Arifureta v11 c9

Agradecimientos a T2Alternative.


Cotilleos, los eventos de un sólo día II

 

En el gremio de aventureros, Hajime había descubierto otro tipo distinto de amenaza mundial, sin embargo, él trató de ignorarlo tanto como sea posible, mientras se dirigía a reparar la gran barrera.

El lugar a dónde Shizuku les guió, estaba siendo vigilado por una considerable cantidad de soldados, los guardias mostraron una peligrosa expresión hacia Hajime, mientras él se acercaba. Sin embargo, sus expresiones se suavizaron de inmediato cuando se dieron cuenta de que Shizuku estaba a su lado.

Gracias al rostro de Shizuku, fácilmente se les permitió entrar, y encontraron un espacio que estaba hecho de piedra blanca parecida al mármol, en el centro estaba una formación mágica con un artefacto cilíndrico integrado encima de ella. El artefacto normalmente sería de 2 metros de longitud, pero en este momento, estaba destruido por la mitad con sus restos dispersados por todas partes.

A su alrededor habían un par de hombres preocupándose hasta perder los papeles mientras gemían, “un, un”. Lo más probable es que ellos eran los artesanos que estaban tratando de reparar la gran barrera.

“¿Anda? Si es Shizuku-dono. …… ¿Qué te trae por aquí?”

Un hombre que tenía unos 60 años con un bigote completamente desarrollado y que transmitía una obvia aura de artesano, llamó a Shizuku tan pronto como se dio cuenta. Parece haber sido uno de los conocidos de Shizuku.

“Hola, Worupen-san. Sólo soy una guía. He traído conmigo a un Sinergista que puede que sea capaz de reparar la gran barrera.”

“¿Qué? ¿Es por casualidad ese chico de allí?”

El hombre al que Shizuku llamó Worupen volvió su mirada hacia Hajime, y claramente tenía sospechas, pero no las expresó a Shizuku.

A decir verdad, Worupen estaba bajo el control directo del Reino Heilig como el jefe de los sinergistas. El artefacto de la gran barrera era naturalmente un artefacto de la Era de los Dioses, en la era actual, tratar de repararlo era extremadamente difícil, incluso para el jefe de los sinergistas del palacio real. Así que, incluso si de repente le contasen que un chico que ni siquiera tiene 20 era capaz de arreglarlo, sería natural que él no fuese capaz de creerlo tan fácilmente.

Sin embargo, Hajime no estaba preocupado con este tipo de miradas y se dirigió hacia el artefacto, pasando entre Worupen y los demás artesanos, y puso sus manos sobre las ruinas. Lo que activó era “Evaluación de Minerales”[ED1].

“He~e, ya veo…… debe ser fuerte si es así.”

“Fu~n, sólo eres un niño, qué sabes posiblemente al respecto.”

Mientras Hajime asentía por entender cómo la gran barrera fue capaz de proteger al Reino durante cientos de años de los enemigos exteriores, Worupen refunfuñó por su nariz en mal humor.

Sin embargo, Hajime era indiferente hacia la actitud de Worupen y procedió a comenzar la “Transmutación”. Chispas rojas empezaron a saltar alrededor de Hajime, y uno tras otro, él comenzó a fusionar las ruinas con una mano, dejándolos en su lugar original.

Hacia la velocidad y precisión de la transmutación, no sólo Worupen, sino también sus subordinados, no fueron capaces de despegar sus miradas. Shizuku, que también estaba viendo la suprema “Transmutación” de Hajime por primera vez, también parecía haber sido fascinada por las chispas rojas que estaban bailando por todo el espacio de color blanco, mientras murmuraba, “Qué hermoso……”.

Hajime, que terminó de reparar el artefacto de la Era de los Dioses en sólo cuestión de varias decenas de segundos, de repente empezó a verter poder mágico en ella, para activar la gran barrera.

El artefacto cilíndrico disparó una luz desde su parte superior, la cual subió hacia el cielo. Inmediatamente después, un soldado que estaba vigilando el exterior, entró corriendo en la habitación e informó que la 3ra barrera se había reactivado.

“…… ¿Cómo puede ser esto posible…… que un artefacto de la Era de los Dioses sea tan fácil de……?”

Shizuku le contó al aturdido Worupen, con una irónica sonrisa, que Hajime vino del mismo mundo que ella. “No es de extrañar…”, dijeron Worupen y los demás con una convencida expresión.

Por cierto, cuando ella les contó que la katana negra, la cual les enardeció los ánimos, fue creada por Hajime, sus ojos de repente centelleaban y brillaban como bestias. Hajime los ignoró y rápidamente continuó caminando hacia la ubicación del siguiente artefacto.

Sin embargo, Worupen y los demás, con sus masivos espíritus de artesano, sabían que no podían dejar ir fácilmente a un sinergista que era superior a ellos.

“¡¡Por favor, espera un momento——!! ¡Aprendices! ¡¡Por cualquier medio, por favor, tómanos como tus aprendices——!!”

¡Uo! Qu, qué pasa con vosotros de repente. ¡O mejor dicho, no os aferréis a mis pies! ¡Me estáis crispando los nervios!”

Worupen estaba rogando ser el aprendiz de Hajime, mientras se aferraba a su pie. Además, los subordinados de Worupen, uno a uno, empezaron a aferrarse a Hajime, con el fin de no dejarlo escapar. Mientras desde el fondo de su corazón estaba genuinamente hastiado de que estaba en contacto con unos hombres tan peludos, Hajime trató de quitárselos de sus piernas, pero ellos se habían agarrado firmemente, por lo que era difícil sacárselos de encima.

