Arifureta v11 c4

Agradecimientos a T2Alternative.


Montaña de Dios

 

“…… De ninguna manera.”

Inconscientemente, Hajime gritó eso mientras observaba la enorme nube en forma de hongo que abrasaba el nocturno cielo. Mientras estaba aturdido, recordó una escena de un documental de guerra que vio hace mucho tiempo en la televisión, y entonces, de repente, recibió un mensaje telepático.

“A, amo…… ¿cómo van las cosas en su lado?”

“¿Oh? ¿O~oh, Tio, huh. No, las cosas en este lado acaban de terminar…”

“Fumu, entonces eso es genial. Como era de esperarse del amo. Nosotras acabamos de terminar en este lugar también, pero, ¿puedes unirte a nosotras?”

“No, algo increíble acaba……”

“…… Ya sabemos la causa. O mejor dicho, es la culpa de la señorita[ED1] y compañía……”

“…… ¿Qué fue eso?”

“Por el momento, ¿puedes unirte a nosotras?”

“Ha~a, entendido.”

Parece que la causa de cómo el templo principal de la iglesia colapso, es conocido, y por eso, Hajime rápidamente se movió para reunirse con Tio, mientras sus mejillas se contraían. Mientras asciende por el cielo, la forma de dragón negro de Tio fue rápidamente descubierta en el aire, lejos de la nube en forma de hongo.

Y, en los ojos de Hajime, Aiko, que estaba montada en la espalda de Tio, tenía un tipo de expresión de “Awawawa”, con emociones de pánico que se reflejaban. La pregunta, ¿Por qué Aiko está aquí? apareció en su cabeza, y juzgando la personalidad de Aiko, lo más probable es que ella rogó a Tio que se quedase y cooperase, en lugar de huir, con el fin de ayudar a Hajime. En lugar de eso, es obvio que Aiko estaba en un inquieto estado con la expresión de “Ahora sí que la he hecho buena”[1].

“…… Sensei, Tio. Ambas parecéis estar bien.”

“¡Na, Nagumo-kun! Gracias a dios que estás bien. …… De verdad, gracias a dios.”

“Amo. Umu, por un momento pensábamos que estabas muerto, pero todavía estás vivo. Caray, como se esperaba de la sensei-dono del amo. No esperaba que el aliento de dragón de la señorita erradicase completamente toda la iglesia. Fue celestialmente magnífico.”

Hacia las palabras de Tio, Hajime sólo podía parpadear. Y con una expresión de “No puede ser”, él se volvió hacia Aiko.

“…… Sensei, ¿qué hiciste exactamente?”

“¡Awawawawawa, e, ezo[2] es incorrecto! No era mi intención hacer esto. La barrera de la iglesia era bastante fuerte…… si el poder del aliento de Tio-san fuese aumentado en ese entonces…… sólo teníamos la intención de romper la barrera, pero……”

Aunque Aiko dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio la figura de Hajime, ella empezó a entrar en pánico de nuevo cuando él le hizo preguntas. Parece que esto es lo que consigues cuando haces preguntas a una aterrada Aiko.

Aiko, mientras estaba montada sobre Tio, estaba decidida a luchar, por lo que la magia de Ishtar, la cual causaba un estado anormal, no sería utilizada en Hajime. Sin embargo, incluso con una alta aptitud para la magia, Aiko, al no tener una satisfactoria formación mágica, no fue capaz de liberar fuertes ataques mágicos. Y de nuevo, la catedral en sí parecía ser un artefacto que creaba una poderosa barrera. Si Ishtar estaba siendo protegido dentro de la barrera, entonces, incluso el aliento de Tio no sería capaz de llegar a él.

