Arifureta v11 c3

Agradecimientos a T2Alternative.


El ángel que cayó[18]

 

El primer golpe fue con Schlagen.

Brillantes chispas rojas salieron a borbotones, la bala fue disparada a super velocidades que contenían un feroz poder destructivo de la monstruosa arma, y se dirigió hacia su objetivo. El bombardeo de balas especializadas en la penetración, las cuales incluso atravesaban el aliento de Tio desde delante, como era de esperarse, Nointo decidió esquivarlo en lugar de usar la descomposición de sus alas plateadas para detenerlo.

Ella rotó su cuerpo a medida que caía, y mientras esquivaba el brillante destello rojo que pasó justo por encima de su cabeza, ella se precipitó hacia Hajime a una espantosa velocidad.

Sin embargo, él vio su ataque y ya había colocado los Cross Bitts en su camino, estos dispararon los cartuchos explosivos y en el impacto directo liberaron un tremendo sonido.

“~!?”

Nointo notó las brillantes ondas de color rojo que venían de los cartuchos explosivos, ella consideró que sus alas plateadas no la protegerían a tiempo, por lo que utilizó la gran espada que sostenía en su mano para interceptarlos.

La gran espada atacaba a velocidades divinas, cortaba abruptamente a las balas en 2 como si fueran mantequilla. Aunque lo que se descomponía era el poder mágico que estaba dentro de los cartuchos explosivos, sin embargo no era posible que un sólo ataque de la gran espada pueda cortarlo todo, las balas fueron disparadas desde la izquierda y la derecha, y las ondas de choque fueron liberadas.

Aunque su poder ha disminuido, Nointo se expuso a una onda de choque directa, y momentáneamente detuvo sus movimientos.

Delante de su pecho estaba Hajime, que se acercó en ese instante. Al usar Piernas agitadas[1] en el aire mediante el uso de “Aerodinámico”, empezó a comprimir poder en su brazo izquierdo con los mecanismos “Oscilaciones Trituradoras”[2] y “Escopeta Explosiva”[3], y con su máximo poder “Conversión en Impacto” fue descargado en “Gran Brazo”, y la enorme magia fue soltada.[4]

Nointo de inmediato utilizó sus 2 grandes espadas como escudos. Una de las grandes espadas[5] fue usada para bloquear el puño antes de que la fuerza del impacto fuese liberada totalmente. Ella apenas lo consiguió en el último segundo, y logró detener el puño de acero de Hajime.

Sin embargo, no fue capaz de suprimir la fuerza, ¡Gaa~aan! El choque de los metales resonó con un terrible rugido, y Nointo fue despedida con una intensa fuerza.

¡Dopaaaan~! ¡Dopaaaan~!

Hajime no se relajó y continuó su persecución. Donner y Schlag fueron de inmediato desenfundados y disparados con todo su poder. Se escucharon dos tremendas explosiones. Dos brillantes destellos rojos atravesaron la oscura noche. Sin embargo, Nointo cruzó sus dos espadas mientras estaba en el aire para tomar una postura defensiva ya que habían 12 impactos que iban hacia ella.

“¡¡Kuuuu~!!”

Por cada ataque que Donner y Schlag disparaban, los rápidos ataques solamente se escucharon como uno solo, y con una super precisión milimétrica, cada bala impactaba en el mismo lugar. Al mismo tiempo, Nointo gemía con cada una de ellas[6], sus grandes espadas temblaban por los impactos, y ~Piki~ se podía oír ligeramente un desagradable sonido.

Hajime se preguntó a sí mismo si debería sentirse sorprendido de que la durabilidad de las dos grandes espadas fue capaz de aguantar los 12 cañonazos de riel y su puñetazo con todo su cuerpo, y todavía no se rompieron.[7]

Ella fue despedida aún más lejos, y de nuevo, Nointo fue enterrada tras destruir algunas instalaciones que fueron solemnemente decoradas por la iglesia. Hajime sacó a Orkan de su “Almacén del Tesoro” y disparó todos sus cohetes, sólo por si acaso.

¡¡Bashuuuuu~!!

El grupo de cohetes soltaban chispas y causaron heridas fatales al edificio, el cual estaba a punto de colapsar. El edificio se derrumbó completamente junto con una gran explosión, y las grandes llamas que llegaban a los 3.000 grados centígrados envolvieron el edificio por la gran cantidad de alquitrán almacenado dentro de los cohetes.

Mientras miraba las grandes llamas que teñían el cielo nocturno de rojo, Hajime todavía no bajó su guardia. Volvió a cargar a Orkan con los cohetes del “Almacén del Tesoro”, y una vez más, apuntó a la montaña de escombros que estaba ardiendo vivamente.

Entonces, en ese momento,

“~, desde abajo.”

