Arifureta v12 c1

Agradecimientos a T2Alternative.


Estos tipos de nuevo

 

Las densas nubes estaban pasando por debajo de ellos. Las llanuras de pasto y árboles se solapaban con las nubes, ocasionalmente se podía ver una pequeña aldea, pero como se esperaba, sería rápidamente dejada atrás en un instante. Se suponía que iban a una considerable velocidad, pero algún tipo de barrera fue puesta, la cual hizo que la brisa sea agradable.

El distintivo cabello recogido en coleta de alguien estaba flotando en la agradable brisa, era Shizuku, que estaba observando el paisaje ante sus ojos, y ella volvió su mirada hacia el sol que brillaba radiantemente por encima de ellos.

La bendición de las luces que atraviesan las nubes, ¿si estiramos las manos, seríamos capaces de agarrarlas? Estaba tan cerca que podría ser confundido de esta manera. Shizuku estaba apoyando su espalda sobre el pasamanos mientras bloqueaba la luz del sol con su mano, como si estuviese mirando a lo lejos, y ella de repente murmuró algo como si estuviese cansada por sólo pensar en ello.

“…… ¿Quién habría esperado que construyese una aeronave? …… Él ya puede hacer lo que sea, huh.”

Cierto, el lugar donde Shizuku estaba actualmente, era en la cubierta trasera de la aeronave “Ferner”[1] que Hajime creó.

Este Ferner fue principalmente fabricado de piedras de gravedad e inducción, junto con otras varias funciones integradas, era su nueva forma de transporte. La razón de porqué no lo habían usado hasta ahora era únicamente debido a que Hajime había pensando que era demasiado pronto.

Aunque no era difícil mover algo por medio de las piedras de gravedad, cuanto más grande sea la masa, más experiencia necesitas en la magia de Creación. En cuanto a los Cross Bits, ellos tenían el límite de ser capaces de sólo cargar con una persona.

Sin embargo, mediante los resultados de acumular entrenamiento entre varios intervalos de tiempo, él finalmente se volvió lo suficientemente hábil para manejar libremente una gran cantidad de masa flotante, los datos recopilados fueron entonces utilizados para crear la aeronave “Ferner”. Desde que han salido del Reino, todos estaban dudando de Hajime mientras se reunían en las llanuras de pasto en las afueras del Reino, sin una caravana ni un coche que funcionaba con magia, y cuando Hajime presentó a Ferner, tenía una triunfante expresión en su rostro.

“Es de sentido común que los artefactos voladores de transporte sean obtenidos cerca del final del viaje.”[2]

Es lo que él dijo mientras estaba lleno de confianza.

Este Ferner tenía 120 metros de longitud y la forma de una mantarraya[3], en su interior contiene pasillos que conducen desde el puente hacia los cuartos delanteros y los salones del centro, además, había también una cocina y salas para bañarse. Aunque digo esto[4], debido a que son capaces de viajar al Imperio, que normalmente toma 2 meses mediante los carruajes, en sólo 1 día y medio, se desconoce cuánto van a usar funciones integradas. Incluso simplemente flotar en el cielo consume bastante poder mágico. Si no fuera Hajime, entonces utilizarlo por mucho tiempo sería imposible.

“Así que aquí es donde estabas…… Shizuku.”

“Kouki…….”

Mientras Shizuku estaba recordando las palabras de Hajime y respondía con un, ¿qué de esto tiene sentido común?, fue llamada.

Cuando Shizuku miró hacia la voz, el rostro de Kouki apareció por la escotilla que acababa de abrirse. Kouki se acercó directamente hacia el lado de Shizuku, y con ambos brazos sobre la barandilla, él empezó a mirar hacia las nubes que estaban en la distancia.

Y comenzó a murmurar algo.

“Esto es…… increíble.”

“Así es. …… Estoy cansada de ser sorprendida por cada pequeña cosa.”

Naturalmente, de lo que Kouki estaba hablando era sobre la aeronave Ferner. Sin embargo, su expresión no mostraba colores de admiración, estaba un tanto desanimado, y al mismo tiempo, mortificado.

“¿Cómo están todos los demás?”

“Ryutaro y los guardias reales[ED1] están comiendo lo que Shia-san cocinó para ellos. Suzu está charlando con Lili. …… Nagumo está…… tonteando por allí. En el puente, tumbado y relajándose……”

La razón por la que acompañaban a Hajime era para mantener su promesa de proteger y enviar a Liliana y sus guardias reales al Imperio, y eran sólo el equipo del Héroe Kouki. Los demás estudiantes, que no podían luchar, se quedaron con Aiko, las fuerzas del frente de Nagayama también, ellos decidieron proteger al Reino mientras Kouki y los demás no estaban allí.

Para empezar, la transferencia de larga distancia que Freed dejó detrás en el Reino les dio una pista, había un artefacto que les permitía regresar en cualquier momento, si Kouki y los demás le pedían a Hajime, ellos serían capaces de regresar inmediatamente.

Shizuku echó una mirada hacia Kouki, que estaba hablando con los dientes apretados[5]. Shizuku de alguna manera podía simpatizar con su comportamiento, ella se rascó la mejilla y mostró una forzada sonrisa, como si preguntase, ¿qué pasa?, y habló.

“¿Qué pasa, parece que estás bastante descontento? ¿No te sienta bien que Nagumo-kun sea popular?”

“…… No es así.”

Dijo Shizuku mientras se burlaba de él, la expresión de Kouki parecía haberse puesto de mal humor y respondió bruscamente.

“…… Ser capaz de crear algo tan increíble…… y ser descabelladamente fuerte…… ¿porqué él es capaz de actuar de manera tan indiferente? …… ¿Por qué él es capaz de abandonarlos tan fácilmente…?”

“……….”

Parece que Kouki todavía no se siente cómodo con la opinión de Hajime de no luchar contra dios y abandonar este mundo. Si él mismo tuviese tanto poder, entonces habría ido a salvar al mundo de dios por su cuenta…… mientras estaba pensando en eso, Shizuku entendió completamente lo que quería decir.

“…… Él probablemente ya eligió.”

“¿Eligió?”

La respuesta de Shizuku, la cual murmuró, hizo que Kouki vuelva su mirada hacia ella de nuevo. Mientras Shizuku estaba mirando a lo lejos, ella se tomó su tiempo para elegir sus palabras.

“Él…… ¿probablemente no es tan libre como parece? Tal vez, a pesar de que se ve tranquilo, creo que probablemente está siempre ‘frenético’. Él siempre está ‘frenéticamente’ tratando de sobrevivir con sus personas importantes.”