Si esto continua, Ishtar será capaz de utilizar con tranquilidad la magia desde una zona segura. Ella pensó sobre si había o no una forma de obtener más poder para superar la barrera, mientras esquivaban los ataques de los caballeros del templo, y lo que se le ocurrió a Aiko era…… aprovecharse de sus propias habilidades especiales. Por cierto, las habilidades de Aiko son las siguientes,

Nombre Hatayama Aiko[ED2] Edad 25 años
Género Femenino Nivel 56
Oficio Agricultor
Fuerza 190 Vitalidad 380
Resistencia 190 Agilidad 310
Magia 820 Resistencia Mágica 280
Habilidades[3]
  • Manejo de la tierra.
  • Restauración de la tierra
    • Restauración automática
  • Cultivo en rango
    • Expansión del rango
    • Conversión de sustancias desconocidas
  • Estímulo del crecimiento
  • Cría selectiva
  • Identificación de plantas
  • Producción de fertilizante
  • Desarrollo de híbridos
  • Auto-recolección
  • Operación de fermentación
    • Fermentación rápida
    • Fermentación en rango
    • Fermentación remota
  • Ajuste de temperatura
    • Optimización
    • Otorgar barrera
  • Barrera granjera
  • Abundante lluvia
  • Comprensión del lenguaje

Entre estas habilidades, parece que ella utilizó Operación de Fermentación. En cuanto a la [Montaña de Dios], como hay mucha gente viviendo aquí, habían grandes cantidades de cosas que podían ser fermentadas. Con eso en mente, ella parecía haber tratado de llevar a cabo una fermentación de metano, al igual que ocurre en la tierra[4]. Para ser exactos, era una réplica con sustancias de un diferente mundo, sin embargo, no cambió en que fuese un gas inflamable.

Mientras, lo extiende decididamente por toda la iglesia. No era un ataque mágico, por lo que la barrera de la iglesia no reaccionó, ya que no era más que una fermentación, y activamente se acumuló dentro y fuera de la barrera, como si fuese aire. Con el fin de mantenerlo a un cierto rango, Tio manipuló el viento para empujarlos a una determinada ubicación.

Y, con tanto gas inflamable reunido en este lugar, y combinado con el aliento de Tio, sería posible destruir la barrera de la iglesia, de esa forma, cuando ella soltó su aliento……

“……Terminó así.”

“Umu. La señorita y compañía los reventamos a gran escala, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he sentido la muerte. Lejos de destruir la barrera, la iglesia misma estalló…… con tal método, durante toda la vida de la señorita[ED3], nunca ha pensado en algo como esto. Como era de esperar de la sensei-dono del amo. ¡Estoy impresionada!”

“¡Ezo[5] es incorrecto! ¡No fue así! ¡No pensé que explotaría tanto como esto! ¡Sólo que, pensaba que no debería hacerlo a medias! ¡Esa es la verdad! ¿¡Ha~!? ¿¡Y todos los de la iglesia!? ¿¡Qué ha sido de ellos!?”

Aiko hacía excusas mientras estaba nerviosa y con lágrimas, sus ojos empezaron a vagar hacia las ruinas de la iglesia. Hajime y Tio también miraron hacia la montaña de ruinas.

“……… Bue~no, es probable que han sido liquidados con eso.”

“La iglesia simplemente puso demasiada fe en su barrera. Además fue un ataque sorpresa, ellos estaban completamente indefensos contra la explosión, es probable que nadie siga vivo.”

“A, ah…… no puede….. diciendo eso, aunque me preparé para esto……”

Después de haber sido cómplice, el rostro de Aiko se puso pálido, ya que ella fue la causa que dio lugar a la explosión, matando a todos los de la iglesia. Aunque ella se armó de valor para la batalla, no pudo recuperar la compostura cuando los resultados estaban siendo mostrados.

Ella vomitó sin querer en el lugar. Hacia Aiko, que estaba llorando y vomitando, Hajime se rascó su cabeza, ~Kari Kari~, y en silencio se acurrucó con Aiko. Agarró las manos de Aiko sin preocuparse de que estaban manchadas con vómito. La Aiko de ahora necesitaba calidez.

