Arifureta v12 c2

Agradecimientos a T2Alternative.


¿Periodo sentimental?[ED1]

 

Después de que Hajime le había quitado las cadenas a todos los demi-humanos, ellos empezaron a explorar la aeronave para satisfacer su curiosidad, y de vuelta en el puente, Hajime estaba escuchando la historia de Pal y su grupo.

“Ya veo… Los Demonios atacaron tanto al Imperio y al Mar de Árboles.”

“Afirmativo. Aunque no sé los detalles del Imperio, el Mar de Árboles fue invadido por un gran grupo de fuertes bestias demoníacas. Hubiese sido peligroso si no fuese por nuestras trampas que previamente preparamos.”

Según Pal, los Demonios también llevaron un ejército de bestias demoníacas al Mar de Árboles. Es natural que vayan al [Mar de Árboles Haltina], como el objetivo del grupo de Freed es obtener más magias de la Era de los Dioses, ellos apuntarían a eso, después de todo, es bien conocida como una de las grandes mazmorras.

Naturalmente, los soldados de Faea Belgaen no podían permitir que los Demonios entren a sus anchas, por lo que reunieron sus mayores fuerzas que podían congregar con el fin de hacerles frente. Ellos creían que tenían la ventaja debido a la niebla naturalmente densa, pero sus expectativas fueron fácilmente traicionadas y pronto cayeron en la confusión. Aparte de los Demonios, las bestias demoníacas que trajeron con ellos mostraron hasta el máximo sus poderes en el Mar de Árboles. A pesar de que las bestias demoníacas no eran de la clase insecto, allanaron su camino a través de todo, derrotaron y tomaron las vidas de muchos soldados de Faea Belgaen mediante su extraña magia.

Los Demonios se dieron la vuelta y preguntaron a los derrotados demi-humanos, al igual que Hajime, “¿Dónde está la entrada a la gran mazmorra?”. Sin embargo, ellos simplemente no podían dar obedientemente la información a sus enemigos, ellos no sabían cuando los Demonios empezarían a avanzar hacia Faea Belgaen para preguntar a cualquier transeúnte, así que rápidamente enviaron a alguien de vuelta a la ciudad. El consejo se reunió rápidamente y tomó la decisión, las bestias demoníacas eran demasiado fuertes para defenderse contra ellas, decidieron darles la información. Con el fin de evitar un desastre, como en el caso de Hajime. La mazmorra misma eliminará a todos aquellos que no sean dignos.

Sin embargo, a pesar de que hicieron la misma pregunta que Hajime, los Demonios tenían un diferente sentido del valor para los demi-humanos. No, los Demonios en absoluto hicieron lo mismo que Hajime, ellos contenían un enorme sentido de discriminación y odio contra los demi-humanos.

Ellos creían que el mundo pertenece a los Demonios, y que estas bestias que habían sido abandonadas por dios son la máxima humillación y son absolutamente insoportables. Sus expresiones eran de enloquecidos hombres con absoluta confianza en su propio dios.

Y, los Demonios mostraron sus colmillos en Faea Belgaen. Ellos decidieron dar caza a los demi-humanos antes de entrar en la mazmorra.

Los soldados de Faea Belgaen se defendieron desesperadamente. Sin embargo, el ejército de desconocidas bestias demoníacas era demasiado fuerte y no tenía problemas en el Mar de Árboles, sus posibilidades de ganar eran bajas.

Tal como están las cosas, ellos serían derrotados tarde o temprano, un soldado de los Hombres Oso entendía esto y buscó una oportunidad para escapar de Faea Belgaen. Su propósito no era huir. Su objetivo era pedir ayuda.

Su nombre Jin Baton. Era el anciano que fue atacado por la ira de Hajime y fue considerablemente herido en el proceso, era la persona que contenía un profundo rencor contra la tribu Haulia.

Ahora, Jin, sin vergüenza ni reputación, se puso en marcha para postrarse ante la tribu Haulia, la cual fue expulsada de Faea Belgaen. Él corrió desesperadamente a través del Mar de Árboles, su cuerpo estaba cubierto de heridas, cuando finalmente llego a la nueva aldea, se postró en el suelo muchas veces. Les rogó con seriedad.

——Necesito vuestra ayuda, por favor, prestadme vuestra fuerza.

El líder de la tribu Haulia, Kam, salió y respondió a su deseo.

La razón de esto no es por Faea Belgaen. Por supuesto, su propia especie, los Hombres Conejo, todavía estaban en Faea Belgaen, pero esa tampoco era la razón, sobre todo, la cosa que Kam no podía perdonar era el hecho de que el propósito de los Demonios era la gran mazmorra.

