Arifureta v12 c6

Agradecimientos a T2Alternative.


Castillo Imperial I

 

El castillo imperial, que representa al Imperio Hoelscher, está rodeado por un profundo canal de agua que tiene unos 20 metros de profundidad, además está envuelto por fuertes muros que tienen defensas mágicas activadas. Los guardias siempre están estacionados en los muros del castillo, incluso las bestia demoníaca acuática están sueltas por el canal[1], y como entrada, sólo hay una puerta principal con un enorme puente levadizo.

La gente que es capaz en ir al castillo imperial es también limitada, sólo a las personas que tienen permisos infundidos con magia se les permite entrar. Delante del puente levadizo, hay un enorme puesto que se asemeja a los arcos del triunfo de Francia, si aquí no pasas la inspección para entrar al castillo, en absoluto se te permitirá cruzar el puente levadizo. Si lo intentas de la forma insolente y tratas en invadir el castillo, serás lanzado al canal de agua que está infestado por las bestias demoníacas……

La inspección en el puesto es bastante despiadada. Por ejemplo, incluso si fueras un comerciante de suministros que entra y sale con un permiso de entrada a través de los procedimientos normales, cada producto sería inspeccionado uno por uno. Por lo tanto, también es imposible tratar de colarse al esconderse en los equipajes.

En otras palabras, lo que quiero decir es que tratar de meterse en el castillo imperial es muy, muy difícil.

Hacia ese tipo de hecho, Kouki pensaba en ello mientras esperada en la cola de inspección para entrar en el castillo real, delante del arco del triunfo, él miró hacia atrás por encima de su hombro. Allí estaban sus habituales miembros del equipo y sus amigos de la infancia, Shizuku, Ryutaro y Suzu, y además el grupo de Hajime.

El grupo de Kouki volvió a la capital imperial con el fin de entrar en el castillo imperial de una digna manera.

Los pensamientos de Kouki eran, Fuimos una distracción para permitir que Kam y los demás escapen de la prisión sin más disturbios, y obviamente, porque Hajime tenía una magia que permitía la transferencia a través del espacio, él fue con ellos en el rescate, aunque escapar no sería tan difícil, si la seguridad ya es tan intensa sólo para entrar, es mejor no decir nada de los guardias que están dentro del castillo imperial.

Digamos que conoces la ubicación de las mazmorras al preguntar de antemano, si no supieses la exacta ubicación, no se podría usar la transferencia mediante la magia espacial a un preciso lugar. Es por eso, que después de colarse, es necesario buscar a pie. Aún así, no se puede evitar que te quites el sombrero ante la persona que cumplió tales cosas sin ser atrapado. Kouki instintivamente sintió de nuevo la ‘diferencia’ entre ellos, “Ha~a” y dejó escapar un suspiro.

Por cierto, una unidad militar externa estaba a cargo de la distracción que causó el grupo de Kouki, debido a que es imposible que las unidades militares dentro del castillo imperial salgan expresamente, apenas fueron de ayuda. Fue algo así como “¿Qué pasó?”, sólo estaba en un nivel ligeramente más alto que un disturbio.

“Siguiente~…… Una cara desconocida. …… Déjame ver tu permiso.”

Los soldados de guardia miraron al grupo de Kouki con expresiones de sospecha.

La cantidad de gente que puede entrar en el castillo imperial es limitada, por lo que los guardias conocen la mayoría de las caras. Y, normalmente, en su primera visita la gente lleva sus mejores ropas, sin embargo, ellos estaban muy bien equipados para un grupo que ha sido invitado al castillo imperial por primera vez. Por eso, como el grupo de Kouki, las personas que se visten como aventureros son raros. Ellos eran sospechosos, por lo que empezaron a tener más cautela.

“No, no tenemos ningún permiso, en su lugar, tenemos esto……”

“¿Ha? ¿Placa de estados? Qué es lo que……”

Naturalmente, Hajime y los demás no tenían un permiso para entrar en el castillo imperial. Pero aquí, la posición de Kouki es útil. Después de todo, él es el ‘Héroe’. El as bajo la manga de la raza humana que Dios envió al juego con la raza de los Demonios, y era públicamente visto como un ‘Apóstol de Dios’. Por ejemplo, incluso si esa no era la realidad actual de la situación.