Aiko sintió una calidez siendo transmitida a través de sus manos entumecidas, y su helado corazón se derritió. Y, sólo por ahora, ella se olvidó de todo lo que tiene que ver con una relación entre profesor y estudiante, saltó hacia el pecho de Hajime y se agarró a él con fuerza mientras sollozaba.

“…… La espalda de la señorita(Tio)……”

Tio expresó su triste opinión mientras miraba a la terrible visión de su espalda, ella de inmediato utilizó magia de reproducción para restaurar sus escamas. Tio también deseaba darle a Aiko algo de tiempo para recuperarse, ella, para empezar, fue la que disparó el aliento, por lo que Aiko no tenía que sentir más responsabilidad de la necesaria, sin embargo, en este momento, no era el momento adecuado para explicar eso. Por lo que, con la magia de reproducción, ella ligeramente sanó su cansada alma[6].

Aiko, cuya energía regresó, alzó la vista desde el pecho de Hajime. Aunque se ha convertido en una terrible escena debido a que ella tenía demasiados mocos, lágrimas y vómito, a Hajime particularmente no le importaba y simplemente sacó algo de agua y una toalla del “Almacén del Tesoro” y limpió a la sucia Aiko. Aunque ella estaba amargada por mostrar un comportamiento tan vergonzoso, se quedó tal como estaba.

“¿Te has calmado? Sensei.”

“S, sí. E, estoy bien ahora. Nagumo-kun……”

Aiko, que regresó a sus sentidos después de la pregunta de Hajime, tenía la cara teñida de rojo por la vergüenza y cosas así. De alguna manera, la voz de Hajime causó que ella se calentase. Los ojos que miran hacia arriba y observan fijamente, estaban febriles y húmedos. No importa cómo lo mires, eso no era causado por solamente un sentimiento de vergüenza, sino que era la expresión que contenía unos especiales sentimientos.

Hajime sólo veía a Aiko como una profesora, y no como una “mujer”, sin embargo, como era de esperar, cuando ella está mostrando una expresión así, “¿Y esto~? ¿Algo de esto no es diferente? ¿Es posiblemente eso?”, él logró entender los sentimientos de Aiko, y sus mejillas se contrajeron.

Esto era peligroso, de muchas maneras, Hajime de inmediato apartó sus ojos, y Tio gritó unas palabras de precaución.

“Amo. Hay una persona. Claramente no parece ser normal……”

“¿Qué fue eso?”

No puede ser, es sorprendente que alguien podría haber sobrevivido a ese tipo de explosión. Hajime miró en la dirección en la que TIo estaba mirando, allí definitivamente había un hombre con una cabeza calva y llevando vestimentas blancas, descendiendo, Hajime y los demás se quedaron mirándole fijamente. Sin embargo, como Tio dijo, él sin duda no era una persona normal. Eso era debido a que su cuerpo era transparente y estaba temblando y sacudiéndose.

El hombre con la cabeza calva supuso que Hajime y los demás le habían reconocido, se dio la vuelta, y empezó a alejarse, él se estaba moviendo como si la gravedad no existiese, y se deslizó y patinó hacia el otro lado de la montaña de escombros. Y se dio la vuelta justo antes de que desapareciese, para echar un vistazo a Hajime y los demás.

“….. ¿Está tratando de decirnos que le sigamos?”

“Probablemente. ¿Qué debemos hacer, amo?”

“….. Cierto, aunque quiero rápidamente reunirse con Yue y los demás….. para empezar, vinimos aquí para buscar la magia de la Era de los Dioses. Es posible que esto esté de alguna manera relacionado con eso. No podemos dejar pasar estas pistas.”

“Fumu. Así es. Pues bien, vamos a perseguirle.”