Era una emergencia, si los Demonios hacían algo extraño a la mazmorra……

Cuando su jefe Hajime regrese en un momento posterior. Él no sería capaz de mirarle a los ojos si los Demonios hicieron algo.

Como subordinado de Hajime, no serviría si el deseo de su jefe fuese obstruido por algo, con el fin de tener una feliz reunión donde puedan orgullosamente hinchar sus pechos, de lo contrario, no tendrían el derecho de llamar a Hajime, ¡Jefe!, es lo que dijo.

Aunque Hajime realmente no le importaba algo así…… es el orgullo de los Haulia.

Como resultado, la tribu Haulia, en lugar de responder a la petición de Jin, gritó “¿¡Quién se atreve en poner sus manos sobre algo que pertenece al jefe, ahn?! ¡Si quieren luchar, vamos a darles una pelea!”, y con eso en sus mentes, ellos decidieron participar.

Jin más tarde pensó.

“Los Haulia realmente eran aterradores en ese momento. Aunque no estaban alborotados como la última vez, sus labios estaban temblando con indecisión, y se separaron abruptamente…… ellos se estaban riendo. Uu, desde ese día en adelante no me era posible dormir bien. …… Los labios de los conejos los evoco en mis sueños, mi cuello… Haa~, haa~…… no más. Mi ansiedad no se detiene. …… ¿Dónde está la medicina……?”

Mientras los Haulia entraban en la guerra, ellos primero decidieron aniquilar a todos las bestias demoníacas fuera de Faea Belgaen. Su propósito era construir estrategias al confirmar los movimientos y las extrañas magias de las bestias demoníacas. Aunque la tribu Haulia se volvió fuerte, era debido a usar al máximo sus habilidades raciales, junto con la mentalidad de no escapar de las peleas, sus capacidades en realidad no aumentaron de ninguna manera, modo o forma. Por lo tanto, ellos no cargaron imprudentemente contra las nuevas especies de bestias demoníacas contra las que nunca habían luchado antes.

El otro bando era un enemigo formidable, por lo que era necesaria la resolución, prepararse para ataques sigilosos, para ataques sorpresa, para las mentiras y los engaños, ellos lo dieron todo para reunir información.

Y, cuando colocaron el tablero del juego, todos decidieron tomar la ofensiva de inmediato. Incluso si la densa niebla no era efectiva, las bestias demoníacas estaban siendo hábilmente asesinadas por las técnicas originales de los Hombres Conejo.

Tarde o temprano, los Demonios finalmente empezaron a darse cuenta de que sus bestias demoníacas estaban desapareciendo, ellos ordenaron una rápida reagrupación. Los Haulia que no podían derrotar a las bestias demoníacas fueron utilizados como señuelos, y entonces dieron instrucciones para poner trampas alrededor de su nueva aldea.

A continuación, guiarles era simple, de todos modos, picando el cebo tan fácilmente, llovió la sangre de los Demonios y las cabezas rodaban por el suelo. Entonces, ellos aparecieron y resoplaron a través de sus narices… esto era suficiente.

Después de aniquilar a los Demonios, los Haulia sufrieron también algunas pérdidas.

Sin embargo, su actual situación todavía no había terminado. Aunque Faea Belgaen fue salvado por los Haulia, la cantidad de daños colaterales era enorme. No había tiempo para proteger al Mar de Árboles con todos los heridos y los funerales que eran necesarios.

Entonces, en esa abertura, los soldados del Imperio invadieron el Mar de Árboles.

Después de que terminó la batalla, los Haulia regresaron a su aldea, y era tarde para darse cuenta, como resultado, básicamente no había resistencia mientras eran secuestrados. Cuando Kam se dio cuenta de los secuestros, él raptó e interrogó a un soldado, al parecer el Imperio sufrió por los ataques de las bestias demoníacas, se decidió que necesitaban asegurar la mano de obra para las reparaciones, en otras palabras, parece ser que los demi-humanos eran la razón para invadir el Mar de Árboles.

Kam corrió rápidamente hacia las otras aldeas de Hombres Conejo, pero era demasiado tarde, la mayoría de mujeres y niños ya habían sido secuestrados. Está claro que los indefensos Hombres Conejo no fueron raptados con el fin de ayudar con la necesitada mano de obra del Imperio. Su propósito era ser utilizados para satisfacer a la gente después de recibir el ataque.

Como era de esperarse, la tribu Haulia no podía ignorar a los miembros de su especie, la mayoría de sus fuerzas fueron dejadas para proteger al Mar de Árboles, Kam y un pequeño grupo persiguió al carruaje de transporte de los soldados del Imperio que se dirigía hacia la Capital Imperial.

Sin embargo, las comunicaciones con Kam fueron cortadas de repente después de que llegaron a la Capital Imperial. Nadie fue al lugar de encuentro que fue preparado de antemano.

