Arifureta v2 c6

Agradecimientos a Dreg00.


El demonio de la sellada habitación

 

Un líquido púrpura salió disparado del aguijón de la cola del escorpión. Hajime saltó a un lado en seguida. El suelo comenzó a disolverse cuando el líquido púrpura lo salpicó. Parecía que era un ácido.

Después de mirar a su alrededor y confirmar su entorno, Hajime descargó Donner.

¡Dopan! (Bang)

Donner se disparó a máxima potencia. Una bala viajando a 3.9km por segundo impactó contra la cabeza del escorpión y explotó. La pasajera en su espalda estaba sorprendida. Nunca había visto tal arma; un arma que podría atacar en un instante. Ni siquiera había algún rastro de magia. Sólo estática[1] se podía sentir en torno a su mano derecha, pero no había ningún encantamiento o fórmula mágica. Yue notó que Hajime era lo mismo que ella, y de que alguna manera estaba en este abismo. No estaba segura si ese era el caso, pero ella había estado atenta[2] al escorpión y a Hajime.

Hajime estaba moviéndose continuamente con “Air Walk”. En su rostro había una sombría expresión que nunca tuvo antes. Usando su “Percepción” y “Percepción mágica”, notó que el escorpión no se movía.

Para demostrárselo, el aguijón de una de las colas apuntó hacia Hajime. La cola se agrandó por solo un instante y el aguijón se disparó con una tremenda velocidad. Cuando Hajime estaba a punto de esquivarlo, el aguijón explotó en el aire y se convirtió en perdigones.

“¡Ku!”

Hajime gimió mientras vaciaba a Donner, barrió con su “Gran patada” y dio tajos con “Garras de aire”. Incluso con la presión, él fue capaz de disparar. Lanzó a Donner al aire tras disparar y arrojó una granada de su bolsa.

Una vez más, el escorpión aguantó el disparó de Donner. Se estaba preparando para desencadenar su ácido y sus perdigones de nuevo. Antes de que estuviera listo, una granada de aproximadamente 8 cm de diámetro rodó cerca de él y reventó. La granada esparció alquitrán ardiente en el escorpión.

Hajime lo llamó “granada incendiaria”. El reactivo utilizado para causar el abrasamiento era el mineral Fulham que Hajime había encontrado en el nivel del alquitrán. Con su capacidad de quemar a 3000 grados centígrados y su fácil ignición, ésta fue la perfecta elección.

La “granada incendiaria” estaba casi extinguida, ya que había quemado todo el alquitrán. Humaredas estaban saliendo del escorpión y parecía estar herido, pero también lo había enfadado.

“¡¡Kishaaaa!!”

Usando sus 8 piernas, se precipitó ferozmente hacia delante mientras gritaba. Los cuatro brazos que poseía, se estiraron como disparos de cañones y aceleraron hacia Hajime. Se libró de uno de los brazos con “Flicker”, y esquivó otro de un salto con “Air walk”. El tercer brazo fue apartado con “Gran patada”, su postura perdió el equilibrio y el cuarto brazo estaba a punto de golpearlo. Donner fue repentinamente disparado, y usando la fuerza del disparo, fue capaz de rotar su cuerpo para esquivar el ataque. Todos aquellos movimientos pusieron mucha presión sobre Yue, pero ella fue capaz de tolerarlo y se aferraba.

Mientras está en el aire, saltó sobre la espalda del escorpión. Hajime fue capaz de mantener el equilibrio sobre la espalda del furioso escorpión y disparó su Donner a quemarropa.

¡Zugan!

Un terrible sonido explosivo arrasó la zona, y el monstruo que había tomado ese explosivo ataque se estrelló contra el suelo. Sin embargo, sólo la corteza estaba arañada y no se había hecho ningún daño real. Apretando los dientes, preparó sus “Garras de aire” con Donner. Cuando su habilidad chocó contra la armadura del escorpión, sólo hizo un clink; ningún daño se podía ver en él.

Harto, el escorpión uso su cola y disparó el aguijón.

