Arifureta v2 c5

Agradecimientos a Dreg00.


Tramposo en lugar de héroe

 

“Lo siento. Me equivoqué.”

Así como lo dijo, Hajime trató de cerrar la puerta en silencio. La chica de pelo rubio y ojos rojos entró en pánico e intentó detenerlo. Su voz, que no había sido utilizada durante años, quedó reducida en un murmullo; aunque su desesperación fue transmitida.

“¡E-espera! ¡Por favor! Sálvame…”

“Nope.”

Hajime dijo eso y continuo cerrando la puerta. Es un demonio.

“¿P-por qué? Haré lo que sea.”

La chica estaba desesperada. Sólo se veía su cabeza, pero su rostro era suficiente para transmitir sus sentimientos. Hajime respondió de una sombría manera.

“Hey, este es el fondo del abismo. No puedo liberar a alguien que ha sido sellado aquí. Sería absolutamente peligroso. Con la excepción del sello, no hay nada más aquí.. No hay nada que te ayude a escapar. Por esa razón…”

Su argumento era sólido. Él no era una persona normal, que respondería a la suplicante voz de una chica capturada y la liberaría sin ninguna vacilación. El anterior y gentil Hajime la habría ayudado sin duda.

Siendo fríamente rechazada, la chica desesperadamente levantó su voz mientras estaba al borde de las lágrimas.

“¡No! Cough… ¡No soy mala!… ¡Espera! Soy”

Hajime siguió cerrando la puerta sin inmutarse. Un poco antes de que fuera completamente cerrada, Hajime empezó a rechinar los dientes. Si lo hubiera cerrado más rápido, no habría escuchado…

“Fui traicionada.”

La puerta cerrándose, que sólo tenía una pequeña brecha, se detuvo cuando el grito de la chica llegó a ella. Sólo un poco de luz entraba a través de la brecha al cuarto oscuro. 10 segundos, y luego 20 segundos pasaron. Finalmente la puerta comenzó a abrirse de nuevo. Hajime se situó en la puerta con una agria cara, como si había sido mordido por 100 bichos y se había comido a uno.

No tenía ninguna intención de ayudarla. Debe haber habido una apropiada razón para ser sellada aquí. No habían pruebas para demostrar que no había ningún peligro. Siendo engañado por un ser malvado, era una posibilidad altamente probable. Era apropiado abandonarla.

“Me pregunto qué es lo que estoy haciendo.”

Hajime suspiró para sus adentros. Su corazón se sacudió cuando ella dijo “traicionada”. El pasado debería haber ido tras él. En este lugar, tratando de cumplir su deseo de “vivir”, era extremadamente difícil. Los rencores eran distracciones innecesarias. Si sus palabras lo podrían afectar tanto, probablemente había una parte de él que no había cambiado. Partes de la conciencia de Hajime probablemente todavía existen, si podía simpatizar con la chica que tenía la misma circunstancia que él.

Hajime se rascó la cabeza mientras se acercó a la chica. Por supuesto, no bajaría su guardia.

“¿Dijiste traicionada? No creo que esa es la razón por la que fuiste sellada. Si lo que dijiste es cierto, ¿por qué el traidor te selló aquí?”

La chica se quedó atónita cuando él regresó. A través de su abundante y sucio cabello rubio, sus rojos ojos le miraron. Hajime se molestó con su falta de respuesta. “Hey. ¿Me estás escuchando? Si no vas a hablar, me voy.” Así como dijo, se dio la vuelta. Sorprendida, se recompuso y empezó contando el motivo de su sellado.

“Soy una vampiresa atávica[1]… Se me concedió un gran poder… por eso, he trabajado duro para mi país. Pero.. un día.. todos sirvientes[2]… me dijeron que no me necesitaban más. Mi tío… se convirtió en mi rey… yo estaba bien con eso… Sin embargo, yo era peligrosa debido a mis poderes… ellos no podían matarme… así que me sellaron… aquí.”

Ella habló desesperadamente, y poco a poco se quedó seca. Hajime gimió mientras escuchada la historia. Parece que sus circunstancias estaban llenas de drama. Él preguntó mientras suprimía sus ardientes emociones.

“Tú, ¿de cuál familia real eres?”

“… (Hipnotizada)”

“¿Que quieres decir con que no pueden matarte?”

“… Regeneración automática. Las heridas se curan inmediatamente. Incluso si soy decapitada.”

“… E-eso es increíble… ¿Ese es tu gran poder?”

“No sólo eso… Magia, manipulación directa… también no necesito las formaciones.”