Aunque el guardia les mostraba peligrosas expresiones cuando dijeron que no tenían los permisos, sus ojos centellearon cuando leyó la palabra ‘Héroe’ que se muestra sobre la placa de estados, él mira muchas veces entre la placa de estados y el rostro de Kouki. Por la reacción de los guardias, los compañeros de los alrededores empiezan a prestar atención.

“Esto…… Héroe……-sama, ¿verdad? ¿El Apóstol de Dios que fue invocado en el reino?”

“Ah, sí, así es. Soy el héroe. Aunque vine con la princesa Liliana que está aquí…… es debido a algunas circunstancias.”

“Ha, Ha~a……”

Por el murmullo del guardia, sus compañeros se enteraron de la identidad de Kouki y empezaron a hacer ruido. Aunque sus expresiones eran naturales, ¿Por qué has venido sin acompañar a la princesa Liliana? ¿Por qué no comunicaste esto de antemano?”, sus preguntas estaban llenas de dudas.

Sin embargo, el otro bando es el Apóstol del Dios en el que creían, sin duda, ellos estaban a cargo de una secreta misión que se les entregó, y por el momento, informaron a los superiores.

Como era de esperarse, incluso para el héroe, porque ellos no tienen el valor de dejar a una persona, que no tenían previsto, entrar en el castillo bajo su propio criterio, varios guardias desaparecieron mientras corrían hacia el castillo imperial a la vez que tenían miedo de mantenerlos a la espera.

Hajime y los demás fueron llevados a la sala de espera del puesto.

Después de esperar 15 minutos.

Sin tener en cuenta a ‘Yue, que estaba sobre la rodilla de Hajime’, algo que se convirtió en una escena tan natural que ya nadie se molesta en comentar sobre eso, Shia estaba sentada sobre la otra rodilla, y Kaori y Tio se asociaron en el último segundo y respectivamente le agarraron de la mano[2], y entonces, empezaron a escuchar los ruidos de los pasos ~Dota, dota~, viniendo del puente levadizo.

“He oído que el grupo del Héroe ha aparecido aquí… ¿Sois vosotros?”

“Ah, sí, así es. Somos nosotros.”

Mientras decía eso y mostraba su figura, apareció un soldado del imperio especialmente grande, es posible ver que tiene un rango superior por las actitudes de los soldados circundantes. Él, mientras insolentemente miraba fijamente a Kouki y comprobaba su placa de estados, empezó a echar un vistazo a los demás miembros, investigándolos.

En el proceso, cuando vio a Shia, que estaba en un punto ciego, sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa. Y empezó a hacer la mueca de una desagradable sonrisa de interés. Hacia la desagradable mirada, el cuerpo de Shia tiembla ligeramente.

“Lo he confirmado. Soy el comandante del tercer regimiento, Grid Half[3]. La información sobre el grupo del héroe ya ha llegado también a la princesa Liliana, ella está esperando en su habitación. Voy a hacer que mis subordinados os guíen. …… Por cierto, héroe, ¿sobre la Mujer Coneja? Ella no tiene un collar de esclavo, ¿verdad?”

“¿Eh? No, ella es……”

El hombre que se presentó como Grid Half preguntó sobre Shia, mientras devolvía la placa de estados.

Sin embargo, Kouki tenía problemas sobre cómo responder. Shia no era una esclava, la gargantilla que Shia llevaba no se veía como el collar de un esclavo, él dudaba en si debía o no declarar que ella era la amante de Hajime. “Incluso si me preguntas estas cosas……”, respondió con honestidad.

La respuesta de Kouki le permitió determinar que no espere nada, lo cual causó que se quede callado, y Grid miró hacia Shia. Y, ellos lograron adivinar la razón de por qué está intensamente prestando atención a Shia.

“He~y, chica coneja. Tengo algunas preguntas para ti. …… ¿Qué les pasó a mis subordinados?”

“¿Subordinados? …… Um… ¿Qué quieres…….?”

Grid soltó una repentina pregunta.

Por un instante, aunque Shia no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, ella parecía haberlo adivinado, y sus ojos estaban abiertos de par en par con asombro.

Los soldados del imperio que conocían directamente a Shia eran pocos. Esto era natural, ellos eran el grupo de personas que arrinconó a la tribu Haulia cuando salían del Mar de Árboles. Muchos miembros de su familia fueron asesinados, secuestrados, esclavizados, y eran los enemigos que empujaron a Shia a ir al [Gran Cañón Raisen].