Hajime saltó inmediatamente a un lado con un giro. Disparó al punto donde el aguijón fue lanzado. La bala dio al blanco y causó que la cola se sacudiera, pero aún así no hubo daño por la carcasa exterior. Le faltaba poder ofensivo.

Los cuatro brazos de la bestia comenzaron a atacar al Hajime, que estaba en el aire, como una tormenta. En desesperación, Hajime salta rápidamente hacia atrás mientras lanza una “granada incendiaria” en la espalda del escorpión. Una vez más, el alquitrán se dispersa sobre el escorpión, pero esto sólo iba a funcionar como un retraso.

Cuando estaba pensando en qué hacer en este momento, un grito sin precedentes vino del escorpión.

“¡¡Kyiiii!!”

Escalofríos corrieron por su cuerpo y de inmediato trató de retirarse con “Flicker”, pero ya era demasiado tarde. El terreno circundante comenzó a vibrar e incontables fragmentos fueron expulsados de la tierra.

“¡Maldita sea!”

Esto fue una completa sorpresa. Hajime iba a escapar desesperadamente en el aire, pero torció su cuerpo para proteger a Yue de un fragmento que se aproximaba. Esta acción causó que su equilibrio se rompiera. Él fue capaz de esquivar usando a Donner y “gran patada”. Cuando estaba esquivando, en el borde de su visión vio al escorpión preparando su ácido y su disparo de perdigones.

El rostro de Hajime se puso rígido. Con su preparación hecha, el escorpión disparó sus ataques. Se armó de valor. En esta situación, esquivar ambos era imposible. Hajime apretó los dientes. Usando “Air walk”, fue capaz de esquivar el ácido. Rápidamente después, comenzó a proteger su cuerpo. Su brazo izquierdo cubrió su corazón y su brazo derecho la cara. Hajime usó su magia para fortalecer su cuerpo al límite. Entonces, docenas de agujas perforaron su cuerpo.

“¡¡Gaaa!!”

Evitó heridas fatales mientras gritaba. Ya que Yue estaba en su espalda, él decidió recibir las agujas y detenerlas con su cuerpo. Hajime fue despedido por el impacto, rodó por el suelo mientras que el intenso dolor destrozaba su cuerpo. Yue fue arrojada lejos de su espalda por el choque.

Mientras decenas de agujas estaban perforando su cuerpo, Hajime sacó una “granada cegadora” y la lanzó hacia el escorpión. La granada dibujó una parábola, y brilló justo delante de los ojos del escorpión.

“¡¡Kyishaaa!!”

Cegado por el repentino destello de luz, el escorpión instintivamente dio un paso atrás. Había estado siguiendo los movimientos de Hajime desde el principio. La bestia había juzgado que paso dar, y no cometió un error.

Hajime sacó las agujas que apuñalaban su cuerpo, y consumió la píldora de “poción” cerca de su molar.

“¡Guu!”

Un gemido se escapa de sus apretados dientes. Hajime buscó a Yue mientras sacaba sus agujas, pero Yue lo encontró primero y fue hacia él.

“¡Hajime!”

Yue corrió hasta Hajime ansiosamente. Su inexpresividad se había ido; ella estaba a punto de estallar en lágrimas.

“Estoy bien. Su armadura es demasiado dura. No puedo pensar en una estrategia… Sus cuatro brazos cubren la boca y también sus ojos… ¿Kamikaze?”

A pesar de las preocupaciones de Yue, Hajime continuó concentrándose en el escorpión. Mirando a Hajime, ella se puso a llorar.

“… ¿Por qué?”

“¿Ah?”

“¿Por qué no sólo huyes?”

Si él la abandonaba, podría escapar. Yue sacó el tema porque sabía que era posible. Sin embargo, Hajime tenía una increíble mirada[3].

“¿Qué estás diciendo ahora? Sólo porque aparezca un enemigo un poco más fuerte, no te rindas.”

