Arifureta v2 c9

Agradecimientos a Dreg00.


Más allá del pasado

 

Kouki hizo el primer movimiento.

“Sinfín de ascendentes alas, alcanzad los cielos, “Soaring Flash”[1]

La curva cuchillada de luz golpeó al Behemot con un rugido. Antes ni siquiera era capaz de herir al Behemot con su habilidad más fuerte “Might of heaven”[2]. Sin embargo, quería demostrar que él ya no era el mismo que en aquel entonces, y se demostró.

“¡¡Guurugaa!!”

Una línea diagonal hecha por la espada apareció en el pecho del Behemot. Raspó el suelo y gritó cuando su sangre rojo oscura goteaba sobre el suelo.

“¡Podemos hacerlo! ¡Sin duda somos más fuertes! ¡Nagayama al lado izquierdo, Hiyama toma la parte trasera, Meld toma el lado derecho! ¡Retaguardia preparad la magia! ¡Magia de alto rango!”

Kouki dio las instrucciones rápidamente. Los resultados del entrenamiento de oficial de Meld.

“Oh, él dio buenas instrucciones sin dudarlo. ¿Escuchasteis? ¡Todos los combatientes, seguid las órdenes de Kouki!”

Meld gritó y corrió a cubrir el lado derecho del Behemot con sus caballeros. Todo el mundo empezó a moverse en ese momento y rodearon al Behemot.

La vanguardia rápidamente ideó una línea de defensa que estaba desesperada en prevenir que el furioso Behemot llegue a la retaguardia.

“¡Guruuaa!”

Con el rugido el Behemot pisó el suelo y lo pulverizó mientras arremetía.

“¡Como si te dejara!”

“¡No lo permitiré!”

Ryutaro y Jugo, los dos miembros más grandes de la clase, rápidamente se pusieron jjunto al Behemot y comenzaron a luchar contra él.

“”¡El poder para romper la tierra! ¡”Herculean Strength”![3]“”

Usando su fuerza física, reforzada por la magia, aguantaron la arremetida del Behemot mientras sus pies se deslizaban en el suelo.

“¡Gaaa!”

“¡Raaaa!”

“¡¡Oooooh!!”

Los tres soltaron un grito y tensaron sus músculos. Los humanos más pequeños no fueron capaces de detener por completo al Behemot, pero fue suficiente para frenar su impulso. Este pisoteó el suelo con ira ante eso.

Los otros miembros no perdieron la oportunidad que consiguieron.

“¡Destello supremo que corta todo, “Absolute Sever”[4]!”

El battojutsu de Shizuku golpeó el cuerno del Behemot. Incluso con una espada artefacto, que añadía el afilado de la magia, se detuvo a medio camino y no pudo completamente seccionarlo.

[Nota del traductor (no es mía): El arte de desenvainar. Estrechamente relacionado con laido. Este es el acto de sacar la espada de su vaina y usar ese movimiento para acelerar la hoja. Himura Kenshin de Kenshin es famoso por esto, tanto que es llamado Battosai. Si quieres ver algunos ejemplos de ello, mira sus peleas.]

“Tan duro como siempre.”

“¡Déjamelo a mí! ¡Pulveriza, aplasta, destroza “Grand Hammer”[5]!”

Meld saltó y arrojó su propia espada hacia la espada de Shizuku que estaba atrapada en el medio. El agudo y fuerte golpe, mejorado con la magia, ayudó a fortalecer la espada de Shizuku y lo presionó hacia adelante.

Con uno de los cuernos del Behemot seccionado.

“¿¡Gaaaa!?”

El Behemot entra en un salvaje desboque con toda su fuerza tras el corte. Este desboque despidió a los cuatro.

“¡La suave luz que abraza todo, “Halo”[6]!”

Una innumerable cantidad de redes hechos de luz brotaron y envolvieron a los cuatro suavemente, después de haberse golpeado contra el suelo y perder el aliento. Lo que Kaori usó fue una defensiva magia de luz que cambiaba de forma, que eliminó el choque.

En un instante, Kaori comenzó a cantar un hechizo de curación.

“Bendición de los cielos, sana universalmente, “Restore Heaven”[7]!”

A pesar de que los cuatro lo no experimentaron al mismo tiempo, todos fueron curados. El hechizo era un hechizo de recuperación a distancia que estaba al nivel intermedio. Podía curar varias personas al mismo tiempo. “Restore Heaven” era la versión de alto rango de “Heaven’s Blessing” que ella utilizaba antes.

Kouki tomó una postura de avance y corrió directamente hacia el revuelto Behemot. Clavó su espada en la anterior herida mientras terminaba un aria[8].

