Arifureta v11 c7

Agradecimientos a T2Alternative.


Más tarde, en el Reino

 

Después de que Hajime salió de la plaza, Shizuku hizo que Kouki beba el agua sagrada, y se recuperó al instante.

Los soldados títeres que Eri tenía, eran más de 500 personas, y entre ellos, parece que 300 fueron convertidos en carne picada, en la plaza, por Hajime. Lo más probable es que los soldados restantes se fueron con Freed a través del Portal, hacia el territorio de los Demonios.

Aunque más tarde se descubrió en investigaciones que las formaciones mágicas fueron creadas a partir de enormes piedras mágicas que estaban enterradas en el suelo circundante al Reino, eso parece haber sido el secreto de que Freed sea capaz de transferir sus fuerzas militares.

Además, parece que el Rey y otros líderes influyentes fueron asesinados por los soldados títeres de Eri, y actualmente, el puesto de Rey en el Reino Heilig estaba libre. Hasta que la confusión desaparezca, Liliana y la protegida reina, Luruaria[1], dirigirán la reconstrucción del Reino. Lo más probable es que, una vez que se hayan calmado, el príncipe Randell, que estaba a salvo, ascenderá al trono.

La causa número uno de la confusión era que no hubo comunicación con la iglesia.

A pesar de que el Reino ha quedado en un estado tan increíble, un malestar generalizado y la desconfianza se estaba extendiendo a través de los fieles ya que la iglesia en absoluto apareció durante o después de la guerra. ¡La verdad era que todos aquellos relacionados con la iglesia fueron reventados en pedazos por la explosión que ocurrió en el templo principal! Si los ciudadanos se enterasen de eso, ¿qué pensarían? En algún lugar, un chico con el cabello blanco tenía un ligero interés en esa cuestión.

¡Además, el pilar de luz que aniquiló el gran ejército de los Demonios era la luz de la condenación de “Ehitto-sama”, el cual fue liberado con el fin de salvar al Reino! Eso decían los rumores que habían estado circulando, era una increíblemente dolorosa historia, y su fe fue aún más fortalecida. Hajime se preguntaba si de nuevo debía difundir los rumores de que fue debido a la “Diosa de la Fertilidad”[2], sin embargo, si Aiko escuchase eso, ella probablemente sufriría sin parar en su mente.

La gente empezó a preguntarse la razón de porqué la iglesia no estaba bajando de la [Montaña de Dios], y naturalmente, ellos querían subir para averiguarlo. Sin embargo, habían demasiadas cosas por hacer en la reconstrucción del Reino, así que no había nadie que subiese los 8.000 metros sobre el suelo. Por cierto, debido a que Hajime y los demás detuvieron el elevador, la única manera de llegar al templo principal era escalando la montaña.

Además, los restos de Hiyama fueron encontrados algo lejos de la plaza. Su cuerpo fue consumido y arruinado por aquí y allá, después de ser completamente apaleado por Hajime y ser despedido fuera de la plaza; sin duda, fue atacado por las bestias demoníacas.

Se pensaba que todavía estaba vivo cuando fue devorado, porque, al parecer, habían rastros de una intensa resistencia. En particular, su brazo izquierdo había desaparecido completamente, a juzgar por los restos de sangre, con su brazo izquierdo siendo cosumido en primer lugar, él corrió desesperadamente por su vida, y luego, el costado de su cuerpo fue devorado, lo que le causó la muerte. Si tratabas de imaginártelo, esta era probablemente una de las peores formas de morir.

Con eso, una variedad de cosas se presentaron, y habían pasado 5 días desde la traición y la muerte de sus amigos por la invasión de los Demonios.

No hace falta decir nada sobre Suzu, que tenía una buena relación con Eri, pero los compañeros que fueron atrapados en su obsesión y locura sufrieron profundas heridas mentales. Después de las muertes de Hiyama y Kondo, Nakano y Saito, que siempre estaban juntos con ellos, se convirtieron en “hikkikomori’s”[3].

Junto con aquellos que sufrieron las profundas heridas mentales, Liliana le pidió a Kouki y a los demás que le prestasen su fuerza en la reconstrucción del Reino con el fin de recuperarse y reponerse, desde ese día, Hajime y las demás no habían aparecido, por lo que ellos estaban frecuentemente rememorando eso.

Todos los miembros de las líneas del frente y los guardaespaldas de Ai-chan deberían de conocer los poderes de Hajime, pero todavía no comprenden el abrumador poder del pilar de luz que aniquiló al gran ejército, y de nuevo, ellos se vieron obligados a sentir su diferencia en poder.

Debido a que Kouki y los demás sabían eso, recibieron menos impresión que el grupo que se queda atrás. Aunque escucharon del poder de Hajime por los miembros que regresaban, ellos ahora sólo habían comprendido una diezmilésima[4] parte del verdadero terror que daba Hajime. No podían hacer nada más que estar preocupados por Hajime, sus compañeras, y Kaori, que se la llevó con él.

Y la persona excepcional era Shizuku. Aunque ella estaba haciendo exactamente lo que hay que hacer, de vez en cuando, mira fijamente en la distancia con ojos que parecen buscar algo en su corazón. Estaba claro para todos que ella estaba pensando en Kaori, y los compañeros de clase que presenciaron su muerte, no estaban seguros de qué decir al respecto.

Por la conversación que Hajime tuvo con Shizuku, parecía haber sido algo sobre que Kaori regrese a la vida, pero ellos eran escépticos ya que la tarea de revivir a una persona muerta era probablemente imposible, y debido a eso, no fueron capaces de consolarse a sí mismos.

Ellos sospechaban que era probablemente algo parecido a lo que Eri hizo, ella será traída de vuelta como una muñeca, en ese caso, era fácil de imaginar que Shizuku quedaría aún más herida a causa de eso, y especialmente Kouki, que siempre se había advertido a sí mismo mientras observaba a Hajime y las demás.

Kouki estaba extremadamente deprimido debido a que de nuevo fue incapaz de hacer algo, y fue salvado en dos ocasiones por Hajime, y el hecho de que Kaori le dejó por Hajime (Kouki reconocía esto en su interior) también fue añadido. Por esto, no era capaz de tener buenos sentimientos hacia Hajime.

Esto eran “Celos”, sin embargo, el mismo Kouki no era consciente de ello. Para él no sería fácil admitirlo, incluso si se hubiese dado cuenta de ello. Si lo reconociese, si avanza o mira hacia otro lado por conveniencia…… todo depende de sí mismo.

No se podía decir que tanto Kouki y Shizuku estaban en buenas condiciones, porque Ryutaro es tiene músculos en lugar de cerebro, no es fiable, y en general, todos los compañeros de clase estaban deprimidos.

En momentos como estos, normalmente sería el momento para que Suzu muestra sus habilidades como la que alegra el ambiente, y suba el ánimo, pero, sin lugar a dudas, la persona en cuestión se encuentra desanimada, la sonrisa que ella muestra ocasionalmente era dolorosa. Parece que es mayoritariamente debido a lo que Eri le había dicho. Es entendible. A lo largo de los años, la persona que creía haber sido su mejor amiga, sólo había pensado de ella al nivel de ser una herramienta conveniente.

Aún así, toda la clase no ha caído completamente, la única persona que decididamente se mueve con el fin de reconstruir el Reino, probablemente era sólo Aiko.

Aiko estaba también preocupada por Kaori, si ella podía, habría hecho cualquier cosa, pero, cuando se compara con lo que Hajime y las demás estaban tratando de hacer, con Yue y Tio allí, ella entendió que no tenía nada que hacer. Es por eso que no podía ignorar a los estudiantes que permanecían heridos sobre el suelo, y decidió quedarse.

Porque Aiko firmemente tenía una comunicación directa con sus estudiantes, y los animaba a todos a trabajar al tope, ellos ahora eran capaces de avanzar.

Por cierto, Aiko obviamente sabía lo que había sucedido a la Iglesia, y aunque ella sabe más de eso que cualquier otra persona, selló con obstinación sus labios.