Las personas restantes en el Mar de Árboles se pusieron preocupados y decidieron enviar exploradores al Imperio.

Los resultados eran que el grupo de Kam que invadió la Capital Imperial nunca salieron de ella.

Después, con el fin de invadir la Capital Imperial y averiguar el estado de Kam, el grupo de Pal estaba reuniendo información sobre la seguridad de la capital, cuando se dieron cuenta de que había un carruaje de transporte con una gran cantidad de demi-humanos, partiendo hacia otra ciudad, el grupo de Pal dejó la recopilación de la información en espera y fue a rescatar a sus camaradas.

“Sin embargo, jefe, por cierto, ¿otros lugares también han sido atacados por los Demonios?”

“Ahh, ¿ellos están activamente detrás de las escenas aquí y allá? Bueno, por suerte, yo estaba cerca y todos ellos fueron derrotados.”

Si piensas en ello, Hajime podía ser considerado el Dios de la Plaga para los Demonios. Esto es debido a que él realmente no posee ninguna hostilidad hacia su raza, da la casualidad que es un mal momento, por lo que termina apartándolos a patadas de su camino cuando le obstruyen.

“Bueno, entiendo más o menos lo que está pasando. En primer lugar, ¿necesitáis más información sobre Kam, que está en la Capital Imperial?”

“Afirmativo. Y, aunque lo siento, jefe……”

“Lo entiendo. Vamos a estar de paso de todos modos. Los que fueron capturados, los enviaré de vuelta al Mar de Árboles.”

“¡Gracias!”

Pal y su grupo realizaron una reverencia. Aunque Shia masculló un poco, no dijo nada.

Hajime se dio cuenta de eso y sabía lo que Shia quería decir, pero esperó a que ella lo dijese por sí misma, pero al final no dijo nada.

Finalmente, Hajime recibió un mensaje para las fuerzas restantes que están en el Mar de Árboles, entonces dejó a Liliana y al grupo de Pal un poco lejos de la Capital Imperial. A continuación, su equipo fijó el rumbo hacia el [Mar de Árboles Haltina] a toda velocidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez más, Hajime pisó el [Mar de Árboles Haltina], y dio la bienvenida a la densa niebla que bloquea toda la luz frente a ellos.

Aún así, si no hubiesen demi-humanos para guiarles, la gente que estaba por debajo del inhumano nivel de Hajime probablemente enloquecería. Mientras Hajime guiaba al grupo, con el fin de no ser separados, puso a los demi-humanos en el exterior para envolver sus alrededores[1].

Extrañamente, Arutena estaba caminando especialmente cerca de Hajime, él decidió ignorarlo y siguió avanzando. Shia, que estaba caminando cerca de él, tenía una ansiosa expresión, de repente, sus orejas reaccionaron con un ~pico pico~. Shia alzó su rostro, y a continuación empezó a mirar fijamente a lo que estaba delante.

“Hajime-san, hay un grupo armado delante.”

Los demi-humanos de los alrededores dirigieron una sorprendida expresión hacia Shia debido a sus palabras. Incluso los secuestrados Hombres Conejo del grupo estaban sorprendidos de que Shia había logrado percibir algo que ellos no podían.

Como si confirmase las palabras de Shia, un grupo de demi-humanos con orejas de tigre aparecieron de la niebla con armas. El grupo armado tenía feroces ojos y los miró fijamente, entonces sintieron que había un gran grupo de demi-humanos en el grupo, por lo que decidieron no atacar de golpe.

Entre ellos, los ojos del Hombre Tigre, que parecía ser el líder, se detuvieron sobre Hajime. Entonces, sus ojos estaban abiertos como platos del asombro.

“Tú, de esa vez……”

Hajime también recordó a este Hombre Tigre. Su nombre es Gil, él era el comandante de la fuerza de seguridad que se enfrentó a Hajime la primera vez que vino al Mar de Árboles. Al parecer, él sobrevivió a la invasión y actualmente está patrullando de nuevo.

“¿Qué diablos es lo que quieres esta vez……? ¿¡Esa es, Arutena!? ¿¡Estás bien!?”

“Ah, sí. Estas personas y la tribu Haulia me ayudaron.”

Gil trató de preguntar el objetivo de Hajime con una agreste voz, y Arutena, que estaba a su lado, se dio cuenta de eso y se mostró. Hacia las palabras de Arutena, se escuchó un profundo suspiro de alivio y sorpresa.

“Eso es bueno. Alfrerick-sama estaba muy triste. Rápido, por favor, muestra tu enérgico aspecto. …… Chico. Tú, ¿por cuál razón nos ayudaste, a los demi-humanos? Aunque eso encaja contigo, ya que eres creído y arrogante…… bueno, tienes mi agradecimiento.”

