Arifureta v11 c10

Agradecimientos a T2Alternative.


Cotilleos, los eventos de un sólo día III

 

Ocaso.[1]

El cielo rojo se extendía, las sombras de las personas estaban volviéndose más finas mientras se estiraban, la sombra de una persona se detuvo delante de un enorme monumento de piedra, hecho de las piedras procedentes de la cordillera al noroeste del palacio real.

“Lo siento…”

Cierto, la sombra de la persona que murmuraba era de Aiko.

El elevado monumento delante de ella, era uno dedicado a los fieles que murieron en batalla (Una torre que simbolizaba los agradecimientos a las almas que murieron mientras eran leales a su país). Fue creado por las personas que murieron en acción, y las víctimas que realizaron sus deberes en lealtad al Reino, sus nombres fueron grabados aquí sin excepción. Incluso ahora, hay un montón de ofrendas de flores y recuerdos delante del monumento dejados por las personas para aquellos que han muerto.

En este momento, aunque está sin confirmar cómo se tallaron los nombres de tantas personas en la piedra, sin embargo, el nombre de Meld también se añadió aquí.

Aiko cuidadosamente colocó las armas entre los recuerdos dejados. Eran una espada y lanza occidental, estaban dañadas. Eran los artefactos de los estudiantes de Aiko, que fallecieron——Daisuke Hiyama y Reiichi Kondo.

Aiko expresó su confesión mientras estaba sola, sólo con qué debería estar en conflicto. No fui capaz de llevar a Hiyama y a los demás de vuelta a Japón, o, porque uno de mis estudiantes causó que muchas personas mueran, o, con todo, incluyendo lo que he hecho……

Mientras Aiko estaba cabizbaja con una abatida atmósfera, ella permanecía de pie, como si estuviera soportando algo, ~Za zaa~, resonaban unos pasos. Los violentos sonidos que hacían eco, eran probablemente para informar intencionadamente a los demás de que su presencia se acercaba. Normalmente, él no haría este tipo de ruidos.

Aiko se sorprendió y levantó la cara por el sonido.

“Nagumo-kun……”

“Qué casualidad, Sensei.”

Lo antes estaba haciendo ese ruido fue Hajime. Sus ojos se iluminaron por el brillo del sol naranja que se ponía, y miró directamente a Aiko. Él tenía flores en la mano. Es obvio ver que estaba allí para ofrecer las flores como tributos. Aiko mostró una expresión ligeramente imprevista hacia sus acciones.

Hajime se dio cuenta de la expresión de Aiko y supuso que ella probablemente se preguntaba lo que él estaba planeando hacer, y con una forzada sonrisa, él colocó las flores sobre la plataforma de ofrendas florales.

“Incluso yo me siento un poco de luto por los muertos, ¿Sensei?”

“¿Eh? Ah, no, quiero, decir, yo particularmente no……”

Hajime de repente habló a Aiko con una voz inesperadamente deplorable, lo que causó que ella se agite y trate de engañarlo al agitar sus manos hacia adelante y atrás a toda prisa. Entonces, Hajime se encogió de hombros, como si fuera una broma, y se quedó de pie, en silencio, al lado de Aiko.

Mientras Aiko con frecuencia le echaba miradas, parecía que Hajime estaba mirando al enorme monumento de piedra, y particularmente la ignoraba, tampoco parecía tener ninguna señal de hablar. De alguna manera, el silencio de repente cubrió la zona y Aiko decidió iniciar una conversación con desgana.

“Esto~, esas flores…… son…… ¿para Hiyama-kun y los demás?”

“No hay manera de que eso ocurra. Son para Meld.”

Hajime alzó una ceja y respondió con claridad a la errónea suposición.

“Para Meld-san……”

“Ahh, aunque no nos conocíamos mucho, en particular no odio a las personas de su naturaleza. En contra de su posición, él se preocupaba mucho, fracasaba mucho, y siempre estaba tratando de mejorar…… aunque sólo estoy ofreciendo flores, es más parecido a los sentimientos de ‘qué lamentable’ hacia la gente.”

“Nagumo-kun…… eso es cierto, huh…”

Hacia las palabras de Hajime, la expresión de Aiko de repente se volvió dulce. A pesar de que Hajime mataba sin piedad a sus enemigos, él todavía tenía los apropiados sentimientos para estar de luto por la muerte de una persona, así que Aiko se alegró por eso. Sus mejillas naturalmente se aflojaron al ver que él deliberadamente se tomó el tiempo para venir y traer una ofrenda.

En realidad, Yue y las demás estaban dándose un baño, él huyó cuando las mujeres emitían un carnívoro brillo en sus ojos de querer arrastrarlo al baño con ellas, y cómo todavía había tiempo, estaba libre, y cuando por casualidad echó un vistazo a las flores expuestas en un florero, pensó ¿Qué tal si mato el tiempo ofreciendo flores?, y sacó algunas flores del florero, pero…… aunque sus sentimientos de pena por Meld eran de verdad, él realmente no podía decir la verdad.

Hajime estaba teniendo en cuenta las circunstancias del entorno, y frunció el ceño por Aiko, que aflojó sus mejillas.

“No me vas a culpar……”

“¿Eh?”

Aiko ladeó su cabeza por las repentinas palabras de Hajime.

“Esa cosa sobre Hiyama. Las circunstancias eran diferentes del caso de Shimizu. Parece que al final fue devorado por un demonio, pero yo fui el que principalmente lo mató. ¿Maté a otro de los queridos estudiantes de Sensei? Kondo también, aunque ya estaba muerto, él que prácticamente destruyó su cuerpo era yo. …… Había pensado que Sensei me hubiese golpeado una o dos veces a causa de la rabia.”

“………”

La sonrisa de Aiko desapareció y ella miró hacia abajo de nuevo. Hajime se quedó en silencio. Él no la estaba presionando por una respuesta. ¿Cuánto tiempo pasaron en silencio? ……… Sin pasar mucho tiempo, Aiko empezó a expresar poco a poco sus palabras.

“…… Para ser honesta, no puedo dar con facilidad una clara respuesta. No creo que pueda ser perdonado que Hiyama-kun mató a Shirasaki-san, pero, si es posible, me hubiera gustado que viviese por el resto de su vida para expiar esos pecados. Fue impactante que Kondo-kun terminase así. Pero, puedo entender porqué Nagumo-kun se enfureció y mostró su fuerza. Una importante persona fue asesinada delante de tus ojos…… con eso, aunque está en contra de lo que idealmente quería, tú no podías hacer nada más que descargar tu ira sobre ellos. …… Además, no tengo el derecho de culpar a Nagumo-kun.”