Eso fue con el fin de no obstaculizar a Hajime y a las demás, y al mismo tiempo, cada vez que recuerde lo que había hecho, su boca hará más pesada[5]. Incluso si fue un inesperado resultado, su decisión de pasar por ello era real. Por eso, cuando Hajime y las demás regresaron, ella planeó contarle a Liliana y a los demás la verdad…… agente de policía, fui yo.

Aunque Aiko parecía estar comportándose positivamente, en el interior, estaba temblando de miedo. Ella misma ayudó a Tio en la destrucción de la iglesia, si los estudiantes hubieran sabido que ella estaba involucrada en la explosión que mató a Ishtar, los demás miembros de la iglesia y los Caballeros, entonces, ¿exactamente qué pensarían de ella?

Ella luchó porque estaba decidida a no permitir que sus estudiantes sigan siendo piezas de guerra, y aunque no se arrepiente de ese problema, un asesinato es un asesinato. Ella sin duda ya estaba preparara en que sus estudiantes ya no la llamarían sensei.

Cabe señalar que David y los demás, los caballeros del templo que son guardaespaldas de Aiko, todavía estaban vivos y en buenas condiciones. Eso era porque después de que Aiko había desaparecido, ellos protestaron contra sus superiores, “¡Dejadnos verla!”, muchas veces, y después de que confirmaron que nunca cumplirían con eso, decidieron buscarla por ellos mismos, y los superiores que estaban hartos, decidieron bajarles hasta el nivel del suelo y restringirles de entrar en el templo principal. Y así es como se las arreglaron para apenas escapar de la muerte que ocurrió en aquel entonces en el templo principal. Actualmente, ellos estaban escuchando las palabras de Aiko y trabajaban duro para ayudar con esto y eso, para la reconstrucción.

Con ese tipo de sentimientos, Aiko y los estudiantes estaban, respectivamente, aguantando el peso[6] en sus mentes y ayudando a Liliana a reconstruir el Reino.

La agenda de hoy era reformar los caballeros del Reino y emplearlos a los comandantes de cada escuadrón en los campos de maniobras[ED1]. Por cierto, el nombre del nuevo líder de los caballeros era Kuzeri Rail. Era una mujer, y la antigua guardia imperial de Liliana. El nombre del vice-comandante era Neat Komorudo. Él era el anterior comandante de la 3ra unidad de caballeros.

“Gracias por el duro trabajo. Kouki-san.”

Durante los simulacros de batalla del examen de selección, Kouki había estado trabajando como rival para los caballeros, por lo que estaba limpiándose el sudor en el límite de los campos de maniobras, y esas palabras de apreciación aparecieron. Cuando Kouki volvió su vista hacia ello, Liliana estaba acercándose con una sonrisa.

“No, esto no es un gran problema. …… En cuanto a ti, Lili, apenas has conseguido dormir recientemente, ¿huh? En serio, gracias por el duro trabajo.”

Cuando Kouki mostró una forzada sonrisa en respuesta, Liliana también mostró una forzada sonrisa. Ambos apenas tenían algo de tiempo para dormir durante los últimos días. Para empezar, la razón de porqué el tiempo de sueño fue reducido era debido a razones completamente diferentes.

“Eso es porque ahora mismo no es momento para estar durmiendo. …… Las víctimas, lidiar con la pérdida de las personas queridas, eliminar los edificios que colapsaron, confirmar la cantidad de personas desaparecidas, reparar la gran barrera y la muralla exterior, informar y comunicarse con cada distrito, desplegar soldados para investigar las cercanías, reorganizarse…… esto es serio, todo esto son cosas que necesitan ser realizadas. Incluso si me quejo de ello, no hay otra manera. Madre también ha compartido la carga, por lo que todavía puedo continuar. …… Las personas que realmente están sufriendo son aquellas que perdieron a personas importantes, y sus propiedades……”

“Si estás diciendo eso, entonces, incluso tú has……”

Por lo que Liliana había dicho, Kouki trató de señalar que incluso ella perdió al Rey, que era su padre, pero aún así, si dijese eso, nada cambiaría, por lo que cerró su boca. Lili comprendía los sentimientos de Kouki y dijo “Estoy bien”, con una vez más, una sonrisa, y entonces, cambiaron de tema.

“¿Cómo está comportándose Shizuku?”

“…… Ella no ha cambiado. Normalmente, es la misma Shizuku de siempre, pero, sin darse cuenta, ella mira hacia arriba durante mucho tiempo.”

Mientras Kouki estaba diciendo eso, miró hacia Shizuku, que estaba hablando con Kuzeri en el centro de los campos de maniobras.

Las dos eran probablemente amigas gracias a Liliana, ellas parecían estar discutiendo sobre algo, muy íntimamente. Sin embargo, la conversación se interrumpió repentinamente, y naturalmente, sus ojos miraron hacia arriba, en otras palabras, podías ver que ella estaba mirando hacia la zona superior de la [Montaña de Dios].

“Ella está…… esperándoles, huh.”

“Así es. …… Siendo honesto, lo que Nagumo dijo es demasiado… poco fiable… aunque me gustaría que Shizuku y ella se reencuentren…”[7]

Liliana tenía una expresión ligeramente sorprendida, mientras dirigía su mirada de Shizuku a Kouki. La expresión de Kouki tenía un complicado color, era claro que lo que dijo no estaba de acuerdo con lo que pensaba. Celos, desconfianza, miedo, orgullo, gratitud, antipatía, diversos sentimientos estaban mezclados con impaciencia, su sentimientos eran difícil de expresar.

Liliana no podía encontrar las palabras correctas para contárselas a Kouki, ella miró hacia la cima de la [Montaña de Dios], donde deberían estar Hajime y las demás.

El cielo estaba claro, era como si la crisis de la extinción de hace un par de días nunca había sucedido. El cielo parecía como si estuviese sin preocupaciones, Liliana tenía unos sentimientos ligeramente amargos hacia ello, y continuó mirando hacia el cielo.

Entonces, en ese momento, ella empezó a ver unos puntos negros en el cielo. Con una expresión de duda, Liliana entrecerró sus ojos, y se dio cuenta de que esos puntos negros estaban gradualmente haciéndose más grandes, notó que algo estaba cayendo, y con pánico, llamó a Kouki, que estaba a su lado.

“¡Ko, Kouki-san! ¡Allí! ¡Algo está cayendo!”

“¿Eh? ¿De repente qué estás…~?, ¡todos! ¡Cuidado! ¡Algo está viniendo desde arriba!”

La actitud de Liliana sorprendió a Kouki, pero, cuando miró hacia el cielo, confirmó que algo sin duda estaba cayendo, “¡Al suelo, es un ataque enemigo!”, él advirtió en voz alta con una impaciente expresión.

Shizuku y los demás fueron presa del pánico y rápidamente evacuaron los campos de maniobras, y se dirigieron hacia Kouki y los demás, y simultáneamente, algo aterrizó en los campos de maniobras.

¡¡Zudo~oon!!

La tierra tembló cuando lo que sea que estaba cayendo se estrelló, y mientras las nubes de polvo estaban volando, lo que apareció de ellas eran…… Hajime, Yue, Shia y Tio, eran 4 personas.

“¡Nagumo-kun!”

La primera en salir disparada fue Shizuku. Exactamente como Hajime dijo, ella creía en ellos, y los esperaba. Teniendo un exceso de impulso era inevitable. Sin embargo, entre Hajime y las demás, la figura de Kaori no se veía en ningún lugar, y su expresión gradualmente se volvió incómoda, y se ensombreció.

“He~y, Yaegashi. ¿Estás viviendo bien?”

“Nagumo-kun …… ¿dónde está Kaori? ¿Por qué Kaori no está aquí?”

Shizuku se relajó un poco tras la broma de Hajime, sin embargo, la verdad era que Kaori no estaba delante de ella, y como era de esperarse, debe haber sido demasiado difícil revocar su muerte; ella ya era incapaz de ocultar su malestar y preguntó con una temblorosa voz.

Por otro lado, Hajime tenía una vaga e indescriptible expresión.

“Ah~, ¿ella estará pronto aquí? Es sólo que……. su aspecto tal vez haya cambiado un pelín~…… debido a eso, ya ves, será problemático si me echas la culpa a mí, un, ¿no es mi culpa, así que no te enfades?”

