Arifureta v12 c4

Agradecimientos a T2Alternative.


Ríndete, son los Haulia[ED1]

 

En la Capital Imperial del Imperio Hoelscher. En un rincón del restaurante de la primera planta de la posada, fluía un aire ligeramente frío.

Sentados en la mesa donde se estaba generando el aire frío, era naturalmente el grupo de Hajime. Después de que Hajime y Yue regresaron de recopilar la información, las mujeres le lanzaban frías y asesinas miradas.

Especialmente los ojos de Shia y Kaori, los cuales carecían de toda luz, y honestamente, era suficiente para hacer que Hajime sienta terror. Justo detrás de Kaori, un Hannya[1] empezaba a hacerse visible.

“¿Parece que has tenido un buen rato?”

“¿Yue está muy radiante? ¿Qué estuvisteis haciendo? ¿Eh? ¿Qué hiciste? Eh, eh.”

Las dos no entonaron sus voces, la gente de la mesa de al lado no podía soportarlo por más tiempo y también se fueron rápidamente. A juzgar por la apariencia de las dos personas, en absoluto era posible intervenir, la camarera sólo podía mostrarle a Hajime una preocupada mirada desde lejos.

La razón de porqué sucedió esto, era naturalmente debido a que Yue estaba extrañamente radiante después de regresar, también debido a que Hajime parecía ligeramente extenuado.

En otras palabras, aunque ellos salieron a reunir información, ¡qué otra cosa podrían haber hecho los 2 aparte de eso! Su ira se estaba acumulando.

“…… Lo habéis malinterpretado. Yue está radiante porque me chupó la sangre.”

” ” ¿N? ” ”

Ambas estaban malinterpretando la situación de Hajime, y se sorprendieron cuando les contó la verdad. Debido a la inesperada respuesta, sus caras tenían una idéntica y ridícula expresión.

“¿Realmente pensasteis que pondría mis manos sobre Yue? ¿Soy un perro en celo? ¿Es lo que pensáis? ¿Eh?”

“Ah, ahahahahaha, por supuesto que no~, en seguida supe que era eso. Pensé que ese sería el caso. Eh, eh, Kaori-san.”

“¡S, sí! Por supuesto, Shia. El consumo de maná de usar la magia de reproducción es enorme. Desde el principio pensé que era eso.”

Hajime sólo tenía una sarcástica expresión en sus ojos, los ojos de Shia y Kaori vagaban por todo el lugar mientras trataban de defenderse. Entonces, Hajime de repente dirige su mirada hacia el grupo de Shizuku. Ellos de inmediato miraron a otro lado mientras se ruborizaban. Parece que ellos también lo malinterpretaron completamente.

“Ha~a, oh, bueno. De todas formas, obtuvimos la información que necesitábamos. Esta noche, vamos a colarnos en la zona del palacio donde probablemente Kam y los demás están siendo retenidos. Aunque la seguridad parece ser bastante intensa, siempre y cuando el grupo de Kam sea encontrado, podemos escapar rápidamente usando la magia espacial, así que no debería ser tan difícil. Sólo Yue, Shia y yo nos infiltraremos. Por si acaso, ya que vosotros no podéis usar percepción de señales ni teletransportación. Deberíais reuniros con el grupo de Pal, fuera de la capital. Porque nos transferiremos directamente allí.”

“…… Lo entendemos…… en primer lugar, ¿la información es correcta? ¿No es posible que este Nadir mintió……?”

“Eso probablemente no es posible. Después de aplastar su entrepierna, regenerarlo antes de que pierda la conciencia, además de que fue realmente destrozado… el tesoro de un hombre, muchas veces, y repetidamente. Simplemente no era posible que un hombre lo aguante…… después de que le hicimos escupir la información, Nadir ya estaba derramando lágrimas de alivio mientras se agarraba la entrepierna con sus manos, incluso yo podía sentir su dolor.”

¡Tú eres el que le hizo eso! Es lo que Kouki y los demás querían contestar, aunque se contuvieron y suspiraron en su lugar, porque Hajime estaba extrañamente mostrando una triste expresión. Los pensamientos de Shizuku eran Es un alivio que Kaori no fue, después de sentir escalofríos.

Al mismo tiempo, Yue, que pulverizó y destrozó muchas veces la entrepierna del hombre, no pensaba nada de eso, no sería extraño que ambos sean llamados como los “Destructores de Bolas” por todo el imperio, y Kouki y Ryutaro juraron que nunca desafiarían a Yue mientras temblaban. Sus muslos internos[2] estaban un tanto incómodos debajo de la mesa.

“Na~a[3], Nagumo…… en este momento, si la familia de Shia está en el castillo imperial, ¿no deberías sólo pedir que los suelten? Lili debería estar también allí, además soy un héroe…… creo que podríamos lograrlo si simplemente hablamos de eso……”

Dijo Kouki, completamente tarde, con todos los esfuerzos que ellos ya habían puesto en ello.

Ciertamente, es como Kouki dijo, con sus palabras como héroe, se podía preparar una cita con el fin que Liliana pida ayuda. En lugar de confiar en sólo la fuerza bruta de Hajime, negociar era también una opción.

Sin embargo,

“¿Y qué es lo que ellos consiguen?”

“¿Eh?”

“El grupo de Kam son invasores, ¿qué pasa si ya han matado a soldados del imperio? Además, aunque ellos rodearon completamente a los Hombres Conejo, el grupo de Kam se convirtió en una existencia completamente diferente para ellos, porque causaron daños al imperio. ¿Realmente piensas que ellos simplemente los entregarían de forma gratuita?”

“Eso……”

“Ellos definitivamente quieren algún tipo de compensación. Sin duda se aprovecharán de ello, hay demasiados riesgos. Además, teniendo en cuenta el cómo tratan de salvar también su reputación. Incluso si son liberados, no terminaría ahí. O bien, es probable que afecte a la princesa, que tiene que encargarse de las negociaciones. ¿Todavía estás bien con eso?”

Esa posibilidad ciertamente existe, Kouki sólo se mantenía en silencio. Tal vez, él también quería ayudar de alguna manera con la situación. También estaba esa cosa con el esclavo demi-humano de hace un tiempo, él no podía ignorarlo y ahora continuaba pensando en algo.

~Hijiyo~, Hajime empezó a sentir un mal presentimiento y miró a Shizuku por un instante. Y Shizuku dijo “Ah, esto, esto es malo”, ella notó la expresión de Kouki. Al parecer, hay señales de imprudencia apareciendo en Kouki.

Los pensamientos de Hajime eran, Aunque nunca pensé que sucedería, cuando invadimos la capital imperial, Kouki de repente necesitaba una “Enorme Atención”[ED2] para sus acciones, necesito dar el primer paso.

“Esto, Amanogawa. Tengo una petición para ti……”

“¿¡¡¡A~!!!? ¿Q… qué? ¿Una petición de Nagumo? …… Imposible……”

Kouki se pone tenso y se queda boquiabierto por la palabra petición que Hajime dijo de repente. Ryutaro y Suzu también se quedaron igual. Es como si por casualidad hubiesen descubierto un UMA[4] en la ciudad. Una ‘petición’ de Hajime, a juzgar por cómo es normalmente, debería haber sido imposible que dijese esa palabra.

Sin embargo, Hajime había esperado ese tipo de reacción, aunque estaba un poco irritado, no lo expresó.

“Ah~, no importa, está bien al fin y al cabo. No puedo pedirte que hagas una cosa tan peligrosa. Lo siento, olvídalo.”

“¡Es, espera, espera un segundo! Primero cuéntame lo que quieres que haga……”

Él empezó a sentirse mal debido a la situación donde Hajime se rindió tan rápidamente, y Kouki fácilmente mordió el anzuelo.