“¡”Light Burst”[9]!”

La enorme magia almacenada en la Santa espada fluyó en la herida y causó una explosión.

“¡¡Gaaa!!”

Una gran cantidad de sangre surgió de la herida. El Behemot blandió sus afiladas garras hacia Kouki durante la pequeña pausa tras ejecutar su habilidad.

“Kuuu”

Kouki alzó un gemido y fue despedido. La santa armadura que llevaba reflejó las garras, pero el impacto aún pasó a traves y le causó un pequeño ataque de tos. El dolor duró sólo un momento. Kaori rápidamente siguió con una cura.

“¡Bendición del cielo, restaurad su fuerza, “Restless Heaven”[10]!”

Este hechizo perdía la eficacia de curar a varias personas, pero aumentaba su poder en objetivos únicos. Kouki se recuperó al instante que la luz lo envolvió.

El Behemot estaba enviando a volar a los demás miembros cuando Kouki fue derribado. Sin importarle su herida, comenzó a brillar al rojo vivo,.

“… Incluso si su cuerno no está, puede usar el hechizo. ¡Aquí viene!”

La advertencia de Shizuku y el salto del Behemot vinieron al mismo tiempo. Todos ya habían experimentado la magia especial del Behemot. Sin embargo, la distancia del salto de este Behemot fue inesperado. La bestia fácilmente saltó sobre la vanguardia y avanzaba hacia la retaguardia. Nunca saltó de esa manera en el puente, y ni siquiera soñaron que podría saltar tanto. Los miembros de la vanguardia mostraron una expresión de ansiedad.

Uno de la retaguardia detuvo su canto y dio un paso adelante. Era Taniguchi Suzu.

“¡Levanta[11] un santuario, los enemigos de dios no pasarán, “Absolute Virtue”[12]!”

La cúpula de luz apareció justo cuando el Behemot aterrizaba como un meteoro. Un terrible estallido sónico y una onda de choque se propagaron por la zona y los suelos circundantes, rompiéndolos en forma de tela de araña.

Sin embargo, la defensa absoluta que Suzu hizo, absorbió la fuerza del golpe del Behemot. Pero su versión era la versión de 2 versos del escudo, no la de 4 versos, por lo que no tenía el poder original.

El escudo ya tenía grietas en él. Si el oficio de Suzu no era “Barrier Master”[13] no sería capaz de ni siquiera crearla. Suzu apretó los dientes mientras ponía el valor de un hechizo de 2 versos en un hechizo que normalmente no utilizaba esa cantidad. Ella continuó con dibujar la imagen del hechizo en su mente mientras levantaba ambas manos con desesperación. Las grietas de la barrera desaparecieron. Ella creía que su defensa era absoluta.

“¡Uuu! No perderé!”

Los ojos del Behemot, llenos de intenciones asesinas atravesaron la barrera y afectaron a Suzu. Su cuerpo fue golpeado por el miedo y sus manos temblaban. Ella gritó desesperadamente para transmitir que estaba al límite. El Behemot continuó su ataque y ella no sería capaz de aguantar durante más de 10 segundos.

¡Se va a romper! Cuando Suzu pensó en eso.

“¡Bendición del cielo, un misterio aquí, “Yielding Heaven”[14]!”

El cuerpo de Suzu fue envuelto en luz, y gracias a ello la cantidad de magia puesta en el hechizo aumentó. Este era el hechizo de Kaori para recuperar magia. Originalmente era un hechizo para recuperar otras magias, esta funciona de acuerdo a la fórmula mágica y crea un flujo que aumenta la cantidad original[15]. Así es como funciona este hechizo. Kaori sólo podía utilizarlo debido a su oficio “Sanador”.

“¡Si es esto! ¡Te quiero Kaorin!”

Suzu utilizó la cantidad original para la magia de 4 versos en el escudo, y fue restaurado a la perfección. Todas las grietas fueron reparadas en un instante. Frustrado de que no podía romper la barrera, le mostró una mueca de furia al impertinente conjurador. Ella no cedió a la mirada y se la devolvió.

Finalmente, el cuerno comenzó a perder su efecto de rojo llameante. El Behemot pierde su impulso y cae al suelo. La barrera de Suzu dejó de existir al mismo tiempo.

El Behemot trató de apuntar a la jadeante Suzu, pero la vanguardia ya estaba encima de él.

“¡Retirada retaguardia!”

El grupo de atrás retrocedió a la orden de Kouki, y la vanguardia encerró al monstruo. Se utilizó en el Behemot la estrategia de golpea y esquiva, hasta que la retaguardia terminara su canto.

