Arifureta v11 c8

Agradecimientos a T2Alternative.


Cotilleos, los eventos de un sólo día I[ED1]

 

El Reino estaba inusualmente ruidoso, mientras las multitudes de personas estaban hablando y charlando.

Normalmente, lo expresarías como “todos están animados”, pero, si mirabas a las expresiones faciales de la gente del Reino, te darías cuenta de que la mayoría de esas personas tenían tristes y oscuras expresiones. La invasión del Reino fue un evento realmente inesperado.

Han pasado 5 días desde eso, el sentimiento de la pérdida y el dolor que todavía permanecía en los pechos de las personas les inducía dolor a sus corazones. Sin embargo, eso todavía no les detienen de trabajar en la reconstrucción, eso sin duda era “La fuerza de las personas”.

En la calle principal del Reino, el cual estaba lleno con dolor y fuerza, un hombre con el cabello blanco y con un parche en el ojo estaba comprando algo parecido a un perrito caliente (porque algo que no era una salchicha fue insertado en su lugar) y lo estaba masticando mientras caminaba hacia la sede del gremio, éste era Hajime. Sólo Yue y Shizuku estaban a su lado. Después de ir a la sede del gremio, ellos iban a reparar las grandes barreras, y Shizuku se ofreció voluntaria para guiarlos hacia la ubicación del artefacto.

Shia y las demás estaban cuidando del lugar en el Palacio Real. Se consideró que sería mejor el no estimular innecesariamente a las personas con las apariciones de otras razas caminando por el Reino, por lo que se ofrecieron a quedarse atrás. Incluso si los ciudadanos del Reino supiesen que aquellos que les atacaron eran los Demonios, en este momento, ellos probablemente les atacarían indiscriminadamente porque “no son humanos”.

El Reino era muy creyente en la iglesia, y para empezar, además de los esclavos demi-humanos, casi no había ninguna otra raza, sólo humanos. Esa era la correcta opinión. En este momento, si sólo estás juzgando por las apariencias, entonces Kaori contaba como humana, por lo que ella estaba actualmente ayudando a Aiko y a los demás, que estaban ocupados ayudando a Liliana, y Tio estaba durmiendo con el fin de recargar el poder mágico que agotaba de forma continua durante los últimos días.

“La sede del gremio está…… al final, ¿qué planeas hacer ahí?”

Preguntó Shizuku a Hajime, mientras ella también estaba masticando de forma similar el perrito caliente con sabor a queso.

“¿N? Ahh, pensé en enviar un mensaje informando de que la petición fue completada. Aunque es algo que se debe hacer directamente con palabras, va a ser demasiado molesto viajar desde Fhu-ren, hacia el Mar de Árboles. Si envío un informe a través de la sede, ellos se encargarán adecuadamente.”

“…… Al informar….. ¿estás hablando sobre esa niña llamada Myuu? Ahora que lo pienso, no veo su figura……”

Después de que Shizuku bajase sus cejas con una ligera decepción, ellos le explicaron que Myuu se reunió sin problemas con su madre. ¿Ella fue cautivada por la ternura de Myuu después de conocerla momentáneamente? “Quería abrazarla……”, murmuró Shizuku. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Yue, sus ojos se abrieron de par en par.

“…… Está bien. Os encontraréis de nuevo. Ya que Hajime la llevará con nosotros a Japón.”

“………… ¿Sí? ¿Qué significa esto Nagumo-kun?”

“¿Qué quieres decir con qué significa esto?, es exactamente lo dicho. He realizado una promesa con Myuu. Le dije que la llevaría conmigo a mi ciudad natal.”

“Eh… no… pero….. Myuu-chan es una habitante del mar, ¿verdad?”

Hajime se encogió de hombros como si no había nada malo, mientras Shizuku estaba desconcertada.

“Entiendo lo que estás diciendo, ¿pero no es tanto problema? Hay muchas formas de hacerlo, y si no hay ninguna, entonces sólo hay que crear una. ¿No se dice esto normalmente?, algo como, Sin importar es o no posible, o si puedes hacerlo o no.”

“Eso es, bue~no, eso es ciertamente verdad, pero…….”

“Para empezar, ¿ahora no es demasiado tarde? Shia tiene orejas de coneja….. y Yue ni siquiera es albina, pero tiene afilados colmillos y unos brillantes ojos rojos. A largo plazo, su aspecto tampoco cambiará…… Tú probablemente ni siquiera pensaste sobre eso cuando dije que iba a llevar a ambas a Japón.”

Mientras Hajime señalaba sus objetivos, Shizuku ciertamente tenía ahora una forzada sonrisa. Yue, que estaba junto a él, tenía una leve sonrisa en su rostro. Ella estaba en silencio agarrando el bordillo de la ropa de Hajime con su mano. Débilmente, una dulce atmósfera empezó a vagar por el aire. Cuando Shizuku fue golpeada por ese olor, su temperatura subió un poco, y dijo “Gracias por la comida” mientras se abanicaba[1] a sí misma.

