Arifureta v12 c5

Agradecimientos a T2Alternative.


Gung-ho de nuevo[ED1]

 

Kam fue rescatado, a continuación, el grupo de Hajime atravesó el portal y se teletransportó a donde Tio y los otros Haulia montaban guardia en la rocosa zona, y cuando ellos aparecieron, fueron recibidos por la entusiasmada bienvenida de los Haulia.

Todos los Haulia se daban palmaditas en los hombros, hacían chocar sus barrigas, y se contragolpeaban con sus brazos[1], y todos gritaban mientras estaban contentos de que todos regresaron a salvo.

En ese momento, los oídos de Hajime se llenaron con gritos de alegría que ahogaban todos los sonidos de los alrededores.

La mano de Hajime se levantó con un movimiento muy natural. Una conocida katana dentro de una vaina negra fue agarrada y retenida.

“…… ¿Qué es lo que planeas hacer con eso, Yaegashi?”

La identidad del agresor, el cual atacó a Hajime con la katana negra mientras todavía estaban en su vaina, fue Shizuku Yaegashi[2]. La cuchilla de Shizuku fue capturada por las yemas de los dedos de la mano de Hajime[3], ella chasqueó su lengua cuando él en absoluto estaba anonadado, a pesar de que ella está aplicando toda su fuerza en el ataque.

“……… Sólo estoy confiando en Nagumo-kun para aliviar algo de estrés. Está bien, yo creo en Nagumo-kun. Tu calibre es más profundo que la fosa de las Marianas…… ¡así que, obedientemente! ¡Permíteme! ¡Golpear el pulpo[4]!”

“Ah~, un, ¿no querías tanto ser el Rosa? …… Preparé eso con buenas intenciones en mente.”

“¡Eso es definitivamente una mentira! ¡Sé cuál era tu intención! ¡Absolutamente era una broma! ¡De alguna manera, me dejé llevar por la situación! ¡En cierto sentido, recibí lo que merecía! ¡Por esto, no puedo evitar querer meterte a golpes, estos sentimientos[5]! Si eres un hombre, entonces acéptalos!”

“Nna, qué poco racional……”

Al parecer Rosa ha sufrido más daño del que inicialmente se pensaba.

Ciertamente, habría estado bien si ella lo rechazase, esto fue la consecuencia natural de dejarse llevar por la situación y aceptar la máscara. Pero, a pesar de que ella entendía eso, era obvio que fue la forma de hablar y la conducta de Hajime las que la engañaron para ser el objetivo del abuso verbal de los soldados del imperio, y por esto, Shizuku no podía evitar gruñir.

Por encima de todo, la diferencia entre la habilidad de Hajime y Shizuku es clara, en realidad, no habían señales de la vaina negra, que estaba haciendo sonidos de ~Gichi, gichi~, de superar esa diferencia. Por esto, de mala gana, Shizuku decidió activar la habilidad de la katana negra. Literalmente, incluso Hajime sentiría algo de dolor si fuese golpeado directamente, esperando eso, ella puso su confianza en esto.

“¡Tú~! ¡’Florece[6], Flor de los Truenos’!”

“¿Oh? Oh~h.”

Sin embargo, mientras sujetaba la espada negra que estaba descargando electricidad, en lugar de sufrir dolor, el aspecto de Hajime era de alguien que sentía admiración. Shizuku involuntariamente gritó un comentario sobre esto.

“Espera un segundo, Nagumo-kun. ¿Por qué todavía estás bien a pesar de que estoy soltando electricidad?”

“No, no es nada, ya deberías haberme visto disparar cañones de riel varias veces. Uso la electricidad producida por mi propia carne, entonces no hay manera de que este nivel de electricidad sería suficiente, ¿verdad? En lugar de eso, hiciste un buen trabajo para ser capaz de activar esa función.”

“Ku, entonces no se puede evitar…… Me retiraré esta vez. Sin embargo, golpearé ese tranquilo rostro algún día. Y además, esto fue debido a los resultados de todos los sinergistas del Reino.”

Shizuku se retiró de mala gana, y le dio una razonable respuesta. Kouki y el resto estaban con los ojos desorbitados, en la parte de atrás. Parece que acaban de regresar. Las inesperadas acciones de Shizuku les dejaron sorprendidos.

Kaori y Yue sólo seguían mirando fijamente a Shizuku desde algún sitio. Entonces susurraron “Para que Shizuku-chan esté gruñendo…”, “…… Hemos dependido mucho de ella.”, parece que las dos sólo estaban teniendo una divertida charla entre ellas.

“Jefe, ¿es este un buen momento?”

Finalmente, parece que el grupo de Kam terminó de celebrarlo, ellos se dirigieron hacia Hajime. Con sus serias expresiones, Hajime también lo estaba, no parecía que iba a ser un saludo de haberse reunido de nuevo.

Hajime rápidamente transmutó sillas, colocándolas en círculo, y con una mirada expresó que se sentasen.

“En primer lugar, aunque una gran cantidad de cosas pasaron, en pocas palabras, parece que se nos fue un poco de las manos……”

Eso fue lo que dijo, cuando lo resumía desde el comienzo de la historia de Kam, sólo se podía valorar de esa manera.

Con el fin de conseguir más esclavos demi-humanos, los soldados entraron en el maltrecho Mar de Árboles, el grupo de Kam de los Haulia había adquirido un considerable número de miembros y los derrotaron. Los soldados del imperio parecían tener mucho cuidado con sus alrededores. Sus camaradas seguían desapareciendo fuera de las zonas de combate, y cuando fueron encontrados, sus cuellos mostraban señales de haber sido asesinados.

El grupo especializado en los asesinatos era un misterio, el imperio no tenía forma de confirmar sus verdaderas identidades. Entonces, pensaron un plan. Era un cercar[7] la capital imperial. En resumen, ellos estaban invitando a sus enemigos.

El grupo de Kam cometió un error garrafal y cayó fácilmente en la trampa, pero, sólo se podía decir que era debido a que no había forma de saber cuando el imperio pondría un pie en el Mar de Árboles.

O que muchos demi-humanos fueron capturados y la sangre se les subió a la cabeza ya que no fueron capaces de pasar por alto eso, ellos podrían haberse precipitado demasiado rápidamente cuando vieron una oportunidad. El ataque del imperio arrasó el borde del Mar de Árboles, y mientras atravesaban la niebla, ellos estaban torturando a los esclavos demi-humanos, los injustos métodos también pueden haber sido la causa.