“No había una razón específica. Sólo era una coincidencia, una coincidencia.”

Por el ambiente de reunirse con un conocido, el grupo de Shizuku tenía una dudosa expresión. Entonces Shia les explicó lo que había sucedido en voz baja, además, les contó la forma en que ella misma se enamoró de Hajime, y sus rostros estaban en consenso.

“Ahora bien, ¿hay alguien de la tribu Haulia posicionado en Faea Belgaen? ¿O un miembro que sepa dónde se encuentra su actual aldea?”

“¿Mu? Si son la gente de la tribu Haulia, deberían haber varios en Faea Belgaen. Aunque probablemente has escuchado que hubo una invasión, por lo que muchos están actualmente viviendo en Faea Belgaen.”

“Entonces, eso es bueno. Bien, vamos a dirigirnos rápidamente a Faea Belgaen.”

Dijo Hajime y les instó a seguir rápidamente. De nuevo, con una sorprendida expresión, Como siempre, parece que su actitud no ha cambiado mucho, Gil ordenó a sus tropas para preparar las armas con el fin de guiarles de vuelta.

Ya no había ningún sentimiento de hostilidad como la primera vez, esto es debido a que fueron salvados por la tribu Haulia, a los que Hajime entrenó, o es porque hay un gran número de personas esta vez…… ellos estaban siendo maduros sobre esto, y guiaban a Hajime, aunque es conveniente que puedan entrar sin ningún problema.

Por fin, llegaron a Faea Belgaen, aunque había cambiado enormemente. Primero de todo, la enorme y digna puerta había colapsado, los restos aún no han sido limpiados.

Y, la capital del Mar de Árboles, que cautivó a Hajime con su la fantástica belleza de la naturaleza, estaba completamente destruida con escombros por aquí y allá, los pasillos aéreos y canales de agua hechos de troncos de árboles estaban destrozados en algunos lugares.

“Eso es horrible……”

Murmuró alguien.

Hajime también estaba totalmente de acuerdo. La fría brisa que venía de la oscuridad y de Faea Belgaen contenía una sombría atmósfera.

Entonces, la gente que por casualidad estaban de paso vieron a Arutena y sus expresiones todavía estaban rígidas, pero mientras se abrazaban los unos a los otros mostrando su alegría, su abandonaron la cautela. De las personas secuestradas, habían muchos que corrieron a toda velocidad hacia sus casas, después de que realicen una reverencia a Hajime.

El círculo que envuelve a Hajime crece gradualmente, y los alrededores estaban completamente sepultados por las personas de Faea Belgaen que se dieron cuenta de ellos. Después de un tiempo, la multitud empezó a abrir un camino. Por otro lado, estaba Alfrerick Hypist, la persona más importante de Faea Belgaen.

“¡Abuelo!”

“¡Oh, oh, Arutena! Me alegra que estés bien……”

Arutena corrió a toda velocidad mientras las lágrimas se desbordaban de sus ojos, y saltó al pecho de su abuelo. Hacia la reunión de dos miembros de la familia que pensaban que nunca serían capaces de verse de nuevo, muchas de las personas de los alrededores fueron conmovidos.

Después de abrazarse durante un tiempo, Alfrerick se separó de su nieta y suavemente acarició su cabeza, entonces, su mirada se volvió hacia Hajime. Una forzada sonrisa apareció en su expresión.

“…… Ha sido una sorprendente reunión, Hajime Nagumo. Sin duda, no pensé que mi nieta sería salvada. Con nuestra anterior relación a un lado…… Expresamos sinceramente nuestra gratitud, gracias.”

“Sólo los traje aquí. Si deseas darle las gracias a alguien, entonces agradece a las personas de la tribu Haulia que están aquí, déjame reunirme con ellos……”

“Sí, pero eres tú quien cambió a la tribu Haulia. A todo cerdo le llega su San Martín[2], no sólo salvaste a mi nieta, sino también, a todos nosotros. Esa es la realidad. Tu bondad es mucho más de la que merecemos, y nunca vamos a ser capaces de recompensarla en absoluto, pero, al menos acepta nuestra gratitud.”

Hajime, por las palabras de Alfrerick, simplemente se encogió de hombros reticentemente y se estaba rascando la mejilla por estar ligeramente avergonzado.

Yue, Shia, Tio y Kaori estaban felices por observar la conmovedora escena. Y, el hombre que se metió de lleno en la mazmorra con el fin de entrenar y salvar la raza humana, por el hecho de que Hajime ha estado salvando a personas por todo el mundo, una complicada expresión se mostraba en el rostro de Kouki.

Después, la tribu Haulia escuchó sobre su llegada y rápidamente regresaban a Faea Belgaen, mientras a Hajime se le dio permiso para esperar en la casa de Alfrerick.

