Arifureta v2 c8

Agradecimientos a Dreg00.


Segunda Pesadilla

 

El día en que Hajime conoció a Yue y tuvieron su desesperada lucha con el escorpión.

El grupo de Kouki, el equipo del Héroe ha vuelto una vez más a “Orcus Dungeon”. El equipo sólo era el grupo de Kouki, y un pequeño grupo de renegados. El grupo de 5 chicos y chicas era liderado por Nagayama Jugo, un chico grande de judo.

La razón era simple. Incluso si no se habla de ello, la muerte de Hajime había arrojado una sombra sobre sus corazones. Sentían fuertemente su “Muerte en combate”, y esto los hacía incapaces de luchar directamente. El trauma los había golpeado.

Por supuesto, ellos no preocuparon a la Iglesia con esto. Si pueden experimentar un combate real de nuevo, entonces es probable que serían capaces de luchar de nuevo. Todos los días los instaban a ellos a volver a cómo eran antes. Sin embargo, Aiko-sensei protestó por lo que estaban haciendo.

Aiko no participó en la expedición. Su oficio era la rara y especial “Agricultor”, y durante el entrenamiento la iglesia quería que ella se involucrara con el desarrollo agrícola. Si era Aiko-sensei, ella sería capaz de resolver sus problemas de alimento.

Ella se había quedado dormida tras recibir las noticias de la muerte de Hajime. Mientras ella se quedó en la seguridad de la ciudad, su estudiante había muerto. No serían capaces de volver a Japón con todos. Para Aiko-sensei, que tenía tal fuerte sentido de la responsabilidad, esto era impactante.

Por lo tanto, ella no iba a permitir que sus estudiantes estar en un campo de batalla más. Con su oficio, ella sería capaz de cambiar el problema de alimentar a todo el mundo. Esa Aiko-sensei estaba protestando al entrenamiento que los estudiantes estaban recibiendo con una indomable determinación. Como no quería empeorar su relación, la Iglesia cedió ante sus protestas.

Como resultado, hubieron renegados que se entrenaron por sí mismos. Los únicos que continuaron con su entrenamiento era el equipo de Jugo. Porque querían desafiar de nuevo a “Orcus Dungeon”. Esta vez, Meld y varios miembros de los caballeros asistieron.

Este era el 6º día de su viaje a la mazmorra. Actualmente estaban en el nivel 60. A sólo 5 niveles tras el logro más alto registrado. Sin embargo, el grupo de Kouki estaba atrapado. No, en lugar de no poder avanzar, siguieron recibiendo pesadillas de lo que sucedió ese día.

Aunque era un acantilado diferente que la de ese día, todavía tenían una sensación similar. Tuvieron que pasar un puente colgante que pendía en el acantilado para avanzar al siguiente nivel. No había ningún problema en sí, sino que todavía recordaban. En particular, Kaori, no se movió mientras ella se fijaba en la oscuridad del abismo.

“Kaori…”

La preocupada llamada vino de Shizuku. Kaori negó lentamente con la cabeza mientras tenía una mirada fuerte a la vista, y le dio una sonrisa a Shizuku.

“Estoy bien, Shizuku-chan.”

“Ya veo… Por favor no te sobre esfuerces. No hay necesidad de ser reservada conmigo.”

“Ehehe, gracias. Shizuku-chan.”

Shizuku dio a su mejor amiga una sonrisa. Los ojos de Kaori despedían un fuerte resplandor. No habían desesperación o evasión en esos ojos. La perspicaz Shizuku, que era sensible a las sutilezas humanas, sabía que Kaori estaba diciendo la verdad.

(Por supuesto, Kaori es fuerte.)

La muerta de Hajime era casi una certeza. Sería reconfortante verlo sobrevivir. Sin embargo, no era negarlo o evadirlo. Kaori estaba convenciéndose a sí misma para seguir adelante, y Shizuku se sentía orgullosa de su mejor amiga.