“¿Eh? Espera un momento. ¿Qué? ¿Qué es? Aunque me deja extremadamente preocupada. ¿Qué quieres decir? ¿Qué le has hecho a Kaori? Dependiendo de las circunstancias, con la katana negra que me diste……”

Hacia las palabras de Hajime, que sólo avivaban aún más las llamas de la preocupación, el brillo en los ojos de Shizuku desapareció, y ella empezó a desenvainar la katana que estaba en su cintura. “Dudu”, Hajime estaba reprimiendo a Shizuku, y de repente, ellos comenzaron a escuchar un grito del cielo.

“¡¡Kyaaaa!! ¡Hajime-k~un! ¡¡Atrápame~!!”

Cuando Shizuku y los demás estaban preguntándose lo que era, y miraron hacia arriba, vieron algo con una sombra plateada cayendo a una velocidad de vértigo.

Con la excelente visión cinética de Shizuku, ella vio a una mujer con cabello plateado y ojos azules que tenía una belleza que podía competir con una bella obra de arte que realizó un artista con un hombre histórico, ella estaba cayendo mientras estaba torpemente agitando sus brazos y piernas con lágrimas en sus ojos, y una miserable expresión.

La mujer de cabello plateado y ojos azules caía directamente, precipitándose sobre Hajime. En sus ojos podías ver que ella confiaba que iba a ser atrapada.

Pero, traicionar tales cosas era la cualidad de Hajime. En el lugar donde se suponía que debía atraparla, en el momento antes de que chocasen, él de repente saltó hacia atrás, “¿Eh?”, su mirada se aparto de los ojos de la mujer, y ella se estrelló contra el suelo como si fuese consumida por la tierra, mientras tenía los ojos abiertos como platos[8].

Todos tenían temblorosas expresiones mientras miraban hacia Hajime, que no tuvo intenciones de atraparla, “Ella está muerta, ¿verdad?”. Sin embargo, después de que la nube de arena se disipó de nuevo[9], apareció la hermosa mujer de cabello plateado y ojos azules, y tanto Aiko y Liliana levantaron un grito de alerta.

“Wha, porqué, estás……”

“¡Todos! ¡Retroceded! ¡Ella es una peligrosa persona que secuestró a Aiko y le echó una mano a Eri!”

Hacia esas palabras, Kouki, todos los demás compañeros de clase en el lugar, Kuzeri y todos los demás caballeros, simultáneamente levantaron sus armas. Especialmente Shizuku, que estaba cerca de Hajime y los demás, se preparó de inmediato para realizar un desenvaine rápido en el lugar, ella tenía unos penetrantes ojos llenos de intenciones asesinas para la persona que había echado una mano en la muerte de Kaori. Si apareciese una abertura, ella la rebanaría de inmediato.

Hacia la otra persona que la miraba con furia, Nointo, que tenía una bonita cara como una obra de arte y pelo plateado con ojos azules, como si no sufriese en absoluto nada de daño del estrellamiento, se movió con agilidad y fácilmente se levantó. Entonces, por un momento, ella miró a Hajime con ojos de reproche, e increíblemente, ella, que no tenía emociones ni expresiones, como si fuese una máquina, ahora las tenía, y en pánico habló hacia Shizuku.

“¡Es, espera! Shizuku-chan! ¡Soy yo, yo!”

” ? ”

Shizuku tenía una expresión de sospecha hacia la mujer que llamó su nombre en su primer encuentro.[10]

Hajime, que estaba al lado, murmuró, “Te ves como una sospechosa estafadora……”, la mujer[11] le fulminó con la mirada y entonces aparto la vista. Era imposible que Aiko y los demás no piensen de ella como una enemiga. Aunque su aspecto y voz eran diferentes, los casuales gestos de la extraña mujer, y su atmósfera cuando se refería a sí misma, era como una sombra de su mejor amiga.

Mientras suavemente relaja su posición para el desenvaine rápido, ella se desconectó[12] y murmuró el nombre de su mejor amiga.

“…… ¿Kao, ri? ¿Tú eres… Kaori?”

¿Estaba muy contenta de que Shizuku se había dado cuenta de que era ella? ¡La mujer de cabello plateado y ojos azules tenía una alegre expresión! Y respondió con una animada y viva voz.

“¡Un! ¡Soy Kaori! La mejor amiga de Shizuku-chan, Shirasaki Kaori. Aunque mi aspecto ha cambiado…. ¡Estoy realmente viva![13]

“…… Kaori…… ¡Kaori~i!”

Shizuku estaba sorprendida por un momento. Aunque no tenía ni idea de cómo las cosas terminaron de esta manera, aún así, con el hecho de que su mejor amiga estaba todavía viva y delante de ella, finalmente, asimilándolo, ella abrazó a Kaori, que había obtenido un nuevo cuerpo de una mujer con cabello plateado y ojos azules, con todas sus fuerzas mientras soltaba una lluvia de lágrimas.

Kaori también estaba llorando como un bebé, y al igual que Shizuku, ella abrazó su espalda con fuerza, y le susurró tranquila y suavemente.

“¿Lo siento por tenerte preocupada? Ahora estoy bien, estoy bien.”

Hi~kku, gusu~, estoy contenta, estoy muy contenta~”

Ambas hundieron sus rostros en el cuello de la otra, respectivamente, Shizuku y Kaori confirmaron mutuamente sus existencias.

Todos los que vieron eso estaban completamente estupefactos, durante un rato, los lloros de calidez y ternura resonaron por todo el campo de maniobras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Así que, entonces, ¿qué significa esto exactamente?”

Con los ojos teñidos de rojo e hinchados por las lágrimas, las mejillas de Shizuku también se ruborizaron con la misma cantidad de vergüenza, y decidida a ocultarlo, ella exigió una explicación de las circunstancias.

La ubicación actual ha pasado de los campos de maniobras a la gran habitación donde Kouki y los demás suelen comer. En lo que respecta a Shizuku, se le explicó que en el fondo ella era Kaori, y el cuerpo pertenecía a alguien llamada Nointo, y por el momento, Liliana instó a que se moviesen a un lugar más tranquilo. Sin embargo, no solo vino Shizuku, todos los compañeros de clase, así como Aiko y Liliana, están prestando atención.

“Bueno, vamos a ver… yendo al grano. Utilizando la magia, el alma de Kaori fue protegida, ¿el cuerpo de Nointo? ¿Sus restos? Bue~no, lo restauramos y la hemos poseído.”

“Ya veo….. no lo entiendo en absoluto.”

Shizuku solo miraba fijamente a Hajime, mientras él soltaba su extremadamente simple explicación. Por la mirada, ésta claramente decía, “¿Eso es todo? ¿Ahh?”, con una insegura expresión. En lugar de Hajime, que tenía una expresión de que su motivación para ofrecer una explicación era 0, Kaori decidió aclararlo con una sorprendida expresión.

“Esto, Shizuku-chan. Sabes que la magia que ahora estamos usando es una versión degradada de la olvidada magia del pasado que es llamada la magia de la Era de los Dioses, ¿verdad?”

“…… Sí. He estudiado algo de la historia de este mundo. ¿Es la magia que aparece en el mito de cómo fue creado este mundo? En lugar de la actual magia con atributo, estos eran más fundamentales en la utilización…… espera. ¿Quieres decir que es ese tipo de cosa? La magia de la Era de los Dioses que Nagumo y vosotros tenéis es del tipo espiritual…… ¿un poder que permite interferir con el alma de una persona? Con eso, el espíritu de la fallecida Kaori fue protegida y se metió en un cuerpo diferente, ¿verdad?”

“¡Así es! Como era de esperarse de Shizuku-chan.”

Por alguna razón, Kaori estaba hinchando el pecho con orgullo. De hecho, el ritmo en el que el cerebro de Shizuku es capaz de procesar las cosas era rápido. Hajime sabía esto de antes, pero en el interior, fue de nuevo sorprendido.

“Pero, ¿por qué en ese cuerpo? ¿El cuerpo de Kaori ya no estaba bien? Pensé que vosotros de alguna manera podrías lograr curar la herida que le fue infligida en el corazón con la magia de recuperación……”

“Ahh, la verdad es que el cuerpo de Kaori está completamente curado, y era posible devolverle su alma.”