Y mientras echaba una mirada hacia el otro lado, a las dos personas en armonía, Shizuku estaba convencida de que cualquier cosa que suceda, Hajime de alguna manera encontrará un camino a través de todo, a pesar de que ella no tenía pruebas de ello, cuando pensó sobre el escarpado camino sobre la que su mejor amiga estaba viajando, Shizuku empezó a preocuparse y sus cejas formaron un 八.

“…… ¿Estás cuidando bien de Kaori?”

“¿N~? Eso es algo que deberías preguntar a la misma persona. No importa lo que diga, ¿realmente no sé cómo se siente ella? Bue~no, para mí, tal como había prometido, no tengo la intención de ser cruel.”

Shizuku de repente se puso más preocupada después de escuchar esas palabras. Si te fijabas en la apariencia de Kaori, entonces, de alguna manera u otra, ella entendía cuál era la respuesta sin escucharla, “Eres un chico sobreprotector”, dijo ella mientras miraba hacia Hajime.

Shizuku se estaba sintiendo un tanto avergonzada, y mientras Hajime mostraba señales de estar asombrado por los comentarios, Yue de repente dejó caer una bomba.

“…… Porque él es así, fue asaltado. Hajime, no te rindas[2].”

“O, oh.”

“¿Eh? Por favor, espera un momento. ¿Fue asaltado? ¿Quién lo hizo a quién?”

“…… Kaori lo hizo a Hajime. Parece que durante la confusión, ella le robó un beso….. maldita seas, Kaori.”

“Ka, Kaori hizo…… de ninguna manera… cierto, Kaori ya subió las escaleras hacia la madurez…”

Antes de que se diese cuenta, su mejor amiga había mejorado, en varios sentidos. Shizuku tenía ojos distantes y sus mejillas se contrajeron. Como si la dejaron atrás, ella empezó a sentirse sola.

“…… Aiko también es peligrosa. Ten cuidado, Hajime.”

“…… No hay manera de que eso sea verdad.”

Hajime rápidamente desvió su vista de la penetrante mirada de Yue, él fue un poco demasiado lento en negar esa posibilidad. Shizuku, que se recuperó mientras las 2 personas hablaban, ¡así es!, con una penetrante mirada, al igual que Yue, ella interrogó a fondo a Hajime.

“De alguna manera, ¿estás hablando como si te has dado cuenta de ello? ¿Y? Nagumo-kun, ¿qué le has hecho a Ai-chan?”

“Hey, maldita. ¿Por qué estás asumiendo que he hecho algo?”

“Desde el día que Ai-chan regresó al Reino, ella ha estado actuando extrañamente. …… Cada vez que hablaba de ti, ella se sonrojaba. …… Dudo mucho que fue debido a que repeliste a un gran ejército. ¿Algo definitivamente sucedió mientras aún estabas en la ciudad de Ul? ¡Va~mos, escupe la verdad![3] ¡Es una importante cuestión si las rivales de Kaori aumentarán o no!”

“No, como dije, yo……”

Shizuku, que se había caldeado, “do~u, do~u”, y tratando de reprimirlo, ella empezó a tratar de obtener alguna idea de Hajime. Entonces, allí, Yue lo expuso todo mientras no mostraba expresiones.

“…… Ellos se besaron. Chico denso[4].”

“! ¡Nagumo-kun! ¡Alguien como tú! ¡La otra es una Sensei!”!

“Espera, cálmate. ¡Te lo explicaré, así que no me agarres del cuello, no me sacudas!”

Con una expresión que decía, ¡Este levantador de banderas[5] de alto nivel!, Shizuku empezó a sacudirlo, y entonces le contó la historia de que realizó un acto de socorro en Ul. Debido al veneno, Aiko no podía beberse por sí misma la medicina, y debido a que la situación exigía urgencia, el la obligó a bebérsela a la fuerza.

Desde entonces, esto aumentó aún más cuando Shimizu fue disparado, y ella fue salvada de la torre de aislamiento en el templo principal, y con la adición de Yue, Shizuku se quedó convencida. Ahh, no… te rindas, Ai-chan.

“Bue~no, entiendo que eso completamente no se pretendía que pasase, pero…… Nagumo-kun, te ves como si de alguna manera comprendiste los sentimientos de Ai-chan. ¿Desde cuándo los has descubierto?”

“…… Desde el momento en que cuidaba de Sensei después de que ella hizo saltar al templo principal por los aires, matando a Ishtar y a su grupo. …… Porque ella me estaba mirando con unos extraños y febriles ojos, había pensado No puede ser~, pero…… Como era de esperar, ¿fue así?”

“…… ¿Es así?”

“Es así”

Hacia Shizuku, y la confirmación sin titubeos de Yue, la emergencia[6] que dejó en una esquina de su mente apareció de nuevo, mientras Hajime miraba hacia el cielo. ¿Qué vas a hacer?, es lo que las miradas, que estaban a ambos costados, le decían, y Hajime empezó a pensar en ideas mientras gemía, “U~n”……

“Un, vamos a ignorarlo.”

Es con lo que concluyó.

