Arifureta v12 c9

Agradecimientos a T2Alternative.


Haulia vs Emperador I[ED1]

 

“¿¡Qué!? ¿¡Qué pasó!?”

¿¡Iya~a!? ¿¡Qué pasa con esto!?”

Los aristócratas del Imperio, que de repente fueron privados de uno de sus sentidos, gritaron furiosamente con una temblorosa voz, la cual contenía confusión y malestar.

“¡No entréis en pánico! ¡Usad la magia para crear lu-!, ¿¡ga~a!?

“¿¡Qué suc-gya~!?”

“¿¡Qué está pa-gu~!?”

Una persona relativamente tranquila intentó crear una esfera de luz mientras daba instrucciones a los demás, para garantizar su visión. Sin embargo, el sonido de un grito y de algo cayendo, ocurrió justo después. Al mismo tiempo, todos los confundidos aristócratas, uno tras otro, empezaron a gritar.

El lugar pronto se hundió de nuevo en la confusión. Especialmente, las señoritas que completamente entraron en pánico y empezaban a correr a correr a ciegas, pronto, los ruidos de colisiones y de gente cayendo resonaban desde varios lugares.

“¡Calmaos! ¿¡A bastardos como vosotros todavía se os puede llamar soldados del Imperio!?”

La ambiciosa voz de Gaharudo resonó a través de la oscuridad del salón. Con la fuerte y amonestante voz, los aristócratas que empezaron a entrar en pánico y estaban gritando debido a la oscuridad, se detuvieron.

Sin embargo……

¡Hyu! ¡Hyu! ¡Hyu!

“~!? ¡Chi! ¡Moverse sigilosamente es un fastidio!”

Desde la oscuridad, incontables flechas fueron volando hacia Gaharudo.

Con poco tiempo para darse cuenta, un ataque sorpresa con flechas que tenían una increíble velocidad y poder, atacaban a Gaharudo desde todas direcciones. Además, fueron lanzadas con una excelente elección del momento oportuno, siendo bombardeado con flechas que eran increíblemente precisas, definitivamente era una mala posición en la que mantenerse, con tantas volando hacia él, Gaharudo no tuvo más remedio que ser ponerse en una postura defensiva. Él ya no tenía el tiempo para dar instrucciones para restablecer la situación.

Estando todavía en la oscuridad complemente negra, mientras se defendía de los ataques con la espada ceremonial, sólo podía captar de dónde venían las flechas debido al ruido que hacen al atravesar el aire. Al ser el centro de los ataques, Gaharudo levantó una furiosa voz. ¡Gin! ¡Gin! ¡Gin! Resonó el ruido de metales chocando.

Uno tras otro, resonaban los gritos de las personas, mientras colapsaban, debido a la amonestante voz, la gente que recuperó la calma, creó bolas de fuego para actuar como una fuente de luz.

Ellos llamaron a los guardias en voz alta mientras miraban a sus alrededores con una feroz expresión.

¡Algo así una sombra negra se movió en el borde de sus visiones! Se movía rápidamente, como si cortase el viento.

“~!? ¿¡Quién eres t-ggebu!?”

De inmediato, un aristócrata trató de disparar una bola de fuego hacia la sombra.

Sin embargo, la sombra que salió corriendo de la oscuridad, vestido de negro (+orejas de conejo), de inmediato sacó una pequeña espada negra que completamente se fundía con la oscuridad, y como si fuese una broma, una cabeza fue cortada en un instante.

~Pon~, la cabeza voló por el aire y rodó por el suelo con los vívidos sonidos. La cabeza tenía una vacía expresión, parece que no se dio cuenta de que ya no estaba conectado con su cuerpo.

Antes de que alguien se diese cuenta, todas las bolas de fuego que estaban iluminando los alrededores habían desaparecido, y sólo quedaba el color de la oscuridad.

Los aristócratas y las damas se concentraban en las personas que crearon las bolas de fuego, como polillas siendo atraídas por la luz, ellos lograron ver por un momento las orejas de conejo de la sombra justo de que la bola de fuego fuese extinguida, a continuación, la escena de las cabezas de las personas volando por el aire, fue presenciada inmediatamente después. Entonces, de nuevo, sus caderas no resistieron contra el asaltante que desapareció bajo la cobertura de la oscuridad.

“¡Hi~, mo, monstruo~!”

“¡Yo, yo no quiero morir~, que alguien, que cualquiera me ayude!”

La mayoría de las personas incapaces de ponerse en pie eran las damas y los oficiales civiles, también lo eran bastantes oficiales militares. Sus mentes no podían soportar la oscuridad, la cual era equivalente a la hoz del dios de la muerte, y la existencia del asaltante que apareció justo ante sus ojos.

Como tal, sin excepción, sin ser capaces de hacer nada, y sin hacer moverse, los tendones de sus manos y pies fueron silenciosamente cortados por la persona vestida de negro, ellos cayeron al suelo y se retorcieron de dolor.