Dado que no había más remedio, él activó “Revestimiento Eléctrico”, lo que causó que todos griten “Ababababa”, y se liberó. Aún así, los artesanos se acercaban arrastrándose con sus manos, y como era de esperar, incluso Hajime no podía ignorarlos, y soltó una clara razón para rechazarlos.

“Mirad, de inmediato me iré de este lugar, y tampoco tengo planes para regresar al Reino. Tener aprendices es también muy problemático, en primer lugar, incluso si sois mis aprendices, no tendría nada que enseñaros.”

“Pero, tú fácilmente reparaste el artefacto, e incluso creaste la katana negra de Shizuku-dono. Nosotros absolutamente no tenemos la idea de cómo crear algo así, en lo más mínimo. Si estás dispuesto a enseñarnos, entonces……”

“No, no sólo era “Magia de Transmutación”, también era “Magia de Creación”, una magia que vosotros no tenéis, y que es requerida.”

“No puede ser……”

Worupen y los demás dejaron caer los hombros cansadamente, por las palabras de Hajime. A decir verdad, el artefacto de la gran barrera fue también creada con magia Espacial, a través de la magia de Creación, la barrera del Reino era de un tipo especial que interceptaba el espacio.

Un sinergista normal no sería capaz de repararla. Por supuesto, como la magia espacial era imbuida en los minerales, si lo reparabas poco a poco, es probable que serías capaz de repararlo en cierta medida, pero no hasta la perfección.

Ignorando a Worupen y los demás, que estaban cabizbajos[1], Hajime trató de nuevo de dirigirse hacia la ubicación del otro artefacto, y la expresión de Worupen y los demás se intensificó de nuevo.

“¡Sin embargo, eso no cambia el hecho de que tienes excelentes habilidades de transmutación! ¡¡Por cualquier medio, tómanos como tus aprendices~!!”

“¡Qué persistente!”

Un espíritu de artesano tan temible. No sería bueno si no lo aceptase. Al final, mientras Hajime estaba reparando todos los artefactos, Worupen y los demás, que se suponían que eran los sinergistas del Reino, estaban pegados a él y llorando como bebés.

Además, ¿fue debido a que los demás escucharon los rumores? Los que se reunieron en la escena no eran sólo sinergistas, con el tiempo, Hajime estaba siendo atestado de personas que trataban de aprender sus técnicas. Hajime, que se estaba volviendo loco, empezó a arrojar muy lejos a los artesanos, pero ellos se levantaban como zombis mientras trataban de aprender los secretos de su “Transmutación”, y sus alrededores se volvieron a llenar de gente.

Como era de esperarse de los artesanos y sus deseos de reconstruir el Reino, Hajime estaba planeando escapar, pero…… parece que se estaban comunicando a través de la red de artesanos del Reino, ¡a donde quiera que iba, ellos aparecían! Y le hacían un sinfín de preguntas. Parece que hasta que ellos no lo aprendan todo, no tienen planes de dejar de aferrarse a él o marcharse, como era de esperar, incluso Hajime se estaba encogiendo por ello.

Mientras era bombardeado con preguntas, Hajime finalmente planeó escapar en serio, y creó el juego del que la lleva[2] en el que todos los artesanos del Reino participaban.

“Maldición, qué está pasando aquí. A pesar de que estoy usando “Ocultar Presencia”[3].”

“Hahaha~, ese tipo de cosas son inútiles contra nuestra “Intuición de Artesano”.”

“¡Podemos sentirte claramente! ¡¡Los apasionados sentimientos de Nagumo-donooooooo!!”[4]

“¡Ha~a, ha~a[5], la presencia de las técnicas! ¡¡Podemos escuchar las jadeantes voces de las increíbles técnicassssss!!”

¿Los artesanos? Ellos cuentan con un diferente tipo de agencia especial[6], la cual superaba a la de Hajime. Mientras tenía las mejillas contraídas por no querer ser tocado, él pensó seriamente en sí debería desenfundar o no a Donner y Schlag.

Al final, el drama de escapar y ser perseguido causó una gran confusión porque los artesanos habían desaparecido de los lugares de reconstrucción, y cuando esto finalmente llegó a los oídos de Liliana, la familia real intervino y restauro el control de la situación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Yaegashi…… ¿no podrías haberme ayudado? Los conoces, ¿verdad?”

Hajime había regresado al palacio real, como si estuviese cansado por algo, y una vez que regresó, se tomó una taza de té mientras miraba fijamente a Shizuku y se quejaba.

Yue también estaba al lado de Shizuku, cuando Hajime regresó, ella rápidamente preparó el té. Era exactamente algo que una amante haría. Teniendo que mirar al ejército de artesanos que estaban acercándose con los ojos inyectados en sangre y jadeando “Ha~a, ha~a”, ellas regresaron primero al palacio real mientras apartaban sus miradas de Hajime, ella era una maravillosa amante.[7]

“No digas cosas tan ridículas. …… El caso con la katana negra ya fue un caos, pero es por eso que sabía exactamente que era imposible detenerlos, ya que tenían llamas[8] en su interior……”

“Hajime, gracias por el buen trabajo.”

Shizuku dijo una excusa mientras apartaba la mirada, y Yue se bebía el té mientras acariciaba la cabeza de Hajime. Cuando Hajime abrazó fuertemente a Yue, tal como se encontraban, él la llevó como una princesa y se sentó en el asiento opuesto al de Shizuku.

