Arifureta v11 c5

Agradecimientos a T2Alternative.


Traición

 

Retrocediendo un poco en el tiempo. Precisamente, a cuando Liliana y los demás llegaron al Palacio Real.

¡Pakyaa~aaaaan!

“¿¡Eh!?[1] ¿¡Qué es-!?”

Hacia el desagradable sonido del vidrio siendo destrozado, Shizuku Yaegashi, que estaba durmiendo en su habitación, saltó rápidamente en modo de alerta y salió de sus sábanas, mientras agarraba su katana negra, la cual estaba al lado de su almohada. Eran claramente los movimientos de una persona que continúa siendo prudente de su entorno, incluso cuando descansa.

“……”

Durante un rato, Shizuku contuvo su respiración con una severa expresión, y estaba preparada para desenvainar su katana en cualquier momento, sin embargo, no hubieron anomalías dentro de su habitación, por lo que ella dejó escapar un suspiro de alivio.

La razón de por qué Shizuku estaba soltando este tipo de vigilancia, se debía a que en los últimos días, absolutamente no hubo ninguna señal o avistamientos de Liliana o Aiko.

Incluso hace algo de tiempo antes de eso, ella notó una sensación de incongruencia en el Palacio Real. En ese día, cuando Aiko regresó, ella desapareció después de anunciar que tenía algo importante que contarles a la hora de la cena, debido a esto, Shizuku sospechó que algo malo le había sucedido a Aiko, con el fin de silenciarla.

Naturalmente, ella buscó el paradero de las dos personas desaparecidas, aunque les contaron que Aiko y la otra sólo estaban siendo interrogadas por el líder de la iglesia, Ishtar. en el templo principal, a ella no se le permitió reunirse directamente con ellas. Además, ellos la evitaban con énfasis al anunciar a Shizuku que serían liberadas en un par de días, además, el padre de Liliana, el Rey Erihido, también dijo que no se preocupen por ellas. Ella no podía hacer nada más que retirarse a regañadientes por el momento.

Sin embargo, incluso entonces, su ansiedad no desapareció, al igual que ahora, cuando iba a la cama, ella era vigilante y precavida, como una espía.

Cuando Shizuku se bajó de la cama sin hacer ruido, ella rápidamente se puso su equipamiento en pocos segundos, y cuidadosamente salió de la habitación. Como Kaori decidió viajar con Hajime, ahora Shizuku era la única persona en la habitación. Cuando ella confirmó que no habían anomalías en el pasillo, ella de inmediato llamó a las puertas de Kouki y Ryutaro, las cuales estaban delante de la de ella.

La puerta se abrió inmediatamente, y se podía ver la figura de Kouki. Ryutaro estaba en el fondo de la habitación, y parecía estar complemente despierto. Parece que ellos también se han despertado, al igual que Shizuku, debido al fuerte sonido de hace un tiempo.

“Kouki, por favor, ten más precaución. Para abrir la puerta de repente…… ¿no sería problemático si fuera un asaltante?”[2]

Las cejas de Shizuku se cayeron un poco cuando Kouki abrió la puerta sin ningún tipo de precaución, y ella le advirtió por eso. Por otra parte, Kouki tenía una expresión de asombro. A pesar de que escuchó el sonido de algo rompiéndose, él no pensó que habría algún peligro inmediato en los pasillos del Palacio Real. Parece que todavía no estaba completamente despierto.

Estos últimos días, Shizuku tenía una sensación de incongruencia dentro del Palacio Real, y en cuanto a Aiko y las demás, “Algo está mal, mantén la guardia”, es lo que decía continuamente, pero Kouki y Ryutaro creían que ella estaba pensando demasiado acerca de ello, y no la tomaron en serio.

“Más importante aún, Shizuku. ¿Qué fue eso de hace un rato? Parecía como si algo se rompió……”

“…… No lo sé. De todas formas, vamos a despertar a todos y a reunir información. Sea lo que sea, tengo una mala sensación de esto…”

Shizuku sólo dijo eso y se dio la vuelta para llamar a las puertas de sus compañeros de clase, una tras otra. La mayoría de los estudiantes se reunieron para una reunión inmediata debido al repentino sonido de algo quebrándose de hace un tiempo. Inquietamente, Kouki empezó a levantar su voz mientras los estudiantes empezaban a reunirse en el pasillo, con aspectos irritados porque sus sueños fueron perturbados.

Entonces, en ese momento, una de las sirvientas que era amiga de Shizuku, entró a toda prisa. Ella viene de una casa que disfruta de la esgrima y tiene un linaje de caballeros, debido a esta conexión, ella se volvió íntima con Shizuku.

“Shizuku-sama……”

“¡Nia!”

La sirvienta llamada Nia corrió hacia Shizuku, mientras parecía como si estuviese con la moral baja. Era una sombra de su usual y digna atmósfera, Shizuku recordó la sensación de incongruencia y alzó sus cejas, pero eso fue superado por la sorpresa de la información que Nia trajo, su sensación de incongruencia fue completamente eliminada.

“La primera barrera fue destrozada.”

“…… ¿Qué fue eso?”

Nia claramente le cuenta la verdad, mientras Shizuku le respondió instintivamente con una pregunta.

Los Demonios[3] nos están invadiendo. Un enorme ejército fue desplegado en las afueras de la capital del reino, y su ataque rompió la gran barrera.”

“… No puede ser, ¿cómo ellos lo hicieron……?”

La información era demasiado increíble, incluso Shizuku perdió la calma y se quedó aturdida.

Los demás compañeros de clase también estaban igual, ellos empezaron a murmurar ruidosamente. El ejército de los Demonios, era imposible que ellos sean capaces de invadir la capital del reino sin levantar la atención de la gente, y con la gran barrera rota, se hacía aún más difícil de asimilar. Es inevitable que ellos no serían capaces de mantener la calma.

“…… ¿Es sólo la primera barrera de la gran barrera la que está destruida?”

