Arifureta v2 c10

Agradecimientos a Dreg00.


Las habilidades del compañero

 

“¡Ma-a, maldita sea!”

“… Hajime, lucha…”

“¡Eres demasiado despreocupada!”

Actualmente, estaba atravesando los pastos salvajes con Yue en su hombro. Estos pastos crecían hasta 160 cm y llegaban hasta sus hombros. Si Yue caminara en esta, su figura desaparecería. Entonces vino la razón por su escape a través de esta hierba.

“”””””””””””¡¡Shaa!!””””””””””””

Habían cerca de 200 demonios persiguiéndoles.

Después de que Hajime terminara de reabastecerse, habían avanzado 10 niveles. El equipo y las habilidades de Hajime fueron útiles en su viaje, y la magia de Yue también fue un factor importante en su progreso.

Yue podía usar cualquier magia y Hajime la apoyaba con sus habilidades. Su magia para crear barreras y curar no era tan buena. Ya que ella tenía “Auto Regen”, pudo haber pensado que esta era innecesaria. No había problema porque Hajime tenía su “poción”.

Así es como avanzaron hasta el nivel actual. El piso tenía una apariencia de un bosque, un extenso bosque. Los frondosos y densos árboles de más de 10 m de altura formaban el bosque, y el ambiente era húmedo. Lo bueno es que no era tan caliente como el nivel del bosque tropical que se encontró.

Cuando Hajime y Yue buscaban las escaleras para el piso inferior, se produjo un retumbado del suelo. Un demonio, que Hajime recordaba como un enorme reptil, apareció frente a ellos. Es como un Tyrannosaurus Rex, pero había una flor en su cabeza. Afilados colmillos sedientos de sangre surgieron de la poderosa bestia, y la flor parecida a un girasol ondeaba en lo alto. Fue una experiencia surrealista.

El Tyrannosaurus Rex soltó un rugido y se abalanzó sobre ellos.

Hajime calmadamente sacó a Donner… Antes de eso, Yue levantó su mano.

” “Scarlet Spear”[1]

Una llama apareció en la mano de Yue, y giró hasta formar una lanza. La lanza disparada atravesó la boca del T-Rex y salió por la parte trasera. Su vida terminó mientras el entorno se derretía. Sonó un estruendo cuando el T-Rex cayó de lado sobre el suelo, y la flor en su cabeza se dejó caer sobre el suelo.

“…”

Hajime se quedó en silencio durante un rato. Yue parecía estar incomparablemente activa estos días. Al principio, ella se dedicaba a cubrir a Hajime. En su viaje, ella comenzó a matar instantáneamente a cualquier monstruo que se oponía a Hajime. Él empezó a sentirse deprimido al ser inútil. ¿Es porque movió los pies y todo había terminado antes de que pudiera hacer algo? Su mente fue presa de la ansiedad. Si tal cosa era cierta, iba a ser un golpe en su confianza.

Habló con Yue con una sonrisa forzada mientras mantenía a Donner en su mano.

“¿Ah, Yue? Es bueno estar tan entusiasmada… Recientemente, me sentí como, que no he hecho mucho…”

Yue volvió la mirada a Hajime, y él pudo ver una ligera mirada de orgullo en su inexpresivo rostro.

“… Quiero ser útil… porque soy tu compañera.”

Parece, que ella no estaba contenta con sólo cubrir a Hajime. Él creía eso ya que iban a viajar juntos a partir de ahora, y como compañeros deberían confiar el uno en el otro. En ese momento, Yue se derrumbó después de usar toda su magia. Hajime había dicho eso para confortarla después de liberarla… parece haberse grabado en el fondo de su mente. Ella quería demostrar su valía como su compañera.

“Haha, no. Ya me has ayudado bastante. La magia de Yue es muy potente, así que por favor toma la retaguardia; el combate cuerpo a cuerpo no es tu punto fuerte. El frente es para mí.

“… Hajime… okay…”

Yue se quedó en silencio con el consejo de Hajime. Él sonrió a Yue, quien estaba excesivamente tratando de ser útil para Hajime. Para mostrar que ella no le disgustaba, le acarició su suave pelo. La expresión de Yue volvió a su estado de ánimo habitual. Hajime no podía decir nada.

Debido a que no quería llegar a ser dependiente, tuvo que ser cauteloso… Mientras él pensaba eso, sin darse cuenta se consentía a sí mismo. Hajime estaba sorprendido por eso.

