Arifureta v2 c4

Agradecimientos a Dreg00.


La sellada habitación en el abismo

 

El recorrido de Hajime por la mazmorra continúa.

Desde el nivel del alquitrán, había avanzado 50 niveles más profundamente. Debido a que Hajime no tenía un sentido del tiempo allí, no sabía cuánto tiempo había pasado. Pero el progreso que estaba haciendo, se realizó a una asombrosa velocidad.

Durante ese tiempo, estaba en una desesperada lucha. Innumerables veces se había encontrado con demonios más fuertes, y luchó por su vida.

Por ejemplo, un nivel tenía una fina niebla venenosa, que cubría completamente el piso. Había una rana de 2 m (de color arco iris) que escupía esputo venenoso a él, y una polilla que esparcía escamas que causaban parálisis. Si no bebía su “Poción”, habría muerto sólo por estar en ese nivel.

El iridiscente veneno del sapo, era un agente que apuntaba a los nervios y los encendía en dolor. Su experiencia con el dolor, era comparable al dolor de su primera vez probando carne de demonio. Habría muerto si no consumía la “Poción” en su molar. Hajime había colocado un pequeño recipiente masticable, detrás de sus molares, que contenía “Poción”. Estaba feliz de haberlo preparado sólo en caso de emergencia.

Naturalmente, había consumido dos de ellos. Hubo fricción cuando comió la polilla, debido al dolor de la súper compensación, lo resolvió con el consumo de “Poción”. Molesto por el hecho de que la polilla sabía mejor que la rana[1].

También había un piso que parecía un denso bosque, cómo llegó a estar en el subterráneo laberinto, lo dejó perplejo. Hajime pensó que era el lugar más desagradable hasta ahora, porque su temperatura era extremadamente caliente y estaba densamente húmedo. Los demonios de este nivel eran un enorme ciempiés y los árboles vivientes.

Cuando atravesaba la jungla, un enorme ciempiés cayó de repente desde lo alto de los árboles. Hajime se sintió enfermo a la vista de ello, y puso su piel de gallina en todo el cuerpo. Cada vez que una sección del cuerpo era golpeada, se separaría. Luchar uno de estos ciempiés, era como luchar contra 30 monstruos*. Donner estaba ardiendo por el uso, pero eran demasiados para que pudiera masacrarlos. Recargar estaba tomando demasiado tiempo, por lo que pasó a su “Garras de aire”. Incluso empezó a lanzar inexpertas patadas, por cómo de desesperado estaba. Hajime decidió mejorar su velocidad de recarga, y sus patadas. Esta decisión fue tomada mientras estaba limpiándose los fluidos púrpura del ciempiés.

[T/N: Hubo una descripción con esta frase, pero no sabía cómo traducirlo. La traducción literal era un monstruo de categoría G de cocina negra. Pensé que tal ver se refería a algo de Monster Hunter debido a la G, pero no sabía qué hacer con “cocina negra”.]

Los demonios árboles eran como Treants de juegos RPG. Sus subterráneas raíces saldrían de bajo tierra, y sus vides actuaban como látigos para ellos. Sin embargo, la característica más grande de los Treants, no eran estos triviales ataques. Cuando estaban en un apuro, les lanzarían los frutos rojos que cubrían sus cabezas. No había ninguna capacidad ofensiva en ellas, pero Hajime pensó probarlas. Estuvo rígido por pocas docenas de minutos. No era veneno. El fruto era increíblemente delicioso. Dulce y fresco, la fruta roja era comparable a una sandía. No es una manzana.

El desagrado que sintió en este nivel fue apartado. Cada pensamiento desapareció de su cabeza de forma temporal. Después de muchas semanas, sólo había comido nada más que carne. Los ojos de Hajime eran completamente las de un cazador, su presa eran estos Treants. Después de satisfacerse, continuó con su viaje, aunque los demonios Treants casi se extinguieron.