“Es extraño, ¿huh? A pesar de que ella volvió, ninguno de mis subordinados regresó, ¿por qué todavía estás viva y en este lugar? ¿A~a?”

“Ua~……”

Grid se acercó poco a poco para arrinconar a Shia.

Cierto, él era el comandante de las fuerzas que atacaron al grupo de Shia que salió del Mar de Árboles. Porque Grid era el comandante del regimiento, no fue personalmente a capturar a Shia, por eso ella no tenía recuerdos de haber visto a Grid antes, sin embargo, él firmemente recordó que había una rara Mujer Coneja con el pelo de color blanco azulado.

En la mente de Shia, ella revivía los recuerdos de las expresiones que los soldados del imperio tenían cuando atacaban para burlarse de ellos, y la sensación de desesperación por perder a los miembros de la familia en ese momento. Mientras estaba inconsciente, soltó un gemido y su expresión se puso rígida, con un paso, trató de retroceder…… pero sintió un cálido toque en sus mejillas y se sorprendió.

Si te fijabas, como de costumbre, Hajime agarró las mejillas de Shia. E inmediatamente después, ella sintió calor en su mano. Eso fue por Yue.

Sus ojos, alzando la vista, no mostraron ninguna preocupación, en todo caso, era asombro, y apareció un ligero color de reprimenda a sí misma. Parecía dar a entender, “No seas abrumada por los renacuajos de este nivel, novata”.

Shia, que estaba mirando a Yue y Hajime, dijo con una forzada sonrisa “Ahora estoy bien”. No importa cómo lo mirases, los eventos que tuvieron lugar fueron un trauma, y la presente Shia era indiscutiblemente una fuerte persona que tenía suficiente poder y espíritu para hacer añicos a los monstruos de las grandes mazmorras. No hay ninguna razón para estar abrumada por la presión que un oficial del ejército estaba liberando.

Shia, después de enderezar su espalda, le mostró una atractiva sonrisa a Grid, que se estaba acercando. Y le declaró a Grid, que instintivamente detuvo su avance,

“No sé nada sobre tus subordinados. Ellos probablemente eran personas que eran lentas de mente, ¿tal vez fueron devorados por algún tipo de bestia demoníaca que apareció de algún lado? Además, en absoluto hay una razón para que responda a tus preguntas.”

“…… Sin duda te lo tienes muy creído. ¿A~a? ¿Creías que estarías a salvo porque estás con el grupo del Héroe?[4] Si no eres una esclava, ¿entonces probablemente vendiste tu cuerpo? Como una puta[ED1], ¿no es así? Esa boca, para chupar, ha sido útil[5].”

Aunque Grid dijo esas palabras mientras entrecerraba peligrosamente sus ojos, Shia ya había suprimido el contacto visual con Grid, sus ojos decían que no le importaba. Por el contrario, después de llamar puta a Shia, las demás mujeres miraron a Grid con furia.

Mientras observa la actitud de Shia, le brotaron las venas y su expresión se retorció de rabia, cuando notó las miradas, para engañarles, sonrió y declaró a Kouki.

“Lo siento mucho, Héroe-dono. Esta Mujer Coneja parece saber algo sobre mis subordinados que han estado desaparecidos desde hace 2 meses, ¿escucharás mi petición? Si necesitas una mujer de la raza de los Hombres Conejo[6], puedo preparar a otra para ti, en esta ocasión……”

“Hey, subalterno.”

Sin embargo, una voz interrumpió a Grid antes de que terminase de hablar. Al mismo tiempo que Grid se volvía hacia la voz, su expresión se contraía debido a la ira, ya que allí vio a un irritante Hajime.

“¿Qué……?”

“No abras tu boca, subalterno. Tu papel ya ha terminado. Haciéndonos quedarnos aquí para siempre por estúpidas cosas. Deja de perder el tiempo y guíanos rápidamente.”

“Serás……”[7]

“¿No puedes entender el significado de estar en silencio? Nosotros ni siquiera tenemos una minúscula cantidad de tiempo para perderlo en ti. Entiende cuál es tu posición.”

Hacia las palabras de Hajime, el rostro de Grid se tiñe de rojo debido al gamberro le provocó, ya que no quería tener nada que ver con él. Sus ojos se inyectaron de sangre por la rabia. Incluso entonces, el autocontrol era algo que un comandante del regimiento necesitaba tener, con sólo una mala frase dirigida hacia los ‘Apóstoles de Dios’, definitivamente sería apartado de su posición, él se quedó en silencio y los subordinados en la parte de atrás comenzaron a guiarlos.