Sin embargo, la persona con la cualidad de héroe no podía leer el estado de ánimo. Kouki pensó que Kaori se lamentaba por la muerte de Hajime, mientras ella observaba el fondo del abismo. Concluyó que la gentil Kaori estaba sufriendo por la muerte de un compañero de clase. Sus creencias estaban filtrando sus pensamientos, y él creía que la sonriente Kaori estaba forzándose a sí misma.

Kaori pensaba que Hajime era especial. Kouki, ni por un poco, había creído que hubiera una oportunidad de sobrevivir. Trató de ofrecer palabras de consuelo a Kaori.

“Kaori… Me gusta tu amabilidad. Pero no siempre puedes estar atrapada por la muerte de un compañero de clase. Tienes que pasar página. Por supuesto, eso es lo que querría Nagumo-kun.”

“Espera, Kouki…”

“¡Cállate Shizuku! Incluso si soy severo, no intentes detenerme porque sólo eres una amiga de la infancia… Kaori, está bien. Estoy a tu lado. No moriré. No voy a dejar que nadie más muera. Prometo no hacer a Kaori triste nunca más.”

“Haaa… como siempre tan imprudente… Kaori…”

“Haha, está bien, Shizuku-chan… entiendo lo que Kouki-kujn está tratando de decir. Está bien.”

“Ya veo, ¡lo entiendes!”

Kaori no pudo evitar sonreír con ironía hacia el malentendido de Kouki. Incluso si ella le dijera lo que realmente sentía, no le llegaría. Hajime ya había muerto en la mente de Kouki. No sería capaz de entender que la razón por la que ella estaba entrenando tan duro y tomar la esta expedición a la mazmorra, era porque creía que Hajime sobrevivió. La naturaleza de Kouki era no dudar en lo que creía. El chico sólo acabaría tomando los sentimientos de Kaori como una negación de la realidad. Se conocían desde hace mucho tiempo, por lo que Kaori estaba familiarizada con cómo funcionaba Kouki. Es por eso que ambos permanecieron en silencio.

Él pensó que esas palabras eran la única forma de convencerla completamente, y no tenía motivos ocultos en esas palabras. Kaori y Shizuku estaban acostumbradas a su comportamiento, pero otras chicas se habrían enamorado de él con su dulce máscara y su atmósfera.

Normalmente, un Ikemen con tal buena personalidad y habilidades tendría a su amiga de la infancia admirándole. Shizuku había estado en el dojo de adultos desde que era pequeña, debido a su estricto padre, y con su perspicacia sabía que el sentido de justicia de Kouku podría ser un inconveniente. Por lo tanto, cualquier otro sentimiento aparte del de amigos de la infancia, no nació en ella. La otra parte era igual.

Shizuku a menudo había dicho a Kaori que él era denso cuando se trata de amor, por lo que el comportamiento de Kouki no tuvo efecto en ella. Él era una buena persona[1] y un importante amigo de la infancia, pero no habían sentimientos románticos.

“Kaori-chan, te animaré. Si necesitas algo, sólo pídemelo.”

“Así es, Suzu es siempre la aliada de Kaori.”

A un lado, ellos habían escuchado la conversación de Kouki. Taniguchi Suzu y Nakamura Eri se habían unido a la conversación. Después de entrar en la secundaria, estas dos se habían convertido en amigas cercanas con Kaori. Se habían unido al equipo liderado por Kouki.

Nakamura Eri es una hermosa chica con el pelo negro en un natural bob[2], y llevaba gafas. Tenía un carácter dulce y, por lo general, era una persona que estaba atrás y observaba todo en silencio. Eri amaba los libros. La chica desprendía una sensación como si estuviera en el típico comité de libros, y de verdad ella estaba en el comité.

Taniguchi Suzu era una pequeña chica de 142 cm de altura. Ella era manojo de energía, que hacía preguntar a la gente de donde provenía toda esa energía de su pequeño cuerpo. Suzu siempre estaba alegra y saltando por los alrededores. Con su alentadora figura, ella era la mascota de la clase.

