Arifureta v12 c7

Agradecimientos a T2Alternative.


Castillo Imperial II

 

Cuando entramos en el cuarto, era una sala bastante simple con pocas decoraciones, y había una mesa lo suficientemente larga para acomodar a 30 personas. En el asiento principal de la mesa estaba sentado un hombre, el Emperador del Imperio Hoelscher, Gaharudo D. Hoelscher, que tenía una valiente sonrisa mientras apoyaba la barbilla en su mano. Hay dos personas detrás de él, ellos tenían un cortante aire, en el sentido de “Somos capaces”, mientras estaban esperando.

Y, aunque no podemos ver sus figuras en la sala, también habían 2 personas más en el otro lado de la pared, 4 personas en el techo, y Hajime también sintió a 2 personas que en silencio estaban fuera de la puerta cerrada por la que entraron. No sólo eran los 2 que están detrás de Gaharudo, los otros hombres ocultos también parecían ser considerablemente habilidosos.

“Así que, ¿tú eres Hajime Nagumo?”

Cuando el grupo de Hajime entró, Liliana también los presentó, mientras se saltaba por completo la presentación de Kouki, que era el héroe, y Gaharudo liberó su presión mientras miraba a Hajime con una penetrante mirada.

Era la presión de un abrumador hombre que dominaba a varios cientos de miles de personas, que eran entusiasmados y fuertes, y creían en la naturaleza del poder. No era una broma. Liliana, que también pertenecía a una familia real, soltó un pequeño gemido por la asfixiante presión; el grupo de Kouki retrocedió instintivamente.

Sin embargo, por una presión tan abrumadora, estas 5 personas, Hajime, Yue, Shia, Tio y Kaori, estaban en calma. En primer lugar, incluso Kaori, que tenía poca experiencia, sobrevivió al ataque de un monstruo inmortal que ha estado vivo desde los antiguos tiempos, en las [Ruinas del Fondo del Mar Merujine].

Así que, aunque el Emperador tenía una abrumadora presión, cuando era comparada con los monstruos de las grandes mazmorras, no era nada más que una suave brisa.

La boca de Gaharudo se alza más y más en interés[1], cuando ve que el grupo de Hajime se mantiene indiferente, y entonces Hajime respondió.

“Sí, soy Hajime Nagumo. Es un honor ser reconocido por usted, su Majestad el Emperador.”

” ” ” ” ” !? ” ” ” ” ”

Mientras ponía su mano sobre su pecho y hacía una ligera reverencia, el grupo de Kouki miró a Hajime con asombro por sus palabras.

Sus ojos se abrieron como platos, y claramente transmitían “¿¡Quién eres tú!?”. Especialmente Liliana, que estaba temblando de inquietud. Mientras recibía la abrumadora presión de Gaharudo y soltó un pequeño gemido, aunque su expresión apenas cambió, no fue capaz de ocultar que estaba mirando fijamente a Hajime con una horrorizada expresión.

Hajime también sabe sobre el tiempo, lugar y momento[2]. Sin embargo, siempre lo estaba ignorando.

Pero, porque esta vez tenía asuntos en el castillo imperial, no quería ser expulsado porque le faltó el respeto al Emperador. Como ya no debería creer más en Dios, el título de ‘Apóstol de Dios’ probablemente ya no es efectivo. La única manera de entrar es con el título de Héroe. Es por eso, que juzgó que al menos necesitaba usar la mínima cantidad de modales. Definitivamente, la cambiada persona aún era Hajime.

Kukuku…… Ni siquiera consideré esto. ¿Qué pasó con tu actitud arrogante de siempre? ¿Eh? Es muy diferente de los gritos de cierta princesa de alguna parte.”

Sin embargo, Gaharudo sólo se burla de él mientras se ríe.

Hajime le echó una mirada a Liliana. “Princesa~, tú, ¿sobre cuántas cosas innecesarias hablaste, A~a?”. Liliana, que recibió la mirada de Hajime, ~¡Pui!~, miró hacia otro lado. Cuando Gaharudo preguntó qué tipo de persona era Hajime, ella involuntariamente gritó y se quejó mucho sobre el trato que recibió de él.

” No te queda bien esa forma de conversar, habla como siempre. Estoy muy interesado en ti.”[ED1]

“….. Ha~a, así es. Hm, entonces, como siempre.”

Kuku, así está bien.”

Aunque estaba sorprendidos por el repentino cambio de Hajime, se sentaron en orden.

Finalmente, después de que Gaharudo retiró su mirada de Hajime, notó que Yue y las demás, que ocuparon las posiciones a los lados de Hajime, y las observó curiosamente, sus ojos parecían mirar significativamente a Shia, en particular. Después de eso, volvió su mirada hacia el grupo de Kouki…… miró a Shizuku, que estaba al lado de Kouki, y una amplia sonrisa apareció sobre sus labios y sus ojos.

“Shizuku, tiempo sin verte[3]. ¿Finalmente decidiste convertirte en mi esposa?”

“¡He, hey! ¡Shizuku ya lo rechazó antes!”

Kouki reaccionó contra Gaharudo antes de que Shizuku lo hiciese. La mirada de Gaharudo se posa sobre Kouki por un instante, a continuación vuelve a Shizuku y se echó a reír histéricamente. Kouki tenía la actitud de ‘No me importa’, pero las venas estaban brotando sobre su frente.

Mientras suspiraba hacia las 2 personas, Shizuku tenía una tranquila expresión y respondió.

“No tengo intenciones de retractarme de mis anteriores palabras. Voy a rechazar la oferta de Su Majestad.”

“Bastante cruel. Pero, de lo contrario no sería interesante. Aparte del mundo, permíteme decirte lo que es bueno[4]. Espero el día en que esa tranquila cara se tiña de rojo por desearme.”

“Ese día nunca llegará por toda la eternidad. …… O mejor dicho, ¿no tienes ya una Emperatriz?”

“¿Qué pasa con ella? ¿No estás contenta con ser concubina? Fumu, hay varios problemas cuando te conviertes en la esposa legal……”

“¡No quería decirlo de esa manera! Has puesto tus manos sobre otras mujeres, aparte de la Emperatriz……”

“¿Qué estás diciendo? Yo soy el Emperador, ¿no? 10 o 20 concubinas es normal.”