“No mucho, aunque invadiré el castillo imperial, la seguridad es demasiado fuerte. Es por eso que quiero que seas un señuelo para aumentar, aunque sea por un poquito, las probabilidades de éxito. … Por ejemplo, una persona que esté dispuesta a actuar en rabia y atraer a los soldados del imperio por el bien de ayudar a los demi-humanos, como al chico con orejas de perro de hace un tiempo…. algo por el estilo. Ah, sin embargo, es demasiado peligroso. Por favor, olvídalo.”

Por supuesto, no hay ninguna razón por la que yo no sería capaz de invadir el castillo, incluso si la seguridad fuese estricta. Aunque, un señuelo sería útil, no es particularmente necesario. Simplemente, no había otra manera más que esta. Sería malo si fuese a hacer algo imprudente por sí mismo, por lo que decidí darle una tarea. ¡Por lo menos, realmente será de ayuda! De ese modo, él no intentará decir que viene conmigo al castillo imperial……[ED4]

“Señuelo… esos niños…… hacerlo. ¡Lo haré! ¡Nagumo! ¡Por favor, déjame ser el señuelo!”

“Oh, oh, de verdad, lo entiendo, ciertamente, eres un héroe…… vale. Para un héroe tan maravilloso, te daré esto.”

Después de decir esto, Hajime sacó algunos minerales de su “Almacén del Tesoro” y los transmutó en cuatro máscaras.

Las máscaras estaban divididas por color, en rojo, azul, amarillo y rosa, es un casco integral que te hace pensar sobre los héroes de cierto equipo. Era un ingenioso diseño que no obstruía la respiración ni la visión. Un Sinergista normal en absoluto sería capaz de crearlo. Era una inútil habilidad que había sido refinada en vano y sin desperdiciarla.

“…… Nagumo…… ¿eso es?”

“Como puedes ver, es una máscara.”

“……………… ¿Por qué?”

“¿Preguntas por qué, está bien hacer que un héroe monte en cólera en la capital imperial? Tu identidad se daría a conocer. Por lo tanto, el propósito de la máscara es ocultar tu identidad. En cualquier país, la identidad del héroe nunca debe ser conocida. Empieza con un héroe enmascarado y termina con un héroe enmascarado. Incluso lo recubrí con colores para que vosotros podías reconoceros.”

“¿Eh? No, repentinamente, con ese tipo de razonamiento…… bien. En cuanto a nuestras verdaderas identidades, definitivamente debemos ocultarlas. Probablemente vamos a causarle problemas a Lili si somos descubiertos… pero, esto……”

Kouki mira a la máscara con las mejillas contraidas.

“……… No te preocupes por ello, héroe (risas). Para ti, el pulcro líder, te daré el ‘Rojo’.”

“…… Esto, justo ahora, ¿añadiste algo al final de héroe?”

“Sakagami[5], tú eres Azul. Azul muestra una tranquila disposición. Aunque dudé en crear a Negro y hacer que lo seas en su lugar, mi opinión de ti (un musculitos)[6] era que Azul sería el mejor. Pienso que era una buena decisión, si me permites decirlo.”

“¿O, oh? Aunque realmente no lo entiendo, me estás dando eso.”

“Y Taniguchi[7], tú……”

“Ro, rosa, ¿verdad? Tengo un poco de vergüenza……”

“Tú eres Amarillo. ¿Eh? ¿Lo escuchaste? Tú eres Amarillo. Fácilmente te pones contenta, así que eres Amarillo. En varios sentidos, eres Amarillo.”

“…… Esto, Nagumo-kun, ¿por alguna casualidad odias a Suzu[8]? ¿Es así?”

“Y la última es para…… Yaegashi……”

“Por favor, espera, Nagumo-kun. Aunque sólo queda una… pero no puede ser, ¿verdad?”

“Yaegashi, por supuesto, el restante Rosa, es tuyo.”

“¡No lo quiero! En primer lugar, ¿no hay otras formas de esconder la identidad de una persona en lugar de llevar máscaras? ¡Debería estar bien si sólo me cubro a mi misma con un tejido! ¡Nagumo-kun, tú ciertamente sólo estás haciendo esto por diversión, ¿no?!”

Hacia la protesta de Shizuku, Hajime, sintiéndose aliviado, se encogió de hombros. Las mejillas de Shizuku estaban contraídas y retorciéndose porque su actitud era irrazonable, como la de un niño.

“¿Bien? ¡Sin duda puedes ocultar tu identidad! Pero. La máscara se ajusta cómodamente, no se caerá con facilidad, y absorbe los impactos. Además, es tan ligero que ni siquiera vas a notarlo puesto, y su resistencia es tan alta que los ataques normales ni siquiera lo arañarían.”

“Todas, todas esas cosas en un solo momento…… qué habilidades tan inútilmente altas……”

“Y Yaegashi, tú eres la clase de fría belleza, y normalmente eres bien considerada, pero en verdad, te gustan las cosas lindas en realidad, es un clásico. Por lo tanto, a propósito y deliberadamente te hice el Rosa, incluso si dijeses que no. Muestra algo de gratitud.”

“Qu, qué es lo que estás suponiendo… wa, cosas lindas, par, -particularmente no……”

“¡Ah, tienes razón, Hajime-kun! La habitación de Shizuku está llena de animales de peluche.”

Mientras Shizuku estaba desesperadamente tratando de negar la suposición de Hajime, ocurrió una traición. Kaori expuso las aficiones de Shizuku. Sobre la cabeza de Shizuku apareció el signo “!?”.

“……… Pensando en ello, a ella siempre le gustaban los animales en esos tiempos. Especialmente los conejos y los gatos.”

” ! ”

“Ah, la foto de salvapantallas del teléfono de Shizuku también era un conejito, ¿no~?”

” ! ”

“Cada vez que paso por un salón de juegos, ella siempre se asegura de jugar al juego de UFO Catcher[9]. Además, siempre es exageradamente mala[10].”

” ! ”

“Ya veo, y Shizuku-san siempre miraría y observaría a mis orejas de coneja.”

” ! ! ! ”

“…… Yaegashi. Va~mos, tómalo. El Rosa… es tuyo.”

Hajime estaba ofreciendo en silencio la máscara de color rosa con amables ojos. Por alguna razón, todos los demás miembros también la observaban con una amable expresión. Antes de que alguien se diese cuenta, desapareció la opción de no llevar una máscara.

“…… Qué pasa con esto, este aire…… aunque vosotros decís eso, yo, aunque realmente no me gusta el rosa, voy a tomarlo a regañadientes, pero no malinterpretes esto, ¿vale? Además, ¿hay alguna persona aquí que no le gusten los animales pequeños? Es por eso, que sólo esta vez, no hay otra razón… así que, ¡dejad de mirarme con esos ojos con amables expresiones!”

A pesar de que sus orejas se estaban enrojeciendo, Shizuku honestamente aceptó la máscara.

Mientras trataba de negarlo desesperada y avergonzadamente, Shia dijo en voz baja “Si es Shizuku-san, ¿quieres tocar un poco mis orejas de coneja?”, un esfuerzo vacío que destruyó el aspecto sentimental de la amistad.

Por cierto, después de que Hajime terminó de imponerle a los 4 sus posiciones, él estaba gruñendo.

El plan era que si las 4 personas enmascaradas de repente aparecen y crean un enorme disturbio en la ciudad, sus nombres superarían a los 2 nombres que los Haulia le dieron.

En realidad, durante el momento en que estaba hablando con el grupo de Pal, parece que les guardó rencor por reírse de los nombres por los que le llamaron. Además, debido a los colores, ellos no se llamarán directamente por sus nombres, esto será una agonía suficiente para hacer que quieran ocultarse en una montaña……

Mientras pensaba en cómo detener la imprudencia de Kouki, también aparecieron las intenciones para maquinar su venganza, y Yue tenía una expresión de estar ligeramente sorprendida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Medianoche.

Había una incontable cantidad de habitaciones dotadas con rejillas y no existía nada de luz en la oscuridad. Las rejillas fueron hechas con metales especiales, formaba una sólida barrera y tenía grabadas formaciones mágicas en el suelo, como si en silencio declarasen que nunca dejarán escapar a las personas que están en las pequeñas habitaciones.

