Arifureta v2 c7

Agradecimientos a Dreg00.


Hablar a gusto

 

Hajime había traído los materiales y la carne del escorpión y del cíclope de vuelta a su base. Estaba luchando con la carga. Cuando la agotada Yue volvió a probar la sangre de nuevo, ella revivió al instante, y su cuerpo mostró un espléndido fortalecimiento mientras recuperaba su fuerza sobrehumana. Ambos fueron capaces de llevar los objetos de vuelta.

Podrían haber usado el cuarto sellado, pero cuando se propuso, Yue se negó rotundamente. No es de extrañar. Era natural odiar el lugar en el que fuiste sellado por tanto tiempo. Cuando están reponiendo sus suministros, no son capaces de moverse, así que cuanto antes se fueran, mejor sería para su salud mental. Por el momento, estaban hablando entre ellos mientras se reabastecían.

“Así que… ¿en conclusión Yue tiene por lo menos 300 años?”

“… Falta de etiqueta.”

Yue miró a Hajime con ojos de reproche llenos de críticas. Hablar sobre la edad parece ser un tabú para toda mujer en cualquier mundo.

A partir de sus recuerdos, Hajime recordó que la tribu de los vampiros pereció tras una masiva guerra hace 300 años. Yue probablemente no sabía su edad real, porque no tenía el sentido del tiempo en un cuarto oscuro[1]. No sería de extrañar si ella no supiera cuánto tiempo ha pasado, debido al sellado. Fue sellada cuando tenía 20 años, esto haría que ella tuviera un poco más de 300 años.

“¿Todos los vampiros viven mucho?”

“Soy especial. “Regeneración” previene mi envejecimiento.”

A la edad de 12 años, su directa manipulación de magia y “Auto Regeneración” despertaron y pararon su envejecimiento. Debido a que las comunes tribus de vampiros consumen sangre, vivieron más tiempo que otras razas. Los 300 años todavía era el límite. Los seres humanos vivían de promedio durante aproximadamente 70 años. Los demonios alrededor de 120 años. En los semi-humanos dependía de la tribu. Los elfos podían vivir por varios cientos de años.

Yue fue considerada una de las más fuertes en sólo unos pocos años tras que despertara sus atávicos poderes. A los 17 años era apta para el trono. La magia que había derretido el caparazón del escorpión fue lanzada en un instante. También tenía un cuerpo inmortal. Hasta el punto de que sería llamada “Dios” o “Monstruo”. Yue dijo que era lo segundo. Su tío que fue cegado por la codicia, extendió rumores para que la vieran como un monstruo. Trataron de matarla por una “justa” causa, pero su “Auto Regen” no permitía que muriera. Así fue que decidieron sellarla. Ella se sorprendió con la súbita traición. Demasiado confusa, no se resistió y ellos le colocaron los sellos. Volvió en sí cuando estaba en la habitación sellada. Es por eso que ella no sabía sobre el método de sellado, el escorpión, o la ubicación de su sellado. Hajime pensó que encontró un camino a casa. Estaba decepcionado.

Hablaron sobre los poderes de Yue. Ella parecía tener la aptitud para todos los atributos. Hajime se asombró con su poder, pero ella mencionó que era débil en combate cuerpo a cuerpo. Todo lo que podía hacer por sí misma es correr con su fortalecido cuerpo mientras rápidamente disparaba sus hechizos. Debido a que tenía tal poder mágico, no era tan grande la desventaja.

Ella era capaz de usar la magia sin ningún conjuro, pero ella mencionaba los nombres por el hábito. Había un montón de gente que usaban las palabras y su comportamiento para aclarar la imagen necesaria para complementar su magia. Yue no era una excepción.

Su “Auto Regen” se puede clasificar como una Magia Especial. Si su magia permanecía, no moriría a menos que pudieran desintegrarla en polvo en un instante. Por el contrario, las heridas que ella sufría mientras su magia estaba agotada no se sanaban. Su magia había sido drenada tras tantos años siendo sellada. Yue habría muerto si el escorpión le hubiera pegado.

“Así que… es un debate fundamental, ¿sabes algo acerca de este lugar? Cualquier ruta de escape a la superficie.”

“… No lo sé. Pero…”

Ella también parecía no saber nada de este laberinto. Mientras apologética[2], continuó su relato con lo que sabía.

“… Se dice que uno de los traidores creó este laberinto.”

“¿Traidores?”

Hajime detuvo su trabajo transmutando a la desacostumbrada palabra, y miró a Yue. Ella estaba mirando como trabajaba y cuando él paró, ella le miró. Él asintió con la cabeza a ella, para continuar con su historia.

“Traidores… eran los seguidos de Dios que lo desafiaron en la antigüedad… ellos los crearon para destruir el mundo.”