Con eso y una expresión seria, Kouki preguntó a Nia. La gran barrera que protege el reino estaba compuesta de 3 partes. La primera en el exterior, la segunda, y a continuación la tercera barrera, la última era la más fuerte, ya que cubría la menor escala de tierra que las demás.

“Sí. Por ahora…… sin embargo, la primera barrera fue destruida en un solo golpe. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que las derriben todas……”

Hacia la respuesta de Nia, Kouki sugirió a todos que deben ayudar a repeler ese ejército.

“Incluso si sólo es un poco, debemos ayudarles a conseguir tiempo. Mientras tanto, los residentes del reino deben refugiarse, si el cuerpo del ejército y los caballeros están preparados…”

Habían unos cuantos que mostraron una decidida expresión hacia las palabras de Kouki. Shizuku, Ryutaro, Suzu, eran sólo los grupos principales, tales como el equipo de Nagayama.

Los demás compañeros de clase sólo tenían una sombría expresión mientras apartaban sus miradas. Habían personas que perdieron su voluntad de permanecer en las líneas del frente. Para desafiar de repente a un enorme ejército, eso sólo aumentó aún más su vacilación.

Entonces, incluso si eran solo ellos, Kouki empezó a armarse de valor, y sorprendentemente, Eri Nakamura respondió,

“Espera, Kouki-kun. En lugar de luchar por tu cuenta, creo que debemos unirnos rápidamente con Meld y los demás.”

“Eri… pero.”

“Nia-san, el ejército…… ¿cuánto sabemos de ellos?”

“….. Ellos son más o menos una fuerza de 100.000.”

Todos los estudiantes contuvieron la respiración cuando escucharon el número.

“Kouki-kun. No podemos contenerlos si somos sólo nosotros. ….. Tenemos que enfrentarnos a los números con números[4]. Incluso si somos más fuertes que una persona normal, creo que debes ir al lugar donde más te necesitan. Es decir, ¿no deberíamos cooperar, hombro con hombro, con el grupo de Meld……?”

Aunque fue de la modesta y dócil chica con gafas llamada Eri, la fuerza en sus ojos no era inferior a la de Kouki y los demás. Y su opinión era justificada.

“Un, Suzu también está a favor con Eririn. ¡Como era de esperar de la Eririn de Suzu! ¡Esas gafas no sólo son para aparentar!”

“Suzu~u…… Las gafas no tienen relación~”

“Fufu, también estoy de acuerdo con Eri. Antes perdí un poco la calma. ¿Qué hay de ti, Kouki?”

Hacia la opinión de las 3 chicas, Kouki estaba dudando. Sin embargo, después de pensar detenidamente sobre el juicio de Eri, Kouki también confió bastante en ella, y al final, decidió unirse con los caballeros de Meld y el cuerpo del ejército, tal como Eri dijo.

Kouki y los demás empezaron a correr hacia donde los caballeros y los soldados estaban movilizándose. Nadie se dio cuenta de la sonrisa en forma de media luna que estaba a su lado……

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Kouki y los demás llegaron al punto que fue designado como lugar de reunión de emergencia, una gran cantidad de soldados y caballeros ya estaban alineados de una manera ordenada, el segundo líder de los caballeros, José[5] Rankaido, que estaba sobre la plataforma, y les dio una sesión informativa en voz alta. Mientras era bañado en la luz de la luna, todos los soldados estaban de pie y quietos, con expresiones pálidas y aturdidas, y sólo miraban fijamente a José, sin nada de energía.

Entonces, José, que se percató de que Kouki y los demás entraron en la plaza, dejó de hablar y le hizo señales para que se acerque.

“….. Buen trabajo al venir aquí. ¿Entiendes la situación?”

“Sí, ya lo hemos oído de Nia. Esto, ¿dónde está Meld-san?”

Kouki asintió hacia las palabras de bienvenida, y preguntó a José, porque él no vio la figura de Meld mientras miraba a sus alrededores, por lo que le preguntó sobre su paradero.

“El líder está encargándose de un par de cosas. Más importante aún, va~mos, ven al centro. El Héroe es nuestro líder después de todo…”

Como José dijo, Kouki y los demás fueron guiados al centro, donde los soldados estaban alineados. Los compañeros de clase, que se quedaron atrás, “¿Eh? ¿Nosotros también?”[6], ellos mostraban expresiones de desconcierto, y mientras eran rodeados por silenciosos soldados, ellos no podían hacer nada más que seguir a Kouki y a los demás.

Al pasar por ese silencio, las expresiones de los soldados de los alrededores casi no cambiaron en lo más mínimo, y junto con las figuras de los caballeros, la sensación de incongruencia comenzó a crecer dentro de Shizuku. Era el mal presentimiento que ella sentía desde el principio, cuando se despertó; el corazón de Shizuku estaba en conflicto. Inconscientemente, ella puso fuerza en la mano que estaba agarrando su katana negra.

Y cuando Kouki y los demás estaban completamente rodeados por los soldados y los caballeros, José reinició su discurso.

“A todos, la situación es inminente. Sin embargo, no hay nada que temer. No hay enemigos que puedan alzarse contra nosotros. No conocemos la derrota. La muerte no nos golpeará. Va~mos, todos, demos la bienvenida a nuestro Héroe. Justo ahora, nosotros existimos específicamente para este día. Va~mos, sacad vuestras espadas.”

Los soldados y los caballeros desenvainaron sus espadas completamente.

“Es el comienzo de la masacre. Observad atentamente.”

José sacó algo de su pecho, y lo sostuvo sobre su cabeza. Siguiendo las instrucciones, no sólo los soldados, sino también Kouki y los demás, le prestaron atención.

Y…

¡¡Ka!!

Apareció una ráfaga de luz.

La cosa que José estaba sosteniendo disparó una brillante luz, que era comparable a la granada aturdidora de Hajime. Kouki y los demás, que prestaban atención a eso, estaban completamente indefensos, y de inmediato desviaron la vista y se cubrieron mientras liberaban un breve grito, sus visiones han sido temporalmente bloqueadas por mirar directamente a la luz.