“…… Bue~no, no pienso que Aiko-chan vaya a tomar la ofensiva. En lugar de encargarse de ello pobremente, sólo dejarlo tal como está, podría ser lo mejor……”

“¿Ah? …… Ahh, es como dices. Esa persona es una profesora, así que ella tiene que mantener sus compromisos. Como soy un estudiante, fingir que no me di cuenta, es el mejor procedimiento.”

En realidad, esto era simplemente demasiado problemático para lidiar con ello, así que mientras Hajime decía sus creíbles razones, estaba desviando un tanto la mirada, y ese hecho fue visto por Shizuku, que estaba mirando fijamente a Hajime.

La mirada de Shizuku mostraba que terminó con el tema, y se comió todo lo que quedaba del perrito caliente, y entonces, Hajime y las demás finalmente llegaron a la sede del gremio de aventureros del Reino. El edificio tenía una sensación de que no era inferior en historia o tamaño cuando es comparado con la sucursal de Fhu-ren. Cuando se abrió la entrada, había una gran cantidad de aventureros afanosamente entrando y saliendo. Después de todo, es probable que la cantidad de peticiones en el Reino se hayan disparado tras la invasión.

Hajime y las demás entraron en el gremio y caminaron hacia las diez filas de grandes mostradores. Aunque estaba a tope de aventureros, como era de esperarse, las recepcionistas de la sede mostraban sus espléndidas habilidades en los procedimientos, y las filas progresaban a un feroz ritmo. Además, todas las recepcionistas eran hermosas mujeres. Cierto, eran increíbles bellezas. También había una linda niña. Una increíblemente linda niña[7].

Sin embargo, Hajime no era alguien que caía en este tipo de dulce trampa[8]. Después de todo, la amante de Hajime era alguien que no perdería en ternura ni en belleza, ella era una mujer perfecta y hermosa. Incluso ahora, ella era la feliz y linda mujer que sostenía la mano de Hajime. No había ninguna posibilidad de que alguna vez fuese fascinado por otra mujer.

Es por eso que Hajime estaba pensando que se daría un descanso de las trampas, mientras se abría paso a través de ellas con felicidad y alegría[9]. Porque realmente no será fascinado por cualquier otra mujer que no sea Yue, después de todo.

Después de hartarse de la asombrada expresión de Shizuku, mientras estaba al lado de ellos, Hajime finalmente llegó a la recepcionista. Mientras sacaba su placa de estados, también sacó los documentos para entregar, que demostraban que Myuu fue devuelta sana y salva a Elisen.

“Aunque he venido a informar de que completé la petición, ¿es posible informar al jefe de la sucursal de Fhu-ren, a Ilwa, desde la sede?”[ED2]

“¿Sí? … Una petición propuesta…… ¿verdad? Lo siento, espere un momento……”

La recepcionista ladeó su cuello un poco en desconcierto, por las palabras de Hajime. Era una reacción adecuada, porque era una petición propuesta de un jefe de una sucursal, y nunca sería entregada a cualquier aventurero. Actualmente, los aventureros que estaban haciendo sus procedimientos, cerca de Hajime, estaban mirándole con sorpresa.

Cuando la recepcionista recibió la placa de estados de Hajime y miró a los contenidos, su expresión fue destruida y se parecía a la de los aventureros, que estaban sorprendidos. Y después de comparar muchas veces la placa de estados con la cara de Hajime, ella se levantó en pánico.

“¿Usted es, sin lugar a dudas, Na, Nagumo Hajime-sama?”

“? Ahh, es exactamente como está escrito en la placa de estados.”

“Lo siento mucho, pero, ¿le gustaría entrar en la sala de recepciones? En la ocasión que Nagumo-sama visite el gremio, hemos sido informados de que le invitemos a entrar…… De inmediato llamaré al maestro del gremio.”

“¿Ha? No, sólo quiero solicitar que el informe de que ha sido completado sea enviado al jefe de la sucursal de Fhu-ren. Además, tengo planes de ir a reparar la gran barrera después de esto. Por favor, discúlpeme por las molestias.”

“Eh, eh~, eso me pondrá en una problemática posición…… ¡Inmediatamente, de inmediato, llamaré al maestro del gremio para que venga, así que por favor, espere un momento!”

Con eso, la recepcionista desapareció en el interior, mientras dejaba detrás todo el papeleo y la placa de estados de Hajime, se fue con una velocidad que podría generar suficiente fuerza para que haga el sonido de ~Pew~. Hajime quedó decepcionado. Yue y Shizuku le dieron palmaditas a los hombros de Hajime, como si dijesen, ma~a, ma~a.

Aunque a Hajime le dijeron que esperase un momento, él se preguntaba si esto era más problemático, y si solo debería informar directamente al jefe de la sucursal de Fhu-ren. Mientras pensaba esto, un anciano con barba apareció con la recepcionista de hace un rato. Cuando Hajime vio al anciano, estaba convencido. Él absolutamente era el tipo de anciano que, mientras tira a un lado su ropa para mostrar sus músculos, se convierte en un musculoso viejo mientras suelta un grito, “¡Fun’nu~ua!”.

Ese anciano con la extraña atmósfera era definitivamente el maestro del gremio, y desde el momento que apareció, el gremio de repente se puso más ruidoso. Cuando el maestro del gremio llamó a Hajime, el alboroto se extendió por todo el gremio.