Justo cuando Hajime saltó y miró debajo de él, el suelo donde antes se encontraba estalló ante sus ojos, y Nointo salió del agujero agitando sus alas plateadas. Parece que ella logró salvarse a sí misma del resto del asalto al usar magia para ir bajo tierra.

Una gran cantidad de plumas plateadas fueron disparadas como una ametralladora, y ella también liberó su bombardeo plateado. Ellos intercambiaron golpes mientras se tambaleaban como hojas arrastradas por el viento. Ella cruzó sus espadas gemelas y del pequeño espacio salió un ataque que fue repelido por un cañonazo de riel. Entonces Hajime disparó los misiles contra Nointo.

Nointo, que comprendía el poder de Orkan al experimentarlo en su cuerpo, rápidamente se alejó volando mientras soltaba plumas plateadas para escaparse de los misiles perseguidores. Mientras soltaba las plumas plateadas para interceptar los misiles, también creaba formaciones mágicas para lanzar feroces oleadas de ataques mágicos hacia Hajime.

Incontables misiles fueron disparados, y las exuberantes llamas explosivas llovían del nocturno cielo. Hajime guardó a Orkan e inmediatamente sacó de nuevo a Donner y Schlag. Rápidamente disparó a los núcleos de los ataques mágicos que se dirigían a él, y Nointo, de manera similar, derribó todos los misiles.

Un pequeño silencio apareció de los intervalos de la feroz batalla aérea. Nointo y Hajime estaban mirándose en el aire.

“Na~a, tengo algo que preguntarte, ¿me escucharías por un momento?”

“…… ¿Qué es?”

Los Demonios invadiendo la capital del reino no deberían ser ignorados por la iglesia. Él estaba siendo atacado de manera unilateral, sin ser capaz de hacer sus preguntas, así que se le dio una tregua temporal porque Nointo decidió escucharle, era el momento perfecto para que Hajime siga hablando.

“Las cosas que están sucediendo en tierra. A este ritmo, ¿el reino no terminaría en ruinas? Lo siguiente en caer es obvio, esta [Montaña de Dios]. En lugar de perder tu tiempo luchando contra mí, ¿no deberías luchar contra los Demonios?”

Hajime manifestó una pregunta razonable, sin embargo, Nointo resopló por su nariz, transmitiendo que era una pregunta tonta.

“Si llega a eso, entonces eso probablemente será la conclusión de esta era.”

“El final. …… Como pensaba, “Ehito” sólo ve a los “humanos” como otros “individuos”, nosotros solo somos piezas con los que ellos pierden el tiempo. …… Por casualidad, ¿los seres humanos de esta época fueron escogidos para esta ocasión? Al ritmo que va esto, ¿Ehito está en el bando del Dios Demonio, o se ha convertido en su subordinado?”

“……… Si eso es así, ¿qué vas a hacer al respecto?”

“No, sólo pensé en que iba a comprobar la cantidad de credibilidad que tenían las historias de “Los Libertadores”. Después de todo, para mí, ambos bandos siguen siendo personas simplemente sospechosas.”

La ceja de Nointo se crispa cuando escuchó que su amo fue llamado persona sospechosa. Sin embargo, Hajime no se preocupó por ello y siguió hablando con una sonrisa.

“Na~a, si estoy en vuestro camino, ¿por qué no sólo me envían de regreso a mi antiguo mundo? Además, a los héroes también, si el reino ya va a ser eliminado, ¿eso no significaría que ellos en lo más mínimo tienen una gran función?”

“Tu petición es rechazada, Irregular[8].”

“¿Puedo escuchar la razón?”

“Es porque mi amo desea eso. El amo desea tu muerte, Irregular. Al eliminar todas las dificultades, obteniendo un inmenso poder y fuertes compañeros…… y entonces, arruinando por completo el equilibrio. Mi amo desea tu muerte. Es por eso que te hará sufrir lo máximo posible, haciéndote lamentar tus elecciones, y entonces finalmente acabará contigo mientras saboreas el remordimiento y la desesperación. Con la máxima cantidad de sufrimiento, con el fin de darle a mi amo el mayor placer posible. Ahh, sobre los héroes… hubo una idea bastante elaborada e interesante, tanto que el amo se interesó mucho. Por lo tanto, mientras todavía estás aquí como pieza, sigue bailando para complacer a mi amo.”

Hajime en lo más mínimo estaba preocupado, y se decidió en su mente, se encogió de hombros ya que la respuesta fue más o menos la que esperaba, después de escuchar lo que Miledi Raisen[9] les había contado antes. En otras palabras, “Esos tipos ciertamente eran basura”.

Sin embargo, en lugar de eso, esas últimas palabras le dejaron inquieto.

“…… ¿Una interesante idea?”

“No es necesario que la sepas debido a que morirás muy pronto.”

La charla había terminado, y Nointo de inmediato disparó incontables magias y plumas plateadas para reanudar la batalla.