Gu~……. es cierto. De, de todos modos, no perteneceré a Su Majestad. Por favor, ríndase.”

“Bue~no, como ya no serás devuelta a tu mundo por Dios, probablemente te quedarás atrapada en este mundo por un tiempo, supongo que debería tomarme mi tiempo para convencerte. Kuku, prepárate, Shizuku.”

Parece que a Gaharudo realmente le gusta Shizuku. Como era de esperarse de un codicioso Emperador, él no se rendirá, incluso cuando ha sido rechazado. Sus penetrantes ojos estaban completamente fijos en Shizuku. Aunque ella mira hacia otro lado con una expresión que parecía odiarle desde el fondo de su corazón, también parecía no importarle en lo más mínimo.

Entonces, en ese momento, en la dirección que Shizuku miró, por casualidad, coincidió con la mirada de Hajime. Por la mirada que Hajime tenía en ese momento, “Como era de esperarse de la mundana sabia (risas)”, claramente contenía un color de diversión e interés.

La enfadada Shizuku simplemente usó su dedo para jugar con los terrones de azúcar que fueron preparados para su té. Aunque no fue tan fuerte como Hajime, el terrón de azúcar voló con un excelente poder, y estaba dirigiéndose con precisión hacia su objetivo, la odiosa cara de Hajime……

Sin embargo, no fue un golpe directo, éste entró volando en la boca de Hajime y fue capturado. ~Mogo, mogo~, su boca se movía con el aire de un vistoso orgullo, después de que la dulzura del terrón de azúcar fuese firmemente degustada, se lo tragó. Shizuku se estaba mortificando , sin embargo, Hajime estaba tranquilo.

Cuando Gaharudo la vio en tal estado, volvió su penetrante mirada hacia Hajime. Parecía transmitir varias cosas.

Fu~n, esta es una situación bastante interesante. …… Hajime Nagumo. Aunque tengo una montaña de preguntas que quiero hacerte, en primer lugar, responde a esto.”

“¿Ah? Qué es……”

“Tú, ¿ya has abrazado[5] a mi Shizuku?”

” ” ” ” ” ¿¡Bufu~u——!? ” ” ” ” ”

Hacia Gaharudo, que bruscamente hizo una pregunta tan inesperada, con una ansiosa expresión, varias personas incluyendo a Shizuku, expulsaron lo que tenían en sus bocas[6].

Incluso los guardias, que estaban a la espera detrás de Gaharudo dijeron “Su Majestad…… lo primero que quiso preguntar, fue eso……” con una expresión de dolor. Ellos también parecían ser mundanos sabios.

“¡Espe~, Su Majestad! Qué está diciendo de repente…”

“Shizuku, quédate en silencio por ahora. Lo voy a oír de Hajime Nagumo ahora.”

Naturalmente, aunque Shizuku trató de reventar la burbuja de Gaharudo con un comentario, él volvió sus ojos hacia Hajime, ignorándola. Por otro lado, Hajime tenía una expresión de asombro.

“¿En qué pensaste para llegar a esa conclusión?”

“Parece que Shizuku tiene el corazón para perdonarte…… A juzgar por esa actitud, no es imposible, así que, es por si acaso.”

Ha~a, no hay manera de que eso vaya a pasar.”

“……Fumu, esa no es una mentira, ¿no? Entonces, ¿qué opinas de Shizuku?”

Por esa pregunta, todas las miradas en la sala se volvieron hacia Hajime. Los ojos del grupo de Yue transmitían varias cosas, y los del grupo de Kouki le atravesaban.

Hajime dejó escapar un suspiro sobre porqué la primera pregunta realizada por el Emperador después de reunirse con él, era sobre su relación con Shizuku, y de todos modos, volvió su mirada hacia ella. La expresión de Shizuku se suponía que era de estar muy entretenida. Hajime miró a Shizuku, que estaba ladeando su cabeza.

Parece que las orejas de Shizuku empezaron a enrojecerse un poco……

Por el momento, le dio una respuesta (con sus verdaderas intenciones).

“…… Ella es como una madre.”

“Vale, te has ganado esa pelea que estás buscando. Levántate de la mesa, Nagumo-kun.”

Una joven chica de 17 años de edad estaba siendo retenida, de todas las cosas que podía decir, ¿por qué era ‘Ella es como una madre’?, es lo que Shizuku, que todavía estaba sentada en su silla y se estaba levantando, le transmitía con odio, en su fulminante mirada, a Hajime. La delicada atmósfera de hace un rato ya había desaparecido. Suzu y Kouki, que estaban al lado de Shizuku, estaban en pánico y desesperadamente trataban de retenerla.

“…… No pensaba que sería una respuesta tan aburrida…… bue~no, está bien. Shizuku, no te enamores accidentalmente ahora. Porque eres mía.”

“¡Ya dije esto, pero no tengo intenciones de pertenecer a Su Majestad, y tampoco me he enamorado de Nagumo-kun! Simplemente deja las tonterías y vuelve al tema principal.”

“Lo entiendo, lo entiendo. No te enfades. ¿Una negación excesiva sólo será entendida como una positiva?”

Nuguu~u……

Shizuku instintivamente trató de soltar un gemido de objeción hacia Gaharudo, pero decidió sentarse haciendo ruido. Suzu la calmó con una forzada sonrisa, sin embargo, por alguna razón, Kouki estaba mirando con furia a Hajime[7].

“Hajime Nagumo. Tú también, ¿no vayas a poner tus manos sobre Shizuku?”

“Puedes tranquilizarte, no tengo el menor interés en hacer eso. Es más, si sólo vas a cotillear, me gustaría irme ahora.”

“Nuestra pequeña charla era innecesaria, huh. Es la conversación sobre la nueva concubina…… o Emperatriz que puede aparecer, ¿sabes? Incluso implica el futuro del imperio…… bue~no, de lo que quería hablar, ciertamente no era sobre Shizuku. Ya deberías saberlo, ¿verdad? Es sobre tu anormalidad.”

Gaharudo ganó tiempo al empezar con Shizuku, para observar Hajime, él juzgó que era el momento adecuado y lentamente, toda la atmósfera cambió. Era diferente de la bromista atmósfera, ahora era una llena de ambición, ésta desprendía el resplandor de una afilada cuchilla.