En cierto sentido, estos dos estaban coqueteando, pero Hajime detectó la señal de un demonio con su “Percepción”. Aproximadamente 10 venían hacia ellos. Por los movimientos del líder, ¿parecía ser un lobo de dos colas? Él quería comprobarlo, e instó a Yue a moverse. Hajime quería trasladarse a un lugar ventajoso debido a su número.

Cuando las bestias estaban tratando de rodearlos, Hajime se abalanzó sobre uno de ellos. Antes de que pudiera terminar, un reptil de 2 m se cayó de la maleza de los árboles. La apariencia del reptil era similar a un Raptor[2]. Había un tulipán floreciendo en su cabeza.

“… Lindo…”

“… ¿Es la moda?”

Yue murmuró involuntariamente al sentirse desconcertada[3]. Hajime volvió sus ojos hacia el demonio y murmuró una suposición imposible.

¡El Raptor y el T-Rex tenían estas desconocidas flores! Parecía esparcir la sed de sangre mientras gruñía. Preparación para la guerra. La flor se mece y se agita…

“¡¡Shaaa!!”

En cuanto a Hajime, que estaba distraído con esta flor, el Raptor atacó repentinamente. Habían garras de 20 cm unidas a sus fuertes piernas. Una horrenda luz destelló de estos talones. Hajime y Yue dieron un paso atrás, pero se separaron a ambos lados. Hajime fue por encima del Raptor con “Air Walk”[4]. Luego disparó al tulipán para ver lo que pasaba.

Toda la flor se esparció con el sonido del disparo. El Raptor pareció temblar por un momento, y rodó por el suelo al fallar en el aterrizaje. Dio un salto con voltereta hacia un árbol y dejó de moverse. El silencio llenó la escena. Yue se acerca a Hajime mientras mira al Raptor y al destrozado tulipán.

“… ¿Muerto?”

“No, parece vivo…”

Así como dijo Hajime, el cuerpo empezó a temblar. El Raptor se levantó y miró a su aldededor. Vio a su tulipán caído en el suelo y lo pisoteó. Sin importarle sus enemigos.

“Eh, esa reacción, ¿qué significa?”

“… Broma.”

“… No, no es un niño que pegó un papel en su espalda.”

Cuando estuvo satisfecho, miró hacia los cielos como si estuviera diciendo: “¡Phew, buen trabajo!” Elevó un grito. El Raptor se encontró a Hajime y se sorprendió.

“¿Te diste cuenta de esto? Estaba en trance.”

“… Maltratado[5] después de todo.”

Hajime hizo un tsukkomi, y Yue lo miró con simpatía. El Raptor se tensó por un momento. Finalmente tomó una postura baja, expuso los colmillos y saltó. Hajime disparó a Donner en la boca abierta del Raptor.

La bala perforó la boca del Raptor y salió por la parte trasera de su cabeza, y desapareció en el bosque de detrás.

Con el impulso de su salto, el Raptor se deslizó por el suelo. Hajime y Yue observaron el cuerpo del Raptor sin decir nada.

“Realmente, ¿qué pasa aquí?”

“… Fue maltratado. Para ser apaleado… lástima.”

“No, no era maltratado, definitivamente no lo fue.”

Hajime dejó de tratar de deducirlo, porque no comprendía cómo los demonios pensaban. Empezaron a moverse a un lugar más ventajoso porque los monstruos que los rodeaban se estaban acercando.

Incontables árboles de 5 m de diámetro aparecían en la nueva zona en que se encontraban. Las ramas de los árboles se entrelazaban entre sí con la de sus vecinos. Hajime utilizó su “Air Walk” y Yue usó su magia de viento para saltar por encima de las ramas. Al igual que un corredor aéreo[6]. Hajime iba a exterminar a los demonios al dispararles como un francotirador desde lo alto.

En menos de 5 minutos, los Raptores comenzaron a aparecer debajo de ellos. Hajime intentaba lanzar una granada incendiaria, sin embargo, se quedó paralizado. Yue también se quedó petrificada con su mano preparada para soltar su magia. Porque…

“¿Por qué todos estos tienen flores?”

“Jardín de flores…”

Habían más de 10 Raptores, y todos tenían flores en sus cabezas. También con diferentes flores.