Además, su poder estaba en un nivel completamente diferente al de hace un momento. El poder que una sola pluma tenía era más o menos comparable al de los cañonazos de riel y al de cualquier ataque mágico que estaba cerca de un infinito nivel de poder. Si mirabas atentamente, todas las partes del cuerpo de Nointo estaban revestidas en magia plateada, y contenían una intimidación abrumadora. Se parecía al “Superar el Límite” que Hajime y Kouki utilizaron.

“~!”

Mientras contiene su aliento contra las oleadas extremas de ataques que consistían de un abrumador poder, Hajime sostenía a Metsurai en su mano derecha y a Schlagen en su izquierda, y continuó contraatacando. Metsurai rugía y disparaba 12.000 balas por minuto, las cuales anulaban completamente las plumas plateadas y los ataques mágicos, y mientras tanto, las balas de Schlagen atravesaban todo dibujando una línea que se dirigía hacia Nointo.

Sin embargo, los movimientos de Nointo, mientras estaba revestida en la luz plateada, eran incomparables a los de antes. En el momento que el brillante bombardeo de color rojo de Schlagen atravesó a Nointo, su cuerpo se desvaneció como la niebla y apareció a varios metros de distancia.

Nointo había producido un espejismo de imágenes persistentes debido sólo a su velocidad en esquivar las balas, y su cuerpo seguía difuminándose ligeramente.

Hajime usó “Previsión”, y utilizó a los Cross Bits para disparar cartuchos explosivos, sin embargo, de nuevo, sólo atravesaron su imagen persistente. Nointo, que desapareció completamente, ~Zazazazazaza~, en el siguiente instante creó imágenes persistentes y apareció detrás de Hajime. Y como una peonza, ella blandió sus grandes espadas gemelas y atacó con un giro con su fuerza centrífuga que contenía un inmenso poder.

“~!?”

Los últimos movimientos de Nointo superaban con creces la percepción de Hajime con “Velocidad Luz” activada, era completamente un ataque sorpresa. Aunque apenas logró inclinar su cuerpo hacia atrás para evitar un impacto directo, Schlagen, que fue utilizado como escudo, fue cortado en dos. La energía incorporada se descargó por accidente, y una enorme explosión ocurrió entre Hajime y Nointo.

Eso momentáneamente causó que Nointo retrase su persecución. Sin embargo, dio a Hajime suficiente tiempo para contraatacar. El cuerpo de Hajime se revistió en una brillante magia roja. Él había utilizado “Superar el Límite”.

Hacia Nointo, que estaba avanzando, Hajime también avanzó un paso. Metsurai ya no estaba en sus manos, en su lugar, sostenía a Donner y Schlag. A partir de ese momento, iba a ser un super combate cuerpo a cuerpo.

¡¡”Tsuaaa~!!”

“¡¡Haaaaa~!!”

Inmediatamente después de que Hajime esquivase la gran espada en mitad de su ataque, ambas espadas atacaron a su cuerpo con una exquisita coordinación. Utilizando a Schlag repelió una espada al disparar un cañonazo de riel a su centro, y la otra fue desviada con la parte superior de su cañón, y Donner, que estaba en su mano derecha, fue directamente apuntaba al corazón de Nointo. Un brillante destello de color rojo fue disparado, pero Nointo lo esquivó mientras giraba y dejó una imagen persistente, y con su impulso, blandió sus grandes espadas con más fuerza.

Con el fin de resistir a la descomposición, Hajime aplicó una fuerte concentración de “Fortalecimiento Intensivo” del “Vajra” en Schlag, tenía varias veces más su densidad normal, y en lugar de ir contra todo el peso del ataque, utilizó a Schlag para desviar la primera espada hacia arriba.

Y hacia la segunda gran espada, que venía horizontalmente, él recibió su cuchilla con la boca del cañón, mientras todavía estaba revestida con “Fortalecimiento Intensivo” del “Vajra”, y disparó tal como estaba. Con un destello de luz, una explosión resonó, y la segunda espada salió despedida.

Ellos estaban a muy poca distancia, y mientras esquivaban y desviaban las armas del otro, se olvidaron de respirar mientras sus feroces ataques seguían sin ser capaces de dar un golpe mortal.

“¡¡¡Ooooooooo~!!!”

“¡¡¡Haaaaaaaaa~!!!”

Sin ser conscientes, Hajime y Nointo empezaron a gritar.

Un tendón o un nervio, con sólo un paso en falso, significaría la muerte en el momento siguiente. No había tiempo para prestar atención a los demás ataques, ellos sólo dependían de sus experiencias y sus instintos, mientras uno blandía sus espadas y el otro disparaba sus pistolas, los cuales recortaban poco a poco sus vidas.

La espada plateada dejó una estela de luz a través de la oscura noche, y los brillantes destellos de color rojo volaban en todas direcciones como si fuera sangre siendo rociada. Si ambos ataques fueran comparados con el sol, la tormenta de ataques sería considerada un fulgor. En un segundo, con el fin de continuar sobreviviendo, ellos esquivaban los ataques y sus velocidades crecían sin límites.