Parece que el nombre del maestro del gremio era Barusu Raputa. Era un nombre que de alguna manera sonaba que era una persona en ruinas. De alguna manera, no era tan molesto cómo Hajime había esperado al principio, su mirada parecía indicar que quería hablar con Hajime sobre el informe para Ilwa.

No importa a cuál ciudad viaje y cuales sean los incidentes que ocurran, él tenía una sensación en su pecho de que todo saldría bien, pero estaba esperando demasiado.

“Barusu-dono, ¿no me los vas a presentar? Si es alguien que ha despertado el interés del maestro del gremio, por cualquier medio, ¿me gustaría conocerle? Especialmente porque como caballero, ¿no sería bueno si no voy a saludar a esas hermosas mujeres?”

La persona que dijo esas cariñosas frases mientras se acercaba a Hajime y a los demás, era un guapo chico rubio. 4 hermosas mujeres le seguían por detrás. Cuando los aventureros de los alrededores le vieron, empezaron a susurrar entre ellos. La razón era debido a que era un aventurero de rango “Oro” llamado Abel. Parece que su segundo nombre era “Flash Blade”[10].

Con eso, Barusu anunció que Hajime y Abel eran ambos de rango “Oro”. El ruido ambiental se volvió sensacional en un instante, lo cual causó que Hajime tenga una expresión puramente molesta. Hajime estaba a punto de agarrar a Yue y a Shizuku, e inmediatamente salir del gremio, pero Abel definitivamente tenía interés en Shizuku y Yue, por lo que no tenía intenciones de permitir que se vayan tan fácilmente.

O mejor dicho, ¿nadie se dio cuenta de que Shizuku estaba en el equipo del Héroe? Pensó Hajime con una expresión dudosa. Mientras ignora el estado actual de Hajime, Abel lo llamó con una revitalizada expresión y entre risas.

“Fu~n, eres un “Oro”, huh~. Aunque pareces bastante joven…… ¿simplemente qué tipo de trucos usaste? No hay manera de que sea un adecuado método, ¿verdad? Ahh, como no fue un adecuado método, no puedes decirlo aquí, huh…… ¿lo siento por no ser lo suficientemente considerado?”

Abel estaba escupiendo veneno mientras sonreía[11]. En este punto, Hajime había descartado por completo el pensamiento de luchar contra Abel. Esto era debido a que juzgó que no era lo suficientemente digno de ser su oponente. Yue y Shizuku también se dieron cuenta de lo que estaba pensando Hajime y también trataron de irse rápidamente del gremio.

“Bue~no, espera un momento. Sólo porque yo soy un verdadero “Oro”, no significa que tengas que huir. ¿No es que te vaya a comer? Bue~no, como no puede que seas capaz de permanecer aquí, está bien si te vas, pero, ¿qué tal si salgo a comer con esas chicas? ¿Les mostraré lo que es un verdadero “Oro”?”

Así que, Abel dice eso mientras les bloquea. Sus ojos estaban convencidos de que si invitaba a las mujeres, ellas absolutamente no se negarían. Sin embargo, considerando cómo sonaban las palabras de Abel delante de estos 3 tramposos…… sonaba absolutamente ridículo. Como Barusu conocía la identidad de Hajime y las demás, su rostro estaba temblando y agitándose.

“Hey, Yaegashi. Encargarte de estos desafortunados chicos guapos es tu trabajo, ¿verdad? Te lo dejaré a ti, la especialista, este es como una versión degradada de Amanogawa.”

“¿Quién es la especialista de qué? Para empezar, ¿qué estás diciendo sobre el amigo de la infancia de otra persona? Kouki no es…… ¿tan decepcionante? …… Tal vez, sin duda…… él no es tan patético y lamentable.”

“…… Shizuku, algunas veces dices cosas inesperadas. Pero, estoy intensamente de acuerdo.”

Las 3 personas estaban teniendo una conversación muy natural mientras eran duros con Abel. Él probablemente no recibió nunca un mal trato desde que obtuvo el rango “Oro”. Las otras mujeres también estaban mirando con furia a Yue y los demás.

Como era de esperarse, esto se estaba convirtiendo en un caos, por lo que Hajime pensaba en comenzar una cuenta atrás antes de que lance por los aires a todos los que se estaban riendo, incluyendo al maestro del gremio…… mientras Hajime estaba teniendo unas ideas tan peligrosas, una inesperada y profunda voz, que sonaba como una joven chica, llamó a Hajime y a las demás.

“Ara~a~n, ¿no son Hajime-san y Yue-oneesama las que están allá?”

Hajime sintió escalofríos por la misteriosa voz y de inmediato tomó una postura defensiva con Donner desenfundado. Y la persona que apareció cuando Hajime y los demás se dieron la vuelta era……

“¿¡Qu, qué es este monstruo!?”

