Arifureta v12 c3

Agradecimientos a T2Alternative.


Capital Imperial[ED1]

 

Diverso.

¿Qué tipo de lugar es la capital del Imperio Hoelscher? Si preguntas, esa sería la respuesta[1].

Si investigases, descubrirías que los edificios son simples y prácticamente están colocados en fila. ¿Las calles han sufrido una planificación urbanística? ¿Qué tiene de estupendo?[2] Hay entradas que conducen a los callejones, en desorden, con cosas grandes y pequeñas por todas partes[3].

El ambiente está igual, hay tensión por todas partes, como si recientemente ocurrió un desastre, incluso los comerciantes que han abierto los puestos callejeros sirven a personas que están lejos de la impresión de que son ‘clientes’.

Sin embargo, era oscuro y estancado[4] pero nunca llegaba a ser demasiado, ellos estaban animados con la libertad de hacer cualquier cosa que querían. Eran libres, la única responsabilidad eran ellos mismos. Esta era la creencia de los ciudadanos de la capital imperial.

El Imperio Hoelscher es un nuevo país que consolidó un activo grupo mercenario en la anterior gran guerra. Es una nación militar en la que la fuerza lo dice todo. Muchos de los ciudadanos del imperio no son ajenos a las peleas, esto es hasta el punto que es casi una enfermedad. Hay un gran estadio de tamaño colosal, del tipo donde hay eventos que se hacen muchas veces a lo largo del año.

“Hey, tú «¡¡Doga!!» ¿¡gupe~!?”

Este era Hajime, que entró en la capital imperial, y naturalmente, él estaba guiando a las chicas, así que era comprensible, este proceso se ha repetido muchas veces, antes de que pudieran terminar de hablar, ellos ya estaban besando el suelo. Justo ahora, un hombre con armas apareció y fue derribado mientras hablaba, y la fuerza le causó que haga un triple axel[5] mientras caía al suelo.

Sin embargo, las personas no parecían darle mucha importancia. Este nivel de “pelea” podría ser una experiencia cotidiana para ellos.

“Uu, aunque ya oí hablar de eso… después de todo, el imperio es desagradable desuu~.”

“Sí, me siento también de esa manera. … En un sentido, es bueno que no fuimos invocados en este lugar.”

“Bueno, esta es una nación militar. Lejos de que la fuerza sea mínima, incluso con los residentes, hay muchos que tiene experiencia de combate. El mal ambiente es natural, luchar es normal. Querer vivir es el deseo de todos, señorita.”

Al parecer, a Shia no le gustaba la capital imperial. Aunque Yue está en silencio, ella también asiente estando de acuerdo, después de todo, este país es odiado por las mujeres. Especialmente por Shia, las cosas que ella veía le rompían el corazón cada vez.

“Shia, no mires tanto. … No podemos hacer nada incluso si los ves.”

“…… Sí, es cierto.”

Lo que Shia ve son esclavos de la especie demi-humana. Los esclavos están siendo comprados y vendidos de forma activa. El imperio permite el uso de los esclavos, así que el negocio es muy próspero. Hay niños de la especie demi-humana dirigiendo sus miradas hacia ella, mientras eran puestos en jaulas con las etiquetas de sus precios, y la expresión de Shia se nubla.

Yue aprieta con inquietud la mano de Shia. Hajime también, él acaricia la mejilla de Shia ~munimuni~ con una complicada consideración. La calidez de ambas personas eran trasmitidas hacia su mano y mejilla, y las orejas de coneja sobre la cabeza de Shia se movían con alegría.

“…… No puedo permitirlo. Aunque todos somos seres vivos… los esclavos.”

Kouki, que estaba caminando detrás de Hajime, estaba apretando sus dientes. Él parecía que iba a lanzar un ataque si se le dejaba a solas.

La influencia de la iglesia es fuerte, incluso el Reino Heilig tiene un fuerte sentido de la discriminación contra los demi-humanos. La cuestión de mantener a los demi-humanos como esclavos tiende a ser eludida, y porque Kouki y los demás no tuvieron la oportunidad de ver cómo los demi-humanos eran tratados en el castillo. Por lo tanto, ellos podrían estar mucho más impactados.

Sin embargo, sería malo si él realmente se abalanza sobre ellos…… Hajime en su corazón prometió que de inmediato fingiría no conocerle si tal evento sucediese.

Aunque, no es necesario preocuparse porque aquí tienen a una persona de confianza, el sabio mundano (Shizuku)[6]. Ahora, Kouki enardece sus ánimos mientras está siendo sermoneado por esto y lo otro. El musculitos llamado Ryutaro echa leña al fuego, y Suzu los retiene casualmente. En un sentido, hacen un buen equipo. Aunque este parece quebrarse rápidamente si no es por las mujeres…

“Así es, ¿el Emperador no se propuso a Shizuku?”

“…… Es cierto, también había eso.”

Shizuku frunce el ceño al recordar algo que no quería.

Yue mira a Shizuku y deja escapar un sonido “hoo~”, con una ligera sonrisa de superioridad. Shizuku frunció más el ceño por esa mirada. Kouki tiene una amarga expresión. Al parecer, no sólo el país, sino también el Emperador parecían ser repugnantes.

“Sobre eso, Nagumo-kun. ¿Exactamente a dónde vamos?”

Shizuku, evitando a las mujeres que en cualquier momento parecían querer escuchar los detalles, dirigió la charla hacia Hajime. Aunque escucharon sobre confirmar el estado del padre de Shia, todavía no han oído hablar sobre un plan concreto.

“¿N~? En primer lugar, el gremio de aventureros. Si el rango “Oro” es utilizado, se puede encontrar la mayor parte de la información al preguntar.”