Aiko se cruzó de brazos, mientras se las frotaba. Era como si su cuerpo se estaba enfriando, y ella trataba de mantener el calor.

“¿Estás hablando de lo que hiciste en el templo principal?”

“………”

Una silenciosa confirmación. Temporalmente, aunque el equilibrio mental de Aiko fue destruido, Hajime y Tio de alguna manera la hicieron volver a la normalidad con la magia de reproducción, y de nuevo, parece que su mente se está erosionando por el sentimiento de culpa, y por su ética. Si mirabas con cuidado bajo sus ojos, te darías cuenta de que ella tenía ojeras que trató de cubrir con maquillaje, estaba claro que no fue capaz de dormir durante los últimos días. Es posible que estuviese teniendo pesadillas.

El silencio cayó de nuevo. Hajime no dijo nada y se quedo quieto. ¿Era ya era incapaz de soportar el ambiente? Y Aiko preguntó a Hajime, careciendo de fuerza.

“…… ¿No es…… doloroso para Nagumo-kun?”

“¿Matar a gente? Particularmente no pienso que sea doloroso…… Pienso que una parte de mí probablemente se rompió cuando caí en el abismo. Es por eso que no puedo simpatizar contigo.”

“………”

Hacia las palabras de Hajime, el rostro de Aiko se distorsiono en amargura. Algo importante estaba roto dentro de Hajime, y en un solo golpe, el estado mental de Aiko se tensó aún más.

“…… Nadie…… me culpa.”

“¿Eh?”

Aiko dejó escapar una voz, como si no pudiese soportarlo.

“Nadie me culpa. Los ojos de los niños de nuestra clase no me miran de manera diferente, en cuanto a los ciudadanos del Reino, me miraban con agradecidas expresiones.”

Eso era un hecho. Todos los compañeros de clase tenían una fuerte impresión de  Hajime, que fue demasiado espantoso en su batalla, ellos realmente no tenían muchos sentimientos sobre la asistencia de Aiko en el homicidio, en su lugar, ellos estaban bajo la impresión de que Aiko luchó por sí misma y tomó el peso de la carga por el bien de todos, los aristócratas del Reino y los funcionarios del gobierno estaban agradecidos de que se resolvió el problema de la gente manipulada.

“Aunque he hablado de esto con David-san y los demás, incluso ellos querían un poco de tiempo para pensar y se fueron, en lugar de inmediatamente culparme a mí. A pesar de que les robé sus cosas importantes.”

La sangre goteaba del labio que se mordía. Aiko probablemente quería ser culpada por ello. El acto de matar a una persona…… es pesado. Siempre y cuando no sean un maníaco y una despreciable persona, sus mentes serían normalmente heridas por las cuchillas llamadas culpa y moral. Así que, para tales personas, cargar con la culpa y aceptar el castigo, son en cierto modo una especie de salvación.

Aiko probablemente buscaba eso inconscientemente. Sin embargo, no se le dio eso.

Aunque Hajime puede estar de acuerdo que ella jugó un papel en el derrocamiento de la iglesia, él creía que incluso sin Aiko, Tio de alguna manera habría logrado exterminarlos, de alguna manera u otra, pensó que cargar a solas con la culpa era demasiado, así que, como si estuviese afligido, se rascó sus mejillas mientras abría la boca.

“Incluso si dices eso, Sensei. La causa directa fue debido al aliento de Tio, ¿Sensei sólo ayudó un poco? No creo que debas asumir la carga, como si todo fue tu culpa……”

“¡Ese tipo de cosas no importan! Yo ciertamente…… entendía la posibilidad de que sean asesinados, pero aun así ayudé a Tio-san. ¡Eso no es diferente de matarlos directamente!”

Inesperadamente, Aiko soltó con fuerza su refutación. Ella misma probablemente se sentía avergonzada de que levantase su voz, mientras se encogía de arrepentimiento. Mirando a Aiko de reojo, después de un momento de silencio, Hajime preguntó con calma.

“…… ¿Te arrepientes?”

“~…… No, en ese momento, con Tio-san, estaba decidida…… porque no podía pasar por alto lo que la iglesia estaba haciendo… para ayudarte…… si no se hacía nada, entonces los estudiantes sin duda tendrían terribles experiencias….. es por eso……”

Mientras Aiko estaba reprimiendo una dolorosa voz, ella respondió que “No tenía remordimientos”.

En ese momento, cuando ella miró a Ishtar y a los demás, que habían acorralado a Hajime, no sólo por él, sino también por sus estudiantes, para que no tengan que luchar, su resolución para ensuciarse las manos era real. Incluso ahora, eso era inquebrantable. Sin embargo, ella estaba sufriendo mientras cargaba en la espalda con la gente que ha matado, eso no era algo que no se podía resolver hablando.

Hajime dejó escapar un pequeño suspiro que no sería notado, mientras le echaba una mirada de reojo a Aiko, que parecía que estaba sufriendo. ¿Por qué una profesora como Aiko me reveló unos sentimientos tan pesados a un estudiante como yo? A pesar de que sólo vine aquí para matar el tiempo…… él se lamentó en su mente.

Y, de repente, recordó los sentimientos de Aiko que Yue y Shizuku señalaron hace poco, y se preocupó de si ésa era la causa. Parece que Hajime estaba abandonando la categoría de estudiante de Aiko a toda velocidad.

Los ojos de Hajime estaban vagando por todas partes. Él estaba completamente sin palabras.

“Sobre Sensei, ¿seguirás siendo una Sensei de ahora en adelante?”

“¿Eh?”

Hacia la abrupta pregunta de Hajime, la expresión de Aiko involuntariamente se volvió vacía. Y ella recordó que antes se le hizo la misma pregunta. En ese momento, ella debió haber respondido con confianza, “¡Naturalmente!”.

“……………”

Ahora ella era incapaz de responder inmediatamente. Eso era debido a que ella se cuestionaba si debería declararse como profesora después de haber matado a gente. Aiko estaba apretando fuertemente los dientes, y su expresión se distorsionó. Él entendía que Aiko estaba teniendo un intenso dilema dando vueltas en su mente.

Como si esperaba eso, en favor de Aiko, que no podía responder, Hajime comenzó a hablar.

“Si Sensei dice que continuará siendo nuestra Sensei a partir de ahora…… ¿vas a escuchar mi egoísmo como estudiante?”

“Egoísmo…… ¿no?”

Aiko, que tenía un mal aspecto y parecía desplomarse en cualquier momento, mostró una perpleja expresión por las palabras que salieron de la boca de Hajime.