Aunque estaban esas patéticas y miserables personas, como una nación militar que se adhiere a los principios de que las habilidades reinan supremas, algunos no podían permitir que para siempre sigan gritando de confusión. Los veteranos que sobrevivieron a incontables batallas, aunque no tenían una espada como Gaharudo, confiaban en sus dagas, las cuales mantenían en los bolsillos de la camisa, para defenderse; se juntaron con sus compañeros y empezaron a crear una formación de batalla.

Mientras estaban espalda con espalda entre ellos, los magos fueron situados en el centro. Cooperaban espléndidamente.

La gente que estaba relativamente cerca de Gaharudo, de inmediato creó una formación de batalla para defender su espalda. La cantidad de cosas que Gaharudo tenía que considerar fue de inmediato reducido a la mitad, ahora los ataques ya no eran un problema. Gaharudo empezó a conjurar mientras derribaba docenas de flechas.

Una cantidad inferior a 10 bolas de fuego fueron producidas en un instante, y salieron disparadas con sorprendentes velocidades. Se dispersaron por todo el salón y empezaron a iluminar la oscuridad.

¡Empieza el contraataque! Aunque Gaharudo estaba gritando amenazadoramente, inmediatamente después, un trozo de metal rodaba delante de él.

“¿Qué? Esto es…….”

El hombre que servía como el ayudante de Gaharudo se acercó con desconfianza para comprobar el propósito del objeto. Aunque no sólo era él, los demás que también aseguraron una fuente de luz en zonas diferentes, también hicieron lo mismo.

Gaharudo tuvo una premonición muy desagradable, de inmediato gritó con una dominante voz.

“¡Parad! ¡No os acerqu-!”[1]

“~!?”

Aunque el ayudante, que escuchó las palabras de Gaharudo, trató de saltar hacia atrás por acto reflejo, esa acción era inútil, considerando los efectos del trozo de metal. Eso quedó demostrado en el instante siguiente.

¡Ka!

¡¡Kyiiiiiin!!

De repente, justo cuando pensaste que el trozo de metal estalló, surgió una intensa luz, y un inmenso sonido atacó de manera indiscriminada los alrededores.

“¿¡Gua~a!?”

“¡Guu~u!”

“¿¡Qué es!?”

En el momento que se liberó la luz, Gaharudo cerró sus ojos y se cubrió el rostro con sus brazos, él no fue capaz de bloquear completamente el ataque sorpresa, aunque sus ojos estaban fuertemente cerrados, todavía no podía ver, temporalmente, también perdió su capacidad de oír debido al intenso zumbido en sus oídos.

Y, los asaltantes Haulia no podían pasar por alto esta oportunidad de oro.

Los Haulia vestidos de negro se precipitaron con una excelente coordinación y de inmediato se delante de sus objetivos mientras eliminaban su presencia. Entonces, con una chispa de la pequeña espada de color negro azabache, de nuevo se emitió otra chispa.

Con dos de sus sentidos privados, los tendones de las manos y los pies de los oficiales fueron fácilmente cortados sin ningún tipo de resistencia.

Los ayudantes gritaban de dolor, mientras caían y se quedaban tumbados en el suelo.

De inmediato, sus lenguas fueron arrancadas con un cuchillo. El propósito era evitar que conjuren magia. Varias personas se postraron de la misma manera, en muchos lugares, sobre el suelo sangraban por la boca, y por los tendones cortados de sus manos y sus pies. La gente que trató de disparar grandes magias fueron despiadadamente decapitadas.

Mientras tanto, ~¡Gin, gin, gin!~ Resonaba el sonido de metales chocando. Sorprendentemente, Gaharudo, que había perdido su visión y capacidad de escuchar, fue capaz de cortar a los dos miembros de la tribu Haulia, que eliminaron al máximo posible su presencia.

Los dos Haulia, que estaban atacándole, abrieron los ojos como platos de sorpresa, por esta demostración.

Porque sintió en ese instante una inquietud, aprovechando esto y con su espíritu de lucha, Gaharudo generó una onda de choque al usar Piernas Agitadas.

“~!?”

“¿¡Ku~!?”

Los dos Haulia que perdieron el equilibrio, por instinto dejaron escapar un gemido. Y Gaharudo realizó con precisión un ataque lateral hacia los dos, como si sus ojos y sus oídos en lo más mínimo estuviesen afectados.

“¡Espárcete y dispérsate! ¡’Muro de Viento’!”

Los dos miembros de la tribu Haulia fueron lanzados a un lado por el destructivo poder de la espada, mientras apenas eran capaces de recibir el ataque con sus pequeñas espadas, un tremendo bombardeo con flechas fue disparado a Gaharudo, y con el Muro de Viento que sólo necesitaba dos palabras para ser conjurado, él desvió fácilmente la trayectoria de todas las flechas.

“¡Sal disparado! ¡’Bala en Llamas’!”