Con respecto a la orden de Alfrerick, ellos fueron invitados a un té (Arutena se sonrojó mucho cuando nuestras manos se tocaron mientras ella me entregaba la taza). Cuando nos terminamos de beber una taza, los hombres y las mujeres de la tribu Haulia entraron con prisa y ruidosamente.

“¡¡Jefe!! ¡¡No le he visto en mucho tiempo!!”

“¡Le esperábamos! ¡¡Jefe!!”

“¡Me, me siento honrada de finalmente conocerle desu~! ¡¡Señor!!”

“¡Uoi! ¡Novatos! ¡El Jefe ha vuelto! ¡Contádselo a los demás chicos! ¡Que vengan aquí en 30 segundos!”

“¡Sí, recibido de arimasu~[3]!”

Por la actitud de las fuerzas restantes, Kouki, que ya debería haberse esperado eso por la reacción del grupo de Pal, ¡está completamente sorprendido! Él escupió su té. Mientras todos los miembros estaban limpiándose ese té, ¡se dieron cuenta de que muchos Hombres Conejo estaban formando una línea! Estando de pie, erguidos e inamovibles, con sus talones en formación, era la presentación de un maravilloso saludo.

Aunque hay muchos que realmente no conocen a Hajime, sus comportamientos y pronunciación parecen haber sido inculcados en ellos voluntariamente, y ampliaron sus poderes.

“Un~, sí, ha sido un largo tiempo. Temporalmente, como hay otras personas aquí, vamos a dejar el saludo.”

” ” ” ” ” ” ¡Señor, sí, Señor! ” ” ” ” ” ”

Con un grito, por su jefe, que se podía escuchar por todo el Mar de Árboles, la tribu Haulia parecía estar muy satisfecha, hacia el genuino grito de alegría que habían experimentado por primera vez, “Nosotros finalmente también……”, los Hombres Conejo que no eran parte de la tribu Haulia estaba llenos de anticipación.

Sin duda, después de que Hajime se vaya del Mar de Árboles, la enfadada voz del Sargento HarOman[4] podría haber resonado por todo el Mar de Árboles.

“Me he encontrado con el grupo de Pal y más o menos entiendo lo que está pasando. ¿Vosotros parecéis haber desempeñado un papel activo? Habéis hecho un gran trabajo repelíendolos.”

” ” ” ” ” ” ¡¡Sí, muchas gracias de arimasu~!! ” ” ” ” ” ”

La última respuesta se dijo lleno de emoción con una llorosa voz. A continuación, Hajime les pasó la información del grupo de Pal a los Haulia que estaban temblando de emoción. En otras palabras, habiendo descubierto que el grupo de Kam invadió el castillo Imperial, ellos también lo invadirán. Y, hay una solicitud de asistencia.

“En efecto. …… El mensaje de “Baltoferd de la Muerte Segura” ha sido definitivamente recibida. Expresamos nuestro agradecimiento, jefe.”

“………… Na, por cierto…… ¿cuál es tu segundo nombre?”

“¿Ha? ¿Yo? …… Fu, por supuesto. ¡Como la caída de un rayo, un impredecible trueno derriba a sus enemigos, yo soy ‘Iorunikusu de la Cuchilla del Trueno’![5] ¡desu~!”

“…… Es eso así.”

Paree que ya es demasiado tarde para la tribu Haulia. Ellos han sido completamente infectados. Me arrepiento de que no detuve que esto se propague más allá de Baltoferd de la Muerte Segura.

Hajime se recompuso y preguntó a ‘Iorunikusu de la Cuchilla del Trueno’.

“Parece que hay miembros que no son de la tribu Haulia que han sido entrenados, ahora, ¿cuántos son exactamente?”

“…… Quédese tranquilo… Muchos jóvenes valientes de las tribus que tienen buenas relaciones con nuestra tribu Haulia han oído hablar de los rumores y rogaron ser entrenados…… Nuestra actual fuerza de combate asciende a 122 soldados.”

No sólo Hajime, sino también Yue y Shia se sorprendieron, si ese es el caso, entonces han aumentado bastante su número. Las intenciones de Hajime no las entendió, por lo que ‘Iorunikusu de la Cuchilla del Trueno’ tiene una dudosa expresión.

“Podemos llevar a todos los miembros de una sola vez…… Io, Runikusu. Reúne rápidamente a todos los chicos que quieran seguirnos a la Capital Imperial. Quiero ver a todos juntos aquí.”

“¿Ha? ¡Ha! ¡Entendido! ¡En seguida!”

Parece que ‘Iorunikusu de la Cuchilla del Trueno’ no lo entendió de inmediato y preguntó de nuevo con una dudosa cara, entonces, adivinó que quería decir que ellos estarían yendo con Hajime hacia la Capital Imperial, le saludó e inmediatamente se fue para reunir a los otros miembros.