Hajime entendió eso. La manipulación mágica lo obtuvo tras comerse a los demonios. Los encantamientos y las formaciones mágicas eran inútiles para fortalecer su cuerpo. No necesitaba encantamientos para su transmutación u otras habilidades. En el caso de Hajime, no cambió su dependencia de enormes formaciones para usar magia regular, debido a su aptitud cero. Su manipulación directa de magia no ayudó en este aspecto, haciendo impráctico el uso de la magia. Si ella tenía alguna aptitud mágica, podría utilizar algunas magias muy poderosas, y sería capaz de jugar sucio. Mientras que otras personas estarían preparando sus cantos y formaciones mágicas, ella sólo podría lanzar un hechizo, sin que ellos lo esperasen. Honestamente, no sería una pelea. Además, inmortalidad. Probablemente no era absoluta, pero aún así era una tramposa mejor que un héroe.

“… Ayúdame…”

Mientras Hajime estaba pensando, la chica le suplicó.

“…”

Hajime observaba inmóvil a la chica, y ella se lo devolvió[3]. Durante un tiempo se miraron el uno al otro… Él suspiró y se rascó la cabeza, y puso su mano en el cubo que sellaba a la chica.

“Ah.”

La chica se dio cuenta del significado y abrió mucho los ojos. Hajime ignoró su reacción mientras se concentraba en su transmutación.

La magia de color carmesí se descargó de él. Su magia había cambiado tras devorar a los demonios. Sin embargo, el cubo se resistía a la transmutación de Hajime. Era exactamente como el lecho rocoso de la parte superior e inferior del nivel[4]. El cubo no era completamente inmune a ella. Poco a poco, la magia de Hajime comenzó a erosionar las partes externas del cubo.

“Ku, la resistencia es fuerte… pero, ¡el presente yo!”.

Hajime comenzó a usar más magia. El equivalente a un encantamiento en fase seis. Finalmente, la magia penetró la defensa del cubo. En cuanto a los alrededores, se bañaron en luz carmesí por su magia.

Hajime necesitaba más magia. Subió a la fase 7… fase 8… La piedra alrededor de su sello comenzó a temblar.

“¡Aún más!”

Se motivo a sí mismo mientras incrementaba a la fase 9. Si era una magia de atributo, ya sería un conjuro de gran nivel. No, la cantidad de magia tal vez era aún mayor. La luz carmesí continuo creciendo y haciéndose más brillante. La vampiresa mantuvo los ojos abiertos mientras miraba el resplandor y a Hajime.

El sudor empezó a gotear de su cuerpo, esta era la primera vez que Hajime usa magia a tan gran escala. Si perdía su concentración por un momento, entonces su poder se saldría de control. Incluso con todo este poder, el cubo no se deforma. Hajime estaba desesperado; había liberado toda su magia.

No entendía por qué iba a hacer todo esto por una chica que acababa de conocer. No podía evitarlo, porque no quería abandonarla. Hajime ya había decidido dedicar su vida a eliminar a todos sus enemigos y llegar a casa, pero… se preguntó a sí mismo “¿Qué estás haciendo?”. Quería tratar de solucionar todo claramente. Se puso serio.

Su cuerpo empezó a emitir una luz roja. Realmente, él iba a liberar toda su magia. ¡Toda la magia se vertió en su transmutación para cumplir su meta!

El cubo alrededor de la chica comenzó a derretirse, y poco a poco ella estaba siendo liberada de sus grilletes. Pronto, más y más partes de ella se liberaban. Su hinchado[5] pecho apareció desnudo, después su cintura, brazos y muslos. Bajo ese cubo, ella no llevaba nada. A pesar de que su cuerpo estaba demacrado, todavía tenía una mística belleza. Ella se sentó de una infantil manera después de que todo su cuerpo fuera liberado. Su cuerpo parecía carecer de la energía para levantarse.

Hajime también se sentó. Con sus hombros caídos, y su aliento soplando y resoplando. Una pesada sensación de fatiga le golpeó cuando sintió sus reservas mágicas vacías. Con su furioso aliento y su temblorosa mano, intentó alcanzar su “poción”, pero la chica apretó su mano. Una mano que carecía de fuerza; pequeña y temblorosa. Cuando Hajime la miró, ella lo estaba mirando fijamente. Su rostro estaba en un inexpresivo estado, pero sus ojos le contaban la verdad.

Con una pequeña y temblorosa voz, ella dijo claramente.

“… Gracias.”

¿Con qué sentimiento le respondería a su agradecimiento? En lo profundo de su oscurecido corazón, había una pequeña luz que no desapareció.