Ignorando a Grid, que le estaba mirando fijamente con los ojos inyectados en sangre, el grupo de Hajime salió de la sala como si nada hubiera pasado.

Aunque el grupo de Kouki tenía las mejillas ligeramente contraídas debido a la objeción de Hajime, las chicas parecían revitalizadas. En cuanto a Hajime, no tenía ninguna intención de ser sarcástico…… Si él supiese eso, la sangre podría haber salido a borbotones de las venas de Grid.

Sin embargo, parecía que una ‘destrucción de la entrepierna’ estaba a punto de suceder si él todavía no lo entendía, porque había llamado puta a Shia…… Grid debería estar contento de sí mismo por tener tal autocontrol.

El grupo de Hajime no se preocupaba por la penetrante mirada que venía de detrás de ellos, el enorme puente colgante se extendió y ellos siguieron al guía que tenía una pálida expresión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“¿Y?”

Esa fue la primera palabra que Liliana dijo al grupo de Hajime, mientras eran guiados a una sala en el castillo imperial. Aunque ella tenía una sonrisa sobre su rostro, sus ojos eran fríos y en absoluto sonreían. Parecían expresar “¡Explica las circunstancias en este maldito momento!”.

Lo más probable es que estaba demasiado ocupada por las conferencias del imperio. Dentro de ella, no importa cómo lo viese, que el grupo de Hajime apareciese era problemático, e inesperadamente, no se podía evitar que ella dijese tales cosas. En cierto sentido, era un signo de familiaridad…… aunque puede que no sea así.

“Aparte de la farsa en la capital imperial, ¿por qué todos están aquí? Exijo una clara explicación. Sí, firmemente, firmemente exijo una. ¡No te perdonaré si me engañas! ¡Especialmente tú, Nagumo-san! ¡Definitivamente fuiste tú el que movía los hilos tras las escenas! ¡No te comportes como si fuese el problema de otra persona, y deja de acariciar las suaves orejas de coneja de Shia! ¡Yue-san también está acariciando y tocando las mejillas de Shia!”

¡Liliana perdió los estribos! Ella fulmina con la mirada a Hajime, con la suficiente fuerza que parece crear ruidos.

Es exactamente como ella dijo, Liliana pensó que lo que ocurrió en la capital imperial fue idea de Hajime, y que también fue su idea venir al castillo imperial. En pocas palabras, Hajime ha sido reconocido como el líder del grupo, los planes que normalmente serían considerados descabellados, sólo podían ser creados en su mente.

Y Hajime, que estaba siendo culpado, inusualmente estaba acariciando con suavidad las orejas de coneja de Shia, mientras ella se sentada sobre su rodilla. Sobre la otra rodilla, Yue tenía ambas manos levantadas, y estaba acariciando y tocando las mejillas de Shia[8].

“Tu voz es demasiado alta, princesa. ¿Cuál es el problema? Hoy, Shia está un poco inestable.”

“Inestable…. ¿dices? ¿Ella no se siente bien en algún lugar?”

En seguida, Liliana se preocupó, ella también es una buena persona.

Shia recibe esa mirada, y aunque se muerde el labio para aguantar algo, su expresión empezó a suavizarse porque sus orejas y mejillas estaban siendo acariciadas, y cuando levantó la cara, mostró una sonrisa y dijo “Estoy bien”.

La razón que causó que las emociones de Shia se vuelvan inestables era obviamente debido a Grid.

Sin embargo, no era una inestabilidad por el miedo en particular. Era lo opuesto. Ella estaba conteniendo su desbordante instinto asesino. No importa cómo lo llames, el grupo de Grid era un odioso equipo que le quitó una gran parte de la familia de Shia. Cuando se recupera del trauma, después sólo fluye un fuerte instinto asesino.

Sin embargo, después de pensar en su propósito de venir aquí, ella no fue capaz de matarlo de inmediato. Por eso, ella estaba aguantándolo desesperadamente. Y, Hajime y Yue, que vieron esto, trataron de calmar a Shia al mimarla.

Para las personas que no conocían las circunstancias, cuando le resumió la relación entre Grid y Shia, las expresiones de todos se volvieron tristes, y después, el grupo de Kouki naturalmente estaban resentidos por eso, y Liliana miró hacia abajo con una oscura expresión. Para Liliana, la esclavización de los demi-humanos era de sentido común en este mundo, y estaba permitido, por lo que ella no pensaba que era demasiado poco razonable, aunque sintió el resentimiento.