Gaharudo fue al grano y preguntó por la razón más grande por la que se reunió con el grupo de Hajime.

“He oído hablar sobre eso, hasta cierto grado, de la princesa Liliana. Tú eres alguien que llegó hasta el final de las grandes mazmorras y obtuvo la habilidad para crear artefactos…… repelió completamente al ejército de los Demonios, y fue capaz de viajar la distancia que normalmente tomaría 2 meses, en menos de 2 días con un artefacto. ¿Es verdad?”

“Ahh.”

“¿Y no tienes las intenciones de compartir esos artefactos no con el reino ni con el imperio?”

“Ahh.”

Fu~n, una persona monopolizando ese poder……. ¿crees que vamos a permitir tal cosa?”

“¿De quién es necesario el permiso? Si no se me permite, ¿exactamente qué es lo que vais a hacer al respecto?”

Gaharudo endureció su expresión ante la respuesta de Hajime.

Las ambiciones del Emperador aumentaron aún más, Liliana empezó a apretar los dientes y se preocupaba sin parar. Los guardaespaldas detrás de Gaharudo empezaron a liberar su sed de sangre, antes de que Gaharudo lo hiciese. A diferencia, la presencia de las personas que estaban escondidas en la sala empezó a reducirse aún más. Era exactamente como el estado de una crítica situación.

Hacia el tenso aire, el grupo de Kouki tenía rígidas expresiones y se prepararon para la batalla.

Sin embargo, el grupo de Hajime repelía completamente la sed de sangre que era como una brisa, con su propia e intensa sed de sangre, la cual se podía sentir que se pegaba sobre la piel, y a continuación, en calma levantaron sus tazas de té. En ese instante, él miró hacia las ubicaciones donde estaban las ocultas presencias de las personas escondidas. “¿Hemos sido detectados?” dijeron ellos.

Ellos correctamente se dieron cuenta de eso, sus presencias que podía sentir, se sacudieron ligeramente.

“Hahaha, parad, parad. Completamente fuimos descubiertos. Este tipo tiene genuinamente la carne y la sangre de un monstruo. ¡Si luchamos ahora, seríamos completamente aniquilados!”

Gaharudo se estaba riendo histéricamente, y escondió sus ambiciones. Las personas de los alrededores, que tenían un peligroso aire, también siguieron su ejemplo.

“¿Por qué parece que estás disfrutado mucho esto?”

“Hey, hey, soy el jefe del ‘Imperio’, ¿sabes? Cuando te encuentras con un fuerte tipo, sería una mentira decir que tu corazón no empieza a bailar, ¿verdad?”

El grupo de Kouki, aunque no podían entender lo que estaba pasando, dejaron escapar suspiros de alivio debido a que la atmósfera era menos tensa, y Hajime también comentó sobre el Gaharudo que estaba inusualmente feliz. La respuesta de Gaharudo definitivamente era una de aquellos que creen en la política de que las habilidades reinan supremas.

“Aún así, esas mujeres que tienes allí son bastante inesperadas. Hey, ¿dónde las encontraste? Para que hayan mujeres de este calibre, quiero hacerte directamente una solicitud…… permíteme tener una de ellas, Hajime Nagumo.”

“No digas cosas tan estúpidas. Tienes la cabeza rota…… no, podría estar bien si es Tio.”

“~!? ¡Qu, qué…… dijiste, amo casualmente quiere vender a la señorita a otro hombre! Haa~, haa~, siendo tratada tan…… Quiero más de esto. Haa~, haa~.”

“Hay un pequeño problema, aunque, en cuanto al aspecto, es una gran mujer.”

“Lo siento, incluso el Emperador tiene sus límites. Como era de esperarse, una pervertida que babea es demasiado.”

“¡Es, este tipo, para decirlo justo delante de la persona de la que están hablando! Kuu~uu, n~, n~, sin duda, después de esto seré tomada a la fuerza por Su Majestad, arruinando a la señorita justo delante de los ojos de amo… Haa~, haa~… N——……. Necesito cambiar mi ropa interior.”

Incluso Gaharudo y los demás sólo podían mirar perplejamente a la extraña y estimulada expresión de Tio. Entonces, volvieron sus miradas hacia Hajime, que viajaba con una mujer tan pervertida. Gaharudo cambió la situación al aclararse la garganta.

“En cuanto a mí, estoy bastante interesado en esa Mujer Coneja de allí. Nunca he visto una Mujer Coneja con ese tipo de cabello antes, y ella también ignoró completamente mi sed de sangre. Esa actitud mental me hace recordar un juguete que capturé hace un tiempo, ¿qué tal esa?”

Hacia la palabra ‘Juguete’ de Gaharudo, los ojos de Shia se crisparon por un instante como reacción. Yue, que estaba a su lado, debajo de la mesa apretó en silencio su mano.

“Incluso si me hablas sobre tus juguetes……”

“¿Quieres decir que no puedes pensar en otra cosa? ¿Quieres ir a verlos más tarde? En realidad, todavía tengo más animales, aunque son mujeres y niños, son bastante——”

“No estoy interesado.”

Las palabras de Gaharudo eran un farol. Por medio de Kam, se ha confirmado que todas las personas atrapadas ya fueron rescatadas. Él probablemente está tratando de realizar preguntas trampa. Comparado con eso, la respuesta de Hajime era sólo una frase.”

Sin embargo, el ataque de Gaharudo aún no había terminado.

Ho~o, esos tipos tenían espadas cortas especiales y equipamiento al nivel de 5 estrellas, incluso así, ¿no estás interesado, sinergista?”

“No.”

“…… Ya veo. Por cierto, ayer, hubieron algunas personas que lograron salir de la prisión que está en la mazmorra, el castillo imperial fue fácilmente invadido, y ellos escaparon, ese tipo de cosas sólo se pueden hacer con artefactos especiales o magias, ¿sabes algo al respecto?”

“No lo sé.”

“…… Ha~a…… entonces está bien. Esta es la última pregunta de la que quiero una respuesta…… ¿qué piensas sobre Dios?”

“No me interesa.”

Ah~, ya lo entiendo. Geez, eres un mocoso tan antisocial.”

Gaharudo estaba maldiciendo mientras se rascaba la cabeza ~Gari, gari~. Sin embargo, él todavía tenía una alegre expresión. Parecía favorecer a la otra persona con la que discutió. Por lo que entendió de la conversación, Gaharudo probablemente adivinó que Hajime estaba conectado con la tribu Haulia, notó que la fuga de la prisión fue mediante la ayuda de Hajime.