La magia espiritual era una desconcertante magia de la Era de los Dioses, donde literalmente puedes permanecer inmortalmente joven por medio de fijar continuamente tu propia alma.

La “fijación” era una magia que interfería con el espíritu del muerto y lo preservase[14], con el fin de no permitir que se deteriore ni desaparezca, al principio, esto era lo que Tio realizó en Kaori. Sin embargo, fue una suerte que Tio lo hizo a tiempo, porque no es efectivo si varios minutos han pasado desde la muerte.

Al “arraigar”[15], tal como se dice, sin tener en cuenta al espíritu fijado, arraigarán sin importar que sea materia orgánica o inorgánica. Los cuerpos que han empezado a descomponerse todavía causarán que mueran de nuevo, incluso si arraigan por sí mismos, porque no son adecuados para la supervivencia, sin embargo, esto será posible con un cuerpo sano, también es posible abandonar el paso del tiempo y volverse inmortal como Miledi Raisen, que arraigó en un golem.[ED2]

Obviamente, esta magia no es tan simple que se puede realizar, sin sus apropiadas pruebas y un entrenamiento. Tuvo éxito, precisamente porque Yue y Tio tenían un talento natural con la magia. Aún así, tomó 5 días enteros para arraigarlo adecuamente.

“Entonces, porqué…… ¿qué le pasó al cuerpo original de Kaori? ¿Entonces debe haber habido algún tipo de problema?”

“Shizuku-chan, cálmate. Te lo explicaré bien.”

Mientras calma a Shizuku, Kaori continua explicando.

Al principio, Hajime había intentado regresar el espíritu de Kaori a su cuerpo original, el cual han curado con la magia de reproducción.

Sin embargo, la que le dijo que esperase, fue Kaori. Incluso cuando estaba atrapada en forma de espíritu, se puede llevar a cabo la “Guía del Espíritu” para comunicarse con el alma. Kaori, que todavía estaba en el estado espiritual, había escuchado hablar de Miledi Raisen y pidió que sea puesta dentro de un golem, al igual que ella. Si era Hajime, entonces debería ser capaz de crear un poderoso golem.

En las [Ruinas del Fondo del Mar Merujine], Kaori se había dado cuenta de su propia impotencia, ella no tenía intenciones de permanecer en la forma que ahora estaba. Ella tampoco tenía intenciones de renunciar a estar junto a Hajime. En ese punto, ella sabía que fácilmente sería asesinada. Cobarde, miserable y mortificantemente….. si es así, entonces, ella pensó, “¿Qué pasa si me deshago de mi cuerpo humano?”.

Una vez que Kaori se decidió en algo, ella se volvió sorprendentemente terca. Aunque Hajime y las demás habían intentado persuadirla, ella no les escucharía. Esa determinación era tan fuerte que hizo que Hajime levantase ambas manos en señal de rendición.

Sin otra alternativa, Hajime había decidido crear el golem más fuerte que podía hacer, ¡sin embargo, una bombilla se encendió de repente dentro de la cabeza de Hajime! “Puedo usar eso, ¿no?” Cierto, eso era Nointo, a la que le había atravesado el corazón.

Después de que Hajime recuperó los restos de Nointo, Yue utilizó la magia de reproducción para restaurar todas las heridas. El fuerte cuerpo de un “Apóstol de Dios” se había convertido en nuevo cuerpo de Kaori, y fue un gran éxito cuando “arraigaron” su alma.

Por desgracia, aunque se restauró la piedra mágica con forma de órgano, el cual suministraba una infinita cantidad de poder mágico, no estaba funcionando, sin embargo, la magia inherente de Nointo, la “Descomposición”, sus espadas gemelas y sus habilidades, y las alas y plumas plateadas, eran utilizables.

Parece que el cuerpo de Nointo recuerda todas las experiencias de los combates anteriores, y sabe cómo utilizarlos, aunque ella es incapaz de volar en este momento porque su cuerpo todavía es nuevo, una vez que se acostumbre, ella probablemente será capaz de ejercer las verdaderas habilidades de un “Apóstol de Dios”. Ahora que puede manipular directamente la magia, ella está bien cualificada para estar hombro con hombro con Hajime y las demás.

Kaori, que estaba feliz de que su espíritu arraigó satisfactoriamente en el cuerpo, tenía un aspecto muy impresionante. Después de todo, ella tenía la apariencia de una fría belleza, y estaba montando un alboroto con ruidos de “Kya, Kya”, y una gran sonrisa. El oponte con el que Hajime estaba luchando no hace mucho tiempo, estaba haciendo una cara tan feliz, y ella además se estaba aferrando a él, como se esperaba, incluso Hajime no sabía que esto sucedería, y sus cejas formaron este carácter 八.

Por cierto, el cuerpo real de Kaori estaba siendo almacenado en el “Almacén del Tesoro”, después de recibir el tratamiento de congelación de Yue. Una belleza congelada en el hielo daba una muy misteriosa sensación. Dado que las células que están quebradas tras la congelación pueden ser restauradas con la magia de reproducción, si ella quería regresar a su cuerpo, la posibilidad es extremadamente alta.

“….. Ya veo. Ha~a, Kaori, tú siempre has sido un poco espontánea desde hace mucho tiempo, pero esta vez te superaste.”

Después de escuchar la explicación de Hajime, Shizuku puso una mano sobre su cabeza para reprimir el dolor. Su dolor de cabeza era peor que en el momento que ella preguntó cuál era el juego favorito de Hajime, por lo que visitó la tienda de juegos y por error entró en el rincón de juegos con clasificación X.[ED3]

“Ehehe, lo siento por preocuparte, Shizuku-chan.”

“…… Está bien. Siempre y cuando estés todavía viva, entonces……”

Dijo Shizuku mientras sonreía a Kaori, que tenía una expresión de disculpa, y a continuación, ella de repente enderezó su postura y cambió su expresión a una seria, entonces se volvió hacia Hajime y las demás y realizó una reverencia.

“Nagumo-kun, Yue-san, Shia-san, Tio-san. Muchas gracias por salvar a mi mejor amiga. Aunque mis deudas están aumentando continuamente, y no tengo nada que pueda dar a cambio….. nunca olvidaré este favor[16] durante toda mi vida. Si hay algo que pueda hacer, entonces siéntete libre de pedirlo. Daré mi mejor esfuerzo en cumplirlo.”

“…… Eres tan honesta como siempre. Bue~no, no me importa mucho. Simplemente ayudamos a una compañera.”

Shizuku mostró una forzada sonrisa hacia la ligera respuesta de Hajime. No sólo fue Kaori, todos fueron salvados también. Sus vidas fueron dos veces salvadas. Incluso después de ser rescatados de sus apuros, lo más probable es que los resultados del enfrentamiento eran convenientes para las propias circunstancias de Hajime, su estado de ánimo ya era algo de lo que sólo podías reírte por lo diferente que era.

Y, de alguna manera, el tranquilo ambiente también tenía una pizca de malicia que Shizuku agudamente señaló.

“…… Considerando todo esto, aunque también estabas preocupado por mí, me diste la medicina por el bien de Kouki, ¿verdad?”

“Si te hubieses quebrado, entonces Kaori tendría problemas…”

“Pro, problemas dices…… eso quiere decir, Hajime-san.”

Respondiendo al sarcástico comentario de Shizuku, la incisión de Kaori también vino, “además,” Hajime continuó.

“Al igual que cierta Sensei ha dicho, no debería seguir la “Solitaria vida”. Aunque no puedo permitirme prestar atención a todo, si es sólo esto, entonces……”

“! Nagumo-kun……”

Aiko, que se había mantenido en silencio mientras Shizuku, Hajime y los demás tenían su conversación, miró hacia Hajime con humedecidos ojos que estaban inundados por las emociones, debido a las palabras de Hajime.

Los demás estudiantes estaban extrañamente admirando que las enseñanzas de Ai-chan alcanzaron satisfactoriamente a Hajime, que se había vuelto demasiado arrogante, parece que Aiko era más impresionante de lo que pensaban; Shizuku, Yue y las demás, sensiblemente, sintieron que algún otro tipo de calor estaba también incluido en los ojos de Aiko.