Io…… de la Cuchilla del Trueno, cuando Hajime regresó con el fin de ir a la gran mazmorra, parece que él no pensó que Hajime en realidad les ayudaría. Al parecer fue conmocionado por las inesperadas palabras.

Y, Io no era el único que estaba sorprendido, Shia, que estaba junto a Hajime, también estaba sorprendida. ¡Sus ojos estaban abiertos de par en par, y sus orejas de coneja estaban erguidas! Ella miraba fijamente a Hajime.

“Ha, Hajime-san…… la gran mazmorra……”

“Estás preocupada por el grupo de Kam, ¿verdad?”

“U… eso…. bueno… pero…”

Hajime dio en la diana, por lo que Shia cerró la boca.

El objetivo de Hajime es la gran mazmorra, las circunstancias de Kam no tienen relación, Shia era incapaz de decir que quería buscar el paradero de Kam y entrar en la Capital Imperial, lo cual resultaría demasiado problemático. Además, Kam no fue secuestrado, él fue por su propia voluntad. En todo caso, es su propia responsabilidad.

Shia también decidió seguir cualquiera fuese la decisión de Hajime. Al igual que su padre que tenía su propio camino, Shia tenía el suyo.

Sin embargo, aún así, si sabes que el paradero de los miembros de tu familia es desconocido, naturalmente estarías preocupado y los buscarías. Debido a que la ansiedad se mostraba en el rostro de Shia — Yue, Hajime y el resto entendían eso.

Hajime se acercó a Shia, que estaba callada debido a que agradecía que un tiempo extra sería utilizado en ayudarles, y puso sus manos sobre las mejillas de ella.

“¿Fe?”

Hacia la repentina acción de Hajime, Shia distraídamente deja escapar su voz con una confundida expresión. Mientras miraba directamente a los ojos de Shia con un persuasivo poder, Hajime sonrió y dijo.

“Shia, ese ansioso rostro no te conviene. Si estás preocupado por Kam, sólo di que lo estás.”

“Pe, pero…”

“Sin peros. Ahora, ¿qué es lo que quieres hacer? Siempre habías dicho lo que querías. ¿Qué pasó con el descaro de nuestro primer encuentro? Para empezar, si no estás sonriendo….. no seré capaz de contener mi ira.”

“Hajime-san……”

Aunque lo dijo abruptamente, es obvio que se preocupaba por Shia en todos los sentidos. Las palabras que Shia anhelaba. Ella lo entendió, Shia puso sus manos sobre las de Hajime, que estaban en sus mejillas. Sus ojos empezaron a humedecerse con alegría y amor.

“Es posible que no te diste cuenta de esto…… pero esto, bueno, qué. Es suficiente que piense que eres importante. Por lo tanto, anímate… No dudaré en dar lo mejor de mí.”

“Hajime-san, yo……”

“Sólo di lo que quieres decir. Porque definitivamente lo escucharé.”

Con una suave calidez transmitiéndose a sus mejillas, hacia los ojos que la miraban directamente, las palabras que Shia encerró en su interior empezaron a brotar.

“…… Yo, yo estoy preocupada por padre desuu~. ….. Sólo una mirada está bien, quiero verle a salvo desuu~.”

“En serio, sólo tenías que decir eso al principio. Ahora, ¿crees que lo rechazaría?”

“¡Wa, yo, yo no tenía la intención de que fuese así! ¡Mou, Hajime-san es realmente irritante!”

Aunque ella infle sus mejillas como si estuviese de mal humor, las estrellas brillaban intensamente en sus ojos, sus mejillas se tiñeron de rosa, y se veía el rostro de una mujer que estaba mirando a su novio. Para decirlo claramente, los sentimientos de felicidad se desbordaban de todo su cuerpo.

Shia, aunque no tenía la intención de ser reservada con Hajime, debido al aumento de mujeres que piensan en él (las rivales), ella inconscientemente se contuvo para aumentar su valoración[6].

Todo fue despedido por los aires por las palabras de Hajime, “Eres importante”.

Cuando se vio a esta Shia, las mujeres reaccionaron.

“…… N~. Shia, linda.”

Y, Yue observa a Shia reconfortantemente. Al igual que una hermana mayor.

“Te pido que seré feliz si en ocasiones abusas de mí~”

Y, Tio desprendía la impresión de que no podía ser nada más que una pervertida, ¿habrá una manera de curar su grave enfermedad?

“Uu~, qué envidiable~”

“Bueno, me alegraría mucho si el hombre que quería me dijese eso……”

“Na, Nagumo-kun….. Eres muy directo. He cambiado mi opinión de ti. Suzu está sorprendida.”