Repitió de nuevo esta magia. 10 ‘Balas en Llamas’ fueron producidas, las cuales eran más fuertes que las ‘Bolas de Fuego’ de antes. Fueron disparadas hacia el origen de las trayectorias de las flechas que el ‘Muro de Viento’ había percibido.

Ellos se estremecieron por la presencia anormal de Gaharudo, que disparaba un sinfín de magia con fuerza y velocidad. Los Haulia que habían ocultado sus presencias, involuntariamente revelaron ligeramente sus presencias.

Los párpados cerrados de Gaharudo se abrieron un poco, aunque todavía no debería ser capaz de ver, sus ojos contenían el brillo de una peligrosa y salvaje bestia. ¡Y con una sonrisa! Él giró su cuello y miró con precisión en la dirección donde los Haulia estaban, en la oscuridad. Él había sentido la presencia que revelaron ligeramente hace un momento.

“¡Oooo~o! ¡Estalla, ‘Bala en Llamas’!”

Mientras le daba la espalda a la Bala en Llamas que disparó, Gaharudo corrió directamente hacia los Haulia que estaban en la oscuridad, y conjuró de nuevo. De inmediato, una Bala en Llamas, que estaba detrás, voló hacia el techo del salón de fiestas y explotó ruidosamente con un rugido.

Los Haulia que estaban en el techo, dando apoyo con sus ballestas, se retiraron rápidamente para esquivar la Bala en Llamas, pero debido a que explotó, no fue posible evadirlo completamente debido a la onda de calor generada que se diseminó a lo ancho. Por lo menos, los lugares que fueron utilizados como puntos de apoyo colapsaron, en el poco tiempo que tienen antes de que puedan llegar a su siguiente punto de disparo, el fuego de cobertura ha cesado por completo.

“¡Viento danzante! ¡Cumple mi voluntad, ‘Sonido del Viento’!”

Gaharudo conjuró su siguiente magia en ese periodo de tiempo. ‘Sonido del Viento’ es una magia complementaria del sistema de viento. Éste interfiere con el aire circundante y amplifica su sonido, es una magia que permite que los pequeños sonidos en la distancia se puedan escuchar. Su capacidad de escuchar fue amplificada en una gran cantidad, con la asistencia de esta magia, él probablemente recuperará su capacidad de escuchar.

Ciertamente, se podía decir que esto era una versión mágica de la habilidad de percepción de presencias, cuando era aplicada. Aunque digo eso, la precisión disminuye porque están siendo percibidos por sólo escucharlos, se requería concentración para entender lo que escuchaba, debido a que es una magia no apta para ser utilizada en las proximidades de una batalla. Esta era una magia básica que los exploradores y los agentes especiales utilizaban para reunir información.

“¡¡Raa~aa!!”

“¡¡Ah——!!”

“¡Kuu~u!”

Junto con un grito lleno de espíritu de lucha, sus ataques se curvaban y transformaban, como si estuviese usando un látigo.

Mientras levantaba una voz de angustia, Gaharudo engañó sus sentidos al obligarlos a sentir las presencias, los Haulia lograron sobrevivir a eso al cooperar entre ellos. Sin embargo, debido al ‘Sonido del Viento’, podía detectar sus presencias. Con cada paso que daban los Haulia, ellos generaban un imperceptible sonido en el viento.

Privado de su vista, aunque el método que utilizaba estaba lejos de ser una apropiada ‘Percepción de Presencias’, con un torrente de sed de sangre, valor y ferocidad, Gaharudo avanzaba sin vacilar y confió su cuerpo a la magia de recolección de información.

Este es el Emperador. Este es el jefe de una nación militar. ¡El Rey de los Guerreros que se jacta de que el poder lo es todo!

Esto fue lo que los Haulia lograron sentir de primera mano……

Sin embargo, todos tenían una espantosa sonrisa en sus labios, que estaba lejos de acobardarse. Los ojos que atravesaban las máscaras, brillaban con ferocidad, unas fuerte sed de sangre surgió de cada uno de ellos. Si no podían ocultar su presencia, ¡entonces sólo van a cooperar para derribarlo! Como si anunciasen eso, los Haulia empezaron a moverse como si todos fueran una sola criatura.

“¡Kukuku, estáis emitiendo una sed de sangre bastante buena! ¡Na~a, Haulia!”

Los ataques cooperativos estaban a un nivel que no sería una exageración decir que superaba las técnicas basadas en atacar al venir por todas direcciones y retirarse. Mientras estaba resistiendo la peculiar esgrime, Gaharudo gritó alegremente. Parece que hace mucho tiempo descubrió que eran la tribu Haulia.

A pesar de que escucharon el grito de Gaharudo, los Haulia estaban callados. Ellos sólo liberaban decididamente su instinto asesino.

“¿A~a? ¿¡No vais a dejar escapar voces de sorpresa!?”