En el caso de Faea Belgaen estuviese en su estado habitual, ellos probablemente habrían sido capaces de luchar mientras se movían de una manera organizada, lo más probable es que sabían que fueron atacados por las bestias demoníacas. El tiempo era esencial.

Era impensable que en su lamentable estado, el grupo de Kam tampoco estuviese completamente tranquilo.

Y, los soldados del imperio probablemente estaban igual. Después de todo, el misterioso grupo que realizaba los asesinatos, que fue capturado en la red, no eran nadie más que los dóciles Hombres Conejo, los cuales nunca serían acusados de luchar. Además, no estaban en el Mar de Árboles, ellos aprovecharon al máximo la cooperación para rodear a los soldados del imperio y luchar en igualdad de condiciones. Naturalmente, la falta de sentido común capturo el interés de las máximas autoridades.

Como resultado,

“Fuimos capturados con vida e interrogados día tras día. El otro bando estaba interesado principalmente en cómo la tribu Haulia había cambiado tan repentinamente, y dónde obtuvieron su equipamiento, y tenían la intención de ir a Faea Belgaen. Parece que nos confundieron con la fuerza secreta de Faea Belgaen…… en realidad, todo el clan estuvo a punto de ser ejecutado, si nuestras relaciones fuesen descubiertas, lo más probable es que no terminaría con sólo el destierro.”

Los interrogadores preguntaron sobre la relación entre Faea Belgaen y ellos mismos, aunque dijeron varias veces que más bien tenían una relación hostil con ellos, eso fue tomado como una acción de sacrificio propio con el fin de proteger a su propio país. Especialmente porque ellos tenían valientes sonrisas, incluso cuando Su Majestad el Emperador vino a observar las interrogaciones, sus ojos brillaban como los de un niño que encontró un nuevo juguete.

“¿Y? ¿Qué pasa con vuestras excusas por convertiros en prisioneros? Sólo date prisa y habla sobre el tema principal.”

“Perdóneme, jefe. Entonces, el tema principal, reunimos a muchos nuevos miembros más para los Haulia con el fin de crear una nueva tribu Haulia[8]…… Con eso, entramos en guerra con el imperio.”

Declaró Kam con una consumada y aguda expresión en sus ojos, y el tiempo para todos los que estaban a su alrededor se detuvo.

Bajo esta ilusión, excluyendo a Hajime y los que están en la tribu Haulia de Kam, los movimientos de todos se detuvieron y se quedaron rígidos. Ya sea que aún no lo han entendido, o debido a la sorpresa de esa idea. El silencio se extendió por los alrededores y se podía escuchar el ruido de los insectos durante la noche.

Fue Shia quien rompió el silencio.

“¿Qué, de qué estás hablando, padre? ¿Lo he oído mal? Justo ahora, se suponía que debía escuchar la razón por la que mi familia estaba luchando contra el imperio……”

“Shia, no lo oíste mal. Nosotros, la tribu Haulia, entramos en una guerra contra el imperio. Definitivamente dije eso.”

“¡No, no, no digas cosas tan estúpidas! ¡Qué es lo que estabais pensando! Ciertamente, os habéis vuelto fuertes, ¿pero no sólo tenéis unas 100 personas? ¿Incluso así lucháis contra el imperio? ¡Te has vuelto loco! Debido al resentimiento de que han secuestrado a gente de la misma raza, te has vuelto incapaz de juzgar correctamente, ¿¡verdad!?”

“Shia, no es eso. Estamos cuerdos, escucha……”

“¡No tengo que usar mis orejas de coneja para escuchar! Si no es venganza, ¿entonces sólo os lo teníais muy creído? ¡Si es así, sacad vuestras armas en este momento! Yo seré vuestra oponente antes de que luchéis contra el imperio. ¡Dejadme partiros esa alargada nariz[9]!”

En un alterado estado, Shia sacó a Doryukken del “Almacén del Tesoro”, y realizó un giro con un fuerte estilo y ~¡Bishi!~, Shia lo apuntó hacia la nariz de Kam. La expresión de ella estaba más allá de la osadía, no era nada más que rabia pura ante el pensamiento de que Kam y los demás habían decidido realizar un ataque suicida.

El poder mágico de Shia se derrama de su cuerpo con un claro color azul y presión física que los abrumó, éste incluso superaba al mejor Héroe del diferente mundo, el cual sería considerado un tramposo.

Ciertamente, esta furia con un inimaginable poder no es algo que esperarías de Shia, que siempre se ríe con energía, y el grupo de Kouki estaba conteniendo su respiración. Sin embargo, Kam, que tenía a Doryukken apuntándole con suficiente energía para causar que el héroe se estremezca, sólo miraba fija y silenciosamente a Shia, como si fuese la superficie de las tranquilas aguas.

Ellos se miraron fijamente, o, mientras contenían sus respiraciones, todos estaban mirando fijamente a los dos, y como era de esperarse, el hombre que se movió, era Hajime. Antes de que alguien se diese cuenta, Hajime ya se había acercado a Shia por detrás, y como si ella fuese un animal salvaje, él agarró su cola de coneja[ED2] que hacía ~Fuwa, fuwa~, era espléndidamente esponjosa[10].

“¿¡Hiyaan~!? ¡No~, ese lugar no es bueno~! Hajime-shan, paaara~[11]

En realidad, en un sentido diferente, esto se sentía mejor que acariciar sus orejas de coneja, cuando su cola de coneja estaba siendo acariciada por Hajime, esto empezó a ‘sentirse bien’.

Shia cayó a cuatro patas, empezó a dejar escapar calientes suspiros ~Haa, haa~, y miró fijamente a Hajime con resentimiento. Sin embargo, sus ojos estaban húmedos y febriles, ella sólo estaba acentuando su cautivadora figura y no hizo nada más en esta situación.

En la tensa situación, todos estaban con los ojos desorbitados porque en un instante el ambiente se volvió de color rosa. También habían unos pocos en el grupo que se despatarraron[12].