Había un desagradable olor producido por la suciedad y la sangre, este lugar estaba extremadamente sucio, incluso si no podían verlo bien, lo podían suponer.

¿Qué es este terrible lugar? Por supuesto, era la prisión que tenía la finalidad de retener a los prisioneros, también era considerado una mazmorra del castillo del Imperio Hoelscher.

Como era de esperarse, la cárcel era digna del castillo imperial, la calidad de los minerales metálicos que fueron utilizados para crear la mazmorra eran sin duda excelentes, las formaciones mágicas talladas en el suelo con el fin de no dejar que ningún prisionero se escape, también eran excelentes.

Cualquier persona que intente escaparse, o cualquiera que entre a escondidas, definitivamente morirá, también habían trampas talladas en las paredes que parecían ser muy dolorosas cuando las activabas, pero, siempre y cuando el conjuro que libera la trampa no sea recitada adecuadamente, estará bien, aunque en primer lugar, las acciones arbitrarias podrían ya haber sido predichas y selladas.

Con eso, no hay ninguna posibilidad de ser capaz de asaltar la prisión, y mientras estaban siendo atormentados por el pútrido olor sin ni siquiera tener luz, si alguien es colocado en una celda, una persona normal se volvería loco en un sólo día. Los guardias están situados delante de la única puerta que conduce al exterior, sus horarios de cambio de turno son mucho más largos durante la noche.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los peores lugares, ahora, por alguna razón, se escuchaban muchas voces.

“Hey, ¿cuántos rompiste hoy?”

“Todos sus dedos, y dos costillas… ¿Tú?”

“Hehe, es mi victoria. Todos sus dedos y tres costillas, ¿creo?”

“Ha, ¿sólo hasta ese punto? Le rompí siete costillas y sus pómulos…… y también una de sus orejas de conejo.”

“¿En serio? ¿Qué hiciste? Aunque no les importa cómo les peguemos, dijeron específicamente que no pongamos nuestras manos sobre sus orejas de conejo…”

“¿Qué?, es sólo lo habitual, ¿quién es la persona para la que estás trabajando? Porque nunca respondió bien a mi pregunta. …… Entonces dijo, “Es tu madre. Yo soy tu nuevo padre, así que vine a ver a mi hijo”.”

“Uwaa~, supongo que cualquiera perdería la calma por eso……”

“Pero, esos tipos, sus orejas de conejo no están en absoluto caídas, ¿tal vez han recibido órdenes? Podría ser algo como que tienen que desobedecernos[11]……”

“Ah~, ellos definitivamente serán eliminados. ¡Kekeke, no me canso de estas cosas~!”

Cuando les escuché, ellos estaban haciendo alarde de quién causó el mayor daño. Aunque no murieron debido a la mínima cantidad de magia de recuperación que fue utilizada, para tener el valor de hablar en medio de la habitación, las voces declaraban que todos sus prisioneros estaban cubiertos de heridas.

Todavía soportando y aguantándolo, las identidades de las personas de las que se estaban burlando eran los Haulia que fueron capturados por el imperio.

Compitiendo en quién causó la mayor cantidad de heridas, ellos no estaban particularmente fuera de control. Ya que ellos ya se habían decidido.

Desde que fueron colocados en la mazmorra del castillo, ellos ya no esperaban vivir más. Ya sea si iban a ser ejecutados o convertidos en esclavos…… Parece haber sido el último caso, porque ellos probablemente tratarán de suicidarse cuando se muestre una oportunidad, como era de esperarse, no tienen la voluntad de vivir. Ya que sólo serían obligados a luchar contra su propia familia, solamente sería una pesadilla, por lo que se decidieron de antemano.

Y, ellos no tienen nada de fuerza porque trataban de salir con un ataque.

El imperio había estado sospechando que alguien estaba maquinando algo detrás de ellos, debido a que las habilidades de los Haulia estaban demasiado alejados del sentido común. Además, incluso si eso no era verdad, a su Majestad el Emperador le gustaba la tribu Haulia, parece querer usarlos como piezas para el ejército de su imperio. Operaciones de combate, un método de cambiar a los dóciles Haulia, la tribu Haulia era como una caja del tesoro para su Majestad, a la que le gustaba la gente fuerte.

Los Haulia, que sospechaban eso, hasta que sus vidas por fin se extingan, continuarán desafiando al imperio. Debido a que ya estaban decididos, era una tontería perder el tiempo en torturarlos.

Por cierto, siendo puestos en esta mazmorra y cubiertos con heridas, ellos todavía los torturaban bajo la excusa de interrogarles en sus celdas. La tribu Haulia todavía mostraba una confiada sonrisa, la mayoría de los soldados del imperio que vieron su confianza, mostraron miedo en sus ojos.

“Esta vez, el líder también fue bastante espléndido……”

“Así es. …… Esto, mientras tenemos la oportunidad, ¿quieres tener una competición con el líder para ver quién puede aguantar la mayor cantidad de heridas?”

“¿Oh? Suena bien. Entonces, mis orejas de conejo estarían completas[12].”

“No, tú, será una gran pérdida, ¿verdad?”

“No, el líder está empezando a sonar más y más como el jefe. …… especialmente cuando entrena a los reclutas……”

“Ah, como si el jefe estuviese poseído, huh. Al ser insultado de esa manera…… es imposible……”

“¡Bue~no, si el jefe fuese capturado en primer lugar, normalmente trataría de destruirlo todo desde dentro, incluso cuando sea atrapado!”

“Por el contrario, ¿no tienes la sensación de que la capital imperial está llorando? Sin duda, está como desapareciendo del mapa.”

“¡El jefe es implacable, después de todo!”

“¡Porque es un ogro!”

“¡No, él es el diablo!”

“Entonces, parece que es el Señor de los Demonios.”

“Hey, hey, ¿eso lo hace sonar como que es el Señor de la Raza Demoníaca[13]? En comparación con el jefe, el Señor de los Demonios es un insecto que ni siquiera puede estar a la altura. Un insecto.”

“Entonces…… ¿entre otras cosas es el dios más diabólico y malévolo?”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡Eso es! ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“…… ¿Estáis bastante enérgicos? Este Beep tipo…… Ha pasado un largo tiempo, ¿pero parece que os habéis vuelto mucho más habladores? ¿Eh~?”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ………… ” ” ” ” ” ” ” ” ”

Desde la oscuridad resonó una voz que estaba llena de ira, y que afectó a los Haulia.

Era una voz muy familiar, los Haulia se quedaron en silencio y congelados. Dentro de la oscuridad, ellos contuvieron sus alientos como si fuesen pequeños animales esperando que un carnívoro pase de largo.

“Hey, malditos. ¿Por qué os quedasteis en silencio? ¿Soy el ogro, el diablo, Satán, el malévolo dios? ¿Verdad?”

“Hahaha, hey, chicos. Yo, parece que finalmente he llegado hasta ese punto. …… Al fin he empezado a oír alucinaciones……”

“Siéntete aliviado, no eres el único. …… Estoy igual.”

“Es eso así…… vosotros también…… pero la voz de antes sonaba como la furiosa voz del jefe……”

“Al menos, déjanos escuchar la voz de una linda mujer antes de nuestro final.”

La voz de la otra persona que no estaba allí, debería haber sido bien escuchada, pero los Haulia lo trataron como una alucinación con el fin de escapar de la realidad.

Hacia tales personas, Hajime, el dueño de la voz, señaló a la realidad. Yue, que estaba cerca, saca una esfera de luz, y la oscuridad de la mazmorra fue completamente dispersada. Y, el aspecto de Hajime se veía claramente dentro del castillo imperial.

” ” ” ” ” ” ” ” ” ¿¡¡Gee, jefe————!!? ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“Silencio, idiotas.”

“…… ¿Os veis con energía?”