“…… ¿Nagumo-kun cree que ha sido capturado?”

“No lo sé. Si ha sido capturado, es posible que haya sido convertido en un esclavo, también es posible que también esté ocultándose en algún lugar. Los guardias de la capital imperial están en estado de alerta, ¿no están a un nivel anormal? Hasta el punto donde es imposible salir, entrar fue una buena elección……”

Hajime tenía razón, y no era una exageración decir que estaban a un excesivo nivel. Un soldado del imperio estaba estacionado en la muralla externa, pero no como patrulla, y siempre mantenía la vigilancia hasta que un examen físico fuese realizado individualmente en la puerta de entrada.

Incluso en la ciudad, los soldados del imperio, en un equipo de un mínimo de 3 hombres, no sólo estaban mirando las calles principales, sino también los callejones. Tal vez era debido al ataque sorpresa de las bestias demoníacas, eso les haría estar preparados con un alto nivel de precaución, incluso si todavía no había una orden.

Debido a que la capital imperial está en tal condición, Pal y los demás están teniendo problemas para invadirla, y están esperando una oportunidad. Los Hombres Conejo que no son esclavos, simplemente no pueden cargar en masa contra la capital imperial, y hay límites para fingir ser los esclavos de Hajime. Por lo tanto, la unidad de refuerzos que Hajime trajo se está ocultando en una rocosa zona remota, lejos de la capital imperial para no atraer por ahora la atención. En su lugar, es extraño cómo el grupo de Kam fue capaz de entrar.

Sin embargo, Hajime dijo “No lo sé”, es casi seguro que Kam ya fue capturado por ellos. En cuanto a los Hombres Conejo, ellos eran de una raza demi-humana con habilidades de primera clase para operaciones de sigilo, y Kam continuaba mejorándolas. Incluso si entrar y salir es difícil, él probablemente sería capaz de hacer algo al enviar un mensaje al exterior con algún método. Si no hay señales, es natural pensar que ya ha sido capturado.

Por supuesto, no pienso que la información sobre Kam pueda ser encontrada en el gremio de aventureros. Sin embargo, podría darse el caso de que un evento o rumor esté relacionado con ello.

Al ver a Shia con una preocupada expresión, Hajime extiende su mano para acariciar de nuevo sus mejillas ~munimuni~. Aunque a Shia le gusta cuando le tocan las orejas, también prefería que le acariciasen sus mejillas. Hajime le contó una broma a Shia mientras se reía, y eso le dejó una sensación de inquietud.

“Si ha sido capturado, sólo necesitamos traerlo de vuelta. No te preocupes, Shia. Cuando llegue el momento, incluso si tenemos que reducir la capital imperial a cenizas, le vamos a traer de vuelta.”

“N… déjalo en nuestras manos, Shia.”

“Hajime-san, Yue-san…”

“Nonono, ¿tenemos que reducirlo a cenizas? Aunque tus ojos no se ríen, ¿realmente es una broma? ¿Lo es?”

“Shizuku-chan[ED3], la capital imperial ya está……”

“¿Ya te has rendido? ¿¡Ya te has rendido, Kaori!?”

¿La broma de Hajime era realmente un chiste? Aunque Shizuku comentó eso mientras sus mejillas se contraían, ella empezó a entrar en pánico porque Kaori parecía estar triste, y sacudió su cabeza.

En realidad, se parecía demasiado a una broma, porque sin duda, Hajime no puede destruir un país entero.

Mientras Hajime caminaba por la calle principal dirigiéndose hacia el gremio de aventureros a la vez que hacía una broma que realmente no lo era, el estado de la ciudad empezó a cambiar. Varios edificios estaban derrumbados, y habían escombros esparcidos por todas partes.

En el camino, de acuerdo con lo que escucharon por sus orejas, las bestias demoníacas que estaban en el coliseo para los duelos de repente mutaron y se convirtieron en fuertes y enormes bestias demoníacas, las cuales nunca habían sido vistas antes, y causaron estragos. Repentinamente, una enorme bestia demoníaca apareció en el centro de la ciudad (parecía tener unos 30 metros de longitud), más tarde, el imperio reaccionó y se enfrentó a él.

Finalmente, los Demonios se aprovecharon de esto y se acercaron al emperador a toda velocidad. Mientras se encargaba de las bestias demoníacas al ir personalmente al frente, el emperador fue capaz de repeler al Demonio de alguna manera… El precio fue grande, sin importar cómo se veía el estado de la ciudad.

Empezó en el coliseo, lo cual significaba que éste se derrumbó radialmente, ante la terrible escena, muchos esclavos demi-humanos estaban descalzos y sacados para retirar los escombros en gran número.

Debido al derrumbe, en el otro lado habían vigilantes inspeccionando el lugar, aunque necesitábamos ir al gremio de aventureros, debido a varias cosas, nos quedamos observando. Me recordó a cómo se construían las pirámides en el Antiguo Egipto, el estado de cargar los escombros con una sombría expresión mientras estaban bajo una intensa supervisión y abuso por los armados soldados del imperio, lo cual daba un arreglo final a la palabra miseria.[7]

Los efectos secundarios de los daños en la capital imperial parecen afectar más a los demi-humanos que a cualquier otra persona. A pesar de que los demi-humanos son conocidos por sus facultades físicas. Si trabajan demasiado, definitivamente colapsarán, y entonces alguien aparecerá y les golpeará hasta que se levanten.

Si no se levantan, el imperio simplemente atacaría al Mar de Árboles para conseguir más suministros de esclavos, porque no ven a los demi-humanos como personas. O bien, los valores de que la fuerza impera y sólo los ‘débiles’ son excluidos. El propósito de transportar a Arutena a otra ciudad es también para reemplazar a anteriores esclavos.