A juzgar por sus palabras, como era de esperarse, sólo su sentido del oído se había recuperado un poco gracias a la magia. Hacia el grito de Gaharudo, los Haulia especialmente liberaron una fuerte sed de sangre——mientras Kam estaba blandiendo sus dos espadas cortas, él respondió mientras su instinto asesino se desbordaba.

“Esas son palabras de mal gusto en el campo de batalla. Sobrevive si puedes.”

“~! ¡Ha, justo lo que quería!”

Las chispas bailaban en la oscuridad, y los golpes de las espadas se volvieron mucho más intensos, como si fuera una tormenta.

Sin embargo, las cuchillas no tocaban el cuerpo de sus objetivos. Diez segundos, varios minutos…… la gente que cuyas bocas, brazos y piernas tenía cortados, en varios lugares, empezó a tener expresiones de angustia, ellos rezaban por la victoria de su rey mientras estaban irritados de que nadie entraba corriendo desde el exterior.

Al mismo tiempo, con las chispas que a veces saltaban, adivinaron que los asaltantes de las sombras eran los Hombres Conejo, por esta imposible situación, y ante lo desconocido, desesperadamente trataban de controlar sus cuerpos que temblaban de terror.

Entonces, en ese momento, sus expectativas fueron traicionadas por la situación.

“~! ¿Pero qué? Mi cuerpo……”

Gaharudo de repente empezó a tambalearse, sus movimientos rápidamente se entorpecieron. Como si dijesen “¡Estábamos esperando esto!”, los Haulia aparecieron desde todas las direcciones.

Aunque Gaharudo de alguna manera logró contraatacar, parece que asumieron que la singularidad[2] de Gaharudo solo ocurría al principio, entonces una flecha disparada con una excelente elección del momento se hundió profundamente en la pantorrilla[3] de Gaharudo.

“¡Gua!”

Kam empuñó sus espadas cortas y atacó a Gaharudo, que estaba doblando sus rodillas. Mientras bloqueaba la espada de Gaharudo con una espada corta, la otra fue utilizada para cortar el tendón de su brazo, y su espada finalmente cayó al suelo.

Aunque Gaharudo trató de moverse instantáneamente con magia, dos de los Haulia bloquearon su camino en el momento exacto, y blandieron sus espadas cortas, confirmando que la batalla todavía seguía, ellos destruyeron y eliminaron la formación mágica y el artefacto que tenía oculto. Al mismo tiempo, los restantes tendones de sus brazos y piernas fueron cortados.

“Ah——”

En él surgió un severo dolor, sin embargo, Gaharudo no gritó, su cuerpo empezó a inclinarse lentamente en contra de su voluntad, y ~Dosha~, este fue el sonido de su cuerpo cayendo boca abajo en el suelo.

El salón de fiestas se quedó en silencio, no pronunciaron una sola palabra. Aunque unos pocos estaban físicamente incapaces de decir nada debido a que sus bocas fueron cerradas a la fuerza, sin duda, incluso si pudiesen abrirlas, nadie realmente sería capaz de decir nada.

El Emperador del Imperio Hoelscher fue derrotado.

Incluso si su visión fue apagada por la oscuridad, ellos podían saber esto. Hacia ese hecho, el impacto era tan grande que borró todo lo demás de sus mentes.

Uno de los miembros de la tribu Haulia se acercó a Gaharudo, que todavía estaba tumbado en el suelo. Y por ahora, le dieron medicinas para que recupere la vista y el oído. Esto se hizo con el fin de negociar sobre el futuro.

Fu~n, el veneno paralizante de un monstruo fue dispersado por aquí, así que no te muevas.”

“Maldición, teníais ese objetivo desde el principio……”

A Gaharudo se le quitó todas las formaciones mágicas y artefactos que estaban en su ropa. Cuando Kam le contó la razón de por qué su cuerpo estaba actuando anormalmente, después de restaurar su vista y oído, él maldijo en voz alta.

Una luz de repente cayó sobre la cabeza de Gaharudo. Esto era debido al equipamiento de uno de los Haulia, el cual actuaba como una linterna. Este iluminaba a Gaharudo, como si fuera el centro de atención.

“¿¡Quuuuuuu, qué significa esto!? ¿¡Ennnnnn, en cuanto a esto!? ¿¡Nyanyanya, Nyagumo-san!? ¡¡Quu, qué diablos!!”

“Está bien, cálmate pequeña princesa. En este momento estamos en el punto culminante, después de todo.”

Con los tendones de sus manos y pies cortados, las ropas desgarradas por aquí y allá debido a la destrucción de las formaciones mágicas, la apariencia de Gaharudo siendo iluminada por la luz, apareció sobre el suelo, con mucho nerviosismo, la boca de Liliana se abría y cerraba mientras temblorosamente hacía preguntas a Hajime, ya que ella asumió que él era la razón de tal evento.

Durante el ataque, aunque Liliana estaba al lado del Príncipe Heredero Bias, Hajime al instante la agarró y regresó a su posición original. Durante la ejecución de la estrategia de los Haulia, Hajime y todos los demás se reunieron en una esquina del salón, para que no sean obstáculos.