“……”

“Él ya lo dijo también, ¿no? No haces algo porque has conseguido poder, debido a que quieres hacer algo, usas ese poder[6]. En este momento, lo que estás sintiendo es la ‘diferencia’, esto no era algo que tenía desde el principio. ‘Incompetente’, ‘Inútil’, mientras se le decía tales cosas, él trepó desde el fondo y lo obtuvo. …… Literalmente, lo que al final obtuvo era determinación y resolución. No con el fin de derrotar a dios, ni salvar al mundo. Es mucho más simple, es por aquellos que son cercanos a él…… es completamente diferente de nosotros, que ‘porque podemos, vamos a hacerlo’. Por eso, incluso si le dijeran ‘porque puedes, entonces hazlo’, él no aceptará con facilidad y estará de acuerdo con ello. Porque él no obtuvo el poder para ese propósito, si mira hacia otro lado y pierde a sus cosas más importantes, entonces habría conseguido nada por esto…”

“…… Realmente no lo entiendo.”[7]

“U~n. Aunque puede que sea un poco diferente, mira, con el fin de convertirse en el campeón mundial de boxeo, entrenaste mucho, y cómo eres fuerte, ¡elimina toda la maldad de la ciudad! ¿Decir algo como eso simplemente funciona?”

“Mu… cuando lo dices así…… pero, lo que está en juego son las vidas de las personas de este mundo.”

A medio camino, Kouki refutó tenazmente a Shizuku mientras sus cejas estaban en forma de 八.

“Bue~no, no ser capaz de dejar atrás a la gente necesitada es uno de tus buenos rasgos, pero…… esos son sólo los sentidos del valor de Kouki, por lo que no deberías imponérselos a Nagumo-kun.”

“…… ¿Qué hay con eso, le apoyas en esto?”

“¿Qué tonterías estás diciendo? Simplemente estoy hablando sobre la gente en general. Además, estoy seguro de que no te has olvidado de ello, de alguna manera u otra, Nagumo-kun ha salvado a numerosas personas, incluyendo nosotros. También fue lo mismo para la ciudad de Ul, además, Kaori dijo que salvó al Ducado de Ancadi. Parece que también eliminó a la clandestina organización que tomaba parte en el tráfico de humanos en Fhu-ren, y además rescató a Myuu, que era una niña de la raza de los Habitantes del mar, y se la devolvió a su madre. …… En cuanto a nosotros, ¿no creo que hayamos hecho mucho para salvar a la gente de este mundo?”

“Eso es……”[8]

“Sin duda, por sí mismo…… él sólo había actuado por aquellos que son importantes para él, tales como Yue y las demás…… fufu, pensando en eso, eventualmente, ¿él podría ‘aprovechar la oportunidad’ para enviar volando a dios por los aires?”

“¿Qué pasa con eso?, un dios tan lamentable…”

Mientras pensaba en cosas tan tontas, Shizuku se rió mientras pensó que eso era posible en el futuro, sí era Hajime. Kouki tenía una complicada expresión, pero no tenía la fuerza para negar las palabras de Shizuku, por lo que soltó un comentario y se quedó callado. Durante un rato, se mantuvo el silencio. Shizuku supuso lo que Kouki estaba pensando, y mientras de nuevo tenía conflictivos sentimientos en su interior, decidió no decir nada.

Entonces, en ese momento, Ferner, el cual había volado en una ruta recta y a una velocidad fija, de repente se salió de su rumbo. Kouki y Shizuku se estaban preguntando lo que pasó, ya que si simplemente volaban en línea recta, llegarían al Imperio.

“…… ¿Pasó algo?”

“Por el momento, vamos a volver a entrar.”

Los dos asintieron en consenso y rápidamente regresaron a la nave.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Shizuku y Kouki entraron en el puente, todos ya se habían reunido alrededor del objeto con forma de cristal en el centro.

“¿Qué ocurrió?”

“Ah, Shizuku-chan. Un, por alguna razón, la gente está siendo perseguida por los soldados del Imperio.”

Kaori respondió a la pregunta de Shizuku. A lo que Kaori señaló, en el cristal cúbico, era hacia varios de la raza de Hombres Conejo corriendo a través del valle, detrás de ellos estaban acercándose los soldados del Imperio, que estaban jugando a un juego real de persecución con ellos.

Este cristal fue creado con la “Piedra de Visión Lejana” y la “Piedra de Transmisión a Distancia” mediante la magia de Creación, era posible proyectar la imagen del distante entorno con el cristal instalado en el puente, en términos simples, era un telescopio que era capaz de proyectar una imagen.

Cuando Shizuku miró a la pantalla del cristal, ciertamente, habían 2 mujeres de la raza Hombres Conejo[9] dentro del estrecho valle por el cual no fluye nada de agua, ellas parecían estar ansiosas mientras escapaban de los soldados del Imperio, que se estaban acercando por detrás de ellas. Tras los soldados del Imperio que se acercaban, habían grandes carruajes de transporte, en lugar de perseguirlas desde el principio, ¿en su lugar escaparon? ¿O estaban tratando de capturar a los Hombres Conejo que encontraron por casualidad?

Parece que Hajime y las demás vieron la situación y redujeron la velocidad de Ferner. Normalmente, él simplemente lo pasaría por alto, pero debido a que era la raza de Shia, decidió preocuparse por ello.

“¡¿No es esto malo, si de inmediato no les ayudamos?!”

Gritó Kouki, como era de esperarse. Parecía que iba a saltar en cualquier momento, a pesar de que estaban en el cielo.

Sin embargo, Hajime no respondió al apresurado Kouki, él acercó sus cejas a la pantalla de cristal y lo miró con desconfianza.

“¡Hey, Nagumo! ¿¡Sin duda no estás tratando de abandonar a esas chicas, no!? ¡Si no me vas a ayudar, entonces yo iré! ¡Date prisa y déjame bajar!”

“Shia, esos tipos son……”

“¿Eh? …… ¿E~so? Estas 2 son……”

Hajime ignoró al rabioso Kouki y llamó a Shia. Shia también parecía haberse dado cuenta ahora que había enfocado la imagen.

“¡¿Por qué estáis tan relajados?! ¡Ellas son de la misma raza que Shia-san, ¿verdad?! ¡No piensas nada de eso!”

“Lo siento, eres un poco ruidoso, ¿así que puedes callarte un poco? ……. Hajime-san, no hay duda de ello. Ellas son Rana-san y Mina-san.”