Ignorando el entorno, esta vez Hajime acarició las orejas de coneja de Shia. Aunque no era de una manera erótica como antes, era suave, como para calmar el dolor. Aunque Shia fulminó a Hajime con una resentida mirada, por empezar a acosarla sexualmente en medio de una seria conversación, pronto se convirtió en una expresión que parecía disfrutarlo.

“¿Qué tal, te has calmado un poco? La historia de Kam no ha terminado todavía. No sería muy tarde para lanzarlos a todos por los aires después de escucharlo todo primero, ¿verdad?”

“U~…… es cierto…… lo siento. Demasiada sangre se me subió a la cabeza por un momento. Estoy bien ahora, lo siento padre.”

“¿Qué hay de malo en preocuparte por tu familia? No hay necesidad de disculparse. De la misma manera, debí haber escuchado tus palabras también. …… Gracias por todo lo reciente, tiendo a olvidar esas preocupaciones. …… Aún así, kukuku.”

“Qu, qué pasa, padre, riéndote de esa manera…”

“No, sólo deseo tu felicidad por encima de todo lo demás. …… ¿Parece que eres bastante querida por el jefe? ¿Un? ¿Cuándo seré capaz de ver el rostro de mi nieto?”

“Na~a, nye, nyeto[13] dices…… ¡qué estás diciendo, padre! No, no hemos, yo……”

Kam le estaba tomando el pelo, Shia alza varias veces su mirada hacia Hajime mientras su rostro estaba al rojo vivo. Todos los Haulia que vieron eso estaban sonriendo en gran medida. En realidad, todos mostraban buenas personalidades. Hajime, mientras pensaba en este tipo de cosas, lo ignoró a la ligera y preguntó a Kam.

“Kam, aunque no lo habría creído, sobre la charla, no estás esperando que participe, ¿no?”

“Haha~, no hay manera de que lo haría. Sólo, que la razón de esta decisión fue posible, era debido a jefe por entrenarnos. Por lo tanto, nuestra decisión es nuestra, al menos eso es lo que yo creo.”

Kam negó la pregunta de Hajime mientras se reía. Parece que ellos realmente planean en hacerlo por sí mismos.

Sin embargo, si eso sucede, la decisión no podría ser otra cosa más que una insensatez, por lo que ellos empezaron a preocuparse por la razón que llevó a tal decisión. Shia igualmente que Kam y los demás, se lo tenían muy creído con su poder, ellos realmente eran serios sobre no ir por la venganza,  y mostraron una triste expresión.

“¿Cuál es la razón?”

“Eso es inesperado, ¿quieres oírlo? Aunque pensé que no estabas interesado en eso……”

“Si tus decisiones fueron gracias a que os entrené, entonces cuando hagáis algo descuidadamente, ¿eso no me afectaría a mí también? Si es sólo esto, no es algo que no debería saber…..”

Diciendo esto, Hajime echó una mirada a Shia por un instante. Kam adivinó cuál era su intención, sus ojos se relajaron y con alegría dijo “Ya veo”, asintiendo con la cabeza, y empieza a hablar sobre la razón.

“Como dije hace un rato, los Hombres Conejo hemos capturado el interés del Emperador. Y es un interés muy fuerte. El imperio es un país donde se reúne la gente que cree en el principio que las habilidades imperan, y el Emperador tampoco es libre de ese dicho. Y, sus valores sobre las personas débiles son naturales, según sus principios que están arraigados en sus caracteres.”

“En otras palabras, ¿quieres decir que el Emperador empezará a cazar a los Hombres Conejo por tu culpa? En lugar de mataros, ¿tiene la finalidad de apoderarse de vosotros[14]?”

“Afirmativo. Mientras todavía estaba siendo interrogado, el mismo Emperador se acercó y dijo “Me quedaré contigo”[15]. Por supuesto, le escupí de inmediato…”

Hacia la acción de Kam escupiendo al Emperador en la cara, y a continuación abusar verbalmente de él, los Haulia dijeron “¡Como era de esperarse del líder!”, mientras se estaban caldeando, y el grupo de Kouki dijo “¿¡Le hiciste eso al Emperador!?”, mientras mostraban su sorpresa.

Aunque nadie podía culparles. En la historia, Kam probablemente era la primera persona de todas las razas que ha escupido su saliva sobre el rostro del Emperador. Incluso Hajime, él también levantó involuntariamente una voz de admiración “Ho~o”.

“Sin embargo, parece haber tenido un efecto contrario. Capturar a todos los Hombres Conejo y luego entrenarlos parece ser interesante, dijo esto mientras se reía en voz alta con una expresión muy codiciosa. Cuando declaró eso, su rostro estaba bastante serio. De nuevo, él avanzará hacia el Mar de Árboles, y más Hombres Conejo serán atacados esta vez. Además, Faea Belgaen todavía no ha terminado de reconstruirse, ellos no serán capaces de aguantar otro ataque. Por lo tanto, es probable que el imperio exigirá que todos los Hombres Conejo sean entregados para detener su ataque…”

“Lo entiendo ahora. Si esto es tratado de forma pasiva, ellos literalmente te quitarán a toda tu familia……”

“Afirmativo. Si es sólo que la tribu Haulia sobreviva, no es tan difícil de hacer. Sin embargo, debido a nosotros, todos los demás Hombres Conejo serán privados de su futuro… eso es demasiado.”

Parece que era un problema mayor del que inicialmente se pensaba, el grupo de Kam estaba arrinconado en esta situación.

Era como Kam había dicho, que sólo los Haulia sobrevivan no sería demasiado difícil si se dedican a escapar y tener una guerra de guerrillas, mientras hacen uso del Mar de Árboles, pero todos los demás Hombres Conejo verán el infierno. Si ellos no pueden satisfacer el deseo del Emperador por “Fuertes Hombres Conejo”, las mujeres y los niños probablemente serán asesinados, en lugar de ser convertidos en mascotas esclavas.

“Pero, realmente no puedes creer que un ejército de poco más de 100 será suficiente para oponerse contra el imperio, ¿verdad?”

“Por supuesto. Un choque frontal mientras se grita con valentía estaría fuera de cuestión. Nosotros somos Hombres Conejo, no perderemos contra cualquier otra raza en términos de operaciones de sigilo.”

Dijo Kam mientras sonreía de oreja a oreja. Hajime también adivinó sus intenciones.

“En otras palabras, ¿asesinato?”

