Arifureta v3 c1

Agradecimientos a Dreg00.


El guardián de las profundidades

 

No había duda de que la Aruraune estaba muerta, pero Yue aún estaba dolida. Después de ese evento, ella chupó la sangre de Hajime hasta que se desmayó. Eso fue suficiente para ponerla de nuevo en un buen estado de ánimo, así que continuaron su viaje.

Su viaje continuó hasta que habían descendido 100 niveles desde donde Hajime comenzó. Antes de cada nivel, él comprobaría su equipamiento y suministros. Como siempre, cada vez que Hajime trabajaba, Yue estaría mirándole trabajar. Ella realmente estaba mirando a Hajime en vez de su trabajo. Incluso ahora, ella estaba mirándole trabajar desde su lado derecho mientras se relajaba. Su expresión no se ajustaba a la atmósfera de la mazmorra[1].

No sabían cuántos días habían pasado desde que se conocieron, porque no había ningún sentido del tiempo bajo tierra. Recientemente, Yue mostraba una expresión de comodidad. Incluso estaba actuando un poco más consentida.

Siempre que estaban descansando en la base, ella estaría especialmente pegada a él. Si él se tumbaba, ella se aferraría a su brazo mientras dormían uno al lado del otro. Yue le abrazaría desde atrás cuando él se sentaba. Cuando ella se alimentaba de su sangre, lo abrazaría desde el frente. Incluso se quedaría en esa posición tras terminar de comer. Con una satisfecha expresión, ella frotaría[2] su cara en su pecho.

 

Hajime es un hombre. Yue, con su apariencia de 12 años, era encantadora y no invocaría fácilmente la lujuria, pero ella era mayor que eso. Para el que está hechizado por esa visión, era problemático. Estaban aún en la mazmorra, la tensión le ayudó a soportarlo. Cuando regresaran a la superficie, no tendría mucha confianza en resistirse a sus avances con su modo adulto. No tendría significado decirlo…[3]

“Hajime… tan cuidadoso como siempre…”

“¿Hmm? Ah, porque el siguiente piso es el 100. Pensé que podría haber algo ahí. Se piensa que la mazmorra superior tiene 100 pisos… por si acaso.”

Cuando Hajime pasó el piso 80 de este lugar, pensó que había una posibilidad de que el lugar donde estaban ya no era el habitual “Orcus Dungeon”. Tenía la misma sensación que cuando cayó al abismo. A juzgar por lo que percibió mientras atravesaba este nivel, sin duda era un sótano externo del habitual laberinto.

Armas de fuego, artes marciales, magia especial, armas, y transmutación. Después de pulir estas habilidades, Hajime tenía confianza en sí mismo. No sería derrotado fácilmente. Sin embargo, este lugar era suficiente aterrador como para matarlo, incluso con sus habilidades.

Es por ello que se preparó tanto como era posible. El estado actual de Hajime…

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 76
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 1980 Vitalidad 2090
Resistencia 2070 Agilidad 2450
Magia 1780 Resistencia Mágica 1780
Habilidades
  • Transmutación
    • Análisis de minerales
    • Transmutación precisa
    • Investigación de minerales
    • Separación de minerales
    • Fusión de minerales
    • Transmutación de replicas
  • Manipulación de magia
    • Emisión de magia
    • Compresión de magia
    • Control remoto
  • Estómago de hierro
  • Revestimiento eléctrico
  • Pasos divinos
    • Air walk
    • Flicker
    • Grandes piernas
  • Garras de aire
  • Visión nocturna
  • Visión lejana
  • Percepción
  • Percepción mágica
  • Percepción de calor
  • Ocultar presencia
  • Resistencia al veneno
  • Resistencia a la parálisis
  • Resistencia a la petrificación
  • Varja
  • Coerción[4]
  • Comunicación telepática
  • Comprensión del lenguaje

 

Sus estados han subido continuamente tras su primer demonio, aunque no había conseguido muchas magias especiales. Los estados no aumentaron mucho por los monstruos normales, pero los jefes o monstruos de alto nivel todavía lo hacían. Al igual que los otros demonios que no obtenían magias especiales por devorar a otros demonios, y sus estados eran cada vez más difíciles de incrementar en su condición.

Cuando Hajime y Yue terminaron todos sus preparativos, fueron a la escalera que les llevaba hacia abajo.

El nivel que se toparon, era un espacio muy grande aguantado por un vasto número de pilares. Cada uno de ellos medía 5 metros de diámetro, y cada uno tenía grabados diseños en espiral y patrones de vid. La disposición de cada fila de pilares era muy uniforme, y la separación entre ellas también lo era. Había alrededor de 30 metros hasta el techo. A diferencia de la áspera tierra de la mazmorra, este lugar tenía un hermoso suelo llano. La sala desprendía una solemne atmósfera.