Con esa sensación, avanzó a través de 50 niveles. Todavía no hay señal de un final. El estado actual de Hajime…

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 49
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 880 Vitalidad 970
Resistencia 860 Agilidad 1040
Magia 760 Resistencia Mágica 760
Habilidades
  • Transmutación
    • Análisis de minerales
    • Transmutación precisa
    • Investigación de minerales
    • Separación de minerales
    • Fusión de minerales
    • Transmutación de replicas
  • Manipulación de magia
  • Estómago de hierro
  • Revestimiento eléctrico
  • Pasos divinos
    • Air walk
    • Flicker
    • Grandes piernas
  • Garras de aire
  • Visión nocturna
  • Percepción
  • Ocultar presencia
  • Resistencia al veneno
  • Resistencia a la parálisis
  • Resistencia a la petrificación
  • Comprensión del lenguaje

Hajime estaba dentro de la base que creó para este 50º nivel. Estaba apilando su entrenamiento para su transmutación, tecnología de armas de fuego, y patadas. A pesar de que había descubierto las siguientes escaleras, no las tomó. Debido a que había descubierto una zona extraña en este nivel.

El espacio alrededor de la zona era espeluznante. Al final de este zona periférica, estaba una solemne y majestuosa puerta doble de unos 3 metros de altura. En los flancos de las puertas, habían dos gigantes esculturas de cíclopes, consagrados en las paredes; sólo parecía que sus cuerpos superiores fueron esculpidos.

Unos escalofríos recorrieron todo su cuerpo en el momento que puso su pie allí. Temporalmente, tuvo la sensación de peligro sobre esto. No tenía la intención de evitar esto y preparó su equipo. Finalmente apareció un “cambio”. No vayas y lo compruebes.

Hajime sentía expectación y desagrado al mismo tiempo. Si abría la puerta, estaba seguro de que un desastre estaba esperando encontrarle. Sin embargo, un nuevo aire sopló en esta mazmorra.

“Como si fuera la caja de Pandora… Me preguntó que aspiraciones contiene.”

Actualmente posee armas, artes marciales y habilidades. Uno a uno las comprobó y preparó, para asegurarse de que estaban en perfectas condiciones. Cuando terminó esta tarea, Hajime desenfundó Donner. Cerró los ojos suavemente. Ya había decidido ser determinado. No estaba mal repetir su resolución. Hajime se miró a sí mismo, y tomó un juramento.

“Voy a sobrevivir y a volver a casa. A Japón, a casa… Volveré. Los obstáculos son mis enemigos. A los enemigos… ¡Matar!”

Hajime abrió los ojos y una osada sonrisa adornaba su rostro.

Vigilante, Hajime avanzó a la puerta de la habitación. Sin incidentes llegó a la puerta. Más y más maravillosas decoraciones se podían ver en la puerta mientras se acercaba. En el centro, dos formaciones mágicas estaban dibujados en los recovecos.

“No entiendo. He estudiado mucho, pero nunca he visto estas fórmulas.”

Cuando era llamado incompetente, Hajime había puesto énfasis en el conocimiento para compensar sus bajas capacidades físicas. No término de aprender todo lo que podía, pero era extraño que nunca hubiera visto ninguna fórmula mágica como las que se presentaron ante él.

“¿Es un sistema antiguo?”

Mientras adivinaba, examinó la puerta, pero no era capaz de entender nada nuevo. Debido a que era muy importante, estaba alerta para cualquier trampa. Hajime no iba a ser capaz de descifrar algo de esto con su actual grado de conocimiento.

“No se puede evitar. Vamos con la trasmutación.”

Trató de tirar y empujar de la puerta en vano. Como de costumbre, trató de forzar un camino con su transmutación. Puso su mano derecha sobre la puerta y comenzó a transmutar.

Sin embargo, inmediatamente…

¡Crackle!

“¿¡Uwa!?”

Una roja descarga eléctrica corre por la puerta hacia la mano de Hajime. Una humareda sale de su mano. Maldiciendo[2], rápidamente se tragó algo de “Poción”. Pero inmediatamente se produjo un accidente.

¡¡Oooooooooh!!

De repente, un sonoro grito resonó por toda la sala. Hajime ganó bastante distancia dando un paso atrás. Puso su mano en la funda de su cintura, preparándose para usar a Donner en cualquier momento.

Los gritos continuaron resonando, y el dueño de la voz comenzó a moverse.

“Bueno, eso fue un cliché de clichés.”

Mientras Hajime estaba murmurando y riendo para adentro. Las esculturas de los dos gigantes, que flanqueaban la puerta, comenzaron a desmoronarse. La piel gris, que estaba incrustada en la pared, pronto se volvió de verde oscuro.