“Afirmativo. Si ellos nos muestran sus colmillos, en el primer momento en que se hayan relajado, sus cuellos saldrán volando por una cuchilla en la oscuridad… En la práctica, el miedo y la sensación de peligro será implantada en esos tipos. Sin saber siempre de dónde están viniendo los ataques, los Hombres Conejo mostrarán el poder que sólo su raza puede tener. Nosotros ni somos débiles ni de clase inferior, ellos se darán cuenta de que somos una amenaza que requiere una absoluta resolución de morir para atacarnos.”

“Todo el clan[16] del Emperador, ¿no piensas que ellos ya han tomado medidas contra los asesinatos?”

“Por supuesto que ellos probablemente lo hagan. Sin embargo, no tenemos como objetivo el clan del Emperador. Como era de esperarse, ninguno de los humanos circundantes tendría fuertes defensas. Ayer, hoy, aquellos que son íntimos, una persona tras otra, desaparecerán. Lo que podemos hacer en este momento es esto, pienso que será bastante efectivo. Y entonces, finalmente, será perfecto si crean una política de no intervención[17] para nosotros.”

Era un plan inefablemente sencillo. Sin embargo, en lugar de decir que van a asesinar al clan del Emperador, ellos pensaron en una idea muy realista.

Sin embargo, eso es todo, porque no hay tiempo suficiente para hacer que el imperio sienta algún tipo de amenaza, es más probable que eso vaya a provocar represalias a gran escala, ¿el imperio decidirá aniquilar completamente a los Hombres Conejo, o se sentirá amenazado y decidirá negociarlo en una mesa?, es obvia la decisión que sería tomada. Ellos están participando en una apuesta muy mala.

Sin embargo, esto todavía necesita ser hecho, los Hombres Conejo tendrán un futuro oscuro de cualquier manera. Todos tienen una expresión que muestra que ya se han preparado para esto.

“… Padre…… todos…”

Los hombros de Shia se cayeron abatidos. Convirtiendo a los soldados en enemigos, los Hombres Conejo que se escaparon de la mazmorra del castillo imperial, la cual en otras palabras podría llamarse una prisión. Si el Emperador no ignora sus propios intereses de su deber hacia el público, ella también puede adivinar lo que sucedería.

En el camino restante para los Hombres Conejo, ¿serían capaces de abandonar a todas las demás familias con el fin de que los Haulia sobrevivan? ¿Todos los miembros estarían felices por convertirse en los juguetes del imperio? ¿Arriesgarán sus vidas y lucharán? Sólo hay una elección.

“Shia, no pongas esa cara. No huiremos como antes mientras somos menospreciados, eventualmente lo superaremos, someterles contra su voluntad sería algo feo…… Ahora, lucharemos de esta manera, por ser capaces de tener esta voluntad, estamos muy contentos.”

“¡Pero!”

“Shia, para ganar el derecho de vivir, vamos a luchar. Sin embargo, nuestro propósito no es vivir. Nuestro objetivo es vivir con honor como los Haulia. Contra cualquier tipo de poder, si nos retiramos ahora, al final seremos los mismos perdedores que fuimos en el pasado. Sólo no se puede permitir eso.”

“Padre……”

“Mira hacia delante, Shia. Ya no mires más hacia atrás. Ya debes haberte decidido. Cuando salgas con el jefe, con el fin de avanzar. Con esa determinación, sigue adelante.”

Kam, no como el jefe ni como el líder de un grupo de batalla, pero como padre, hizo retroceder a Shia. Ellos no pueden permitir que sigan detenidos, los demás también deseaban que sigan avanzando.

Después de ser mirada con gentiles ojos, la expresión de Shia cambia, ella parecía que iba a llorar, y Kam vuelve su mirada hacia Hajime y asiente. Él le estaba haciendo gestos para que cuide de su hija.

En lugar de Hajime, Kouki tenía una silenciosa e inexpresiva apariencia, ciertamente, “¡Voy a hacer algo al respecto!” dijo esto mientras se levantaba, a pesar de la situación, y Shizuku golpeó la parte trasera de su cabeza con su katana negra. Parece que el estrés se ha acumulado, ya que su forma de detenerle era muy diferente de la habitual.

Cuando Hajime no mostró ninguna reacción, Shia miró a Hajime. Sin embargo, antes de que Shia abra la boca, Kam le gritó en un fuerte tono para que se detenga, ya que adivinó sus intenciones.

“¡Shia!”

¡Era impactante! Tanto que el cuerpo de Shia estaba temblando.

En primer lugar, Kam y los demás no tenían intenciones de pedir ayuda a Hajime. La situación era a consecuencia de caer en la trampa del Emperador. Depender aquí en los poderes de Hajime y confiarle que lo solucione, significaría que nada ha cambiado. Como Kam dijo, esta era una lucha que cargaba con el orgullo de los Hombres Conejo, el cual estaba en juego.

Y, Shia también entendió eso. También como ellos, ella antes sólo podía escapar, por eso lo entiende. Ahora, tiene el orgullo de ser la compañera de Hajime y Yue. Pero, se siente triste de que su familia tenga que arriesgarse con unas probabilidades tan malas.

Al final, Shia se mantuvo en silencio, sin ser capaz de decir nada.

Hajime echó un vistazo a Yue por un instante, se rascó la cabeza y entones suspiró. Y, como se esperaría, los ojos de Yue se tranquilizaron y asintió, ya que entendió lo que él quería transmitir. Hajime sonrió un poco y llamó a Shia, que estaba mirando hacia abajo.

“Shia.”

“Hajime-san…”

Los ojos de Shia mostraron ligeramente sus expectativas.

“Esta vez, no hay manera de que pueda luchar.”

“Ya… ya veo. Es cierto.”

Pero, las palabras que a continuación salieron de Hajime causaron que ella mirase de nuevo hacia abajo. En la parte trasera, Kouki está gritando algo, e ignorando la corriente eléctrica de la katana negra que le dejó inconsciente cuando le golpeó por un lado, Hajime agarró las mejillas de Shia, las cuales estaban hundidas debido a saltar a una precipitada conclusión.

“Hey, tú, no saltes a una precipitada conclusión. Aunque no voy a luchar, no dije que no ayudaría, ¿no?”

“¿Fe?”