Kouki estaba frunciendo en gran medida su ceño, ya que se dio cuenta de que muchos aristócratas estaban muertos. Suzu, Shizuku y Ryutaro se quedaron en silencio, con complicadas expresiones. Esta era la mayor oportunidad para mejorar la posición de los demi-humanos, porque ellos entendían esto, se mantuvieron en silencio mientras la batalla estaba literalmente decidiendo el destino de los Haulia, aunque todavía no podían aceptar completamente la estrategia que se desarrollaba tan fácilmente delante de sus presencias.

En primer lugar, no había otra opción más que simplemente observar cómo suceden las cosas. Si dejaban salir sus emociones, “¡Esto ya es suficiente!”, ellos estarían obstruyendo a Kam, y en ese instante, serían atacados por la espalda con un cañón de riel.

Aunque Liliana estaba hablando con una fuerte y temblorosa voz por el malestar, Hajime estaba concentrado en tener a Kouki en su punto de vista. Shizuku estaba pensando en qué hacer en caso de que eso suceda, en otro sentido, tenía fríos sudores por las miradas de Hajime a Kouki, en lugar de la masacre de los Haulia.

“Ahora bien, Gaharudo D. Hoelscher. ¿Entiendes por qué todavía sigues con vida en este momento?”

“Fu~n, tienes demandas, ¿verdad? Sólo dilas, las escucharé.”

“….. Puntos restados. Gaharudo. Aprende cuál es tu posición.”

No se vio su aspecto, pero la voz de un hombre resonó por todo el salón. Su verdadera identidad era Kam.

Aunque Kam llamó a Gaharudo, que estaba en el suelo, por su insolente actitud, después de un silencio, le dio una advertencia con una mecánica voz.

Y, la advertencia no sólo eran palabras.

De repente, la luz se alejó de Gaharudo. En ese lugar, con los tendones de las manos y piernas cortados, al igual que Gaharudo, estaba la figura de un hombre cuya lengua fue arrancada para sellar los conjuros. Un brazo extendido desde fuera de la luz estaba agarrando el cabello del hombre, y le obligaba a estar de rodillas, en el instante siguiente, la cabeza del hombre, como si fuese una broma, fue cortada.

“¡Bastardo!”

“Puntos restados.”

Gaharudo instintivamente gritó con una furiosa voz. Los otros supervivientes deberían haberlo visto perfectamente desde donde estaban. Se podían escuchar imponentes gritos. Sin embargo, una serena voz como la de una máquina fue la respuesta a la actitud de Gaharudo.

Entonces, la luz se movió de nuevo a un diferente lugar, y ese hombre fue decapitado del mismo modo.

“¡Vesta! Tú, no te lo tengas tan creí——”

“Puntos restados.”

¿El nombre que gritó al hombre que fue decapitado, era el de un ayudante? Aunque Gaharudo estaba maldiciendo, en respuesta, sonó la indiferente voz, y otro hombre fue decapitado.

“……”

Mientras rechinaba sus dientes, Gaharudo se quedó en silencio y miró fijamente a la oscuridad con ojos que parecían ser capaces de matar a una persona con sólo una mirada. Hacia tal Gaharudo, Kam de todos modos le hablaba indiferentemente.

“Así es, entiende que tu posición ha tocado fondo. Piensa rápidamente y elige sabiamente tus palabras. En este momento, las vidas de todas las personas en este salón dependen de tu forma de hablar y tu comportamiento.”

Simultáneamente con esas palabras, una mano salió extendida de la zona iluminada y puso un collar en el cuello de Gaharudo, antes de que se diese cuenta. Era una fina cadena con una brillante joya roja unida a un extremo.

“Este es el ‘Collar del Juramento’. Gaharudo, con el juramento que vas a prometer con tu boca, este artefacto contendrá tu vida como pacto. Si se activa una sola vez, no sólo tú, sino cualquiera que esté conectado con tu alma en algún punto de toda tu vida, también morirá. Si se rompe el juramento, naturalmente, vas a morir.”

El sentido implícito es que todos los humanos de la sala habían sido detenidos, Kam le informó que todos los demás habían sido obligados a llevar el mismo artefacto. Gaharudo parecía haberlo entendido y su expresión se retorció como si fue obligado a masticar 10.000 amargos gusanos e insectos.

El artefacto en forma de collar llamado ‘Collar del Juramento’ que Kam puso en el cuello de Gaharudo, sus joyas y minerales de los que estaba hecho fueron creados mediante la magia de creación, la cual tenía infundida en ella la magia espiritual, según las palabras de Kam, tiene el efecto de asegurar que el juramento que salga de su boca sea cumplida a un nivel espiritual.