“¡Retroceded!”

Eri, la líder de la retaguardia, avisó. Kouki y los demás se distanciaron del Behemot con el aviso.

Después de retirarse, un hechizo de magia avanzada de fuego se disparó.

“””” “Scorching Sun”[16] “”””

Cinco personas realizaron este avanzado hechizo. Las llamas de alta temperatura se concentraron en una esfera, y quemaron sus alrededores como el Sol. El “Scorching Sun” fue creado directamente sobre el Behemot y era de 8 m de diámetro; inmediatamente después de que se agrandara fue lanzado sobre la bestia.

Una tremenda cantidad de calor atacó al Behemot. La magnitud del poder era demasiada, que un aliado podría haber herido a un aliado. Por eso, rápidamente pusieron una barrera. “Scorching Sun” no le dio ninguna oportunidad al Behemot, y pronto su fuerte curtido exterior comenzó a derretirse.

“¡¡Guuruagaaa!!”

Los estertores[17] de la muerte del Behemot llenaron la sala. Un familiar grito de ese día. Sus gritos eran ensordecedores, pero pronto se apagaron como si hubieran sido calcinados por las llamas.

En el centro de la zona ennegrecida, todo lo que quedaba eran las cenizas de la bestia.

“¿G-ganamos?”

“Creo que hemos ganado…”

“Ganamos…”

“¿Seriamente?”

“¿En serio?”

Todos estaban mirando estupefactos a la zona donde estaba el Behemot. Poco a poco, murmullos de victoria se extendieron. Kouki estaba atónito, y cuando se recuperó, izó[18] su Santa Espada por encima de su cabeza y enderezó la espalda.

“¡Eso es verdad! ¡Es nuestra victoria!”

La espada parecía responder a sus sentimientos, ya que comenzó a brillar. Con su grito de victoria, los demás llegaron a la misma conclusión y surgieron los vítores. Los chicos se daban palmadas en sus hombros, mientras las chicas se abrazaban. Meld y los caballeros estaban impresionados.

Shizuku llamó a Kaori, que seguía mirando fijamente al lugar donde estaba el Behemot.

“¿Kaori? ¿Cuál es el problema?”

“Eh, Ahh, Shizuku-chan… Sí, no es nada. Sólo estaba pensando hasta dónde llegamos.”

Kaori respondió a Shizuku con una forzada sonrisa. Ella estaba inmersa en sus emociones tras derrotar a su anterior pesadilla y confirmar que era más fuerte ahora.

“Eso es verdad. Nos hicimos más fuertes.”

“Sí… Shizuku-chan. Más adelante está Nagumo-kun…”

“Vas a comprobarlo, ¿no? Fue por esa razón por la que dabas tu mejor esfuerzo.”

“Ehehe, eso es verdad.”

Para avanzar. Para determinar el estado de Hajime, debido a posibles detalles. Asustada de que no hubieran respuesta, ella se acobardó. Shizuku simpatizó, y sostuvo la mano de Kaori.

Kaori mostró una sonrisa con su fuerte agarre.

Kouki comenzó a reunirse en torno a estas dos.

“¿Estáis seguras? Kaori, tus curas son lo mejor. ¡Si estás aquí, no temo a nada!”

Una refrescante sonrisa apareció en su rostro mientras agradecía a las dos.

“Eh, estoy bien. ¿También lo estás, Kouki?”

“Sí, sin problemas. Kouki-kun, me alegré de haber sido útil para todos.”

Las dos también le dieron una sonrisa a cambio. Sin embargo, las palabras de Kouki infundieron una pequeña sombra sobre sus corazones.

“Con eso, Nagumo-kun puede descansar en paz. Debido a que los compañeros de clase, a los que defendió, fueron capaces de derrotar a la bestia que lo mató.”

“”…””

Kouki no notó la expresión que Kaori y Shizuku tenían, mientras estaba sumergido en sus emociones. En la mente de Kouki, la única razón por la que Hajime cayó al abismo fue el Behemot. No había ninguna duda. La causa directa del colapso del puente fueron los choques de los ataques del Behemot. Sin embargo, la magia que golpeó a Hajime fue la verdadera causa.

En este momento, había un supuesto acuerdo de no hablar de lo que pasó, pero los hechos no cambian. Kouki pareció olvidarlo o no estaba al tanto de este hecho, y pensó que derrotar al Behemot permitiría a Hajime que descansara en paz. Incondicionalmente creía en la buena voluntad de la gente. Los que eran imprudentes no podían ser culpados por siempre. Además, nunca se le ocurriría que alguien lo había hecho intencionalmente.