“Como se esperaba, huh. …… Debido a su repentino cambio en la condición, tuve dificultades en recordarlas. …… Los movimientos y expresiones de estos tipos…… fumu.”

La opinión de Kouki fue completamente interrumpida por Shia, y él instintivamente se quedó en silencio. Por cierto, la razón por la que Kouki se dirigía a Shia con “San” era debido a los resultados de presentarse a sí misma por su nombre y con una refrescante sonrisa, pero Shia, con una sonrisa, había dicho que sólo la llamen por su nombre, sin añadir honoríficos.

Mientras tanto, las dos mujeres de la raza Hombres Conejo dejaron de mover sus piernas mientras caían al suelo. Su posición actual estaba en un valle ligeramente más abierto.

Cuando él vio eso, Kouki regresó a sus sentidos y decidió que dejaría el puente e iría a la cubierta de proa. Aunque hay bastante distancia entre ellos, por el momento, él tenía la intención de disparar magia para atraer la atención de los soldados del Imperio.

“Bue~no, espera. Amanogawa. Está bien.”

“¡Qu, qué estás diciendo! ¡Esas débiles mujeres parecen que están a punto de ser atacadas en cualquier momento!”

~Ki~, Kouki miró furiosamente a Hajime con frustración. Sin embargo, Hajime estaba sonriendo de oreja a oreja, y murmuró como si algo era interesante, mientras miraba a la pantalla del cristal.

“¿Débiles? De ninguna manera. Esos tipos son…… los ‘Haulia’, ¿sabes?”

¿Qué estás diciendo? Inmediatamente después de la dudosa expresión de Kouki, “¡Ah!” resonó la asombrada voz de alguien. Cuando Kouki miró hacia la pantalla de cristal para ver lo que pasó, lo que allí había era…… una montaña de cuerpos formada por los soldados del Imperio, que fueron decapitados o atravesados con precisión por la cabeza por una flecha.

“…… ¿Eh?”

No sólo Kouki, todos los demás que no conocían a la tribu Haulia, se quedaron con los ojos saliéndose de sus cuencas. Mientras tanto, sospechando que las fuerzas que abandonaron los carruajes de transporte no estaban regresando después de que fueron a perseguir a los Hombres Conejo, decidieron enviar a varios centinelas.

Y, cuando estos centinelas descubrieron la montaña de cuerpos de sus camaradas, gritaron a las dos mujeres de la raza de los Hombres Conejo, que estaban en el centro, apoyándose la una contra la otra y temblando, mientras ellos se acercaban con una amenazante voz.

Ellos puede que normalmente sean mucho más cuidadosos con sus acciones después de descubrir de repente una montaña de los cuerpos de sus camaradas, pero delante de ellos, habían las mascotas esclavas que absolutamente no tenían poder de combate. Ellos se acercaron mientras estaban alterados, pero no tenían precaución. Se acercaron más.

En el momento en que uno de los centinelas estaba a punto de agarrar a una de las mujeres Hombre Conejo por sus orejas de coneja, una flecha disparada desde algún lugar atravesó la cabeza del centinela por detrás. Cuando el otro centinela escuchó el ruido de un hombre cayendo en el suelo y convulsionando, él miró hacia atrás.

Frente a él, la mujer Hombre Conejo que debería haber estado temblando de miedo, se levantó sin hacer ruido, y en ese momento, ella ya estaba empuñando una corta espada en su mano, y el centinela enfrente de ella fue fácilmente decapitado.

Y la otra mujer Hombre Conejo de inmediato mantuvo una postura baja mientras se arrastraba por el suelo hacia el hombre decapitado, que estaba cayendo hacia un lado, y fácilmente segó la cabeza del último centinela, que estaba estupefacto por la repentina situación.

La cabeza se desprendió como si fuera un juguete, Kouki y los demás “U~” se pusieron pálidos y pusieron las manos sobre sus bocas. La princesa Liliana y sus guardias reales instintivamente miraron a Shia cuando se mostraba la imposible escena de los Hombres Conejo asesinando a los soldados del Imperio. ¿¡Tú no sólo eras la única especial!? dijeron con sus ojos abiertos como platos por la sorpresa.

“No, sin duda alguna, ¿yo soy la única especial? No hay manera de que habrían tantas como yo. Esos son los resultados de su entrenamiento. …… Hajime-san los puso en el infierno, que no podía ser impasible, era un entrenamiento que podría ser llamado la remodelación de un diablo, tenía ese tipo de sentimiento.”

” ” ” ” ” …… ” ” ” ” ”

La vista de todos se volvieron hacia Hajime. Sus ojos estaban claramente expresando las mismas cosas. En otras palabras, “¿¡Fuiste tú de nuevo!?”. Hajime apartó bruscamente la mirada.

Mientras tanto, la situación estaba llegando a su fase final. Los restantes soldados del Imperio y los carruajes de transporte llegaron finalmente al lugar de la masacre. Los pies de los soldados del Imperio se detuvieron completamente cuando vieron las figuras de sus camaradas que fueron esparcidos en la carretera para bloquearlos.

Ellos no podían avanzar pisoteando los cuerpos como si nada hubiese pasado, por encima de todo, se pusieron intensamente agitados mientras creaban un alboroto.

Y la tribu Haulia no dejó pasar esa oportunidad. No, puede que todo haya sido realizado con el fin de que esa oportunidad aparezca. Los restantes soldados del Imperio eran 12. Los miembros de la tribu Haulia saltaron de ambos lados del acantilado, de repente aparecieron, pero incluso con las 2 mujeres de antes, sus números eran sólo 5 personas. Sin embargo, los miembros de la tribu Haulia, que saltaron hacia ellos, estaban mejor preparados para luchar contra los soldados del Imperio, 3 cabezas salieron volando, y 1 persona fue disparada directamente en medio de su frente por una flecha.

Los Haulia no aflojaron sus feroces ataques. Al igual que el agua que fluye, ellos atacaban a los soldados del Imperio, como si fueran un grupo.

En el momento que uno de los soldados del Imperio consiguió agarrar su espada, un Haulia saltaría de un lado y de inmediato cortaría su cabeza.

Las flechas iban volando hacia los soldados del Imperio desde el delante. Sus velocidades eran distintas a las anteriores, estos eran transparentes y en el instante que los soldados del Imperio trataban de esquivarlos al observar a dónde iba la flecha, un diferente Hombre Conejo vendría desde su punto ciego y los decapitaría.