“¿¡Quién~es, quién confundiría el rostro de San-chi con un monstruo!?”[12]

¡Gritó Abel instintivamente hacia la masa del músculos con los ojos abiertos como platos! Tenía una gruesa armadura de músculos por todo su cuerpo y cara, parecidos a los de los cómics, y tenía unos 2 metros de altura. Sin embargo, tenía su cabello rojo atado para hacer dos coletas gemelas, y lo que estaba llevando era el vestido llamado Yukata. La ropa estaba revoloteando. Sus gruesas piernas estaban maravillosamente expuestas.

Por un momento, Hajime había pensado que era ese monstruo, Christabel, de la ciudad de Brook, pero parece que es una persona diferente. A menos que ese tipo tenga una habilidad para cambiar de forma……

“¡Hi~i, ma, mantente alejado! ¡Quién piensas que soy! ¡Soy el rango “Oro”, “Flash Blade”, Abel! ¡Si te acercas más, te rebanaré aquí!”

“¡Bue~no, eso es terrible! Para ser llamado monstruo en nuestro primer encuentro y ser asesinado… eres el mismo “Oro” que el gerente, pero me estás tratando de manera muy diferente~[13]. Pero…… tu rostro es de mi preferencia♡.”

Hajime y los demás se pusieron tensos por ser llamados por este travesti[14], y le recordaba a Christabel; mientras tanto, Abel, de alguna manera, había sido acorralado. No, ¿él? ¿ella? estaba allí, pero San-chi fue visto como un enemigo y estaba a punto de ser cortado por Abel.

¿El hombre miró a Abel con una sorprendida expresión mientras gritaba instintivamente? ¿O fue ella? Si es así, entonces, ella parece preferir la apariencia de Abel y se acercaba impacientemente. Con sus ojos brillando como una bestia, y mientras, se lamía sus labios.

“¡Dije que no te acercases! ¡Monstruo!”

Abel, que fue incapaz de soportar el miedo, finalmente sacó su espada. Era el ataque de un aventurero de rango “Oro”. Todos habían pensado que tomaría la vida del travesti, pero, la realidad superaba sus expectativas.

El travesti, que redujo la distancia hacia Abel en un instante, mientras dejaba detrás imágenes persistentes, detuvo la espada con una mano, y tal cual, agarró a Abel. En otras palabras, era un abrazo de oso.

Se podían escuchar crujidos del cuerpo de Abel, y él estaba desesperadamente tratando de escapar. Sin embargo, porque la restricción estaba formada por músculos, él fue incapaz de escapar, y mientras luchaba con desesperación, el momento trágico de Abel había empezado.

“Nufufu, castigaré a fondo al niño malo♡”

“¡Detente! No——mmu~guu!?”

Abel comenzó a convulsionar, después de un rato, se escuchó el sonido de una espada chocando contra el suelo. Esa escena era casi como el brote de una flor siendo arrancada.

Todas las mujeres que estaban sirviendo a Abel palidecieron en un instante y salieron corriendo del gremio a toda velocidad. Después, el gremio fue envuelto en el silencio, Abel finalmente fue liberado y cayó al suelo, como si se quebró. No importa cómo lo veías, la víctima era el rufián.

Sin embargo, lo que allí estaba, era sin duda un aventurero de rango “Oro”. Él todavía conservaba la conciencia mientras fulminaba con la mirada al travesti. …… Pero, de inmediato apartó la vista y la dirigió hacia Hajime.

“¡He, hey, tú! ¡Tú eres el mismo “Oro”!, ¿¡verdad!? ¡Entonces, ayúdame! ¡Además, aunque puede que lo hayas obtenido a través de medios injustos, diré buenas palabras sobre ti! ¡Tú papel es ayudarme, al “Flash Blade”! ¡Será un honor! ¡Mira, haz rápidamente algo con este monstruo! ¡Inútil!”

Aunque Hajime no entendía porqué le estaba pidiendo ayuda mientras abusaba verbalmente de él, su mirada pasó de la sorpresa y se convirtió en pena y lástima por Abel. Por cierto, si esto realmente es un “Oro”, ¿entonces los aventureros de este mundo están condenados? Esto pensó Barusu. Él sacudió su cuello como si estuviese negando algo. Puede que hayan habido algunos problemas con Abel siendo “Oro”.

Y mientras Abel estaba soltando todo tipo de intolerables insultos, la persona que dio un paso adelante no era el travesti, sino Yue. Allí, Abel tuvo la idea equivocada.

“Ahh, ¿estás dispuesta a ayudarme? Entonces, esta noche, tendré tiempo para t—……”

“…… No abras la boca.”

Hajime y Shizuku entendían que la voz de Yue contenía ira. Parece que ella está un poco cabreada de que estaba abusando verbalmente de Hajime. Mientras interrumpía las palabras de Abel, una turbulenta esfera negra apareció en la palma derecha de Yue.

“….. Renace de nuevo y lárgate ‘Beep’ sinvergüenza.”

“¿Eh~? ¿¡Esp—!? ¡¡¡Para, ah, ah, aaah————————!!!”

En este día, otra persona de este mundo, un hombre, ha muerto, y emitió sus primeros gritos como travesti[15].