Con las palabras de Hajime, Tio asintió una vez y batió sus alas para aterrizar sobre las ruinas, después de descargar a Hajime y a Aiko, ella regresó de nuevo a su forma humana. Y se dio cuenta de la suciedad en su espalda, con las cejas bajadas, ella sacó ropa nueva del “Almacén del Tesoro”. Hajime también se dio cuenta de su estado y sacó algo de ropa extra de su “Almacén del Tesoro” y terminó de cambiarse rápidamente.

“A~u, lo, lo siento…… Os he ensuciado.”

La causa era Aiko, ella se disculpó y su pequeño cuerpo se hizo aún más pequeño por la vergüenza. Como mujer, es insoportablemente vergonzoso el haber vomitado en la ropa de otra persona.[7]

Hajime y Tio también comprendía que eso no se podía evitar, ellos querían decirle que no importaba, pero no era una cosa tan simple de hacer. De todos modos, con la pequeña charla de hace un rato, Aiko había aceptado sus sentimientos, por lo tanto, ella particularmente empezó a pensar en varias cosas sobre Hajime.

Sin embargo, sería un problema si se quedaba acurrucada para siempre, por lo que Hajime cambió rápidamente de tema.

“Sensei, lo siento por hacer que nos acompañes. Aunque no sé lo que va a pasar…… necesitamos asegurarnos de la identidad del tipo calvo.”

“S, sí, lo entiendo. …… Seguiré adelante con Nagumo-kun……”

Hajime pensó que había un extraño poder y calor de esas últimas palabras que ella pronunció, pero él, osadamente, fingió no darse cuenta[8] y entró en el lugar donde el hombre calvo había desaparecido.

La figura del hombre calvo se mostró de nuevo cuando ellos a medida avanzaban a través de las ruinas. Y después de caminar durante 5 minutos, ellos finalmente llegaron a su destino, y el hombre calvo se quedó en silencio, mirando directamente al grupo de Hajime.

“¿Quién eres? ¿Qué quieres de nosotros?”

“………”

El hombre calvo no respondió a las preguntas de Hajime, sin embargo, señaló en silencio con su dedo. Aunque el lugar no era más que un montón de escombros, la mirada del anciano parecía decirles que avancen. Hajime, que juzgó que incluso si le interrogase, no conseguiría ninguna respuesta, hizo un gesto hacia Tio y Aiko y se dirigió hacia el lugar señalado. Entonces, en ese momento, los escombros comenzaron a levitar, y el suelo de debajo de ellos empezó a brillar débilmente. Si mirabas a ese lugar, una de los escudos de una gran mazmorra estaba tallado allí.

“….. Tú eres uno de los…… ¿Libertadores?”

Cuando Hajime expresó su pregunta, simultáneamente, la luz que el suelo emitía envolvió a Hajime y a las demás. Y en el siguiente instante, el grupo de Hajime estaba de pie en un espacio completamente desconocido. No era tan grande. La sala estaba pintada de un lustroso negro, una formación mágica estaba dibujada en el centro, y había un antiguo libro en el pedestal, a un lado. Parece que ellos han llegado de repente a la sala final de la mazmorra.

hajime y las demás caminaron hacia la formación mágica. Hajime agarró de la mano a Aiko, que tenía un “?” flotando sobre su cabeza, y la dirigió hacia el lugar, mientras asentía hacia Tio por un momento, y ellos entraron en la formación mágica.

Entonces, no era la sensación de siempre, sus memorias estaban siendo examinadas, había una sensación de algo profundizando[9] dentro de ellos, y las 3 personas dejaron escapar un gemido instintivamente. Era una sensación muy incómoda, y por un momento, pensaron que era una trampa, pero en el siguiente instante, desapareció completamente. Y ellos fueron reconocidos como personas que completaron otras mazmorras, el conocimiento de la magia fue implantado directamente en sus cabezas.

“…… ¿Magia espiritual?”[10]

“U~mu. Parece ser una magia que puede interferir directamente con las almas.”