Los soldados del Imperio soltaron un valiente rugido mientras se acercaban y pateaban las cabezas de los decapitados soldados. En el momento que sus ojos estaban fijos en los Haulia, que eran imperdonables debido a la furia en sus corazones, un diferente Haulia apareció de repente a sus espaldas, y los decapitó.

Cuando pensabas que era por la derecha, venía por la izquierda, cuando pensabas que estaban delante, venían por detrás, no habían restricciones, los soldados del Imperio estaban a merced de los ataques siempre cambiantes. No pasó mucho tiempo…… hasta que sus cabezas volasen por los aires.

“Se, se supone que estos sean Hombres Conejo……”

“Seriamente……”

“Los conejos dan miedo…”

Los murmullos llenos de horror se escuchaban en el puente de Ferner.

“Fu~n, sus habilidades no han disminuido en absoluto. No parece que hayan abandonado el entrenamiento. …… Pero, su final fue un poco débil.”

Mientras Kouki y los demás todavía estaban estupefactos con sus bocas abiertas, Hajime sacó a Schlagen y abrió una parte del parabrisas[10] y puso fuera la boca del cañón, con una postura de disparo de pie. Todavía habían unos 5 kilómetros para llegar al lugar. Todos, aparte de Yue y las chicas, estaban con los ojos muy abiertos. Hajime estaba sonriendo y mirando al frente sin moverse. Entonces, suavemente apretó el gatillo.

¡¡Doba~an!!

Se escuchó el sonido de una explosión, y una destellante línea atravesó el cielo desde el cañón de Schlagen, el cual despedía brillantes chispas rojas.

Éste reventó la cabeza de un soldado del Imperio que saltó del carruaje y estaba a punto de conjurar una magia sobre los Haulia. También habían soldados del Imperio en el carruaje. Con “Visión Lejana” en el Ojo Mágico de Hajime, él fue capaz de detectar un creciente aumento de magia, se había dado cuenta de que el soldado estaba planeando una emboscada, por lo que le disparó desde Ferner.

En la pantalla de cristal, se mostraban las sorprendidas expresiones de los miembros de la tribu Haulia, cuando la cabeza del atacante fue completamente reventada. Ellos de inmediato buscaron el origen de la trayectoria de la línea, y vieron a Ferner, que estaba volando en el cielo.

Normalmente, se volverían prudentes con el ataque que vino de un misterioso objeto volador, pero…… En el siguiente instante, sus expresiones se volvieron alegres.

¡Un chico con una ballesta sobre su hombro saltó de las sombras de las rocas y sonrió valientemente! Y decidió saludar fieramente. Ellos parecían haber notado quién era la persona que disparó ese destello. Era de esperarse de ellos. Un brillante destello rojo era el clásico símbolo de su jefe, a quién amaban y respetaban……

Los miembros de la tribu Haulia saludaron al chico, al cual seguían de buen modo. Sus apariencias se veían proyectadas en la pantalla de cristal, y de nuevo, las miradas de todos se volvieron hacia Hajime. Esta vez, sus ojos contenían una gran cantidad de asombro. ¿Qué tipo de cosas tuvo que realizar para hacer que los dóciles Hombres Conejo se conviertan en eso?, Kouki y los demás tenían expresiones que en silencio preguntaban eso.

“Hajime-san, Hajime-san. Vamos a bajar rápidamente. Para estar haciendo este tipo de cosas fuera del Mar de Árboles…… tal vez se han salido de control de nuevo……”

Kouki y los demás observaban cómo Shia metía prisa a Hajime. Por la estrategia de los miembros de la tribu Haulia, ellos claramente estaban atacando a la fuerza de transporte del Imperio, parece que salieron de viaje del Mar de Árboles con el fin de matar a los soldados del Imperio, los cual causó que Shia se quede preocupada por si de nuevo estaban intoxicados por la batalla y se salieron de control.

Hajime había pensando que por sus apariencias, no había manera de que eso ocurra, pero debido a que Shia tenía una ansiosa expresión, él mismo se interesó ligeramente y decidió aterrizar el Ferner en el valle.

Cuando Hajime y los demás se bajaron en el valle, habían una gran cantidad de demi-humanos allí, además de los Haulia. Parece que hay unas 100 personas. Al parecer, los contenidos de los carruajes de transporte eran demi-humanos. Además de los Hombres Conejo, habían Hombres Zorro, Hombres Perro, Hombres Gato, y muchas mujeres y niños Elfos[11]. Todos miraban a Hajime y a los demás con cautelosas expresiones, ellos no eran capaces de ocultar la sorpresa por el vehículo volador, el cual nunca habían visto ni escuchado de él antes. Sin duda era un encuentro con lo desconocido.

Y, con el 80% de aquellos que estaban sorprendidos, un chico con una ballesta sobre su hombro corrió a través del otro 20% de demi-humanos que estaban confusos y con una actitud prudente, él de inmediato apareció ante Hajime y espléndidamente realizó un saludo con su espalda enderezada.

“¡Ha pasado un largo tiempo, Jefe! ¡He estado esperando el día cuando nos reunamos de nuevo! ¡Nunca había pensado que aparecerías de nuevo y de esta manera, de nuevo estoy impresionado! Además, por ayudarnos hace poco, ¡gracias!”

“He~y, ha pasado un largo tiempo. Bue~no, no me importa lo que pasó antes. Ya que eráis vosotros, probablemente seríais capaces de recibir ese tipo de ataque. …… Habéis mejorado bastante.”

Cuando Hajime tenía una sonrisa en su rostro y dijo eso, las 2 mujeres y los 3 hombres con orejas de conejo habían salido de entre los estupefactos demi-humanos y saludaron al igual que el chico con orejas de conejo, sus ojos empezaban a humedecerse debido a sus desbordantes emociones. Y mientras maravillosamente consonaban sus voces, resonaba el sonido de sus tacones chocando[12].

” ” ” ” ” ” ¡¡Muchas gracias[13], Señor!! ” ” ” ” ” ”

Las voces de los Haulia temblaban y hacían eco a través del valle. Estaban lo suficientemente conmovidos como para llorar, pero no lo hicieron mientras su jefe, a quien tenían en alta estima, les elogiaba por su desarrollo. Todos alzaron la vista y miraron hacia el vacío cielo, y parecían haber contenido las lágrimas que estaban a punto de caer. Parece que pusieron demasiado esfuerzo en contener sus lágrimas, ya que sus ojos se inyectaron en sangre y daban miedo. Hajime, Yue y Shia estaban tranquilos, pero Tio y Kaori, detrás de ellos, además de Kouki, Liliana y los demás, estaban completamente sorprendidos.