Entraron en la sala mientras lo admiraban. Todas las columnas comenzaron a brillar débilmente. Esto los llevó a recuperar su cautela. Los pilares se iluminaron de forma sucesiva hacia el fondo de la sala.

Hajime estaba vigilante por un tiempo, pero decidieron avanzar porque no pasó nada. Avanzaron mientras hacían pleno uso de sus sentidos y habilidades de percepción. Después de avanzar 200 metros, encontraron un callejón sin salida delante. No, no es un callejón sin salida, sino una enorme puerta. Una puerta doble de 10 metros de altura que tenía hermosas esculturas talladas en ella. Particularmente, algunos de los diseños estaban hechos por encima del sistema octagonal[5].

“… Esto se ve increíble. Por casualidad…”

“¿Morada de los traidores?”

Él tenía la sensación de que era la sala del jefe final. Los instintos de Hajime le estaban enviando advertencias, mientras no había reacción de sus habilidades de percepción. Iba a ser malo adelante. Yue parecía sentirlo también, porque había sudor en su frente.

“¿No es esto genial? Finalmente hemos llegado a la meta.”

Hajime no tiene en cuenta sus instintos y pone una intrépida sonrisa. No tenía más remedio que seguir adelante, no importa lo que estaba detrás.

“… ¡Hn!”

Yue se queda mirando la puerta con una expresión que le decía que estaba preparada para ello.

Los dos finalmente pasaron los últimos pilares y avanzaron hacia la puerta.

En ese momento, una enorme formación mágica de 30 metros de ancho apareció entre ellos y la puerta, y palpitó.

Hajime reconoció esta magia. No podía olvidarse de ella, era la magia que se activó debido a la trampa de ese día, y le causó que cayera al abismo. Pero la formación mágica para el Behemot era de sólo 10 metros de diámetro. La formación mágica en frente de ellos era 3 veces más grande que esa, y era mucho más compleja y detallada.

“Hey hey, ¿qué pasa con este tamaño? ¿Es realmente el jefe final?”

“… Está bien… No vamos a perder…”

Como era de esperar, Hajime sonrió. Yue atrapó uno de sus brazos fuertemente con una expresión de determinación en su rostro.

Hajime asintió ante las palabras de Yue, y miró a la formación mágica. Parece como que no serían capaces de avanzar si no derrotan al monstruo que saldrá de esa formación mágica.

La formación brilló más y más hasta estallar. Hajime y Yue levantaron sus brazos para prevenir que la luz los ciegue. Cuando la luz desapareció, estaba allí…

Un monstruo de 30 metros de longitud, 6 cabezas con largos cuellos, afilados colmillos y ojos rojo oscuro. Comparativamente a la Hidra de los mitos.

“”””””¡Kuruuaan!””””””

Los seis pares de ojos se quedaron mirando a Hajime mientras emitía un extraño rugido. Parecía querer traer el juicio sobre los intrusos que no conocían su lugar. Arrojó a Hajime una feroz sed de sangre que habría parado el corazón de un hombre.

Una de las cabezas con una cresta roja sobre ella abrió su boca, y las llamas se emitieron de ella. Las llamas ya estaban en el tamaño de un enorme muro.

Hajime y Yue saltaron a la derecha e izquierda para iniciar su contraataque. Hajime dispara a Donner hacia la cabeza roja. La bala revienta la cabeza roja.

Cuando Hajime levantó su puño en el aire con su victoria, una cabeza con un diseño blanco gritó. La luz blanca envolvió la cabeza roja y la restauró completamente, como si el tiempo se hubiera invertido. La cabeza blanca parece ser capaz de usar magia curativa.

Yue había lanzado un trozo de hielo a la cabeza verde y la destrozó. Sin embargo, el resultado era el mismo que con el rojo, cuando la cabeza blanca lanzó su hechizo.

Hajime empezó a hablar con Yue a través de la “Comunicación telepática”, mientras chasqueó la lengua.

(“¡Yue! ¡Apunta a la cabeza blanca! ¡O será interminable!”)

(“¡Okay!”)

La cabeza con un patrón azul disparó un guijarro de hielo de su boca. Hajime y Yue estaban apuntando a la cabeza blanca mientras esquivaban el disparo.

¡Bang!

“¡ “Scarlet Spear” !”

Un destello de luz y una ardiente lanza se dispara hacia la cabeza blanca. Sin embargo, en el momento en que estaba a punto de golpear, la cabeza amarilla rápidamente entró en la línea de fuego y se infló. La cabeza brilló de amarillo y tomó ambos ataques de frente. Después de aguantar los ataques, surgió una impecable cabeza amarilla mirándolos fijamente.

“¡Tsk! Un escudo. Esa cabeza protege a la cabeza curadora, un buen equilibrio.”