Especialmente, el juramento que vaya a decir será directamente grabada en sus espíritus, si el juramento es roto o el ‘Collar del Juramento’ es retirado, sus espíritus desaparecerán. Además, incluso afecta a las almas de los siguientes en la línea de sucesión, en otras palabras, esto afecta a todo el clan de Gaharudo, del mismo modo, todos ellos morirán si no llevan el ‘Collar del Juramento’. En resumen, hacia todo el clan del Emperador, el juramento del artefacto tendrá que ser seguido por todas las generaciones venideras (un artefacto separado es necesario para las personas que se conviertan en familiares a través del matrimonio).

“Un juramento… ¿dices?”

“Hay cuatro contenidos en el juramento. Primero, la liberación de todos los esclavos existentes, segundo, una clara promesa de no agresión y no intervención con Mar de Árboles, tercero, la prohibición de la caza y la persecución de los demi-humanos, cuarto, haz que todas las condiciones sean leyes legales. ¿Lo has entendido? Si lo entiendes, di “Lo juro en nombre de los Hoelscher”. Después de eso, esto se activará.”

“¿Y si no lo hago?”

“La familia imperial termina hoy, los cuellos de los oficiales continuarán saltando hasta que el Imperio arregle la situación, después, los asesinatos serán realizados repetidamente durante un largo plazo. Hasta que nosotros, la tribu Haulia sea aniquilada, la seguridad del Imperio por la noche ya está perdida. Los oficiales del Imperio, cuando lleguen a sala, sólo encontrarán las cabezas de sus mujeres e hijos.”

“No subestimes al Imperio. Incluso si morimos, no colapsaremos tan fácilmente. Un ejército definitivamente será dirigido para invadir y atacar el Mar de Árboles, y esta vez, Faea Belgaen definitivamente será destruida. Ya deberías entenderlo. No es difícil navegar a través de la niebla del Mar de Árboles si se utiliza un esclavo. Aunque es más difícil combatir, fácilmente se puede resolver mediante números, no hay problemas en destrozar el Mar de Árboles desde el borde hasta su interior. Hasta ahora, la razón por la que no hemos aplastado a Faea Belgaen es……”

“Porque sería imposible cosechar si has destrozado el campo…… ¿verdad?”

“Así que lo entiendes. En este momento, todavía estás a tiempo. Por ejemplo, incluso si tomasteis prestado el poder de ese chico, las habilidades para derrumbar el castillo imperial en tan poco tiempo, y esa última batalla…… como era de esperarse, perderos sería lamentable. Si no queréis ser esclavos, ¿entonces os daré un trato preferente para estar directamente bajo mis órdenes como mis tropas personales?”

“Fuera de discusión. No te mereces nuestra confianza, según tu comportamiento con los demi-humanos hasta ahora. Por eso, te haré que prometas el ‘juramento’.”

“Entonces, es la guerra, huh. Definitivamente no daré mi palabra al juramento.”

¿Qué te parece? Gaharudo distorsionó un poco los labios y estaba a punto de decir eso, pero recibió una mecánica respuesta.

“¿Es eso así? …… Puntos restados, Gaharudo.”

De nuevo resonaron esas palabras, y lo que fue seleccionado por la luz, la cual lo iluminaba, era……

“¡Suéltame! ¡Quién te crees que soy! ¡Si este insolente conejo se atreve a hacerlo! ¡Os masacraré a todos! ¡Mataré a cada uno de vosotros! ¡Uno por uno, os torturaré delante de vuestras familias hasta que muráis! Incluso las mujeres, hasta que las romp-agu~e——”

Era el Príncipe Heredero Bias.

Los sonidos de los gritos del Príncipe Heredero se podían escuchar por todo el lugar.

Inmediatamente después de eso, sin ninguna duda, se dibujó una plateada línea y la cabeza del Príncipe Heredero del Imperio Hoelscher fue fácilmente lanzada al aire.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Hahahaha, tengo problemas para aplicar las reglas gramaticales de puntuación. Si en inglés está así: “Don’t get clos-!?”. ¿Cómo debería ponerlo en español? Es un gran problema, ya que tengo que tener en cuenta si el signo !? se aplica a toda la frase o solo al punto final, además de que puedo separarlo. Como está dando órdenes en voz alta, quedaría ‘¡No os acerqu-!’, pero me faltaría introducir el signo de interrogación. En este caso creo que no es necesario.
2 “異変” ~ fenómeno inusual, evento inusual, evento anómalo, accidente.

Creo que se refiere a la fuerza que Gaharudo tiene en batalla. Lo que entiendo, es que tiene más poder al iniciar los combates, pero después ya no ocurre eso. Un ejemplo es la rapidez que tiene al recuperarse y contraatacar mientras estaba cegado y sordo. Básicamente, si le dejan ciego y sordo de nuevo, tal vez no logre defenderse.

3 Pantorrilla, parte musculosa y abultada de la pierna, situada en la parte trasera, por debajo de la corva (el hueco poplíteo de la anatomía humana, detrás de la rodilla). Está formada por el tríceps sural, que reúne tres músculos: los dos gemelos (interno y externo), y el sóleo (músculo ancho y grueso que se encuentra debajo de los gemelos).