“¡Esto, ha pasado un largo tiempo! Es genial que por encima de todo estáis llenos de energía. Por cierto, ¿dónde están padre y los demás? ¿Sois sólo vosotros, Pal-kun? Además, ¿por qué estáis en este lugar, yendo en contra de los soldados del Imperio……?”

“Por favor, cálmate Shia-anego[14]. Si no haces una pregunta cada vez, ¿no seré capaz de responderlos? Por el momento, en este momento sólo hay 6 de nosotros aquí. Existen diversas circunstancias, vamos a buscar un tranquilo lugar donde podamos hablar en detalle. … Y además, no es Pal-kun, es ‘Baltoferd de una Muerte Segura’. ¿Por favor, no cometas errores?”

“…… ¿Eh? ¿Me acabas de refutar ahora mismo? O mejor dicho, todavía estás con ese hombre…… Rana-san y los demás, también deberías ser precavidos.”

Pal era el mismo de siempre, y Shia se masajeó la sien mientras aguantaba su dolor de cabeza. Sin embargo, la opinión de moverse a un lugar diferente era razonable, por el momento, ella no les interrogará más, Shia le dio una advertencia a la mujer, a Rana, así como a los demás miembros para que no sigan el ejemplo de Pal y cambien sus nombres.

Pero, la realidad ya era algo que superaba las expectativas.

“…… Shia. No es Rana…… Es ‘Rana Inferna de las Veloces Sombras’[15].”

“!? ¿¡Rana-san!? Qué estás diciendo……”

Dejando a un lado a los Haulia, Rana tenía una firme sensación de ser una hermana mayor, las mejillas de Shia empezaron a contraerse ya que nunca pensó que esto sucedería. Sin embargo, los feroces ataques de Haulia no se detuvieron. Atacar en oleadas y cooperando era su punto fuerte.

“¡Soy ‘Minasteria, la Desgarradora del Cielo’!”

“¡Soy ‘Yaozerias, de las Poderosas Ilusiones’!”

“¡Soy ‘Yorugandal, de la Arrastrante Decapitación’!”

“Fu~, soy ‘Rotura Líquida de la Llovizna’.”[ED2]

“!?”

Todos tenían una expresión extremadamente triunfante mientras tomaban posturas de joO[16] mientras presentaban su segundo nombre. La expresión de Shia se tiñó de desesperación. Parece que la moda de que los Haulia tengan 2 nombres (Chuuni)[17] estaba aquí. A este ritmo, la posibilidad de que todo el clan los tenga es alta. Por cierto, sus nombres oficiales eran sólo dos caracteres en sus cabezas[18].

La familia con la que ella se reunió después de mucho tiempo se convirtió en algo donde ellos estaban tomando poses con triunfantes expresiones a la vez que declaraban sus segundos nombres, el aspecto de Shia era bastante lamentable mientras escupía ectoplasma[19] por su boca. Es por eso que Hajime iba a advertirles que después de varios años se retorcerían en el suelo por la vergüenza cada vez que recuerden sus expresiones.

Sin embargo, antes de poder hacerlo, una bala perdida salió disparada de Pal.

“Por cierto, jefe, cuál es mejor, ‘Destello Carmesí del Rondó’ o ‘Garras y Colmillos Blancos de la Tempestad’?”[20]

“…… ¿Qué?”

“El segundo nombre del Jefe. Se produjo una acalorada discusión durante 10 días en la reunión del clan, de alguna manera, hemos conseguido reducirlo a estos 2. Sin embargo, al final necesitamos descubrir cuál es el mejor, se determinó que era un empate después de una pelea en el clan…… ya que hemos llegado a esto, íbamos a confiar en el juicio del jefe después de reunirnos. Por cierto, yo estoy del bando del ‘Destello Carmesí del Rondó’.”

“Espera, ¿desde cuándo se requería tener 2 nombres?”

“Jefe, yo estoy firmemente del bando de ‘Garras y Colmillos Blancos de la Tempestad’.”

“No, escuchad lo que estoy diciendo. Yo…”

“¿Qué estás diciendo, Rana Inferna de las Veloces Sombras? ¡No importa cómo pienses sobre ello, al Jefe le encaja perfectamente ‘Destello Carmesí del Rondó’!”

“No, bastardos, basta de esto……”

“¡Así es! ¡Él suelta chispas rojas de poder mágico, es maestro de varias armas y es capaz de correr libremente por los cielos, es exactamente el ‘Destello Carmesí del Rondó’! Esta parece ser la única JK.”[21]

“Deteneos, más de esos vergonzosos comentarios son——”

“Hey, hey, Yorugandal de la Arrastrante Decapitación. Si dices eso, entonces el distintivo cabello blanco que se agita en el viento, mientras lleva sus poderosas armas en ambas manos que son sus garras y colmillos, y ataca en oleadas como una tormenta, no hay otra manera de expresarlo que con ‘Garras y Colmillos Blancos de la Tempestad’, ¿por qué no puedes entenderlo? ¿Desde cuándo te has vuelto tan senil?”

“……”

El ectoplasma empezó a salir de la boca de Hajime. Parece que el regalo sorpresa de sus embarazosos comentarios estaba haciendo que su mente llegue a sus límites. Mientras estaban llevándose bien entre ellos, una desconocida energía estaba fluyendo en las bocas de Hajime y Shia, y ~¡Bufu!~ resonó el ruido de dejar escapar algo.

“Shi, Shizu, Shizu, no es bueno reírse, Bufu~!”

“Su, Suzu se está riendo también… Kufu… Me pregunto… si han sido infectados con el chuuni, fu, fufu~.”

Cuando Hajime regresó a sus sentidos y miró hacia atrás, los hombros de Shizuku y Suzu temblaban mientras estaban desesperadamente tratando de contener sus risas. Aunque eran incapaces de contenerlas en absoluto.

Por el momento, Hajime decidió disparar a Pal y a los demás, que estaban teniendo su acalorada discusión, con balas de goma y entonces se volvió hacia Shizuku y Suzu con una expresión de reproche, mientras ellas gradualmente se sacudían.

“Yaegashi, para tu genial aspecto, más tarde te daré forzadamente unos lazos para coletas gemelas como regalo. Por supuesto, mantendré una imagen de las grabaciones de esto.”

“!”