En ese momento, un chico de unos 10 años con orejas y cola de perro tropezó sobre algunos escombros y cayó ruidosamente, todos los escombros que llevaban en la carretilla también cayeron. El chico con orejas de perro estaba agachado, aguantando el dolor de su pie, el vigilante soldado imperial tenía una peligrosa expresión, él empezó a acercarse con un garrote en su mano. Es obvio lo que planeaba hacer.

Y, el aliado de la justicia no podía mantenerse en silencio cuando algo está a punto de suceder justo enfrente de él.

“¡Hey! Para…”

Kouki trata de salir corriendo mientras levanta la voz para detener al soldado del imperio. Sin embargo, fue detenido por un evento que ocurrió en el momento siguiente.

¡Pashu~!

Al mismo tiempo que se escuchaba el imperceptible sonido atravesar el aire, el soldado del imperio se derrumbó como un ladrillo y cayó de cabeza sobre los escombros.

¡Gosha! Se escuchó un indescriptible y miserable ruido, el soldado del imperio que se acercaba al chico con orejas de perro no se movió una pulgada. Al parecer, de alguna manera de desmayó. Más tarde, el soldado del imperio que era su compañero vino corriendo a toda prisa, después de ver su condición, sacudió la cabeza y se lo llevó a otra parte. Dejando detrás al chico con orejas de perro.

El chico, durante un rato sólo tenía una expresión de total sorpresa, ya que no entendía lo que acababa de pasar. A continuación, rápidamente amontona todos los escombros que se cayeron y vuelve a su trabajo como si nada hubiera pasado.

Kouki, que iba a empezar a correr, estaba estupefacto y desconcertado. Entonces, sonó la voz de Hajime.

“Aunque no me importa si metes la cabeza en algo problemático, ¿al menos puedes evitar que nos afecte?”

“N… ¿eso de ahora fuiste tú, Nagumo-kun?”

Hajime se encogió de hombros hacia la pregunta de Kouki. En realidad, el soldado del imperio tropezó y cayó debido a la aguja que fue disparada desde su brazo artificial. Aparte de haber sido ayudado por mí antes, Kouki frunció el ceño por la palabra ‘problemático’. Al parecer, he apretado su interruptor de la justicia.

“¿Qué es problemático? … ¿Es malo ayudar? Incluso tú me ayudaste.”

“En todo caso, evitar que montes una escena es la elección correcta. Si fueses a pararle, más soldados del imperio habrían aparecido y se convertiría en una revuelta. Hemos venido aquí para buscar una persona. No para causar otro escándalo. ¿Puedes no causar un innecesario alboroto?, si vas a causar uno, al menos hazlo lejos de nosotros para que no sea una molestia.”

Mientras le daba una indiferente respuesta a la vez que agitaba sus manos, Kouki se caldea y echa a un rincón de su mente el propósito de encontrar al padre de Shia. Él empezó a apelar por los valores de su ética y la justicia.

“¡Tú, mientras estabas observando a los demi-humanos, pensaste en ellos como si no fueran nada! ¡Mira, ahora, en este momento, ellos están sufriendo!”

“Haa~, hey, Yaegashi, haz algo rápidamente con el idiota que perdió de vista nuestro propósito. Lo dejo a tu cuidado.”

Hajime también ayudo a Myuu antes. Pero si un niño sufre delante de su presencia, él no sentirá nada[8]. Sé un adulto… por tu cuenta, haz algo al respecto, o piensa lo que quieras.

Sin embargo, incluso después de que le dijese su propósito original, no puedo dedicarme a liberar los esclavos, así que se lo dejé a Yaegashi, porque es irritante discutir con Kouki.

Shizuku dejó escapar un suspiro… pero antes de eso, Kouki levantó su furiosa voz. Al parecer, parece no gustarle que Hajime tuviese que confiar en Shizuku en este incidente.

“¡Shizuku no tiene nada que ver con esto! ¡Justo ahora, estoy hablando contigo! ¡Tú valoras a Shia, ¿por qué estás abandonando a estos demi-humanos?!”

A medida que la voz de Kouki se volvía más fuerte, la gente de los alrededores empezó a prestarles atención. Algunos de los alejados soldados del imperio y los vigilantes comenzaron a echar miradas hacia Hajime con frecuencia.

Como Hajime es un extraño y está buscando a Kam, que actualmente es hostil contra el imperio, él no quería crear más innecesarios problemas con las autoridades. Por lo tanto, él entornó sus ojos abruptamente hacia Kouki.

“…… Amanogawa. Voy a decirlo una vez más, ya que tienes mala memoria. ¿Vale? No quiero escuchar tus repetitivas quejas, y no planeo tener un debate sobre la moral o el sentido de la justicia. No te reconozco como compañero, así que no tengo la intención de llevarme bien contigo. Después de todo, tú pediste ‘permiso’ y nos ‘seguiste’. Por lo tanto, no te precipites por tu cuenta, es algo feo. Si haces demasiado ruido…… ¿debería destrozarte tus extremidades y enviarte de vuelta al reino?”

“Kh……”

“Lo dije hace un tiempo, pero tampoco tengo la intención de interferir contigo. Por lo tanto, mientras todavía estás a la vista, no hagas nada que nos vaya a causar problemas. Hemos venido aquí para buscar a Kam. No hay tiempo para distraerse con otros cosas. …… Y para mí, Shia es más importante que los otros demi-humanos.”

Hajime apartó la vista de la furiosa mirada de Kouki, como si no estuviese interesado.

La esclavitud es completamente natural en este mundo. Aunque ellos ciertamente están recibiendo un cruel trato, es ‘malo’ ayudar a los demi-humanos que han sido esclavizados. Porque cuenta como robar la ‘posesión’ de otra persona.