Las palabras de Hajime recibieron una tonta respuesta, ya que sus mejillas estaban siendo estiradas. El grupo de Kam se estaban mirando el uno al otro con expresiones de desconcierto, tratando de interpretar el significado de las palabras de Hajime.

“En este asunto, la familia Haulia debe mostrar su fuerza. Deberías dejar que el otro bando conozca que la tribu Haulia no es un sencillo oponente. La discriminación de los demi-humanos es de sentido común en este mundo, si yo lucho para protegerlos, la misma situación empezaría de nuevo cuando me haya ido. Por encima de todo, están Kam y sus voluntades. Es por eso que no voy a meterme en esta batalla.”

En este momento, Hajime acarició las mejillas de Shia y volvió su mirada hacia Kam.

“Sin embargo, nuestra enérgica compañera está haciendo este tipo de cara, si pensabas que obedientemente me quedaría fuera de este asunto, ¿estás muy equivocado?”

“Sin, sin embargo, jefe… entonces, justo que es lo…”

Hacia Kam, que mostraba una profunda confusión, Hajime declaró con una valiente sonrisa.

“Kam y la tribu Haulia. Todas las extrañas estrategias de estos tipos quedan rechazadas. Apuntad directamente vuestras cuchillas al cuello del Emperador. Agarrad su pelo y arrastrad al Emperador, a sus familiares y a sus amigos, e inmovilizad a todos sus subordinados delante de él. ¡Dominad al castillo imperial, si la ayuda no viene, el imperio estará acabado para el final de la noche! ¡Grabad en sus huesos que la tribu Haulia puede acabar con ellos en cualquier momento que quieran! ¡En cualquier lugar de este mundo, no hay un lugar seguro, si os enemistáis contra la tribu Haulia, empezará el desfile para cortar cuellos, obligadles a escribir esto en la historia de su imperio!”

El silencio reina en el lugar. Todos se quedaron embriagados de rigidez por el espíritu de Hajime. ~Gokuri~, el sonido de tragar saliva se podía escuchar claramente.

Hajime, mientras fulminaba con la mirada el entorno, gritó con una enfadada voz que podía ser confundida como un trueno, lo cual dejó a todos sin aliento.

“¿¡Cuál es vuestra respuesta!? ¡Beeps!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ~!? ¡¡Se, señor, sí, señor!! ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“¡No os puedo oír! ¡Gusanos, planeáis ir a la guerra de esta manera! ¿¡Al final sólo sois un grupo de Beeps!?”

” ” ” ” ” ” ” ” ” Señor, no, señor. ” ” ” ” ” ” ” ” “[18]

“¡Si no lo sois, entonces demostradlo! ¡¡En lugar de ir tras los renacuajos, id a por el Rey[19]!!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡Gung-ho! ¡Gung-ho! ¡Gung-ho! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“¡Con la cuchilla de la venganza y las agallas que habéis agudizado, cortad a cualquier persona que os obstruya!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡Decapitar! ¡Decapitar! ¡Decapitar! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“¡Os prepararé a fondo, pero el papel principal os pertenece a vosotros! ¡No permitiré trabajos a medias! ¿¡Lo entendéis!?”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡¡¡Sí, señor!!! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“¡Muy bien! ¡Poneos en marcha! La nueva tribu Haulia, con 122 personas……”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” …… ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“¡Derribaréis el castillo imperial!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡¡¡¡YAHAAAAAAAAAAAAAA!!!! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

¿Qué planeas preparar?, ¿no es imposible derribar el castillo imperial? Tales pensamientos y dudas salían volando de las cabezas de los Haulia, que estaban completamente entusiasmados.

La persona que se llama a sí mismo jefe está diciendo que les dará la llave que les abrirá la puerta hacia ellos. Entonces, si no se hacen esperar y van a cortar los obstáculos que están por delante, será una vergüenza para la nueva tribu Haulia. Ellos no serán capaces de mostrar sus rostros en público, y ni siquiera a Hajime, que les entrenó. Por lo tanto, los corazones y mentes de los Haulia se volvieron en uno, ellos estaban ardiendo con espíritu de lucha para derribar el castillo imperial.

En la zona rocosa que está alejada del castillo imperial, resuenan los gritos de sus espíritus de lucha e instintos asesinos.

“U~u, Shizuku, Shizuku, esas personas son aterradoras~.”

“Vas a estar bien, Suzu. Yo también estoy asustada…… Quiero decir, en primer lugar, la idea de Nagumo-kun en sí es aterradora.”

“Nagumo-kun, ese tipo…… Hehe, ¿quién habría pensado que tomaría el papel de HarOman-sensei? No es tan malo.”

“¿¡Ryutaro!? ¿¡Por qué siento un poco de afinidad!? No importa cómo se mire, ¿¡no es una situación anormal!?”

Shizuku y los demás sólo podían mirar fijamente con estupefactas expresiones a los Haulia que fueron envueltos en un extraño calor. Una sonrisa parece haber aparecido sobre una persona, que estaba asombrada y creció su respeto hacia Hajime.

“U~mu, esto es impresionante~. Para que los Hombres Conejo cambien tanto. Como se esperaba de amo. Haciendo de inmediato el objetivo de aplastar el imperio. Quiero más de esto~[20]. Quiero ser abusada con tal espíritu.”

“…… Cállate, dragón pervertida.”

“~!? Ha~a, ha~a.”

“Un, Tio-san, ¿comprende un poco la situación? En lugar de eso, Yue, mira a la expresión de Shia. Ella se derritió.”

“…… N, linda. De manera que Shia no llore…… es obvio que estoy feliz.”

“Así es~. Esto es bueno, yo también quiero que me diga ese tipo de cosas~.”

Yue, ¿ella sabía que esto iba a pasar desde el principio? La oscuridad en los ojos de Shia fue eliminada y se tranquilizaron poco a poco, aunque Kaori se sintió aliviada cuando vio eso, también tenía envidia de Shia.

Más tarde, Hajime dio los detalles de derribar el castillo imperial, en ese instante se decidió que descansaría hasta ese momento para prepararse.

Shia, por un tiempo, no quería separarse de Hajime. Su enérgica y habitual personalidad estaba bastante callada, sin embargo, no estaba deprimida, ella se acurrucó mientras se sonrojaba y en silencio se agarró al dobladillo de la ropa de Hajime.