“Así lo parece, aunque estamos en muy mal estado……. sin embargo, nuestras preocupaciones se han desvanecido.”

Todos los de la tribu Haulia, mientras sufrían de las heridas extremadamente crueles y estaban siendo mantenidos en una sucia prisión, aunque no estaban en las condiciones de levantarse, sus salvajes voces sonaban como si se encontraron con sus propios clones.

Al ver a Hajime, Yue y Shia, la tribu Haulia estaba sorprendida.

“Por, porqué está el jefe en tal lugar……”

“Ahórrate la charla para más tarde. En primer lugar, hemos venido a rescataros. …… Geez, aunque estáis destrozados, seguís bastante animados. ¿Cómo de duros sois?”

Wa, wawa, obviamente, es porque fuimos entrenados por el jefe.”

En comparación con nuestro entrenamiento con el jefe, siendo torturados por los soldados del imperio es prácticamente como jugar a un juego.”

“¿Es como si su sed por la sangre no era suficiente? Era demasiado templado, incluso eran lo suficiente considerados para curarnos.”

“Bue~no, el jefe tiene sed de sangre, está en un nivel donde en sólo un momento existe la ilusión de ser asesinado en cien maneras diferentes, no hay remedio.”

Mientras tosía ~Gefug Gefuu~ y sangre, por las palabras con las que la tribu Haulia estaba bromeando, Yue y Shia dirigieron una indescriptible mirada hacia Hajime.

Cuando eso sucedió, él tosió ~Gohon~ para tratar de engañarles, entonces confirmó las trampas de la mazmorra con su Ojo Mágico, y lo transmitió a Yue y Shia. Y, empezaron a desmantelar rápidamente las trampas.[14]

Las formaciones mágica trampa, por lo general, sin el correcto conjuro (clave) no pueden ser liberadas. Pero estaban siendo neutralizadas mediante el proceso de dispersar la magia que se pone en la formación mágica al activarla a través del conjuro.

Aunque también está el método de destruir directamente las formaciones, sin embargo, normalmente en el momento que se rompen se activarán, porque hay funciones que alarman a los otras formaciones de que una se ha roto, así que liberarlas mediante el conjuro es realmente la única manera.

Sin embargo, este método sólo funciona para la persona que puso el poder mágico en el conjuro. Por el contrario, si la persona puede manipular directamente la magia, es posible desmantelarlos sin permitir que activen las demás trampas, incluso sin la clave.

El grupo de Hajime neutralizó completamente la mazmorra del castillo imperial, de la cual está tan orgullosa el imperio, las celdas son una tras otra abiertas mediante la transmutación de Hajime, todos los miembros de la tribu Haulia también se recuperaron completamente por la magia de reproducción de Yue.

“Ha~a, tan ridículo como siempre, huh. Por el momento, jefe……”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡Gracias por venir a salvarnos! ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“Oh. Bue~no, fue por Shia. Ella estaba preocupada. Además, no veo la figura de Kam. …… ¿Sabéis donde está?”

“Sobre eso……”

Uno de los Haulia empezó a hablar, al parecer Kam está actualmente siendo interrogado, también le contó la ubicación de la sala de interrogatorios.

¡Ellos, por cualquier medio, también querían rescatar a su líder! Aunque rogaron por eso, no se les permitió ayudar, porque ellos también entendían que dejárselo a Hajime y las chicas, que ya invadieron este lugar, sería lo mejor, le confiaron eso a Hajime al creer en sus palabras.

En primer lugar, sus cuerpos empezaron a temblar intensamente debido a la “Orden” de Hajime……

Hajime sacó una placa metálica del tamaño de su palma del “Almacén del Tesoro”. Tenía un lustroso brillo de color gris, una formación mágica tallada en el mango, y la punta era dentada, básicamente tenía la forma de una llave.

Delante de los confundidos Haulia, Hajime vierte magia en la placa con forma de llave, a continuación lo empuja lentamente hacia espacio que está delante de él.

Entonces, la punta de la placa en forma de llave atraviesa el espacio que está delante, se formó una pequeña onda y se expandió verticalmente. La onda crece gradualmente hasta que tiene el tamaño de un ser humano adulto, a continuación Hajime literalmente hace girar la placa en forma de llave con un ~guri~, al igual que una llave normal.

Inmediatamente después de eso, un ‘agujero’ se expande alrededor de la placa en forma de llave, cuando se expande hasta el tamaño de un adulto, los Haulia estaban con los ojos saliéndose de sus cuencas, en el otro lado se podía ver una zona rocosa.

“Bien, todos pasad a través de esto. En el otro lado está la zona rocosa que está un poco hacia la izquierda de la capital imperial. Pal y el resto están allí esperando.”

“¡Sí, señor! Jefe, por favor, cuida del líder.”

Aunque los Haulia estaban estupefactos por la acción que carecía de sentido común, ¡era el Ha de Hajime[15]! ¡Cuando regresaron a sus sentidos, obviamente, esto era a causa del jefe! Tan pronto como lo entendieron finalmente, ellos realizaron un magnífico saludo. Y sin dudar, atravesaron el portal creado por el artefacto, los tipos con orejas de conejo fueron bien entrenados.

Lo que Hajime sacó era un artefacto que produce un portal para una transferencia espacial de super-larga distancia.

Era un artefacto en forma de llave, la ‘Llave del Portal’ y la cerradura del artefacto, ‘Sala del Portal’[16], cuando empujas la llave del portal hacia el espacio, este proceso era ‘Abrir la Cerradura’, a continuación, el portal conecta el espacio al lugar que ha sido seleccionado de antemano en la sala del portal, con el fin de ser transferido a ese sitio. Por supuesto, esto fue creado con una combinación de magia espacial y de creación.

Cuando los Haulia fueron transferidos, el portal es utilizado de nuevo para ‘Cerrar’ el agujero en el espacio, Hajime y el resto entonces se dirigieron hacia el lugar donde Kam estaba encerrado.

La intensa seguridad fue destrozada por las habilidades y la magia, ellos rápidamente llegaron a ese lugar.

La persona que estaba fuera vigilando fue rápida y silenciosamente noqueado, y ellos se detuvieron enfrente de la puerta, una enfadada voz se podía escuchar en el interior.

La expresión de Shia se congela. Ella se había preparado porque probablemente estaría un herido Kam en el otro lado, los sentimientos de preocupación por un destrozado miembro de la familia empezaron a crecer.

Se podía ver eso, por lo que Hajime puso su mano sobre el pomo de la puerta y estaba a punto de abrirlo de golpe, pero se detuvo instintivamente debido a la furiosa voz que venía desde el otro lado.

“¡Qué pasa, en primer lugar necesitas un puño más firme! ¡¿Eres un soldado del imperio?! ¡Usa más tu cadera, Beep que es sólo útil para Beep! ¡Eres como un Beep que ha sido Beep! ¡Los puñetazos de un gatito recién nacido son mejores que los tuyos! ¡Qué ha pasado! ¡¿Estás mortificado?, al menos rompe un hueso! ¡Si no puedes, eres un Beep después de todo!”

“¡Ca, cállate! ¡¿Por qué tengo que escuchar cualquier cosa que digas?!”

“¡Mueve esas manos si tienes el tiempo para mover esa boca! Tu Beep mano es tu amante, ¿huh? Ah, al final tu amante también debe ser una Beep, ¿huh? ¡Vosotros, Beep y Beep, hacéis buena pareja!”

“¡Ma, maldito! ¡Natasha no es ese tipo de mujer!”

“¡Pa, para Johann! ¡No debes hacer eso! ¡Este tipo morirá!”

“Mierda, ¿es ese tipo de allí también un Beep? ¡Los soldados del imperio, cada uno de ellos son Beeps, huh! ¡O mejor aún, ¿por qué no os cambiáis el nombre a Beep! ¡Par de Beep! ¡Ambos sois iguales, ¿qué tal si mostráis algo de instinto asesino?!”