Y, en el siguiente instante……

Zuburi~

Se escucharon innumerables y vívidos sonidos.

“¿Agu~?”

“¡Ga~a!”

“¿¡Gufu~!?”

Después de eso, los gritos ahogados se escuchaban desde muchos lugares.

Los gritos eran diferentes al de los causados por la luz de hace un momento. Eran las voces que eran soltadas cuando estaban sufriendo de dolor. Entonces, inmediatamente después, se oyó el ruido de incontables personas cayendo en el suelo ~Dosa Dosa~.

Dentro de esa situación, sólo Shizuku entendió la causa. Después de entrar en el espacio abierto, su cautela fue elevada al máximo. Ella sintió una sensación de incongruencia en el discurso de José. Es por eso que, inmediatamente, cuando estalló el destello de luz, ella tomó una postura defensiva sin ser sorprendida, y al siguiente instante, ella fue capaz de bloquear la cuchilla del asesino con su katana negra. Eran probablemente los frutos del entrenamiento lo que le permitió depender de la presencia que sintió mientras sus ojos estaban cegados.

Y, después de que la luz desapareció, Shizuku empezó a mirar a sus alrededores mientras su vista comenzaba a recuperarse; todos sus compañeros de clase fueron atravesados por la espalda por las espadas de los caballeros y los soldados, y estaban siendo retenidos en el suelo.

“No, esto……”

Ellos soltaron sus gemidos mientras eran derribados y reprimidos desde arriba, además, viendo los aspectos de sus compañeros de clase que tenían espadas en sus espaldas, la voz de Shizuku se quedó atascada en su garganta. No podía ser, ella empezó a imaginar que el peor resultado era que todos estaban muertos, pero, parece que todos apenas estaban con vida, ya que levantaban voces de agonía.

Aunque ella estaba un poco aliviada cuando supo eso, Shizuku dirigió una seria mirada a los soldados de los alrededores, y en la impredecible situación, una extraña escena estaba sucediendo dentro de caos de la multitud, y ella involuntariamente se puso rígida.

“Ara-ra[7], ¿debería decir que eso era de esperar? …… Ne~e, ¿Shizuku?”

“¿Eh? Eh… ¿¡qué estás-!?”

Cierto, mientras todos los demás compañeros de clase estaban en una condición crítica y en el suelo, sólo había un estudiante que estaba tranquilamente de pie. Ese estudiante no parecía ser el mismo de siempre, con una pegajosa voz, habló a Shizuku. Dado que la atmósfera cambió demasiado, las preguntas y las dudas de Shizuku se quedaron atrapadas en su garganta.

En ese momento, de nuevo, un caballero atacó con una estocada hacia la espalda de Shizuku.

“¿¡Ku!?”

Mientras estaba siendo afectada por el cambio repentino de las otras personas, Shizuku apenas fue capaz de esquivarlo, y se volvió hacia el estudiante que tenía una expresión de sorpresa.

” También esquivaste esto, huh…… en serio, Shizuku es problemática, ¿huh?”

“¿¡Qué estás dicie-!?”

Aumentando más la intensidad, los soldados y los caballeros se unieron y atacaron con sus espadas. Shizuku los rebasó a todos, y entonces, de repente volvió la mirada mientras su nombre era llamado.

“¡Shizuku-sama! Ayuda……”

“¡Nia!”

Allí, la figura de Nia fue arrojada sobre el suelo, con un caballero encima de ella y una espada a punto de apuñalarla. Shizuku inmediatamente llegó en un instante a un lado de la ubicación de Nia con un movimiento de alta velocidad, su habilidad “Sin Ritmo”[8], ella usó su vaina para golpear al caballero que estaba encima de Nia, y lo despidió.

“Nia, ¿estás bien?”

“Shizuku-sama……”

Mientras ayudaba a Nia, que estaba en el suelo, a levantarse, Shizuku miró a sus alrededores con precaución.

Hacia esa Shizuku, Nia murmuró y se aferra alrededor de ella con ambas manos.

Y,

…… Una daga fue clavada en la espalda de Shizuku.[9]

“¿¡Agu~!? ¿Ni, Nia? ¿Por, por qué……?”

“……………”

Con una expresión como si no podía creer lo que sucedió, y haciendo muecas por el agudo dolor que atravesaba su espalda, Shizuku miró a Nia, que estaba aferrándose a ella.

Su expresión ya no tenía la alegre expresión ni la familiaridad que alguna vez tuvo, ella sólo devolvió la mirada a Shizuku, sin ninguna emoción.

Shizuku por fin se dio cuenta de esto al final. Al principio, ella pensó que el estado de Nia era debido a que el reino estaba siendo invadido, sin embargo, no era eso, su atmósfera era casi idéntica a la de los inexpresivos caballeros y soldados, los cuales la rodeaban, definitivamente había una razón diferente para esto.

Nia agarró el brazo de Shizuku y lo retorció mientras la inmovilizaba en el suelo, a continuación, le puso unos grilletes que sellaban su magia, parecidos al que todos los otros estudiantes tenían.

“Ahahaha, como se esperaba, incluso para Shizuku, ¿sin duda no pensaste que una niña se volvería contra ti? Un un[10], ¿eso es probablemente cierto? ¿Es por eso que a propósito me tomé el tiempo para prepararlo?”

Con un ardiente dolor corriendo por toda su espalda, y apretando sus dientes sobre el frío suelo, Shizuku se dio cuenta de que algo se le hizo a los soldados y a Nia. Y, aunque ella no quería admitirlo, con la desastrosa escena que se desarrolló ante ella, justo ahora, ella llamó a su cercana amiga, que tenía una sonrisa inusualmente desagradable en su cara.

“¿Qué significa… esto…… Eri?”

Cierto, esa persona que era modesta y callada, atenta y de buen corazón, con la que Shizuku y sus compañeros de confianza compartían alegrías y tristezas, era esa persona, Eri Nakamura.