Hajime lanzó una granada incendiaria sobre las cabezas. Al mismo tiempo, disparó Donner en la cabeza blanca con plena potencia. Yue lo ayudó con disparar su “Scarlet Spear” en rápida sucesión. Su “Azure Sky” podría haber superado la cabeza amarilla y golpeado a la blanca, pero ella sería presa fácil tras usar tan fuerte hechizo que la agotaría. Ella podría ser capaz de recuperarse rápidamente si bebía sangre, pero las cabezas probablemente no van a dar oportunidad. A menos de que el número de cabezas pueda ser reducido a la mitad, ella no puede usar sus mejores hechizos.

La cabeza amarilla estaba tomando todos sus ataques. Pero pronto se estaban mostrando signos de daños en su cabeza previamente impecable.

“¡Kuruan!”

Su cabeza blanca sana de una vez a la cabeza amarilla. La cabeza realizaba su función de sanador perfectamente. Sin embargo, en ese momento la granada incendiaria explotó sobre la cabeza blanca. Tar a 3000 grados centígrados se dispersó por los alrededores. Cuando se vertió sobre la cabeza blanca, esta gritó de dolor.

¡No pierdas esta oportunidad! Hajime envió este mensaje telepáticamente. Planearon un ataque simultáneo. Antes de que pudieran ejecutarlo, un grito resonó. EL grito de Yue.

“¡¡Noooo!!”

“!? ¡Yue!”

Rápidamente trató de correr hacia ella, pero fue interceptado por hojas de viento y bolas de fuego disparadas por la cabeza verde y la cabeza roja respectivamente. Yue todavía seguía gritando, Hajime se preguntó qué estaba pasando, con sus dientes apretados. La cabeza negra, se dio cuenta de que no había hecho nada en todo este tiempo.

(No, eso es incorrecto, ya había hecho algo.)

Hajime disparó Donner a la cabeza negra, mientras esquivaba con “Flicker” y “Air Walk”. Con el sonido de la arma de fuego, la cabeza negra que estaba mirando a Yue fue destrozada. Yue colapsó al mismo tiempo. Él podía ver que su cara estaba pálida, incluso a distancia. La cabeza azul abrió sus grandes fauces y estiró la cabeza hacia Yue para devorarla.

“¡¡Como si te dejara!!”

Hajime se preparó para recibir heridas en la tormenta de hojas de viento y bolas de fuego mientras usaba su “Flicker”. Un ataque potencialmente fatal fue esquivado con el uso de Donner y “Air Claws”. En el último momento, Hajime llegó en medio de la cabeza azul y Yue. Pero no había tiempo para contraatacar, por lo que rápidamente activó “Vajra”. Hajime no podía usar esta habilidad mientras se movía. Es por eso que se puso delante de Yue para bloquear ese ataque. La magia cubrió su cuerpo al mismo tiempo que la cabeza lo mordió.

“¡Kururu!”

“¡Guu!”

Mientras levantaba un gruñido, la cabeza azul lo engulló completamente. Cuando trató de cerrar sus mandíbulas, Hajime se inclinó hacia delante para evitar que se cerrasen. Presionó Donner contra la mandíbula superior y apretó el gatillo.

La cabeza azul saltó en pedazos por la explosión y trozos de su cerebro volaron. Hajime utilizó “Gran patada” en la inmóvil cabeza. Luego lanzó una granada de luz y una granada sónica a la Hidra.

“Granada sónica” fue desarrollada a partir de un demonio que encontró en el nivel 80 que podía emitir ondas ultrasónicas. El demonio tenía un órgano especial en el interior de su cuerpo que generaba estos sonidos para atacar. Hajime no recibió ningún tipo de magia especial por derrotar a este monstruo, pero era capaz de utilizar su órgano especial como material para su nueva granada.

Esas dos granadas cubrieron a la Hidra en una intensa luz y ondas ultrasónicas. Hajime cargó a Yue y se escondió tras los pilares con la oportunidad que las granadas proporcionaron.

“¡Hey! ¡Yue! ¡Vuelve en ti!”

“…”

Ella no reaccionó a sus palabras con su pálida expresión y temblante cuerpo. ¿Qué diablos le hizo la cabeza negra? Mientras maldecía, le dio una palmada en las mejillas de Yue. Hajime la llamó telepáticamente y le dio un poco de agua sagrada. Después de un tiempo, la luz comenzó a aparecer en sus vacíos ojos.

“¡Yue!”

“… Hajime”

“Sí, soy yo. ¿Estás bien? ¿Qué pasó?”

Yue confirmó la existencia con los ojos parpadeando. Ella extendió sus pequeñas manos y le tocó la cara. Un suspiro de alivio escapó de sus labios cuando se dio cuenta de que Hajime estaba realmente delante de ella, y las lágrimas empezaron a reunirse en el borde de sus ojos.