Sus orejas de coneja de vez cuando daban marcha atrás cuando tocaban a Hajime, y lo volvían a tocar de nuevo. Así como está, no es nada más que una muestra de los sentimientos de querer estar al lado de Hajime.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al amanecer, poco antes de que el cielo del este comience a brillar, hay dos sombras sentadas sobre la roca. Son Hajime y Yue, que se despertaron temprano. Por cierto, sólo Hajime está sentado sobre la roca, Yue está acurrucada en el regazo de Hajime.

Todos los demás, aparte de los del puesto de vigilancia, están dormidos, el lugar en el que están es también un punto ciego, las dos personas estaban disfrutando de su primer y tranquilo momento juntos en un largo tiempo. Y, en ese momento, Yue, que había apoyado su cabeza sobre el hombro de Hajime, alza lentamente su mirada hacia él, y sin una señal, le besó en el cuello. Sonó el lindo sonido de un besuqueo, el silencio de la mañana fue ligeramente agitada.

“…… ¿Qué pasa tan de repente?”

“N…… de alguna manera acabo de recordar algo de la noche anterior.”

La cosa que sucedió anoche, que es de lo que Yue estaba hablando, era sobre derribar el castillo imperial. Sin embargo, ¿por qué eso? No podía entender que conexión tenía con el beso, y mientras devuelve una suave expresión a la amable mirada de Yue, Hajime parecía desconcertado.

“…… En lugar de la mazmorra, le diste prioridad a Shia, que era ‘Importante’. Estoy feliz de que estás atesorando a Shia. Estoy feliz de que la gente que es ‘Importante’ para Hajime está aumentando. Estoy tan llena de felicidad que…… de repente quería besarte.”

Cuando Yue dijo eso, esta vez ella besó la mejilla de Hajime.

“…… ¿Shia también se convertirá en alguien ‘Especial’?”

“…… Eso es, Naa. La número uno de este mundo, aunque la número dos sería una dura pelea…… la única ‘Especial’ es sólo Yue, después de todo.”

“…… Mu~u, estaría bien si es Shia…… pero, es inquietante que esté feliz.”

La expresión de Yue era una complicada mezcla de sentimientos de felicidad y preocupación.

Dentro de Yue, ella era la primera amiga que hizo después de salir del Abismo, era su compañera, y, la existencia de Shia era la de una hermana menor para ella, lo cual también parecía ser una excepción. Es por eso, que ella no permitirá que el puesto de ‘Especial’ pertenezca a ninguna otra mujer. Por lo tanto, aunque está feliz por las palabras del decidido Hajime, ella está preocupada por su obstinada excusa[21].

Hacia el estado de Yue, Hajime se enfada un poco. Estar afligida por no permitir que cualquier otra mujer sea especial, de alguna manera u otra, esto le ofendió. Así que, por el momento, con el fin de no pensar más sobre esta situación, él decidió atacar los labios de Yue sin dar explicaciones.

“N~…… N~, Ah, mu~u… Haji~…… N~.”

Los cielos del este finalmente empiezan a iluminarse más y más, esto comienza a crear una sombra detrás de los dos. Las sombras perfectamente superpuestas se separan a veces, pero rápidamente se superponen de nuevo, debido a eso, cada vez resuenan vívidos sonidos.

Los ojos de Yue se humedecieron por la calentura, sus mejillas estaban de color rosa, y sus labios brillaban lustrosamente. Exactamente como Hajime había planeado. Tal como estaban, los movimientos de ambos, como si fueran naturales, continuaron… ellos empezaron a escuchar las voces de otras personas desde el otro lado de la sombra de la roca, donde Hajime había tratado de hacerlo.

“He~y, Nagumo. ¿Estás ahí?”

Al parecer, era Kouki, él vino a buscar a Hajime, que no estaba en su cama. Porque el sol ha salido[22], todos probablemente se despertarán pronto.

Tch, justo se estaba poniendo bueno, ese bastardo. Aunque puedo aguantar que quiera aprender algo de la magia de la Era de los Dioses en el caso que más personas como Nointo aparezcan…… De varias formas, esto se ha vuelto molesto.”

Mientras maldecía, esto no se podía evitar, y Hajime trató de levantarse mientras sostenía a Yue, pero esto no ocurrió.

Porque,

“Hajime, no voy a dejarte escapar. N.”

“Hey, wa~.”

Era porque Yue mantuvo a Hajime en el suelo. Mientras se montaba en su cintura, a continuación se levantaba un poco y se colocaba en su cintura de nuevo[23], Yue lo atacó esta vez.

“Kouki, ¿estaba Nagumo-kun allí?”

“Ahh, ¿¡su presencia puede ser sentida en algún por aquí!?”

Shizuku y Suzu aparecieron detrás de Kouki, Ryutaro también apareció. Kouki dio una vuelta alrededor de una roca mientras respondía a Shizuku, pero instintivamente se puso tenso cuando presenció la escena. Mientras miraban al sospechoso Kouki que se detuvo en el otro lado de la roca, Shizuku y los demás también echaron una mirada tras la roca…… ~¡Bishi!~, se quedaron rígidos.

Además, por detrás, Shia, Kaori y Tio están viniendo. Y, mientras miraban con recelo al rígido grupo, y rodearon la roca……

“¡Hey~~~! ¡Qué estáis haciendo tan temprano en la mañana!”

“…… Mu, ¿Shia, también quieres unirte?”

“¿Eh? ¿Está eso bien? Entonces…”

“¡No hay manera de que eso vaya a estar bien! ¡Daos prisa y separaos! Atacándoos el uno al otro en la mañana, qué envidi…… ¡quiero decir, inadmisible!”

“Mu~u, ¿no soy buena? Aunque sólo golpearme un poco estaría bien……”

Mientras siente la fatiga en el estado de caos que se manifestó en la mañana, en esta ocasión, Hajime levanta a Yue en una mano, y mantuvo a raya a Shia, que estaba aplicando refuerzo físico en su cuerpo para aceptar la anterior oferta, “Uu~, uu~” Kaori gime, y como la pervertida quería, un golpe impactó en su mejilla “Ahan~” levantó una insinuante voz, pasó todo esto mientras él trataba de controlar la situación[24].