Con una satisfecha expresión, Yue, que machacó el símbolo de un hombre, regresó al lado de Hajime. Si mirabas a los alrededores, todos los aventureros varones se cubrían la entrepierna con ambas manos mientras se encorvaban y temblaban. Alguien entre ellos también tenía lágrimas en sus ojos. Parece que sólo verlo era fue suficiente para afectarles.

Entonces, en ese momento, los susurros comenzaron a escucharse en el gremio que fue envuelto por el silencio.

“He, hey, una chica rubia con ojos rojos y un chico de cabello blanco con un parche en el ojo……”

“¿Eh? ¡No, no puede ser, la “Crotch Smasher”[16]!”

“En serio….. entonces esos dos son los “Smasher Lovers”[ED3]

“¿Eh? ¿Qué pasa con esos dos espeluznantes nombres?”

“¿No lo sabes? Ellos son los aventureros que aparecieron como un cometa hace varios meses. ‘Una chica rubia con los ojos de color rojo como una rosa, si eres arrastrado, lo que te espera es un nuevo mundo. Ella tiene la apariencia de una diosa, pero también es la rey demonio que mata a los hijos[ED4]‘, ‘A su lado está el chico de cabello blanco con un parche en el ojo. La encarnación de lo irrazonable. Las palabras nunca le harán entrar en razón. No hagas contacto visual. No hables con él. No te pongas a su vista. Si es que todavía quieres vivir’, eso fue lo que dijo el trovador que vino de Brook. De hecho, incluso en Fhu-ren y en Horald, han habido una gran cantidad de hombres que cuyos hijos[17] fueron asesinados y dejados en un irrecuperable estado por un desconocido grupo.”

“¿Qué pasa con eso?, es aterrador.”

Parece que el nombre de Hajime y Yue incluso llegó al Reino debido a los trovadores. Los aventureros de los alrededores miraban a Hajime y a las demás con terror, mientras temblaban, ¡si hacemos contacto visual, estamos acabados! pensaban mientras poco a poco se alejaban a la vez que se cubrían la entrepierna.

“Chicos…… qué sois exactamente.”

Shizuku miró a Hajime y a Yue con una sorprendida mirada. Yue parecía indiferente, pero las mejillas de Hajime estaban muy contraídas, mientras los rumores de los 2 nombres se extendían. Entonces, el travesti de hace un rato les llamó.

“¿Ha pasado un tiempo? Estoy feliz de que no hayáis cambiado, wan[18].”

“…… No, ¿quién eres? ¿Eres un conocido de Christabel?”

Preguntó Hajime mientras a la vista estaba en guardia hacia el travesti que les guiñaba el ojo. Él tenía un ligero trauma de cuando fue atacado por Christabel, mientras se iba de la Ciudad de Brook. De nuevo, Shizuku, que también presenció la extraña escena, pensó, ¿a dónde se fueron las habituales conversaciones sociales?[19], sus mejillas se contrajeron mientras casualmente se ponía detrás de Hajime, para hacer de él un escudo.

“Ara, qué inconsciente de mí….. ¿no lo sabrías por mi apariencia, nen? Una vez me confesé a Yue-oneesama y literalmente sufrí una honorable muerte como hombre, pero….. ¿lo recordaste?”

“…… Ah. ¿En serio?”

Parece que Yue tenía una idea mientras miraba hacia el travesti con una expresión de sorpresa. El travesti se rió alegremente ya que Yue logró recordarlo.

De acuerdo con su presentación, él se confesó a Yue en la Ciudad de Brook, pero de inmediato fue aniquilado, las personas a las que ella realizaba un Destructor de Entrepiernas, eran principalmente aventureros, y como travesti, él/ella era discípula de Christabel. Por cierto, parece que su nombre era Mariabel (Nombrado por Christabel).

“En ese momento, realmente era estúpido, wan. Lo siento, ¿ne? Yue-oneesama…”

“…… N, te has vuelto espléndido. Una nueva vida debe ser disfrutada.”

“Ufufu, pensé que Oneesama diría eso, wan. Hablando de eso, recientemente, han habido cada vez más chicos con la esperanza de convertirse en los aprendices de Christabel. Si lo recuerdo bien, fue un antiguo aventurero de rango “Negro” y algunos antiguos mercenarios, que provenían de una oculta organización en Horald[20]…… con eso, el gerente tiene que ampliar su tienda, nen. Hoy es el examen preliminar.”

La espalda de Hajime empezó a tener escalofríos y su expresión se distorsionó, y temblaba de miedo. Parece ser que debido a Hajime y las demás, habían grandes cantidades de travestis en este mundo, y se multiplicaban.

Sin embargo, Hajime no se había dado cuenta de que Mariabel era originalmente un hombre con una altura y cuerpo normal. El rápido crecimiento dentro de estos pocos meses fue…… debido a los métodos de entrenamiento de Christabel, por sí mismo, parece que está a un monstruoso nivel.

Además, por lo que Mariabel soltó hace un momento, Christabel era originalmente un aventurero de rango “Oro”. Naturalmente, sus discípulos serían extremadamente competentes en combate. Esto era claro por la pelea que Mariabel tuvo con Abel hace un tiempo.

Un enorme e incomparable ejército de travestis….. es una pesadilla.