“…… Me pregunto qué es esto, estos ardientes e irritados sentimientos. A pesar de que Yue tomó las mismas acciones que yo……”

“¿Ha? No hay ninguna razón para que Yue y Yaegashi estén al mismo nivel, ¿no? Si tú eres otra persona, entonces me enfadaré, si es Yue, entonces no hay problema.”

“Un, Yue es tu amante después de todo, entiendo lo que estás diciendo, pero…… en este momento, tengo muchos deseos de pegarte.”

Hacia la obvia diferencia en el trato, a pesar de que ella entendía que naturalmente no le concernía, una vena azul se le hinchó mientras se enfadaba. Era el mismo concepto de enfadarse por los amantes que estaban coqueteando delante de ella, incluso si ella sabía que eran amantes.

Yue, que estaba sobre su rodilla, empezó a decir “A~n” hacia Hajime, con los aperitivos que venían junto al té, “Estoy en medio, ¿huh? Soy un molesto insecto, ¿huh?”, con las mejillas crispándose, Shizuku pensaba en escapar hacia donde estaba Kaori, pero de repente, la puerta de su habitación fue bruscamente abierta con un ~¡Ban!~, sin haber llamado.

¿Qué pasa? Lo que apareció en la vista de Hajime y las demás era un guapo chico de 10 años con el pelo rubio y los ojos azules, y él miraba con furia a Hajime mientras le hacía ~¡Ki’ing!~[9]. Además, ¿no le gustaba que Yue estaba sentada en el regazo de Hajime? Después de ver a Yue por un momento, sus ojos se volvieron aún más enfurecidos, estos contenían 2 veces más ira que antes.

“¡Fuiste tú! ¡La escoria que cambió a Kaori[10]! A, además, a pesar de que tienes a Kaori, ese, ese tipo de cosas…… ¡No lo perdonaré, definitivamente nunca te perdonaré!”

La persona que apareció y dijo tales cosas era el príncipe de este país, Randell S.B. Heilig. Randell apretó su puño y corrió hacia Hajime mientras dejaba escapar un valiente grito, “¡U~oooooo!“. Su mente se llenó con la imagen de estar dándole una paliza a Hajime.

Aunque Hajime no entendía lo que estaba pasando, por el momento, decidió levantar un terrón de azúcar y lo arrojó en la dirección opuesta. El terrón de azúcar, el cual volaba a una velocidad imposible, golpeó con precisión a Randell en la frente, “¡Higu~u!“, él dejó escapar un extraño grito mientras su cabeza se chocó contra el suelo.

El dolor de su frente y la parte posterior de su cabeza causó que diese vueltas con sus manos cubriéndose la cabeza. Después de retorcerse de dolor por un rato, se recuperó y ~¡Ki’ed!~[ED2] a Hajime mientras le fulminaba con la mirada, y se abalanzó de nuevo.

Por lo tanto, Hajime soltó un segundo disparo. ~¡Bachikon!~, este resonó mientras la cabeza de Randell caía hacia atrás. El terrón de azúcar fue pulverizado y se dispersó por el aire como si estuviese bailando, y Randell, que fue obligado a realizar una voltereta hacia atrás debido a la pura fuerza, cayó de nuevo al suelo.

“¡Su, su alteza~! ¡Tú~, cómo te atreves a hacer eso a su alteza~!”

“¡Te cortaremos en pedazos!”[11]

“¡Proteged a su alteza!”

Por la puerta que fue bruscamente abierta, algunos señores mayores,  que se parecían a los guardias, entraron corriendo y cargaron contra Hajime.

¡Bachikon! ¡Bachikon! ¡Bachikon!

Por supuesto, con un giro, los terrones de azúcar fueron disparados con precisión a las frentes de todos los miembros, estos estaban artísticamente, en otro sentido, arrodillados juntos.

Sin embargo, Randell y los señores mayores eran bastante tenaces, ellos miraban con furia a Hajime mientras trataban de levantarse de nuevo. Mientras pensaba que tenían algunas agallas, Hajime agarró todo el bote lleno de terrones y los disparó todos después de sacarlos.

¡Chuchuchuchuchuchuchuin!

Resonó un imposible sonido, y los terrones de azúcar eran arrojados como una ametralladora de la mano de Hajime. Randell y los demás estaban retorciéndose en el suelo como una mala actuación de marionetas.

Aunque los daños se mantenían al mínimo, porque sólo eran terrones de azúcar, no cambiaba el hecho de que todavía duele. Shizuku, que se quedó distraída con la mandíbula caída, finalmente recuperó su compostura y contuvo a Hajime, la habitación ya se había llenado con gemidos de dolor.

Después de que Hajime dejó de disparar terrones de azúcar porque se quedó sin munición, miró fijamente a Randell, que tenía sus piernas puestas como una mujer que fue atacada por un matón, y tenía su rostro hundido en el suelo mientras lloraba de dolor. Parece que su corazón se rompió después de recibir el implacable ataque de Hajime.[12]

Los señores mayores de los alrededores corrieron hacia él y estaban diciendo, “¡Su alteza~! ¡Las heridas son superficiales!”, con el fin de consolarlo.

Entonces, Liliana apareció en ese momento.

Shizuku estaba regañando a Hajime, que se pasó tres pueblos; Yue, que estaba encima del regazo de Hajime, comía y masticaba las pastas del té con calma; Hajime, que estaba recibiendo una advertencia de Shizuku, se bebía el té con indiferencia; Randell rompió a llorar y los señores mayores estaban tratando de animarle.

Cuando Liliana vio esto, entendió la situación y se cubrió sus ojos con una mano mientras miraba hacia el cielo.[13]

“Parece que llegué demasiado tarde……”

“Princesa, ¿huh? No sé de qué se trata esto, ¿pero no parece que tu hermano de sangre está emocionalmente inestable? ¿No harás que se retire rápidamente?”