“Sí, mi egoísmo.”

Hajime apartó su mirada del monumento mientras asentía, y se volvió hacia Aiko, para mirarla directamente a los ojos. Mientras ella estaba siendo mirada por Hajime, de algún lugar dentro de ella, estaba empezando a brotar el calor, como si estuviese atraído por ello, y Aiko también le devolvió la mirada.

Después de que Hajime confirmó que se reflejaba con firmeza en los ojos de Aiko, lentamente dijo sus palabras. Exactamente como Hajime dijo antes, eran palabras totalmente egoístas.

“Sensei…… quiero que Sensei se sienta culpable por ello. Quiero que cargues con su peso. Que sin duda luches, que debidamente lo asumas, que evidentemente sufras, y que te quejes adecuadamente[2]. Ser humanamente posible es ligeramente deslumbrante. Yo ya soy incapaz de sentir nada, después de todo…… para mí, tú serás un buen ejemplo para que no olvide mi “Humanidad”. Así que, por eso, continua cargando con eso de ahora en adelante. Voy a observar bien a una Sensei tan humana, después de todo. Si lo hago, entonces, incluso después de que regrese a Japón, seré capaz de vivir humanamente.”

“Nagumo-kun……”

Los ojos de Aiko se abrieron de par en par hacia las palabras de Hajime. Ella, ni en sueños, nunca habría pensado que él ni la culparía ni la animaría, pero en su lugar, le dijese que continuase sufriendo de ahora en adelante. Pero, hacia tal egoísmo, en cierto sentido, la hizo recordar el impacto que venía de matar, mientras creaban ominosas nubes en el corazón de Aiko.

Los resultados de su determinación, y sus acciones, eran graves. Más aún, también era doloroso. Ella quería huir, y casi se quebró. Su carácter natural hacia que esto sea más doloroso, porque ella estaba decidida y resuelta.

Pero, cuando se miraba a sí misma, ella tenía a gente que estaba dispuesta a ayudarla. Las cosas importantes que se perdieron, hay una persona que no puede sentir, pero si recordarlo.

Aiko pensó.

——Ahh, qué egoísta. Qué despiadado y dulce egoísmo.

Una transparente gota corrió por las mejillas de Aiko. Todo lo que ella aguantó hasta ahora, con el fin de no llorar, se desmoronó con facilidad.

Mientras Aiko estaba derramando sus lágrimas, Hajime desvió la mirada y le dio la espalda, a la vez que transmitió con preocupación sus últimas palabras.

“Bue~no, los momentos cuando son tan dolorosos en que parece que te vas a quebrar, por cualquier medio…… ya que no hay nadie aquí…… como de verdad~no hay nadie aquí, no será embarazoso….. te prestaré mi espalda.”

“~… En serio….. personas como tú son……”

¿Voy a fingir que no me di cuenta que Aiko estaba llorando? Es lo que Hajime parecía decir mientras mostraba su espalda, y Aiko se acercó mientras sonreía y lloraba, y hundió su rostro en su espalda.

“Entonces, lo tomaré prestado por un rato. …… Nagumo-kun.”

“Vale, Sensei.”

Las mejillas de Aiko se aflojaron por la respuesta casual de Hajime, y ella dejó caer su peso sobre él. Mientras derramaba sus lágrimas como si fueran todo lo que había guardado, ella de nuevo hizo una promesa. En otras palabras, continuaría siendo una profesora. Y continuará cargando con sus pecados. Si un estudiante egoísta la estaría observando, entonces…… ella sintió que sería capaz de hacerlo lo mejor posible.

La sombra de las dos personas se extendió hacia el este. Mientras la noche caía, el sonido de los sollozos resonó por un tiempo.

 

Después de esto, Hajime regresó al palacio real, junto a Aiko, después de que ella había terminado de llorar, pero mientras se sonrojaba de vez en cuando y miraba vergonzosamente hacia abajo, ella estaba caminando con dignidad al lado de Hajime, y para ser honestos, esto podría ser una metedura de pata…… no hace falta decir que él estaba soltando fríos sudores.

Y, sin duda, Yue y las demás se dieron cuenta, y es innecesario decir lo que sucedió cuando fue arrastrado a su habitación. Sobre este caso, Shia y las demás, y en particular la silenciosa e inexpresiva mirada de Yue, era lo más doloroso.

Cabe señalar que ellos se encontraron por casualidad con David y los demás caballeros del templo, mientras regresaban al palacio real, pero…… parece ser que, al final, su amor por Aiko ganó.

Para empezar, la razón de porqué acompañaban a Aiko como guardias era debido a sus diversos sentidos del valor, pero después de ser apartados a la fuerza de ella cuando regresaron al Reino, y fueron obligados a descender de la montaña sin confirmar su condición, les hizo empezar a albergar dudas sobre las personas de la iglesia. Aunque ellos estaban considerablemente sorprendidos cuando la verdad sobre la iglesia y dios fue revelada, como se esperaba, ellos todavía llegaron a la conclusión de que no podían odiar a Aiko. Aunque ellos tenían unos sentimientos de completa desesperación dentro de ellos….. de ahora en adelante, mientras creían en la “Diosa de la Fertilidad”, decidieron revivir y servir para proteger al Reino como caballeros. Pensando en ello de nuevo, se sentía como si tenían encima un sublime y extraño sentimiento de amor por Aiko, pero…… sin duda, ellos también tenían un montón de cosas en las que pensar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“¡Ya es suficiente, de verdad, geez! ¡Vale!”

“Hajime-kun…… ¿por favor, sé un poco más prudente?”

Fufufu, como era de esperar de amo, para dar el golpe final después de que sólo apartemos la mirada por un momento…”

En el comedor del palacio real, mientras cenaban, la voz de Shia y los demás resonaban, como si culpasen de algo. Hajime, al que le estaban hablando, simplemente estaba disfrutando de la comida que estaba delante de él, como si fuera el problema de otra persona.

Aunque Yue, que estaba sentada a su derecha, no estaba diciendo nada, sus ojos le miraban como si lo estuvieran observando a una problemática persona. Cuando se enteraron de las circunstancias, “Bue~no, entonces, supongo que no se pudo evitar”, es lo que ellas pensaron, claramente, los sentimientos que Aiko tiene por Hajme, en su interior, eran complicados debido al hecho de que él era su estudiante.

Además, después de escuchar la postura de Hajime de “desatender” el tratamiento de Aiko, ellas en cierto modo albergaban sentimientos de simpatía por Aiko.

“…… Hajime. ¿Parece que Aiko será capaz de soportarlo?”

