Freed y su dragón blanco, ambos saltaron al portal y desaparecieron.

“…..Obstruido.”

Después de que Freed lograse huir, aún así, Yue despreció fríamente a los Demonios que atacaban continuamente mientras gritaban lo mismo “¡Cómo te atreves a hacer eso a Freed-sama!”, y la magia espacial “Cielos Agitados” que Freed utilizó hace un tiempo fue usado una vez más. Aunque Yue aniquiló completamente sus furiosos sentimientos en un instante, todavía se podía ver algo de irritación en su expresión. Su ira contenida no fue liberada.[19]

Mientras Yue estaba respirando profundamente para calmarse, una brillante e impropia voz resonó en el campo de batalla.

“¡Yue-sa~n! ¿Ese tipo sigue vivo? Si está vivo, déjame golpearlo una vez……uwa~a, ¿qué ocurrió aquí? ¿Hubo un desastre natural?”

Las orejas de coneja de Shia se agitaban mientras saltaba al disco flotante y preguntaba con una voz sorprendida mientras miraba a los alrededores.

“……Huyó.”

Shia entendió más o menos lo que pasó por esa única frase, mientras ella estaba ligeramente sorprendida de la inesperada tenacidad de Freed, calmó a Yue con una forzada sonrisa.

Mientras intercambiaban información y esperaban para reponer sus poderes mágicos, en ese momento ocurrió una explosión en un rincón del palacio real, después de eso, una enorme columna de luz cayó desde el cielo, y la imposible visión de un gran ejército de bestias demoníacas que consta de decenas de miles, que estaban fuera de las murallas externas, fueron completamente aniquiladas, luego de eso ellas se miraron la una a la otra.

” “……Hajime (-san)” ”

Las dos respondieron exactamente al mismo tiempo.

“……Por el momento, ¿deberíamos ir al palacio real?”

“……N.”

Shia y Yue llegaron a la conclusión de que el responsable de esa falta de sentido común[20] era Hajime, ellas sonrieron mientras  echaban un vistazo al enorme cráter donde las bestias demoníacas habían desaparecido, y juntas, las dos se dirigieron al palacio real, donde estaría Hajime.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 En el capítulo anterior ponía “gray dragons”, ahora los llama “ash dragons”…
2 Ni en inglés ni con el texto original puedo conseguir una buena interpretación.
3 Este párrafo es una interpretación de la versión en inglés.
4 Nota del TL “Beheading Threads” ¿creo? “斬羅” (cortar)
5 [No lo intentéis en casa] Con un martillo, golpead un cristal, desde el punto de impacto se crean roturas, formando una especie de tela de araña. Pues sería algo así como líneas partiendo del centro. Aunque la traducción no describe muy bien esto.
6 “アブソド” ~ “Abusodo” ~ Absod (lo podéis encontrar en los capítulos del volumen 8).
7 Nota del TL: lol, siempre hay la necesidad de tener algún tipo de monstruo con tentáculos cuando es contra una chica.
8 Como tiene el poder de regeneración, no necesita defenderse y sólo ataca continuamente, eso es lo que supongo… “Yue’s true battle style was simply, one-sidedly attacking”.
9 Nota del TL: Creo que se supone que realmente es uno de llamas, pero no importa lo que hago, obtengo azul lol, “蒼龍”.

Supongo que es azul debido a la temperatura de sus llamas, pero según internet, se vuelven azules al tener una elevada cantidad de oxígeno y el proceso de combustión es completo.

En el capítulo 8 del volumen 8 aparece la magia llamada “Blue Imperial” o “Azul Imperial”. Combinándola con la magia de gravedad, Yue crea “Blue Dragon” o “Dragón Azul”.

10 Supongo que liberado por haber matado al Absod en su interior…
11 “震天”.

“震” ~ terremoto, sismo, agitación, temblor, estremecimiento.
“天” ~ cielo, imperial.

Me he decidido por ‘Cielos Agitados’, ‘Terremoto/Sismo Celestial’ no me convencía mucho, menos aún “Tembling Heaven”.

12 “縛羅”.

“縛” ~ detener, atar, unir, contener, restringir.
“羅” ~ gasa, seda fina, organizar, extender, difundir.

Ni idea… Por ahora usaré la traducción de T2Alternative: “Restraining Threads” ~ Hilos de restricción.

13 Hubiésemos tenido una pareja con brazos prostéticos…
14 “devilishness” ~ diabólico. Buscando un sustantivo abstracto a partir de un adjetivo que termine en ‘-dad’, ‘-edad’ o ‘-idad’ y que sea un sinónimo, tenemos perversidad, malignidad, crueldad.
15 “壊刻”.