Ella juzgó esto y decidió que no estaba capacitada para decir nada, y hacia los miembros que estaban con enfadadas expresiones, Shia dijo “Está bien~, de verdad” con una deslumbrante sonrisa, a continuación, ellos instaron a Hajime a continuar la historia.

“Y, ¿por qué vinisteis aquí? ¿Qué pasa con el asunto en el bosque? Y además, ¿qué pasa con el disturbio de anoche? Casi debería ser la hora de que Su Majestad, Gaharudo, nos llame para una reunión. Quiero que nuestras historias coincidan antes de que nos reunamos, así que me gustaría que me contaseis lo mínimo, si quieres.”

“Bue~no, no te pongas tan inquieta, princesa. Cuando llegue la noche, lo entenderás todo. Nosotros…… queremos darnos prisa y terminar esto, después de todo, nos detuvimos para hacer un pequeño desvío…… eso debería ser todo lo que necesitas saber por ahora.”

“T, tal irracionabilidad…… Dices que lo sabré cuando llegue la noche, ¿planeas crear otro altercado con las máscaras de nuevo? ¡Lo entiendo ahora! ¡Nagumo-san fue el que hizo que Shizuku y los demás se vistan en esos embarazosos atuendos!”

“No te alteres tanto. Te quedarás calva, princesa.”

“¡No me quedaré calva! ¡Qué le estás diciendo a una dama!”

“…… Calvicie por estrés.”

“¿¡Yue-san!?”

Parecía que ella se dio cuenta de que Hajime no planeaba seguir hablando más, además, Liliana, que recibió un trato tan descortés dijo “A pesar de que soy una princesa……” mientras estaba deprimida. Justo a su lado, Shizuku estaba murmurando “Embarazosos atuendos……” en silencio, cuando le recordaron su oscura historia.

Después, en el lugar donde Liliana se deprimió, ella les explicó la situación, al parecer a Su Majestad, Gaharudo, le contó la historia sobre el final de la iglesia y los dioses que enloquecieron.

Sin embargo, como se esperaría de sus habilidades para estar por encima de los principios, el que está en la cima del país es utilitarista[ED2]. Aunque parece que recibió un moderado impacto, mientras se reía valientemente, declaró que la forma en que hacía las cosas no cambiaría en particular de todos modos. En otras palabras, ¡si es un enemigo, lo matarán, si quieres algo, entonces tómalo a la fuerza, el débil debe obedecer al fuerte! Es lo que él dijo.

Además, Gaharudo se preguntaba cómo Liliana viajó al imperio, él estaba inquieto.

En otras palabras, aunque comprendió la historia sobre que el reino fue atacado, la cantidad de tiempo que le tomó a Liliana para llegar al imperio era demasiado poca. Aunque le salvó, porque el imperio también sentía que debería celebrarse de inmediato una conferencia de cooperación con el reino, era imposible llegar al imperio en sólo una semana después del ataque.

Al mismo tiempo, ¿cómo el reino logró expulsar al ejército de los Demonios? Él estaba considerablemente interesado en sus métodos.

Sobre el ‘Pilar de Luz’ que les dio un golpe fatal a las fuerzas del ejército demoníaco, más que hablar sobre Dios, las excusas de un ‘Juicio Celestial’ no servirían para Gaharudo. Cuando se trata de eso, naturalmente, él llegó a la suposición de que alguien tenía una arma capaz de destruir todo un ejército de un solo golpe. A decir verdad, como el Emperador del Imperio Hoelscher, y como persona, él no era capaz de pasarlo por alto.

Si lo investiga, de inmediato sabrá que Liliana, que obtuvo de antemano el permiso de Hajime, habló especialmente de lo problemático que era Hajime.

Sin embargo, porque ella pensaba que Hajime no estaba en el imperio, sino viajando en un alejado lugar, él en realidad entró en el corazón del imperio y estaba entrometiéndose en las codiciosas ambiciones de Gaharudo, y entonces, por otro lado, ¿qué tipo de acciones tomará Hajime a partir de ahora? Liliana estaba muy inquieta.

…… Principalmente, en el sentido que el imperio sea misteriosamente borrado de los mapas[9].