“Ya veo. La razón de cómo el alma de Miledi sobrevivió y fue directamente implantada en un golem era por esto…”

Por la experiencia del conocimiento siendo grabado directamente en su cabeza tan repentinamente, Aiko estaba en cuclillas sosteniendo su cabeza. Después de que Hajime asintió con una expresión de consentimiento, ellos se acercaron al pedestal de un lado, y recogieron el libro.

Parece que el contenido eran notas escritas por Rouse Byrne[11], que fue el fundador de la gran mazmorra [Montaña de Dios]. Éste explicaba prácticamente lo mismo que Oscar Orcus había dicho, desde los sucesos de los libertadores, hasta que murió en la [Montaña de Dios].

Sin embargo, debido a que Hajime no estaba interesado en ello, él rápidamente se saltó eso. A él no le importaba la vida de Rouse Byrne. ¿Por qué sólo dejó una imagen de su cuerpo?, él probablemente podía haber vivido como Miledi al usar la magia espiritual, aunque la razón era explicaba durante la confesión, él ya terminó.[12]

Y, en la última sección, se describía las condiciones para capturar la mazmorra, de acuerdo a ellas, cuando la imagen del cuerpo de Rouse Byrne aparece como un guía, significaría que prácticamente has sido aceptado.

Porque la imagen del cuerpo requiere al menos 2 o más pruebas de capturar grandes mazmorras, además de no tener fe en dios, o superar algún tipo de influencia en la que actuó el poder de dios, con el fin de que aparezca. En otras palabras, parece que el concepto de la [Montaña de Dios] era poseer una firme voluntad que no se doblegaría ante dios.

Esa era probablemente, pero, originalmente, si desafiabas la ruta correcta, tal vez habría sido posible ser aceptado por la voluntad. Aiko había sido aceptada, aunque ella recibió una gran cantidad de enseñanzas de la iglesia durante un largo tiempo, debido a que sus sentimientos por sus estudiantes eran mucho más fuertes que la fe, o tal vez fue suficiente el que ella tenía la decisión de ir contra la iglesia.

Para la gente de este mundo, era una condición bastante dura, pero, era una condición sencilla para Hajime y las demás.

Por último, Aiko, que se recuperó del impacto de obtener una magia de la Era de los Dioses, se animó, y tomaron el anillo del pedestal, junto con el libro, y entonces se fueron rápidamente del lugar. Una vez más, el escudo de Rouse Byrne brilló y ellos regresaron a su lugar original.

“Sensei, ¿estás bien?”

“U~u, sí. De alguna manera…… aún así, una magia tan increíble…… sin duda, si hay una magia tan increíble, entonces, también podría existir una magia que nos envíe de vuelta a Japón.”

Aiko asintió mientras ella estaba de acuerdo y se masajeó la sien. Su expresión era de alguien que estaba cansado de los escandalosos eventos que se desarrollaron durante varios días, y finalmente habían terminado. Ella se relajó cuando de verdad sintió la posibilidad de regresar.

“Pues bien, ahora conocemos el lugar donde está la formación mágica, vamos a unirnos rápidamente a Yue y las demás.”

“¡A~, es cierto! El reino está siento atacado, ¿no? Espero que todos estén a salvo……”

Con una preocupada expresión, Aiko se agarró su pecho mientras rezaba, entonces, ellos empezaron a descender de la montaña. Aunque se dijese eso, la única manera de bajar de la [Montaña de Dios] para ir al reino era saltar hacia el vacío.

El grito de Aiko estaba haciéndose eco mientras ella experimentaba la caída libre, aunque Hajime y Tio estaban bien[13]. Con Aiko en su hombro, Hajime y las demás aterrizaron en el suelo, y haciendo caso omiso de las llamas y los gritos del reino, hacia el que Aiko tenía una escéptica expresión, ellos decidieron ir primero a donde Kaori y los demás estaban.