Y parecía entender la postura de Hajime por los problemas de este mundo a partir de sus cortas respuestas. Por lo menos, parece que no tendrá una confrontación contra Hajime. Después de todo, no ser expulsado del castillo imperial ya es una gran evidencia.

Entonces, llegó el momento, uno de los hombres que esperaba detrás, susurró en silencio al oído de Gaharudo, y él se levantó lentamente de su asiento.

“Bue~no, he escuchado lo mínimo que quería oír……. más bien, ya lo entendí, por lo que todo está bien. Ah, es cierto. Esta noche, vamos a celebrar la fiesta de bienvenida de la princesa Liliana. De cualquier modo, por favor, asistid. También servirá como la fiesta de compromiso de mi hijo y la princesa. A pesar de que la verdad es diferente, si no lo sabías, las bendiciones como ‘Héroe’ o ‘Apóstol de Dios’ serían un gran honor[8]. ¿Te lo ruego? ¿Como el Héroe que eres?”

Gaharudo ignoró a las atónitas expresiones de Kouki y los demás, cuando escucharon las explosivas declaraciones que lanzaron a sus oídos, y se quedó mirando provocativamente a Hajime, con una valiente sonrisa, y entonces salió galantemente de la sala.

La puerta resonó con un golpe. Como resultado, Kouki y los demás recuperaron la compostura y rápidamente preguntaron a Liliana.

“¿¡Lili, qué pasa con este compromiso!? ¿¡Exactamente qué ocurrió!?”

“Eso es… por ejemplo, además de los Dioses locos, si los Demonios nos atacan, entonces no hay más remedio que tomar represalias. El rey de nuestro país ha muerto, el sucesor todavía tiene 10 años, no es suficiente para dirigir el país, entonces, es necesario fortalecer nuestras relaciones con un aliado.”

“¿Es por eso que Lili se está comprometiendo con el príncipe?”

“Sí. Mi pareja es el príncipe heredero. Siempre han habido muchas discusiones sobre comprometernos de antemano. Él prácticamente ya era mi prometido, la fiesta es para realizar las formalidades. Quiero decir, esto es sólo debido a que fuimos sacudidos por la invasión de los Demonios.”

“¿Qué pasa con el reino? ¿No tienes que consultarlo con ellos?”

“Ya había una mayoría que lo consintió antes, por lo que no debería haber ninguna objeción. Para empezar, fue ese tipo de charla. Además, en este momento la persona más importante en el reino soy yo. Randell todavía no está a la altura, debido a que madre no es una persona que se ponga delante de las personas. Por lo tanto, no hay problemas. Ahora mismo, las decisiones rápidas son necesarias.”

Dijo Liliana con una decidida expresión. El grupo de Kouki tenía sus mandíbulas abiertas, y a continuación las cerraron con amargas expresiones sobre sus rostros.

“…… ¿A Lili le gusta esa persona?”

“No se trata de gustar o no. Esto es para crear una relación entre países. Es sólo que, el príncipe heredero ya tiene muchas amantes, y la cantidad de gente causaría que te ofendieses y te doliese tu estómago. Desde mi punto de vista, no puedo ver si voy a ser tomada en matrimonio por otro príncipe[9], no se puede evitar……”

“¿¡Por, por qué, cómo puedes estar bien con eso!? ¡A pesar de que no te gusta, es extraño que te cases con ese tipo de hombre!”

“Si te fijas en ello, puede que parezca eso, porque soy una princesa de la familia real. Desde que nací, esto era natural.”

“Natural, dices……. incluso Lili es una chica. ¿No quieres casarte con alguien que realmente te gusta?”

Kouki no podía entenderlo y gritó, Liliana sólo podía contestar con una afligida sonrisa.

Liliana sin duda era una chica. Ella especialmente se convirtió en una amiga íntima con las chicas que vinieron de otro mundo, y por las conversaciones de chicas con Kaori y Shizuku, entonces ella, naturalmente, anhela un amor romántico.

Hacia Liliana que estaba sonriendo forzadamente, Shizuku detuvo a Kouki, cuya discusión se descontrolaba cada vez más. Dentro de la sala, donde fluía la delicada atmósfera, Hajime lentamente se levantó de su asiento. Y trató de salir de la sala como si nada hubiera pasado. Hacia eso, Kouki dejó escapar los sentimientos que no tenían a otro lugar a donde ir.

“¡Hey! ¡Nagumo! ¿¡No piensas nada sobre esto!?”

“¿Ha~a? ¿Qué piensas que puedo hacer sobre el compromiso de la princesa? Más aún, esta es una forma de política que toma forma como matrimonio. Más bien, esto no es algo en lo que un novato pueda intervenir.”

Gu~, pe-, pero…”

“Más importante aún, hay cosas que tenemos que hacer. Si haces algo impulsivo y terminas obstruyéndonos, te tumbaré y aplastaré, ¿vale?”

Después de que Hajime dijo eso, Yue y las demás también se fueron rápidamente. Mientras calmaban al encolerizado Kouki, dependiendo de los resultaros que van a ocurrir en el futuro, el compromiso tal vez sea descartado, y Shizuku miró hacia el techo con algo de cansancio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hajime y las chicas se fueron, después de que el grupo de Shizuku tenga 2 o 3 discusiones, ellos regresaron a las habitaciones preparadas por los sirvientes, porque Liliana tenía que prepararse para la fiesta por la noche. Para tal ocasión, principalmente es la selección del vestido.

“¡Ma~a, es maravilloso, Liliana-sama!”

“Realmente…… te ves exactamente como la hada de una flor.”

“¡Sin duda, Su Alteza Imperial[10] también estaría contento!”

Uno de los vestidos candidatos fue elegido al final, después de probar docenas, hacia Liliana, que se dio la vuelta delante de un espejo de cuerpo entero, las embelesadas y sonrojadas sirvientas que la rodeaban, soltaron sus elogios. Aunque ella sólo tenía 14 años, poseía un encanto exquisito como mujer, y combinado con el vestido de color rosa claro, aumentó sus efectos hasta el máximo. Al igual que una de las sirvientas había dicho, ella tenía la belleza del espíritu de una flor[11].