Los ojos de Liliana querían decir, “¡Probablemente es tu culpa, ¿verdad?!”, pero, sin duda, también fue debido a que Randell perdió el control con los falsos cargos, ella soltó un profundo suspiro y ayudó a Randell a levantarse.

La causa de porqué Randell se abalanzó contra Hajime era, obviamente, debido a Kaori.

La Kaori completamente cambiada (en cuerpo) provocó que Randell se sorprendiese y pregunte la razón de porqué se ha quedado así. Por los resultados, parece que él entendió que fue debido a ‘Hajime-kun’, además, debido a que la expresión que Kaori tenía mientras hablaba de Hajime, era la de una chica enamorada, él finalmente se dio cuenta de quién era su verdadero enemigo.

¡Y, un tipo que se deshizo del cuerpo original de Kaori no podía ser un buen chico! Una vez que se convenció a sí mismo, corrió hacia él con prisa, y presenció a Hajime abrazando a otra mujer, mientras Kaori lo deseaba en su corazón, esto causó que su ira llegue a su punto de ebullición.

Randell tenía la intención de desafiar y rescatar a la atrapada princesa de Hajime, el señor demonio, pero…… los resultados eran los que se mostraban actualmente.

Lejos de darle una paliza, él ni siquiera fue capaz de acercarse, y fue tratado como una pequeña molestia, era patético y mortificante, por lo que sus lágrimas finalmente comenzaron a derramarse.

Mientras era recogido en los brazos de Liliana, Randell de repente gritó, “Hermana mayor~”, y se aferró a ella. Mirando a su estado, como era de esperarse, incluso Hajime pensó ¿Me pasé?, mientras se rascaba la mejilla. Shizuku lo estaba penetrando con una sorprendida mirada, por su inmadurez.

Pero, las desgracias de Randell no han terminado aún. Inmediatamente después de que hundió su rostro en el pecho de Liliana, Kaori entró en la habitación.

“Ah, su alteza Randell, y Lili también…… espera, ¿¡qué ha pasado con su alteza!? ¡Estás llorando mucho!”

“¿¡Ka, Kaori!? No, esto, esto es, no es que quería ser consolado por mi hermana……”

Randell se separó rápidamente de Liliana y desesperadamente soltó sus excusas. Delante de la mujer que le gustaba, él no podía soportar que dijese que era un chico que quería ser consolado y abrazado por su hermana mayor.

Sin embargo, Kaori entendió la revuelta situación por las expresiones de Shizuku y Liliana, por el lloro de Randell y por la actitud de Hajime, y finalmente dejó caer una bomba después de un largo tiempo.

Geez… es Hajime-kun, ¿verdad? El que hizo llorar a su alteza. No es bueno pegarle a un niño pequeño.”

“No, es porque él de repente trató de darme una paliza, sólo le di unas cuantas palmaditas……”

Él realmente estaba serio, pero al no ser ni siquiera una amenaza para Hajime, Randell cayó en estado de shock. Sin embargo, la parte más hiriente era que se consideraba que naturalmente le pegaron[14]. Reprimiendo su pecho, él gimió “Gu“.

“Darle palmaditas….. ¿te ‘contuviste’ como es debido? ¿Su alteza es todavía un ‘niño’, después de todo?”

Después de haber sido tratado como un niño por la mujer que le gustaba, Randell, que fue humillado por la suposición, “¡Ha~u!“, reprimió aún más su pecho.

“Ahh, ¿sólo arroje algunos terrones de azúcar? Probablemente, apenas no hay daño. Como era de esperarse, no iría por ahí disparando a un niño.”

“Pero él se estaba ‘aferrando’ a Lili, ¿no? …… Además, su frente está enrojeciéndose. A pesar de que tiene un rostro tan ‘lindo’… su alteza es un poco ‘rápido al dar las cosas por sentado’, y ‘tiende a perder el control’, pero en el fondo del todo, él es un ‘niño bueno’, así que, si es posible, me gustaría que ‘elijas adecuadamente a tus oponentes’……”

Ella era completamente consciente de que él se estaba consolando a sí mismo con Lili, mientras era evaluado como un hombre lindo, con sus puntos malos, que su hermana mayor notaba continuamente, siendo señalados, y además, siendo tratado como un niño. Las rodillas de Randell de repente cedieron, y cayó al suelo a cuatro patas.

Ara~ra“, Lili tenía una afligida sonrisa, pero Shizuku y los señores mayores soltaron “¡Por favor, déjalo ya, los puntos de vida de su alteza ya están a 0~!”, parecían levantar amargas voces dentro de sí mismos.

Sin embargo, Kaori no paró. Se preocupó por Randell, que de repente se cayó, y ella gritó con ansiedad.

“Su alteza, ¿está bien? Como era de esperarse, el lugar donde fuiste golpeado, fue demasiado…”

“…… No, no estoy herido. En lugar de eso…… Kaori…… ¿qué piensa Kaori de mí?”

Randell, que estaba cubierto de heridas, decididamente quería escuchar los sentimientos de Kaori.

“¿Por su alteza? Veamos… a veces tengo envidia de Lili. Yo también~ quiero un travieso hermano menor como su alteza.”

Gufu~… menor, hermano menor……”

La bomba que fue soltada con una sonrisa, la causó un daño adicional a Randell. Shizuku y los señores mayores estaban pensando ¡Por qué a propósito te echarías, de esa forma, sal en la herida!, con una expresión que parecían querer llorar, al parecer, los ojos de Randell no tenían más fuerza para aguantarlo.