‘Aún así’, es probablemente necesario pensar en ello eventualmente. La resolución de luchar contra el imperio, en sí, es crear un método para abolir la esclavitud de los demi-humanos. Tal como están las cosas, incluso si ayudamos a los esclavos por la fuerza, hay la amenaza de las represalias, y los demi-humanos serían capturados y tratados con más dureza que nunca.

¿Finalmente lo entiende?, si no…… Kouki mira fijamente la espalda de Hajime y no se mueve. Aún así, siendo instado por Shizuku y los demás, él finalmente lo deja ir a regañadientes.

Kouki, aunque le está acompañando, con el permiso, si lo que Hajime dijo sobre los dioses era verdad, y otras personas tan fuertes como Nointo irán apareciendo con más frecuencia, entonces él tiene que obedecer porque sería demasiado difícil obtener de otro modo el poder.

Para ser capaz de obtener una magia de la Era de los Dioses, al obedecer a Hajime, era sin duda la mejor elección. Por lo tanto, él contuvo los malos sentimientos en su pecho y se quedó en silencio.

Con la delicada atmósfera (sólo en el grupo de Kouki), ellos al final llegaron al gremio de aventureros.

Hay mesas puestas en una gran zona para diversas cosas, y hay dos mostradores. Un mostrador para los procedimientos y la recepción, donde había una mujer, mientras el otro mostrador era un bar. Hay tipos bebiendo de día aquí y allá, si no los había, quisiera soltar un comentario para que ayuden con la reconstrucción[9].

Cuando Hajime puso un pie en el interior, sabía lo que hacer debido a sus familiares encuentros. En otras palabras, las miradas vulgares serían dirigidas hacia Yue y las chicas. Por lo tanto, mientras avanzaba hacia el mostrador, Hajime utilizó la ‘Presión’ tan pronto como puso su pie dentro.

Como era de esperar de una nación militar, incluso mientras bebían, no había nadie que se desmayó, ellos comenzaron a mostrar precaución y todos se desembriagaron.

La recepcionista en el mostrador no tenía el resplandor que podías ver en las demás ciudades. Sólo miraba a Hajime con una expresión que no mostraba motivación. Tengo la sensación de que debo exponer mis asuntos rápidamente.

“Quiero información. Recientemente, ¿hubo algún demi-humano que causó un disturbio aquí, en la capital imperial, hace unos días?”

“……”

Hacia su pregunta, la recepcionista le muestra a Hajime una mirada de sospecha. Esto es debido a que los contenidos de la pregunta son extraños.

Sólo tienes que ir a la asociación de esclavos del gremio de comerciantes si querías información de un esclavo, aún así, los esclavos no pueden causar disturbios en la capital imperial. Eso es porque el collar de los esclavos sella la mayoría de la resistencia. Y, la pregunta no cambia que lo que está preguntando es algo imposible en la capital imperial, a menos que no sea un esclavo.

Como resultado, la recepcionista señaló hacia el mostrador del bar, ya sea porque sea un procedimiento normal o que se ha vuelto en un asunto demasiado problemático del que encargarse.

“…… Tal información puedes escucharla allí.”

Cuando Hajime mira hacia el mostrador, ve la figura de un hombre de edad madura sacando brillo a un vaso, al parecer el bar también contaba como un lugar para reunir información. La recepcionista reanudó lo que estaba haciendo antes, como si declarase que su trabajo está hecho.

Hajime se encoge de hombros y camina hacia el mostrador del bar.

Hay varias miradas peligrosas que vienen de los aventureros, Kouki y Ryutaro también reaccionan y devuelven esas miradas. Suzu parecía ser débil en estos casos, y se encoge detrás de Shizuku. Agarrando el bordillo de las ropas de Shizuku, ella se ve linda por un momento.

Hajime llega al mostrador y realiza la misma pregunta al camarero. Sin embargo, la otra persona sólo sigue abrillantando el vaso mientras le ignoraba. Los ojos de Hajime se entrecerraron.

Entonces,

“Esto de aquí es el bar, no un lugar para que los niños vengan a jugar. No planeo tener nada que ver con gente que no puede beber. Vete rápidamente.”

Así que está buscando a un maestro bebedor[10]. ¡Entonces aquí tiene uno! La emoción de Hajime empezó a aumentar. Él todavía abrillantaba su vaso para hacerlo reluciente, pero valora su reputación. Si vienes aquí, y bebes el licor en grandes cantidades, él definitivamente estará encantado.

Hajime coloca el dinero sobre el mostrador con una cara de póquer mientras en secreto está feliz por ser capaz de probar la sensación de un héroe en un juego de fantasía. Desde un rincón de la oscuridad de su mente, un mini Hajime pregunta, “¿Llamaste?”, echando un vistazo.

“Es verdad. Maestro[ED2], quiero el licor más fuerte y de peor calidad que tengas en esta tienda.”

“…… Si vomitas, te echaré a patadas.”

El maestro, en el momento que Hajime hizo la orden, sacó a regañadientes una botella de la estantería que está detrás de él, y sus cejas se crisparon ligeramente mientras lo ponía sobre el mostrador con un sonido de pikui~.

Todos los aventureros estaban mirando fijamente a Hajime porque sentían curiosidad de que no era sólo un niño, ellos sabían eso debido a la presión que liberaba.

Hajime levanta la botella y de golpe corta la boca de la botella con la punta de sus dedos. La acción en sí era fluida, y las personas entendidas contuvieron sus alientos. Incluso los ojos del maestro estaban abriéndose un poco.

Un fuerte olor a alcohol sale de la botella tan pronto como fue abierta, Shia y Kaori, que estaba a su lado, instintivamente se cubrieron sus narices debido a los gases. Kouki y los demás también retrocedían mientras gemían “Uu”.