La expresión de Kaori era de, “¡No puede ser!”, y solicitando la confirmación, ella miró a los ojos de Shizuku, Yue y las demás, ellas asintieron con una penetrante expresión, mientras Shizuku apartaba la vista y miraba hacia el cielo.

Shizuku sintió que una delicada atmósfera empezaba a acumularse, y decidió continuar hablando con el fin de devolver el ambiente a la normalidad. Había una montaña de cosas que ella todavía quería preguntar.

“En ese día, el día cuando Sensei fue secuestrada, ¿podemos escuchar lo que querías contarnos en ese momento? Esa charla tenía algún tipo de relación con Nagumo-kun y las demás, que adquirieron la magia de la Era de los Dioses, ¿verdad?”

Hajime escuchó las palabras de Shizuku y volvió su mirada hacia Aiko. Una silenciosa presión pesaba sobre Aiko, para que explique la situación, y mientras aclaraba su garganta, ~Kohon~, Aiko empezó a explicar el propósito del viaje de Hajime, y comenzó la explicación completa de los eventos cuando ella fue retenida en el templo principal, y cuando el Reino fue invadido.

Después de que terminó de explicarlo todo, la primera persona que levanto la voz era Kouki.

“¿Qué hay con eso? Entonces, ¿estás diciendo que sólo estamos bailando en la palma de los Dioses? ¡Entonces por qué no nos contaste antes sobre eso! ¡Podrías habérnoslo dicho cuando nos reunimos de nuevo en Orcus!”

Dijo con una crítica expresión y voz, sin embargo, Hajime sólo echó una mirada a Kouki como si fuese pesado y no dijo nada. Él fue ignorado. Hacia esa actitud, Kouki se levantó de su asiento con el ruido de ~¡gata!~, y estaba lleno de hostilidad hacia Hajime.

“¡Qué tal si dices algo! ¡Si nos lo hubieses contado antes, entonces!”

“¡Espera un momento, Kouki!”

La voz de Shizuku no fue escuchada, Hajime frunció molestamente el ceño por Kouki, que había perdido los estribos, y después de dejar escapar un gran suspiro, miró hacia Kouki como si fuese irritante.

“Si lo hubiese dicho, ¿tú me habrías creído?”

“¿Qué fue eso?”

“En cualquier caso, tú eres una persona a la que le encanta creer en sus convenientes interpretaciones. ¿La gran mayoría de personas creerían que Dios ha “enloquecido” cuando se les dijese eso?, sabía que habría sido inútil contarles sobre eso, lejos de creerme, en lugar de eso, ¿me habrías criticado en ese momento? Ese tipo de escena me viene a la mente.”

“Pe, pero, si lo hubieses explicado clara y repetidamente, entonces…”

“¿Eres estúpido? ¿Por qué tendría que partirme la espalda por vuestro bien? Sin duda, no estás esperando que sólo porque sea tu compañero de clase, naturalmente os prestaré mi poder, ¿verdad? ….. Decir semejante tontería es igual que…… ¿un segundo Hiyama?”

Hacia la fulminante mirada de Hajime, que era como un suelo permanentemente congelado, todos los compañeros de clase apartaron la vista.

Pero, parecía que Kouki no estaba convencido y continuó mirando seriamente a Hajime. Kouki no se dio cuenta de que Yue, que estaba al lado de Hajime, estaba mirándole con una harta expresión que declaraba, tú has sido salvado dos veces, ¿por qué todavía te comportas así?.

“Pero, si fuéramos a luchar contra Dios juntos a partir de ahora……”

“Espera, espera, Héroe (Risas)[17]. ¿Cuándo dije que iba a luchar contra Dios? No lo decidas por tu cuenta. Naturalmente lo mataré si vienen a por mí, pero no tengo intenciones de ir por ahí buscándoles. Porque sólo quiero ir atravesar todas las grandes mazmorras, y volver rápidamente a Japón.”

Los ojos de Kouki se abrieron como platos cuando esas palabras fueron dichas.

“Na~, sin duda no quieres decir que cualquier cosa que le suceda a la gente de este mundo está bien, ¿¡verdad!? ¡Si no hacemos algo con Dios, la gente continuará siendo sus juguetes de ahora en adelante! ¡Vas a abandonarlos!”

“No estoy dispuesto a usar mis poderes por el bien de alguien cuyo rostro ni siquiera conozco…..”

“Porqué…… ¡Simplemente por qué! ¿¡No eres más fuerte que nosotros!? ¡Si tienes tanto poder, entonces deberías ser capaz de hacer cualquier cosa! ¡Si tienes poder, entonces deberías utilizarlo para una causa justa!”

Kouki aullaba. Como siempre, sus palabras estaban rebosantes de justicia. Sin embargo, tales “palabras”, para empezar, eran contra la voluntad de la persona, no alcanzaron a Hajime. Hajime miró a Kouki como si fuese una piedra en el borde del camino.

“….. Si “tienes poder”, huh. Es exactamente por eso que siempre estarás arrastrándote en el suelo. … Yo creo que el poder debe ser utilizado con intenciones claramente definidas. No haces algo porque tienes poder. Debido a que quieres algo, usas el poder. Si estás diciendo que sólo porque “tienes poder” tienes que hacerlo sin importar tu voluntad, entonces eso probablemente no es nada más que una “maldición”. Esa voluntad es demasiado débil. ….. O más bien, yo no tengo ninguna intención de discutir sobre qué camino elegimos. Cualquier cosa más sobre esto será irritante, así que seriamente te lanzaré por los aires.”

Después de que Hajime dijo eso, sus ojos volvieron a la normalidad, como si no tuviese interés en Kouki y los demás.

Por su actitud, Hajime era serio sobre sí mismo y el mundo, Kouki se dio cuenta de que no era debido al rencor ni al odio, él simplemente no tenía interés. Después de que dijo la razón de por qué perdió, él se mantuvo en silencio mientras se agitaba violentamente. ¡Tengo una fuerte voluntad!, él quería refutar, pero, por alguna razón, estas palabras no salían.

Los otros compañeros de clase también, de alguna manera, entendieron que Hajime regrese y se una a ellos de nuevo, no era nada más que un sueño, y, ellos temblaron violentamente cuando pensaron que seriamente podrían terminar como Hiyama, si decían mal las cosas.

Después de todo, a pesar de que sólo eran títeres, su oponente era alguien que no tenía titubeos, y convirtió a todos los caballeros, incluyendo a Meld, en trozos de carne. En cuanto al grupo que se queda atrás, ellos ni siquiera podían mirar a Hajime a los ojos, después de que cayó en el infierno.

“…… Como era de esperarse, ¿no te quedarás? Al menos quería que te quedases hasta que los sistemas de defensa del Reino sean reparados……”

La persona que solicitó esto era Liliana.

Hasta ahora, la confusión todavía persiste en el Reino, aunque la formación mágica que permite una transferencia a gran escala fue eliminada, ellos todavía estaban en un estado donde se desconocía cuando los Demonios atacarían de nuevo, por lo que Hajime y las demás eran una existencia con las que no querían separarse. Freed, que parecía ser el general del otro bando, sólo se retiró debido a que Hajime estaba aquí. Con sólo Hajime y las demás estando aquí, ellos ya eran una especie de repelente.

“Puesto que las cosas ya se han terminado con la Apóstol de Dios, quiero darme prisa. Resucitar a Kaori tomó 5 días. Planeo irme mañana.”

Aunque los hombros de Liliana cayeron, después de que Hajime y las demás se hubiesen ido, no había manera de detener a Freed y al resto, por lo que, como princesa, ella necesita mantenerlos aquí.

“Hay algo….. al menos, ese pilar de luz…… eso también es uno de los artefactos de Nagumo-san, ¿verdad? ¿Puedes permitirnos utilizarlo para la protección del Reino? …… Haré cualquier cosa que pueda para recompensarte por ello, así que.”

“….. Ah, “Hyperion”[18], huh. Es imposible. Esa cosa se rompió tras la primera ráfaga… era un prototipo después de todo. Si no lo mejoro, nada.”