Ya que Yue era una inexpresiva chica que no hablaba mucho, sus explicaciones tomaban tiempo. Hajime todavía necesitaba más tiempo para reabastecerse. Se dio cuenta de que necesitaba desarrollar nuevas armas para contrarrestar su débil capacidad ofensiva, que se hizo evidente en la lucha contra el escorpión. Mientras trabajaba con cuidado, estaba listo para escucharla.

Yue continuó con su historia. 8 de ellos existieron. 8 de ellos se rebelaron contra Dios para destruir el mundo. Sin embargo, cuando fallaron, huyeron a los confines del mundo. Los lugares a los que huyeron eran las actuales 8 Great Dungeons. Una de ellas era “Orcus Dungeon”, la misma mazmorra en la que estaban. Se dice que en lo más profundo del abismo era donde uno de los traidores vivía.

“… Si está allí, habrá un camino para salir…”

“Ya veo. No creo que este abismo fuera creado con tanto esfuerzo. Si se trata de un mago de la era de los dioses, no sería sorprendente que tuvieran alguna magia de transporte para llevarlos fuera.”

Hajime se relajó cuando la posibilidad estaba presente. Volvió los ojos hacia su mano y continuó su trabajo. Los ojos de Yue regresaron a su mano también, y se quedó mirándolo.

“… ¿Es eso interesante?”

Yue sólo asintió a esa pregunta. La imagen de ella vistiendo un abrigo de gran tamaño y teniendo sus pequeñas manos agarrando sus rodillas era encantadora. Su increíble apariencia bien proporcionada combinada con el deseo de abrazarla[3], la hacía muy linda.

(Pero ella tiene 300 años. La loli-baba[4] es real…)

Incluso si su personalidad había cambiado, todavía tenía su conocimiento Otaku. Como él involuntariamente pensó ese desagradable pensamiento, Yue reaccionó a ello.

“.. Hajime, justo pensaste en algo extraño.”

“Nope, nada.”

Fingir ignorancia era demasiado tarde y empezó a sudar a causa de la aguda intuición femenina de ella. Trató de engañarla con trabajar en silencio. Yue dejó eso cuando quiso hacer una pregunta.

“Hajime, ¿por qué estás aquí?”

Era una pregunta normal. Aquí, en este abismo. A menos que fueras un demonio, este no es un lugar para vivir. Yue quería preguntar sobre esto. ¿Por qué puede manipular directamente la magia? ¿Cómo puede comer carne de demonio y estar bien? ¿Qué pasó con el brazo izquierdo? ¿Él es humano? ¿Qué arma está utilizando?

Poco a poco, Hajime respondió obedientemente a las preguntas. Podría haber estado anhelando una conversación tras estar solo todo este tiempo. La conversación continuó y Hajime no parecía preocupado por sus preguntas. Yue era probablemente alguien con el que Hajime quería ser dulce. Tal ver era el último recurso para evitar su completa caída a la insensibilidad. Sintió eso sobre ella inconscientemente.

Hajime empezó cuando su clase fue invocada a este mundo. Cómo fue llamado incompetente por todos. Lo siguiente fue su batalla con el Behemot y la traición de su compañero de clase, que le hizo caer en este abismo. Comiendo diferentes tipos y cantidades de demonios. El deseo de luchar contra el oso. Lo que la poción podía hacer. Habló sobre cómo desarrolló las armas basándolas en las armas de su mundo. Sollozos se podían escuchar poco a poco de Yue. ¿Qué? Cuando la miró, ella estaba llorando. Sobresaltado, Hajime instintivamente extendió la mano y limpió sus lágrimas.

“¿Qué paso repentinamente?”

“… Kusu[5]… Hajime… doloroso… justo como yo…”

Al parecer, ella estaba llorando por Hajime. Él comenzó a acariciar su cabeza con una amarga sonrisa, después de recuperarse del shock.

“Olvídate de eso. El asunto con mi compañero de clase es intrascendente. No te preocupes sobre esa nimiedad. Después de conseguir mi venganza, ¿entonces qué haría? En lugar de eso, quiero poner toda mi esfuerzo para sobrevivir y encontrar un camino a casa.”

Mientras absorbía los mocos[6], Yue, que parecía un gato contento por las caricias que Hajime le estaba haciendo, reaccionó a sus palabras de regresar a casa.

“… ¿Volver a casa?”

“¿Sí? ¿A mi mundo original? Por supuesto. Quiero volver… he cambiado mucho, pero… casa… quiero volver a casa.”

“… Ya veo.”

Yue miró hacia abajo con una vacía expresión. Luego murmuró para sí misma.