Mientras Hajime observaba la amigable conversación entre Yue y Mariabel, él renovó su determinación de escapar de este mundo tan pronto como sea posible.

Shizuku dijo, con una asombrada voz, “Cosechas lo que siembras…”, mientras estaba detrás de él. De alguna manera u otra, Hajime, que estaba enfadado, empujó a Shizuku hacia Mariabel.

Después de esto, la feliz Mariabel le dio a Shizuku un gran abrazo, hasta el punto que su rostro se puso pálido, después de que ella se separó de Mariabel, fue a por todo lo alto a discutir con Hajime, y en ese momento, el rumor ridiculizando la relación de Shizuku empezó a extenderse….. pero será omitido aquí.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “fanning” ~ abanicar, animar, alentar. No estoy seguro de cuál es…
2 “hang in there” ~ ¡resiste!, ¡no te rindas!, ¡ánimo!, ¡aguanta!
3 Frase modificada de “truthfully spill it out!”.
4 “やつ”, no tiene género. Supongo que se refiere a Hajime… Aunque también puede ser hacia Shizuku, por no entender las sutiles señales…
5 “flag”, a estas alturas ya debería el significado…

[Simplificado] El levantar una bandera significa que has creado una situación que puede derivar en eventos tales como amor, amistad o muerte. Normalmente se refiere a dos situaciones, “love flag” y “death flag”. Salvar a una chica de los matones puede desbloquear una “love flag”, mientras prometer que te casarás con alguien antes de realizar una peligrosa tarea, es una “death flag”. Aunque estos son clichés…

6 Lo habría modificado en ‘pensamiento’, pero no puedo “the emergency which was pushed into the corner of his mind”.
7 Nota del TL: Asumo que por ‘child’ (niño/a), están hablando sobre una mujer y no un niña, sin embargo, el texto ponía que era una niña, así que lo dejaré así.

Unknown: Bueno, es el típico cliché de las hermosas recepcionistas.

8 “honeytraps”, difícil de traducir. Un ejemplo sería cuando una mujer paga a otra chica para que trate de seducir a su novio… O que un investigador utilice a una mujer o un hombre para conseguir información del objetivo.
9 Aquí ponía “gayly”, cosa que… no es correcto en este caso. Debería ser “gaily” ~ contento, alegre.
10 Los apodos los dejaré sin traducir. Más abajo aparecen otros dos famosos sobrenombres.
11 Nota del TL: Es en sentido figurado, él es humano, lol.
12 Nota del TL: Esta frase está definitivamente mal, era un desastre ” SAN値直葬間違いなしの名状し難い直視するのも忌避すべき化け物ですってぇ”.

[Traducción de Google] Debe también monstruo molido debe ser repelente para hacer frente a difíciles de Meijo sin SAN Nejikaso error.
[Conclusión] Ni idea…

13 Notal del TL: Lo entenderéis más adelante.
14 Había pensado en utilizar “mujombre”, pero no es aceptado por la RAE debido a que es machista… En tal caso… traduciré “man-woman” como ‘travesti’.

En anteriores capítulos ha sido traducido como ‘travesti’ y “otomen”. Es esto “漢女”, y no tiene traducción exacta según los diccionarios online que he consultado.

“漢” ~ un hombre entre hombres (también tiene otros significados, pero no tienen relación).
“女” ~ chica, mujer, sexo femenino.

Espero no haberme equivocado…

15 Sabía que no quedaría bien traducir “漢女” ~ “man-woman”, como travesti.
16 Antiguamente traducido como ‘Aplasta entrepiernas’, sin embargo, he decidido dejar de traducir este título debido a que no coincidirá con “Smasher Lovers” ~ ¿Amantes aplastadores? Suena mal… “smasher” ~ destrozador, aniquilador, aplastador, colisionador.
17 Nota del TL: Aquí ‘hijos’ hace referencia a los genitales.
18 Nota del TL: El sonido del ladrido de un perro. Aunque en español debería ser ‘guau’ o ‘gua’.
19 [Suposición] Tal vez se está preguntando a dónde ha ido el sentido común…
20 [Suposición] Seguramente son todas las personas que Hajime se ha encontrado durante sus viajes. ¿Qué pasará en el futuro? ¿Tendremos una escena parecida a la de Sanji siendo perseguido por los okamas en la Isla Momoiro (hogar del Reino Kamabakka)?

ED1 Es posible que esté mal traducido “Chatting Events of a Single Day -First-“.

[Texto original] “閑話 たった一日の出来事 前編”.
[Traducción de Google] Tranquila precuela caso habla de un solo día.
[Traducción por partes] Chismes – Los eventos de un solo día – Precuela.

ED2 Supongo que se refiere a Ilwa. Pero si es así, no sé cómo arreglar esta parte “Though I’ve come to report a completed request, is it possible for the head the Iruwa branch to report it to the Fuyuren branch from headquarters?”.

Tiene poco sentido, porque habla de Iruwa como si fuese un lugar…

“イルワ (Iruwa)”, anteriormente fue traducido como Ilwa, el jefe de la sucursal de Fhu-ren. Los nombres coinciden. Además, T2Alternative ha traducido Iruwa como si fuese una sucursal, cuando en realidad es el jefe.