“… Qué alivio… pensé que estaba abandonada… sola en la oscuridad de nuevo…”

“¿Ah? ¿De qué estás hablando?”

Hajime estaba perplejo por su estado. Yue dijo que vio una escena dónde Hajime la había abandonado y vuelto a sellar. Cuando ella vio eso, una fuerte sensación de inseguridad la golpeó. Ella se quedó inmovilizada por el miedo que le paralizó su cuerpo y la mente.

“¡Tsk! ¿Un hechizo de debuff[6]? Parece que la cabeza negra puede inducir pánico en su oponente. ¡Mierda, ese monstruo tiene un buen equilibrio de habilidades!”

“… Hajime.”

Yue miró a Hajime maldecir contra el molesto enemigo con sus ansiosos ojos. Era una escena aterradora. Ser abandonada por Hajime. Él era la persona que arriesgó su propia vida para liberarla tras 300 años. No la trató diferentemente tras decirle que era una vampiresa, y la permitió alimentarse de él día a día. Era inevitable que su corazón cediera.

El único lugar para Yue era al lado de Hajime. Qué bonito fue cuando prometieron volver a la ciudad natal de Hajime juntos. Ella no quería ni siquiera imaginar estar sola de nuevo. Por lo tanto, la implantada pesadilla estaba pegada en su mente y la engulló. Hajime se levantó al síntoma de que la Hidra se recuperaba de la confusión. Yue lo detuvo involuntariamente cuando agarró su ropa.

“… Yo…”

Ella estaba temblando con una inquieta expresión y a punto de llorar. Hajime finalmente entendió la pesadilla que vio y lo que ella estaba pensando en este momento. En su forma habitual era capaz de percibir sus sentimientos. De cualquier manera, había prometido llevarla a Japón. No había ninguna razón para fingir no saberlo.

Probablemente sería capaz de consolarla con palabras, pero no había tiempo para eso. Si dijera algunas palabras poco entusiastas, ella todavía caería presa de la magia de la cabeza negra. Había una posibilidad de que Hajime lo arruinaría, pero en ese momento seguirá a Yue. Mientras pensaba en esa excusa, se rascó la cabeza y se puso de cuclillas delante de ella, mirándole a los ojos.

Y entonces…

“? … !?”

Hajime inclinó la cabeza y besó a Yue.

Sus labios sólo se tocaron un poco, pero Yue tuvo una dramática reacción. Ella sólo miró seriamente a Hajime.

Él desvió tímidamente la mirada, y levantó con su mano.

“Mataremos a esa bestia y sobreviviremos. Entonces, llegaremos a la superficie y volveremos a casa… juntos.”

Yue se quedó mirando a Hajime en total asombro, luego su impasible expresión habitual se rompió para mostrar suavemente una hermosa sonrisa.

“¡Sí!”

Hajime aclaró su garganta para recuperarse e informó a Yue de la estrategia.

“Yue, voy a utilizar el Schlagen. No puedo disparar continuamente, así que por favor cúbreme.”

“… ¡Déjamelo a mí!”

Yue está de repente llena de motivación. Sus silenciosos murmullos desaparecieron, y en su lugar estaba una voz llena de ambición. Toda la anterior ansiedad desapareció completamente.

Parece que ha habido un gran avance de varias maneras. Hajime recordó su habitual falta de independencia, pensando sobre el futuro, tal vez actuó precipitadamente. Sin embargo, la Hidra realizó una explosión. La bestia rugió mientras ametrallaba[7] la zona donde estaban Hajime y Yue con bolas de fuego, hojas de viento y fragmentos de hielo.

Dos personas saltaron de la sombra de la columna y comenzaron su contraataque.

” ¡”Scarlet Spear”! ¡”Imperia Cannon”! ¡”Frozen Rain”! “[8]

El desencadenamiento de la magia se activó rápidamente. La magia creó a una imposible velocidad, un tornado de hielo acompañado por una lanza en espiral y hojas de vacío girando alrededor de ellas y agujas afiladas, todas atacando al Hidra a la vez. Ella había apuntado a la apertura cuando ellas atacaron, y lo lanzó hacia la roja, verde y azul para forzar a la cabeza amarilla para actuar. Pero no se movió ya que la cabeza amarilla notó que Hajime apuntaba a la cabeza blanca, y levantó un rugido.

“¡Kuruuan!”

Entonces, un pilar cercano se agitó y transformó en un escudo improvisado. Esta cabeza amarilla parece ser capaz de utilizar una habilidad similar al escorpión, aunque la escala era más pequeña.

La magia de Yue golpeó las paredes de piedra y atravesó la vanguardia del muro. La magia directamente impactó tres de las cabezas.