En proporción, si fueran ligeramente rozados, la sangre saltaría por todas partes. Hajime tenía cortes superficiales por todo su cuerpo, y Nointo dejaba caer gotas de sangre de donde su cuerpo tenía heridas.[10]

Las habilidades de Hajime y Nointo se igualaban. En la forma que iban las cosas, se pensaría que la batalla de ataque y defensa continuaría por la eternidad, sin embargo, Hajime estaba siendo acorralado. No, para ser exactos, iba a ser acorralado.

Hajime ya había comprendido eso. Porque nada del poder mágico de Nointo había sido consumido desde el comienzo de la batalla.

No hace falta decir que Hajime tenía un tiempo límite en el uso de “Superar el Límite”. Se cancelará forzosamente y le dejará en un estado debilitado por un tiempo. Aunque el poder mágico de Hajime era enorme, no sería capaz de mantenerse indefinidamente.

Por otro lado, Nointo estaba aparentemente ganando un suministro de poder mágico de otro lugar, lo que le permitía seguir fortaleciéndose y era prácticamente ilimitado. El Ojo Mágico de Hajime estaba brillando radiantemente, él fue capaz de ver que algo similar a una piedra mágica estaba incrustada en el corazón de Nointo.

Hajime decidió que si las cosas se quedaban como estaban, él gradualmente iba a ser apaleado.

“¡Sal volando~!”

¡¡¡¡Dododododo!!!!

Simultáneamente con el grito, Hajime hizo que los Cross Bits disparasen los cartuchos explosivos mientras él todavía estaba dentro del radio de las explosiones.

“¿Te has vuelto loco?”

Los inertes[11] ojos de Nointo se abrieron ligeramente de par en par. Estos contenían el color de la duda, que cuestionaba la cordura de Hajime.

Inmediatamente, docenas de cartuchos explosivos fueron disparados por los 6 Cross Bits, y crearon innumerables ondas que se concentraban alrededor de Hajime y Nointo. Nointo en seguida envolvió sus alas plateadas alrededor de su cuerpo, y Hajime utilizó “Vajra” a su máxima potencia.

¡¡¡¡¡¡Zudoooooooooooon~!!!!!!

Inmediatamente después de eso, una brillante flor de color rojo apareció en el cielo nocturno. No hace falta decir que la inmensa onda de choque despidió a Hajime y Nointo.

Fue una aterradora onda de choque, ésta atravesó el “Vajra” y causó bastante daño al cuerpo de Hajime. Como prueba, Hajime estaba rociando sangre en grandes cantidades por todas partes. Estaba cubierto de heridas.

Nointo tampoco se libró sin heridas, debido a que no pudo envolverse a tiempo, ella también estaba sangrando y también tosía sangre. Parece que el impacto llegó a sus órganos internos.

“…… ¿Ibas a por un suicidio doble?”

“Ha~a, Ha~a……. ¿suicidarme contigo? Ha, esa es una mala broma. Sólo di esas palabras si eres una buena mujer y mi amante.”[12]

Nointo tenía involuntariamente una expresión de duda por el temerario ataque, y Hajime respondió en broma mientras respiraba con dificultad. Tenía un atisbo de burla por querer estar con ella como un amigo durante sus últimos momentos.[13]

Entonces, Hajime sacó una nueva arma del “Almacén del Tesoro”. Y luego lanzó cartas que volaban a gran velocidad.

Eran silenciosos, probablemente los perderías de vista si no estuvieses prestando atención, a pesar de que deberían estar allí. Sin embargo, Nointo los apartó con un golpe como si no fueran nada con su gran espada.

¡Kakin~! ¡Kakin~! resonó un seco sonido mientras giraban en el aire, es un Anillo Engetsu[14]——o un disco en forma de donut de 15 centímetros de diámetro, o un arma llamada Chakram[15].

“Ahora esto. Te has quedado sin-!?”

¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan! ¡Dopan!

Por las armas primitivas, Nointo había relajado un poco la guardia hacia Hajime, y los cañonazos de riel salieron disparados de la mano derecha e izquierda de Hajime.

Inmediatamente después, brillantes destellos de luz roja aparecieron en el lado izquierdo y derecho de Nointo, que estaba mirando a Hajime, su cabeza sería aplastada por el asalto.

Nointo no pudo soltar sus palabras debido a la imposible situación, ella de inmediato posicionó sus grandes espadas gemelas a sus lados como escudos. Las 12 balas que fueron descargadas por Donner y Schlag eran balas explosivas. Y al igual que antes, eran ataques con precisión milimétrica.

¿Por qué las balas fueron disparadas desde direcciones completamente diferentes y habían hecho un ataque en pinza a Nointo?