La arma de aniquilación, “Hyperion”, que arrasó el enorme ejército de bestias demoníacas y Demonios, era en pocas palabras, un láser que converge la luz solar. Antes bajar de la [Montaña de Dios], él ascendió para recuperarlo.

“Hyperion” era una descomunal lente montada en una aeronave[19] que converge la luz solar, también se puede cargar mientras está dentro del “Almacén del Tesoro”, el cual tiene instalado un almacenador de calor. Un enorme calor, que está críticamente rebosando del “Almacén del Tesoro”, sería descargado a través del agujero de lanzamiento, donde la magia de gravedad era añadida para hacer que se dispare hacia el suelo.

Y la característica más grande de “Hyperion”, era el hecho de que todavía podía converger la luz solar, incluso mientras era de noche. Su secreto es que era debido al falso sol de Oscar Orcus, el cual iluminaba las habitaciones. La luz solar de esa cosa era creada a través de la magia de reproducción junto con la magia espacial, y mediante la colaboración con los “Libertadores” que combinaron sus magias de la Era de los Dioses”, por lo que Hajime no pudo comprenderlo al principio.

Incluso el Hajime de ahora todavía es incapaz de crear un falso sol. Además, “Hyperion todavía estaba en su fase experimental, no fue capaz de soportar su propio calor y se rompió, por lo que ya no puede disparar más. Para empezar, “Hyperion” no era la única arma de aniquilación que Hajime había creado, pero……

“Es eso…… así……”

Después de escuchar las palabras de Hajime, los hombros de Liliana se cayeron de nuevo. Allí, Kaori, Shizuku y Aiko atravesaron a Hajime con fulminantes miradas. Las 3 personas ya conocían la postura de Hajime. Aunque él dijo que consideraría a la gente de sus cercanías, en cierta medida, fundamentalmente, no cambia el hecho de que es indiferente sobre este mundo. No quería extender la mano hacia los demás para que la tristeza no les llegue directamente a Yue y las demás[20]. Es por eso que las 3 personas en realidad no dijeron nada. Ellos no lo hacen, pero la persuasión se mostraba en sus ojos.

Aunque Hajime las había estado ignorando mientras se bebía su té, dejó escapar un murmullo porque eran demasiado persistentes.

“…… Antes de irnos, al menos arreglaré la Gran Barrera.”

“¡Nagumo-san! ¡Muchas gracias!”

Hajime ignoró a Liliana, ¡Pa~a![21], que tenía una resplandeciente expresión, y con un ¿entonces esto está bien?, él miró hacia Kaori y las demás. Las tres personas, así como Liliana, le respondieron a Hajime con una alegre sonrisa.

De alguna manera u otra, él pensó que ahora se convirtió realmente en un trabajo agotador, incluso Yue y Shia, a su lado, estaban sonriéndole, “Bue~no, supongo que esto no es malo”, Hajime dejó escapar una amarga sonrisa mientras se encogía de hombros.

“¿Y a dónde planeabais dirigiros, Nagumo-kun? Si estás apuntando a otra magia de la Era de los Dioses, entonces vas a ir a una gran mazmorra, ¿verdad? Si viniste desde el Oeste, entonces…… ¿es en el Mar de los Árboles?”

“Ahh, esa es nuestra intención. Tenía el plan de ir pasando por Fhu-ren[22], dirigirme parcialmente hacia el sur es molesto, así que pienso que tal cual iremos hacia el Este.”

Después de escuchar lo que Hajime había planeado, la expresión de Liliana era como si se le hubiese ocurrido algo.

“Entonces, ¿vas a pasar a través del territorio del Imperio?”

“Probablemente sucederá……”

“Si es así, entonces, ¿estaría bien y si me uno también?”

“¿N? ¿Para qué?”

“Hay montañas de cosas que hablar con el Imperio, por la invasión del Reino. El mensajero y el embajador ya se han dirigido hacia el Imperio, pero es mejor hablar de eso lo antes posible. Con el artefacto de transporte de Nagumo-san, llegar al Imperio sería rápido, ¿verdad? Por eso, me estaba preguntando si podía embarcarme también, y tener una charla directa allí.”

Hajime se sorprendió por el atrevido plan de Liliana, y por cómo planeó dirigirse allí, si él pensaba en ello, ella era la princesas que con el fin de obtener ayuda, huyó del Reino y viajó en caravana. Pensando en ello, él estaba extrañamente convencido de que era natural que a ella se le ocurriese tal idea.

Y, como no era mucho problema el dejarla en su destino, mientras avanzaban por su camino, su mente consintió que estaba bien. Sin embargo, no se olvidó de dar una advertencia.

“Dejarte en tu destino está bien, pero, ¿no entraremos en el Imperio? ¿no te acompañaremos para reunirte con el Emperador?”

“Fufu, no digas cosas insolentes. Sólo dejarme ahí es más que suficiente.”

Liliana involuntariamente dejó escapar una forzada sonrisa, tras el cauteloso comentario de Hajime, entonces, Kouki, que fue silenciado por Hajime, empezó a hablar de nuevo.

“Si es así, entonces, nosotros también nos uniremos. No podemos dejar sola a Lili con alguien que no piensa en este mundo. Nosotros seremos los guardias durante el camino. Además, si Nagumo no planea hacer anda, entonces, ¡yo salvaré este mundo! ¡Para ese propósito, necesito poder! ¡El poder de la magia de la Era de los Dioses! Si vamos contigo, seremos capaces de obtener una magia de la Era de los Dioses, ¡cierto!”

“No, te diré sus ubicaciones, así que no vengas sin permiso. Si te unes a nosotros, siempre y todo el tiempo será molesto.”

¿Por qué de repente te estás animando tanto?, Hajime tenía una expresión de asombro. Supongo que no entendió la crítica sobre no confiar en los demás. Allí, Aiko remarcó tímidamente las anteriores palabras de Hajime.

“Pero, Nagumo-kun, dijiste que incluso si ahora desafiamos una gran mazmorra, nos matarían.”

“…… No, eso era, otra cosa. Mira, incluso yo, que era un “incompetente”, logré hacer algo al respecto, así que vosotros deberías estar bien. Puedes hacerlo, podéis hacerlo. En pocas palabras, necesitáis espíritu de lucha.”

“¿No es eso imposible?”

Hajime irresponsablemente apartó su vista de Aiko, que recordaba completamente su comentario.

En cuanto a Hajime, el amanecer cuando ellos superen los límites del mundo, era algo que no le importaba, podía permitir que sus compañeros de clase obtengan un pase libre. Pero, ayudarles a obtener la magia de la Era de los Dioses desde el primer paso era algo que absolutamente no quería tener nada que ver. No había ninguna otra razón, sólo que pierde el tiempo.

“Nagumo-kun, ¿te puedo pedir un favor? Sólo uno está bien. Incluso con sólo 1 magia de la Era de los Dioses, hará una diferencia decisiva en completar las demás grandes mazmorras. ¿No nos dejarás seguirte esta vez?”

“Si planeáis ser sanguijuelas, ¿entonces no obtendréis la magia? Se requiere que mediante las acciones seáis aceptados por la mazmorra.”

“Por supuesto. Dejando a un lado el caso de Dios por ahora, también estamos igual en querer regresar a casa. Lo desafiaremos desesperadamente con una decidida voluntad. Es por eso, que te lo pido. Siendo salvada varias veces, y sólo ser capaz de expresar nuestras gracias para recompensar tu bondad, pero en este momento, no podemos hacer nada más que confiar en ti. Por favor, préstanos tu poder una vez más.”

“Suzu también te lo pide, Nagumo-kun. Quiero volverme fuerte y tener una charla con Eri de nuevo. ¡Así que te lo pido! Este favor será sin duda devuelto si llevas a Suzu y a los demás.”

Hasta ahora, Aiko había escuchado sus irrazonables palabras, sólo Shizuku fervientemente quería la ayuda para obtener la magia de la Era de los Dioses. Su expresión estaba tensa e intranquila, ya que ella se sentía mal de que tenían que confiar en ellos, mientras no podían recompensar su amabilidad.

Suzu, que se había mantenido en silencio, también fue influenciada por Shizuku, y bajó su cabeza. Parece que ella había pensado en varias cosas sobre Eri. Su voz y su expresión contenían desesperación. La ceja de Kouki se levantó un poco, una pequeña reacción hacia la escena que vio, pero, al final, no dijo nada.