El involuntario Tsukkomi de Hajime había atraído la atención de todos los Raptores. Estos se prepararon para saltar y atacar. La estrategia de Hajime era permanecer fuera de su alcance y luego matarlos disparándoles precisamente con el Donner, y empezó dejando caer una granada incendiaria. Los disparos se hacían seguidamente, un destello blanco precedía a cada muerte, uno por uno los Raptores morían con sus cabezas destrozadas. Yue estaba usando su “Scarlet Spear” para matar a los que estaban en los alrededores.

Tres segundos más tarde, la granada incendiaria estalla en medio del grupo de Raptores. El alquitrán ardiendo a 3000 grados centígrados salpicó a los Raptores. Hajime soltó un suspiro de alivio tras ver que sus armas funcionaban con los monstruos de este nivel. Parece que ese escorpión era especial.

Menos de 10 segundos después, todos los enemigos fueron eliminados. Sin embargo, Hajime tenía una apagada mirada. Yue se dio cuenta de esto y ladeó la cabeza mientras caminaba hacia él.

“… ¿Hajime?”

“… Yue, ¿no es extraño?”

“?”

“Son demasiado débiles.”

Yue se dio cuenta tras sus palabras. Eso era cierto, el T-Rex y el Raptor fueron fácilmente exterminados porque hacían sencillos movimientos y ataques normales. Sus innaturales movimientos eran casi mecánicos, e incluso su sed de sangre lo era. Después de ver la escena en que el Raptor pisoteaba la flor en ira, sientió que esas flores no se suponían que debían estar en ellos.

El momento en que Hajime iba a decir a Yue que avanzara con cuidado, su “Percepción” captó a más demonios que se aproximaban. Una vasta cantidad de demonios se estaban reuniendo desde todas las direcciones. Su rango de “Percepción” era de 20 m de radio, y todos los demonios que detectó estaban viniendo directamente hacia ellos.

“Yue, esto es malo. Estoy detectando más de 30, no, 40 o más monstruos viniendo hacia nosotros. Alguien parece estar ordenándoles que nos rodeen desde todas las direcciones.”

“… ¿Corremos?”

“… No, no podemos con tantos. Mejor exterminarlos desde la cima del árbol más alto.”

“Hn… vayamos con uno enorme.”

“Oh, muerdo.[7]

Moviéndose a gran velocidad, rápidamente fueron a buscar el árbol más alto de la zona. Destruyeron las ramas que podrían ayudar a los demonios a subir.

Hajime espera con calma mientras sostiene a Donner. Yue lo entendió y agarró suavemente el dobladillo de su ropa. Su mano estaba ocupada, por lo que utilizó su cuerpo como sustituto para sostenerla. El agarre de ella se hizo un poco más fuerte.

Entonces, el primer grupo llegó. No sólo eran Raptores, sino también T-Rexs. Los T-Rex estaban embistiendo el árbol, y los Raptores estaban usando sus garras para trepar al árbol.

Hajime apretó el gatillo de Donner. Disparó hacia abajo para dar a los Raptors que escalaban. Cuando la cámara de Donner se vació, Hajime expuso el cilíndro. Con una rotación, usó la varilla eyectora para limpiar las cámaras y recarga el arma aguantada en su sobaco izquierdo. Durante estos 5 segundos. La granada incendiaria que soltó antes del tiroteo explota en los monstruos. Las llamas se esparcen por la zona. Donner resplandece de nuevo tras ser recargada. 15 de los monstruos ya habían caído, pero eso no era suficiente.

Pronto, otros 30 Raptores y 4 T-Rex se habían concentrado bajo sus ojos. Ellos estaban tratando de destruir el árbol en que Hajime estaba, o subir a atacarle.

“¿Hajime?”

“Todavía no… Un poco más.”

Hajime respondió a Yue, mientras estaba disparando hacia los Raptores. Ella continuó concentrándose en su bombardeo de magia, ya que creía en él.

Por último, más de 50 monstruos se concentraron debajo de ellos. Esto era sólo una suposición, porque era difícil distinguirlo ahora. Él envió una señal a Yue para decir que los monstruos que detectó con “Percepción” estaban todos.

“¡Yue!”

“¡Okay! ¡”Freezing Hell”[8]!”