Eso era debido a los Anillos Engetsu que Hajime lanzó antes. Los Anillos Engetsu tenían “Interceptación de Señales” y “Garras de Aire” integradas en ellas a través de la magia de creación, aunque son armas sigilosas y asesinas de tipo arrojadizas, más que eso, eran artefactos con un efecto especial.

La función del portal fue lo que hizo posible matar al Clione en las [Ruinas del Fondo del Mar Merujine]. En otras palabras, el agujero libre de los Anillos Engetsu está directamente conectado al mismo espacio que los demás Anillos Engetsu, si disparases una bala a través de ellos, ésta saltaría a través del espacio y aparecería del agujero de otro Anillo Engetsu. Por supuesto, él además es capaz de controlarlos remotamente al igual que los Cross Bits.

Protegiéndose la cabeza con sus grandes espadas gemelas, las balas explosivas que tenían calculados todos los movimientos de Nointo saltaron por el espacio, cada una de las balas no dejó un hueco y llegaron a sus objetivos previstos, y estalló una tremenda onda de choque.

En el instante siguiente,

¡Bakin~!

¡Bakin~!

Junto con esos sonidos, las grandes espadas de Nointo se rompieron por la mitad.

“¡Na-! ¿Por qué?, por sólo esto……”

Aunque ella dijo eso, no habían sentimientos en su voz, sin embargo, Nointo estaba honestamente sorprendida.

Sin embargo, ella misma probablemente no se dio cuenta de ello. Después de que Hajime soltó sus primeros disparos precisos, desde que estaban en medio de su extrema batalla de combate cuerpo a cuerpo, él había continuado apuntando todos los impactos hacia la grieta que había aparecido en las grandes espadas de Nointo, en lugar de a su cuerpo. Simplemente porque estaban igualados en habilidad, él estaba esperando la oportunidad que vendría con la destrucción de su arma.

Hajime desde luego no perdió la oportunidad que Nointo le dio, él sacó un nuevo artefacto de su “Almacén del Tesoro”, y lo lanzó continuamente. Nointo no tenía tiempo para esquivar los 10 artefactos que fueron lanzados a gran velocidad, y de inmediato, ella intentó defenderse de ellos con sus grandes espadas destrozadas.

Sin embargo, eso fue un mal movimiento contra este artefacto. Lo que fue lanzado eran minerales redondos con cables conectados a ellos.

Era una herramienta de captura llamada boleadora[16] que era comúnmente conocida como una arma arrojadiza. Por lo general, después de alcanzar al objetivo, si tiene suficiente fuerza centrífuga empezaría a girar, y debido a que tiene integrado piedras de inducción, fácilmente podía alcanzar suficiente velocidad cuando se lanza de inmediato. Y naturalmente, la cosa que Hajime creó no era una simple boleadora.

“~! ¡Esto es, no me puedo mover!”

Las empuñaduras de las grandes espadas de Nointo, sus dos brazos, la cintura, y los pies, estaban enredados por las boleadoras, y mientras tanto los minerales esféricos producían unas ondas mientras flotaban en el aire. Esto era debido al efecto de la magia espacial que fue creada a través de la magia de creación. Los pesos se fijan al mismo espacio, por consiguiente, el objetivo capturado es también fijado en el sitio.

En primer lugar, Nointo tenía la habilidad de descomposición, por lo que tenía menos de 10 segundos antes de que ella realmente lograse liberarse. Además, no era posible sujetar sus alas porque estaban compuestas de su magia, por lo que ella probablemente reutilizaría su magia para crear unas nuevas. Tal como están las cosas, es probable que las alas plateadas eliminen las restricciones con bastante facilidad.

Pero, el objetivo de Hajime es solamente unos pocos segundos. Matar de un golpe——¡el ataque más fuerte posible que podía repartir en estos pocos segundos!

Hajime sacó una gran arma cilíndrica que medía hasta 2 metros de longitud de su “Almacén del Tesoro”. Era el Pile Bunker[17]. Kiiiiiiii~!! deja escapar un particular sonido y suelta chispas al estar cargado con un brillante trueno rojo. Entonces, se lanzó directamente hacia Nointo.

“Ku.”

Nointo dejó escapar una amarga voz y se envolvió a sí misma con sus alas plateadas, como si fuese un capullo. La magia plateada que contiene la descomposición brilló radiantemente, y se veía exactamente como una luna.

Hajime estrelló el Pile Bunker directamente en esa hermosura y creó una tremenda onda de choque. Inmediatamente después de eso, su nuevamente añadida función de fijación en el espacio se activó, y 4 brazos aparecieron, el Pile Bunker se fijó en el lugar, mientras se oponía a la descomposición. Las brillantes chispas rojas ya estaban en las etapas críticas, y estaban intensamente fuera de control.

“Aguántalo si puedes.”

Los labios de Hajime estaban sonriendo valientemente, y sus ojos estaban fulminando con instinto asesino. El brillante poder mágico de color rojo del “Superar el Límite” brillaba más y más, y pronto, la luna plateada fue completamente teñida y convertida una brillante luna roja.