Para sobrevivir, Hajime estaba dispuesto a hacer cualquier cosa; faroles[4], mentiras, ataques por sorpresa, juego sucio, y lo que sea necesario para ganar. Su lucha contra el oso fue la única excepción, en la que básicamente pensó que podrías tomar el “juego limpio” y metértelo por el culo. Este no era el lugar para tan ingenuo pensamiento. No hay culpa aquí. Tienes que vivir de esta manera.

pero él no iba a permitirse a sí mismo volverse un insensible. Todavía diferenciaba el bien del mal, conocía la humanidad y la justicia. La razón por la que los recordó y recuperó fue a causa de Yue. Esa era el por qué de que no tenía más remedio que salvarla. Ella se había confiado a sí misma en él. El momento en que él aceptó eso, no podía volverse un insensible.

Yue asintió mientras ella entendió más lo que dijo, y ella lo abrazó.

“H-hey, ¿qué pasa?”

Este no es el momento para una cosa así, ¿qué está haciendo? El escorpión se va a recuperar pronto. Sus heridas ya habían cicatrizado. Se necesitaban preparativos para estar listo para el combate. A Yue no le importaba eso, y puso la mano en su cuello.

“Hajime, por favor cree.”

Yue besó la nuca[5] de Hajime tras decir eso.

“¿¡Tsu!?”

No, no es un beso. Era un mordisco. Hajime sintió dolor en su cuello. Había una incómoda sensación al sentir la energía siendo extraída de él. Con esa sensación, trató de liberarse, pero recordó que Yue se presentó como una vampiro. Ella estaba chupando su sangre. Decir “por favor cree” mientras que dicho vampiro chupaba tu sangre, era aterrorizante, incluso si a él no le gustaba, no podía huir y quejarse de ello.

Hajime sólo dio una forzada sonrisa y respaldaba a Yue abrazándola. Por un momento, Yue tembló, pero pronto hundió la cara en su nuca y abrazó con más fuerza. Tal vez era sólo su imaginación, pero él pensó que ella estaba encantada[6].

“¡¡Kyishaa!!”

El rugido del escorpión resonó. Se había recuperado de la “granada cegadora”. Las vibraciones de la superficie se formaron de nuevo; parecía saber dónde estaban. Probablemente era su magia especial, la capacidad de manipular en terreno circundante.

“Pero ese es mi fuerte.”

Hajime puso su mano derecha en el suelo y transmutó. Una pared de piedra de 3 m de altura se formó alrededor de Yue y Hajime.

Los cónicos fragmentos volaban hacia Hajime, pero su defensiva muralla los detuvo. Cada vez que un fragmento golpea la pared, se rompía, pero Hajime pronto haría una nueva pared para reemplazarlo. En cuanto a la escala y la fuerza, el escorpión era mejor que Hajime. Sin embargo, Hajime fue más rápido que el escorpión. Parecía que 3 m era el límite de su rango, las esquirlas[7] no eran capaces de volar, por lo que actuaban como defensa de Hajime.

Hajime estaba concentrado en defender con transmutación, y Yue finalmente apartó su boca del cuello. Se lamió los labios con una delirante expresión. Se sentía fascinado, a pesar de que ella tenía una infantil figura. Su piel, que previamente estaba demacrada, desapareció por completo y ahora tenía la piel brillante como la porcelana blanca. El color volvió a sus mejillas, y parecía ser de un rosa rojo de ensueño. Los ojos carmesí emitían una cálida luz. Sus pequeñas y delgadas manos acariciaron las mejillas de Hajime.

“… Gochisousama.”[8]

Ella levantó lentamente su mano hacia el escorpión.

Murmuró una palabra.

“”Azure Sky””

Un pilar de llamas de color blanco azulado de 6-7 m de diámetro se formó sobre el escorpión.

Sólo por estar cerca de él, el escorpión gritó mientras era quemado y se retiró. Sin embargo, esta vampírica princesa del abismo no lo permitiría. Un hermoso dedo se extendió elegantemente como un bastón. El pilar de llamas llevó a cabo las instrucciones de su conductor sin falta. Este persiguió al escapado escorpión, y entonces… Un golpe directo.