Hajime estaba dudando. Normalmente, llevarse a Kouki y a los demás para completar el [Mar de Árboles Haltina][23], era molesto e impensable. Él quería rechazarles rápidamente y decirles que vayan a la que sea que quieran, entre la [Gran Mazmorra de Orcus] o el [Gran Cañón Raisen].

Sin embargo, esta vez, después de su batalla con Nointo, su juicio tenía dudas.

Eso era porque pensó en cómo eliminar a Nointo, así como a los hombres influyentes que fueron vistos que habían sido manipulados en el pasado, en el [Ruinas del Fondo del Mar Merujine], que probablemente serán un inconveniente; ella era una muñeca que era la encarnación de la voluntad de Dios, y era literalmente las manos y los pies de Dios, que se movía secretamente detrás de las escenas.

Entonces, si el “Apóstol de Dios (Nointo)” había sido claramente creada, con toda seguridad, se podía estar seguro de que no hay más de una. Puede ser demasiado optimista pensar así.

Nointo había dicho que Hajime era un Irregular, y Dios deseaba que muriese mientras sufriese. Si es así, entonces, sin duda, es lógico creer que ellos enviarán más existencias como Nointo. Asumiendo eso, por el bien del tiempo, ¿podría ser una buena idea darle a Kouki y a los demás algo de poder? Eso pensó Hajime.

Aunque era bastante malvado lanzar otras personas a los enemigos que estaban tras él, “Bue~no, él Héroe tiene su mente puesta en luchar contra Dios, así que no debería haber ningún problema, ¿verdad?”, pensó sin seriedad, al final, finalmente decidió aceptar su compañía y dirigirse hacia el [Mar de Árboles Haltina]. Por el momento, echó una mirada a Yue y a las demás para confirmarlo, y no parecía que tuviesen alguna objeción en particular.

Shizuku y los demás tenían una sonrisa de alivio, el cual se les escapó, Hajime estaba pensando sobre las 2 grandes mazmorras restantes, que vendrían en el futuro.

Independientemente de lo que está allí, se estaba acercando el final de estos viajes. No importa la existencia que bloquease su camino, no importa la situación en la que caigan, los derrotará por cualquier medio y regresará a casa. Junto con la “importancia” que obtuvo en este mundo.

Esa promesa renovó su deseo, e incluía sus nuevas relaciones, que se acumulaban y se hacían más fuertes. Mientras siente la llama de la determinación creciendo en su corazón, Hajime sonrió en silencio.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 La Reina Luruaria, aparece en el capítulo 2 del primer volumen, aunque T2Alternative la llama Ruruaria.

El traductor está manteniendo la pronunciación de los nombres, mientras yo prefiero que los nombres sean “occidentalizados”.

Princesa Ririana → Princesa Liliana
Reina Ruruaria → Reina Luruaria
Reino Hairihi → Reino Heilig (del alemán, significa sagrado, santamente, santo).

Aunque en algunos casos no sé cuál sería la mejor… Creo que tendremos que esperar hasta que aparezcan estos nombres en la novela ligera, y no comentan un crimen, como Shea (¡es Shia!).

2 Creo recordar que antes era llamada la “Diosa de la Buena Cosecha”…
3 Normalmente lo traduciría como “nini”, pero en esta caso da a entender otras cosas. Estos dos han perdido a sus amigos, las muertes de sus amigos cercanos les ha afectado profundamente, y debido a esto han perdido la voluntad de luchar por el miedo a morir, y se encierran en algún lugar con la esperanza de sobrevivir.
4 1/10.000: Una diezmilésima.
5 Ni idea de a qué puede referirse, supongo que es debido a la experiencia de haber masacrado a esos “santos” miembros de la iglesia, pero en este contexto, no sé cómo modificarlo…
6 Este peso creo que es sicológico, debido a los sangrientos eventos.
7 Nota del TL: Creo que es así. Estoy confundido en esta frase sobre lo que realmente están diciendo “雫には会って欲しくないと思ってるんだけどね”.

[Traducción de Google] Pero estoy pensando que no quiero a reunirse en la caída.

8 Ni idea. “while becoming dot eyed”, según Google, tendría que ser ‘dot the eye’, que significa dejarle el ojo morado a alguien o eyacular en el ojo de alguien… Creo que no es esta definición…
9 Dice que se disipó de nuevo, porque cuando Hajime y las otras llegaron, también crearon una nube de polvo/arena.
10 He eliminado este trozo al no saber cómo adaptarlo “appealing for themself”.

[Texto original] “自分の名を呼びながら必死に自分をアピールする初対面の女に雫が訝しげな表情をする。”.
[Traducción de Google] Caída en la primera reunión de la mujer a recurrir desesperadamente a sí mismo mientras llamaba por su nombre a una mirada interrogativa.

Al parecer ella desesperadamente apelaba/recurría por algo, pero no sé cómo adaptarlo.

11 Aquí falta un trozo que no puedo traducir.

[Versión en inglés] “the woman Ki’ed!”.
[Texto original] “女がキッ!”.
[Traducción de Google] Mujer Kit!

Eliminando “ッ”, se traduce como ‘la mujer es la clave/fundamental/esencial’… Tal vez quiere dar a entender que ellas son importantes, o que debe tratarlas bien… Pero sigue sin tener sentido en este párrafo…

12 “space out” ~ soñar despierta, desconectarse, evadir la realidad.
13 “I’m properly living!”, no me convence. Aunque la traducción de la versión original sea así, no creo que nadie diga ‘estoy adecuadamente/apropiadamente/correctamente viva’.
14 He alterado esta frase para que se lea mejor “By “fixating” it was magic which preserved the dead spirit that was interfered with”.
15 “定着” ~ establecerse, arraigar.

He elegido arraigar, en lugar de establecerse. Ejemplo: El alma arraigará en un nuevo cuerpo.

16 [Irrelevante] La añadiría al harem, así Kaori tendría un apoyo (Yue y Shia VS Kaori y Shizuku). Tio está en otra liga, ya sabéis, por su especial condición. Además, Shizuku conoce los oscuros secretos de Hajime.
17 Al parecer no es una nota del TL, y realmente está en el texto.

[Texto original] “待て待て、勇者(笑)”.
[Traducción de Google] Espera, espera, Héroe (risas).

“笑” ~ risa, carcajada, sonrisa, burla. Según un diccionario online, en la jerga moderna, también podemos traducirlo como ‘LOL’, ‘haha’.

18 La nueva arma de destrucción masiva.

[Texto original] “ヒュベリオン”.
[Rōmaji] Hyuperion.

Supongo que se refiere a Hiperión, en la mitología griega es un Titán, hijo de Urano y Gea. [Más información en Wikipedia]. Si leéis el texto que aparece en Wikipedia y la descripción de esta arma, entenderéis porque tiene este nombre. Aunque esto es una simple suposición.

No sé por qué T2Alternative lo adapta en “Hyuberion” si el rōmaji es “Hyuperion”…

19 Aquí aparece “airframe”, que es fuselaje, pero no tiene sentido con una lente. “機体” ~ “airframe”. Si se traduce con más contexto, queda “巨大な機体” ~ aeronave enorme.
20 “Reaching out towards the surroundings was so that sadness wouldn’t indirectly reach Yue and them”.

Ni idea, lo he modificado, pero dudo que mantenga el significado real.

21 Nota del TL: No estoy seguro de cómo se supone que use esta expresión “パァ”.

Nota de Unknown: Yo tampoco, he intentado adaptarlo al contexto.

22 “Fuyuren”, voy a mantener la antigua traducción “Fhu-ren”.
23 “Harutsuina Sea of Trees”, creo que prefiero ‘Haltina’.

ED1 “drilling grounds” ~ campos de instrucción, campos de entrenamiento. Dependiendo del contexto, se puede referir tanto para niños como para soldados. En este caso, están reponiendo al ejército, ya que perdieron a muchos de sus soldados y caballeros cuando Eri los transformó en títeres.

También se le llama campo de maniobras.

ED2 En mi opinión, habría preferido que tuviesen otros nombres.