Y, lo que vieron cuando se unieron a ellos……

Con una espada atravesando su pecho, la figura de Kaori ya había dejado de respirar.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “I’ve went and done it now” ~ Ahora sí que la he hecho buena. Se podría explicar fácilmente con la frase coloquial ‘Ahora la he cagado/Ahora sí que he metido la pata’.
2 Nota del TL: no es un error, ella está nerviosa.

“th, thas”, en lugar de “that” dice “thas”. Suponiendo que está nerviosa, ella arrastraría la ‘s’ de ‘eso’… ¿diría ‘ezo’ o ‘esso’?

3 He aplicado las correcciones de los estados que Aiko tenía en el capítulo 2 del primer volumen.

“Mixture Training”, al parecer es ‘Desarrollo de Híbridos’.

“Barrier Bestow” ~ Otorgar/Conceder barrera. Al estar derivada de Ajuste de temperatura en rango, supongo que será una protección térmica.

“Farm Barrier”, no le di una traducción, se me ocurrió que ‘Barrera Granjera’ quedaría bien. Aunque suena estúpido…

4 No se si se refiere al planeta Tierra, o si se refiere al fenómeno de fermentación de materia orgánica que produce metano. El metano se puede extraer de la tierra, de fuentes alternativas, y también se puede obtener industrialmente.
5 Al parecer sigue nerviosa, no es un error, al menos no mío. “Thas wrong!”.
6 [Suposición] Puede que Tio utilizó la magia de reproducción para sanar a Aiko, creo.

David Valderrama : “No sanar la cansada alma de aiko, sanar su cansada alma, aiko acaba de vomitar en su espalda😛”.

También es una posibilidad que Tio haya usado la magia para sanar su propia alma. Ese vómito de Aiko no debe haber sido normal…

7 Esto no pasa en esta época, donde las noches de borrachera terminan en resaca y charcos de… eso…
8 [Irrelevante] Senpai, notice me!
9 “going deeper inside”, creo que algo está analizando a fondo sus memorias, o algo así…
10 “Spirit Magic” ~ Magia espíritu/espiritual.
11 Nota del TL: Byrne, se pronuncia como Ban.
12 Nota del TL: Él ya estaba harto del tema.
13 Ni idea, “Hajime and Teio are through though”.

ED1 Creo que con señorita se refiere a ella misma, Tio, y la compañía es la profesora, Aiko. Es algo confuso… Además, lo traducen como “mistress” ~ amante, querida. Al ser Tio, como habla de una forma anticuada, “mistress” significa señora, maestra, señorita…

ED2 Por ahora no estoy seguro de cuál es la versión correcta, si Hatayama o Hanataka Aiko (así la llama T2Alternative).

[Japonés] “畑山愛子”.
[Rōmaji] “Hatakeyama Aiko”.

ED3 Se refiere a sí misma en tercera persona, es decir, cuando dice que ha hecho algo, parece que hable de otra persona… Esta forma de hablar tan impersonal es extraña. Creo que quedaba mejor cuando hablaba con “this one”, refiriéndose a sí misma como ‘ésta’.

34 Responses to Arifureta v11 c4

  1. kachi1512 says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  2. Jota s77 says:

    Yo digo bien, por fin la mataron o mataron a alguien principal o a la chica que a nadie le importa (¿A alguien le importa?) Gracias x la traducción. Si tenias razón acerca del cliffhanger, a esperar el proimo a menos que me den ganas de usar google traductor un poco.

    Like

    • Creeria que si le importa a mucha gente, igual, no va a morir, hay muchas formas de revivirla que el tiene a su mano, de todos modos no se si con exactitud ya estaba muerta o estaba en su lecho de muerte, si esta en su lecho la puede curar con el agua sagrada. De todos modos, no van a matar a una de sus waifus del harem, simplemente no va a pasar.