“¡Qué fue eso! ¡¿Qué acaba de decir este tipo?! ¡Este tipo no puede ser un Hombre Conejo! ¡Qué alguien me responda!”

“¡Ya he tenido suficiente de esto! ¡Cuando hablo con este tipo, siento que voy a perder la cabeza!”

Se podían escuchar tales gritos filtrándose por la puerta.

Todos estaban en silencio. Mientras miraba hacia su propia mano que estaba sobre el pomo de la puerta, él empezó a dudar de este evento que iba en contra del sentido común, los soldados del imperio que se suponía que iban a interrogar a Kam, en su lugar estaban siendo arrinconados.

“Esto, ¿es necesaria nuestra ayuda?”

“…… ¿Nos vamos?”

“…… Hey, lo siento por ahora, pero por favor, ayudadle. Porque no pienso que vaya a ser capaz de irse por sí mismo……”

Shia anhela a su gentil padre del pasado y le pide eso a Hajime mientras mira en la distancia. En realidad, nosotros definitivamente tendríamos que ayudar a Kam porque él no tiene la fuerza para escapar por sí mismo……

“Mierda, ¿sabéis hacer otra cosa aparte de mover vuestros labios? ¡Yo soy el oscuro ogro cazador del infame abismo, Kambantis – L F Luz – Rodelia[17], y para que os convirtáis en los enemigos de los Haulia, es demasiado temprano!”

Desde el otro lado, dijeron algo con muy mal sentido.

“……. Shia, tu padre acaba de decir algo increíble.”

“…… Cuanto más piensas en ello, más confuso se pone.”

“Uu…… ¿mi padre me tiene rencor? Tratando de matar a su propia hija por medio de la vergüenza.”

Shia estaba agachada y con ambas manos cubriéndose la cara. El daño causado parece haber sido grave.

Y, en cuanto a la condición del daño grave, los interrogadores también parecían estar igual.

“¡Ya te lo dije, no lo entiendo! ¡Maldición, ya no quiero esto más! ¡Si tengo que estar con este demente más tiempo, enloqueceré! ¡Me voy a casa!”

“¡Espera, Johann! ¡¿Qué hay del trabajo?! ¡En primer lugar, ¿qué pasa con esas frases?, son siniestras, así que basta!”

Se podía escuchar un sonido ~Dota, dota~, acercándose a la puerta.

Entonces, Hajime pensó “Como era de esperarse, fue demasiado para ellos, huh~”, y a continuación puso su puño delante de la puerta.

Y, en el momento que la puerta es abierta con fuerza, el puño es lanzado.

Uno de los interrogadores, el que se llama Johann, por un instante soltó “¿Eh?”, su cara estaba llena de sorpresa y asombro, el puño de acero fue hundida en su rostro en el segundo siguiente, y fue lanzado de vuelta a la habitación.

Entonces, Hajime entra en la habitación, afortunadamente, el otro interrogador también estaba de igual manera sorprendido y fue noqueado.

Y, las dos personas que fueron noqueadas al instante formaron una postura con sus cuerpos. El que descubra esto, tendrá una variedad de malentendidos.

“No puede ser…… ¿eres tú… jefe?”

“Ahh, qué decir, a pesar de que estás hecho jirones, todavía abusaste de ellos con palabras. …… Te has vuelto fuerte, en varios sentidos……”

Para empezar, era refiriéndose a los 2 que acababan de ser derribados hace un momento.

“Ha, hahaha. Parece que no estoy soñando… O~o, Yue y Shia también.”

Por un momento, Kam parece haber pensado que era un sueño, y esta vez respondió a Hajime con más fuerza, aunque estaba más destrozado que los demás Haulia. Sus facultades intelectuales tampoco han disminuido, parecía haber adivinado de inmediato que Hajime y los demás vinieron a ayudar.

Geez, os he mostrado un mi mal aspecto, a pesar de que finalmente nos hemos reunido. Además, estaba ocupado abusando de los malditos tipos del imperio que ni siquiera me di cuenta de vuestras presencias…… Geez, es vergonzoso.”

“…… Padre, ya no creo que sea ese tipo de problema. Necesitas rápidamente ir al hospital. Por supuesto, para el tratamiento de tu cabeza…… en primer lugar, con esas heridas, ¿por qué estás tan enérgico?”

“¿Por la fuerza de voluntad?”

“…… La demoníaca remodelación de Hajime… qué temible.”

El atado Kam estaba realmente avergonzado, se rascó su cabeza con el dedo que estaba roto en una adecuada dirección que apuntaba a su cabeza[18]. Su desconsiderada respuesta fue comentada por Shia.

Yue, que estaba utilizando la magia de reproducción, miraba fijamente a Hajime, en lugar que a Kam, con una asustada expresión. Los pensamientos de Hajime eran Esto es verdaderamente espantoso, en lugar que el ‘Sargento HarOman’, yo era el patógeno del ‘Chuunibyou’……[19]

Kam salta hacia arriba y abajo ~Pyon, pyon~, confirmando que su cuerpo se había recuperado completamente, y a continuación, Hajime sacó de nuevo la llave del portal.

“Ya he sacado primero a los demás chicos. Vamos a irnos rápidamente.”

“¡Sí, señor! Ah, jefe, sobre nuestro equipamiento que nos quitaron…”

“¿Ahh? Déjalo, déjalo. Con mis actuales habilidades de transmutación, puedo hacer más y mejores equipamientos que antes, así que simplemente vamos a hacer eso.”

“¿Seré capaz de disfrutar de nuevos equipamientos? Con eso, mis ánimos se dispararon, kukuku.”

Hacia Kam, que se estaba riendo sospechosamente, Shia le empujó hacia el portal y entraron juntos, Hajime y Yue también entraron en el portal.

Después de eso, el misterioso grupo que causó disturbios en la capital imperial y la tribu Haulia que estaba en el castillo imperial, ambos desaparecieron de repente, no hace falta decir, que el Imperio Hoelscher estaba alborotado hasta la mañana siguiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Extra

Por la noche, en la capital imperial donde resonaban las campanas de alarma, de repente, hay explosiones de luz en el distrito de chabolas, donde se quedan y duermen los esclavos demi-humanos que estaban dedicados a retirar las piedras, el puesto de soldados fue derribado. Al parecer, era un ataque en el que se contuvieron en gran medida, sólo salió volando el edificio, los soldados en el interior parecían estar a salvo. Aunque la mayoría de ellos se habían desmayado.

Se podía ver la sombra de 4 personas con la luz de la luna que brillaba imponentemente detrás de ellos.

“¡¿Quiénes sois?! ¡No penséis que os vais a escapar después de desafiar al imperio!”

Eso dijo con furia, la persona que se parecía al jefe del pelotón, hacia las sombras.

“Además, además…… ¡llevando esas graciosas máscaras! ¡¿Estáis haciendo el idiota o qué?!”

“¿Eh? No, realmente no estás haciendo el idiota……”

“¡No importa cómo lo mires, es estúpido! ¡Especialmente, el de color rosa!”

” !? ”

“¿¡Piensas que estás alardeando de tu ternura o algo así!? ¡Sólo me siento enfermo cuando veo esa máscara! ¡Malditos delincuentes sexuales!”

” !? ……… No tenía la intención de alardear de mi ternura. …… Y no es que me guste este tipo de cosas en primer lugar…… Fue a la fuerza……. no es mi culpa……”

“Espera un segundo, ignora a lo que la persona con el feo rostro dice, Shizu… ¡no te burles de Rosa! Suzu…… ¡Amarillo realmente se enfurecerá!”

“¡Así es! Shizu… ¡está bien adorar el color rosa y las cosas lindas! Eso es suficiente, si sigues haciendo más daño a Rosa, yo…… Máscara Roja[ED3], ¡no te perdonaré!”

“A~, por el momento, Máscara Azul tampoco te perdonará~”

Mientras los hombros de Máscara Rosa caen abatidos, todos las otras Máscaras gritan en respuesta a los soldados del imperio.