Cuando Yue desencadenó su magia, por debajo de ellos, la zona fue congelada y se estaba extendiendo. El área estaba cubierta de hielo azul. Cuando el hielo tocó a los demonios, los cubrió como un ataúd. No hubo ni siquiera un momento para resistirse. Los monstruos congelados perdieron la luz de sus ojos tras ser encerrados en el hielo. Un área de 50 metros cuadrados fue congelado por el hechizo. Era digno de ser llamado “Extermination Magic”[9].

“Haa… Haa..”

“Buen trabajo. Verdaderamente una “Princesa vampiro”.”

“… Kufufu…”

Hajime elogia a Yue ante el espectáculo que hay delante de ellos. Al igual que el nombre del hechizo, este realmente parecía un infierno glacial en las zonas circundantes. Yue se quedó sin magia tras usar esa magia superlativa. Ella jadeó para coger aliento. Probablemente, ella está teniendo un caso de fatiga.

Él se sentó a su lado y puso la mano en su cintura para apoyarla, y le presentó su nuca. Para permitir que se recupere por beber su sangre. A pesar de que se recupera con la “poción”, pero necesita mucho tiempo para un vampiro recuperarse con ella. La sangre parecía la mejor.

Yue estaba avergonzada, a pesar de su inexpresiva mirada, a los elogios de Hajime sólo se rió. Ella se sonrojó mientras colocaba la boca contra su cuello.

Pero Hajime se puso de pie con una sombría expresión. Estaba detectando a más de 100 demonios.

“Yue, hay muchos más.”

“!?”

“Si son tantos, está pasando algo. Apenas los eliminamos a todos ahora. Sin embargo, otro ataque suicida… como si estuvieran obligados a… esa flor… tal vez.”

“… Parásito.”

“¿Yue piensa lo mismo?”

Ella asintió para afirmar su conjetura.

“… Debe haber un cuerpo principal.”

“Eso parece, siempre que esas flores están en ellos, son marionetas. Nos enfrentamos a todos los monstruos de este nivel.”

Antes de que Hajime sea aplastado por la cantidad, debería estar buscando el cuerpo principal. Ir a la planta baja sería difícil si no se ocupan de ellos. A pesar de que podían encontrarlo en el camino.

No hubo tiempo para dejar a Yue chupar su sangre, así que trató de darle el agua sagrada. Sin embargo, Yue lo rechazó. Estiró ambas manos hacia el confuso Hajime y dijo…

“Hajime… Llévame…”

“¿Cuántos años tienes? ¿Estás tratando de chupar mi sangre mientras nos movemos?”

Hajime estaba en lo correcto. Yue asintió con la cabeza para contestarle. La recuperación del poder mágico era lento para Yue con el agua sagrada, y ellos deberían mantener un plan de contingencia para recuperarse. Cuando está desesperadamente ocupándose de sí mismo, finalmente siente una leve resistencia. Pero, la necesidad no conoce las leyes.

Accedió a llevarla… Porque daría problemas. La llevó a cuestas, mientras empezó su búsqueda del cuerpo principal.

Y así es como terminaron en su actual situación.

Estaban siendo perseguidos por cerca de 200 demonios. La espesura era problemática. Yue ya había terminado su comida, pero ella no se bajó de su espalda.

De los demonios de detrás.

Dododododododododododo

Los monstruos se les aproximaban haciendo ese ruido. Los Raptores viajaban unos al lado de otros mientras se ocultaban en la hierba alta, y se abalanzaban desde todas las direcciones. Hajime corrió hacia el lugar que consideraba más sospechoso, mientras contraatacaba. Yue no permitió que los asediaran mediante el uso de su magia.

Kapu, Chu

Ambos divisaron la salida del bosque adelante. En el otro lado estaba la pared del laberinto. Parecía una cueva con una grieta que se extendía desde el centro. ¿Por qué?, ¿era este lugar el objetivo? Los demonios que estaban atacando tenían una constante rutina en sus movimientos. Hajime los contraatacaba mientras avanzaban. Sus movimientos se volvieron violentos cuando trataron de escapar en cierta dirección. Como si estuvieran tratando de apartarlos de allí. Decidieron correr en esa dirección, porque los demonios estaban aumentando en número y no podían permanecer en esa situación.

Al parecer, ocultarse en la hierba ya no servía. Hajime salta hacia delante con “Air Walk” y “Flicker”.

Kapu, Chu [sonido de chupar sangre]

“¿¡Yue-san!? ¿Puedes parar de chupar sangre?”