“””¡¡Guruuuu!!”””

Tres de las cabezas gritaron y se retorcieron. Cuando la cabeza negra se fijó en Yue, empezó a usar su magia de debuff.

La inquietud surgió de nuevo en Yue. Sin embargo, ella recuerda su beso con Hajime antes de que sea aplastada por el malestar. Entonces, su cuerpo tiene un apasionado sentimiento y limpió su ansiedad.

“… ¡No funcionara más!”

Con el fin de cubrir a Hajime, Yue estaba lanzando hechizos rápidamente y enfatizaba el número de hechizos en lugar del poder de ellos.

La cabeza roja que recibió la cura, la azul, la cabeza azul, y la cabeza verde reanudaron sus ataques, y Yue los contuvo por sí misma. Ellos trataron de contrarrestarse el uno al otro.

Mientras las tres cabezas estaban ocupadas con Yue, Hajime se acercó a la bestia con un impulso. Iba a por un solo golpe mortal, porque sería problemático si la bestia tuviera medidas de emergencia que aún no había usado. Cuando la cabeza negra se dio cuenta de que su magia no funcionaba en Yue, buscó a Hajime. El dolor, hambre y ansiedad de su tiempo en el abismo apareció dentro de su pecho. Pero…

“¿Y qué?”

Fue el pasado que soportó hace mucho tiempo. Sintiendo esos días no eran una gran cosa ahora. Hajime destrozó la cabeza negra con Donner.

La cabeza blanca trató de recuperar a la cabeza en una fracción de segundo, pero antes de que pudiera, Hajime saltó en el aire usando sus habilidades y apuntó su Schlagen.

Justo como había asumido, la cabeza amarilla se había puesto en la línea de disparo para la cabeza blanca.

“¡Entonces rompeos juntos!”

Hajime crea una chispa en Schlagen con su “Revestimiento eléctrico”. Una bala de Tauru completamente encamisada[9] por una ojiva de mineral Stall del escorpión. El mineral Stall tenía una alta afinidad hacia la magia y se adecuaba bien a “Revestimiento eléctrico”. Todo el polvo de combustión comprimido se encendió con la chispa.

¡¡Bang!!

La bala roja fue electromagnéticamente acelerada a través del barril de 1,5 metros con una tremenda explosión. Esa arma era 10 veces más potente que la potencia máxima de Donner. Con su simple cálculo, este rifle era 100 veces más poderoso que un rifle antimateria normal. Una arma monstruo que no era posible sin el mineral especial ni la magia de este mundo.

Cuando fue disparado, la bala hizo una línea roja como si fuera un grueso láser. Una vez, pensaron que el hechizo de Kouki que disparó al Behemot era el as bajo la manga, pero esto hizo que pareciera un juego de niños. La cabeza amarilla se encontró directamente con la bala que ardía a través del aire[10].

Aunque la cabeza amarilla tenía una defensa como “Vajra”… pero la bala alcanzó a la cabeza blanca como si no había nada allí. La bala atravesó todo como si nada y en la pared de atrás explotó atravesándola. Las vibraciones sacudieron violentamente todo el nivel como si un terremoto hubiera ocurrido.

Lo que quedó fue dos cuellos que parecían como si las cabezas no existieron. Las heridas abiertas habían sido cauterizadas por el calor y los hizo parecer como si nunca hubieran tenido esas dos cabezas. Los escombros cubrían todas partes, y nadie sabía cuánto tiempo siguió la bala, sólo que dejó un enorme agujero en la pared.

Las otras cabezas no pensaron que casi la mitad de sus cabezas podían extinguirse en un solo momento. Incluso Yue estaba mirando a Hajime en total asombro y se había olvidado de su enemigo. Hajime aterrizó en el suelo. Había humo saliendo de Schlagen mientras el expulsaba el casquillo. Cuando el casquillo tocó el suelo, las tres cabezas recuperaron sus sentidos. Los tres pares de ojos miraron amenazadoramente a Hajime, pero su anterior oponente no era alguien al que quitarle la vista.

” ¡”Scorching Heaven”! ”

La princesa vampiro. La existencia que causó temor en sus propias gentes debido a sus talentos, y causó que la sellaran. El poder se vierte en el hechizo y era como si la venganza celestial estaba volviéndose en su contra.

Inmediatamente después, descargas eléctricos comenzaron a reunirse alrededor de las 3 cabezas y rápidamente 6 esferas de rayos las rodearon. La descarga eléctrica se alargó y conectó todas las esferas, y creó una enorme de rayos en el centro.

¡¡Zugagagagaga!!

Cuando la esfera estalló, llovieron rayos de gran potencia dentro de los límites de las 6 pequeñas esferas. Las tres cabezas trataron de huir, pero las esferas de rayos que las rodean estaban actuando como muros. Como si la ira de dios cayera del cielo, destellos y truenos llenaron la sala.