“Hey, ¿Nagumo-kun? Así que, ¿tienes que beberte eso? ¿No deberías parar?”

“Sí, tienes razón. Absolutamente vas a vomitar. Suzu ya parece querer vomitar.”

“En primer lugar, Hajime, que sea un mejor licor si vas a beberlo de todos modos.”

“Es lo que Kaori dice, Hajime. ¿Por qué a propósito pediste eso……?”

Shizuku y los demás transmitieron sus quejas sin reservas. A su lado, Yue tira del dobladillo de su ropa mientras fruncía el ceño por el olor del licor.

“No, es de malos modales el no probar la botella que ha sido abierta… ¿estás menospreciando el licor?”

Responde Hajime, mientras ellos se estaban preocupando.

Una ligera sonrisa apareció en la boca del maestro por la broma. Hajime pensó, ¡hice sonreír al maestro! No deben haber muchos aventureros que muy a menudo respeten el sabor del licor.

“Ah~”, Kaori y el resto dejaron escapar eso mientras Hajime empezó a beberse el licor con el horrible olor. En lugar de verterlo en una copa, él se lo está bebiendo directamente. La mente de Hajime parece estar en calma, pero muy en el fondo decía “Mira, soy un maestro bebedor, definitivamente he cumplido con tus expectativas”[11]. Mientras el mini Hajime explica eso en su mente, su brazo izquierdo empieza a estremecerse.

Sólo el sonido de su garganta haciendo “gokyu~, gokyu~” resonaba en la tienda. Y, en un instante, toda la botella fue bebida de una sola vez.

¡Una botella vacía estaba en la mano de Hajime! Cuando la puso en el mostrador, el maestro lo miró mientras tenía una sonrisa en sus labios. Los ojos de Hajime transmitieron “¿Alguna queja?” hacia el maestro.

“….. Lo entiendo, lo entiendo. Definitivamente eres un cliente.”

El maestro levanto ambas manos y mostró la voluntad de rendirse mientras sonreía irónicamente. Es bastante agridulce. El ‘evento con el maestro para reunir información fue terminado’, con eso, Hajime satisfecho con el resultado.

El licor que Hajime se bebió, decía que tenía un 95 por ciento de alcohol. “¿Esto podría ser llamado una bebida?”, el nivel de su calidad era también la peor. Es la sensación de ser invitado a alcohol gratis[12].

Ellos necesitaban demostrar que no eran simplemente unos niños con el fin de conseguir que el maestro tenga una diferente opinión de ellos.

Por cierto, Hajime tiene una constitución por la cual nunca se emborrachará, sin importar la cantidad que beba. La razón es debido a “Resistencia al veneno”[13]. Originalmente, la deliciosa forma de beberse el licor fue inculcado en él por su padre, mientras estaba en Japón, aunque era uno de sus mejores recuerdos, para él se ha vuelto imposible emborracharse por completo debido a la “Resistencia al veneno”, por lo que Hajime se lamentó por un momento.

“…… ¿Y? ¿Hay alguna información de mi pregunta de hace un rato? Por supuesto, pagaré una adecuada cantidad por ella.”

“No, no me importa si es la misma cantidad por la bebida de antes. …… Querías escuchar sobre los Hombres Conejo de la tribu Haulia, ¿verdad?”

“! …… Parece que hay algo de información. Dame los detalles.”

Al parecer, el maestro en realidad tenía una buena información sobre el asunto.

Parece que hubo un enorme arresto hace varios días, en ese momento había un grupo de Hombres Conejo que trataron de escapar de los soldados del imperio por la fuerza. Sin embargo, no fue posible y pronto fueron completamente rodeados por más de 100 soldados del imperio y fueron llevados al castillo después de capturarlos.

Aún así, la habilidad de anular el sentido común de los Hombres Conejo[14] era un excelente tema, debido a la excepcionalidad del asunto, había una gran cantidad de información por toda la ciudad.

“Hee~, el castillo……”

Cuando Hajime ve murmurando a Shia, que está a su lado, se da cuenta que su aspecto se ha vuelto turbio. En serio, qué tipo de trato recibirá un demi-humano si invadió la capital imperial… por lo menos no podemos esperar un brillante futuro.

Sin embargo, el lugar al que fue llevado me deja preocupado. Aunque también hay demanda de Hombres Conejo varones, pero los varones de mediana edad como Kam no tienen una demanda muy alta. Además, con la existencia de estos abusivos soldados del imperio que prácticamente van alardeando de su poder. Sería natural si fuera ejecutado de inmediato en el mismo lugar.

En otras palabras, el imperio descubrió algo de valor en Kam y decidió hacer el mejor uso de él. La posibilidad de que Kam esté vivo es todavía muy alta. Aún es demasiado pronto para perder la esperanza.

Debajo del mostrador, Hajime aprieta la mano de Shia con el fin de tranquilizarla. Yue también hizo lo mismo con su otra mano. Los sentimientos de Hajime y Yue fueron transmitidos a Shia, la fuerza regresó a sus ojos y ella asintió.

El maestro observa el color del pelo de Shia, el cual es raro para los demi-humanos. Se podía adivinar la relación que tenían con los Hombres Conejo que fueron capturados. Hajime de repente realizó una inesperada pregunta al maestro, con un ligero tono.

“Maestro, si pago el precio, sobre el castillo imperial, ¿me darías información sobre ello?”

“! …… Aunque tu pregunta suena como una broma…… No parece que sea una broma cuando miro tu expresión…”

Aunque Hajime estaba sonriendo, los ojos que miraban directamente al maestro en absoluto se estaban riendo.