En un lugar un poco alejado, el grupo de Kouki, que se había puesto rígido, empezó a regresar a sus sentidos. Suzu dijo “Ellos son adultos, son adultos~”, aunque su rostro todavía estaba rígido, se calentó y se tiñó de rojo, y Shizuku la transportó bajo su brazo a un lado. Sin embargo, las orejas de Shizuku estaban completamente rojas.

El sol que asciende por el cielo del este, aunque también es la señal que guía a los Haulia a una batalla por una nueva vida…… fue un comienzo muy estúpido[25].


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “cross countered their arms”.

“Cross counter” sería una técnica de boxeo, traduciéndose en Contragolpe. Esta técnica es muy común. En un contraataque que lanza un puño a través de un cruzado de derecha.

[Suposición] Podría ser una de estas opciones: Opción 1Opción 2 (quitando al que está en medio)Opción 3 (poco probable)

La opción 1 y 2 son las más probables, porque se contrarrestan los ataques son sus brazos.

Extra: Contragolpear significa contraatacar.

2 Bueno, al estar traducido al español, en lugar de Yaegashi Shizuku (apellido y nombre), se cambia a Shizuku Yaegashi (nombre y apellido).
3 “fingertips of Hajime’s hand”, sí, estoy de acuerdo que aquí sobra información.
4 Ni idea de a qué se refiere…
5 Creo que me gusta la versión en inglés.

[Texto en inglés] “—-As so, I can’t help but beat it into you, these feelings!”.
[Traducción] ¡Por esto, no puedo evitar querer meterte a golpes, estos sentimientos!

[Original] “一発、殴らずにはいられない、この気持ち!”
[Mala interpretación] ¡Con un golpe, no puedo evitar meterte, estos sentimientos!

6 “奔れ”. Es difícil de traducir esto. Pero significa correr, activar, manejar, operar… Aunque he elegido florece por la traducción en inglés “run rampart”.
7 Cercar1: Rodear con una cerca un terreno y resguardarlo.

Cercar2: Asediar, poner un cerco a una plaza o fortaleza.

Cercar3: Rodear (con una gran cantidad de gente) a una persona o cosa.

8 Nota del TL: Creo que eso es lo que quiere decir “我々ハウリア族と新たに家族として向かえ入れた者を合わせた新生ハウリア族は”.

Una mala y pobre traducción sería: ‘Nosotros, la tribu Haulia y los nuevos miembros de la familia nos reunimos para celebrar el renacimiento de la tribu Haulia’.

9 “Tener una alargada nariz”, creo que significa que esa persona miente (cuento de Pinocho) o que es un presumido egocéntrico que se lo tiene muy creído (no todo a la vez).
10 Modificado. He usado una alteración del texto original.

[Original] “シアの毛玉のように丸くてふわっふわのウサシッポを鷲掴みにし、絶妙な手加減でモフモフした”.
[Traducción de Google] Y redonda como una bola de pelo cortar el Usashippo de Fuwa Fu Wah para agarrar, era Mofumofu exquisita asignación.

La última parte sería algo así como que frotar su esponjosa cola era espléndido.

11 Nota del TL: No es un error.

“Hajime-Shan, shtop it~”, lo dice de esta manera porque la está estimulando demasiado.

12 “slouching” ~ encorvarse, vago, despatarre, ir a rastras… Supongo que algunos se cayeron al suelo, al igual que ocurre cuando en una situación tensa alguien dice una tontería.
13 Nota del TL: Ella no lo pronuncia bien.

Unknown: Dice “みゃごって (miyagotte)”, pero nieto es “お孫さん (omagosan)” o “孫 (mago)”.

14 Ugh, aquí puede que haya traducido mal “to make you guys his”.

Esta parte Kam dice que el Emperador quiere convertir a los Hombres Conejo en parte de las fuerzas del imperio. Hacer que sean suyos, que estén a su servicio, que le sean leales.

15 “I’ll keep you”, esto se puede interpretar de varias maneras: quiere mantenerle con vida, quiere quedarse con él, quiere encerrarle…
16 Creo que se refiere a la familia del emperador, la familia imperial. O tal vez se refiere a la nobleza.
17 Podéis encontrar ‘Pacto de No Interferencia’, que «creo» que es la traducción de Non-Interference Covenant.
18 Nota del TL: Hay un corchete más para enfatizar sus voces lol.

Unknown: T2Alternative utiliza corchetes [ ] para marcar los diálogos. Los japoneses suelen usar 「 」 “In-yô-fu”, que tienen la misma función que las comillas. Y al cambiarlo al español, tienen que ser estas comillas ” “.

Aunque las normas ortográficas recomiendan que vayan en este orden: comillas bajas, latinas, españolas o angulares « », después las comillas altas o inglesas ” ” y por último las comillas simples ‘ ‘. Pero qué más da… es más fácil usar las comillas altas.

19 “キング (kingu)” ~ “King” ~ Rey… Bueno, un Emperador es un Rey de Reyes.
20 “I can’t get enough of this” ~ No puedo tener suficiente de esto. Suena extraño. Modificado a ‘quiero más de esto’.
21 “振り” ~ apariencia, conducta, comportamiento, pretensión, pretexto, excusa…
22 “Because his positivity has risen”.

Qué raro, a mi me pone que ha salido el “陽” ~ día, sol, luz del sol…

23 Levantarse, y sentarse, mientras está montada en la cintura de Hajime. Muy sutil. Autor, tienes mis aplausos. Ahora viene el siguiente problema, ¿qué están haciendo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

24 Esta parte está modificada “while controlling the condition he increased its force”, porque “と嬌声を上げさせて” es levantar (soltar) una insinuante/coqueta/encantadora voz, y no aumentar la fuerza. Si el diccionario que he consultado es correcto…
25 “it was a very stupid beginning for the start”.

[Original] “何とも締まらない始まりだった”.
[Traducción] Era un comienzo muy/realmente chapucero/descuidado.

Me gustó el estúpido, aunque sería incorrecto en este caso.

ED1 Explicación extraída y traducida de Wikipedia [Gung-ho]. Es bastante larga (más abajo hay una corta explicación).

Gung ho es un término inglés que significa “entusiasta” o “apasionado”.

Gung ho es una forma de pronunciar “工合 (gōng hé)” en inglés, el cual también es a veces transformado en “kung ho”. “Gōng hé” es una versión acortada del término “工業合作社(gōngyè hézuòshè)” o Cooperativas Industriales Chinas, que fue abreviado como INDUSCO en inglés.