Porque de Hajime habían escuchado el contenido de la historia, Yue estaba ligeramente preocupada y preguntó. Por el contrario, Hajime dejó de comer y parecía estar pensando un poco.

“N~, ¿no está bien? En el peor de los casos, si parece demasiado peligroso, tendré que crear un artefacto para estabilizar su mente utilizando magia Espiritual. Bue~no, incluso si no nos preocupamos por ello, con el tiempo, esa persona será capaz de aceptarlo por completo.”

“…… Ya veo, eso es bueno.”

Mientras los ojos de Yue se relajaban, Hajime también sonrió.

“Como era de esperarse de…… Yue-san. Con tan sólo un paso, ella se pone dos por delante.”

“¿Es esta…… la diferencia entre ella y yo? ¡Ku, no perderé! ¡No voy a perder!”

Umu, esto debería ser llamado natural o algo así… era una técnica que tocaba el corazón del amo, como si fuese completamente natural….. Si tuviese que decirlo, es una habilidad divina. Obedientemente, permíteme que te elogie.”

“…… Evaluado reaciamente.”

Shia estaba mirándola con una expresión de terror, Kaori parecía mortificada, y Tio estaba sintiendo admiración. La expresión de Yue se volvió amarga después de ser inesperadamente evaluada. Hajime sonrió forzadamente mientras acariciaba el pelo de Yue.

Entre Hajime y sus compañeras, en un sentido, mientras sus sentimientos de llevarse bien estaban caldeándose, un inesperado grupo entro en el comedor. Eran Kouki y los demás, además de sus compañeros de clase. Parece que todos, incluyendo a Aiko, habían entrado.

Cuando Hajime los miró por un momento, frunció el ceño ligeramente. De antemano, él había oído de la hora a la que ellos comerían, había pensado que sería capaz de comer cómodamente con sus compañeras, pero…… parece que ese plan fue desechado.

Bue~no, no hay necesidad de considerarlo ansiosamente, Hajime renovó sus pensamientos mientras continuaba comiendo su cena. A Yue y las demás tampoco les importaba particularmente.

Pero, no parece que sus compañeros de clase pensaban lo mismo, unas personas pensaron que era bastante interesante, otras se sintieron ligeramente incómodas, y algunas estaban confundidas en cuanto a qué hacer, y estaban inquietas. Aunque ellos echaban vistazos con frecuencia, recordaron la anterior declaración de Hajime, de que no les veía como compañeros, y mucho menos tenía interés en ellos, por lo que estaban dudando en llamarle. Por cierto, Aiko estaba mirando fijamente a Hajime por un tipo de diferente razón.

“¡Ah~, Shizuku-chan! ¡Por aquí!”

“Kaori. ¿Puedo sentarme a tu lado?”

“Por supuesto.”

Kaori estaba mostrando una amigable sonrisa con la cara de Nointo, que era distante, Shizuku también relajó sus mejillas mientas se sentaba a su lado.

Al principio, todavía era difícil para los compañeros de clase que acepten el hecho de que Kaori había cambiado de cuerpo, pero la atmósfera de su imagen y su sonrisa les permitió relajarse. Incluso si s cuerpo ha cambiado, la tranquila atmósfera de Kaori permitió que los corazones de los compañeros de clase se calmasen. O más bien, si se compara con el momento en que Hajime perdió los estribos, era sólo ligeramente tenso, y habían muchos que estaban contentos de que Kaori había regresado.

Cuando Shizuku se sentó en el asiento, Kouki se sentó a su lado, y Aiko se sentó en el lado opuesto, mientras Suzu se sentó al lado de Aiko. Aiko estaba justo al lado de Yue. Los otros alumnos procedieron a sentarse en los restantes asientos. Suzu miró a Yue mientras se sentaba dijo “¡Discúlpame…… por sentarme al lado de Oneesama!”, con una expresión extrañamente tensa. Yue dijo “…… ¿Por qué Oneesama?”, mientras ladeaba su cabeza.[3]

Cuando Kouki y los demás tomaron sus asientos, las excelentes sirvientas del palacio real empezaron a moverse y a preparar la mesa. Era prácticamente el mismo menú que tenían Hajime y las chicas.

Entonces, en ese momento, sobre la cabeza de Yue, las miradas de Hajime y Aiko conectaron. De repente, las mejillas de Aiko estaban ligeramente coloridas, ella apartó vergonzosamente la mirada. Aún así, ella todavía le devolvía la mirada a Hajime con frecuencia, y en secreto, susurró en voz baja.

“E, esto, Nagumo-kun…… um, esa cosa de hace un rato……. um, si es posible…”

Teniendo que hablar por encima de Yue le causó que esté un poco incómoda. lo más probable, es que como adulta y profesora, era vergonzoso preguntar a Hajime, por lo que se mantuvo en silencio y decidió no decirlo.

Hajime supuso que Yue había decidido no darle importancia, y se lo agradeció por dentro mientras miraba a Aiko.

De repente, su cuerpo se agitó, y las orejas de Aiko comenzaron también a tener color[4]. Había un sentimiento de que era demasiado tarde, ahora que sus miradas habían coincidido, y Shizuku y las demás prestaron atención a la apariencia de Aiko, mientras ella miraba a Hajime. Afortunadamente, estaba en un punto ciego para los demás estudiantes, por lo que no se dieron cuenta, pero los grupos de las líneas del frente que estaban relativamente cerca, lo vieron y estaban bastante recelosos.

“¿Qué pasa, Sensei? ¿Había algo allí?”

“¿Fu~e?”

Naturalmente, Hajime había decidido fingir que no sabe nada. Aiko se quedó momentáneamente aturdida por esa actitud, pero supuso que él estaba dispuesto a mantenerlo en secreto, y con una forzada sonrisa respondió “No, no es nada”. Aunque ella estaba pensando que era cobarde por hacer que Hajime se encargue de ello, se puso feliz y sonrió debido a que él fue considerado.

Cuando vieron el estado de Aiko, más y más chicas empezaron a dirigir sus miradas hacia Hajime. Sólo Yue estaba consolando a Hajime con palmaditas en su hombro, además de también decirle “Ah~n”[5]. Como era de esperar de la verdadera heroína. Ella era claramente diferente de las recientes y violentas heroínas de hoy en día[6].

Hajime estaba absorto en sus profundos pensamientos, ¡como se esperaba, Yue es la mejor amante! No sé cuántas veces me he ‘enamorado de ella de nuevo’, y Shia, que estaba sentada en su lado opuesto, comenzó a tirar de su manga.

“Hajime-san. Ah~n, desu[7].”