“Eso es cierto. Vamos con este. Lo siguiente son los accesorios……”

Liliana parecía estar de acuerdo con un movimiento de cabeza.

No importa lo mucho que esto era un matrimonio político, el príncipe heredero era un gran mujeriego que se parecía a su padre, Bias D. Hoelscher, cuando se encontraron varias veces en el pasado, él miró a Liliana con indecentes ojos cuando ella todavía no había llegado a la edad de los 10 años, esa peculiar característica no era extraña, mientras estaba en el reino, llamó a un caballero de bajo rango para ‘practicar’ y presumir de su fuerza mientras se burlaba de él, sin embargo, eso no cambiará el hecho de que se convertirá en su marido.

Por esto, Liliana no podía avergonzar a su pareja, ya que es su fiesta de compromiso, ella tenía la intención de ponerse elegante, hasta su máximo potencial. Y tiró a un lado la palabra ‘persona que te gusta’ que dijo Kouki de su cabeza.

Liliana también era una mujer. Ella también era popular con muchas otras mujeres con talento del Reino Heilig, por lo que tenía deseos de ser una chica normal. Cuando ella está en un apuro, aparecería su soñado príncipe, y entonces se sentirían atraídos por su destinado encuentro, incluso tuvo la ilusión de la historia de amor en la que estarían unidos mientras tratan de superar muchos obstáculos[12].

Pero, es un futuro imposible. Porque Liliana era inteligente, ella aceptó que se le encargaría una misión desde que era pequeña. Por eso, incluso si desde el fondo de su corazón se siente repugnada por su pareja, sus sentimientos de querer ser una excelente esposa son verdaderos, ella aumentó su determinación por su responsabilidad como la elegante princesa heredera en la fiesta de esta noche[13].

Entonces, en ese momento, de repente, fuera de la habitación se volvió ruidoso, la puerta del cuarto de Liliana fue abierta de golpe y sin llamar, y un hombre, sin vacilar, grande entró bruscamente. Aunque se detuvo ya que los caballeros de los guardias reales se pusieron al lado de Liliana, al hombre particularmente no le importó.

Ho~o, es ese el vestido para esta noche…… está sobre la media, supongo.”

“…… Bias-sama. Irrumpir de repente en la habitación de una señorita no es un acto admirable.”

“¿A~a? Voy a ser tu marido. ¿Por qué me estás contestando?”

“……”

La persona que advirtió a Liliana con una sombría expresión era Bias D. Hoelscher, con quién está comprometida. Al igual que hace varios años, tenía una irrespetuosa y tiránica atmósfera, él continuó mirando a Liliana de arriba a abajo indecentemente. Un escalofrió corrió por la espalda de Liliana.

“Hey, salid todos en seguida.”

Bias, con una amplia sonrisa en sus labios, de repente ordenó que todas las sirvientas y los caballeros de la guardia real se vayan. Lo ordenó de nuevo, amenazadoramente, para aquellos que estaban desconcertados, las sirvientas salieron con pánico de la habitación. Sin embargo, los guardias reales naturalmente dudaron. Liliana se da cuenta de que la expresión de Bias se estaba volviendo peligrosa, sin saber qué hacer, ella ordenó a los guardias que se retiren.

“Fu~n, cuando disciplines a tus perros, asegúrate de hacerlo con firmeza.”

“…… Ellos no son perros. Son mis importantes vasallos.”

“…… Rebelde como siempre, ¿no? Kuku, todavía eres la misma mocosa que ni siquiera tenía 10 años, valió la pena ser fulminado con tu mirada de odio. En ese momento, ya decidí que ibas a ser mía algún día.”

Cuando él dijo eso, Bias tenía una repugnante sonrisa en su rostro, mientras observaba a Liliana, que se había puesto rígida desde el fondo de su corazón, y de repente, su pecho fue agarrado.

“~!? ¡No~! ¡Ouch!”

“Aún así, has crecido. Aunque todavía no es suficiente, sin embargo, eso en sí es apetitoso.”

“Pa, para.”

Hacia la violenta acción, la expresión de Liliana se retorció de dolor. Cuando Bias vio la expresión su risa se volvió mucho más excitada, y entonces la tumbó en el suelo. Aunque Liliana estaba gritando, los guardias reales de fuera no parecían darse cuenta.

“Puedes llorar tanto como quieras. Porque esta habitación tiene un mecanismo especial instalado, el sonido no puede salir al exterior. Bue~no, incluso si esos perros entrasen, no pueden hacer nada contra mí, porque soy el príncipe heredero. Después de todo, ¿quieres que esos tipos vean cómo tu virginidad es tomada? Ku, hahahaha~.”

“Por qué…… este tipo de……”

Liliana se puso pálida cuando pensó en las cosas que harán en el futuro, ella con valentía miró furiosamente a Bias.

“Son esos ojos. Esos rebeldes ojos, dolorosos, desesperados, quiero convertirlo en una expresión de placer. Por encima de todo, me gusta acosar a desafiantes personas y someterlas. La gente que está luchando desesperadamente, no hay mayor placer que hacer que se arrodillen y bajen sus cabezas. Si pruebas este placer, aunque sea una sola vez, no podrás vivir sin ello. Liliana. Cuando te conocí por primera vez, cuando me juzgabas valientemente con esos ojos, pensé que quería ensuciarte hasta cierto punto.”

“La gente como tú……”

Na~a, Liliana. En lugar de después del matrimonio, si pierdes tu virginidad antes de la fiesta de compromiso, ¿qué tipo de cara tendrás en la fiesta? Mientras aguantas de tu ingle, ¿qué tipo de expresión tendrás delante de la gente? A~a, no puedo esperar para verlo.”

Por ejemplo, incluso si siente repugnancia por la otra persona, si ella le apoya adecuadamente como una servicial esposa, sin duda, él eventualmente se convertirá en un espléndido emperador, pero no, el corazón que Liliana había endurecido, ya había empezado a agrietarse.

Liliana se dio cuenta. Delante de ella estaba un sonriente hombre que quería ver que las lágrimas caigan desesperadamente de la fuerte Liliana, en otro sentido, él definitivamente era el ‘Príncipe Heredero del Imperio’.