Impotente, las tres cabezas gritaron en agonía mientras estaban calcinándose y eliminados por la magia superlativa que duró más de 10 segundos.

Como siempre, Yue se desplomó en una sentada posición después de usar un hechizo tan fuerte. Ella estaba jadeando fuertemente por su agotamiento mágico y su inexpresivo rostro estaban sus ojos que transmitían satisfacción; ella levantó el pulgar a Hajime para mostrar su satisfacción. Hajime devolvió el gesto con su pulgar y sonrió. Comenzó a caminar mientras llevaba el rifle en su hombro. Las partes restantes de la Hidra estaban en su retaguardia, ahora que se dirigía hacia Yue.

Justo después de eso.

“¡Hajime!”

La desesperada voz de Yue resonó. Cuando consideró que era, siguió su línea de visión. Allí, entre los restos de la Hidra, se levantó una séptima cabeza que lo miró amenazadoramente. Hajime se tensó sin querer.

Sin embargo, la séptima cabeza plateada, cambió su mirada hacia Yue y soltó una aurora sin ninguna preparación. Al igual que el tiro de Schlagen, la aurora se disparó hacia Yue en un instante. Ella no podía moverse a causa de su agotamiento mágico.

En el momento que la cabeza plateada se volvió hacia Yue, Hajime había saltado mientras su cuerpo era atacado por escalofríos.

Al igual que la cabeza azul de antes, Hajime fue capaz de saltar hacia la línea de fuego para salvar a Yue. Esta vez, los resultados fueron diferentes. La aurora estaba tragándose completamente a Hajime. El cuerpo de Yue fue despedido por la repercusión del golpe, aunque no fue un golpe directo.

Pronto la aurora se calmó, y Yue sentó mientras todo su cuerpo estaba dolido. Buscó la figura de Hajime, ya que había sido tragado por la aurora tras abrirse paso para interceptar el ataque.

Hajime no se había movido del lugar en que bloqueó el ataque. Estaba en una imponente postura mientras humo salía de todo su cuerpo. En el suelo habían los restos derretidos de Schlagen.

“¿H-Hajime?”

“…”

Él no contestó. Su cuerpo sólo se sacudió y cayó.

“¡Hajime!”

Yue rápidamente corrió hacia él, ignorando su dolorido cuerpo mientras está impulsada por su inquietud. A causa del gasto de su magia, no podía reunir fuerzas y cayó. Con un reprimido sentimiento de impaciencia, sacó su agua sagrada y lo bebió. Su vitalidad volvió lentamente y se apresuró hacia Hajime esta vez.

La sangre comienza poco a poco a formar un charco bajo el estómago de Hajime. El ataque había penetrado el “Vajra” de Hajime e hizo mucho daño. Si no hubiera utilizado el Schlagen como escudo, lo más probable es que hubiera muerto. Por suerte, su Schlagen era una arma hecha con el caparazón del escorpión que aguantó el “Azure Sky” de Yue.

Cuando ella lo puso boca arriba, la condición de Hajime era grave. Sus dedos, hombro y flancos estaban quedamos y supurando. Algunas partes habían expuesto el hueso. El lado derecho de su rostro fue quemado y su ojo derecho estaba sangrando. No había mucho daño en sus piernas, era una disimulada bendición.

Yue iba a darle agua sagrada, pero la Hidra no iba a permitir eso. La bestia estaba disparando innumerables bolas de luz de 10 centímetros de diámetro esta vez. Su intensidad puede ser comparable a una ametralladora.

Ella rápidamente levantó a Hajime y ejerció toda su fuerza para esconderse tras la columna. Las bolas de luz estaban disparándose una tras otra hacia los pilares, y causando que los pilares sean afeitados. No duraría ni siquiera más de 1 minuto. Cada bola de luz estaba cargada con una aterradora energía.

Yue rápidamente echó el agua sagrada sobre las heridas de Hajime, y trató de hacerle beber un trago. Sin embargo, Hajime no tenía la fuerza para tragarlo, por lo que se atragantó y escupió algo. Para hacer que Hajime lo bebiera, Yue lo puso en su boca y lo besó. Ella lo hizo beberlo a la fuerza.

Pero el agua sagrada no era capaz de restaurar las heridas. Por lo general, la restauración comenzaba de inmediato, parece que algo estaba inhibiéndolo.

“¿¡Por qué!?”

Yue sacó toda el agua sagrada que tenía a mano mientras ella comenzó a entrar en pánico.