Al parecer, en lugar de enfadarse de que sus rivales en el amor parecen haber aumentado, ella juzgó que ahora parece ser el momento para que muestre su atractivo. Mientras se sonrojaba y elevaba la vista[8], ella presentó con elegancia un tenedor. En ese momento, ella no se olvidó de también acercar a Hajime su orejas de coneja. Ella era extraordinariamente astuta.

Hajime no dudó ya que lo habían estado haciendo por un tiempo, y se lo comió de un mordisco. Mientras Hajime lo masticaba, las orejas de coneja de Shia estaban agitándose como si estuviese feliz, por cierto, su cola de coneja también se contoneaba.

Cuando se presentó tal escena, Kaori y Tio no podían darse el lujo de quedarse quietas. Ambas entraron en pánico y clavaron sus tenedores en su comida.

“¡Ha, Hajime-kun, yo también, ah~n!”

“Amo. Por favor, cómete lo de la señorita sin demora. Ah~nja.”

“…… Sólo esta vez.”

No importa cuántas veces hiciesen “Ah~n”, si el menú era el mismo, entonces se cansaría de eso. Es por eso, que les dio una advertencia, y las 2 decían “Ah~n” mientras respondían a Hajime. Con eso, él se comió ambos de un mordisco. Kaori y Tio tenían una suave y cálida expresión.[9]

“Qué pasa con esta atmósfera…… es muy incómoda……”

Las mejillas de Shizuku se contrajeron mientras una barrera de color rosa rodeaba a Hajime. Kouki y Ryutaro, que estaban al lado de ella y de Suzu, también se sintieron incómodos[10]. Sólo Aiko había pensado por un momento si ella también debía hacerlo, y mientras ella se regañaba a sí misma por pensar sobre esto, todos los demás ya estaban ignorando eso.

Las otras estudiantes tenían un complicado aire a su alrededor mientras un dulce aire se dispersaba, y mientras miraban fijamente a Hajime y las demás, empezaron a K~ya K~ya, y a crear un alboroto. Los ojos, que parecían haber mirado a Hajime, y que contenían un ligero miedo, ahora las imágenes que tenían se convirtieron casi de inmediato en una historia de amor[11]. Desde ese día, cuando cayó en el infierno, quién habría pensado que ‘él’ se convertiría en el dueño de esta especie de harem…… los ojos de las chicas brillaban con curiosidad, y observaban a Hajime.

En un lado, los chicos también tenían ligeros temores como las chicas, pero se convirtieron en asombro mientras prestaban atención.

Sin embargo, también habían miradas asesinas de celos y envidia, las cuales ardían vivamente, y que aparecían aquí y allá. Después de todo, Hajime estaba rodeado por hermosas mujeres, y no sería una exageración llamarlas ‘incomparables’[12] bellezas. Muchos ojos contemplaban a Shia en particular. Como era de esperar, incluso si no tenían una obsesa afición, una chica con orejas de coneja precisamente alegraba los corazones de los hombres. Además, la presente Shia tenía una encantadora sonrisa, mientras estaba al lado de Hajime, y ocasionalmente, sus orejas de coneja, que se movían por todas partes, tenían un poder extremadamente destructivo.

Pero, sin importar lo mucho que estaban consumidos por los celos y la envidia, ¿conocerían los secretos de felizmente llevarse bien con las bellezas de un diferente mundo si preguntasen?, pero no podían decirlo. Antes, ellos llamaban a Hajime ‘incompetente’, por lo que se mantenían en silencio, ya que su abrumadora fuerza y única atmósfera que llevaba ahora era suficiente para hacerles perder los nervios.

Hajime estaba ligeramente ignorando las miradas de sus compañeros de clase, sin embargo, por alguna razón, Kaori, a la que vio en el borde de su visión, estaba sonrojándose mientras sostenía un tenedor……

Kaori había dejado que sus ojos se muevan por los alrededores por un momento, y parece haber llegado a la conclusión acerca de algo, ella utilizó, arrepentida, su tenedor para terminarse el resto de la comida. Y se ruborizó de nuevo.

¡Instintivamente, es la pubertad! Hajime estuvo tentado de soltar un comentario, pero antes de que pudiese hacerlo, apareció la dura crítica de Yue. En el momento que Kaori se dio cuenta de que Yue estaba observándola en silencio, y se miraron a los ojos, aparecieron esas palabras.

“…… Pervertida.”

“! ¡Es, es falso! ¡Qué estás diciendo! ¡So, sólo estoy comiendo como de costumbre!”

“…… Es lo que dices, pero estás completamente disfrutando del sabor de Hajime.”

“¡N, no lo estoy! ¡A, además, si estás diciendo tales cosas, entonces Tio es la verdadera pervertida, ¿no?! ¡Mira, ella está impresionantemente lamiendo el tenedor!”

Rerorerorero[13], ¿nmu?”

Kaori refutó a Yue con una brillante cara de color rojo ~¡Bishi!~, y señaló a Tio. Por delante de eso, estaba Tio, que lamía y saboreaba un tenedor normal con una vacía expresión.

Así es, ¿hay algún problema? Es lo que su expresión decía, Tio estaba manteniendo el tenedor en su boca como si nada estuviese mal. Ella estaba claramente disfrutando de otra cosa. Ignorando otro tipo de cosas. Y era una gran y pervertida M[14], pero sin que nadie lo sepa, se convirtió en una pervertida que no conoce los límites.

“Tio, deja eso inmediatamente. O te haré volar por los aires.”

Hajime advirtió a Tio mientras su sien estaba retorciéndose.

“Mu~u, supongo que no hay otra forma. …… Amo todavía no ha besado a la señorita. Si no me satisfago en momentos como estos, voy a frustrarme.”

La sien de Hajime se retorció más debido a que por algunas extrañas razones, fue criticado. Entonces, en ese momento, Tio de repente recordó algo y sus ojos comenzaron a brillar.

“¡Eso es! ¡Amo! ¡Aún no he recibido mi recompensa! ¡La señorita desea la prometida recompensa!”

“¿Ah? ¿’Recompensa’?”

Hacia las palabras de Tio, Hajime estuvo pensando por un momento “¿De qué estás hablando?” mientras fruncía el ceño, entonces, de inmediato recordó eso y chasqueó su lengua ~Chi~. Las personas que no sabían de lo que estaban hablando ladearon sus cabezas, y como la representante, Shia les preguntó.

“¿Qué queréis decir…… por recompensa?”