“Estabilización”, estabiliza el alma, haciendo que sea posible fijarlo en otro cuerpo y evitar que muera.

“Posesión”, fija el alma a un nuevo cuerpo, ya sea orgánico o inorgánico.

ED3 Apuesto que se refiere a la sección restringida a menores, R18.

44 Responses to Arifureta v11 c7

  1. Hay un error en “ascenderá al trino”

    Otro en “Se pesaba que todavía estaba vivo cuando fue devorado” no sería “pensaba”?

    “Actualmente, ellos estaban escucharon las palabras de Aiko” sería escuchando, no?

    “y esas palabras de apreciaron aparecieron” aquí debería ir apreciación supongo

    “En cuando al grupo que se queda atrás” en vez de cuando sería cuanto.

    PD: Agradecería que eliminaras estos comentarios una vez corregido para no hacer mucho spam

    Unknown: He combinado los 5 comentarios😀

    Like

  2. ando-nii says:

    Hajime tsundere :v

    Like

  3. hay mucha diferencia entre esta y la light novel????

    Like

    • Unknown says:

      Sinceramente no lo sé… Pero por ahora, a Myuu le han cambiado el color del pelo (de verde a azul). No he leído aún la Novela Ligera ._.

      Like

      • mmmm que complicado……. quiero leerla solo para saber…… -_- no sabes si tambien la estan traduciendo?

        Like

      • Unknown says:

        No tengo ni idea, tal vez alguno de los lectores nos pueda ayudar.

        Like

      • Laktho says:

        ¿No se supone que la Novela Ligera ya termino? Creia que plasmaban el contenido de esta. ¿entonces de donde traducen los capitulos?

        Like

      • Unknown says:

        Primero fue la Novela Web, luego vino la Novela Ligera, y ahora tenemos el Manga😀

        La Novela Web está terminada, la Novela Ligera aún se sigue publicando.

        Like

      • cuantos volúmenes son de la novela web?? y esperando no desilusionarme mucho sabes si la relación con las demás aparte de yue avanza algo almenos???
        (este tipo es demasiado frió y llevo varios volúmenes esperando que avance con shia)

        Like

      • Unknown says:

        Esta pregunta tiene un interés general, así que te responderé en un post😀

        Like

      • me has dado aun mas curiosidad pero esperare jajaja y gracias por decirme el aproximado de faltantes, considera que empece cuando ibas en el volumen 11 cap 3 y leí hasta ahí desde el 0 en 3 días, así que mi curiosidad esta algo fuerte

        aun así gracias por los datos

        Like

  4. inocento says:

    Ese Grupo de sanguijuelas. Gracias por el capitulo.

    Like

    • antonio says:

      ya es mucho que aiko sensei tenga la magia espiritual me niego a acepter que el autor les dara un poder tan grande al imbesil de kouki y compañia lo mas seguro es que se queden en el reino con lili ademas el bosque tenia como prerequisito el volcan y las ruinas submarinas sinmencionar que no creo que los hombres bestia dejen entrar a tantos humanos a su teritorio

      Like

    • antonio says:

      2 cosas uno para entrar al bosque hay como prerequisito haver ido al volcan y a las ruinas submarinas dos no creo que los hombres bestia dejen a tantos humanos en su teritorio lo mas seguro es que se queden con lili en el imperio

      Like

  5. gracia por el capitulo y el esfuerzo en traducirlo

    Like

  6. lordcd says:

    Gracias por traducir😀

    Like

  7. Gracias por el cap

    Like

  8. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  9. JorEl Chin says:

    Gracias por el cap

    Like

  10. alfonzo kienzler says:

    Gracias por el capitulo. Muy Bueno.

    Like

  11. Inex says:

    Kaori esta viva, en cierta forma…, Hiyama murio, el grupo se hace cada vez mas grande y el manga avanza muy rapido. Que mas puedo pedir hoy.🙂
    Gracias por la traduccion.

    Like

  12. Nicolas says:

    Excelente capitulo *o*. Muchas gracias como siempre por traducirlo xD😉

    Like

  13. sairunway says:

    Después de escuchar las palabras de Hajime, los hombros de Liliana se cayeron de nuevo. Allí, Karo, Shizuku y Aiko atravesaron a Hajime con fulminantes miradas.

    ….Allí, “Kaori”,Shizuku y Aiko …

    gracias por los caps(volveré)

    Like

  14. bloodwar69 says:

    bueno, queria que noite se quede con el harem aun que no fue como lo pense de alguna manera ahora tiene a una belleza angelical :v

    Like

  15. Jhugolpz says:

    Gracias por la traduccion 👏👍👏

    Like

  16. antonio says:

    para entra al bosque tiene como prerequerimiento haver ido al volcan y a las ruinas submarinas sin mencionar que esta en teritorio de hombres bestia lo mas seguro es que el grupo de kouki se quede con lili en el imperio

    Like

    • Unknown says:

      Dice que es un requerimiento, pero una vez que la puerta está abierta, creo que los acompañantes también pueden entrar, de lo contrario, Kaori también se quedaría fuera…

      Like

  17. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el cap

    Like

  18. KuroPhinix says:

    No hace falta decir nada sobre Suzu, que tenía una buena [razón] con Eri, pero los compañeros que fueron atrapados en su obsesión y locura sufrieron profundas heridas mentales. Después de las muertes de Hiyama y Kondo, Nakano y Saito, que siempre estaban juntos con ellos, se convirtieron en “hikkikomori’s”[3].
    deberia decir *relacion* ¿no?, despues de todo hablan de como estan afectados por la traicion de la amiga.

    Debido a que Kouki y los demás sabían eso, recibieron menos impresión que el grupo que se queda atrás. Aunque escucharon del poder de Hajime por los miembros que regresaban, ellos ahora sólo habían comprendido una diezmilésima[4] [del verdadero terror de Hajime.] No podían hacer nada más que estar preocupados por Hajime, sus compañeras, y Kaori, que se la llevó con él.
    esto no me suena bien ya que asi suena como si se refirieran a algo que a hajime le aterrara, ¿y si lo cambias por: *del verdadero terror que era hajime*?(es solo una opinion)

    Aunque los hombros de Liliana cayeron, después de que Hajime y las demás se hubiesen ido, [nno] había manera de detener a Freed y al resto, por lo que, como princesa, ella necesita mantenerlos aquí.
    agregaste una “n” de más

    “Si es así, entonces, ¿estaría bien y [se] uno también?”
    cambia el “se” po un *me* puesto que se esta refiriendo a ella misma.

    Gracias por el capitulo, como se esperaba fue un buen capitulo

    Like

  19. Rakky says:

    ya savia yo ke noito se quedaria en el harem de una forma o de otra

    Like

  20. Dadhino says:

    Donde puedo ver la light novel por cierto gracias por el capitulo

    Like

  21. xionick says:

    que estupido fue hajime en dejarlos ir ese lado malo cruel de el es lo que me caia bien pero ya se esta cagando, solo tenia que decirles con que mazmorra empezar y ya arreglaba la barrera y se iba a la mierda

    Liked by 1 person

    • korel says:

      En realidad lo que hizo fue inteligente. Básicamente piensa usarlos como “carne de cañon” contra los dioses. Para hacer eso tienen que tener algo mas de poder

      Like

      • Holow says:

        Realmente se vuelve estupido ,sólo serán una carga y por lo que dice se preocupa por ellos en cierto modo,no veo que intente usarlos como cebo.

        Vamos si dejo escapar a eri en su cara

        Liked by 1 person

    • Ecle Chan says:

      Si yo también extraño su desinterés y crueldad, ¿influencia de sensei y Kaori?

      Like

  22. Holow says:

    Hajime se vuelve más estúpido capítulo a capítulo,que paso con el tipo que salió del abismo

    Liked by 1 person

  23. Ecle Chan says:

    esa Kaori es terca y lo demás es cuento
    ¿En serio Hiyama murió?… ¿en serio?
    ¿No habrá otra marioneta de los dioses entre los demás estudiantes?, uhmmm sobretodo por lo que dijo la apostol, sobre un plan.

    Like

  24. stelvis93 says:

    “…ella era la princesas que con el fin de obtener ayuda…”princesas?
    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s