Después, un invisible impacto surgió del orificio de salida del Pile Bunker. Era la función instalada en el agujero de salida, la cual causaba vibraciones espaciales. Era una versión simplificada de la magia espacial, “Cielos Agitados”, y disparó una intensa vibración hacia el objetivo, ésta combinación——causaba que la durabilidad de los objetivos disminuya drásticamente.

Y junto con la magia de gravedad, en el momento del impacto, la estaca de color negro azabache incrementó su peso hasta las 20 toneladas, y fue soltada con un descomunal sonido parecido a un trueno.

¡¡¡¡Dogooooooooooooooo~!!!!

A una distancia mínima con la Carga Explosiva que fue comprimida, y magia de Conversión en Ondas de Choque, la estaca de Azanthium perforaba con una velocidad y aceleración divinas debido a la inducción electromagnética, y ésta destruyó completamente a su presa.

La estaca de color negro azabache soltaba brillantes chispas rojas y fácilmente atravesó las 2 alas plateadas, penetró a través del corazón de Nointo y todavía siguió avanzando, atravesó su cuerpo y arrancó una ala de su raíz. Entonces, al igual que un meteorito, salió volando en la distancia emitiendo un rastro de color rojo.

“——”

“……”

Lo que quedó fue la figura de Nointo, con un agujero literalmente abierto en el lugar donde estaba su fuente de suministro de poder mágico. La sangre probablemente no se derramó porque la herida fue completamente carbonizada por el “Revestimiento Eléctrico”, sólo era un cuerpo con un agujero perforado en su pecho, lo que hace que en absoluto se sienta algo humano. Los ojos que se entreveían eran fríos y mecánicos como de costumbre, y las alas plateadas se dispersaron en el aire.

Simplemente estaba inmóvil, y Hajime parecía tener algunos conflictos emocionales sobre la acusadora atmósfera……

Mientras mira a los ojos de Nointo, éstos rápidamente perdieron su luz y se quedaron vacíos, y mientras se inclina un poco, su cuerpo cayó en una remota colina cerca de los edificios de las iglesias. En la superficie de la oscura montaña, el resplandor plateado de Nointo brillaba radiantemente.

Cuando Hajime se puso a su lado, sacó a Donner y apuntó a su cabeza. Aunque su Ojo Mágico y la habilidad de su sistema de percepción mostraban que Nointo estaba definitivamente muerta, él se sentía inquieto, a menos que disparase una bala en su cabeza. Era una mala costumbre suya.

En el momento en que Hajime estaba a punto de apretar el gatillo de Donner,

¡¡¡¡¡Zudoooooooooooooooooo~!!!!!

Rugió una enorme explosión y causó que la [Montaña de Dios] se sacuda violentamente. La visión que entró en los ojos de Hajime, cuando él miró a eso……… era la iglesia y su catedral, colapsándose debido a una enorme nube en forma de hongo que se formó ahí con un descomunal ruido.

“…… De ninguna manera.”

El inconsciente balbuceo de Hajime resonó con bastante claridad.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “震脚” ~ ¿”quake legs”?

Al parecer no es “Ground Shrinker” ~ “縮地”. Tras una intensiva búsqueda, he encontrado la respuesta. Estaba en el capítulo número 70 (v7 c10), es una de las habilidades derivadas de “Ground Shrinker”, “Quivering Legs”, que posee Yaegashi Shizuku.

La traducción sería… ¿Piernas agitadas?

2 “振動破砕” ~ ¿”Oscillation Pulverizer”?

Anteriormente apareció en el capítulo 51 (v6 c1) como “Oscillation fracture”, pero al ser su primera aparición, no le di una traducción. Y también en el capítulo 45 (v5 c5), lo traduje como ‘fractura por oscilación’. Creo que lo llamaré… Oscilaciones trituradoras.

3 “炸裂ショットガン” ~ ¿”Bursting Shotgun”?

Mi*rda, esto es algo que sólo aparece en este capítulo… Una traducción de “burst” es ‘ráfaga’. Escopeta de ráfagas. No me convence…

A ver qué me dice Google.

[Traductor de Google] Escopeta explosión.

Escopeta explosiva…

4 [Suposición] Creo que este párrafo quiere decir que Hajime apareció al instante delante de Nointo, utilizó el movimiento de rápido desplazamiento llamado Piernas Agitadas para moverse por el aire gracias a Aerodinámico, y empezó a comprimir poder en su brazo artificial con los mecanismos “Oscilaciones Trituradoras” y “Escopeta Explosiva”, y con la habilidad “Conversión en Impacto”, descargó todo su poder en la habilidad “Gran Brazo” para liberar todo el poder en un ataque.
5 Nota del TL: A partir de un punto empieza a darle nombre a las espadas, pero era un gran dolor lol

Unknown: Es decir, T2Alternative dice que es un dolor en el culo usar los nombres y los llama simplemente “espadas”.