El vestido que ella eligió para no avergonzar a Bias, fue rasgado por sus manos. La piel de una inmaculada gema fue expuesta, y el rostro de Liliana se enrojeció de vergüenza. Sus dos manos fueron reprimidas por encima de su cabeza, ella no fue capaz de cubrirse con sus piernas.

Bias estaba sonriendo con superioridad, posiblemente tratando de besarla, su rostro estaba acercándose lentamente a Liliana. Casi igual, los ojos de Liliana permanecieron abiertos de par en par, llenos de miedo. Ella no podía apartar su cara debido a que su barbilla estaba siendo sujetada, y sin saberlo, las lágrimas empezaron a caer de sus ojos debido al miedo y la vergüenza, y entonces ella pensó.

Me preparé para el matrimonio, pero como se esperaba, fue imposible, esto es demasiado. En realidad, ella quería dedicar su cuerpo y alma a la persona que le gustaba y quería ser feliz con él. Esos eran sus sinceros sentimientos como mujer, que ella dejaba escapar de su oculta armadura llamada princesa.

Y recordó las historias de Kaori y Shizuku. Al parecer, en el momento de un apuro, atacando y derribando a los injustos, se decía que sería rescatada del pantano de peligro, exactamente como la historia de un cuento de hadas.

Si ella lo suplicaba, sería salvada. Liliana se rió de sí misma por creer en pensamientos tan estúpidos, a pesar de eso, su corazón todavía deseaba eso.

En otras palabras,

——Sálvame.

Entonces.

En ese momento, Liliana, que estaba inmovilizada por Bias, vio algo acercándose por detrás de él, ¡algo como una pequeña araña cayó desde el techo!, y ella presenció su aterrizaje. “¿Eh?”, los ojos de Liliana se abrieron mucho en sorpresa, ante lo que estaba delante de sus ojos, y cuando la araña dio un paso con sus patas, ¡se hundió en el cuello de Bias!, la pierna se clavó.

“¡Ow! ¿Qué? Justo ahora, mi cuello……”

Él sintió un dolor corriendo por su cuello cuando estaba a punto de encajar sus labios con los de Liliana, se detuvo y se tocó el cuello. En ese momento, la araña ya se había retirado hacia el techo al recoger su hilo.

Liliana observó la escena con asombro, y Bias de repente se volvió flojo y sus ojos empezaban a cerrarse, inmediatamente después de eso perdió la conciencia, tal como estaba, y cayó sobre Liliana.

“¿Eh? ¿Eh?”

Delante de la confundida Liliana, de nuevo, la araña bajó de su hilo y se posó sobre Bias. Él actualmente estaba sobre Liliana, la araña bajó por su hombro, el cual estaba delante de los ojos de ella. Mientras de cerca lo miraba fijamente, ella al verlo por primera vez, notó algo extraño de la araña.

“…… ¿Araña…… de metal?”

Así es, la araña que estaba sobre el hombro de Bias estaba hecha de metal. Delante de los desorbitados ojos de Liliana, ella le dijo a la araña de metal “¡Para~!”, una diferente pata fue clavada en el cuello de Bias. A pesar de ya haber perdido la conciencia, ¡él se sacudió! Bias empezó a temblar. Todavía estaba respirando, por lo que no estaba destinado a ser un golpe decisivo.

Liliana no pensó que su propósito era realmente dar el golpe final. Y, la chica miró en silencio a la araña que está delante de sus ojos. Si Liliana mirase de cerca, notaría que la araña de metal tenía el brillo de un cristal, escaló su hilo y fluidamente regresó al techo.

“¡Ah, espera, por favor espera! Por casualidad, tú eres……”

Aunque Liliana le gritó confusamente, la araña de metal continuó ignorándola mientras se aferraba al techo con sus 8 patas, ~Kisa, kisa~, se movió hacia la pared exterior. Entonces, emitió una luz ligeramente roja, salió caminando de la habitación mientras cerraba el agujero que creó en la pared, y se escapó.

Mientras estaba sentada, Liliana utilizó el vestido rasgado para cubrirse y por fin, entendió la situación, ella se murmuró para sí misma mientras sonreía.

“Gracias…… Nagumo-san.”

Bias era el prometido de Liliana, y justo ahora, ella fue socorrida, lo comprendió cuando arregló el agujero. Pero, aún así, en este momento, al haber respondido su súplica de ayuda, ella estaba contenta, sin poder contenerse. Ella se apretó ambas manos mientras sostenía el rasgado vestido sobre su pecho. Alternativamente, parecía que ella estaba agarrando algo más.[14]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hajime y las chicas, que salieron de la sala de recepción, fueron guiados a otra habitación por las sirvientas. Después de despachar a la sirvienta, Hajime, que tenía sus ojos cerrados y estaba concentrándose en algo, los abrió abruptamente. Yue, que notó eso, le preguntó a Hajime con pocas palabras, como de costumbre.

“…… ¿Cómo fue? Hajime.”

“…… N~, excelente. …… Aunque había algo problemático en medio……. el 60% del plan fue completado.”

La voz con la que respondió a Yue era lenta, ya que estaba concentrado en otra cosa.

“Eso fue rápido. Como se esperaba, ¿hay muchas trampas?”

“…… Así es. Pero, no hay razón para desactivarlas todas.”

Fumu, es genial que hoy haya una fiesta. Si la gente se reúne, es más fácil moverse, en varios sentidos.”

“Parece que la gente finalmente ha empezado a reunirse en el salón de fiestas, huh. …… ¿Va a ir bien?”

Dijo Shia con una expresión ligeramente inquieta.

Después de todo, un gran evento único en la vida, que decidirá los futuros de su familia, está en juego. Sería raro si ella no estuviese tensa. Hacia tal Shia, Hajime acarició sus orejas de coneja, Yue tocó sus mejillas, Tio estaba cepillando su pelo, y Kaori apretaba fuertemente su mano.

Hacia los sonrientes compañeros, los sentimientos de Shia empezaron a hincharse en su garganta.

Sin embargo, las lágrimas no cayeron. Por ejemplo, incluso si fuesen lágrimas de alegría, sería demasiado pronto para estar llorando cuando ni siquiera nada ha comenzado todavía. En su lugar, al igual que siempre, ella sonrió mostrando su brillante sonrisa. Soy afortunada por tenerlos, su sonrisa revelaba esos pensamientos. Era el encanto que le gustaba a Hajime y las demás.