El factor que estaba inhibiendo la restauración era el veneno de la Hidra en la aurora; el veneno derrite la carne. Por lo general, habría derretido la carne sin resistencia. Sin embargo, la restauración del agua sagrada era más rápido que la velocidad de disolución. La velocidad era lenta, pero con el cuerpo fortalecido de Hajime sólo tomaría tiempo para sanar, pero el ojo derecho se había evaporado con la luz de la aurora. No sería capaz de recuperarlo porque el agua sagrada sólo podía restaurar, no regenerar.

Pronto el pilar será destrozado, y no parece que Hajime será capaz de moverse hasta entonces. Yue se queda mirando a Hajime con una determinada expresión mientras lo besaba. Ella tomó a Donner y se levantó.

“… Esta vez, te salvaré…”

Tras sus palabras de determinación, saltó de detrás del pilar. Ella sólo tenía un poco de magia y el agua sagrada se agotó. Con el cuerpo de un vampiro que confiaba en el fortalecimiento del cuerpo, ella sólo podía utilizar Donner y su poco fiable “Auto Regen”.

La cabeza plateada mira amenazadoramente a Yue que había saltado del pilar que estaba bombardeando. Ya que su reserva de magia era baja, ella no eligió pelear con la magia. En lugar de eso, optó por esquivar y correr porque no podía disparar Donner como lo hace Hajime. Originalmente, Yue no era buena en combate a corta distancia. Al instante ella fue acorralada.

Finalmente, una de las bolas golpeó a Yue en el hombro.

“¡Agu!”

Gimiendo de dolor, ella lo aguantó y volvió a correr tras retener su impulso. En el momento en que ella parase por el dolor, sería el momento en que colapsaría. Su “Auto Regen” comenzó, pero era más lento de lo habitual. Parece que el veneno era aún efectivo contra su regeneración. La magia de la vampiresa es cortada de nuevo[11]. En esta situación, el poder mágico utilizado para fortalecer su cuerpo desaparecerá pronto.

Yue trató de acercarse pero la densidad del bombardeo la impedía. Ella no sería capaz de disparar a Donner si no puede acercarse. Un plan que necesitaba acortar la distancia entre ella y la bestia. Sin embargo, el bombardeo era despiadado y finalmente la acorraló.

En desesperación, ella tiró del gatillo de Donner para tratar de cambiar la situación. Yue utilizó un hechizo eléctrico para sustituir la necesaria aceleración de “Revestimiento eléctrico”. Contado como la suerte del principiante, la bala pasó por los huecos del bombardeo para golpear la sien de la cabeza plateada.

Pero,

“Eh”

Su voz se escapó por accidente. El golpe debería tener algo de poder, incluso si no tuviera la suficiente aceleración, pero la cabeza plateada no sufrió mucho daño. Sombras de desesperación cayeron sobre su expresión, pero su derrota significara la muerte de Hajime. Ella apretó sus dientes y se preparó para esquivar de nuevo.

Sin embargo, ese patrón no podía continuar para siempre. Los ojos de la cabeza plateada brillaron y otra aurora, que fue disparada, sacudió el espacio circundante. La ruta de evasión de Yue se vio limitada por el aluvión de la bola de luz, por lo que ella eligió ser despedida al saltar a las balas de luz. Esto le permitió evitar la aurora.

El precio por eso era una bala de luz en el abdomen y un golpe en el suelo.

“Uu… Uu…”

Su cuerpo no podía moverse. Si ella no se movía, el bombardeo de balas de luz iría a golpearla. Yue sabía esto y luchaba desesperadamente, pero su cuerpo no respondía. Su regeneración era demasiado lenta. Ella comenzó a derramar lágrimas involuntariamente. Era mortificante, tan inevitablemente mortificante. ¿No puede ella proteger a Hajime por sí misma?

Después de que la cabeza hubiera confirmado su victoria sobre Yue, rugió y disparó sus balas de luz.

Las balas de luz se acercaron a Yue, pero ella no cerró los ojos. Para demostrar que no la habían derrotado su voluntad[12], ella miro fijamente a la cabeza. Pronto, toda su visión sería tomada por los destellos de las balas. Si golpeaban directamente, sería su muerte. Ella trató de disculparse con Hajime por no protegerlo, así que dijo que iría primero.

Un instante… una ráfaga de viento sopló.

“¿Eh?”

Yue se dio cuenta de que ella estaba en los brazos de alguien y la bala golpeó a un lado. Cuando ella miró a la persona, no podía creer a su vista. Era sin lugar a dudas Hajime. Él respiraba pesadamente por sus heridas, y uno de sus ojos estaba cerrado, pero le dio a Yue un fuerte abrazo.

“No llores, Yue. Es tu victoria.”

“¡Hajime!”

Ella abrazó a Hajime llena de emociones. La mayoría de sus heridas no habían sanado. Él estaba de pie, con pura fuerza de voluntad.