Umu, en el templo principal, donde se me confió a Sense-dono, se me prometió que iba a ser recompensada si la mantenía a salvo hasta el final. Nufufufu…… amo. No estás pensando sobre no cumplir con tu promesa, ¿verdad?”

Shia y Kaori soltaron “¡Qué astuta!”, y crearon un alboroto, Tio instó a que la promesa sea mantenida mientras se ríe de buena gana. De alguna manera u otra, la atención de todos se estaba concentrando, y Hajime tenía una desagradable expresión mientras se volvía hacia Tio.

“¿Y? ¿Cuál es tu deseo? Aunque te diré primero esto, sólo voy a hacer lo que está “dentro de mi alcance”, ¿vale?”

Dando a entender, ¿cómo esa vez con la recompensa de Shia, cuando ella solicitó “Tómame”[15], no será permitido? Tio también parecía haber adivinado sus intenciones, y asintió exageradamente para decir que lo entendió. Y mientras se sonrojaba y se movía con nerviosismo, ella dijo su demanda.

“Tranquilízate, no pediré nada irrazonable. Es~, al igual que cuando nos conocimos…… Quiero que molestes el culo de la señorita.”

Con ambas manos sobre sus mejillas, “¡K~ya! ¡Lo dije!”, Tio parecía estar dando a entender algo mientras soltaba ~Iyan Iyan~. Debido a que ya lo hicieron una vez, ¿no sería razonable? E ignoró completamente la anormalidad de los contenidos, mientras le pedía una irrazonable demanda. Como era de esperarse de una pervertida.

En efecto, todos los humanos, aparte de Yue y las chicas, estaban intensamente impactados por esas declaraciones.

Sus ojos se volvieron hacia Hajime, eran las mismas expresiones como si mirasen a un criminal.

“Rechazado, despreciable dragón. ¡No vayas soltando declaraciones que notablemente invitan a los malentendidos!”

Hacia Hajime, que claramente rechazó la demanda, Tio hizo una expresión como si estuviera sorprendida, y protestó intensamente.

“¡Por, por qué! ¡No debería haber sido una irrazonable demanda! ¡Al igual que en ese momento, sólo quiero que metas su gruesa, dura y negra barra en el culo de la señorita! ¡Al igual que esa vez cuando siempre estabas removiéndolo y lo sacaste rápidamente mientras ignorabas las súplicas de la señorita! ¡Quiero que atormentes sin cesar el culo de la señorita!”

“¡Ya lo había dicho! ¡Deja de decir comentarios que inviten al malentendido!”

Las miradas se dirigían hacia Hajime se convirtieron en expresiones de estar observando a un demonio.

“…… Pero, no es completamente un malentendido, ¿verdad?”

Yue y las chicas soltaron un “Ah”, y Aiko, que parecía tener una expresión ligeramente disgustada, gritó a Hajime con mordaces palabras.

“…… Por cierto, no has dicho ninguna mentira.”

“En realidad, estaba atascado……”

“Un, Nagumo-kun fue completamente despiadado.”

Las dudas de los estudiantes se convirtieron en creencia después de escuchar a Aiko y los guardaespaldas de Ai-chan, ya que Sonobe y los demás expresaron sus pensamientos.

“…… Hajime-san, como se esperaba, llamarlo un malentendido es un poco……”

“…… Hajime. Hajime fue la causa de la transformación en pervertida de Tio. No tiene remedio.”

Inesperadamente, Shia y Yue le habían traicionado.

“Na, Nagumo-kun…… gente como tú…… qué le has hecho a Tio-san……”

“Hajime-kun….. qué envi-…… quiero decir, tienes que tomar la responsabilidad.”

Las miradas dirigidas a Hajime eran como ojos que estaban observando a un señor de los demonios.

Hajime se levantó lentamente sin soltar una palabra y extendió hacia arriba su mano derecha. Delante de todos los que se preguntaban qué iba a hacer, Hajime sacó la estaca negra que era el Pile Bunker, del “Almacén del Tesoro”. Por alguna razón, la estaca ya estaba emitiendo chipas rojas mientras la sacaba.

Un frío sudor corría por las mejillas de Tio.

“De acuerdo, Tio. Vamos a darte tu recompensa. ¿Eh? Quieres que lo encaje en tu culo, ¿verdad? Alégrate, es mucho más grueso y duro que antes, es una excelente pieza de la que puedo presumir. Ni siquiera tendrás tiempo para jadear, podrás morir en un instante.”

Tio se había dado cuenta, “Esto es malo, me dejé llevar”.

Que el Pile Bunker sea utilizado en Tio fue el resultado de una pelea, y mientras está siendo observado con ojos que estaban mirando a un pervertido, Hajime simplemente se enloqueció. Por cierto, si lo mirabas objetivamente, sin duda no era un malentendido cuando eso era señalado.

“Es, espera un poco, amo. Lo que dije hace un momento fue sólo un ejemplo, ¿no dije que lo tenías que usar de nuevo? Como era de esperar, si algo como eso es utilizado, ¡terminaré muriendo! ¡Me disculparé, así que guarda eso!”

“No te contengas Tio. Quieres esto, ¿verdad? ¿Qué, quieres perder un tiempo precioso en ir a la habitación? Te penetraré aquí.”

“¡Hi~n, la expresión de amo es seria~! ¡Yue, Shia, Kaori~, detened ya a amo! ¡Ayudadme~!”

Mientras Hajime se acercaba a la vez que saltaban chispas y chisporroteos, Tio tenía los ojos llorosos y solicitó a Yue y las demás ayuda. Como era de esperar, ella no quería el castigo de morir de un solo golpe. Pero, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y respiraba con dificultad, parece que su conducta corría por sus venas.

Hajime miró a Tio, que se estaba aferrando a Kaori y ocultándose detrás de ella, y con sus molestos sentimientos siendo dispersados, él resopló por su nariz ~Fu~n~, devolvió la estaca al “Almacén del Tesoro” y regresó a su asiento. Sin embargo, los estudiantes no perdieron la valoración de que él era un señor de los demonios. Más tarde, dos tipos de nombres se extendieron por todo el Reino, sobre el “Rey de los demonios de pelo blanco y con un parche en el ojo”, pero…… si Hajime hubiese sabido eso, se habría vuelto loco.

“Ha~a, ¿y? La recompensa en sí realmente no importa, ¿pero no tienes una demanda más decente?”

Hajime dejó escapar un suspiro cuando regresó a su asiento, era un suspiro de alivio con varios significados. La escena donde el culo de una joven y bella mujer, que estaba a punto de ser mostrado delante de sus ojos, estaba bastante por encima de la capacidad de los estudiantes de secundaria.[16]

“U, umu. Entoncces, vamos a ver, ¿los derechos para tumbarme en la cama contigo? Ya ves, siempre son Yue y Shia las que están junto a amo, ¿verdad? La señorita nunca ha dormido antes junto a amo. Es por eso que esta noche, quiero dormir junto al amo, ¿qué tal?”