“… No tengo un lugar… para volver…”

“…”

Hajime comenzó a rascarse la cabeza con la tímida mano que estaba acariciando la cabeza de Yue. Él no era tan denso[7]. Yue estaba buscando un nuevo lugar al que pertenecer, es lo que él sintió. Esa fue la razón por la que quería un nuevo nombre. Si Hajime dejara este mundo, Yue estaría sola de nuevo.

Hajime persó para sí mismo: “Incluso tras decidir solo alcanzar mis metas, creo que estoy siendo suave”, mientras acariciaba la cabeza de Yue.

“Si eso es así, ¿quieres venir conmigo?”

“¿Eh?”

Yue abrió mucho los ojos por la sorpresa, ante las palabras de Hajime. No podía retractarse tras ver sus ojos rojos llenos de lágrimas. Esto hizo que hablase rápidamente.

“No, quiero decir, a mi mundo natal. Un mundo con sólo seres humanos normales, aunque sería difícil sin un registro de familia… también con mi estado. No estoy seguro de lo que pasará… pero si Yue lo desea.”

Yue se quedó atónita por un momento, pero al final su mente lo entendió. Ella tímidamente preguntó “¿Eso está bien?” Sus ojos no podían ocultar las expectativas que habían en ellos. Sus ojos estaban centelleando y Hajime asintió. Como si hasta ahora su inexpresividad fuera una mentira, una sonrisa apareció en su rostro. Hajime estaba fascinado. Cuando se dio cuenta de su estado, entró en pánico y sacudió su cabeza.

Incapaz de mirar a Yue, Hajime se dedicó a su trabajo. Yue tomó un gran interés en su trabajo. La distancia entre ellos se acortó. Hajime se convenció a sí mismo de no darle importancia.

“… ¿Qué es esto?”

Poco a poco, Hajime estaba terminando diferentes partes con la transmutación. A un lado había un tubo cilíndrico de 1 metro de longitud, una bala roja de aproximadamente 12 cm de longitud, y otras partes esparcidas en los alrededores.

Esta era el arma que Hajime comenzó a desarrollar como su as bajo la manga, ya que Donner carecía de la potencia necesaria.

“Esto es… un rifle anti materia: versión cañón de riel. Viste mi pistola, ¿no? Esta es una versión más potente. La bala está hecha especialmente.”

Cuando todas las partes fueron ensambladas, la longitud total del rifle era de 1m y 50 cm. Hajime estaba considerando lo que podía hacer para aumentar la potencia de fuego de sus armas. La aceleración electromagnética y la combustión explosiva era el límite para Donner. Donner no podía mejorarse mucho más debido a su diseño. Así que tuvo que hacer una nueva arma.

Naturalmente, la respuesta a aumentar el poder era un calibre más grande, y también alargar el cañón para la aceleración. Llegó al rifle anti materia. Sólo podía cargar un disparo, y su potencia teórica es enorme. Donner ya tiene un poder destructivo 10 veces más que una arma normal. Una monstruosa arma que destrozaría el cuerpo de una persona normal si se disparase.

El nombre del arma: Schlagen. En teoría, era 10 veces más potente que Donner… teóricamente. El caparazón del escorpión era el material utilizado para fabricarlo. Cuando había analizado el caparazón con “Análisis de minerales”, este decía esto…

Mineral Stall[8]
Alta afinidad mágica. Un mineral especial en el que su dureza aumenta por la cantidad de poder mágico utilizada.

Este mineral era probablemente el cómo el escorpión tenía un caparazón tan duro. Probablemente tenía una enorme reserva de magia para alimentar su armadura.

Si esto era mineral, entonces Hajime podría procesarlo. Cuando puso a prueba su transmutación en ello, era simple. Con su transmutación era posible atravesar a través de ello. Recordó lo difícil que fue hacerle frente cuando combatió la bestia.

Hajime tenía en sus manos un montón de buenos materiales para trabajar, así que supuso que funcionaría. Usando estos materiales, comenzó el desarrollo del cañón de Schlagen. Ya que se había vuelto mucho más hábil que cuando hizo Donner, el trabajo progresó sin problemas.

Se obsesionó con la bala. La bala, que estaba hecha de mineral Tauru, se recubrió con mineral Stall. Podría decirse que es como una bala encamisada[9]. En cada cartucho había una adecuada cantidad de proporción y compresión de polvo de combustión. De un tirón, con [Replica Transmutación][10], fue capaz de producir en masa las balas con facilidad.

Hajime habló con Yue mientras trabajaba con cuidado, luego Schlagen fue terminada. El arma tenía una apariencia muy poderosa y brutal. Estaba satisfecho de sí mismo y del arma. Después de terminarla, se dio cuenta de que ahora tenía hambre. Decidieron tener escorpión asado y carne de cíclope para comer.