“¡Gu-ugyiyiaaaa!”

Un grito, que nunca se había escuchado antes, escapó del escorpión. Un grito lleno de agonía. El pilar explotó en un destello de luz y todo fue cegado por ella. Hajime sólo observó la sublime magia en total asombro mientras se protegía los ojos con sus brazos.

Pronto, las llamas desaparecieron y la magia terminó. Allí, en el centro estaba la figura del escorpión en una angustiada pose, con su capa externa fundida por las llamas. La carcasa exterior, la que ni siquiera se funde a 3000 grados centígrados, la misma que no se agrietó cuando fue disparada por un cañón de riel. ¿Debería elogiar a Yue, que había derrotado tal monstruo tan fácilmente? ¿O debería impresionarse por la durabilidad del escorpión que había tomado tal ataque y todavía seguía intacto? Se encontraba en un dilema.

Hajime escuchó un sonido que lo apartó de la asombrosa vista. Yue estaba sentada mientras respiraba con dificultad. Ella parecía haber agotado su reserva de magia.

“Yue, ¿estás bien?”

“… Superlativo… Cansado.”

“¡Haha, puedes hacerlo! Nos has salvado. Yo me encargo del resto. Toma un descanso.”

“Ve a por ello.”

Hajime sacudió[9] su mano y usó “Flicker” para acortar la distancia. El escorpión aún estaba vivo. Mientras que la capa exterior se había fundido, este rugió con ira, y apuntó sus perdigones al Hajime que se acercaba.

Una “granada cegadora” fue lanzada rápidamente por Hajime. Disparó una bala de Donner antes de que el aguijón pueda ser disparado. La “granada cegadora” fue atravesada por la bala, que no estaba acelerada por electromagnetismo, y explotó. Familiarizado con la experiencia, el escorpión sombríamente buscó a Hajime en el área pintada por luz.

No importa cuánto lo mirase[10], no podía encontrarlo. El escorpión estaba perplejo por perder su señal. Entonces, Hajime aterrizó sobre su espalda.

“¿Kishua?”

Una asombrada voz fue levantada por el escorpión. Se preguntaba cómo una señal, que desapareció de repente, apareció en su espalda. Cuando la “granada cegadora” explotó, Hajime usó su “Ocultar presencia” para cortar su señal[11] y llegar a la espalda del escorpión.

Hajime se quemó un poco, ya que la carcasa exterior del escorpión aún estaba al rojo vivo. A él no le preocupaba eso. Presionó a Donner sobre cualquier área de la delgada carcasa y vació sus cámaras. La durabilidad original de la armadura ya se había perdido. En respuesta a la nula distancia de disparo de un cañón de riel, ese escudo se derrumbo completamente.

El escorpión arremetió con sus dos colas, sin ningún cuidado si se daba a sí mismo, pero Hajime se movió más rápido que él.

“Aún así te devoraré.”

Hajime sacó granadas de su bolsa y los metió a la fuerza en los agujeros que había creado con Donner. Metiendo su mano en estos agujeros, dejó a la bestia un regalo de despedida[12]. Haciendo esto, causó que su mano se quemará, pero no le importaba.

Antes de que pudiera ser atacado por el escorpión, evacuó con “Flicker”. El escorpión se giró hacia Hajime para atacar de nuevo.

Sin embargo, su tiempo había terminado.

¡Goba!

Un sonido sordo de una explosión recorrió la zona, y al mismo tiempo, el escorpión tembló. Hajime y el escorpión estaban uno frente al otro sin moverse, y el silencio entre ellos continuó.

Poco a poco, el escorpión empezó a inclinarse. Se dejó caer en el suelo con un ruido sordo.

Hajime se acercó al inmóvil escorpión. Colocó a Donner en la boca de la bestia y disparó 3 veces para asegurarse; cuando estaba satisfecho, asintió para sí mismo. Para asegurarse de su muerte. Esta es la norma que se lo ocurrió en estos días.