“Taniguchi, acortaré tu altura por otros 5 centímetros.”

“!”

La risa de Shizuku y Suzu se detuvo inmediatamente, y temblaban de miedo. Incluso si era una irrazonable e inapropiada furia, si Hajime se ponía serio, entonces las 2 no serían capaces de oponerse a él. Y los ojos de Hajime estaban completamente serios.

“Esto…… ¿es un buen momento?”

Mientras evitaba a los Haulia, que se revolvían en el suelo, Shizuku y la otra estaban protestando por la irracionabilidad de Hajime, la voz que le preguntó era de una hermosa chica desde los arriba hacia abajo, ella era una delgada belleza que tenía un largo cabello rubio y ojos azules. Por sus puntiagudas orejas, podían adivinar que ella era una Elfa. Hajime había sentido que ella se parecía un poco a uno de los ancianos de Faea Belgaen, a Alfrerick.

“¿Tú sin duda eres Nagumo Hajime-dono?”

“¿N? Eso es ciertamente así, pero……”

Cuando Hajime asintió, la hermosa Elfa de cabello rubio y ojos azules soltó un suspiro de alivio mientras se daba palmaditas en el pecho. Para empezar, sus dos delgadas manos estaban atadas con esposas de metal, parece que ha estado en una lamentable condición. Sus tobillos también tenían grilletes con cadenas enganchadas, cada vez que caminaba, su piel blanca se ponía roja a medida que esto frotaba su piel.

“Entonces, ¿está bien creer que no nos capturarás y esclavizarás? He escuchado de mi abuelo que tus sentidos del valor por tu propia raza son para bien o para mal, igual para todos. Tú no jugarías con nosotros, los demi-humanos……”

“¿Abuelo? ¿Es posiblemente Alfrerick?”

“Así es. Lo siento por la tardanza, pero yo soy la única nieta de Alfrerick, un anciano de Faea Belgaen, Arutena Hypist[22].”

“La nieta de un anciano fue capturada…… parece que realmente habían varias circunstancias.”

Hablando de ser la nieta de un anciano, ella es prácticamente la princesa de los Elfos, naturalmente, deberían haber tenido también firmes métodos de escape y guardias en caso de emergencias. Sin ser capaces de utilizarlos, o podría decirse que incluso si los utilizasen, todavía fueron capturados, eso sólo muestra cómo de tensa era la situación. Como era de esperarse, ¿algo sucedió en el gran árbol? Hajime frunció el ceño mientras se estaba volviendo cada vez más necesario escuchar las historias de Pal y los demás, mientras agudizaba su mirada.

En esta situación, Hajime llamó a Pal y a los demás, mientras ignoraba la extraña y continua mirada de Arutena.

“Hey, vosotros. Traed a todos los demi-humanos. De paso. Os enviaré al Mar de Árboles.”

“¡Sí, Señor! Ah, lo siento por esto, pero, jefe. Quiero contactar con un camarada que está merodeando en las afueras del Imperio, ¿puedo bajarme a medio camino?”

“Ahh, no hay problema, tenemos a unos cuantos chicos aquí que vamos a enviar al Imperio, os descargaré un poco más lejos del Imperio.”

“¡Muchas gracias!”

Actualmente, Hajime y los demás estaban no muy lejos del Imperio. El hecho de que los demi-humanos estaban siendo transportados mediante carruajes aquí debería decir que no iban desde el Mar de Árboles hacia el Imperio, pero en su lugar venía del Imperio y estaba dirigiéndose a otro lugar. En otras palabras, Pal y los otros fueron al Imperio a reunir algún tipo de información, escucharon la información sobre el transporte y fueron a perseguirlo.

Los demi-humanos empezaron a caminar tímida y preocupadamente mientras Pal y los otros les hablaban. Cuando vio eso, Hajime y los demás también regresaban al Ferner. Entonces, en ese momento, cerca de Hajime resonó un lindo grito “¡K~ya!”. Arutena parece que haber tropezado debido a las cadenas. Mientras tenía pánico con ambas manos en el aire, de inmediato, como ella estaba cerca——terminó aferrándose a la espalda de Hajime.

En un instante, los demi-humanos se pusieron azules y rígidos. Si el otro bando eran soldados del Imperio, entonces en el momento que los utilizasen como apoyos, una palma abierta vendría volando[23]. Mientras grita “¡¿Por qué me estás tocando sin permiso?, sucia bestia!”. ¿Es por eso que Arutena también pensó que eso sucedería? Ella probablemente había tenido la ilusión de que iba a ser golpeada.

Sin embargo, Hajime no es capaz de hacer cosas tan vulgares.

“¿Ahh? … Geez.”

Mientras Hajime miraba por encima de sus hombros, se fijó en las manos y los pies de Arutena, mientras ella se encogía de miedo después de que sus miradas se encontraron, “Bueno, sí, sería difícil caminar con eso”, mientras se convencía a sí mismo de eso, se rascó su cabeza como si fuese problemático, y se arrodilló ante Arutena, que estaba de pie. Hacia eso, los demi-humanos empezaron a crear un alboroto como si estuviesen molestos.

“Ah, esto…”

“Está bien, sólo quédate quieta.”

De manera similar, Arutena fue sacudida cuando él de repente decidió arrodillarse, justo después, las acciones de Hajime causaron que ella se ponga más inquieta. Eso era porque Hajime estaba tocando los pies de Arutena. Para ser exactos, él estaba tocando los grilletes, pero ella estaba estupefacta y temblando. Nunca antes un hombre se arrodilló y tocó sus pies en el pasado, ella se puso rígida y preocupada mientras sus ojos miraban a todas partes. Entonces, en el siguiente instante, sus ojos se volvieron redondos de sorpresa. Una vez que se dio cuenta de que un poder mágico rojo estaba apareciendo a borbotones, sin un ruido, los grilletes se desprendieron.

Cuando Hajime se puso de pie, esta vez sostuvo las manos de Arutena. En ese momento, ella había entendido lo que Hajime iba a hacer, y logró recuperar la compostura. Y una vez más, el fascinante resplandor rojo surgió de nuevo a borbotones. Una pequeña voz que puede que sí o no haya resonado, “Qué hermoso……”, fue murmurado. Recientemente, ¿los poderes mágicos de Hajime han mejorado? Para que son mucho más brillantes que antes.