El objetivo del enmascarado grupo era causar disturbios en la capital imperial con el fin de ayudar al grupo de Hajime para que invada más fácilmente el castillo imperial… Hajime adivinó lo que Shizuku estaba pensando tras su fachada, por lo que con el fin de detener a Kouki, para que no haga cosas imprudentes, algo que era inevitable, le dio otra tarea; por esto, ella juró en su corazón que cuando regresen, definitivamente se vengará de él.[20]

Mientras Máscara Rosa estaba deprimida, los caldeados soldados del imperio de repente gritaron “¡Capturad de inmediato a esos molestos tipos enmascarados!”, y atacaron. Sin embargo, aunque ellos no rivalizaban el poder de Hajime y su grupo, aún así, ellos fueron invocados de otro mundo, en otras palabras, eran tramposos con poderes. Los soldados normales no tendrían ninguna posibilidad, y uno tras otro, fueron derribados.

“¡Maldita sea! ¡Todos esos malditos tipos enmascarados son demasiado fuertes!”

“Maldita seas, Rosa~”

“Más bien, la espada que Rojo está sosteniendo, tengo la sensación de que la he visto antes…”

El soldado del imperio soltó ese furioso gruñido mientras estaba tumbado en el suelo. Alrededor de 3 pelotones ya no eran capaces de luchar. Los comandantes no pudieron soportarlo más y gritaron.

“¡Maldición, vosotros, exactamente cuál es vuestro propósito!”

Ante la pregunta, Máscara Roja se detuvo y declaró en voz alta.

“¡Exijo que las condiciones de todos los demi-humanos sean mejoradas de inmediato!”

“…… ¿Ha~a?”

“¡Vuestros tonos y conductas hacia los demi-humanos son demasiado intolerables! ¡Dejad de hacerles daño indiscriminadamente!”

Hacia la imposible petición dada a los soldados del imperio, ellos se preguntaron “¿Qué está diciendo ese tipo?”, y se miraron entre ellos. Eso es lo que parece. Lo que Máscara Roja y los demás vieron durante el día, era algo de sentido común. Incluso si de repente se les dijese que hicieran eso, ellos simplemente no lo entenderían.

“Ku, qué, esa la actitud…… es así como se hacen las coas……”

“Esto… Rojo. Los dementes, es lamentable, pero es probablemente nosotros[21]. No os olvidéis sobre nuestros otros propósitos también.”

“¡Lo sé! Pero, al menos, sólo los niños…”

“¿Sabes cuánta gente son? ¿Planeas ayudar a todos los niños que veas? Además, casi debería ser la hora. … Incluso si me siento mortificado por esto, pero, ahora, vamos a centrarnos adecuadamente en nuestro objetivo.”

“…… Sí, tienes razón.”

Máscara Roja lo entendió y se retiró de mala gana.

“Soldados del imperio, escuchad. Nuestro comportamiento es debido a una decisión arbitraria. Por lo que los esclavos no tenían nada que ver con ello, así que no les echéis la culpa. Si vosotros hacéis algo como eso…”

“¿Qu, qué es lo que quieres decir……?”

“Esta noche, detrás de vosotros, cuando toméis una ducha, cuando os despertéis y miréis a vuestras barrigas, en un callejón donde no debería hacer nadie más, debajo de la mesa, en los espacios entre las cortinas, en el borde del espejo, en vuestros sueños…… siempre veréis una máscara.”

Hacia las palabras que Máscara Rosa dijo con indiferencia y sin entonaciones, todos los soldados del imperio tragaron saliva a la vez, y pensaron “Aterrador…”. Sin duda era como una película de terror.

El grupo enmascarado, después de completar su objetivo dijeron “¡To~u!”, y de esa forma saltaron desde el edificio hacia los callejones. Y entonces, los soldados del imperio corrieron tras ellos en estado de pánico, pero ellos desaparecieron completamente, como fantasmas.

Más tarde, entre los soldados del imperio, “Teme a Máscara Rosa~, ese tipo está siempre observándote”, se difundía una leyenda urbana, pero esa es otra historia.

¿Por qué?, porque cuando estás solo…… la persona que rompe a llorar dentro de la Máscara Rosa es también otra historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Extra 2

“¡Ese es todo el informe!”

“Buen trabajo, puedes irte.”

“Entendido.”

Después de que los reverberantes pasos del subordinado que se fue, desaparecieron por un tiempo, el Emperador del Imperio Hoelscher, Gaharudo D. Hoelscher[22], volvió su mirada hacia la chica con la que había estado hablando hace un rato.

Ella era Liliana S.B. Heilig, la princesa del Reino Heilig con un claro rostro, y cuando ella notó la mirada de Gaharudo dijo “¿Parece bastante serio?”, en una inquieta voz, y le mostró una preocupada sonrisa. Como princesa del país vecino, la ansiedad se podía sentir debido al informe que escuchó hace un momento, sin embargo, ella sabía que no debía interferir porque sólo les molestaría, ella mostraba esa expresión.

“Geez, estoy en problemas. Justo después de encargarme de bestias demoníacas ridículamente fuertes, unas absurdamente fuertes y enmascaradas personas aparecieron, la fuerza de esos 4 no era de broma…… sobre este asunto, ¿qué opinas al respecto? Princesa Liliana.”

“….. Yo no lo entiendo. Aún así, ¿tal vez eran de nuevo los Demonios detrás de las escenas? Porque unas desconocidas bestias demoníacas fueron utilizadas antes, ¿también pueden ser desconocidas y talentosas personas?”

“Sí, tienes razón. …… Hay una posibilidad de eso. Por ejemplo, uno de esos tipos era capaz de manipular libremente magia de alto nivel con facilidad, incluso había uno con una espada que emitía una deslumbrante luz, ¿no?”

“…… Sí, así es. Es algo temible.”

“Ah~, definitivamente. Después de preguntarlas cuál era su propósito, ellos empezaron a decir cosas como mejorar el trato de los demi-humanos y sus condiciones laborales, es muy alarmante cuando es demasiado incomprensible, eso es lo que pienso.”

“Sí, así es.”

La expresión de Liliana no se desmorona.

Gaharudo estaba mirando entretenidamente a la expresión de Liliana, era una impenetrable sonrisa protectora. Eso es porque, en lugar de una sonrisa pegada sobre ella, era una indispensable habilidad secreta de la familia real, que era capaz de cambiar sus sonrisas dependiendo de la situación actuar sin fallar.

Sin embargo, Gaharudo no pasó por alto el ligero momento cuando su respiración fue afectada.

“Por cierto, Princesa Liliana.”

“¿Sí?”

“En este momento, ¿dónde está Héroe-kun?”

“…… El héroe, actualmente, está fuera viajando. Con el fin de ganar experiencia y poder.”

Gee, y aquí pensé que sin duda vino a la capital imperial. Y antes también recuerdo escuchar de alguien sobre la liberación de los esclavos.”

“Oh, cielos. Emperador Gaharudo, sobre lo que acabas de decir, ¿has confundido la especulación con la verdad? No hay manera de que eso hubiese sucedido, ¿verdad?”

“¡Hahaha, por supuesto! Especular sin razones válidas no puede considerarse un hecho.”

“Fufufu, sí, así es.”

Después de un rato, “Hahaha”, “Fufufu”, las risas del Emperador y la Princesa resonaron por toda la sala de recepción.

Al parecer, aunque parecía que Liliana tenía confianza, en su corazón,

(¡Qué estáis haciendo! ¡¡Kouki y compañía———!! Quiero decir, ¿¡por qué máscaras!? ¡Deberían haber muchas otras formas de ocultar vuestras identidades! ¡Para empezar, utilizar tu espada santa obviamente revelará vuestra verdadera identidad! ¡Qué mala broma! ¡Absolutamente, definitivamente era la broma de alguien! ¡Y el único que haría esto es definitivamente Nagumo-san desu! ¿Por qué yo?, ¡debido a esta broma, yo, la Princesa, tengo que lidiar con esta sofocante conversación con el Emperador! El siempre me trata indiferentemente, pero inesperadamente, él hace cosas que causan una gran cantidad de daño. A pesar de que soy la Princesa.)