“Algo de ese nivel es fácil. …… O mejor dicho, sólo di eso desde el principio.”

“La pasión de la señorita estalló, no es algo que pueda controlar tan fácilmente. Acéptalo.”

Tio, que estaba avergonzada, se contoneaba con una sorprendida expresión, y cuando miró a Shia, que estaba a su lado, Shia dijo “Entonces no hay remedio, huh~”, y se encogió de hombros. Parece que esta noche, él estará durmiendo entre Yue y Tio. Pero, mientras está en la cama, Hajime será atrapado[17] por otra cosa……

Las colegialas estaban creando de nuevo un alboroto mientras soltaban K~ya K~ya, y los estudiantes comenzaban a pronunciar algún tipo de maldición.

Además, Aiko empezó a dar un sermón de profesora ¡Dormir con muchas chicas es inmoral! (En realidad, ella probablemente tenía una gran cantidad de resentimiento personal), y por otro lado, con la relación de Shia y Yue revelada, ella ahora se oponía contra eso; Yue se apoyó sobre Hajime, le sacó la lengua y soltó su cautivadora atmósfera después de terminar su comida, y debido a eso, los estudiantes estaban más caldeados, y algunos chicos fueron ya eran incapaces de resistirlo…… y, el ambiente del comedor se llenó de caos.

Mientras ignora el ruidoso griterío de las chicas, Hajime decidió recordar lo que pasó hoy.

Ellos se lanzaron en caída libre desde la [Montaña de Dios] y aparecieron con Kaori, cuyo cuerpo fue reemplazado, se fueron al gremio de aventureros y crearon un travesti de rango “Oro”, jugaron a un gran juego de persecución con los artesanos del Reino, lo que provocó una gran confusión, le permitió a la familia real ganar el control de la situación, y le dio una paliza al futuro rey, que perdió a su primer amor.

Con el fin de matar el tiempo, por casualidad, se encontró con Aiko, y ella le reveló sus pesadas preocupaciones, y mientras cenaban para relajarse, terminó en un alboroto. Estos fueron los eventos que le sucedieron a Hajime en un sólo día mientras está en el Reino. Puede que sea el destino de Hajime que sea un torbellino de confusión y altercados.

Mañana, Hajime y las demás se llevarán a Liliana y a los demás y saldrán del Reino. Hajime y las chicas no tienen la intención de entrar en la capital del Imperio después de todo…… Seguramente, “sin lugar a dudas”, probablemente no es posible.

Como era de esperarse, lo que realmente se encuentra en las tierras del este…… Hajime tenía una premonición de nuevos altercados por venir, mientras siente la suavidad y la caliza de Yue, que estaba abrazando su brazo, bue~no, da igual, él se encogió de hombros.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Ocaso: Puesta del Sol o de otro astro.
2 Esta oración contenía 4 “正しく”, y para evitar la redundancia, me he visto obligado a usar sus posibles traducciones. Creo que he hecho un mal trabajo… bueno, al menos encajan…
3 Nota del TL: Es divertido, porque el autor no mencionó aquí a Ryutaro.
4 Una forma ‘extraña’ de decir que se sonrojó.
5 Ni idea de porqué dice esto. Puede que da a entender que Yue le dio una cucharadita de algo… Pero no dice nada al respecto.
6 Creo que se refiere a la mayoría de chicas (protagonistas), que cuando sospechan que el protagonista ha hecho algo ‘malo’, usan la violencia para castigarlos.

Bueno, es el típico cliché.

7 “ですぅ”, no tiene un significado real, es como una coletilla que se añade al final de las frases. Sin embargo, “です” significa muerte… Pero no es el caso aquí.ç
8 Me imagino a Shia con la cara apuntando hacia abajo, mientras sus ojos están mirando hacia Hajime (que está delante de ella). En tal caso, literalmente están mirando hacia arriba (no en el sentido estricto de la palabra).
9 Nota del TL: Es descrito como “ほわん”, básicamente esa satisfactoria expresión que los personajes del anime tienen cuando ven cosas lindas.
10 Es la escena en que ves un aire de color rosa, te entran náuseas y quieres vomitar arcoíris (no tiene prural).
11 Modificado la estructura de esta parte debido a complicaciones con la traducción.

“The eyes which seemed to have looked at Hajime containing slight fears was now converted into a love story almost immediately”.

12 “peerless” ~ sin igual. Modificado por ‘incomparables’.
13 Nota del TL: Rero, sonidos de lametones.
14 M de Masoquista.
15 “Hold me”. Nota del TL: sexo.
16 Me he inventado algunas partes de este párrafo.

“Hajime let out a sigh as he got back to his seat, it was a sigh of relief in various meanings. The scene where the ass of a beautiful young woman that was about to happen in front of their eyes was well over the capacity for the high school students”.

17 “Hajime would be sandwiched by something else…..”, no tiene traducción precisa, pero seguramente entenderéis su significado.

51 Responses to Arifureta v11 c10

  1. Gibran says:

    Gracias :D, no entendí muy bien la escena, quise imaginármelo pero no “Yue se apoyó sobre Hajime, le sacó la lengua y soltó su cautivadora atmósfera después de terminar su comida”

    Like

    • Unknown says:

      [Suposición] Después de terminar de cenar, Yue se inclina sobre Hajime, apoyándose sobre su pecho, le mira a los ojos y le saca la lengua mientras emite una cautivadora atmósfera.

      Bueno, como están sentados uno al lado del otro, también podría apoyarse sobre su brazo/hombro. Quién sabe XD

      Sobre la cautivadora atmósfera, puede que fue debido a que realizó un lindo acto, capturando el corazón de los demás estudiantes.

      Like

  2. lordcd says:

    Gracias por traducir 😀

    Like

  3. sergioGM says:

    Gracias 🙂
    Tengo miedo de las noticias :`(

    Like

  4. Nc says:

    Esplendido.
    Cuando sale las del próximo volumen?
    Gracias por traducir 🙂

    Like

    • Unknown says:

      Normalmente son 1~2 capítulos de Arifureta por semana.