Ellas entendieron lo que Kaori sintió en el día que Hajime desapareció, por lo que apoyaron su decisión.

“Sí, Eri-chan, Suzu-chan, gracias.”

Kaori sonrió a las dos amigas cercanas que hizo en la secundaria.

“Oh~… Kaori es valiente~,¡Nagumo-kun! ¡Por hacer a Suzu y Kaori-chan así de tristes! ¡Si no estás vivo, Suzu te matará!”

“¿S-Suzu? No creo que puedes matarlo si no está vivo.”

“No te preocupes por los detalles. Si está muerto, sólo podemos usar la nigromancia[3] de Eririn por Kaorin.”

“S-Suzu, no tienes delicadeza. Kaori-chan cree que Nagumo-kun está vivo. Además, mi nigromancia…”

Suzu se pone frenética y Eri la amonesta. Ese es su comportamiento normal. Kaori y Shizuku mostraron una alegre expresión ante el espectáculo de las dos. Aunque Kouki no estaba tan lejos, no escuchó la conversación. Naturalmente, Kouki estaba equipado con una habilidad que le hacía perder la audición, que siempre se activa cuando habían importantes conversaciones o palabras.

“Eri-chan, no me importa.”

“Suzu, es suficiente. Eri está molesta.”

Suzu infló sus mejillas cuando Kaori y Shizuku rieron cuando ellas dijeron esas palabras. Eri se sintió aliviada cuando Kaori no tomó en serio las palabras de Suzu. Su rostro palideció ante la mención de “nigromancia”.

“Eri-chan, ¿la nigromancia no es buena? Tal oficio especial…”

“… Sí, lo siento. Si fuera capaz de usarla correctamente, sería una gran ayuda…”

“Eri, cualquiera tiene puntos fuertes y débiles. Tienes una gran aptitud hacia la magia, así que no te preocupes.”

“Eso es así, Eri-chan. Incluso si es tu oficio, hay preferencias y campos de talento. Tu precisa y exacta magia es útil para nosotros.”

“Sí, lo superaré si doy mi mejor esfuerzo. Quiero ayudar más a todos.”

Eri cierra sus pequeñas manos en un puño para expresar su determinación. Suzu saltó por ahí diciendo: “¡Ese es el espíritu, Eririn!” es esta situación. Shizuku y Kaori sonrieron ante la perseverancia de su amiga.

El oficio de Eri era “Nigromante”. La magia negra se asocia con los espíritus y la conciencia. Este tipo de magia era capaz de lanzar malos estados (debuffs)[4] en batalla. La nigromancia es una magia de altísima dificultad en magia negra; que actúa sobre los pensamientos residuales de los muertos. Habían unos pocos sacerdotes en la Iglesia que la practicaban. El sacerdote escribía los pensamientos residuales de los muertos y los transmitía a la familia del fallecido.

Sin embargo, esa no era la verdadera esencia de esta magia. El verdadero poder de esta magia, era la capacidad de dar a estos pensamientos residuales de los muertos un cuerpo para usar y controlarlos como marionetas. Aunque el muerto revivido mostrará sus habilidades deterioradas a cuando estaba vivo. Además, había formas de controlar y poseer a los humanos vivos también.

Estas marionetas sólo responder hasta un cierto punto. También son muy inanimados y pálidos, como un fantasma. Además,  ella se sentía mal éticamente en usar personas fallecidas así. Eri optó por no ahondar en esta parte de sus artes.

Con la figura de esas 4 chicas, había alguien mirando a Kaori desde la parte posterior con los ojos oscuros. Era Hiyama Daisuke. Cuando regresaron al reino y los estudiantes se calmaron, había una severa pena esperando a Hiyama por lo que hizo [Activar una trampa][5].

Hiyama había esperado esto y se disculpó con un Dogeza. Sabía que discutir o intentar cualquier cosa no iba a ayudar. El momento y el lugar de disculparse eran importantes.