El gigante de un solo ojo se veía exactamente como un cíclope de fantasía. Una gran espada de 4 metros apareció en sus manos, aunque no sabía de dónde provenía. Volvió sus ojos hacia Hajime, y estaba liberando la parte inferior de su enterrado cuerpo para eliminar al intruso.

En ese momento,

¡Dopan!

Una bala hecha de mineral Tauru, que estaba acelerada a través de un cañón de riel, atravesó el único ojo del cíclope. Se movió por su cerebro por un momento antes de reventar su cabeza, y salir disparada pulverizando la pared del fondo. El cíclope de la izquierda se quedo mirando al cíclope muerto sin comprender lo que pasó. Después de dispararle, el cuerpo del cíclope seguía convulsionando, mientras se ladeaba hacia adelante y cayó. La conmoción creada por el impacto sacudió toda la habitación, y un espeso polvo bailaba por la sala.

“Lo siento, no soy el chico malo que entiende la situación o se espera.”

Exactamente como un diablo. No, dada la carnicería que Hajime experimentó, esto sólo era un reflejo natural. Aún así… Lástima por el cíclope (el de la derecha).

Probablemente, era un guardián de la puerta que está sellando algo. Además, estaba en un lugar en el fondo del abismo, no tenía muchos visitantes. Cuando finalmente respondió a la llamada del deber. Tal vez se llenó de alegría. Sin ni siquiera ver mucho al otro, su cabeza fue destrozada en pedazos. Si no puedes llamarlo pena, ¿cómo lo llamarías?

Una expresión de terror estaba en la cara del cíclope (el izquierdo), que contemplaba a Hajime. Sus ojos[3] parecían como que estaban transmitiendo “¿Qué diablos hizo este chico?”. Hajime estaba mirando fijamente al inmóvil cíclope, este no sabía que eran las armas, por lo que se quedó vigilante y bajo su cintura, preparándose para moverse en cualquier momento. Pronto, un rugido escapó de sus labios, cuando el cíclope perdió su temperamento ante el inmóvil Hajime.

Poco después, su cara se enterró en el suelo.

En el momento en que dio un paso adelante, perdió la fuerza en su pierna y cayó hacia adelante. Confundido, el cíclope intentó brutamente ponerse de pie para moverse, pero no pudo reunir nada de fuerza.

Hajime se acercó lentamente al cíclope que estaba gruñendo. Las firmes pisadas eran como una cuenta atrás. Agarrando con firmeza[4] la pistola, colocó el cañón en la cabeza del cíclope. Click, el gatillo fue apretado sin vacilación.

¡Dopan!

Un disparo resonó en toda la sala. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sucedió. El cuerpo del cíclope se iluminó por un segundo, y en ese momento su piel repelió la bala[5].

“Mu”.

Hajime supuso que utilizó su magia especial. Su inherente magia aumentaba significativamente su defensa.

Su boca se contorsionó al caído cíclope, del cual pensaba que era tonto. Hajime apartó el cañón del cíclope y le dio una patada en su cabeza. “Gran patada”. La patada que lanzó era tan hermoso como la patada del conejo. Obligó al cíclope a ponerse de espaldas y boca arriba. Una vez más, el cañón se presionó contra el expuesto ojo.

Hajime sentía como el cíclope estaba diciendo: “Espera un momento”, pero no le hizo caso y apretó el gatillo. Como era de esperar, la bala penetró a través de su cabeza: supongo que no fue capaz de fortalecer su ojo.

“Hmm, aproximadamente 20 segundos. Un poco lento… ¿es debido al tamaño?”

Hajime observaba al cíclope para analizar el resultado experimental. ¿Por qué el cíclope se cayó y fue incapaz de moverse? Debido a la “granada de parálisis”. La granada se hizo reuniendo las escamas de la polilla y colocándolas en una granada. Estas son liberadas de la granada con una explosión de pequeña escala; los resultados pueden verse en el cíclope. Cuando el cíclope (izquierdo) se quedó observando al otro cíclope, era el momento en que Hajime lanzó su granada.

“Bueno, está bien. Cosecharé la carne más tarde…”

Hajime consideró echar un vistazo a la puerta. Usando “Garras de aire”, Hajime sacó la piedra mágica del cuerpo del cíclope. Sin importarle la sangre, abrió[6] ambos cíclopes por sus piedras mágicas, y se acercó a la puerta para comparar estas piedras, del tamaño de un puño, con los dos huecos. Se ajustaban perfectamente.