Esto es lo que ella gritaba en su interior.

Al parecer, las máscaras de Hajime se crearon en vano, sus verdaderas identidades fueron descubiertas por ambos países.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Nota del TL: Ya sabéis, el demonio de cabello largo con la máscara.

Unknown: (Wikipedia) La máscara de Hannya es utilizada en el teatro Noh, y representa a una celosa mujer demonio. Tiene dos afilados cuernos como los de un toro, ojos metálicos y una maliciosa boca.

Supongo que algo parecido sería tener a la aparición de la muerte o un malvado espíritu.

2 Posiblemente se refiere a los músculos aductores de sus piernas. Los adyacentes a la entrepierna.
3 Al arrastrar la ‘a’ de ‘Na~a’, no sé si lo hace para llamar la atención o es como decir ‘Esto’.
4 “UMA Unidentified Mysterious Animal” ~ Animal misterioso no identificado.

En criptozoología, una pseudociencia (no tienen métodos científicos), es un críptido. Son animales que no han sido descubiertos o documentados por la comunidad científica o por evidencias directas, pero en cuya existencia creen los criptozoologistas.

Bueno, básicamente hace referencias a las criaturas como el Monstruo del Lago Ness, el Yeti, o Big Foot. T2Alternative deja una nota diciendo: Aliens.

5 Nota del TL: Es Ryutaro.

Unknown: Habían muchas más notas cuando sólo aparecía el nombre de familia de Shizuku, Kaori y Kouki. Pero como son los más conocidos, espero que nadie se haya olvidado de sus apellidos… Si, en japonés primero va el apellido y después su nombre.

6 Supongo que cada vez que hay algo entre paréntesis, es algo que Hajime piensa o dice en voz baja. He llegado a esta conclusión porque Kouki se dio cuenta de las disimuladas “risas” de Hajime cuando dijo héroe.
7 Nota del TL: Es Suzu.

Amanogawa Kouki
Nagumo Hajime
Sakagami Ryutaro
Shirasaki Kaori
Taniguchi Suzu
Yaegashi Shizuku

8 Nota del TL: Ella se refiere a sí misma de esta manera, si no lo habéis entendido todavía.

Unknown: Es una linda acción hablar de ti con tu nombre. Aunque a veces suele confundir al lector.

9 UFO Catcher forma parte de las máquinas que contienen dentro una grúa con una garra. Son llamados “Claw crane”, pero no encuentro la versión en español.

(Wikipedia) Es un tipo de juego recreativo conocido como merchandiser. Contiene premios, normalmente peluches o alternativas como joyas, juguetes en su caja, sombreros, pelotas, muñecos, camisetas, caramelos y productos electrónicos. Los premios más caros están a veces puestos en una bolsa de plástico, por lo que es más difícil de agarrar.

10 Nota del TL: ¿Se supone que esta frase sea sobre su rostro cuando está jugando a un juego?

Unknown: Pues a mí me dice otra cosa el diccionario.

[Texto original] “やたらうめぇし”.
[Traducción de やたら] Indiscriminadamente, a ciegas, al azar, precipitadamente, inconscientemente, excesivamente, profusamente.
[Traducción de うめ] Albaricoque japonés, ciruela china, el más bajo (de un sistema de tres rangos).
[Traducción de ぇし] ~eshi. Se desconoce su significado.

11 Nota del TL: He mejorado esta frase, no podía entender su verdadero significado.

Unknown: “それに背いたってことは”, dice algo así como que supone que les han ordenado oponerse a ellos.

12 Este era el anterior soldado que rompió o arrancó una oreja de conejo. Su frase da a entender que así tendrá el par completo.

No, estaba muy equivocado, esta conversación es entre los miembros de la tribu Haulia. Al parecer quieren competir en quién resistirá mejor el dolor. Y esta persona quiere que también le destrocen la otra oreja…

Al principio pensaba en lo sádicos que eran los soldados, pero ahora creo que estos conejos son masoquistas…

13 Antes dijeron “Demon Lord”, que es igual a mi traducción de “Lord of Majinzoku”, ambos quedarían con ‘Señor de los Demonios’. Así que he rescatado la antigua traducción, que era Raza Demoníaca.
14 En este párrafo y el anterior, la versión en inglés está equivocada.

“an indescribable gaze came from Yue and Hajime, looking at Shia”.
“When that happened she coughed ~Gohon~ to try and deceive Hajime”.

Las miradas son de Yue y Shia, dirigidas hacia Hajime, que tose sangre por los dolorosos comentarios. Después volvió a toser para engañarlas.

Aunque esto es en base a los diccionarios online y mi pobre entendimiento.

15 Este es el nombre de Hajime “ハジメ”, pero el ‘Ha’ es “ハ”, y según el diccionario, es el número ocho (las demás opciones las he ignorado).

Si luego nos ponemos a buscar los kanjis, bueno… eso es otra historia (http://tangorin.com/kanji/%E3%83%8F).

16 Esto es confuso.

[Original] “ゲートホール (Gētohōru)”.

Puede traducirse tanto como “Gate Hall” o “Gate Hole”. Aunque suele ser “Hall”.

17 Este largo sobrenombre es doloroso de traducir.

[Original] “カームバンティス・エルファライト・ローデリア”.
[Rōmaji] Kāmubantisu · erufaraito · rōderia
[Interpretación en inglés] Kambantis – L F Light – Rodelia.

Kambantis, L F Luz, Rodelia. ¿Pero qué Beep es esta? ¿Y cómo ha interpretado “Kāmubantisu” como Kam von Fantasy (la traducción de T2Alternative)?

Además, “エルフ (erufu)” es elfo, pero “エルファ (erufa)”, añade una a detrás, haciendo que sea Elfa, o L (eru) F (fa).

18 Nota del TL: Realmente no estoy seguro de si es con su dedo roto o con uno de sus dedos sanos.

[Suposición] Qué extraño, si está siendo interrogado, debería estar bien atado… Creo que está encadenado en una pared, con los dos brazos en alto, por eso puede rascarse la cabeza… O tal vez tenga los brazos libres, aunque eso sería una estupidez por parte de los soldados del imperio. O simplemente tiene los grilletes en las muñecas y sobre los tobillos. Eso le permitiría rascarse. Ummm, olvidadlo, espero ver las ilustraciones sobre esto.

19 Nota del TL: Gracias Endo.

Unknown: Oh, al parecer Endo también había ayudado en estas traducciones.

20 He alterado el orden, tratando de mantener la intención de esta frase.

[Texto en inglés] “Hajime who accurately saw through Shizuku’s facade, in order to stop Kouki from doing reckless things it was unavoidable unless another task was given to him, definitely when they return, she swore in her heart that she would get revenge on him”.

[Traducción] Hajime, que con precisión vio lo que hay tras la fachada de Shizuku, con el fin de detener a Kouki, para que no haga cosas imprudentes, era algo inevitable a menos que se le diese otra tarea, definitivamente cuando regresen, ella juró en su corazón que se vengaría de él.

21 Agradecimientos a Juan Santillán. Pensaba que esta parte lo decía uno de los soldados del imperio, equivocación mía.

[Texto en inglés] “The insane ones, it’s unfortunate but it’s probably us”.

[Texto original] “非常識なのは、残念だけど私達の方よ”.
[Traducción de Google] Los locos son aquellos de nosotros Temo.
[Traducción de RōmajiDesu + Google] Tengo miedo por nosotros.

Repito, ni idea, al no conocer la fiabilidad de este nuevo traductor automático, no aplicaré ningún cambio.

22 “ガハルド・D・ヘルシャー (Gaharudo D herushā)”.