“Shia….. es envidiable, yo también hacia Hajime……”

El orden de esto eran Kaori, Shizuku, Suzu y también Arutena.

Entonces, por fin, Shia se da cuenta de su entorno. Su rostro se tiñe de un rojo carmesí y se cubre con ambas manos. Sin embargo, su vergüenza no puede contener su alegría, sus orejas de coneja estaban agitándose con felicidad, incluso su cola[7] se estaba moviendo de acuerdo a su alegría ~Rifu~.

Entonces, Io llegó justo en el momento adecuado. Parece que los preparativos de la tribu Haulia terminaron. Fue estúpidamente rápido.

Alfrerick y Arutena estaban despidiendo al grupo de Hajime mientras ellos se iban en el Ferner y volaron hacia la Capital Imperial.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 [Suposición] Al moverse en grupo, los demi-humanos están en la zonas externas ya que tienen un mejor sentido de la dirección en la niebla.

Al parecer está viajando con el resto de sus compañeros de clase que decidieron conquistar la mazmorra de Haltina, por eso quiere dejarlos en el centro mientras los demi-humanos los envuelven, para que no se pierdan.

2 “What goes around, comes around” ~ A todo cerdo le llega su San Martín.

Es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la respuesta por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa. San Martín es una festividad donde tiene lugar la matanza del cerdo. [Wikipedia].

3 Esto es similar al ‘desu’. Al parecer estaba equivocado y sí tiene un significado… Pero lo obviaré por ahora…
4 Referencia al sargento de artillería Hartman en la película Full Metal Jacket.
5 Vamos por partes, “Iorunikusu of the Thunder Blade”.

[Texto original] “雷刃のイオルニクス”.
[Traducción de Google] Iorunikusu de Kaminariha.

Iorunikusu de la Cuchilla del Trueno.

6 [Suposición] Shia intenta dejar de ser ‘molesta’ (aunque me parece algo lindo, pero deja de serlo en cierto punto), para que Hajime tenga una mejor opinión de ella. Por eso se contiene, pensando en lo mejor para Hajime e ignorando sus propios deseos.
7 Shia tiene cola, la ilustración en color del volumen 4 de la Novela Ligera se le olvidó eso, o estaba cubierto por la ropa interior. En todo caso, sí tiene cola. En las ilustraciones del volumen 2 aparece representada.

Además, en la sección de las ilustraciones del volumen 4, en los comentarios, he respondido a este asunto~

Espero que nadie diga que Shia no tiene cola…

ED1 “Dere Period?”.

El “dere” es abreviatura para “デレデレ (deredere)”, la contraparte de “ツンツン (tsuntsun)”. Por lo general, no siempre es una referencia al anime o al manga.

Puede significar estar agotado, locamente enamorado o cuando alguien se pone sentimental delante de su amante.

45 Responses to Arifureta v12 c2

  1. dexterdark says:

    wow, simplemente wow… no me esperaba ese giro con shia

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias :D, esa Shia como mola merece una ola jaja 🙂

    Like

  3. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: jajaja esos pinches conejos son un desmadre XD

    Liked by 1 person

  4. gracias por el cap……

    este me agrado, shia avanza un poco en su relacion…….

    122 conejos con nombres chunni……… jajajaja pobre hajime….. esto terminara en un culto hacia el

    Like

  5. oh yeah! se viene la guerrrrRRRRrraaa contra el imperio

    Liked by 1 person

  6. Ricardo says:

    magnifico capitulo no puedo esperar el siguiente capitulo
    pd (es una pregunta un poco fuero del tema) unknown que se requiere para traducir novelas aparte del conocimiento de ingles

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Al menos se requieren conocimientos al nivel de Bachillerato o finales de Secundaria. Así tienes una idea de cómo se construyen las frases en ambos idiomas. Sobre la gramática… Supongo que a ese nivel será suficiente.

      Después, puedes elegir traducir directamente o apoyarte con traductores automáticos (es lo que yo hago para tener más precisión en las traducciones).

      Por último, que te guste traducir 😀

      Like

  7. Ytalo Tuesta says:

    Muchas gracias por el trabajo c:

    Like

  8. Andoni says:

    Jajaja esos conejos no tienen salvación

    Like

  9. grimorilucifuge says:

    No me esperaba leer dos capitulos en un dia jsjaja muchas gracias 🙂

    Like

  10. gino107 says:

    gracias por el capitulo

    Like

  11. thegerapio says:

    WOOOW xD gracias por los caps :D!

    Like

  12. stive ulloa says:

    uuuuum, creo que con relación a lo de “arimasu” y sus posibles conjugaciones (como dearimasenka), es como una coletilla, que usan los extranjeros que hablan japones, pero probablemente no se aplique a este caso… lo digo por el caso de Lana Lichen de Freezing.