Sin embargo, incluso si es pequeño, Randell es un hombre, él no puede permitir que se detenga aquí. Durante los últimos días, él lloró mucho por la noticia de la muerte de su padre, fue ayudado a levantarse por su madre y su hermana mayor, y había jurado delante de la tumba que sería fuerte. Ahora que el rey de este país desapareció, él necesitaba guiarlo, ¡no puede darse el lujo de ser detenido por este nivel de dolor!

“Entonces…… ¿es bueno ese tipo de chico? ¡Qué tiene de bueno ese chico!”

Randell lo miraba fijamente y parecía acuchillar a Hajime con los ojos[ED3], era como si estaba rogando e insinuando “¡Abre los ojos Kaori! ¡Ya deberías saber quién es mejor!”.

Hajime firmemente agarraba a Yue por detrás, mientras Randell le miraba fijamente. Desde el punto de vista de Randell, él probablemente era la peor persona de la que podía enamorarse una mujer.

Sin embargo, la respuesta de Kaori era obvia……

“¿Eh? Qu, qué pasa con eso, su alteza, de repente… mo~u, es embarazoso. Pero…… fufu, veamos. Esa persona, es la persona que amo. Si me preguntases qué me gustaba de él, entonces, supongo que todo…… fufu.”

Y, eso le dio el golpe final a Randell.

Una vez más, Randell bajó la mirada y temblaba violentamente mientras todavía estaba a cuatro patas[15]. Aunque Kaori estaba preocupada, y a punto de frotarle la espalda y llamarlo, Randell de repente se levantó y apartó la mano de Kaori mientras echó a correr hacia la salida.

Y, se dio la vuelta una vez que llegó a la puerta.

“¡¡¡Odio a las personas como túúúúú!!!”

Gritó en voz alta y se fue corriendo. A medida que se iba, lo que brillaba en el borde de sus ojos, probablemente, no era su imaginación. Desde la distancia, “¡¡Ua~aaaaaan!!“, no se entendía si era un lloro o un valiente grito, pero se escuchaba claramente. Después de la repentina huida de Randell, los estupefactos señores mayores gritaron “¡Su alteza~!”, mientras salían de la habitación para ir tras él.

“…… Esa es la juventud.”

“Hey, se parece a una asunto personal…. le hiciste llorar.”

“No, bue~no, es cierto, pero…… la que le dio el golpe final fue Kaori, ¿no?”

Ku, no puedo refutar eso……”

Murmuró Hajime mientras el primer amor de Randell se dispersaba como los pétalos de las flores de un cerezo, y Shizuku añadió su comentario[16]. Kaori se preguntaba qué pasaba, y estaba a punto de correr detrás de Randell, pero Liliana la detuvo.

Liliana sabía que, tarde o temprano, el primer amor de Randell llegaría a su fin, ella tenía la intención de consolar a su hermano menor al dormir con él esta noche[17]. Randell era alguien que pronto se convertirá en el Rey de esta país. Debería ser capaz de olvidar uno o dos amores no correspondidos.

Cuando Liliana cerró firmemente la puerta que quedó abierta, ella caminó hacia Hajime y las demás, junto con Kaori. Al parecer, en lugar de ir tras Randell, ella tenía algo que hablar con Hajime y las demás. Liliana tomó asiento al lado de Shizuku.

Kaori estaba…… con sus brazos enganchados contra Yue en un “mano a mano” mientras trataba de sentarse en la otra rodilla de Hajime, lo que provocó que se viesen como profesionales de lucha libre.

Si fuera el cuerpo original de Kaori, entonces ella no sería capaz de luchar contra Yue, porque ella era capaz de fortalecer su cuerpo a través de la manipulación directa de la magia, mientras la clase de Kaori era de apoyo, sin embargo, debido al cuerpo de la apóstol, ella ahora es muy capaz de competir…… más bien parece que ella es la que dominaba.

“Kaori… te has vuelto muy fuerte…”

“No, Shizuku. Deja de estar impresionada y detenlos.”

Liliana llamó la atención a Shizuku, que tenía una expresión ligeramente solitaria, mientras soltaba su comentario. Puesto que tenía algo de conmoción cuando Kaori murió, Shizuku se estaba convirtiendo en una persona un poco lamentable, cuando se trata de Kaori. No hay manera de que aceptasen que la persona número uno de la clase, con el mayor sentido común, se convierta en un personaje tan lamentable, por lo que Hajime le dio a Kaori un fuerte golpecito en la frente, lo cual la forzó a sentarse en el asiento próximo a ellos.

U~u, es injusto que sólo Yue……”

“…… Fufu, no renunciaré a la rodilla de Hajime.”

“Esto~, me gustaría empezar la charla pronto, pero……”

Gritó tímidamente Liliana. Sin embargo, nadie le prestaba atención.

“Hajime-kun……”

“No me mires con esos ojos, Kaori. Estás sentada a mi lado, ¿no está bien?”

“…… Entonces supongo que no se puede evitar. Te daré mi mano.”

“¿Eh? ¿De verdad? Entonces, quiero que acaricies mis mejillas de la misma manera que lo haces con Yue. …… ¿O no es bueno?”

“Si es sólo eso, entonces no me importa.”

Ehehe, gracias, Hajime-kun.”