Hajime, que confirmó que Shia había sonreído, está feliz por tener una compañera tan fuerte y la sonrisa que se parece a la traviesa expresión de un niño, apareció sobre su rostro.

“Ahora bien, ¿vamos a preparar el escenario para los protagonistas?”

Hacia esas palabras, Shia, Yue, Tio y Karoi también tenían una sonrisa similar, y asintieron con fuerza.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Gaharudo’s mouth lifts up more and more”, aunque al traducirlo, deberían ser las comisuras (los bordes) de sus labios, ya que sonríe por interés. O eso creo…
2 Nota del TL: TPO = “Time, Place, Occasion”.

Unknown: Se traduce como ‘Tiempo, Lugar y Momento’. (Suposición) Es decir, saber qué hacer en esa ocasión. Tener en cuenta el tiempo, lugar y momento para realizar la acción.

3 He decidido modificar esto “it’s been a while”. En lugar de traducirlo como ‘ha pasado un tiempo’, es mejor poner su significado. No creo que le vayas a decir ‘Hey, ha pasado un tiempo’ a alguien que hace meses que no ves.
4 “More than the world, allow me to tell you it’s good” ~ Más que el mundo, permíteme decirte lo que es bueno.

El diccionario poco me ayuda aquí, es complicado traducirlo trozo a trozo desde el texto original.

5 Nota del TL: “embraced” implícitamente dice que si han tenido sexo.
6 Aquí no dice nada, simplemente indica que soltaron a chorros algo por la sorpresa. Pero se puede entender que era el té que estaban bebiendo. O tal vez sea aire, si no estaban bebiendo nada.
7 [Irrelevante] Kouki, creo que sólo te queda a Suzu… O no, tal vez ella sea la siguiente en caer ante el atractivo de Hajime, o de Kaori (Suzu era como un viejo verde que le gustaba sentir el cuerpo de las chicas, en especial de Kaori).
8 [Interpretación] En esta oración el Emperador les informa sobre la fiesta de compromiso, y les pide sus bendiciones. Es lo que los padres normalmente hacen cuando sus hijos/as se casan, darles felicitaciones, elogios, consejos, etc.
9 Ni idea, esto es una interpretación del texto original. Ya que “we cannot balance out if I’m married to the other princes”, no me sonaba muy bien.
10 Título para dirigirse al Príncipe del Imperio.
11 No me he confundido, la sirvienta dice “花の妖精のようです” ~ pareces el hada de una flor. Mientras esta parte dice “花の精” ~ espíritu de una flor.

“精” ~ espíritu, ninfa, energía, vigor, fuerza, finos detalles, semen (es lo que dice el diccionario).
“妖精” ~ hada, duende, elfo.

12 “she’s even dreamt up stories of overcoming multiple obstacles in their reach for love together”.

No… no creo que diga lo mismo que la versión original.

[Texto original] “多くの障害を乗り越えながら結ばれるというラブストーリーを妄想したことだってある”.
[Traducción tramo por tramo] Muchos obstáculos, superar todos juntos en la historia de amor, la ilusión que incluso tiene.

13 “she was determined to magnificently serve the crowned prince after the party”.

La frase da a entender que después de la fiesta servirá al príncipe en la cama. Pero no es correcta.

[Texto original] “今夜のパーティーも立派に皇太子妃として務め上げようと決意していた。”.
[Traducción por trozos] La fiesta de esta noche, espléndidamente/bien/elegantemente, como la princesa heredera, responsabilidad/tarea/servicio/asunto, elevar/aumentar su determinación.

Sí, “皇太子妃” es princesa heredera o de la corona. ¿Puede que sea un error?

14 Nota del TL: No puedo adivinar si esto se suponía que era una pervertida referencia, o si esto tenía el significado de que su corazón fue tomado por él.

ED1 Ya sabía que las traducciones de T2Alternative no eran las mejores. Pero saltarse un trozo de diálogo…

[Texto original] 「似合わねぇ喋り方してぇねぇで、普段通り話しな。俺は、素のお前に興味があるんだ」
[Interpretación] No te queda bien esa forma de conversar, habla como siempre. Estoy muy interesado en ti.

Las traducciones de Google y RōmajiDesu me han ayudado algo, el diccionario ha sido el más útil.

50 Responses to Arifureta v12 c7

  1. Rakky says:

    Pense que nos traerias 2 capitulos del tiron como una sorpresa especial XD(la verdad pense que no tendrias tiempo para subirlo o estavas sin internet)

    Like

    • Unknown says:

      Estoy ocupado tratando de ponerme al día con TSDG. Por ahora llevo 10 capítulos traducidos.

      El Internet a veces va mal, pero no es un gran problema.

      Like

  2. gracias po el capitulo

    Like

  3. rober97 says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  4. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  5. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: umu se hacerca lo chido (☞゚ヮ゚)☞

    Like

  6. muchas gracias por el capitulo espero que puedan traducir el siguiente capitulo rapido
    pd: ese hajime apuesto que tambien va a conquistar a la princesa y talves incluso a shizuku

    Like

  7. a1fard says:

    Gracias por el capitulo, ese príncipe ya la palmo (o eso espero, se lo merecía. Aunque mínimo necesita un poco de tortura antes). Ya quiero el proximo capitulo, desde que pusiste a este como “en cola” estuve revisando todos los días tres veces al día (mañana, tarde y noche)

    Like

    • Unknown says:

      Si hubieses dejado algún comentario, lo habría subido 🙂

      Aunque estas excepciones pasan pocas veces XD

      Like

      • a1fard says:

        La próxima dejare un comentario… Hablando de esto hay arriba dice que el cap 9 ya esta traducido….

        PD: ¿Como se ponen esos emoticones?

        Like

      • Unknown says:

        [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

        Windows 10 tiene de serie un teclado virtual donde puedes insertar los ’emojis’. Pero si no tienes ese sistema operativo, puedes visitar esta página: Enlace

        Liked by 1 person

  8. Nephy says:

    estuve esperando anciosamete, gracias por el capitulo :3

    Like

  9. Sphynx says:

    Gracias, lo subisto justo en mi cumpleaños xD 10/09

    Like

  10. stive ulloa says:

    Gracias por el capi… Con respecto a la nota 14, creo que es mas bien lo segundo.