ED1 Versus, palabra latina que suele abreviarse ‘vs’ y significa ‘hacia’. En su origen, se refería al movimiento de ida y vuelta ejecutado por el labrador al arar la tierra. Esta palabra ha sido introducida por el inglés en el sentido de ‘contra’. Este último uso de la palabra ha sido, tradicionalmente, impropio del español, pero ha acabado por ser aceptado por la Real Academia Española.

Información extraída de Wikipedia [Versus].

48 Responses to Arifureta v12 c9

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. bruno says:

    lol los conejitos son unos cabrones y gracias por la traduccion

    Like

  3. GUTA

    BY:TODO PODEROSO

    Liked by 1 person

  4. oh por dios gracia por el capitulo si que corrió sangre en este capitulo y la muerte del príncipe jajaja aunque se lo merecía ese hajime si que los entreno bien
    pd:¿para cuando el siguiente capitulo?

    Like

  5. diego says:

    hajime se sentia orgulloso por la masacre xDDD esperar siguiente cap la conclusion

    Like

  6. dexterdark says:

    me dejo la sangre literalmente helada… para cuando el siguiente!!!!

    Like

  7. mis respetos gracias por el capitulo espero con ansias el siguiente

    Like

  8. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: siiiiii!!!!! murte al pinche principe de mierda siii! esto ya esta mas OP

    Like

  9. Serokar says:

    Genial!!!!

    Like

  10. kinsatsujin says:

    gracias por el nuevo capitulo

    Like

  11. a1fard says:

    Que buen capitulo, gracias a dios el bastardo de Bias murio.. Quisiera ver la cara del rey en ese momento…
    Bueno gracias por la traducción como siempre (bueno de las veces que me acuerdo que hay algo llamado comentarios), un trabajo excelente como siempre. Por lo de la duda 1 te confirmo que no es necesario el signo de interroación y me atrevo a sugerir que pongas puntos suspensivos en ves del guion.

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias, tendré en cuenta la sugerencia 😀

      En Internet no encuentro nada (tal vez porque no sepa buscarlo) sobre qué regla gramatical se aplica ._.

      Like

  12. Negi says:

    Que brutal el capitulo buenísimo, la mejor forma de negociar con un tirano, se espera con ansias el siguiente gracias por la traducción ^^

    Like

  13. Me encanta la novela; igual tus traducciones. Espero el próximo. (Casi una semana me tomo alcanzar el ultimo capitulo que publicaste).

    Like

  14. sunao101 says:

    Brutal..
    Gracias por el cap. Lo malo es q se quedo en lo mejor

    Like

  15. Inex says:

    Demasiada sangre. 😀
    Gracias por el capitulo!

    Like

  16. “¡Vesta! Tú, no te lo tengas tan creí——”
    Sería Bestia no? , y gran por el capítulo esta super y tengo meses signo tus trabajos y hasta ahora comentó XD , en verdad se agradece tu trabajo.
    Ese Hajime a de tener una son risotadas de orgullo XD

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Nop, el siguiente párrafo te aclara quién es Vesta. Era el ayudante del Emperador. Aunque ‘bestia’ encajaría bien 😀

      Like

  17. lordcd says:

    Gracias por traducir

    Like

  18. Glen says:

    Se impartió justicia, se lo tenían merecido para mi todos en el imperio deberían morir y que Hajime se quede con el imperio

    Like

  19. Nate3090 says:

    Gracias por traducir eres el puto amo

    Like

  20. LeoCreepy says:

    VIVA 😀 el puto principe murió 😀 Allahu akbar 😀

    Like

  21. esto es hermoso, gracias por la traduccion.

    Like

  22. estuvo genial no hay palabras que lo describan solamente facinante

    Like

  23. KuroPhinix says:

    El lugar pronto se hundió de nuevo en la confusión. Especialmente, las señoritas que completamente entraron en pánico y empezaban [a correr a correr] a ciegas, pronto, los ruidos de colisiones y de gente cayendo resonaban desde varios lugares.
    Repetiste dos veces “a correr”

    Con poco tiempo para darse cuenta, un ataque sorpresa con flechas que tenían una increíble velocidad y poder, atacaban a Gaharudo desde todas direcciones. Además, fueron lanzadas con una excelente elección del momento oportuno, siendo bombardeado con flechas que eran increíblemente precisas, definitivamente era una mala posición en la que mantenerse, con tantas volando hacia él, Gaharudo no tuvo más remedio que [ser ponerse] en una postura defensiva. Él ya no tenía el tiempo para dar instrucciones para restablecer la situación.
    Omite el “ser”

    Los aristócratas y las damas se concentraban en las personas que crearon las bolas de fuego, como polillas siendo atraídas por la luz, ellos lograron ver por un momento las orejas de conejo de la sombra [justo de que] la bola de fuego fuese extinguida, a continuación, la escena de las cabezas de las personas volando por el aire, fue presenciada inmediatamente después. Entonces, de nuevo, sus caderas no resistieron contra el asaltante que desapareció bajo la cobertura de la oscuridad.
    Corrige por “justo antes de que”