“Entonces voy a esperar. Esperar debería estar bien, ¿no? Sí, esperaré sin importar el tiempo…… ~gusu~

Liliana, que por completo perdió su oportunidad para hablar, dijo “Yo, a pesar de que soy una princesa…… soy como el aire” con lágrimas en sus ojos. Shizuku intervino ya que no podía aguantarlo más, y finalmente, la barrera de color rosa de Hajime y las chicas fue eliminada. ¿También había parte de Kaori en ella? Parece haber sido más fuerte de lo habitual. ¿Es la prueba de que la decidida caza de Kaori estaba superando a Hajime……?[18]

~Kohon~. De vuelta a lo que estaba diciendo, tal como Nagumo-san pidió, he difundido los rumores sobre la verdad de las enseñanzas de la iglesia, pero… inesperadamente, parece ir bastante bien. Como era de esperarse, con Aiko-san, no, con la “Diosa de la Fertilidad” parece haber sido efectiva.”

“Ya veo. …… Bue~no, la gente creerá en lo que quieran creer, las personas naturalmente serán engañados cuanto más sacudas sus corazones de forma dramática. Esperaba que se lo creyesen del todo sin ningún problema. Todo lo que queda, es esperar a ver los efectos reales… no se sabe lo que pasará, después de todo.”

“…… Es cierto. Pero, es todavía difícil de creerlo. Lo que hemos creído durante años no es nada más que fantasía…… con mi postura individual a un lado, es inevitable que el pánico se iniciará con la gente. Como alguien de la familia real, la propuesta de Nagumo-san fue un regalo del cielo.”

Liliana hizo una reverencia y le agradeció a Hajime con una complicada expresión. Shizuku ladeó su cabeza a un lado y preguntó, “¿Por qué?”.

De lo que Hajime y Liliana estaban hablando, era la explicación para la gente del colapso del templo principal.

No es posible mantenerlo para siempre en secreto, el palacio real necesita explicarlo eventualmente. Sin embargo, de acuerdo con la verdad, ‘Ehito-sama’, en el cual todos creían, sólo les veía como juguetes, y era un bastardo que amaba la guerra, porque todas las personas del templo principal de la iglesia fueron un montón de fanáticos, ¡fueron volados en pedazos! Su se dijese eso, sólo causaría que se produzca el pánico.

Allí, Hajime preparó un borrador para explicar los detalles, y le pidió a Liliana que se lo explique a la gente, basándose en lo que había escrito.

Sus contenidos eran, una excusa, un malvado dios que deseaba la guerra había lavado el cerebro a los miembros de la iglesia, y causó que el Reino sea invadido. Excusa, Aiko, que fue enviada por dios, estaba triste por la situación y luchó voluntariamente. Excusa, los miembros de la iglesia arriesgaron sus vidas y lucharon junto con los apóstoles de dios, y al final murieron como mártires. Excusa, con el fin de proteger al Reino, la espada de luz de Aiko cayó, esto es lo que ponía.[19]

No es la verdad, pero tampoco es mentira. Era más o menos correcto.

Con eso, Aiko, como la “Diosa de la Fertilidad”, anunciará “El malvado dios puede haber utilzado el nombre de Ehito-sama, por nuestro propio bien, por el verdadero dios en el que creemos, no deberíamos ser cosas que automáticamente creemos en algo, debemos convertirnos en humanos que son capaces de pensar por sí mismos y decidir cuándo actuar en nombre de dios. ¿Qué es correcto? Debéis actuar según vuestro propio juicio. Eso es en lo que cree nuestro verdadero dios y aquellas personas de la iglesia que murieron como mártires”, ella tendrá ese tipo de discurso más tarde, en la ceremonia conmemorativa.

En otras palabras, Hajime creó un falso “Malvado Ehito” que fue confundido con el verdadero “Buen Ehito”, el discurso de la “Diosa de la Fertilidad” será la espina que plantará la conciencia en los corazones de las personas. Incluso si estuviesen hablando del nombre de Ehito, sin importar si fuese el “Malvado Ehito” o el “Buen Ehito”, no serían diferenciables por las personas, lo cual, a su vez, les haría pensar acerca de lo que realmente deberían creer.

De esta manera, ellos eran capaces de suprimir el pánico de la población en el caso de que les cuenten la verdad, que todo lo que han creído desde que nacieron, no era nada más que una fantasía, y además, esto puede convertirse en el origen de una resistencia contra dios, en el futuro…… aunque es sólo una posibilidad.

“Ahora lo entiendo…… Nagumo-kun en realidad está pensando en un montón de cosas diferentes, huh. También la charla sobre dios, dejarle a Ai-chan que cuente la historia, y sobre las cosas de hoy…”

“¿Me confundiste por algún tipo de musculitos sin cerebro o algo así? Bue~no, esto lo pensé de inmediato, y como no necesita mucho tiempo o esfuerzo, decidió hacerlo sólo esta vez, aunque preparamos los cimientos……”

“Fufu, particularmente no pensaba que eras un musculitos sin cerebro. Estoy diciendo que eres fiable. Sólo acéptalo como un halago.”

Hajime se encogió de hombros por las palabras de Shizuku. Ella le echó una mirada a un Hajime tan fiable. De alguna manera, las disposiciones de la conversación fueron mostradas, Yue y Kaori estaban clavando sus ojos en Shizuku. Ella, que se dio cuenta de repente, comenzó a temblar, “Eh, ¿qué? ¿Qué pasa?”, preguntó a Yue y Kaori.

“Yue, ¿qué piensas?”

“…… N, todavía está bien. Aún está al nivel de ser amigos.”

“Cierto. “Aún”, huh.”

“…… N. Tenemos que ser prudentes.”

Yue y Kaori estaban susurrando entre ellas, mientras se consultaban sobre algo. Esto hizo que Shizuku se sienta muy inquieta. Y Liliana se convirtió en aire de nuevo.