      He traducido tantos debido a que estaba motivado 😀 (no creo que vuelva a ocurrir algo parecido)

      Like

      • No diga eso, mi Querido Unknown, usted es la Razón de por que mi semana se mejoro, Siga con ese entusiasmos, y uno lo seguirá venerando

        Like

      • Jose Pablo says:

        unknown primero que todo gracias por traducir el cap, debe ser dificil porque a diferencia de otro par de novelas que estoy leyendo, arifureta tiene capitulos largos en bastantes ocasiones, lo otro es preguntar si continuas con los cap del vol 11 o aun no han salido en ingles? basicamente solo tengo curiosidad de si el vol 11 ya esta listo para ser traducido o aun hay que esperar al scan en ingles aunque tampoco se si lo traduces directamente del japones, pura curiosidad xD

        Like

      • Unknown says:

        Ahora voy por el capítulo 113, y hasta el 138 están traducidos en inglés 😀

        La novela tiene un total de 178 capítulos.

        Like

  5. thegerapio says:

    Grax por el cap

    Like

  6. Inex says:

    Gracias por la traduccion.

    Like

  7. .gracias por el cap….. esas noticias suenan preocupantes

    Like

  8. sigan traduciendo xq la historia esta muy buena

    Like

  9. sairunway says:

    No creo que pueda ser perdonado que Hiyama-kun mayó a Shirasaki-san, pero, si es posible, me hubiera gustado que viviese por el resto de su vida para expiar esos pecados. Fue impactante que Kondo-kun terminase así.

    …Hiyama-kun “mató” a Shirasaki-san…

    Aunque Hajime puede estar de acuerdo que ella jugó un papel en el derrocamiento de la iglesia, él creía que incluso sin Aiko, Tio de alguna manera forma logrado exterminarlos, de alguna manera u otra, pensó que cargar a solas con la culpa era demasiado, así que, como si estuviese afligido, se rascó sus mejillas mientras abría la boca.

    …, Tio de alguna manera “habría” logrado exterminarlos,…

    Like

    • sairunway says:

      Incluso si s cuerpo ha cambiado, la tranquila atmósfera de Kaori permitió que los corazones de los compañeros de clase se calmasen.

      Incluso si “su” cuerpo…

      “Umu, en el templo principal, donde se me confió a Sense(i)-dono, se me prometió que iba a ser recompensada si la mantenía a salvo hasta el final.

      7 ↑ “ですぅ”, no tiene un significado real, es como una coletilla que se añade al final de las frases. Sin embargo, “です” significa muerte… Pero no es el caso aquí.ç

      el “ç” se te pasó

      gracias por los caps, ahora a por las malas noticias

      Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones 😀

      Like

  10. stive ulloa says:

    gracias por el cap

    Like

  11. Tatocubano says:

    “sino por el bien de sus estudiantes no luchen”
    Por sus estudiantes no luchadores, no?

    Like

    • Unknown says:

      Ups, esa frase está mal, gracias por señalarlo 😀

      Sería “sino también por sus estudiantes, para que no tengan que luchar”, es decir, ella quiere evitar que vayan al campo de batalla.

      Like

  12. gracias muchas gracias, se aprecia su trabajo.

    Like

  13. Nc says:

    Disculpen, me gustaría saber si ha traducido otras novelas así de entretenidas y cual de ellas me recomendaría? Podría publicar el link?

    Like

  14. KuroPhinix says:

    La sangre goteaba del labio que se mordía. Aiko probablemente quería ser culpada por ello. El acto de matar a una persona…… es pesado. Siempre y cuando no sean un maníaco y una despreciable persona, sus mentes serían normalmente heridas por las cuchillas llamadas culpa y moral. Así que, para tales personas, cargar con la culpa y aceptar el castigo, son en cierto modo una [especia] de salvación.
    corrige “especia” por “especie”

    Like

  15. Miguel Que says:

    yo espero volver a ver lguna vez las stats de el prota quiero ver que tan fuerte es

    Like

  16. Sphynx says:

    Shia tiene cola ” Mientras Hajime lo masticaba, las orejas de coneja de Shia estaban agitándose como si estuviese feliz, por cierto, su cola de coneja también se contoneaba.” pero no la pusieron en las ilustraciones del v4, es una cola desmontable? como los cuernos de Diablo de isekai maou xD

    Like

  17. Ytalo Tuesta says:

    Muchas Gracias!! por su trabajo c: ….Seria tan bueno si esta serie fuera a animarse :c

    Like

  18. Alvaro Ramos says:

    Muchas gracias, siga co el buen trabajo, porfavor

    Like

  19. Nadie says:

    Gracias por el cap

    Like

  20. Nc says:

    Disculpen, esta novela tendrá opción de descarga en PDF?
    Cuando comenzaran a subir las traducciones del próximo volumen?
    Ya me quede picado con esta novela…
    Muy buenas traducciones, gracias

    Like

    • Unknown says:

      Empezaré a crear los PDF al terminar de traducir toda la novela (o hasta que alcance a las traducciones en inglés).

      Like

      • Nc says:

        Gracias, lo preguntaba porque no siempre tengo internet, por mi trabajo soy de viajar y casi no me conecto en WiFi, así que quería saber si podre descargar los cap, muchas gracias y gran trabajo

        Like

    • hellfire says:

      Me disculpo de antemano si molesta dejar esta pagina que esta cogiendo la traduccion de oknow y creo que ellos la esta monta do en PDF

      Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou


      De todas formas si te molesta oknow retirare el comentario cuanto antes

      Like

      • Unknown says:

        Universo Novelas Ligeras es una de mis páginas amigas 😀

        Ya que no dispongo de tiempo libre, y que solo están realizando PDF, tienen permiso.

        Gracias por la preocupación 😉

        Like

  21. JuanJo says:

    Gracia por el cap

    Like

  22. Darklink says:

    muchas gracias por el trabajo que realizan, mi padre (curiosamente) mi hermano y yo nos encanto, les agradecemos

    Like

  23. Darklink1820 says:

    gracias por su trabajo, realmente no puedo parar de leerla

    Like

  24. hellfire says:

    Como me gustaría ver animado este capitulo

    Like

  25. Ecle Chan says:

    Muchas gracias
    jajajajaja bueno Tio, casi consigue lo que supuestamente queria jajajaja generando un más grande mal entendido jajajajajaja

    Like

  26. stelvis93 says:

    “…Incluso si s cuerpo ha…” s?
    Gracias por el capítulo ^^

    Like

  27. tanatos023 says:

    “Fue creado por las personas que murieron en acción” me imagino que la frase querria referirse a que fue creado para las personas que murieron en accion ya que los muertos no creo que pudieran hacer nada.

    😉

    Like

  28. Candalf says:

    La nota numero 13 es una referencia a Jojo’s?

    Like

¿Algún comentario?