Después de quitarle las esposas, él de inmediato las tiró a lo lejos y finalmente tocó el cuello de Arutena. Era debido a que el collar del esclavo estaba sujetado allí. Con una seria mirada, y teniendo su cuello siendo tocado por Hajime, las mejillas de Arutena estaban calentándose por alguna razón. Después de que Hajime retiró con facilidad el collar, “Esto ahora debería estar bien”, se convenció a sí mismo y, como si nada hubiese pasado, se dio la vuelta.

Y, Hajime se dio cuenta de que extrañamente se había convertido en el centro de atención. Los demi-humanos estaban mirándole como si observasen a una misteriosa persona, Pal y los otros Haulia parecían estar orgullosos, Kouki y los demás parecían estar con expresiones ligeramente complicadas, y Yue y las chicas tenían ojos llenos tanto de asombro y miradas penetrantes. Mientras pestañeaba un poco, Hajime preguntó, “¿Qué pasa?”.

Sin embargo, en contra de eso, las chicas que notaron las mejillas ligeramente sonrojadas de Arutena, reaccionaron.

” ” ” ” ” …… No es nada (-ja) (-desu)[24] ” ” ” ” ”

Era una respuesta increíblemente fría.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Esto…

[Texto original] “フェルニル”.
[Rōmaji] “Feruniru”.
[Interpretación] Fellner.

Bueno, por ahora me quedo con Fenrir y más tarde alguien me corregirá si estoy equivocado.

Estaba equivocado. Gracias a reif0n, he obtenido una herramienta extra para las traducciones. Tendría que ser Fellner, según este traductor automático, pero en la Wiki de Arifureta, pone que es Ferner…

2 Es una forma de decir que al final del juego siempre obtienes las mejores armas o armaduras. O el mejor equipamiento.

No os preocupéis, quedan unos 67~68 capítulos, además de los capítulos extra.

3 “devilfish” ~ raya, manta.

También podría ser la mantarraya o la manta mobular. Además, otras referencias de “devilfish” son al pulpo, al ‘Inimicus didactylus’, a las ballenas grises, a dos tipos de peces Australianos, etc.

Me quedo con la mantarraya, [Wikipedia], son las especies más grandes del mundo y, a diferencia de las otras del mismo orden, carecen de aguijón venenoso en la cola.

4 ¿Desde cuándo el narrador, que normalmente habla en tercera persona, se refiere a sí mismo? Tal vez sea Hajime haciendo un monólogo interior…
5 “who was a biting his words”.

Los resultados me dicen que estaba escupiendo sus palabras o hablando con los dientes apretados.

6 ¿No sería ‘ganas ese poder’? La versión en inglés no está de acuerdo conmigo “You don’t do something because you’ve gained power, because you want to do something you use power”.
7 [Irrelevante] Después de este magnífico discurso de Shizuku, ni siquiera lo entiendes, tú… tú… ahhh, es inútil. Habría sido mejor convertir a Kouki en títere.
8 [Irrelevante] Duele, ¿verdad? Aquí se ha demostrado que sois inútiles. Hahahahahaha
9 Suena mal.

Intenté hacer algo usando de base licántropo. Del antiguo griego, lýkos (lobo) + ánthrōpos (hombre), viene el término licantropía. Quería hacer lo mismo con los conejos, pero… el conejo era un animal desconocido para los griegos que visitaron la Península Ibérica. Por eso se usa el término oriktós (cavado, desenterrado). Oriktós + ánthrōpos = Oricántropos/Orictrántopos…

Esto no me lleva a ningún lugar…

10 “windshield” ~ parabrisas. Es la ventana delantera del vehículo.
11 He tenido dificultades para mantener esto…

“Usagininzoku” ~ Hombres Conejo.
“Kitsuneninzoku” ~ Hombres Zorro.
“Inuninzoku” ~ Hombres Perro.
“Nekoninzoku” ~ Hombres Gato.
“Morininzoku” ~ Gente del Bosque/Elfos.

Para la traducción me he basado en los Hombres Lobo. Aunque sé que podría existir algo mejor, mi inteligencia no da para más ._.

12 El sonido que aparece cuando juntas las piernas, suponiendo que hagas chocar los pies, y realices el saludo de la mano derecha en la frente o cerca de ella.

Según Internet, el saludo completo incluye ponerse de pie bien enderezado, hacer chocar los talones, elevar y flexionar el brazo derecho para tocar con los dedos extendidos el costado de la cabeza. A esto se le llama cuadrarse, que significa: Adoptar la postura de firmes.

13 No me gustaba “we’re grateful” ~ estamos agradecidos.
14 “anego”, decir hermana mayor de una manera extremadamente modesta.
15 Nota del TL: Creo que es así, “疾影のラナインフェリナ”.

[Traducción de Google] Ranainferina de 疾(adjetivo: rápido, apresurado, veloz) 影(sustantivo: sombra, silueta, figura).

16 Nota del TL: “reference which im sure i balls’ed up big time”.

Unknown: ¿Qué? ¿Una referencia por la que… te descojonaste mucho? Ni idea. La referencia puede que sea de Jojo’s, pero no se me ocurre otra cosa.

17 “Chuunibyou” ~ Síndrome del octavo grado (en nuestro caso sería el segundo año de secundaria). No explicaré esto, hay muchas páginas dedicadas a esto, e incluso un anime 😀
18 Las letras japonesas son caracteres. Creo que se refiere a que para ellos sus nombres solo eran dos caracteres sin significado y querían un apodo que les describiese.

Nota del TL: No estoy seguro para qué era esta frase, tal vez haya metido la pata.

19 Ectoplasma (parapsicología): Es una supuesta materia viva que se halla presente en el cuerpo físico de cualquier ser vivo, capaz de asumir estados líquidos o sólidos y sus propiedades, de la cual no existen ninguna evidencia.

Ectoplasma (biología): es la región periférica de la célula, la cual carece de orgánulos y es de menor densidad que el endoplasma. Está en contacto directo con la membrana plasmática.

20 Nota del TL: Probablemente está mal: “紅き閃光の輪舞曲(ロンド)” y “白き爪牙の狂飆(きょうひょう)”.

[Traducción de Google 1] Carmesí de flash de Rondo (Rondo).

Rondó, ronda o danza en círculo, es una forma musical basada en la repetición de un tema musical.

[Traducción de Google 2] Blanco Soga de Kyo 飆 (suburbios de Kioto).
[Texto en inglés] “White Claws and Fangs of Gale”.

Ni idea, pero 狂 es lunático, demente, loco, confuso, mientras 飆 es torbellino, tornado. Pero me gustó usar la traducción de “Gale” ~ temporal, tempestad, vendaval.