Hajime miró a Yue y las demás con una sorprendida expresión, como si dijese ¿De qué estáis hablando?


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Cabizbajo: Dicho de una persona que tiene la cabeza inclinada hacia abajo por abatimiento, tristeza o preocupaciones graves.
2 Un juego de persecución, podéis encontrar más información en Wikipedia [Juegos de persecución]. En inglés es “game of tag”.
3 “気配遮断” ~ “Hide Presence” ~ Ocultar Presencia.

Aparece por primera vez en el capítulo 3 del volumen 2, sin embargo, parece ser que no lo añadí… Vuelve a aparecer en los siguiente capítulos.

4 Aquí era diferente “Nagumo-dono’s passionate pathosssssss!!”, debido a que cuando es traducido, el orden cambia, no puedo alargar la ‘s’ de ‘sentimientos’. Además, he traducido “pathos” como sentimientos por la nota de T2Alternative.

Nota del TL: Básicamente son sus sentimientos.

5 Está jadeando por la emoción…
6 Ni idea, el texto original pone lo mismo… “特殊な機関” ~ Agencia/Organización especial. ¿Tal vez se refiere a los medios de los que Hajime dispone? Aunque también puede hacer referencia a lo bien organizados que estaban… En fin, sólo son suposiciones…
7 [Irrelevante] Ya, ya, mi amante me abandona ante una manada de lobos hambrientos, y sigue siendo maravillosa…mente sádica.
8 Habla en sentido figurado, haciendo referencia a su determinación.
9 “キッ”, ni idea. Ni siquiera los diccionarios me ayudan.

Puedo suponer que es una onomatopeya que hace referencia a una penetrante mirada. En el anterior capítulo también apareció, pero lo traduje como otra cosa…

10 Ni idea, “The scum who adjusted Kaori”.

[Texto original] “香織をあんな目に合わせた下衆はっ!”.
[Traducción de Google] Se arrastró persona humilde Kaori El combinado para los ojos Anna!

11 “We’ll beat and cut you!”, puede que no sea correcto.

[Original] “叩き(sustantivo)斬ってやる(verbo)!”.
[Diccionario] Picar/Desmenuzar algo al matar usando una cuchilla o al cortarlo en rodajas.

Ahora dispongo de más poder al traducir, viva la tecnología 😀

12 [Irrelevante] En este día, Randell S.B. Helig ha sido violado por una lluvia de terrones de azúcar. Su espíritu murió, pero bajo las enseñanzas de Christabel, volverá a renacer…
13 Facepalm!
14 Aquí pierde el significado esta parte, “it was judged that he was naturally being bullied” ~ ‘fue considerado que, naturalmente, le estaban haciendo bullying‘.
15 [Irrelevante] Esta oración podemos usarla en otro contexto.

Randell bajó la mirada y temblaba violentamente mientras todavía estaba a cuatro patas, cuando escuchó “Por favor, bájese los pantalones, vamos a hacerle un examen rectal revisarle a fondo”, a la vez que resonaba el ruido de alguien poniéndose unos guantes.

16 “tsukkomi”, no tiene traducción precisa.
17 “一緒に寝て” ~ dormir con alguien. Esta es la traducción, otra cosa es la interpretación que nosotros tengamos, hehehehe.
18 [Suposición] Creo que Kaori finalmente está teniendo logros en el campo de batalla llamado amor.
19 He tenido que modificar algunas cosas de esta parte, porque no me parecían correctas.

“It’s contents were, reason(曰く), an evil god who wished for a war had brainwashed the church members and caused the Kingdom to be invaded. Reason(曰く), Aiko who was sent by god was anxious(憂い) of the situation and fought voluntarily.”

Según el texto original, “reason” debería ser “pretext” ~ pretexto, excusa. “Anxious” puede que sea “sorrow/grief/anguish/distress” ~ tristeza, angustia, dolor; aunque esto último es por el contexto.

ED1 “鉱物系鑑定 (kōbutsu-kei kantei)” ~ “Mineral Appraisal”.

Después de leerme “Kumo Desu ga, Nani ka?”, he pensado bastante en cómo traducir “Appraisal” ~ valoración, estimación, apreciación, evaluación.

Valoración: Fijación y determinación del precio de algo. Reconocimiento o aprecio del valor o mérito.

Estimación: Aprecio, consideración, afecto.

Apreciación: Determinación aproximada del valor de algo.

Evaluación: Cálculo, valoración de una cosa. Atribución del valor de algo o de alguien. Valoración de conocimientos, actitud y rendimiento de una persona o de un servicio.

Ninguna de ellas me convence. Esta habilidad sirve para dar información.

Si traducimos la parte de “Appraisal”, que en el texto original es “鑑定”, obtenemos que también significa: juicio, opinión, dictamen, decisión, opinión de un experto, peritaje.

En fin, no tengo ni idea. Algunos lo han traducido como ‘Apreciación’.

ED2 Agradecería mucho si alguien que posea conocimientos de japonés pueda explicarme qué significa esto: “キッ!”.

ED3 Sí, aquí vuelve a aparecer las intraducibles palabras de la nota [9] y [ED2]. Sin embargo, imaginándome la situación, se me ocurrió esto.

Aquí utiliza “stare” que es mirar fijamente. Sin embargo, sabemos que está furioso… Por eso, “キッ” lo transformo en: Una mirada que puede matar.