Incluso mientras tenía graves heridas, los estudiantes que fueron atacados y todavía estaban vivos, no podían hacer nada más que tener una expresión llena de agonía, ellos observaron la expresión de Eri, mientras ella caminaba tranquila e incesantemente a través de los soldados, de una imponente forma.

En lugar de responder a la pregunta de Shizuku, Eri se echó a reír de forma extraña, entretenidamente, mientras se mueve hacia Kouki. Y después de quitarse sus gafas, sacó un collar sellador de magia, el cual lo puso en el cuello de Kouki con una atractiva sonrisa.

“E, Eri… exactamente… qué… gu… sucedió……”

Aunque no en la medida que Shizuku y los demás que eran sus amigos de la infancia, Eri, que era una de sus compañeras y una amiga cercana, tenía una atmósfera demasiado diferente a su alrededor, y Kouki la cuestionó desesperadamente mientras aguantaba el dolor de la espada, que atravesaba su cuerpo. Sin embargo, Eri tenía una delirante expresión, la cual contenía pasión en ella, e ignoró las preguntas de Kouki.

Entonces,

“Aha, Kouki-kun, yo~te~atrapé~”

Mientras decía eso, ella puso sus labios sobre los de Kouki. En el extraño silencio que rodeaba la zona, un vívido sonido del agua siendo sorbido se podía escuchar[11]. Eri estaba locamente liberando sus emociones sobre Kouki como si las hubiese estado guardando durante años.

Aunque Kouki no podía entender lo que estaba pasando, él estaba desesperadamente tratando de liberarse, pero estaba siendo reprimido por varias personas, junto con el collar sellador de magia, al igual que los demás estudiantes, él también tenía las manos y los pies atados, además, su poder estaba siendo extraído de él, ya que había una espada atravesando su cuerpo.

Finalmente satisfecha, Eri separó sus labios mientras creaba un plateado hilo. Entonces, con una expresión de éxtasis en sus ojos, ella se lamió los labios y empezó a levantarse lentamente, y a continuación, fulminó con la mirada a los estudiantes que estaban sangrando y siendo retenidos. Todos tenían expresiones distraídas, y también de agonía[12]. Cuando ella vio tal espectáculo, asintió de satisfacción, sus ojos se detuvieron sobre Shizuku, y sonrió.

“Bue~no, este tipo de cosas. Shizuku.”

“~…… ¿Qué quieres decir…? Kofu~…”

Con una expresión que mostraba que no lo entendía, Shizuku vomitó sangre mientras miraba con furia a Eri. Ella sacudió la cabeza con una expresión que decía, culpa mía, y empezó a hablar acerca del motivo, como si estuviera hablando a un bebé.

“U~n, no lo sabes, ¿huh? Ya ves, siempre he querido a Kouki-kun. Es por eso, que hice lo que era necesario para obtenerlo. Es tan simple como eso.”

“….. Si te gustaba Kouki, entonces… si te hubieses confesado, entonces… este tipo de cosas…”

Hacia la refutación de Shizuku, Eri, por un momento se quedó sin expresión. Sin embargo, ella comenzó a hablar nuevo y de inmediato de mostró una sonrisa de superioridad.

“Es inútil, inútil, inú~til. Confesarse es inútil. Kouki-kun es bondadoso, por lo que no hay forma de que fuese a ver a una persona como alguien especial. Incluso si sólo hay basura sin ningún valor a su alrededor, él no les dejaría a solas porque es demasiado bondadoso. Por eso, con el fin de hacer que Kouki-kun sea sólo mío, tengo que trabajar duro y deshacerme de toda la basura de los alrededores.”

¿Ni siquiera puedes entender eso? Daba a entender Eri mientras se encogía de hombros, como si fuera una tontería. Aunque ellos estaban siendo llamados basura, no tenían tanta ira ya que estaban demasiado sorprendidos por el cambio repentino. Para que una persona frente a ellos haya cambiado tanto, honestamente, Shizuku miró a la chica como si esta era la primera vez que se han visto.

“Fufu, fue bueno que nos enviaron a este diferente mundo. En Japón, habría sido realmente difícil de limpiar la basura, era duro vivir allí. Por supuesto, no permitiré que nos envíen de vuelta, después de que esta guerra termine. Junto con Kouki-kun, ambos continuaremos viviendo aquí por~siempre~jamás~”

Mientras miraban a la Eri que soltaba carcajadas y risitas, una repentina e imposible suposición apareció en la mente de Shizuku, y ella involuntariamente la expresó.

“… No puede ser… la razón de que la gran barrera… se rompió tan fácilmente fue porque……”

“Ahaha, ¿así que te has dado cuenta? Así es, fui yo. Les dije que destruyesen el artefacto que mantiene la gran barrera.”

Parece que Shizuku acertó con el peor de los casos. La razón de porqué los Demonios fueron capaces de llegar a las afueras del reino sin ser detectados, y fácilmente destruyeron la gran barrera, todo fue debido a Eri. El campo de visión de Eri estaba mirando con interés a los desalmados soldados y caballeros que estaban parados a su lado, ella probablemente les dejó hacer eso.

“Si os matase, no sería capaz de quedarme en el reino por más tiempo….. Es por eso que, ya veis, contacté con los Demonios, llevando el reino a la destrucción debido a la gente de otro mundo[13], enviaré a los caballeros, que convertí en marionetas, a las tierras del diablo como tributos, entonces, sólo quedaremos Kouki-kun y yo por aquí.”

“Imposible… que hayas contactado con los Demonios…”

Kouki de alguna manera se recuperó de la sorpresa del beso, y murmuró eso con una expresión que mostraba que no lo podía creer. Eri había estado entrenando con ellos en el reino durante mucho tiempo. Dentro de la gran barrera, los Demonios no serían capaces de entrar, no debería ser posible contactar con ellos, y él empezó a soltar pobres argumentos mientras trataba de creer en Eri.

Sin embargo, Eri fácilmente hace añicos sus esperanzas.