6 Se refiere a las balas, aunque en un futuro espero que gima por otra cosa ( ͡° ͜ʖ ͡°).
7 Puede que la frase esté bien, unas partes están en singular al referirme a la durabilidad, y otras en plural cuando habla de las espadas. Supongo que con el cuerpo, se refiere a las espadas, ya que usa ‘his’ (masculino) y no ‘her’ (femenino).
8 Al parecer lo han marcado con el título de Irregular, y al ser eso, un título (posición, nombre honorífico, puesto, cargo, etc), va en mayúsculas…
9 “Miredei Raisen”, el anterior traductor la llamaba Miledi Raisen.
10 Dice “gouged”, así que supongo que los disparos de Donner y Schlag le han arrancado trozos de carne a Nointo.
11 Ponía “inorgánicos”, pero según la biología, el ojo está compuesto por materia orgánica… Sí, está hablando en sentido figurado, así que usaré inertes, que se refieren a que los ojos no muestran vida o sentimientos.
12 [Irrelevante] Oficialmente, Hajime ha levantado una bandera “raised a flag”, veo un prometedor futuro… Unos amantes que se aman tanto que luchan a muerte. Hehehehe.
13 Nota del TL: Improvisado, en realidad no entiendo esta frase: “お前ごときが誰かと最後を共に出来ると思うなという嘲笑混じりで”.

[Traductor de Google] En la burla que se mezclaba con No creo que se Gotoki pero con alguien con el último puede ser a la vez.

[Conclusión] Ni idea.

14 “円月輪”  ~ “En getsurin”.

Lo he encontrado como “Circle Getsurin”, en otro lugar se encuentra como “Moonring Blade” o simplemente “Engetsurin”.

15 Es una arma arrojadiza de la india, a veces llamado tejo de guerra. Su forma es de un aro de metal plano con un borde exterior afilado de 13 a 30 centímetros de diámetro.

Debería haber puesto directamente el nombre de Chakram en lugar de toda esa explicación…

16 Boleadora, hasta finales del siglo 19 se llamaban simplemente bolas, y también es denominado como laque, es una arma o instrumento de caza arrojadiza.
17 He encontrado una traducción, en Final Fantasy fue cutremente traducido como “Pile Banger”, y posteriormente como ‘Penetradora’. Pero no me gusta este nombre… Preferiría algo como Destructor de Búnkeres… Lo dejaré como “Pile Bunker” por ahora.

ED1 La traducción de Google de este título es “墜ちた天使” ~ “Fallen Angel” ~ Ángel caído.

28 Responses to Arifureta v11 c3

  1. lordcd says:

    Muy bueno gracias por traducir

    Like

  2. Jota s77 says:

    Gracias, que largo el capitulo y una vez se me hizo algo monótono con los ataques de Hajime y solo disparar muchas veces.

    Like

    • Unknown says:

      Es que es lo único que tiene, las demás armas son “secundarias”, el arsenal principal son las armas, ya que no tiene aptitud para la magia :S

      Bueno, puede usar magia de creación para crear bombas de gravedad (agujeros negros que se tragan todo) o una bomba atómica😀

      Like

  3. bloodwar69 says:

    noito al harem eso era lo único que pedía :’v

    Like

  4. thegerapio says:

    Gracias por la droga!! digo por el capitulo, tanto me encantan tanto tus traducciones que aun no me he leído la novela en ingles :’v es un martirio, pero vale la pena el esperar, sigue así te apoyamos!!!

    Liked by 1 person

  5. johan_flores says:

    Gracias por el capitulo
    Ps: no mamen que capitulo tan OP

    Like

  6. stive ulloa says:

    gracias por el cap😄

    Like

  7. Rakky says:

    … como ke hajime ya a pasado a ser un aser un arma de destruccion masiva se cargo la iglesia con un humo en forma de hongo(enserio pense bomba nuclear) otra cosa hajime si puede pelear cuerpo a cuerpo si puede hacer espadas y todo y tiene un sinfin de habilidades de tipo cuerpo a cuerpo es demasiado monotono ke solo sean disparos

    GRACIAS POR EL CAP haver como sige tendre que esperar (cara llorando)

    Like

    • korel says:

      No te olvides que la habilidad de la tipa era de descomponer ( desintegrar ) lo que tocaba,con lo que hajime no podía pelear cuerpo a cuerpo o seria desintegrado y como no tenia otra cosa pues a disparar como en el lejano oeste

      Like

  8. kachi1512 says:

    Gracias por el capítulo

    Liked by 1 person

  9. alfonzo kienzler says:

    Gracias por el cap, me lo leeo luego porque me puse a leerlo de nuevo desde el principio ajajaja.
    No importa cuanto tardes, prefiero leer tus traducciones que leerlo en ingles, gracias.