29 Responses to Arifureta v11 c9

  1. Tatocubano says:

    “la persona número de la clase” la persona número uno de la clase, no?
    “otra cosa es la interpretación que nosotros tengamos, hehehehe.” me he descojonado con esta parte, lo admito.
    PD: Gracias por el capítulo, llego a saber que soy tan influyente y pido más ☺

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. inocento says:

    Gracias por tu trabajo

    Like

  4. gracias por el cap……

    esa amenaza mundial que hajime descubrió en el gremio……. es algo que todos los hombres temerían… mientras no inicien un culto religioso de Cristabel no pasa nada jajajaja

    había una chica de una posada…… que estaba desarrollando habilidades de ninjitsu y sigilo solo para poder ver a hajime…….. ella era del mismo pueblo que el trasvesti lider no?

    Like

  5. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja esa principe es un desmadre y que p2 con la princesa vale menos que el aire XD

    Like

  6. wretched egg says:

    gracias por el cap

    Like

  7. Edward Risco says:

    gracias por el capi, se agradece a T2Alternative – Sama por sus traducciones…..aqui un fiel devoto
    1.- amaras la pagina sobre todas las cosas
    2.- no tomar el nombre del traductor en vano
    3.- santificaras los capis
    4.- Honrarás al traducor tanto como la pagina
    5.- no spamearas
    …………………………………………….mejor ya no sigo que todo buen lector se conoce los mandamientos

    Like

  8. gino107 says:

    gracias por el capitulo

    Like

  9. gasaiyuno66 says:

    Liliana sabía que, tarde o temprano, el primer amor de Randell llegaría a su fin, ella tenía la intención de consolar a su hermano menor al dormir con él esta noche
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    —————————————————————————————————————————
    gracias por el capitulo

    Like

  10. grimorilucifuge says:

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para traducir 🙂

    Like

  11. Inex says:

    Me doy cuenta que te tomas el tiempo y la seriedad para hacer una buena traduccion. Debe ser muy estresante.
    Gracias por el capitulo. 😀

    Like

  12. KuroPhinix says:

    Liliana llamó la atención a Shizuku, que tenía una expresión ligeramente solitaria, mientras soltaba su comentario. Puesto que tenía algo de conmoción cuando Kaori murió, Shizuku se estaba convirtiendo en una persona un poco lamentable, cuando se trata de Kaori. No hay manera de que aceptasen que la persona número [ ]de la clase, con el mayor sentido común, se convierta en un personaje tan lamentable, por lo que Hajime le dio a Kaori un fuerte golpecito en la frente, lo cual la forzó a sentarse en el asiento próximo a ellos.
    te falto poner el “1”

    gracias por el capitulo. hubo algunas palabras que sonaban raras para mi y no sabria decir si son errores o expreciones asi que lo investigare despues……….si es que no se me olvida.

    Like

  13. Gracias. He leído en el otro post que hay varios extras después de que acabe la historia. ¿Cuánto tiempo crees que vas a tardar hasta traducir la novela entera? 🙂

    Like

    • Unknown says:

      Me faltan unos 113 capítulos, a una media de 1,5 capítulos por semana = 76 semanas = 532 días = 1 año y 167 días = 1 año, 5 meses y 2 semanas.

      Sin embargo, teniendo en cuenta la velocidad de las traducciones inglesas… ¿5 años?

      Liked by 1 person

  14. lordcd says:

    Gracias por traducir

    Like

  15. BryanSSC says:

    Gracias por la traducción, es genial.
    Con respecto a Apreciación, yo lo escogí porque era la traducción directa del inglés, pero creo que es una palabra algo controversial, al final mi consejo sería usar apreciación ya que es lo que yo hago, pero en esta novela apenas la nombran así que está bien lo que elijas.

    Like

    • Unknown says:

      El problema es que soy ‘especial’ y necesito no me gustan las traducciones de ‘Appraisal’. Tengo una especie de enfermedad con las definiciones XD

      Gracias por comentar, las opiniones de otras personas, y sobretodo, de los traductores, son las más útiles 🙂

      Tendré en cuenta esto en el futuro.

      Like

  16. Mario :V says:

    gracias por todo el esfuerzo que le tomen
    sigan asi

    Like

  17. gracias por el capitulo, comencé a leer desde hace 1 semana y 2 y no pare hasta hoy, gracias, muchas gracias enserio se aprecia su esfuerzo.

    Like

  18. alfonzo kienzler says:

    Gracias por los cap, y GRACIAS por el esfuerzo que haces al traducirlos, esperare todo lo que sea para leer la serie completa ajajaja

    Like

  19. thegerapio says:

    Gracias por el cap xD

    Like

  20. JorEl Chin says:

    aquellas personas de la iglesia que murieron como mártires”, este tipo de discurso más tarde, en la ceremonia conmemorativa.

    No quisiste decir que: [este discurso sera dado a conocer más tarde, en la ceremonia conmemorativa.]

    Gracias por el capitulo

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por señalarme este error.

      […] and for those of the church who died as martyrs” have that kind of speech later at the memorial ceremony.

      Me falto añadir: ‘ella tendrá ese tipo de discurso más tarde’

      Like

  21. Vico says:

    Gracias por el capitulo, muy cómico en esta oración, nada mas faltaba que cuando ignoraran a la princesa sonara un [akariiin].

    Like

  22. con referente a esto “キッ” posiblemente es la expresión de enseñar los dientes en forma de desagrado o enojo

    Like

    • Unknown says:

      Aparece algunas veces, y no estoy seguro de qué hacer 😦

      También puede ser eso, pero prefiero que alguien que sea nativo de Japón me responda (aunque sé que es imposible que pase eso XD).

      Like

¿Algún comentario?