    Like

    • Unknown says:

      Según los foros, ‘de arimasu’ se utiliza mucho en la jerga militar. Algo así como que a ‘entendido’, le añade ‘entendido, señor’.

      Aunque sigo sin estar seguro, mejor lo dejo en cursiva para evitar meter la pata.

      Like

  13. Jose Pablo says:

    ahhh esta novela no deja de encantarme , me emociona pensar que se cargara al imperio y quisiera que fuera a darle su merecido a los demonios para enseñarles quien manda xD

    Like

  14. Mexi says:

    ¿No se dan cuenta que el que realmente mola es el autor por subir 2 capítulos en tan poco tiempo?, te amo ewe, te mereces mi virginidad anal 7u7

    Like

  15. Naza says:

    Supongo que va taza xD
    “Cuando nos terminamos de beber una raza”
    Gracias por el capitulo!!!

    Like

    • Unknown says:

      En efecto, ese té está preparado con los cuerpos deshidratados de la raza Jasminum (Jazmín).Esto es una broma, no sé qué tipo de té están bebiendo

      Gracias por la corrección 😀

      Like

  16. sairunway says:

    Kam rápidamente corrió rápidamente hacia las otras aldeas de Hombres Conejo, pero era demasiado tarde, la mayoría de mujeres y niños ya habían sido secuestrados.

    el 1er o 2do rápidamente está de más

    Cuando nos terminamos de beber una raza (taza), los hombres y las mujeres de la tribu Haulia entraron con prisa y ruidosamente.

    gracias por los caps

    Like

  17. alfonzo kienzler says:

    gracias por el cap, ahora hajime tiene aeronave; como me parece que comentaron hace tiempo en otro cap solo le falta la estacion espacial o satelite mortal ajajajaja

    Like

  18. 122 conejos con nombres chunni + el ejercito de travestís de nivel oro que van creando cada ves que visitan un pueblo o ciudad, que sigue xD?

    pdt: muchas gracias me alegraste el dia

    Like

  19. Poligamia? No es que Hajime solo tenia ojos para Yue :`v espero que no pase a mas que esto ademas si llega a pasar espero que sea con Tio nose me cae mejor

    Like

  20. stiven says:

    un super ejercito de conejos ninjas, muchas graias por el capitulo

    Like

  21. las cosas se van a descontrolar
    PD: Ash volvio a perder otra liga pokemon :/

    Like

  22. ellos empezaron a explorar la aeronave para satisfaces [Satisfacer] su curiosidad.

    Gracias por el capitulo.

    Like

  23. Dknero says:

    que bueno que me espere valió la pena ver varios cap de un solo gracias por los cap

    Like

  24. gracias por la traduccion, espero que sigas…

    Like

  25. JuanJo says:

    Gracias por el cap

    Like

  26. siko saka says:

    7u7 gracias mij@s por su trabajo

    Like

  27. Larc says:

    thx por Tu vicio de la Traducción, Lo haces muy bien

    Like

  28. Darkblast says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  29. KuroPhinix says:

    “Eso es bueno. Alfrerick-sama estaba muy triste. Rápido, por favor, muestra tu enérgico aspecto. …… Chico. Tú, ¿por cuál razón nos ayudaste, a los demi-humanos? Aunque no encaja contigo, [alguien que un] creído y arrogante…… bueno, tienes mi agradecimiento.”
    creo que deverias omitir el “alguien tu”

    Aunque lo dijo abruptamente, es obvio que [se preocupada] por Shia en todos los sentidos. Las palabras que Shia anhelaba. Ella lo entendió, Shia puso sus manos sobre las de Hajime, que estaban en sus mejillas. Sus ojos empezaron a humedecerse con alegría y amor.
    corrige el “preocupada” por “preocupaba”

    Like

  30. gasaiyuno66 says:

    Muchas gracias por la traducción

    Like

  31. Jersson Diaz says:

    Muy bueno, gracias por a traducción

    Like

  32. Noa says:

    Sólo paso para dar las gracias….. Y no es por que me guste ni nada…. Solo me sobraba tiempo

    Like

  33. Holow says:

    Solo por si acaso hay una parte que dice que Shia esplica lo que paso y cuenta como se enamoró de hajime ,no se porque el hecho que diga que se enamoró de hajime queda un poco fuera de lugar , pensaría que en lugar de Shia era arutena la que habla .

    “Por el ambiente de reunirse con un conocido, el grupo de Shizuku tenía una dudosa expresión. Entonces Shia les explicó lo que había sucedido en voz baja, también les contó la forma en que se enamoró de Hajime, y sus rostros estaban en consenso.'”

    Ese párrafo,saludos

    Like

¿Algún comentario?