“Yue, la comida está lista… ¿es esto malo? Comer esta carne causaría algún dolor… ¿los vampiros están bien con ello?”

La carne de demonio se había convertido en la comida diaria. Hajime invitó a Yue a comer con él, pero se preguntaba si estaba bien que ella lo comiera.

Yue sacudió la cabeza para decir: “No necesito la comida” a Hajime.

“Bueno, has estado sellada durante 300 años sin comer y sigues viva… ¿No te sientes con hambre?”

“Lo siento… pero estoy bien.”

“¿Bien? ¿Comiste algo?”

Hajime miró a su vientre con una inquisitiva mirada. Yue señaló a Hajime.

“Sangre de Hajime.”

“Ah, mi sangre. ¿Eso significaría que la comida principal de un vampiro es la sangre?”

“.. También podemos comer… pero beber sangre es más efectivo.”

Parece que mientras beban algo de sangre, los vampiros estarán bien con eso. Ella había chupado sangre de Hajime antes y estaba satisfecha. Cuando estaba convencido con la respuesta, miró a Yue. Por alguna razón, Yue estaba lamiendo sus labios.

“… ¿Por qué estás lamiendo tus labios?”

“… Hajime… delicioso…”

“D-delicioso dices. Pensé que tendría un mal sabor, teniendo en cuenta que he comido tanta carne de demonio.”

“… Sabor maduro…”

“…”

Por la descripción de Yue, su sangre tenía un fuerte y profundo sabor, similar a una sopa. Su sopa era densa y llena de muchos tipos de verduras y carnes. La primera vez que había chupado su sangre, ella cayó en trance. Esto no era su imaginación. Cualquier plato sería el mejor tras pasar hambre durante tanto tiempo.

Hajime quería detener su hechizante lamido de labios. Se dio cuenta de que Yue era mayor. Sin embargo, eso no le calmaba cuando veía su infantil figura mostrando tal acto inmoral, tal suprema combinación.

“… Manjar.”

“Por favor perdóname.”

Su compañera podría ser un poco peligrosa en muchos sentidos[11]. Hajime tuvo escalofríos.

* * *

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 51
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 980 Vitalidad 1090
Resistencia 970 Agilidad 1260
Magia 980 Resistencia Mágica 980
Habilidades
  • Transmutación
    • Análisis de minerales
    • Transmutación precisa
    • Investigación de minerales
    • Separación de minerales
    • Fusión de minerales
    • Transmutación de replicas
  • Manipulación de magia
    • Emisión de magia
    • Compresión de magia
  • Estómago de hierro
  • Revestimiento eléctrico
  • Pasos divinos
    • Air walk
    • Flicker
    • Grandes piernas
  • Garras de aire
  • Visión nocturna
  • Visión lejana
  • Percepción
  • Percepción mágica
  • Ocultar presencia
  • Resistencia al veneno
  • Resistencia a la parálisis
  • Resistencia a la petrificación
  • Varja
  • Penetración mágica
  • Comprensión del lenguaje

 

* * *

Omake (sin relaciones con la historia principal)

“… Tsk.”

“¿K-Kaori? Chasqueaste tu lengua…”

“¿Eh? ¿Cuál es el problema Shizuku-chan?”

“N-no. Nada…”

“… Gata ladrona.”

“¿¡Kaori!?”

“Fufu, todo está bien, Shizuku-chan. Sentí que como si alguien estuviera amenazando mi posición.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Si no sabes cuándo es día y de noche, tampoco sabrás el paso del tiempo.
2 “Apologetic” es apologética de apología, que es el discurso en favor de algo.
3 Aquí decía “cuddle-ability”, que mide cuánto quieres abrazar a una persona.
4 Abuela loli, en algunos animes salen “ancianas” con cuerpos de niñas.
5 Sonido de estar sollozando, creo.
6 Cosas del inglés, “snort” tengo que traducirlo con una frase parecida.
7 Se usa para referirse a personas que no se dan cuenta de la situación. Un ejemplo es Ichika de Infinite Stratos.
8 No tiene una traducción que sea “adecuada” ya que “Stall” significa puesto/establo/caseta/casilla/pararse/levantarse.
9 “Full metal jacket” es una bala envuelta completamente con una camisa de cobre. Es el tipo “estándar” de bala.
10 Transmutación de replicas, es decir, puede crear copias.
11 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 Responses to Arifureta v2 c7

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. kvchiheisen says:

    Hajime…como es que casi una eternidad y mas de 50 niveles despues no muestra necesidades fisiologicas propias de un joven de su edad… descargalas en Yue digo yo hahaha

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. Frank P. says:

    Y yo que me preguntaba que podría ser la 11va nota Hahahaha
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Like

  5. los instintos femeninos dan miedooo…..

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s