Por lo tanto, en el lugar donde ella anteriormente esperó a encontrarse con Gaharudo, aunque no se pudo reunir con él debido a los anteriores acontecimientos…… Hajime está siendo evasivo y poco serio, y Liliana ya estaba pensando “Si vas a hacerlo~, hazlo seriamente~”, mientras su estado mental era ligeramente negligente. Sin duda, estando preocupada por sus propias dudas, ella ni en sus peores sueños lo habría adivinado.

Debido a Liliana, hasta cierta medida, escucharon los golpes de la puerta y los detalles que conciernen a la conferencia con el imperio[10]. Parece que el tiempo se ha terminado. Mientras seguían al guía, Hajime y los demás se están dirigiendo a la sala de recepción donde Gaharudo está esperando.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Even an aquatic demon would be shot in the waterways”. Al principio pensaba que las bestias demoníacas del canal serían atravesadas por flechas. Pero “放たれていて” significa disparar, golpear, liberar, soltar, emitir…
2 [Suposición] Yue sobre la rodilla derecha, Shia sobre la rodilla izquierda, Kaori en el lado derecho agarrando la mano de Hajime, y Tio en el lado izquierdo haciendo lo mismo que Kaori.

Además, debido a la impactante escena del capítulo anterior, puede que ambas estén presionando sus pechos sobre los brazos de Hajime. Ummm, una escena que me encantaría ver ilustrada. Aunque tal vez me equivoque en esta parte…

3 “グリッド・ハーフ (guriddo hāfu)” ~ “Grid Half”.

Como está en japonés, pasado al modo occidental (nombre y apellido), es “Half Grid”, y traducido al español sería Media Rejilla, Media Cuadrícula, Medio Cuadrado… Por ahora lo dejaré en inglés…

4 Aquí he mezclado 3 tiempos verbales, pero parece que está bien construida la oración, ¿no?
5 Esta parte es una interpretación de 5 traductores automáticos: Google, RōmajiDesu, Microsoft, Systran y Babylon.

“売女如きが、舐めた口を利いてんじゃねぇぞ”.

Espero no equivocarme… Esta es la versión en inglés: “A prostitute’s life, I won’t be taking such tongue from you”.

6 “Usagininzoku woman”, bien, no puedo traducirlo como ‘mujer Mujer Coneja’. Me gustaría poder tener algo así como licántropo para los conejos, pero como es una palabra que viene del griego, tendría que ser Oricántropo (conejo “oriktós” + hombre “ánthrōpos”).

Lobo es “lýkos”. “lýkos” + “ánthrōpos” = “lykánthropos”, licántropo.

Son “teriántropos” (parte hombre y parte bestia).

Podéis encontrar más información en Wikipedia [Licantropía] y [Teriantropía].

7 “Why you little”, es la frase que padre de Bart (en la serie podéis ver su nombre en el permiso de conducir, quiero evitar discusiones tontas) grita y después, por lo general, le estrangula.
8 Así que es como un esponjoso juguete sexual… Tarde o temprano se unirá a las actividades privadas de esta pareja, huehuehuehuehue.
9 [Irrelevante] Creo que Hajime dijo que Hiperión no era su única de destrucción masiva >:)
10 “From Ririana, to some extent, heard the rooms door being knocked on and the contents of the conference with the empire was heard”.

En el texto original también es más o menos igual. Puedo deducir que: Por culpa de Liliana, apenas escucharon que alguien golpeo la puerta, y les pasó los detalles sobre la conferencia.

A continuación dice que siguen a un guía, puede que esa persona llamo a la puerta.

ED1 “売女” ~ prostituta, puta, furcia… ¿Cuál es más correcta (políticamente)? Pero… incluso mis queridos lectores sueltan este tipo de maravillas en sus comentarios. A nadie le importará, ¿no?

ED2 Nota del TL: Básicamente, todas las personas del país creen en el sistema.

Utilitarismo1: Tendencia a anteponer la utilizad a cualquier otra cualidad o aspecto de las cosas.
Utilitarismo2: Corriente de la ética según la cual lo que es útil es bueno y, por lo tanto, el valor de la conducta está determinado por el carácter práctico de sus resultados.

Utilitarismo[Wikipedia]: Es una teoría ética que asume las siguientes tres propuestas: lo que resulta intrínsecamente valioso para los individuos, el mejor estado de las cosas es aquel en el que la suma de lo que resulta valioso es lo más alta posible, y lo que debemos hacer es aquello que consigue el mejor estado de cosas conforma a esto. De este modo, la moralidad de cualquier acción o ley viene definida por su utilizada para los seres sintientes en conjunto.