Debido a la extraña presión, incluso la expresión del maestro se tensó un poco. Los contenidos de la pregunta son también delicados. Si se respondía torpemente, aparecerá la intención de ayudar a una rebelión.

Sobre todo porque el gremio de aventureros es una organización independiente, por lo que no hay ninguna razón real para tener una ‘rebelión’ en el imperio. Hajime, basando su conjetura en esto, hizo su pregunta y puso al maestro en un aprieto.

Sin embargo, aunque el maestro es alguien que pertenece al gremio de aventureros, también está en su país de origen, si se sabe que vendió información sobre la fortaleza del castillo, no saldrá impune, por lo tanto, no puede pasar fácilmente esa información. Porque Hajime estaba empezando a entender lo que el maestro estaba pensando, comenzó a aplicar presión, lo que causó que el maestro dude aún más.

Entonces, el maestro finalmente decidió contarle a Hajime sobre otra persona que conocía la respuesta de su pregunta.

“…… Hay un hombre con el nombre de Nadir[15] en la cuarta unidad del grupo de patrulla. Él es un ex-carcelero.”

“Nadir. Muy bien, le voy a visitar. Estamos en deuda contigo, maestro.”

Porque Hajime no pensaba que el maestro les daría la información sobre el castillo imperial, la segunda mejor opción sería hablarle sobre otra persona que conocía.

Hajime salió del gremio de aventureros y se dirigió a la calle principal. Mientras tanto, Shia le preguntó a Hajime sobre la conversación de hace un rato.

“Esto, Hajime-san. Siendo presentado a un ex-carcelero hace un rato, por casualidad…”

“Ah. Con el fin de escuchar sobre los detalles del lugar, tengo la intención de invadirlo esta noche. Ahora bien, Yue y yo vamos a ir a recolectar información, vosotros id a comer a un lugar adecuado. Estaremos de vuelta en dos o tres horas.”

La expresión de Shia se volvió en una de sospecha después de escuchar las instrucciones de Hajime.

“? ¿Por qué sois sólo vosotros dos? … ¿¡Ha!? Seguramente, ¿¡no estás tratando de conseguir algo de tiempo con Yue!? ¡Siempre igual[16]! ¡¡Siempre!!”

“¿¡Na!? ¿¡Es eso así, Hajime-san!? ¡No, eso no es bueno! ¡Sólo que estás pensando en esta situación!”

“¿Mu? Siempre es sólo Yue~. … Hey, Amo[17]. ¿También puedo participar en la batalla?”

“¡No, no hay manera de que eso vaya a suceder! Cómo vamos a hacer eso con la cantidad de gente que hay aquí. No soy un chico que ignore la situación.”

Con las sospechas de Shia y Kaori, que reaccionaron sensiblemente a ello, y a Tio que exigía un 3P[18], Hajime instintivamente soltó su comentario.

Kui~Kui~, algo tiró de la manga de Hajime. Era Yue, que con las mejillas sonrojadas, levantaba su vista hacia Hajime.

“…… ¿Vamos a hacerlo fuera?”

“No, porque no vamos a hacerlo.”

“…… Entonces, ¿vamos a hacerlo dentro?”

“No, no es un problema de dónde lo hagamos. Por favor, sólo déjalo ahí.”

“….. Muu, lo entiendo. Me prepararé para la batalla por la noche.”

“La batalla por la noche, estás hablando sobre la invasión al castillo imperial, ¿no? Eso es lo que quieres decir, ¿verdad?”

La broma de Yue es clara. ….. Debe ser una broma. Aunque sus ojos tenían una intensidad que se asemejaban a los de un lobo salvaje a punto de saltar sobre su presa, y tenían una cautivadora atmósfera.

Por otro lado, Shizuku, que había estado observando la conversación de Hajime, estaba considerablemente confusa.

“¡Oh, qué maduro! ¡En serio es una conversación de adultos, qué hacemos, Shizuku!”

“… Después de todo, ¿qué puedo hacer? … Pero, ¿y Kaori? … ¿Qué debería hacer? ¿O debería regañarles antes de que sea demasiado tarde? … No lo entiendo. ¡El nivel de la conversación es demasiado alto para mí!”

Con Suzu, que estaba sonrojándose y escondiéndose detrás de Shizuku mientras se retorcía para mantener a raya a la pervertida en su interior, y Shizuku que estaba murmurando cosas como “¡Eres Okan-ka![19]“, les interrumpí con mi comentario. El héroe se sonrojó ligeramente y los musculitos y transeúntes A-B-C hasta la Z, fueron afectados por la cautivadora atmósfera de Yue.

“Deteneos ya chicas…… La razón de que sólo seamos Yue y yo es porque si Nadir no es obediente, será necesaria una educada ‘charla’, y Yue, que está acostumbrada a la magia de reproducción, será útil……”

“Incluso yo puedo usar la magia de reproducción……”

“Kaori, deberías dejarlo en manos de Yue está vez.”

“Shizuku-chan……”

Nadir era un soldado del imperio, él no entregaría obedientemente la información sobre el castillo imperial. En otras palabras, será utilizada la ‘Fuerza’ durante el interrogatorio. Y la magia de reproducción será útil con el fin de usar adecuadamente la ‘Fuerza’. Eso es demasiado severo para Kaori, y Shizuku, que adivinó las intenciones de Hajime, tranquiliza a Kaori.

Kaori también había adivinado las intenciones de Hajime, ‘aún así’, ella quería estar con él, también quería ser de ayuda para Shia, pero debido a que entiende que un soldado probablemente no entregará la información a menos que sea utilizada la fuerza, ella se retiró de mala gana.

Todos los miembros accedieron a ello, y mientras Hajime y Yue empezaban a desaparecer en la multitud, Shia grita.