ED3 Una posibilidad podría ser:

“Crotch Smasher” ~ Destrozadora/Destructora de entrepiernas.
“Smash Lovers” (antes era “Smasher Lovers”) ~ Amantes destrozadores/destructores.

Recordad que Hajime fue llamado “Duel Smasher” ~ ¿Destrozador/Destructor de duelos?

ED4 Aquí decía “the son killing demon king”, algo que traduje como ‘la brutal hija del rey demonio’, pero la nota 17 me ha obligado a cambiar esta frase.

29 Responses to Arifureta v11 c8

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja si que tuvo que pasar mucho tiempo para que apareciera otra ves la tecnica del cascanueces de Yue 😄

    Like

  3. kinsatsujin says:

    Gracias por el nuevo capitulo

    Like

  4. inocento says:

    Jajajaja buen capitulo

    Like

  5. Juan Leon says:

    Gracias, exijo mas capítulos😀

    Like

  6. Garreth says:

    jajaja me iso el dia

    Like

  7. mmm cuando hablan del “rumor ridiculizando la relación de Shizuku”…… se referirá a su relación con hajime o “mariabel”???

    gracias por el cap

    Like

  8. Gracias por el capitulo

    Like

  9. Inex says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  10. Andoni says:

    Jajaja un buen capitulo como el resto, ya falta poco para la siguiente gran mazmorra

    Like

  11. Gracias por el cap

    Like

  12. JorEl Chin says:

    Cuando Shizuku fue golpeada por ese olor, su temperatura subió un poco, y dijo “Gracias por la comida” mientras se abanicaba a sí misma. (No quiso decir que estaba abanicando a la comida)

    De alguna manera, ¿estás hablando como si te has dado cuenta de ello? ¿Y? Naugmo-kun, ¨[Nagumo-kun] ¿qué le has hecho a Ai-chan?”

    Gracias por el capitulo

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la corrección😀

      Nop, eso es lo extraño “she said while fanning herself”, se está abanicando a ella misma ._.

      Like

  13. stive ulloa says:

    gracias por el cap

    Like

  14. KuroPhinix says:

    En la calle principal del Reino, el cual estaba lleno con dolor y fuerza, un hombre con el cabello blanco y con un parche en el ojo estaba comprando algo parecido a un perrito [caliento] (porque algo que no era una salchicha fue insertado en su lugar) y lo estaba masticando mientras caminaba hacia la sede del gremio, éste era Hajime. Sólo Yue y Shizuku estaban a su lado. Después de ir a la sede del gremio, ellos iban a reparar las grandes barreras, y Shizuku se ofreció voluntaria para guiarlos hacia la ubicación del artefacto.
    escribiste “caliento” en lugar de “caliente”

    Con una expresión que decía, ¡Este levantador de banderas[5] de alto nivel!, Shizuku empezó a sacudirlo, y entonces le contó la historia de que realizó un acto de socorro en Ul. Debido al veneno, Aiko no podía beberse por sí misma la medicina, y debido a que la situación exigía urgencia, [ella] la hizo beberla a la fuerza.
    corrige el “ella” por “el” ya que Hajime le dio la medicina a Aiko

    Hacia Shizuku, y la confirmación sin titubeos de Yue, la emergencia[6] que dejó en una esquina de su mente apareció de nuevo, mientras Hajime miraba hacia el cielo. ¿Qué vas a hacer?, es lo que las miradas, que estaban a ambos[ ] , le decían, y Hajime empezó a pensar en ideas mientras gemía, “U~n”……
    ¿”lados”? creo que despues de ese “ambos” le falta algo como: “a ambos costados”

    gracias por el capitulo. ya habia pasado bastante tiempo desde el surgimiento de yue la destruye entrepiernas, fue divertido.

    Like

  15. Alvaro Ramos says:

    Gracias por el cap. :3

    Like

  16. Rakky says:

    graciaspor el cap
    realmente con esto siempre quedo con ganas de mas

    Like

  17. sairunway says:

    Parece que sólo verlo era fue suficiente para afectarles.

    era o fue solo uno es necesario

    gracias por los caps

    Like

  18. lordcd says:

    Gracias por traducir😀

    Like

  19. Jose Pablo says:

    waaaaaa quede con ganas de mas😥 , pero igual gracias por traducir la novela, dedique mas de dos semanas para ponerme al dia , me parecio genial

    Like

  20. wretched egg says:

    Gracias por el cap

    Like

  21. gasaiyuno66 says:

    gracias por el cap

    Like

  22. alfonzo kienzler says:

    OOOOOHHHHHhhhhhhh SIIIIIIIIIII GRACIAS por el cap ajajajaja

    Like

  23. Menudo capítulo más pertubador… por un momento, me ha recordado a los travestis de la “Isla de la mujeres” que Sanji conoció en un momento dado…..

    Like

  24. Ecle Chan says:

    jajajja Yue en vez de crear un ejercito de vampiros, crea un ejercito de tranps musculosos😄 no me muero de la risa jajajajaajaj

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s