    Like

    • Unknown says:

      Esa es la nota que dejó el traductor T2Alternative (traductor de la versión inglesa) XD

      (En el capítulo en inglés puedes encontrar varias notas dejadas por este traductor, las suelo añadir en mis traducciones, aunque no sean mías.)

      Es obvio que se enamoró de Hajime, aunque la forma de expresarlo no es muy buena…

      Like

  11. alguein sabe donde puedo leer dungeon seeker que según dicen es un plagio de esta novela

    Like

  12. cada ves que publicas un capitulo siento que el mundo toma mas color :,v

    Like

  13. gracias x el cap!!!
    pobre kouki..hajime déjale algo, el tipo es un imbécil pero déjale algo…..#teamshizuku shizuku es amor shizuku es vida…

    Like

  14. “¿El permisión ([permiso]) de quién es necesario? Si no se me permite, ¿exactamente qué es lo que vais a hacer al respecto?”
    “Entonces, volvieron sus miradas hacia Hajime, que viajaba con una mujer tan pervertida. Gaharudo cambió la situación al aclararse la gargante ([garganta])”
    “Y parecía entender la postura de Hajime por los problemas de esta ([este]) mundo a partir de sus cortas respuestas.”
    “Por encima de todo, me acosar ([me gusta acosar]) a la desafiantes personas y someterlas”

    gracias por el cap…… pensé que hasta el 12 no habría otro

    Like

  15. gracias po el capitulo espero con ancias el siguiente

    Like

  16. wretched egg says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  17. sairunway says:

    Algunas Correcciones:

    Aunque la cambiada persona(s)(está de más), definitivamente, aún era Hajime.

    En ese momento, la araña ya se había retiró(retirado) hacia el techo al recoger su hilo.

    GRACIAS POR EL CAP

    Like

  18. La delicada atmósfera de hace un rayo[rato] ya había desaparecido. Se acerca una gran batalla….

    Gracias por el capitulo

    Like

  19. lordcd says:

    Gracias por el cap

    Like

  20. esta bastante buena la traducción, creo que existen un par de errores menores pero es por disonancia narrativa (significado similar pero deferente palabra), por lo demás me quedo n.n

    Like

    • Unknown says:

      Gracias 😀

      Pero en mi opinión como traductor, lo resumo en: “Tengo miedo de volver a leer mi traducción porque sé que tendré que corregirlo”.

      Like

  21. Railei says:

    Gracias por el CAP, e estado esperando por mucho tiempo, por cierto para cuando el próximo, me dejaste con ganas de mas, kyaaaahhh

    Like

  22. Arnold says:

    Gracias por tu esfuerzo y tiempo xD

    Like

  23. dyausblog says:

    gracias por el capitulo-
    espero el próximo ojala lo subas rápido toda esta semana estube impaciente porque lo pusiste en cola cal capitulo pero nunca estaba jajaj

    Like

  24. Nath Mithc says:

    Gracias eres el mejor hermano (Tio Unknow), adoro tus traducciones .

    Like

  25. KuroPhinix says:

    Una joven chica de 17 años de edad estaba siendo retenida, de todas las cosas que podía decir, ¿por qué era ‘Ella es como una madre’?, es lo que Shizuku, que todavía estaba sentada en su silla y se estaba levantando, le transmitía con odio, en su fulminante mirada, a Hajime. La delicada atmósfera de hace un [rayo] ya había desaparecido. Suzu y Kouki, que estaban al lado de Shizuku, estaban en pánico y desesperadamente trataban de retenerla.
    corrigelo por “rato”

    “¿Y no tienes las intenciones de compartir esos artefactos [no] con el reino ni con el imperio?”
    omite ese “no” o cambialo por un “ni”

    El grupo de Kouki, aunque no podían entender lo que estaba pasando, dejaron escapar suspiros de alivio debido a que la atmósfera era menos tensa, y Hajime también comentó sobre el Gaharudo que estaba inusualmente feliz. La respuesta de Gaharudo definitivamente era una de aquellos que creen en la política de que las habilidades [reinan supremas].
    cambia el orden de estas dos palabras

    Son esos ojos. Esos rebeldes ojos, dolorosos, desesperados, quiero convertirlo en una expresión de placer. Por encima de todo, [me] acosar a la desafiantes personas y someterlas. La gente que está luchando desesperadamente, no hay mayor placer que hacer que se arrodillen y bajen sus cabezas. Si pruebas este placer, aunque sea una sola vez, no podrás vivir sin ello. Liliana. Cuando te conocí por primera vez, cuando me juzgabas valientemente con esos ojos, pensé que quería ensuciarte hasta cierto punto.”
    omite el “me”, esta de más

    Like

  26. KuroPhinix says:

    gracias por el capiitulo. al parecer Hajime levanto levanto una bandera de conquista nuevamente y no se porque siento que Shizuku no tarda en unirse al harem (o eso quisiera yo). Fue buen capitulo como siempre

    Like

  27. Paco says:

    Ese Kouki en un capitulo ya perdió a las dos postulantes “waifus”

    Like

  28. Kuroki says:

    Muy bueno, gracias

    Like

  29. sunao101 says:

    Gracias por el cap. Me tenias penando… Quiero mas…

    Like

  30. kami says:

    Gracias por el capitulo, me reí de las palabras de Tio, hasta que punto llegó su “sentido” para mostrar esa escena frente a un empetador, no puedo esperar para ver los que hacer los usaninja, la princesa se salvo, haber ahora como acaba el cerdo Príncipe (dead).

    Like

  31. gasaiyuno66 says:

    muchas gracias por el capitulo

    Like

  32. Ecle Chan says:

    estuve sudando frío, por primera vez quise que Hajime en serio no fuese tan indiferente… y zaz araña sale al rescate y no hablo de una diosa blanca (fufufu)… Ese tipo se merecia el castigo divino de Yue en serio… y más, en serio que ese principe es el personaje más asqueroso hasta ahora.

    Like

  33. bejemon says:

    Y aqui llego yo 2 años tarde… En fin, aunque probablemente nadie me leerá, lo tenía que decir: Deberían de darle más importancia a Tio :c Lo único realmente importante que ha hecho es cumplir la solicitud de Hajime al salir del volcán, y además me da un poco de pena

    Like

¿Algún comentario?