“¡Hajime-san! ¡Yue-san! Esto, bueno……”

Ella no parecía encontrar aún las palabras adecuadas, una preocupada sonrisa apareció en el rostro de Hajime cuando vio que Shia estaba atascada con sus palabras. Sin duda, era la misma y seria atmósfera que tiene en las mazmorras.

Al fin y al cabo, Shia dijo sus palabras con una sonrisa, y avergonzó ligeramente a Hajime.

“¡Mantén el H[20] a un nivel moderado!”

“¡Ha sido arruinado! ¡Esta maldita coneja!”

Después de que Hajime gritó en respuesta a eso, él agarró a Yue por la mano y desapareció en la multitud.

Varias horas más tarde, ellos regresaron a donde esperaban Shia y el grupo, Yue estaba extrañamente radiante y Hajime estaba extenuado.

¿Qué es lo que exactamente descubrieron……?


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Aquí me he tomado la libertad de corregir alterar la versión en inglés.

[Versión en inglés] “Might(Strength) is the only words you need”.
[Texto original] “と聞かれて答えるなら、その一言だろう”.
[Traducción de Google] Si se le pide la respuesta, sería la palabra.

La pregunta que aparece ya está respondida con “雑多” ~ “Miscellaneous” ~ Diverso.

2 “なにそれおいしいの?”, pregunta si hay algo delicioso, dulce o bueno. Pero también puede significar que algo es maravilloso, como “森林の、空気はおいしい” ~ En el bosque, el aire es estupendo. Pero esta parte hace referencia a la anterior pregunta.

En fin, he alterado esto.

3 [Suposición + Dolor de cabeza] Este párrafo es muy complicado de traducir. En fin, encajando todas las piezas, supongo que da a entender:

En la capital, las casas son simples y están dispuestas en filas. Parece que han sufrido una planificación urbanística, pero sarcásticamente comenta esto, ya que observa muchas entradas que conducen a callejones que están en caos, con cosas desordenadas por todas partes.

4 [Suposición + Tranquilizantes] Puede referirse al ambiente, a la atmósfera de la capital. O a los sentimientos de las personas.
5 Triple Axel o Axel Triple, es un movimiento de patinaje donde se realizan tres piruetas en el aire. El salto se inicia patinando hacia adelante, incluye media vuelta más que los otros saltos, es decir, un axel triple cuenta en realidad con tres revoluciones y media.

Recomiendo buscar vídeos sobre este salto.

6 “苦労人” ~ “wordly-wise man” ~ Sabio mundano, persona que conoce el mundo.

Además, habían dos oraciones que decían lo mismo, las he combinado.

7 [Importante] No tengo ni idea de por qué, pero ahora hay párrafos de narración en 1ª persona, y al parecer el narrador es Hajime. He decidido dejar de cambiarlo a tercera persona y mantenerlo así.

Algunos párrafos anteriores estaban también en primera persona, pero no cambia mucho. Aquí me he visto obligado a aceptar el cambio por el recuerdo de la esclavitud del Antiguo Egypto.

8 Nota del TL: En caso de que estéis confundidos, esto es debido a que conoció a Myuu, por lo que ella no era una niña “cualquiera”.
9 “There are fellows drinking in the daytime here and there, if there wasn’t, i felt like tsukkomi-ing to help with its revival”, esta parte es difícil de interpretar. Así que ni idea. La parte de “revival” puede referirse tanto a que estos vagos ayuden con la reconstrucción de la capital, pero el trozo que indice “in there wasn’t”, da a entender que si no hubiesen personas, Hajime soltaría un comentario para ayudar con… ¿el resurgimiento de qué? Ni idea.
10 Nota del TL: Estas dos frases son extrañas para mí, no sé lo que es ‘Tenpuremasuta’, aunque entiendo que es una referencia a algo.

Unknown: “Tenpuremasuta” es “Template Master”.

[Texto original] “という、何ともテンプレな返答を頂いた。何というテンプレマスターだ!”.
[Traducción de Googe] Que, plantilla nada conseguido de respuesta. Se plantilla maestra qué!

[Parte del texto] “テンプレマスター”.
[Traducción de RōmajiDesu] “tenpuremasutā” ~ “Template Master”.

“Template” ~ patrón, plantilla. Básicamente es una situación cliché.

[Suposición] Este es un evento por el cual tienes que beber para conseguir información. O eso creo. T2Alternative ha modificado esta parte, y creo que es mejor aceptar ese cambio.

11 Nota del TL: El mismo problema que el de arriba en esta frase.

Dice algo parecido, y aparece de nuevo “Tenpuremasuta”.

12 [Suposición] Creo que se refiere al licor adulterado, licor de garrafa o simplemente garrafón, es un licor o bebida espirituosa que es adulterado de manera intencionada o natural, convirtiéndolos generalmente en nocivos para el consumo.

No confiéis en la palabra alcohol gratis. Si no es un sitio caro o con buena reputación, suele ser de garrafón. Y a la mañana siguiente tendréis resaca. O no despertaréis por el coma etílico.

13 “毒耐性”, traducido como Resistencia al veneno. Aunque T2Alternative lo llama “Poison Tolerance” ~ Tolerancia al veneno.
14 En el idioma original dice lo mismo, pero supongo que hace referencia a que los Hombres Conejo dejaron de ser dóciles e inofensivos, cambiando algo que era de sentido común, para escapar utilizando la fuerza.
15 Aunque T2Alternative lo llama “Nedeiru”.

[Texto original] “ネディル”.
[Rōmaji] “Nediru”.
[Traducción de RōmajiDesu] Nadir.

16 En lugar de poner dos ‘siempre’, “Always! Always!!”, me pareció bien añadir ‘siempre igual’ para hacer énfasis en este asunto.
17 “ご主人様 (Goshujinsama)” ~ Amo, Mi Señor, Marido.