Sosteniendo sus manos con fuerza. ¿Cuánto tiempo pasó? Del conocimiento de Hajime, los vampiros se extinguieron varios cientos de años atrás. Recordó leer sobre eso cuando estaba estudiando la historia de este mundo.

Incluso mientras ella hablaba, su expresión no cambiaba. En otras palabras, se había olvidado de cómo hablar y expresarse con otras personas. Había pasado mucho tiempo sola en esta oscuridad. Traicionada por la gente que ella confiaba. La chica hizo bien en no volverse loca. Tal vez fue debido a su regeneración automática. Sin embargo, podría ser considerado como una tortura. Debido a que no le permitía enloquecer, ella tenía que experimentarlo todo y recordarlo.

Siendo capaz de beber la “poción”, mostró una forzada sonrisa en su cara. Volvió a agarrar sus débiles manos. Ella le respondió apretando con su propia fuerza.

“… ¿Cuál es tu nombre?”

La chica le preguntó con un susurro. Finalmente Hajime se dio cuenta de que no se habían presentado.

“Hajime. Nagumo Hajime. ¿El tuyo?”

Ella murmuró “Hajime” repetidamente. Como si estuviera grabándolo a fuego[6] en su mente como algo importante.

“… Nombre, otórgame uno.”

“¿Eh? ¿Qué quieres decir con otorgarte uno? No me digas que has olvidado tu nombre.”

Hajime le preguntó si era debido al largo encarcelamiento, pero ella negó con la cabeza.

“Ya no necesito mi anterior nombre. El nombre que Hajime me otorgue está bien.”

Lo más probable es que ella estaba en la misma situación en la que Hajime cambió. Despedir a tu anterior yo; vivir una nueva vida con nuevos valores. Hajime fue cambiado debido al dolor, hambre, y odio. Ella quería hacer un cambio en su propia voluntad. El primer paso era conseguir un nuevo nombre.

Sus ojos brillaban con anticipación. Hajime se rascó la cabeza mientras pensaba que no podía evitarlo. Le dijo su nuevo nombre.

“¿Cómo es “Yue”? Realmente no sé dar nombres, si quieres uno diferente…”

“¿Yue?… Yue… Yue…”

“Ah, no me refiero a Yue [romaji][7]. De mi ciudad natal, el nombre significa “Luna”. La primera vez que entré en la habitación, pensé que esos ojos que brillaban a través de tu pelo rubio parecían la luna flotando en la noche… ¿Qué te parece?”

La chica se sorprendió por la respuesta que él dio y sólo parpadeó. Como era de esperar, su rostro permaneció inexpresivo, pero sus ojos brillaron con alegría.

“Sí, a partir de ahora soy Yue. Gracias.”

“Oh, por el momento…”

“!?”

Yue separó sus manos y miró a Hajime[8]. Él empezó a quitarse el abrigo y se lo dio.

“Viste esto. No puedes permanecer desnuda para siempre.”

“…”

Yuo tomó reflexivamente el abrigo ofrecido mientras miraba su estado. Ella estaba realmente desnuda completamente. Todas sus partes importantes quedaron completamente expuestas. El abrigo de Hajime se envolvió rápidamente a su alrededor, mientras ella se ponía roja. Yue miró a Hajime y murmuró.

“Hajime es un pervertido.”

“…”

Hajime eligió permanecer en silencio, porque decir algo sólo lo empeoraría. El abrigo fue alegremente vestido por Yue. Ella medía solo 140 cm de altura, por lo que el abrigo era grande para ella. Sus manos sostenían los dobladillos de la capa con una agradable expresión en la cara.

Durante ese momento, Hajime estaba bebiendo su “poción”. Su vitalidad se restaura, y su cerebro se activa de nuevo. Usando “percepción”… se paralizó. Había percibido a un terrible demonio en las inmediaciones.

La ubicación… ¡justo encima!

Cuando Hajime se había dado cuenta de su presencia, ese fue el momento en que cayó del techo. Con cada gramo de fuerza, agarró a Yue y utilizó “Flicker”. Tras ejecutar su movimiento, volvió a mirar a donde estaba. Un ruido sordo provino de la zona de donde estaba y vio lo que era.

El cuerpo del monstruo era de 5 m de longitud. Tenía 4 enormes y largos brazos[9], y 8 piernas a su alrededor. Un afilado aguijón estaba presente en sus dos colas. Los escorpiones serían la mejor comparación. En cuanto a las dos colas, sería prudente asumir que son venenosos. Hajime sintió que comparándolo con los otros demonios a los que se había enfrentado hasta ahora, éste era claramente un fuerte guerrero.