“壊” ~ demoler, romper, destruir, aniquilar, devastar.
“刻” ~ grabar, tallar, corte fino, tajada, picar, moler, esculpir.

“Destruction Engraving” ~ Grabado/Tallado de la Destrucción/Devastación/Ruina.

16 Nota del TL: Yan de Yandere.

Uuuh, alguien va a morir aquí.

17 Nota del TL: Creo que es algo sobre su determinación.
18 Supongo que esta parte pertenece a Yue, pero esto no tiene sentido: “……The me right now…..does it mean I wasn’t chosen to be the victor this day. …….I was unprepared”.
19 Creo que quiere decir que aniquiló, borró completamente del mapa a los Demonios, aunque la frase sólo diga: “completely annihilated their snarling feelings“, y sólo se refiera a sus sentimientos…
20 Me hubiese gustado que indicase si es una acción o algo así, pero no dice nada en la versión en inglés.

24 Responses to Arifureta v11 c1

  1. samuchan81 says:

    que gusto volver a leer arifureta haora me has dado mono y quiero mas

    Like

  2. gmartinezsite says:

    Gracias🙂

    Like

  3. sairunway says:

    Si era posible, Yue quería arrinconar a Freed con esta magia. Al final, esta lucha era su venganza personal. En la [Montaña de las Grandes Llamas], su amante fue gravemente herido y ira arraigó en su corazón, incapaz de escapar a menos que se lleve a cabo la venganza. Desde entonces, ella prometió, “……La próxima vez que nos encontremos, definitivamente te daré una cruel paliza”.

    para que no haya redundancia sería ” su amante fue gravemente herido y LA ira arraigó en su corazón

    Like

  4. Chivi says:

    Creo que azul es correcto; ya que es dragion de llamas era creado con magia de gravedad y la magia “blue imperial” del sistema de fuego. Creo que aparecia en la defensa de la carabana o contra catheleya…no recuerdo.

    Like

    • Unknown says:

      Tienes razón, aparece en el capítulo 8 del volumen 8 (o el capítulo 78) “El inigualable incompetente”.

      He modificado la nota, gracias😀

      Like

    • Carlos says:

      Recordemos también que el color azul es el de mayor cantidad de energía, las llamas azules son mucho más potentes que las rojas o amarillas, si enciendes un fósforo lo notarás (el color más alejado del cerillo poseeria menos energía que el que lo consumen de forma directa)

      Like

  5. Lord Ainz says:

    ya queda poco para el evento je je je

    Like

  6. gracias gran cap y gran traduccion

    Like

  7. Nero says:

    Gracias, espero con ansias los siguientes caps.

    Like

  8. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps:( sobre los labios de Yue había una sonrisa con la forma de una perfecta media luna ) demonios tengo que ver esto en el manga (dentro de unos 20 años TT.TT )

    Like

  9. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  10. thegerapio says:

    Gracias como siempre.

    Like

  11. KuroPhinix says:

    Hacia Freed, que empezó a balbucear sobre temas no relacionados, Yue simplemente respondió al disparar rápidamente Cuchillas de Viento. [Esa simplemente porque ella] no podía seguir escuchando sus balbuceos por más tiempo.
    supongo que deberia decir [Era simplemente porque ella], o almenos eso me suena mas correcto.

    [El Demonios que vinieron] al rescate, después de ver a Freed y al dragón blanco cubiertos de heridas, sus ojos se llenaron de odio, y llevaron a cabo ataques suicidas sin pensar en defenderse en lo más mínimo. Naturalmente, no hay manera de que puedan matar a Yue con sólo su entusiasmo. Sin embargo, parecía que el muy limitado tiempo que ganaron fue suficiente para que Freed abra un portal.
    Pusiste “el” antes de un plural.

    Like

  12. Crater says:

    Gracias por la traducción no puedo esperar por la siguiente como cada cuanto publicas un cap

    Like

  13. Rakky says:

    gracias por el cap

    esa Yue su estilo de pelea es puramente un berserker

    Like

  14. wretched egg says:

    Gracias por el cap.

    Like

  15. alfonzo kienzler says:

    JJJJJJOOOOOOOO hermano gracias por el cap
    ajajajaja estuve esperando mucho ajajaja

    Like

  16. JonaGb says:

    Muy genial ya estare al dia

    Like

  17. Ecle Chan says:

    Si tan solo Yue fuera buena en combate… ah Freed te escapaste por los pelos.
    Ya vi que si cree idiotamente en un dios, pese a haber consquistado un laberinto.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s