“La mujer Demonio que nos atacó en la [Gran Mazmorra de Orcus]. Mientras me iba, rápidamente hice eso, la Necromancia, ¿es eso? Como esperaba, los Demonios vinieron a recuperar su cuerpo, por lo que me aproveché de eso. Debido a esa situación, definitivamente tuve algo de ansiedad. Si lo que propusiera fuese rechazado y en su lugar fuese asesinada…… involuntariamente, había utilizado la necromancia…… no quería ser puesta en duda, por lo que mostré mi necromancia para aumentar sus impresiones….. bue~no, al final, todo estaba bien…”

Según las palabras de Eri, ella realizó la necromancia sobre la mujer Demonio, y dejó un mensaje para los Demonios que vendrían a buscarla, ya que ella no regresó. Debido a esto, Mikhail había sabido cómo murió Cattleya. Además, ella se comunicó con los Demonios a través de un adecuado cadáver de un “humano”.

Cuando escuchó la historia de Eri, Shizuku recordó su necromancia y su rostro, que estaba pálido por la pérdida de sangre, se puso aún más pálido.

La necromancia era una magia que actúa sobre los pensamientos residuales del cuerpo. Ella ocultó el hecho de que realmente podía usarlo perfectamente. Si eso es así, todos los caballeros y los soldados que parecían desalmados y que estaban rodeando a Shizuku y a los demás, con eso, la peor situación posible apareció en su mente cuando ella pensó en Nia, que estaba reteniéndola.

“La razón… de los aspectos… de estos tipos es……”

“Por supuesto, es debido a la necromancia~. Todos ya están muertos~. ¡Ahahahahahaha!”

Shizuku apretó sus dientes cuando le reveló la cruel respuesta, y desesperadamente expresó su refutación.

“… Eso es una mentira… los muertos… no pueden responder…… ¡Ellos no deberían… ser capaces de hacerlo!”

“Mira, ¿eso es debido a mi habilidad? A través de algunas de sus memorias y patrones de pensamiento que tienen durante su vida, éstos son incluidos y se vuelven capaces de hablar. Fue algo único, a través de la necromancia “Alma Atada”[14], ¿supongo? Ah, incluso así, la sensación de incongruencia permanece, huh. No fui capaz de llevar a cabo todo en un día, ahí empecé a preocuparme de qué hacer…… un día, una persona me ofreció su cooperación. Una hermosa persona de cabello plateado. Me sorprendió que mi plan fue descubierto, en un instante, preparé decisión para varias cosas….. No estaba segura de que estaba siendo acusaba en ese momento, aunque no podía creerlos, al menos podía aprovecharme de ellos en su lugar~”

En serio, con tanta prisa~, Eri pretendió estar secándose el sudor. Lo más probable es que podrían haber sido varios procesos que tenían que realizarse, pero ella no mostraba signos de querer explicarlos.

“En realidad, accidentalmente llegó a mis manos el asistente cercano del Rey, por lo que soy genial, ¿verdad? Aunque a cambio se convirtió en algo parecido a una peligrosa persona drogada. Bue~no, gracias a eso, fui capaz de seguir adelante con mis planes. ¡Kufufu, está todo bien! No malgastaré las muertes de todos. ¡Adecuadamente~, voy a reciclarlos y permitir que los Demonios los utilicen!”

Originalmente, ellos sólo actúan por los pensamientos residuales, a través de la necromancia, pero si tomas en consideración la intención de la persona muerta, mientras todavía estaba vivo, los pensamientos residuales estarían cubiertos de magia mientras eran traídos de vuelta a la vida, ellos se moverían exactamente como el mago quiere, alternativamente, es una manera en que las técnicas son utilizadas para poseer un cuerpo y hacer que obedezca las órdenes del mago.

Su rendimiento es normal, es incomparable a cuando están vivos, ellos no se moverán a menos que se les ordene, ya que no tienen la habilidad de pensar por sí mismos. Por supuesto, si les das una orden como “Seguid atacando”, ellos continuarán, son capaces de seguir moviéndose, incluso sin instrucciones detalladas.

En otras palabras, cuando Nia y José hablaban con Shizuku y los demás, no tenían la habilidad para pensar, esto debería ser imposible a través de la necromancia. Es por eso que hay una sensación de incongruencia, la técnica que Eri llamaba “Alma Atada”, es una técnica que añade memorias y patrones de pensamiento en el cuerpo, al extraer los restos de su espíritu.

Esta era básicamente una habilidad para interferir con el alma. Es decir, Eri trabajó duro y logró entrar en el reino de la magia de la Era de los Dioses por sí misma. Definitivamente, es una habilidad tramposa, ella a menudo decía que no era buena para la necromancia, esa cantidad de estudio y un talento que tienen los genios, es algo que definitivamente merece un reconocimiento. Alternativamente, eso es tal vez debido a sus inmensos impulsos de su obsesión.

Por cierto, la razón de por qué Eri no mató de inmediato a sus compañeros de clase era debido a que “Alma Atada” sólo podía ser utilizada una sola vez en el momento inmediato después de la muerte.

“¡Gu~u… detente… Eri! Si haces esas cosas…… yo……”

“¿No me perdonarás? Ahaha, pensé que dirías eso. Kouki-kun es bondadoso, cierto. Además, no importa la cantidad de basura que tengo que limpar… es por eso, que adecuadamente utilizaré “Alma Atada” en Kouki-kun, ¿seré capaz de hacerte mío? ¡Nadie más, sólo mírame a mí, realizando todos mis deseos! ¡Sólo mi propio Kouki-kun! ¡A~a, a~a! ¡Sólo imaginarlo, me hace sentirme como si me corriese[15]!”

Eri empezó a abrazarse a sí misma y su cuerpo se retorcía con una expresión de ninfómana. Ya no estaba el aspecto de la tranquila chica que pertenecía al comité de la biblioteca. Todos los compañeros de clase pensaron, Se ha vuelto loca. “Alma Atada” era una habilidad específicamente hecha para facilitar y aumentar la comodidad del nigromante al dar instrucciones, sin embargo, no cambia que un títere sea un títere. Ella entendía eso, aún así, no parecía importarle que fuese ese tipo de Kouki[ED1].