Al instante, una roja magia brotó de las piedras y se vertieron en el cuadrado mágico. La luz se calmó tras un momento, y el sonido de apertura podía ser oído. Al mismo tiempo, la magia se dispersó en las paredes circundantes y emitió luz; algo que Hajime no había visto en mucho tiempo.

Los ojos de Hajime centellearon un poco, él en silencio y con cautela abrió la puerta.

No había una sola fuente de luz tras la puerta. La oscuridad se extendía en el gran espacio de la habitación. Con la ayuda de su “Visión nocturna” y las nuevas luces, Hajime era capaz de distinguir poco a poco la habitación. Dos hileras de pilares estaban alineados hasta final. La habitación estaba hecha de mármol finamente elaborado y se veía similar a la sala de la Iglesia, donde fueron invocados por primera vez. En el centro de la habitación, estaba un enorme cubo de piedra que reflejó la entrante luz y brilló.

Hajime estaba mirando el cubo, cuando se dio cuenta de que algo estaba creciendo[7] en el centro de la parte delantera del cubo.

Tratando de confirmar lo que vio, Hajime abrió empujando la puerta y comprobó el entorno. Al igual que una película de terror, la puerta se cerrará de golpe cuando estés en problemas.

Sin embargo, antes de que Hajime fijará la puerta, se movió.

“… ¿Quién?”

Una ronca voz que pertenece a una frágil chica. Hajime se quedó mirando al centro de la habitación en sorpresa. El anterior “crecimiento”, se estaba moviendo ahora. Finalmente, con la luz atravesando la oscuridad, la identidad de eso fue expuesto.

“Es… ¿un humano?”

Lo “creciendo” era una persona. Sólo la cara se podía ver, las demás partes estaban enterradas en el cubo. El pelo largo y rubio, colgaba alrededor de la mujer, como un fantasma de una cierta película de terror. Las rojas pupilas[8] estaban mirando furtivamente a través del pelo, al igual que una luna a baja altura[9]. Por su aspecto, ella parece tener unos 12-13 años. El pelo que le colgaba se veía demacrado, pero todavía tenía un hermoso aspecto.

Inesperadamente Hajime se tensa, sus rojos ojos estaban mirándole fijamente. Hajime respiró hondo, y con una determinada expresión dijo:

“Lo siento. Me equivoqué.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Dicen que cuanto más feo es el bicho, más delicioso es.
“Swear” vale para jurar y maldecir.
3 Dice “Its eyes” = Sus ojos, pero es un CÍCLOPE… ¿Vale contar el ojo al que no le llega el Sol?
4 Decía “Taking the gun” = Tomando/Cogiendo/Agarrando la pistola, modificado para adecuarlo.
5 “its skin cause the bullet to repel” = su piel causa que la bala se repela. Queda algo mal. Modificado.
6 Pone “craved” que es anhelar/desear, pero creo que va “carved” que es trinchar/tallar, y en contexto es sacarles las piedras, cortando la carne.
7 Creía que era “glowing” = brillar, pero es “growing” = ¿crecer?. No creo que cometa 2 veces el mismo error. Aunque el hombre sea el único animal que…
8 El iris es el que tiene color… La pupila es una obertura, y por el color del iris lo vemos negro. Más información.
9 La Luna se vuelve de color rojo debido a un fenómeno óptico. Más información. Extra.

9 Responses to Arifureta v2 c4

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Fabián says:

    En la parte que dice “Dos columnas de pilares estaban alineados hasta el profundo final.” deberías cambiarlo por “Dos hileras de columnas”. Ya que columna y pilar son sinonimos.

    Like

  4. kvchiheisen says:

    LOL esa linea final me hizo imaginar “…y lentamente dio media vuelta mientras disimuladamente cerraba la puerta”

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. darlin abreu says:

    en ese momento cuando asta el autor tiene pena de los monstruos y no del prota el pobre ciclope solo queria hablar😄

    Like

  7. andres says:

    noooooooo pobre ciclope solo quería amigos

    Like

  8. Ecle Chan says:

    ojos rojos… ¿vampiro?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s