ED1 El título en inglés era “Don’t Fret, It’s the Hauria”. Pero en la versión original pone otra cosa…

[Título original] “折れない、それがハウリア”.
[Traducción de Google] No roto, es Houria (ya sabéis lo inútil que es a veces este traductor).

[Diccionario “折れない”] Romper, estar roto, estar destrozado, quebrarse, fracturarse, ser doblado, rendirse, ceder, dar marcha atrás, entregarse.

Mi interpretación es: Ríndete, son los Haulia.

ED2 “Huge Care”.

[Texto original] “巨大なお世話”.
[Traducción de 巨大な] Grande, enorme, gigantesco, inmenso, descomunal.
[Traducción de お世話] Ayuda, auxilio, asistencia, atención, cuidado.

ED3 Nota del TL: “Kamen” es Máscara.

Unknown: Tal como dice johan_flores, esto podría ser una referencia/parodia a “Kamen Rider” XD

ED4 Este párrafo parece ser un monólogo interno de Hajime…

35 Responses to Arifureta v12 c4

  1. fafuhmm says:

    se agradece la traducción y mucho

    Like

  2. thegerapio says:

    Yay! todavía no leo el capitulo pero como quiera comento! 7u7r

    Like

  3. dexterdark says:

    kouki y los go go power rangers!! me mato

    Liked by 1 person

  4. Nc says:

    Por fin, actualice hace una hora y no habían subido, se fue el internet y apenas regreso y ya lo subieron.
    Gracias

    Like

  5. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: jajajajaja no mamen ese Kam es un desmadre XD y kp2 con la vercion de Kamen Raiders se pasaron XD

    Like

  6. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  7. muchas gracias por la traduccion

    Like

  8. en la nota 21… no sera que hace referencia a que…. “los locos somos nosotros”…… osea shizuku dice que los dementes son ella y su grupo…. porque, lo digo por el contexto de que el imperio es un país esclavista y lo que kouki exige suena como disparates para los soldados ……. creo

    gracias por el cap

    Like

    • Unknown says:

      Ahhhh, estaba confundido pensando que estaban hablando los soldados del imperio.

      “Desafortunadamente, parece que los locos somos nosotros.”

      Gracias por la corrección 😀

      Like

      • Haru Yoshida says:

        Hola, primeramente gracias por traer esta genial web novel, yo suelo ver mucho anime y manga, pero era la primera vez que leía una web novel, esta fue la primera que vi y luego vi Kenja no Mago, me gustaron mucho tus traducciones y sobre todo también las notas para las partes que son complicadas de entender, como soy nuevo en esto de las web novels me preguntaba si conocías alguna otra con un prota badass y que también tuviera alguna chica o su harem xd

        Like

      • Unknown says:

        No estaría muy seguro de recomendarte novelas, porque las suelo leer en inglés ._.

        Tampoco leo muchas novelas… Por decir algunos nombres, serían [Warlock of the Magus World], [Long Live Summons], [Transcending the Nine Heavens]…

        Like

  9. yo me llamo Johann D: le temere a los conejos por el resto de mi vida :v

    Like

  10. KuroPhinix says:

    Mientras pensaba en cómo detener la imprudencia de Kouki, también aparecieron las intenciones para [maquinas] su venganza, y Yue tenía una expresión de estar ligeramente sorprendida.
    sustituye la s por r (maquinar)

    Con eso, no hay ninguna posibilidad de ser capaz de asaltar la prisión, y mientras estaban siendo atormentados por el pútrido olor [son] ni siquiera tener luz, si alguien es colocado en una celda, una persona normal se volvería loco en un sólo día. Los guardias están situados delante de la única puerta que conduce al exterior, sus horarios de cambio de turno son mucho más largos durante la noche.
    supongo que deberia decir “sin”

    “Soldados del imperio, escuchad. Nuestro comportamiento es debido a una decisión arbitraria. Por lo que los esclavos no tenían nada que ver con ello, así que [lo] les echéis la culpa. Si vosotros hacéis algo como eso…”
    corrige a “no”

    gracias por el capitulo. esperba un poco de accion pero igual fue bueno

    Like

  11. Rapsot says:

    Muchas gracias por la traduccion, Me encanto el cap >-<

    Like

  12. wretched egg says:

    gracias por el cap

    Like

  13. Rakky says:

    unk a la derecha donde los proyectos dice ke es el 115 (cuando lo vi pense ke havias subido 2 me emocione) si puedes arreglalo es en 114
    PD: graciaspor el cap

    Like

    • Rakky says:

      LEE ANTES DEL COMENTARIO
      no agas caso al comentario n me di cuenta que ya seguias la VO que cuenta el prologo como cap 1

      Like

      • Unknown says:

        Tendré que subir un post para avisar de esto XD

        Aunque… Seguramente aparecerá más gente confundiéndose con esto…

        Like

  14. alfonzo kienzler says:

    Demonios me he leido solo los primeros parrafos y ya me saco una sonrisa aaaajajaja, Gracias por el capitulo.

    Like

  15. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

  16. lordcd says:

    Gracias por traducir 😀

    Like

  17. Sphynx says:

    Gracias por la dosis de arifureta, no sabras por si acaso donde leer Maken no Draydreamer en español?

    Like

  18. Tatocubano says:

    “Ambas estaban malinterpretando la situación y Hajime, y se sorprendieron cuando les contaron la verdad. ” ahí falta algo después de Hajime, o simplemente sobra Hajime
     
    “Por supuesto, no hay ninguna razón por la que Hajime no sería capaz de invadir el castillo, incluso si la seguridad era estricta. Aunque, un señuelo sería útil, no es particularmente necesario. Simplemente, no había otra manera más que esta. Sería malo si él fuese a hacer algo imprudente por sí mismo, por lo que decidí darle una tarea.” Empieza hablando en tercera persona y luego sigue en primera.
     
    “No mucho, aunque invadiré el castillo imperial, la seguridad es demasiado fuerte. Es por eso que quiero que seas un señuelo para aumentar, aunque sea por un poquito.” ¿Aumentar qué?
     
    “¿Preguntas por qué, está bien hacer que un héroe monté en cólera en la capital imperial?” Ese monté no lleva tilde.
    “……… No te preocupes por ello, héroe (risas). Para ti, él pulcro líder, te daré el ‘Rojo’.” Este ‘él’ tampoco la lleva.

     
    “también aparecieron las intenciones para maquinas su venganza” Supongo que sería maquinar en vez de máquinas.
    “atormentados por el pútrido olor son ni siquiera tener luz” Aquí iría sin en lugar de son 🙂
    “Desde que fueron colocados en la mazmorra del castillo, ellos ya esperaban vivir más” creo que aquí se refieren a que NO esperaban vivir más, puesto que luego dicen que se suicidarían en cuanto pudieran.

    Sorry por el tocho, espero que lo borres una vez rectificado para no molestar a los lectores.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones 😀

      He editado el comentario para que no moleste, sigue poniendo lo mismo, excepto que es microscópico 😛

      Like

  19. jack995 says:

    Gracias por el capitulo!

    Like

  20. SinCrow says:

    muchísimas gracias por el cap!!

    Like

  21. gasaiyuno66 says:

    muchas gracias por la traduccion

    Like

  22. el caracter de hajime se esta ablandando mucho, sigue siendo un badass pero su personalidad se afloja cada vez mas

    Like

  23. Slime-san says:

    espero con ansias la novela completa, infinitas gracias por traducir :))

    Like

  24. Ecle Chan says:

    jajaja como cuando Hajime se inventa una excusa barata para vengarse (aun así es extraño… se está humanizando cada vez más no me gusta, pero me da risa jajaja) y crea a los power Rangers jajajaaj

    y Kam jajajajaja solo él podría abusar de los interrogadores de esa manera aun siendo torturado jajajaa en serio ¿qué demonios les hiciste a los Conejos Hajime? jajajajajaja ¿veremos a ese frío Hajime nuevamente?

    Like

¿Algún comentario?