“¡Mentira… esa es una mentira! ¡Uu, Eririn es, n… no hay manera de que Eri haría esto! … sin duda… algo… cierto… ¡ella sólo está siendo manipulada! ¡Vuelve a tus sentidos, Eri!”

Suzu, que era la mejor amiga de Eri, gritó eso con una distorsionada expresión, mientras jadeaba de dolor. Ella estaba arañando el suelo con sus manos, como si estuviese tratando de arrastrarse hacia su amiga. Eri se volvió hacia Suzu y la miró directamente a los ojos, con una sonrisa. Y lentamente caminó hacia la persona más cercana, que estaba tumbada en el suelo, Kondo Reiichi.

Kondo posiblemente sintió un mal presentimiento, “Hi~”, dejó escapar un grito mientras trataba de alejarse al menos un poquito de Eri, que se estaba acercando. Naturalmente, él estaba perfectamente retenido, lo único que podía hacer era gritar, mientras su magia estaba también sellada.

Eri, que se puso al lado de Kondo, lo que causó que de nuevo tiemble de miedo, le mostró una sonrisa. Kouki y los demás estaban gritando, “¡Para!” “¡Para”.

“¿¡Pa, para!? Ga~a, ah, a gu~a…”

Los ahogados gritos de Kondo empezaron a escaparse. La espada fue de nuevo clavada en la espalda de Kondo, pero esta vez, en dónde estaba su corazón. Por un tiempo, aunque Kondo forcejeó y mostraba tenacidad debido a sus fuertes estados, sus movimientos rápidamente se volvieron débiles, y…… dejó de moverse por completo.

Eri puso sus manos sobre Kondo y empezó a murmurar un conjuro. Después de que ella completó el conjuro y murmuró el nombre de la magia “Alma Atada”, un semitransparente Kondo se superpuso con su propio cuerpo.

Justo después de eso, el caballero que estaba reteniendo a Kondo se levantó y retrocedió un paso. Kouki y los demás estaban esperando con inquietud, y Kondo, cuyo corazón debería haber sido destruido, levantó lentamente su cuerpo y se quedó de pie con una desalmada expresión, al igual que los soldados y caballeros de los alrededores.

“Sí~. Un títere ha sido completado~”

La radiante voz de Eri resonaba mientras los demás estudiantes miraban a Kondo con sorpresa, ya que él estaba quieto, en silencio y sin expresiones. Ahora mismo, una persona finalmente fue asesinada, hacia la escena de la muerte, ellos ni siquiera expresaron sus pensamientos.

“E, Eri… por qué……”

Hacia Suzu, que expresó una pregunta con una sorprendida expresión, Eri reveló la peor conclusión posible.

“Ne~e, ¿Suzu? ¿Gracias? En Japón, e incluso aquí, ¿tú estabas muy cómodamente acostumbrada a quedarte cerca de Kouki-kun?”

“…… ¿Eh?”

“¿Me rindo? La atmósfera entre Kouki-kun, mientras estaba con Shizuku y Kaori, era demasiado. Si te acercabas descuidadamente, otras mujeres perforarían agujeros en ti…… porque no teníamos poderes de nuestro lado, era una cuestión de tiempo antes de que te autodestruyeses por acercarte. En ese aspecto, estaba agradecida por la existencia de Suzu. Tú parecías ser brillante, ¿sin importar lo tontamente y expuesta que solías ser? Incluso si yo me acercase a Kouki y a los demás, nadie se quejaría. Por eso, la posición de “la mejor amiga de Suzu Tanimura” era realmente conveniente. Gracias a ti, fui capaz de quedarme cerca de Kouki-kun, y por otro lado, incluso cuando fuimos a otro mundo, estábamos en el mismo equipo….. un, ¡Suzu fue realmente~ conveniente! ¡Es por eso que, gracias!”

“…… Ah, u, ah……”

Por el impacto de la confesión de Eri, se podía escuchar el ruido de algo rompiéndose dentro de Suzu. Ella aprendió que su mejor amiga, la cual había estado con ella y en la que creyó todo el tiempo, no era nada más que una fantasía. Incluso la luz de que estaba evadiendo la realidad, desapareció de sus ojos.

“¡Eri~! ¡Eres-!”

Hacia esas exageradas palabras, Shizuku gritó de furia. Nia, que fue convertida en un títere, levantó la cabeza de Shizuku al tirar de sus pelos y la golpeó contra el suelo. Sin embargo, como si estuviera diciendo, ¿y qué?, los ojos de Shizuku estallaron en ira.

“Fufu, estás furiosa, ¿huh? Esa expresión que tienes es muy buena. Yo te odiaba mucho. Tu rostro encajaba tan naturalmente al lado de Kouki-kun, incluso tus ojos contenían una sensación de tener una condescendiente actitud, yo odiaba todo de ti. Es por eso que, para ti en particular, te daré un papel especial.”

“… un papel… ¿dices?”

“Kufu, ¿ne~e? ¿Qué tipo de sentimientos tendrías por matar a tu mejor amiga después de reunirte finalmente con ella tras un largo tiempo?”

Por esas palabras, los ojos de Shizuku se abrieron de par en par, ya que adivinó lo que Eri estaba planeando hacer.

“… No puede ser, ¿¡Kaori!?”

Como si dijese, ¡Bien hecho!, Eri empezó a aplaudir con sus manos y con una sonrisa en sus labios. Al utilizar a Shizuku como títere, Eri iba a tratar de asesinar a Kaori.

“Estaba bien dejarla simplemente con Nagumo, pero…… hay una persona que dijo, ¡Me encantaría tener a esa persona como títere! He sido ayudada de diversas maneras, por lo que decidí entregarles su recompensa. ¡Soy alguien que cumple sus promesas después de todo! Soy una mujer tan buena, ¿verdad?”