Los dos caracteres chinos “gōng” y “hé”, se traducen individualmente como “trabajar” y “juntos”.

Este término fue seleccionado por el comandante Evans Carlson del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, de su amigo de Nueva Zelanda, Rewi Alley, uno de los fundadores de Cooperativas Industriales Chinas. Carlson explicó en una entrevista en 1943: “Estaba tratando de levantar el mismo tipo de espíritu de trabajo que había visto en China, donde todos los soldados se dedicaban a una idea y trabajaban juntos lograr esa idea. Se los conté a los chicos una y otra vez. Les conté sobre el lema de las Cooperativas Chinas, Gung Ho. Esto significa Trabajar Juntos en Armonía…”

Más tarde, Carlson utilizó el gung ho durante su (poco convencional) mando del 2º Batallón de los Marine Raiders. A partir de ahí, se extendió por todo el Cuerpo de los Marines de los Estados Unidos (de ahí la asociación entre los dos), donde se utilizaba como una expresión del espíritu, y dentro de la sociedad americana como un conjunto cuando la frase se convirtió en el título de una película de guerra de 1943, Gung Ho!, sobre la incursión del 2º Batallón de Raiders sobre la Isla Makin en 1942[enlace con información sobre la incursión en Makin (17-8-1942)].

Sencilla explicación sobre el término “Gung-ho” extraída y traducida de Urban Dictionary [Gung ho].

Estar gungho. Significa estar tan entusiasmado por la guerra. Una mentalidad en la que piensas que eres a prueba de balas. Estás muy excitado y animado. No puedes esperar a lanzarte y atacar con tus compañeros de armas.

“Tío… Estaba tan gunho que corrí a casa a decirle a mi madre que iba a ir a la guerra en Nam[el Nam puede ser una abreviación de Vietnam] como si fueran vacaciones.”

ED2 Aunque en las ilustraciones del volumen 4 de la Novela Ligera Shia no tiene cola, eso es un fallo del artista (o está oculto por la ropa interior). Shia tiene cola de coneja.

Aunque esto no tiene nada que ver, si tenéis interés en los conejos (Oryctolagus cuniculus), visitad esta página: http://lasagadelconejo.jimdo.com/todo-acerca-de-los-conejos/anatomia/.

Si tenéis interés en “otros” conejos, tenéis [Censurado] para satisfacer vuestra curiosidad.

29 Responses to Arifureta v12 c5

  1. thegerapio says:

    Son unos pillos 7u7r, Gracias por el capitulo, empezando el día con el pie de en medio!!! lol xD

    Liked by 1 person

  2. Gracias por el capitulo

    Like

  3. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: ese Kam nunca desepciona con sus acciones miren que escupirle al emperador eso si es tener huevos 😄

    Like

  4. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  5. Juan Leon says:

    Gracias! Yue es una lokilla😄

    Like

  6. Gracias por el cap😀

    Like

  7. ando says:

    Se de primera mano lo suave de la cola y orejas de conejo >^,^< en especial los cabeza de león 100% recomendados😄

    Like

  8. inocento says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  9. gracias por el capitulo

    Like

  10. uriel says:

    gracias por el capitulo

    Like

  11. muchas gracias por el capitulo

    Like

  12. Link Master Sworld says:

    gracias por el capitulo lo estube esperando con muchas ancias jajajaja

    Like

  13. fue un gran capitulo quisiera unas ilustraciones de como se ve kaori pero bueno ahora solo esperar xD

    Like

  14. wretched egg says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  15. Kuroki says:

    Gracias!!

    Like

  16. Arnold says:

    Gracias por tu tiempo y esfuerzo, ojala y pueda seguir traduciendo sin que te afecte en manera personal, xD

    Like

  17. alfonzo kienzler says:

    Gracias por tu tiempo y esfuerzo, los anteriores 4 capitulos de este volumen por poco y me probacan muerte prematura por ataque de risa, creo que nunca me habia reido tanto LOL, por fin Hajime se las esta cobrando todas ajajajaja. Gracias.

    Like

  18. Emilio Flores says:

    Gracias por el excelente trabajo!! Por las dudas, no saben donde puedo conseguir las imágenes de cada volumen?

    Like

  19. dyausblog says:

    gracias por traerme tan buena novela ^_^

    Like

  20. Edward Risco says:

    se agradece mucho, esto anime y divierte el alma🙂

    Like

  21. KuroPhinix says:

    “¡Eso es definitivamente una mentira! ¡Sé cuál era tu intención! ¡Absolutamente era una broma! ¡De alguna manera, me dejé llevar por la situación! ¡En cierto sentido, recibí lo que merecía! ¡Por esto, no puedo evitar querer [meterte a golpes], estos sentimientos[5]! Si eres un hombre, entonces acéptalos!”
    esto podria ser “matarte a golpes” o “meterte golpes” aunque yo creo que la primera opcion es mas apropiada.

    gracias por el capitulo, me gusto que Hajime se vuelva mas cercano a Shia.

    Like

    • Unknown says:

      En realidad está bien traducida la frase, pero mal construida.

      Tendría que ser: No puedo evitar meterte estos sentimientos a golpes.

      Dicho de otro modo, Shizuku estaba tan avergonzada por caer en la trampa de Hajime que quería aliviar sus sentimientos a base de golpes contra el culpable😛

      Like

  22. sairunway says:

    Los hombros de Shia se cayeron abatidos. Convirtiendo a los (solados) en enemigos, los Hombres Conejo que se escaparon de la mazmorra del castillo imperial, la cual en otras palabras podría llamarse una prisión. Si el Emperador no ignora sus propios intereses de su deber hacia el público, ella también puede adivinar lo que sucedería.
    Sería “soldados”

    gracias por los caps

    Like

  23. Dael says:

    En Galicia por lo menos es costumbre golpear al pulpo antes de cocinarlo , de ahí la expresión : ´´Te voy a dar la del pulpo´´ , que sería algo como : ”Te voy a dar una paliza” , quizás a eso se refiera la nota 4 , aunque queda raro en ese contexto.

    Like

  24. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  25. Ecle Chan says:

    jajajaja es lo malo de no tener una puerta… jajaja y todo eso mientras nuevamente Yue hace de las suyas con Hajime jajajajajaja

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s