Mirando hacia atrás, estaba Yue sentada allí y mirando fijamente a Hajime con una inexpresiva cara, pero sus ojos estaban de alguna manera alegres. No sabía cuando su viaje a través de la mazmorra terminaría, pero parecía haber adquirido un fiable compañero.

Se decía que la caja de Pandora contenía desastres y un puñado de esperanza. Al parecer esta metáfora, que hizo antes de entrar en la habitación, había dado en el blanco. Hajime se acercó a Yue mientras pensaba en esto.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1  Es la traducción literal, y puede significar que no sintió ningún movimiento extraño en su mano derecha cuando disparó.
2  “Tuned out” me sale como sintonizar/atento, y “tune out” como desconectar. No encuentro nada…
3  Es lo que dice… Puede que le sorprenda a ella como la está mirando.
4  Echarse un farol… ¿Os hago spoiler de que pasará? Algo como esto…
…………………………………….↑↑↑ Es broma ↑↑↑…………………………………………….
5  Es la parte trasera y alta del cuello. ¿La colleja? Según la R.A.E. “Golpe que se da en la nuca con la palma de la mano.”.
6  “Delighted” encantada/complacida.
7  ¿”Thorns” o “Throng”? Porque “thorns” son espinas… Y en este habitación sólo había roca. Mientras que “throng” son multitud/muchedumbre/amontonarse… Ni idea.
8  Gracias por la comida/Esto estaba delicioso.
9  “Shook his hand” puede valer para: estrechar/sacudir la mano. Ambas no tienen mucho sentido en esta situación. O está chasqueando los dedos por hacerlo.
10  Se refiere a la habilidad del escorpión de detectar a Hajime.
11  Se habla de señal como si lo estuviera detectando un radar… No puedo usar su equivalente de rastro…
12  Queda mejor que: un regalo de fiesta/cumpleaños.

12 Responses to Arifureta v2 c6

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Orley Serna says:

    gracias

    Like

  3. Gabriel says:

    Esta interesante la historia pero podrias ponerle las ilustraciones? para que nos podamos recrear un poco mejor las escenas en nuestras mentes y de parte agradecerte por traducirlo esta es la primera novela que leo, al principio la historia me parecio super aburrido y algo cliche pero conforme avanzo la historia me fue gustando mas.

    PD: Tambien es la primera vez que comento en estos sitios :s
    De nuevo gracias x las traducciones

    Like

    • Unknown says:

      Gracias y bienvenido 😀

      Es hora de usar la excusa… Estoy traduciendo la novela web, que originalmente no tenía ilustraciones, debido a esto, no las pongo. Ummm, es una estúpida excusa, no niego eso XD

      Like

  4. kvchiheisen says:

    Genial trabajo, espero que si algun dia hacen anime (ya que esta planeado un manga) no la embarren como con overlord.

    Like

  5. Josue Raul says:

    porque se protegio con sus brazos si se suponia que solo tenia 1 no ?

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      ¡Por fin alguien se ha dado cuenta, hurra! 😀

      “Hajime just looked at the sublime magic in utter amazement while he protected his eyes with his arms.”

      Esta fue una traducción literal del inglés “arms” ~ brazos.

      (Aunque podría ser “arms” ~ armas)

      Like

      • Astharoth says:

        Con el izquierdo se protegió el corazón, ese es el brazo que le falta pero recuerda que le falta solo hasta el codo. El corazón esta en el lado izquierdo del cuerpo, fácilmente lo puede cubrir solamente con tu codo

        Like

      • Unknown says:

        Ahora tiene más sentido, gracias 😀

        Like

    • Astharoth says:

      Con el izquierdo se protegió el corazón, ese es el brazo que le falta pero recuerda que le falta solo hasta el codo. El corazón esta en el lado izquierdo del cuerpo, fácilmente lo puede cubrir solamente con tu codo

      Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Ecle Chan says:

    tipico empezar por el manga, aunque la reseña en si no me llamó la atención pero luego vi su transformación a lo Kaneki… pero superior a él.. y me dije… bueno que es una novela ligera más… jeje.

    Espero que estes mejor de salud.

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?