“.. Inevitable.”

“¡Mentira! Ya no estás agotada.”

“… La flor de esos tipos… yo también… Ku.”

“¿A qué estás gruñendo tan antinaturalmente? ¡No trates de echar la culpa, Baka! ¡No puedo permitírmelo, hey!”

A pesar de la situación, Yue estaba obsesionada con la sangre de Hajime. No era extraño que una antigua realeza no pudiera controlar sus ganas. A pesar de que estaba jugando, él contraatacaba correctamente. Hajime saltó a las gritas, mientras le seguían 200 monstruos.

La grita de la cueva era estrecha para dos adultos normales que permanecieran de lado a lado. Por supuesto, el T-Rex no podía caber, y los Raptores sólo podían entrar de uno en uno. Uno de los Raptores entró para desgarrar a Hajime con sus garras extendidas. Hajime disparó con Donner. Utilizó su transmutación para bloquear la grieta.

“Phew, estaremos bien por ahora con esto.”

“… Buen trabajo.”

“Si te sientes así, bájate.”

“… Mu… no hay opción.”

Yue se baja a regañadientes por las palabras de Hajime. Su espalda parecía ser muy cómodo.

“Así que, estos chicos estaban muy desesperados. Es este lugar, ¿no? No bajes la guardia.”

“Okay.”

Ya que la entrada estaba cerrada con la transmutación, ambos se adentraron en la cueva.

Llegaron a una gran sala tras viajar por un tiempo. Las grietas incluso continuaban en las profundidades de la sala. Tal vez eran las escaleras a la planta baja. Hajime percibe la zona. No detecta nada, pero mantiene su guardia debido a una desagradable sensación. Habían un montón de demonios en esta mazmorra que podían esconderse de sus sentidos.

Cuando llegaron al centro de la habitación, entonces sucedió. Desde todas las direcciones, una incontable cantidad de pelotas de ping pong verdes volaron hacia ellos. Yue y Hajime instantáneamente estaban espalda con espalda, e interceptaron las pelotas voladoras. Hajime decidió crear un muro de piedra debido a que la cantidad superó los 100. La pared era lo suficientemente fuerte como para evitar que las pelotas lo atravesaran. Parece que las pelotas no tienen tanto poder. Yue fue capaz de interceptar las pelotas con su magia de viento y sin problemas con su excelente velocidad.

“Yue, es probablemente un ataque del cuerpo principal. ¿Sabes dónde está?”

“…”

“¿Yue?”

Hajime le preguntó si sabía su ubicación. Yue no tenía una habilidad de detección como “Percepción”, pero como vampiro tenía sentidos más agudos que Hajime. Sin embargo, ella no respondió a su pregunta. Sospechoso, Hajime la llamó, pero su respuesta…

“.. ¡Corre… Hajime!”

Antes de que nadie se diera cuenta, su mano se puso contra Hajime. El viento convergió en su mano. Instintivamente lo avisó violentamente, y Hajime saltó a un lado con todas sus fuerzas. Una hoja de fuertes vientos pasa por el lugar donde Hajime estaba, y corta el acantilado en la parte posterior.

“¿¡Yue!?”

Hajime quiso levantar su voz al ataque por sorpresa, pero lo comprendió cuando vio lo que había en su cabeza. Había una floreciente flor en la cabeza de Yue. ¿Le quedaba bien a Yue? Era una rosa carmesí que le quedaba bien.

“Mierda, ¿¡fue por esas pelotas verdes!?”

Él quería golpearse a sí mismo por su descuido. Hajime continuó esquivando los ataques de viento de Yue.

“Hajime… Uhh…”

Yue rompió su impasible expresión por una dolorosa. Cuando él disparó a la flor del Raptor, este la pisoteó. Eso significaría que la conciencia de la víctima todavía está allí mientras es manipulado. Sólo privando al cuerpo de su libertad.

Pero entonces él ya sabía cómo liberarla. Hajime trató de apretar el gatillo mientras apuntaba hacia la flor. Sin embargo, el controlador sabía sobre el arma de fuego de Hajime que fue disparado a la flor anterior. El cuerpo de Yue se movió para cubrir la flor. Ella se movía mucho que había una posibilidad de que el tipo destrozase su cara. Hajime se acercó para cortarla, pero Yue se golpeó la cabeza.