    Aunque estaban esas patéticas y miserables personas, como una nación militar que se adhiere a los principios de que las [habilidades reinan supremas], algunos no podían permitir que para siempre sigan gritando de confusión. Los veteranos que sobrevivieron a incontables batallas, aunque no tenían una espada como Gaharudo, confiaban en sus dagas, las cuales mantenían en los bolsillos de la camisa, para defenderse; se juntaron con sus compañeros y empezaron a crear una formación de batalla.
    Aqui tengo una duda, ¿asi es la traduccion o es error? porque capitulos atras esta igual la frase y pienso que suena mejor “habilidades supremas reinan”

    Los Haulia vestidos de negro se precipitaron con una excelente coordinación [y de inmediato se delante de] sus objetivos mientras eliminaban su presencia. Entonces, con una chispa de la pequeña espada de color negro azabache, de nuevo se emitió otra chispa.
    No se que deberia decir pero esto suena raro

    Gracias por el capitulo.

    Like

    • yo ya lo lei en ingles y digo que la traduccion quedo muy buena ya que ademas los gringos salen con cada lecera e incluso a veces requiero de un diccionario y traductor para entender . RESUMIENDOLO: es tal cual como dice y algunas palabras o frases no tienen traducciones exactas

      Like

  24. wretched egg says:

    gracias por el capitulo

    Like

  25. Juan Leon says:

    Mínimo quiero ver esto en manga y ya seria un milagro si animaran estas escenas que si lo hacen me darán un orgasmo que…. bueno solo digamos que seria épico.

    Like

  26. eldegollado1 says:

    gracias x cap muchacho gracias
    PD: si muerte a ese desgraciado principe las palabras finales me hicieron reir como nunca xD

    Like

  27. Jose Pablo says:

    jajajajaajaj elegante, yo si queria que sometieran al imperio son muy mierdas con los demi humanos, siempre que leo en alguna novela, manga o anime lo de la esclavitud me hierve la sangre, pero pa que me agrado su estilo y ademas mataron al desgraciado de bias

    Like

  28. gustavo says:

    unknow disculpa la molestia, lo mas probable es que estés muy ocupado, pero te lo tenia que decir esto o sino mi mente explotaría de lo maniatico que soy (y lo soy mucho con este tipo de cosas). La enumeración del capitulo de arifureta V.12 C.4 pusiste que es el 115 pero es el 114 y lo mismo pasa con los siguientes capítulos. No hace falta que corrijas los anteriores sino que apliques este cambio en los siguientes capítulos que vayas publicando. Y solo me di cuenta de esto ahora porque estuve de vacaciones y no pude leer hasta ahora todos estos capítulos.
    Muchas gracias por las traducciones.

    Like

  29. sairunway says:

    Como tal, sin excepción, sin ser capaces de hacer nada, y sin hacer “moverse”movimientos), los tendones de sus manos y pies fueron silenciosamente cortados por la persona vestida de negro, ellos cayeron al suelo y se retorcieron de dolor.

    gracias por los capis

    Like

  30. excelente capitulo y ese final como ame leer esa parte jajaja para cuando el próximo capitulo

    Like

  31. Kuroki says:

    Uooooooooooooo, muy bueno!, gracias por la traduccion

    Like

  32. Suraga says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  33. gracias por el capitulo y respecto a tu comentario de problemas gramaticales de puntuación hazlo basado en la ultima silaba así quedara lo más parecido posible o la otra manera que lo hagas es que intentes ponerte en el lugar del personaje( aunque duela morir XD) y mencionar o interpretarlo en la mente para que te quede mejor , no se , espero que estos consejos te ayuden , de nuevo gracias por el capítulo saludos

    Like

  34. gasaiyuno66 says:

    gracias por el capitulo

    Like

  35. Laktho says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  36. Gracias por la traducción, bastante bueno, hace bastantes capitulos que no corría tanta sangre ~

    Like

  37. Hans says:

    Muerto por jugarle al verga

    Like

  38. kami says:

    Gracias por el capitulo, por fin los conejos demostraron su poder como asesino o ninjas y la princesa se salvo

    Like

  39. Dwilly says:

    Muchas gracias por el esfuerzo!

    Like

  40. El capitulo estuvo sencillamente genial, deberían haber mutilado un poco al príncipe antes de matarlo pero bueno, ahora a esperar el próximo

    Like

  41. Xwilx says:

    Wow demasiada impresión para mi kokoro uno de los varios capítulos mas emocionantes XD.

    Like

  42. Ecle Chan says:

    Oh!!! la oscuridad del plan es facinante… nada de Kiuki y sus ideales… solo diré esto
    Hajime usted es diabólico… muajajajajajaj

    Like

¿Algún comentario?