32 Responses to Arifureta v12 c6

  1. >:,V esto me siento mal, me lo lei muy rapido

    Pdt: muchas gracias por la traducción y por tu esfuerzo

    Like

  2. no me dejes con esta intriga cuanto tiempo pasara para el próximo
    gracias por haberlo traducido

    Like

  3. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  4. Arnold says:

    Muchas gracias por el capitulo yo se que es mucho egoísmo de mi parte, pero hay posibilidad que termines este arco aunque sea, siempre y cuando no te afecte en tu vida personal (sobre todo en la noche del walpurgis jejeje)

    Like

  5. dexterdark says:

    huelo a pólvora y golems destruyendo el palacio imperial…
    GUERRA!!GUERRA!

    Like

  6. Tatocubano says:

    “el reino fue ataco” atacado en lugar de ataco. Gracias por el capítulo.

    Like

  7. yeah!!! felicidades David Calderon!! jaja

    gracias por el cap….

    Like

  8. dyausblog says:

    gracias por el capitulo espero el proximo pronto

    Like

  9. dave says:

    huelo sangre

    Like

  10. stverogue2006 says:

    jajajajaja Muy buena obra, aunque que encuentro que se está haciendo muy sentimental el protagonista con sus mierdas de compañeros de curso y con sus enemigos tendría que masacrarlos solamente por ser una molestia, tendría que impórtale solamente sus acompañantes (Harem) e hija

    Pd: se agradece el gran esfuerzo de traducir esta gran obra🙂

    Like

    • Tatocubano says:

      Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierta medida. Hecho de menos cuando era un badass asesino que se llevaba por delante a todo y todos pero me parece una evolución lógica. Sin ir más lejos, quien más se uniría al harem si sigue siendo como era antes. Además, el Hajime es un jodido chaval, tuvo una muy mala experiencia en el abismo pero merece relajarse un poco y recobrar algo de humanidad como decía la profesora.

      En resumen: Hajime badass se las follaba a todas y ahora.. Ahora también, para que mentir, pero también enamora a otras ¯\_(ツ)_/¯

      Liked by 1 person

  11. Gracias por el cap saben donde puedo leerlo en ingles que vaya mas avanzado que aqui??

    Like

  12. Maicol says:

    Gracias. Lo leí volando.

    Like

  13. Se viene el festival de las cabezas voladoras. Gracias por el capitulo.

    Liked by 1 person

  14. Nadie says:

    Primero felicidades David
    Y gracias por esforzarte por tráelos el cap

    Like

  15. Gracias por el capítulo🙂

    Like

  16. Rakky says:

    justamente estoy relellendo arifureta y voy por el gran cañon raisen realmente me vino de perlas para este cap

    Like

  17. jesus luque says:

    alguien sabe donde se pueden leer en ingles

    Like

  18. Sphynx says:

    Gracias por la traduccion, ya quiero que aparezca la Loli-Sensei :3

    Like

  19. wretched egg says:

    Muchas gracias por el capitulo

    Like

  20. Jose Pablo says:

    no se, creo que el autor esta exagerando un poco con poner a hajime con una actitud que todo le resbala, siendo el hajime que normalmente se mostro en capitulos anteriores, el le habria valido la promesa con los haulia y y solo por el hecho de que hicieron sentir mal a shia, habria arrazado con el imperio, siento que lo ponen indiferente en momentos importantes y solo lo pone medio serio en situaciones como pelea con el reino demonio:/

    Like

  21. maldicion, me lo lei demasiado rapido jajajajaja pero que buena historia. La empece a leer hace 4 dias y ya los alcance :P…por cierto, tu traduccion es muy buena enserio que se te agradece todo el esfuerzo que pones para poder sacar tu proyecto el cual es muy bueno. Y debo confesar que leo mucho manga sin embargo esta es la primer novela que leo y que me ha enganchado bastante. Eres mi pinshi dios wee

    Like

  22. sunao101 says:

    Muy bueno el capítulo, hajime ya debería resignarse y aceptar a todas las chicas… La verdad eso le ahorraría problemas. Muchas gracias… Quiero leer el resto.

    Like

  23. kami says:

    Gracias, me quede con ganas de que hajime le de su merecido al soldado bocon, se escapo de unirse al ejercito de las “oka-san”

    Like

  24. gasaiyuno66 says:

    Muchas gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s