“… Qué cara tienes…”

Estaba advirtiendo a Hajime para que se mantenga lejos, Yue sería la víctima de la magia si no lo hacía. Yue seguramente era casi inmortal. Sin embargo, no podía negar que ella podría tener un hechizo que podría desintegrarla y evitar su regeneración. También sería capaz de lanzarlo en un instante. Él quería evitar apostar a un ataque suicida.

El monstruo apareció de las oscuras grietas, ya que discernió las dudas de Hajime.

Un demonio que era una mezcla de una mujer y una planta apareció. Era similar a una Dryad[10] o Aruraune[11] de los juegos RPG. El demonio apareció ante Hajime. Hay una leyenda de que las Dríadas traen buena suerte, si no es hostil, y eran mujeres hermosas. Pero la que está delante de él no le dio esa impresión. De hecho, parecía una mujer humana, pero con una fea cara como si su fealdad interior estuviera desbordándose[12]. También tenía innumerables viñas agitándose a su alrededor, y se sentía espeluznante. “Su” boca estaba riéndose y sonriendo a algo.

Hajime apuntó con su arma a la vez. Sin embargo, Yue entró en su línea de fuego.

“Hajime… Lo siento…”

Yue aprieta los dientes con una mortificada expresión. Siendo incapaz de controlarse a sí misma, era probablemente intolerable. Todavía debe estar resistiéndose desesperadamente. La sangre goteaba de sus labios mientras movía su boca para disculparse. Sus afilados colmillos eran probablemente la causa. ¿Estaba frustrada consigo misma, con la maldición, o con ambos?

La Aruraune dispara una pelota verde en Hajime mientras utiliza a Yue como escudo. Hajime lo aparta con Donner. Fue destruido, aunque no es visible, es probable que haya dispersado esporas por los alrededores. No había señales de una flor que florezca en Hajime. La risa dejó de venir del demonio y parecía confundido. Las esporas no parecen funcionar en él.

(Más probable, es a causa de todas mis resistencias.)

Justo como Hajime adivinó, las esporas eran una especie de neurotoxina. Su “Resistencia al veneno” le permitió resistirlo. Fue pura suerte para Hajime, Yue no podía ser culpada por eso. Ella no debería sentir angustia.

Al darse cuenta de que las esporas eran inútiles contra Hajime, el demonio gruñonamente ordenó a Yue lanzar su hechizo. De nuevo se formó una hoja de viento. Hajime pensó que no era capaz de demostrar la plena capacidad de las víctimas. Los movimientos de los Raptores eran una evidencia de esto.

(Eso es una bendición oculta)

Si trataba de esquivar la hoja de viento, la Aruraune sólo amenazaría con herir a Yue. Usó “Vajra”, obtenido del cíclope, para aguantar las hojas. Esta habilidad solidificaba y expandía la magia para cubrir todo el cuerpo. Una habilidad muy confiable que demuestra un poder defensivo equivalente a su nombre[13]. Debido a que aún no tenía experiencia con él, Hajime sólo podía mostrar 1/10 de su poder original. Las hojas no tenían poder, incluso si eran afiladas, por lo que fue capaz de aguantarlas.

(Hay un método para resolver inmediatamente de una vez… después asustaría… ¿o debería lanzar una granada incendiaria?)

Como Hajime estaba considerando la situación, Yue levantó un afligido grito.

“¡Hajime!… ¡Estaré bien… sólo dispara!”

Yue se había preparado para esto. Si no podía controlarse a sí misma, entonces ella preferiría hacer que Hajime la disparase. Puso ese tipo de voluntad en sus ojos que estaban mirando a Hajime.

No había manera de que pudiera hacerlo. Seguramente la salvaría. Tal frase saltaría en esta escena, para vincularse con la heroína. El Hajime anterior no lo haría. Pero el actual Hajime decepcionaría tales expectativas.

“Eh, ¿eso está bien? Eso me salvará.”

¡Bang!

El disparo resuena en la sala. Cuando escuchó las palabras de Yue, apretó el gatillo sin dudar. La sala estaba sella de un frío aire y en silencio. Pétalos de rosa bailaban en el aire y cayeron al suelo.

Yue estaba parpadeando los ojos con sorpresa. La Aruraune estaba igual. Para confirmar que no estaba, Yue puso ambas manos sobre su cabeza. Había pelo rubio que se había encrespado o arrancado. La Aruraune también entendió la situación. Se quedó mirando a Hajime con acusadores ojos.