      Like

  3. Arnold says:

    Ahora si viene la ira de un baddas, jejeje gracias por el capitulo XD

    Like

  4. thegerapio says:

    Gracias por el capitulo no espere tanta hermosura en una semana C’:

    Like

  5. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  6. dafierlion says:

    Muchas gracias por el capitulo 😀

    Like

  7. Minoturos says:

    Mmm bueno el Hajime usara su nuevo poder y hara a Kaori una muñeca suten bueno mientras estanga hoyo esta bien(soy un enfermo pero me la suda)

    Like

  8. Stive Ulloa says:

    uy a alguien le jiede la vida

    Like

  9. lordcd says:

    Muchas gracias por el cap

    Like

  10. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: jajaja no mamen como que Kaori esta muerta que no chingen

    Like

  11. gracias por la traduccion son los mejores. dios mataron a kaori, hay hombres que solo quieren ver arder el mundo XD

    Like

  12. bloody says:

    Gracias por el capitulo ツ

    Like

  13. luis fernando says:

    no jodas… porque!!! que sucedió que termino de esta manera!! TT.TT

    Like

  14. ramovilla12 says:

    sospecho k es solo una trampa ಠ_ಠ

    Like

  15. KuroPhinix says:

    “Fumu, entonces eso es genial. Como era de esperarse del amo. Nosotras acabamos de *terminaren* este lugar también, pero, ¿puedes unirte a nosotras?”
    solo falto el epacio *terminar en*
    gracias por el capitulo. porfavor intenta traducir el siguiente capitulo lo mas rapido que puedas, no creo soportar mucha espera

    Like

  16. ando-nii says:

    todo estaba bien pero esa ultima linea WTF!!!
    Aunque no me preocupo ._.
    Hajime ya de seguro aprendió a materializar las esferas del dragón

    Like

  17. Juan Leon says:

    se quedo en la mejor parte :´C

    Like

  18. Nicolas says:

    Gracias por el capitulo xD. Ya quiero saber que pasa en el siguiente X__X, por esa ultima linea xD.

    Like

  19. Samashiel says:

    Muchas gracias por el arduo trabajo que realizas al traernos ésta traducción, sigue así…
    P.D Alguno sabe el nombre de la novel que trata e un grupo de estudiantes transportados a otro mundo dónde el protagonista es usado de carne de cañón y abandonado por los demás murieron al ser comido por los monstruos, pero revive y se vuelve un baddass con el poder de revivir y esclavizar a otros…

    Like

  20. Un pequeño error en la nota numero 6

    No sanar la cansada alma de aiko, sanar su cansada alma, aiko acaba de vomitar en su espalda 😛

    Like

    • Unknown says:

      Puede que así sea, pero el contexto me hace pensar que Tio quería curar a Aiko. No estoy seguro, añadiré tu sugerencia a la nota 6 😀

      Like

  21. alfonzo kienzler says:

    Muchas gracias por el capitulo.
    Ahora si les va a dar en la madre que los pario, lo va a sentir hasta su abuela ajajajaja

    Like

  22. No se porque el capitulo me parecio medio apagado, creo si no lees toda la serie seguida se va un poco la llama, o tal vez sera la clasica pelea que hubo, “un personaje que rivaliza al protagonista en poder, le gana por poco, no le da el golpe final por alguna razon, despues vuelve y hace mierda algo que el protagonista quiere”, y realmente creo que se podia ver venir que iba a pasarle algo a la otra que se quedo sola, pero bueno, fue decente el capitulo, algo cliche y apagado, pero decente.
    Por cierto, creo que quedaba mucho mejor y era mas “tierno” que tio se llame asi misma “esta”.

    Like

    • Unknown says:

      Nada es original en este mundo, espero que el siguiente capítulo capture tu interés 😀

      Yo también prefiero que Tio use “this one” ~ ‘ésta’, pero unas veces utiliza ‘señorita’ y otras ‘ésta’. No sé que hacer 😦

      Like

  23. Pingback: Capítulo 104 - Arifureta -

¿Algún comentario?