El sudor corría por su frente. Cuando había entrado antes en la habitación, su a máxima potencia “percepción” no había detectado nada; ahora se estaba volviendo loco. Esto significaba que este demonio escorpión fue puesto en libertad tras haber liberado el sello de Yue. El último recurso para evitar su fuga. Si él hubiera abandonado a Yue, podría muy probablemente escapar.

Puso si mirada a la chica en su brazo. Ella estaba fervientemente mirando a Hajime, y sin importarle el escorpión. Sus ojos eran como una superficie de tranquilas aguas; la resolución de sí misma. Los ojos que transmitieron sus sentimientos con elocuencia. Yue había confiado su suerte a Hajime.

El momento en que sus ojos se encontraron, las comisuras de sus labios se levantaron, y reveló su usual e intrépida sonrisa. Hajime, quien no se preocupaba por los demás, sentía simpatía por Yue. La apagada luz permaneció en su roto corazón. Por esta traicionada chica, él se comprometería. Si no podía responder a sus súplicas, él no era un hombre.

“¡Ven con todo! ¡Trata de matarme si puedes!”

Hajime sacó rápidamente su “poción” de su bolsa, la abrazó[10] y le dio una parte a Yue; que estaba encaramada en sus hombros.

“¡Umu!”

La sagrada agua fluyó en su cuerpo del recipiente en forma de tubo de ensayo. Sus ojos se humedecieron al ser alimentada a la fuerza con una extraña sustancia, pero se sorprendió cuando su vitalidad estaba siendo restaurada.

Hajime trasladó a Yue de su hombro a su espalda con la mano. Sus piernas todavía estaban débiles, pero se recuperaría pronto. Él no quería pelear mientras tenía que protegerla.

“¡Agárrate fuerte! ¡Yue!”

Su cuerpo estaba lejos de recuperarse, pero ella utilizó la fuerza que recuperó, para agarrarse fuertemente al cuerpo de Hajime con sus extremidades.

El escorpión empezó a hacer ruidos a medida que avanzaba hacia ellos. Sintiendo el agarre de Yue en su espalda, él declaró con una audaz sonrisa.

“Si vas a meterte en mi camino… ¡Te mataré y entonces te devoraré!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Atávico: Puede ser la cualidad hereditaria que procede de antepasados lejanos, o al comportamiento que imita o mantiene costumbres o formas de vida propias de otras épocas.
2 “Retainer”, esta palabra tiene varios significados: sirviente/criado/seguidor/fiel o alguien que ha trabajado a alguien por mucho tiempo /// una cosa que sirve para mantener algo en un lugar /// un dinero que se paga a alguien por adelantado, especialmente a un abogado, a fin de asegurar o mantener sus servicios cuando sea necesario.
3 La mirada. ¿Qué más podía hacer?
4 Se refiere al suelo y al techo de un piso. “Bedrock” me lo traduce como base/lecho rocoso.
5 “Swollen” es inchado/inflamado… Pero no creo que sea la traducción más adecuada.
6 “Etching” me sale como grabado/ataque químico, de ahí que usar grabar a fuego (el ácido quema). El ganado se marca con metal al rojo vivo, de ahí esta expresión (no estoy seguro).
7 “Romaji” (literalmente “caracteres romanos”), se refiere a grandes rasgos al alfabeto latino. Escribir la lengua japonesa en letras romanas o latinas, en contraste con la mezcla habitual de kanji, hiragana y katakana.
* Algunos lo escriben como Romanji, siendo ésta una falta de ortografía bastante común.
8 Esta es la traducción literal. Si lo modifico, se pierde que ella tenía las manos juntas como si rogará por un nombre, o por estar feliz de recibir uno. Aunque “clasped” puede significar otras cosas: cruzadas/juntas/entrelazadas…
9 Aquí se pierde el “shear” (es un verbo o sustantivo). Esta palabra en el antiguo inglés era “sceran” que originalmente significa “cortar a través con una arma”. “Shear” me lo traduce como cortar/cizalla/esquilar/rapar…
10 Parece que diga que abrazó la poción y no a Yue, requiere adecuarlo…

7 Responses to Arifureta v2 c5

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  4. kvchiheisen says:

    Se agradece la traduccion

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. Zyrxog says:

    La loli a llegado. Larga vida a la Loli Milenaria.

    Like

  7. Ecle Chan says:

    una especie de Shesshoumaru ha aparecido (espero que no me escuche se que se enojaria, pues este chico sigue siendo un humano, gomen Shesshoumaru-sama)

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s