“¡Deja de bromear! ¿¡Gofu~… a guu~a!?

Mientras estaba enfurecida, Shizuku, que trató de moverse, sólo logró agrandar voluntariamente la herida que se le infligió, la cuchilla de Nia se hundió aún más.

“Aha, ¿es doloroso? ¿duele? Tengo un bondadoso corazón. En este momento, te liberaré de tu dolor……”

Ella declaró eso con una sonrisa de superioridad. Esta vez, parece que es el turno de Shizuku. Kouki y los demás desesperadamente trataron de resistirse, mientras la ilusión de Shizuku convirtiéndose en un títere como Kondo aparecía en sus mentes.

La resistencia de Kouki, en particular, era mucho más intensa, mientras él desesperadamente levantaba su voz, las grietas empezaron a aparecer en los 5 grilletes selladores de magia que estaban enganchados en él. Utilizó “Superar el Límite” y “Suprema Superación del Límite”[16], una aterradora presión comenzó a desbordarse de su cuerpo.

Sin embargo, los caballeros, cuyos limitadores del cerebro fueron eliminados, mostraban una fuerza extrema, incomparable a la que tenían en vida, y perfectamente retuvieron sus articulaciones, no era posible sacárselos de encima inmediatamente. La expresión de Kouki fue atravesada por la desesperación.

Shizuku estaba desesperadamente centrando su conciencia, la cual estaba desmayándose debido a la cantidad de sangre que estaba perdiendo, ella decidió que hasta el último momento, seguiría mirando fija y directamente a los ojos de Eri, con una feroz ira, hasta que ella apartase la mirada.

En ese momento, Eri la miró con una sonrisa de superioridad en sus labios, al final ella quería llevar a cabo y por sí misma los últimos ritos, y recibió una espada de un caballero cercano.

“¿Entonces, nos vemos más tarde? Shizuku. ¿Pretender ser tu amiga parecía darme ganas de vomitar?”

Aunque Shizuku estaba mirando fijamente a Eri, dentro de su corazón, ella estaba mirando a su mejor amiga. Aunque sabe que probablemente no le llegará, aún así, pensando en la tragedia que estaba por venir, ella rezaba por su mejor amiga, que estaba viajando por alguna parte del mundo.

(Lo siento, Kaori. La próxima vez que nos encontremos, por favor, no confíes en mí…… permanece con vida…… obtén la felicidad……)

La espada del caballero, que estaba sostenida de forma invertida en sus manos, reflejaba la luz de la luna, y brillaba. Y, como si clavase una estaca de madera en un vampiro, la afilada punta de la espada fue rápidamente hundida hacia el corazón de Shizuku.

Mientras observaba el inminente peligro, Shizuku rezaba. Por favor, permite que mi mejor amiga sobreviva, por favor, permítele que obtenga la felicidad. Aunque yo me voy a adelantar, mi cuerpo muerto terminará haciéndote daño, pero porque él está cerca de ti, estoy segura de que vas a estar bien. Vive con fuerza, gana la felicidad con tu amada persona… por favor…….

Desvaneciéndose, el mundo empezó a moverse lentamente dentro de la mente de Shizuku en ese momento. Ah, esta es mi vida pasando por delante de mis ojos… finalmente, Shizuku comenzó a pensar que la espada la atravesaría ahora, su vida,

……… no fue tomada.

“¿Eh?”

“¿Eh?”

La voz de Eri resonó con la de Shizuku.

La espada del caballero que Eri estaba tratando de hundir, fue detenida por una barrera que era del tamaño de una palma. Las dos estaban completamente sorprendidas por lo que había sucedido, y escucharon la voz de alguien que no debería haber estado ahí. Siendo arrinconada, la voz estaba llena de impaciencia. Era la de una persona a la que Shizuku le deseaba la felicidad, la voz de su mejor amiga.

“¡Shizuku-chan!”


Información extra

“Necromancer” ~ Nigromante.

“Necromancy” ~ Nigromancia, necromancia.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “ッ”, esta palabra sola no tiene ningún significado. Seguramente es sonido que expresa sorpresa.
2 Nota del TL: No estoy seguro de esta frase, “誰何するくらい手間じゃないでしょ”.

[Traducción de Google] “No es tiempo suficiente para un desafío”
[Interpretación] ¿No tendrías tiempo suficiente para prepararte?

3 Nota del TL: Arreglando los errores de “Ninzoku” lol.

Sí, en el anterior capítulo también cometió este error. En lugar de “Majinzoku”, los llamaba “Ninzoku”.

4 Quiere decir que si se enfrentan a 100.000 enemigos, tienen que tener la misma cantidad para enfrentarse a ellos.
5 Nota del TL: En caso de que no lo sepáis, se pronuncia ho-zay.
6 Me gustaría insertar la famosa frase del Almirante Ackbar, ¡It’s a trap! (en su versión original).
7 “あらら”, esto no tiene una traducción, según algunos foros, es un sonido que sorpresa o preocupación. Algo así como decir ‘santo cielo’, o en la versión inglesa, “oh my”.
8 “無拍子”, habilidad derivaba de “Ground Shrinker”. Aparece en el capítulo 70 (v7 c10).

No le di una traducción, la versión en inglés es “No Beat”, y la traducción de Google daría a entender que es ‘Sin Ritmo’ o ‘Sin Latidos’.

9 ¿Quién creías que era el traidor? Oh vamos, al leer el título sabéis que debe haber una rata traicionera. ¿En quién habéis pensado?

Yo esperaba que fuese Kouki Hiyama, así podríamos haberlo eliminado de la historia… Nah, si hubiese sido Kouki, seguramente los dioses enloquecidos le habrían revivido como el Mini Jefe Final, antes de llegar a la dimensión de los dioses.