21 Nota del TL: Soy incapaz de entender lo que esto quiere decir “これ一択だろJK”.

Unknown: Olvídalo, he encontrado que JK puede ser una chica estudiante de secundaria. Pero no me vale. Además, JK en inglés, tal vez es, “just kidding” ~ estoy bromeando.

22 “Arutena Haipisuto”, el apellido de Alfrerick aparece en el capítulo 3 del volumen 4 como Hypist.
23 [¿Suposición?] Una bofetada hacia el esclavo que ha osado usar a un soldado del Imperio como mero punto de apoyo. Después vendrían los insultos y algunos golpes más.
24 “-ja” lo dice Tio, mientras “-desu” lo dice Shia.

Son sufijos que se añaden al final de las frases, pero realmente no significan mucho, creo…

Es más bien una forma de hablar, como añadir “nyah” al final de la frase por ser un gato. Umm, ¿cómo hablarán los Hombres Gato que están entre los demi-humanos?

ED1 Liliana viene de un REINO, por lo que son guardias reales. Aunque la traducción inglesa los llama “imperial guards”.

ED2 Estos nombres son un chiste…

[Texto original 1] “空裂のミナステリア”.
[Traducción de Google] Misuteria de空(cielo) 裂(dividir, desgarrar, rasgar).

[Texto original 2] “幻武のヤオゼリアス”.
[Traducción de Google] Yaozeriasu de幻(fantasma, visión, ilusión, sueño, aparición)武(guerrero, militar).

[Texto original 3] “這斬のヨルガンダル”.
[Traducción de Google] Yorugandal de這(gatear, arrastrarse)斬(decapitar, matar, asesinar).

Le falta un carácter para que sea “ガンダルフ” ~ Gandalf.

[Texto original 4] “霧雨のリキッドブレイク”.
[Traducción de Google] Rikiddobureiku de la llovizna.

“Rikiddobureiku” es una forma de decir “Liquid Break” ~ Rotura Líquida.

28 Responses to Arifureta v12 c1

  1. Gibran says:

    Gracias :D, cuando leí el titulo espere que fueran los chicos, aunque solo fueron unos pocos, aun así jeje 🙂

    Like

  2. sairunway says:

    “Bue~no, no ser capaz de dejar atrás a la gente necesitaba es uno de tus buenos rasgos, pero…… esos son sólo los sentidos del valor de Kouki, por lo que no deberías imponérselos a Nagumo-kun.”

    la gente “necesita(d)a”

    gracias por los caps, para los hombres gatos se puede tomar referencia a Hans(Rokka no…)

    Like

  3. magano says:

    Gracias por el cap al parecer ya hay otra que se une al harem

    Like

  4. dafierlion says:

    Muchas gracias por la traducción 🙂 . Kouki si que tiene problemas de comprensión…

    Like

  5. reif0n says:

    フェルニル : Fellner (no sé que es)
    para fenrin se escribe フェンリル

    Like

  6. marlon ramirez says:

    No sabes cuánto esperaba este cap, gracias!!!!!

    Like

  7. Verde says:

    Gracias por su traducción 🙂 consulta: esta novela esta finalizada? o aun están liberando nuevos capítulos?

    Like

  8. alfonzo kienzler says:

    Graciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssss ajajajajaja. De verdad Dios te Bendiga por tomarte la molestia de traducirlo.

    Like

  9. gracias por el cap……
    jaja hajime conquistando a la chica elfa sin notarlo…… todo un “lady killer”

    ya extrañaba a la tribu de shia….. “Baltoferd” contagio a toda la tribu jajaja le ocasionaron mas daño a hajime que sus enemigos

    Like

  10. Arnold says:

    Gracias por la traducción

    Like

  11. kinsatsujin says:

    Muchas gracias por la traduccion

    Like

  12. Samuel A. Re says:

    gracias por la traducción

    Like

  13. stive ulloa says:

    gracias por el capi, sorprendete que estemos llegando a la recta final… jejejeh será la primera novela que lea de principio a fin

    Like

  14. Nc says:

    Buen cap, gracias por seguir traduciendo.
    Tengo una duda, cada cuando estará subiendo las traducciones? Lo digo porque en el cap anterior dujo que no lo iba a hacer como antes, por eso me gustaría saber mas o menos como los estará subiendo.
    Pdt: buen trabajo =’3 (<— es una mano con el pulgar arriba)

    Like

    • Unknown says:

      Más o menos, tendréis entre 1 y 2 capítulos por semana 😀

      Si de repente me da por leer alguna novela nueva, entonces no puedo asegurar cuantos serán ._.

      Like

  15. lordcd says:

    Lo leí hoy a la mañana, pero por algún motivo no escribí gracias por el capitulo
    Saludos y Suerte

    Like

  16. wretched egg says:

    gracias por el cap

    Like

  17. KuroPhinix says:

    La bendición de las luces que pasan por las nubes, ¿si estiramos las manos, seríamos capaces de [agarrarlos]? Estaba tan cerca que podría ser confundido de esta manera. Shizuku estaba apoyando su espalda sobre el pasamanos mientras bloqueaba la luz del sol con su mano, como si estuviese mirando a lo lejos, y ella de repente murmuró algo como si estuviese cansada por sólo pensar en ello.
    deberia ser “agarrarlas”

    Cuando Shizuku miró hacia la voz, el rostro de Kouki apareció por la escotilla que acababa de abrirse. Kouki se acercó directamente hacia el lado [se] Shizuku, y con ambos brazos sobre la barandilla, él empezó a mirar hacia las nubes que estaban en la distancia.
    corrigelo por “de”

    Cuando Hajime asintió, la hermosa Elfa de cabello rubio y ojos azules soltó un suspiro de alivio mientras se daba palmaditas en el pecho. Para empezar, sus dos delgadas manos estaban atadas con esposas de metal, [para que ha estado] en una lamentable condición. Sus tobillos también tenían grilletes con cadenas enganchadas, cada vez que caminaba, su piel blanca se ponía roja a medida que esto frotaba su piel.
    corrigelo por “parece que ha estado”

    gracias por el cap. me preocupe un poco cuando Hajime meciono lo del final de la aventura.

    Like

  18. gasaiyuno66 says:

    Muchas gracias por la traducción

    Like

  19. Ese Hajime ahora solo le falta construir una nave espacial o un batimovil :v

    Gracias por el cap

    Like

  20. Ecle Chan says:

    Bueno solo faltaba la elfa jajajajajaja

    Like

¿Algún comentario?