El momento perfecto vino cuando fue capaz de pedir disculpas a Kouki en frente de todos. Él sabía que si se disculpaba con Kouki, el chico lo aceptaría e intentaría mediar con la clase. Su plan dio resultado, las críticas dirigidas a Hiyama fueron disueltas por Kouki. Kaori era originalmente amable, así que particularmente no culpó al Hiyama, que estaba disculpándose y en lágrimas. Justo como había planeado. Sin embargo, Shizuku había notado el subyacente motivo que Hiyama tenía. Ella estaba disgustada con cómo usaba a sus amigos de la infancia.

Por otra parte, estaba siguiendo las órdenes de otra persona. Fue una terrible y horrorosa orden. Hiyama quería evitarla, pero tuvo que cruzar la raya. No podía parar ahora. Sin embargo, Hiyama mantuvo una sensación de deleite y admiración por la persona que elaboró este terrible plan. Mientras esa persona era tan natural y unida con la clase.

(Ese tipo está loco… pero Kaori será mía…)

Kaori se podía obtener si se limitaba a escuchar a ese tipo. Hiyama sonrió instintivamente ante esos oscuros pensamientos.

“Oi, ¿Daisuke? ¿Qué pasa?”

Kondo, Nakamura y Saito estaban enviando dudosas miradas ante el estado de Hiyama. Estos tres estaban todavía justos con Hiyama. Dios los cría, y ellos se juntan[6], para estos 4. Hiyama estuvo incómodo por un momento, pero pronto recuperó su amistosa actitud. Pero si esa amistad era verdadera, era un asunto delicado.

“N-no, no es nada. Estoy feliz de que pasemos de los 60 niveles.”

“Oh, por cierto. Apenas 5 más y batiremos el récord~”

“Estamos así como, volviéndonos más fuertes también. Ese grupo que se quedó atrás no tiene agallas.”

“Bueno, no digas eso. Es porque somos especiales.”

Estos tres no parecían cuestionar la mentira de Hiyama. Las personas que siguen luchando mientras piensan que son especiales y se vuelven arrogantes, son los villanos de los villanos. Tenían una enorme actitud comparación con el grupo que se quedó atrás en el Palacio Real. Las quejas fueron arrojas de una arrogante manera. Sin embargo, sí tenían la habilidad de pasar de los 60 niveles, por lo que no podían detenerse por su actitud.

A diferencia de su revoltosa actitud, el lado de Kouki estaba tranquilo. (…)[7]

Sin muchos problemas, el grupo estaba en el nivel más alto alcanzado de 65.

“¡Prepararos! El mapeado de esta zona está incompleto. No sabremos lo que pasará.”

La voz de Meld sonó. El grupo de Kouki tensó sus expresiones y se metieron en desconocidos dominios.

Una gran sala apareció tras avanzar por un tiempo. Todos los miembros tenían un mal presentimiento de alguna manera. Ese sentimiento resultó ser cierto. La magia apareció en el centro de la sala tan pronto como entraron en ella. Una formación mágica de 10m palpitó con energía de color rojo oscuro. Eso era una visión familiar para ellos.

“N-no puede ser… ¿es ese tipo?”

Kouki gritó mientras su frío sudor resbalaba por su frente. Los otros miembros también tenían una afectada expresión en ellos.

“En serio, ¿ese tipo no murió?”

Ryutaro grita mientras está sorprendido. Meld les respondió con una tranquila voz y severa expresión.

“El origen de los demonios de esta mazmorra es desconocido. Incluso si los derrotas una vez, te los encontrarás muchas veces. ¡Ten cuidado! ¡No te olvides de asegurar una vía de escape!”

Para que puedan escapar seguramente si hubiera una emergencia, la primera prioridad de Meld era dar órdenes para asegurar una vía de escape. Los subordinados obedecieron de inmediato. Pero Kouki quería decir lo que pensaba.