“No, no hagas tales ojos.”

¡Bang!

Descargó su arma con su Tsukkomi. La cabeza de la Aruraune explotó en líquidos verdes. Cayó al suelo mientras estaba convulsionando.

“ASí que Yue, ¿estás bien? ¿Sin molestias?”

Hajime confirma la seguridad de Yue con una relajada percepción. Sin embargo, Yue está mirando a Hajime mientras acariciaba su cabeza.

“… Disparaste.”

“¿Ah? Bueno, dijiste que disparase.”

“… No has dudado…”

“Eso, finalmente decidí disparar. Tenía confianza en mi puntería. Como era de esperar, Yue lo aguantó sin problemas. A partir de ahora consideraré eso.”

“… Mi cuero cabelludo se afeitó un poco… tal vez…”

“Bueno, ¿si es eso lo regenerarás? No hay problema.”

“Uhh~…”

Yue empezó a golpear el estómago de Hajime repetidamente con cara de decir “Eso es cierto, pero…”. De hecho, ella le dijo que disparase, y se había preparado. Pero Yue es una mujer. Había visto muchos sueños. Él debería haber dudado al menos un poco. Ante tal respuesta tan sencilla, ella quería quejarse.

Hajime no se preocupó por Yue tras enterarse de que una manipulada Yue no sería capaz de usar magia de alto nivel. Habían pocos hechizos que podrían superar su inmortalidad. Era desagradable disparar sin dudarlo. Incluso si era el mayor tabú el dudar en combate. Él inclinó la cabeza preguntándose con que ella no estaba satisfecha. Ella estaba perdiendo contra tal Hajime, y simplemente se alejó de él con mala cara.

Hajime suspiró para sus adentros, cómo solucionaría este estado de ánimo. Esto sería más difícil que derrotar a la Aruraune.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Scarlet Spear” puede ser Lanza/Asta escarlata/carmesí/púrpura.
2 “Raptor” es rapaz, una ave depredadora. Aunque mi mente me dice que es del Velociraptor… Su cuerpo estaba cubierto de plumas, por lo que no muy errado voy.
3 No es la traducción real de “unwinded” que puede ser relajarse/desenmarañar…
4 “Air Walk”, es la habilidad para andar por el aire.
5 “Bullying” no tiene una traducción exacta, y menos en este caso. ¿Acosado o intimidado?
6 Ruta obligada en un determinado trayecto de vuelo. Esto es lo que encontré.
7 Supongo que es un tipo de broma, pero no la entiendo.
8 “Freezing Hell” puede ser Infierno/Averno glacial/gélido/congelante.
9 “Extermination Magic” puede ser Magia de exterminio/exterminación.
10 “Dryad” en la mitología griega son ninfas de los árboles, y de los robles en particular. Traducido es Dríade/a.
11 Me lo corrige como “Alraune”, una planta que mora en los bosques. Son flores arraigadas que no pueden cazar hombres, por lo que confían en su dulce aroma para atraer a sus víctimas. (No sé si es correcto)

<El néctar de Alraune es ampliamente usado en el reino demonio como comida, afrodisíaco, y tratamiento de belleza, por lo que las secreciones de estos monstruos están muy demandados – especialmente por Grizzlies (oseznas) y Honeybees (abejas), que lo roban con tener sexo lésbico con las chicas plantas que no se resisten. [De Monster Girl Encyclopedia Wiki, ocultado al no venir de una página “fiable”.]>

12 Por mucho que hayan representaciones de chicas monstruo, en la vida real serían mutaciones que harían correr despavorido a una persona normal.
13 En idioma sánscrito (lengua clásica de la India) significa tanto diamante como rayo. Se pronuncia como vashra. En el hinduismo es el arma de Indra. Y en el pasado creían que los rayos se producían cada vez que el vashra circular de Indra lo lanzaba contra un enemigo.

6 Responses to Arifureta v2 c10

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Nunca se toca el cabello de una chica, a menos que ella lo permita es sentido comun Hajime D:|

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. Juan Leon says:

    jajaja ni dudo para disparar

    Like

  6. Ecle Chan says:

    es todo un baddass no dudó en hacerlo… en serio QEPD su antiguo Yo… este chico es todo un antiheroé… pero aun así lo hizo bien.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s