10 Creo que son sonidos de afirmación.
11 Me viene a la cabeza las onomatopeyas/efectos de sonido de los mangas y animes, chu chu chu (puede ser tanto para besar como para sorber/chupar/succionar).
12 Esto es difícil de arreglar: “Absentminded expressions as well as agonized expressions were lined up”.
13 Nota del TL: Esta parte es incierta, “王都への手引きと異世界人の殺害”.

[Traductor de Google] Asesinato de orientación y mundo diferente a la gente a la Ciudad Imperial.
[Interpretación] ¿En la Ciudad Imperial puedes ser orientado en el arte del asesinato y encontrar gente de otro mundo?
[Conclusión] Ni idea.

14 “縛魂” ~ “Bind Soul”. Ésta es la primera vez que aparece este nombre. Vuelve a aparecer en más adelante.

“縛” ~ atar, liar, amarrar, detener, arrestar, sujetar, contener…

15 “cuming” ~ correrse, eyacular…
16 “覇潰” ~ “Supremacy Dispersal”. Aparece en el capítulo 77 (v8 c7), como “Supreme Limit Break”.

‘Supremo Superar el Límite’, aunque suena raro…

ED1 Eri quiere convertir a Kouki en un títere para poder hacer realidad todos sus deseos más oscuros. Ya sabéis. Más tarde tendrá un harem de muertos. Hmmm. Nigromante y necrófila…

30 Responses to Arifureta v11 c5

  1. jorge leyva cruz says:

    Muchas gracias por el capítulo yo se que es mucho egoísmo de mi parte, pero ojalá puedas subír el siguiente capítulo, es donde pasa lo mejor hasta ahora de la historia xD

    Liked by 1 person

  2. Juan Leon says:

    joder por que.. te deja con unas ganas de matar a esa perra y a los demás… ay. pero gracias por el cap

    Liked by 1 person

  3. Cristian says:

    No aguante y el 106 lo vi un poco en inglés, Lo esperaré a gusto, me encantan tus traducciones. Pd: magi’s grandson lo puedo encontrar en inglés?

    Like

  4. Gibran says:

    Gracias 😀, yo pensaba que Suzu era el traidor, y luego pensé en Eri a principios de este cap pero bueno… que muera Eri 🙂

    Like

  5. Azerit says:

    Traidores, siempre están donde menos te los esperas… Gracias por el cap, pero en serio, ojalá maten a Eri… aunque por lo que se vio en el capítulo anterior o Eri huye por alguna razón dejando atrás el cadaver de Kaori o Kaori mata a Eri y muere después

    Like

  6. Por cual capitulo va y cada cuanto sale en ingles?

    Liked by 1 person

  7. Genial el capitulo, gracias por la traduccion.

    Liked by 1 person

  8. lordcd says:

    Muchas gracias por el cap

    Like

  9. Jota s77 says:

    Gracias por el capitulo. Una tipa loca enamorada me sigue pareciendo barato para esta historia, hubiese preferido que el reino los traicionase o los vendiera a os demonios para salvase a si mismo.

    Like

  10. thegerapio says:

    Gracias por el capitulo!!! esta semana fue genial *w* xD

    Like

  11. slayer says:

    aqui se encuentran las imagenes del vol 4

    Like

  12. Andrés says:

    Guau, de alguna manera esta historia a recuperado la oscuridad que tenía al principio.

    Like

  13. bloody says:

    nose porque me dieron ganas de apoyar a eris ¿̶m̶e̶ ̶e̶x̶i̶t̶a̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶y̶a̶n̶d̶e̶r̶e̶s̶?̶ en fin gracias por el capitulo xD

    Like

  14. alfonzo kienzler says:

    HOHOHOHOHO Gracias por el cap. Que se tiren a Hiyama de una vez jajaja

    Like

  15. stiven says:

    ya quiero ver el modo berseker de hajime al ver a kaori muerta

    Like

  16. Gracias por el capítulo una pregunta hasta que volumen llegara esta novela porque de mi parte espero y dure mucho más es increíble.

    Like

  17. KuroPhinix says:

    Sin embargo, los caballeros, cuyos limitadores del cerebro fueron eliminados, mostraban una fuerza extrema, incomparable a la que tenían en vida, y perfectamente retuvieron sus articulaciones, [no posible] sacárselos de encima inmediatamente. La expresión de Kouki fue atravesada por la desesperación.
    esto seria *no fue posible*
    gracias por el capitulo, aprecio el esfuerzo de subir arifureta lo mas rapido que puedas espero con ancias el siguiente

    Like

  18. Gracias por el cap

    Like

  19. a1fard says:

    Antes que nada gracias por el capitulo, hace ya dos días que los sigo (desde que empece a leer Arifureta) y quiero preguntarles:

    1) ¿Cada cuanto sacan los capítulos? O en todo caso ¿Tienen un día de la semana seleccionado para sacar los capítulos de cada serie?

    2) ¿Siguen traduciendo Master of Monsters? (No quiero empezar a leerla y que no la esten traduciendo)

    Like

    • Unknown says:

      1- Nop, no hay fechas exactas, pero es aproximadamente 1 capítulo a la semana debido a que tengo trabajo de lunes a domingo ._.

      2- Está pausada actualmente.

      Like

  20. JorEl Chin says:

    Arifureta nunca deja de sorprenderme, pensaba que Ryuutarou o Nagayama Jugo, era el traidor
    Gracias por el cap

    Like

  21. mario muñoz says:

    Lo sabia! cuando revelaron la personalidad podrida de Shimitsu que tenia magia oscura de inmediato sospeche de Eri que era nigromante, podria tener similitud esta igual de loca. Pd: Al parecer las habilidades de los convocados son similares a su personalidad y aptitud, pero la personalidad de Hiyama no coincide con sus habilidades ese tipo tambien es retorcido

    Like

  22. pavelnemesis says:

    lo escribí cuando hace varios capítulos que Eri era la sombra, la necromancia es un arte demoníaca en todo juego.

    Like

  23. Ecle Chan says:

    Genial… hay otra loca en el salón de clases, ya van tres… ¿quién más?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s