“Meld. No somos los mismos que entonces. Me he vuelto varias veces más fuerte. ¡Y no seré derrotado de nuevo! ¡Ciertamente podemos ganar!”

“He, eso es cierto. No siempre perderemos. Esto es una revancha.”

Ryutaro gritó con una temeraria sonrisa. Meld simplemente se encogió de hombros como si no pudiera evitarlo. Con sus capacidades actuales deberían estar bien. De mismo modo, ahora tenía la misma sonrisa.

La formación de magia finalmente se encendió y explotó. Su pesadilla había aparecido ante ellos.
“¡¡Guugaaa!!”

“La bestia dio un rugido y pisoteó el suelo. Una mirada llena de una feroz intención para matar fue enviada al equipo de Kouki por el Behemot. En el grupo, hubo una sola chica que le devolvió la mirada al monstruo; ignorante de la tensión que se aparecía en los demás.

La chica era Kaori. Sin escucharlo nadie, Kaori declaró a sí misma con voluntad.

“No voy a dejar que tomes a cualquier otra persona. Voy a superarte y bajar a por él.”

Ahora, la lucha para conquistar su pasado comenzó.

* * *

Nota del Traductor <no es la mía>

La nota del autor habla un poco más sobre la mazmorra. Lo traduciré más tarde si hay algún interés <parece que no, porque Dreg00 ya no lo traduce>, pero por ahora daré un resumen. Habla de la comparación de fuerza en la mazmorra. El behemot es el más fuerte en el piso 65, pero es sólo la parte superior de la mazmorra. Orcus va más allá de los 100 niveles que las personas conocían. Hajime había caído en el abismo que había más bajo que estos 100 niveles. Los monstruos en el nivel inferior (abismo) son mucho más fuertes que los de los niveles superiores (¿100 y arriba?). También muestra los estados de Kouki.

* * *

Nombre Amanokawa Kouki Edad 17 años
Género Masculino Nivel 46
Oficio Héroe
Fuerza 560 Vitalidad 560
Resistencia 560 Agilidad 560
Magia 560 Resistencia Mágica 560
Habilidades
  • Aptitud hacia todos los elementos
  • Resistencia a todos los elementos
  • Resistencia física
  • Magia compleja
  • Manejo de la espada
  • Fuerza hercúlea
  • Movimiento veloz
  • Previsión
  • Rápida recuperación mágica
  • Percepción de señales
  • Percepción mágica
  • Limit Break
  • Comprensión del lenguaje

«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 ¿Puedo dudar de esta parte? Sin sentido común puedes causar mucho daño. Más del que crees curar.
2 Corte de pelo bob, buscadlo en Wikipedia o mirad la descripción de Aiko-sensei en los primeros capítulos del volumen 1.
3 Un nigromante puede revivir a los muertos. Aparte de tener otros poderes al intentar escapar de la muerte por medio de artes prohibidas. Esta es la definición en la ficción, en la real, la nigromancia/necromancia se trata de (resumidamente) invocar a los espíritus para buscar respuestas a preguntas.
4 Reducir (o anular) la velocidad, ataque, defensa, resistencia, magia, poder, visión, etc, del enemigo.
5 La falsa gema de gran valor que el líder de los bastardos activó.
6 El dicho original es “Birds of a feather flock together” o Aves del mismo plumaje vuelan juntos. Pero es mejor este dicho.
7 “Accessory seems to be the guiding principle” no entiendo este dicho, por lo que no lo pongo.

7 Responses to Arifureta v2 c8

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Orley Serna says:

    Gracias por la traduccion

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Oh asi que Kouki es bastante fuerte a este nivel, pero algo me dice que no es todo su poder…

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. la ficha de abilidades de kouki es una basura comparada con a del prota

    Like

  6. Hajime le lleva apenas 4 niveles pero tiene el doble de stats de kouki ha de ser la sangre demoniaca

    Like

  7. prffffffffff un pele comparado con el protagonistaaa

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s