    Like

  10. sairunway says:

    Hajime no se relajó y continuó su persecución. Donner y Schlag fueron de inmediato desenfundados y disparados con todo su poder. Se escuchador dos tremendas explosiones. Dos brillantes destellos rojos atravesaron la oscura noche. Sin embargo, Nointo cruzó sus dos espadas mientras estaba en el aire para tomar una postura defensiva ya que habían 12 impactos que iban hacia ella.

    Se “escucharon” dos tremendas explosiones.

    Justo cuando Hajime slató y miró debajo de él, el suelo donde antes se encontraba estalló ante sus ojos, y Nointo salió del agujero agitando sus alas plateadas. Parece que ella logró salvarse a sí misma del resto del asalto al usar magia para ir bajo tierra.

    Justo cuando Hajime “saltó”…

    “El final. …… Como pensaba, “Ehito” sólo ve a los “humanos” como otros “individuos”, nosotros solo somos piezas con los que ellos pierden el tiempo. …… Por casualidad, ¿los seres humanos de esta época fueros escogidos para esta ocasión? Al ritmo que va esto, ¿Ehito está en el bando del Dios Demonio, o se ha convertido en su subordinado?”

    Por casualidad, ¿los seres humanos de esta época “fueron” escogidos para esta ocasión?

    Hajime desde luego no perdió la oportunidad que Nointo de dio, él sacó un nuevo artefacto de su “Almacén del Tesoro”, y lo lanzó continuamente. Nointo no tenía tiempo para esquivar los 10 artefactos que fueron lanzados a gran velocidad, y de inmediato, ella intentó defenderse de ellos con sus grandes espadas destrozadas.

    Hajime desde luego no perdió la oportunidad que Nointo “le” dio,…

    gracias por los caps, sigue así(o más(mientras mas largo mejor))

    Like

  11. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  12. bloody says:

    Gracias por el capitulo ツ

    Like

  13. Gracias por el Capitulo😄

    Like

  14. Gracias por el cap

    Like

  15. izanagui says:

    Me gustan tus traducciones😄 ..eres mi idolo por traducir este pedaso de NL y por hacer tal esfuerzo en traducir ya q no es una tarea facil animo y sigue adelante…gracias por tus traducciones >:)

    Like

  16. Holow says:

    Desde cuando pelea con pistolas y espadas son ataques cuerpo a cuerpo ???:/

    Por otra parte Hajime pistolas locas sacó su arsenal que ni en su mundo es posible crear. Es como el yugi de las pistolas

    Like

    • Unknown says:

      Puedes combatir cuerpo a cuerpo con pistolas, aunque es arriesgado😄

      Debería haber puesto que eran combates a corta distancia…

      Like

  17. Bueno no soy de los que alaga animes/mangas si no me parecen buenos y lo que diré ahora es mi opinión acerca de la novela y también como me siento respecto a ella.
    Primero que nada es la primera novela que leo; por las recomendaciones que daban y la verdad que si, porque en los primeros capítulos lo de las mazmorras y lo que pasa Hajime para sobrevivir simplemente espectacular luego cuando conocen a Shia me parecía un poco divertida la historia y también ver como Hajime no se inmutaba por nada xd
    Pero la verdad después de la segunda conquista de la mazmorra, la novela se vino bien abajo en lo personal cayo muchísimo en el tema cliche y harem nada con lo que fue al principio y este capitulo es de los peores que tiene, un personaje que aparece de la nada y que encima de eso esta tan op como para hacerle frente a Hajime y remontando a esto que es una mujer ( ojo no es machismo ni nada ) me pareció ridículo.
    Acepto los fetiches del autor a su pedofilia y al prota lolicon ( no me gusta lo loli lo detesto pero cada quien con su fetiche yo soy fan del incesto en las historias ya lo dije ) pero creo que ya se esta abusando del tema antes que siga quiero dejar en claro que tampoco es que quiera un prota que se tire a su Harem y pase cojiendo como loco, pedía una buena historia pero al parecer ya fallo en eso creo que esto en parte es mi culpa por tener buenas expectativas de ella, lo que trato de decir es que necesita mejorar yo ya lo tengo tachado como una historia “mas” es decir que la historia como lector no me llego.
    Con esto termino y espero que no se la tome a mal es solo mi opinión.

    Ahora si al traductor Unknown de mi parte tiene mis agradecimientos y respeto, dejando de lado el tema de la novela; traducir y escribir cada capitulo intentando poner las expresiones y los signos joder no creo que sea nada fácil aunque si he visto que tiene unos errores pero por mi esta bien ya es mucho lo que hace así que vuelvo a decir gracias por tus traducciones y no abandonare la historia es decir llegados a este punto mejor pero ya no vera esta novela como antes pensaba.

    Like

  18. Ecle Chan says:

    ¿una idea con el heróe? tiene que ver con él que intentó matar a Hajime la primera vez?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s