Sin embargo, incluso si a ella no le importase, ella no lo olvidaría. Ya que no sabía “quién era”, sólo lo toleró. Sin duda lo torturaría severamente si lo supiera. Es por eso que ella se sorprendió por cómo Kouki olvidó este hecho.

Shizuku soltó un suspiro. Ella quería quejarse por acto reflejo, pero Kouki no quiso decir nada malo con ello. Más bien, su discurso era su mejor esfuerzo pensando en Hajime y Kaori. En cierto sentido, es por eso que enfrentarle sería malo. Además, los compañeros de clase lo estaban celebrando. Shizuku era una mujer capaz de leer la atmósfera, por lo que hablar de esto en voz alta no era el momento.

Una enérgica chica voló hacia esta delicada atmósfera.

“¡Kaorin!”

Suzu abrazó a Kaori tras llamarla de una forma tan extraña.

“¿¡Fuwa!?”

“Ehehe, Kaorin, te quiero mucho. ¿Me pregunto si este lugar no es bueno?”

Estaba avergonzada por lo que Suzu estaba diciendo, Suzu se dejó llevar y empezó a toquetear el cuerpo de Kaori como un viejo verde. En respuesta, Shizuku dio un golpe tajante. Un intenso tsukkomi impactó en la cabeza de Suzu.

“Para. ¿Quién es de Suzu? … Kaori es mía.”

“¿¡Shizuku-chan!?”

“Fu, no lo permitiré~. Sólo Suzu llegará a hacer esas cosas con Kaorin.”

“¿¡Suzu-chan!? ¿¡En que estás pensando!?”

Kaori estaba atrapada entre Shizuku y Suzu, por lo que rápidamente hizo un tsukkomi. La delicada atmósfera desapareció.

A partir de este punto, estarían entrando en un inexplorado territorio. Se habían desecho de su pasado y avanzaron.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Soaring” del verbo “soar” es elevarse muy alto (creo que es así). Pero traducido al castellano, ya no estoy muy seguro de cómo debe ser “Soaring Flash”, ¿Destello ascendente?
2 “Might of Heaven” se puede traducir como Fuerza/Poder de los cielos.
3 “Herculean Strength” es Fuerza hercúlea.
4 “Absolute Sever” es Corte absoluto, pero no queda bien. ¿Filo/Tajo absoluto/definitivo?
5 “Grand Hammer” es Gran martillo, pero “grand” por sí solo puede ser también magnífico/grandioso/imponente.
6 “Halo”, y no del juego con el mismo nombre, es un fenómeno luminoso en forma de círculo, cerco de luz difusa rodeando un cuerpo luminoso, o aro de luz que rodea la cabeza o figura de los santos. En castellano es Halo también. Ejemplo: un halo de luz o de misterio.
7 “Restore Heaven” puede ser Restauración/Recuperación celestial/de los cielos.
8 Pieza musical dedicada para ser cantada por una voz solista sin coro (resumido). La gran mayoría de cantos de hechizos son arias.
9 “Light Burst” puede ser Explosión/Ráfaga de luz.
10 “Restless Heaven” puede ser Incansable/Agitado/Inquieto cielo
11 “Herein a Sanctuary”, “herein” puede significar: en este lugar/hecho/circunstancia, en vista de esto. Con lo cual, lo he adecuado a mi manera.
12 “Absolute Virtue” puede ser Virtud absoluta.
13 “Barrier Master” puede ser Maestro de Barreras
14 “Yielding Heaven” puede ser Complaciente/Dócil cielo.
15 Frase modificada por incoherencias. “Originally, it was a spell to restore others magic, moves according to the magic directed in its formula, inflow can be made to amplify to original amount.” (No estoy seguro de si está bien traducido)
16 “Scorching Sun” puede ser Sol abrasador/ardiente/llameante/calcinador/ígneo.
17 Un estertor es un sonido involuntario producido al respirar, es ronco o como un silbido, y que suele presentarse en moribundos (persona cercana a la muerte).
18 Del verbo izar, que es levantar algo. Lo pongo porque hay gente que cree que va con H. Para enredarlo más, ¿cómo es el pretérito perfecto simple en primera persona?

6 Responses to Arifureta v2 c9

  1. gracias muy buena la traduccion

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. kvchiheisen says:

    Genial trabajo Unknown. Kouki es sospechoso, me rapo la cabeza si no anda en cosas de villano ese tipo. Por cierto lei este capitulo con la musica de pelea de FFVI lol

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. amayranirpg says:

    muy bueno gracias por la traduccion

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s