Aunque inglés ponía “husband” ~ marido, pero no es correcto (teniendo en cuenta las anteriores traducciones).

18 3P ~ 3 personas. Un trío.

[Irrelevante] Tio pide que Hajime asalte su fortaleza y penetre las defensas de su oscuro castillo con el Pile Bunker.

19 Nota del TL: Probablemente una referencia a algo.

Esta parte dice “お前はオカンかっ!”, algo que no puedo traducir. Pero los traductores automáticos me dicen que es “¡¿Eres madre/mamá?!”, pero no sé si es correcto.

20 “エッチ” ~ H, indecente, lascivo, juguetón, sexy, relación sexual, cópula.

ED1 Según T2Alternative, este es su peor traducción de todas. En segundo lugar está el capítulo anterior.

Y en serio es su peor traducción (hasta ahora), me duele la cabeza cada vez que un párrafo no tiene sentido y tengo que arreglarlo de alguna manera…

ED2 ¿Es correcto llamar a un camarero ‘Maestro’? En la versión en inglés le llama “Master”.

ED3 Agradecimientos a Earnest por señalar que ‘Shizuku-yan’ podría ser un error.

En efecto, esta parte era “雫ちゃん (Shizuku-chan)”, y en anteriores capítulos, Kaori siempre ha usado el sufijo ‘-chan’ cuando habla con Shizuku.

35 Responses to Arifureta v12 c3

  1. Joel Yuza says:

    Gracias Por la Traducción

    Like

  2. Tatocubano says:

    Error en la parte de ” Yue también lo mismo con su otra mano.” faltaría “hizo”

    Like

  3. dexterdark says:

    esto de algun modo termino con…RESULTADOS SEXUALES(inserte voz de homero simpson)

    Like

  4. Gracias por el cap

    Like

  5. gracias por el cap…….

    a veces es dificil imaginar a yue emitiendo una atmósfera tan sensual que atrae la atención…….. x_x

    Like

    • Dael says:

      Mírate la imagen del baño del volumen 1 mientras Yue asalta a Hajime, no es tan descabellado xD

      Like

  6. jaja muy buena traduccion .. pobre hajime nunja va a poder emborracharse y YUE aprovechando cada uportunidad que pueda con jahime jajjaa

    Like

  7. krailus says:

    ¿El consejo en el “12” es basado en tu propia experiencia? xDD

    Like

  8. fue yue devorando a hayimes eso paso😄

    Like

  9. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  10. Earnest says:

    Esta -yan en lugar de -san cuando Kaori llama a Shizuku por su nombre o ¿Esta realmente así?

    Like

    • Unknown says:

      He revisado la versión original, ahora modifico esto. Kaori suele llamar a Shizuku con el sufijo ‘-chan’. Añadiré una nota por si acaso.

      Gracias por señalar esto, si no se me habría pasado😀

      Like

  11. KuroPhinix says:

    Lo que Shia ve son esclavos de la [especia] demi-humana. Los esclavos están siendo comprados y vendidos de forma activa. El imperio permite el uso de los esclavos, así que el negocio es muy próspero. Hay niños de la especie demi-humana dirigiendo sus miradas hacia ella, mientras eran puestos en jaulas con las etiquetas de sus precios, y la expresión de Shia se nubla.
    corrige a “especie”

    Así que está buscando a un maestro bebedor[10]. ¡Entonces aquí tiene uno! La emoción de Hajime empezó a aumentar. Él todavía [abrillante] su vaso para hacerlo reluciente, pero valora su reputación. Si vienes aquí, y bebes el licor en grandes cantidades, él definitivamente estará encantado.
    creo que deberia decir “abrillantaba”

    gracias por el capitulo.

    Like

  12. Gracias por el capitulo!. La parte de Tio y su fortaleza me hizo reír bastante. Acá en Argentina suele usarse el “maestro” para referirte a alguien de quien necesitas algo, como un camarero, barman, el que atiende la caja del supermercado entre otros. Y la parte del tsukkomi la interpreto como que si se acercan sin estar borrachos los va a golpear para que “despierten”. O adaptando lo que pensaste como “Hay tipos bebiendo de día aquí y allá, si no lo estuvieran (refiriendo a bebiendo), quisiera…

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por aclararme la duda😀

      La parte mal traducida la dejaré así por ahora, espero que en un futuro aparezca una versión mejor traducida ._.

      Like

  13. DarkxSoul says:

    Muchas gracias por la traducción, suerte o/

    Like

  14. ese final de este cap que abra sucedido.
    pdt: si sucedio quiero saber explicita mente que le hizo >:v

    Like

  15. jack995 says:

    gracias por el cap!

    Like

  16. lordcd says:

    Gracias por la traducción 😀

    Like

  17. Muchas gracias🙂

    Like

  18. Arnold says:

    Gracias por el capitulo, creo yo que se escucharía mejor la palabra cantinero y/o barman

    Like

  19. gracias por el capitulo, cuando sale el próximo?

    Like

  20. sairunway says:

    Tal vez era debido al ataque sorpresas de las bestias demoníacas, eso les haría estar preparados con un alto nivel de precaución, incluso si todavía no había una orden.

    … ataque sorpresa”s”… la s está se sobra

    gracias por los caps

    Like

  21. wretched egg says:

    gracias por el cap

    Like

  22. Jersson Diaz says:

    Gracias por a traducción

    Like

  23. Gabriel says:

    cada cierto tiempo salen los capitulos, estube leyendo toda la novela, me demore 24 horas sin descansar y aun quiero mas, >.< no quiero dormir, quiero seguir leyendo D':

    Like

  24. gasaiyuno66 says:

    Gracias por la traducción 😀

    Like

  25. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s