Hajime miró a la cabeza plateada. La cabeza le devolvió la mirada mientras hacía que una bala de luz flotase en las inmediaciones. Lanzó la bala por lo que no había más disputas acerca de quién había escapado de la muerte.

“Muy lento…”

Hajime no se movió hasta el último momento, se cayó y evadió la bala.

La cabeza estrechó los ojos y empezó a atacar con numerosas bolas de luz.

“¡Hajime, huye!”

Yue se lo dijo con una desesperada expresión, pero Hajime era indiferente. Incluso la abrazó y bailó en círculos con Yue. Inestablemente cayeron y evitaron las balas de luz. Cuando una bola de luz evitó a Hajime, ella parecía tener un mal entendido.

Ella ensanchó sus ojos.

“Yue, chupa mi sangre.”

Su vacío ojo y tranquila voz le instó a ello. Incluso normalmente, ella dudaba de tomar su sangre. Mientras esquivaba las balas de luz, Hajime abrazó a Yue y expuso su nuca.

“Tu magia es el último recurso… Hazlo, Yue. Ganaremos.”

“… ¡Okay!”

Sus fuertes palabras permanecieron en ella, y asintió con la cabeza. Ella creía en él y hundió la cara en su nuca con sus colmillos. El cuerpo de Yue se cura rápidamente cuando el poder de Hajime fluyó en ella. Ambos estaban bailando y esquivando la tormenta de balas de luz, mientras se abrazaban el uno al otro.

Ahora, el mundo apareció de color en su vista. En un mundo de blanco y negro, todas las cosas se movían lentamente. Sólo Hajime se movía como de costumbre.

Hajime miró. La escena de Yue luchando por ella misma mientras su mareada consciencia trataba de aferrarse. Ella estaba luchando desesperadamente con su arma en una de sus manos. Cuando ella cayó al suelo y la bestia comenzó a emitir la aurora para acabar con ella.

Una furiosa ira llenó a Hajime. ¿Qué tiene que hacer? ¿Estaría satisfecho sólo durmiendo aquí? ¿Para permitir tal irracionalidad tomar a su compañera en un lugar así? ¿Iba a ceder ante tal bestia?

¡Nay! ¡Absolutamente no! ¡Un enemigo amenazando su, no, su supervivencia[13]! Al enemigo,

“¡Matar!”

En ese momento, Hajime sintió una chispa corriendo a través de su cabeza y despertó una de sus habilidades. La última derivación de su “Pasos divinos” [Velocidad de la luz]. Con la ampliación de las funciones cognitivas, esta aumentaba la eficiencia de todas sus habilidades asociadas a “Pasos divinos” de forma espectacular. Hajime una vez más había “superado el muro”.

Hajime llegó junto a Yue en un instante con esta habilidad, y suavemente esquivó con cuidado las balas de luz.

Finalmente, Yue terminó de chupar su sangre, y completamente recuperó sus poderes.

“Yue, cuando de la señal, lanza “Azure Sky”. Hasta entonces, pon tu mente y alma en esquivar.

“Okay… ¿y Hajime?”

“Yo, trabajos preparatorios.”

Hajime dejó caer a Yue detrás de los pilares y corrió hacia la cabeza plateada.

Esquiva el entrante aluvión de luz y dispara a Donner mientras utiliza a “Flicker”. La bestia no era capaz de aguantar ser golpeado de nuevo por la bala, por lo que los esquivó. Las balas de Donner terminaron haciendo agujeros en el techo.

Hajime siguió cambiando la zona a donde disparaba, pero todas las balas sólo hacían agujeros en los alrededores. Una sonriente destello estaba en los ojos de la cabeza plateada. Yue estaba volviéndose inquieta, pero ella creía en él. Ella esperó a la señal para lanzar su hechizo.

Él saltó al aire con “Air Walk” y disparó a Donner. Sus delicados pasos se hicieron posibles, no habían sido posibles en el duelo[14]. Hajime saltó a la zona cercana al techo, esquivando el aluvión.

Irritado, la cabeza plateada soltó un ataque de la aurora descuidadamente. Naturalmente, Hajime lo esquivó con una sonrisa. Hajime lo había descubierto. La cabeza se volvía rígida mientras hacia su ataque aurora. Entonces recargó a Donner y disparó a 6 lugares diferentes. Una intensa explosión y una sacudida ocurrió en el techo. Después de un momento de silencio, este comenzó a desplomarse de una sola vez. Los escombros eran de 10 metros de diámetro y pesaban decenas de toneladas. Esas grandes masas aplastaron a la cabeza plateada.

Hajime abrió un agujero en el techo con Donner, y preparó una granada mientras esquivaba. Hizo partes del techo frágiles con su transmutación. Luego disparó a 6 lugares y explotaron.

Su ataque no tardó. Si sólo simplemente los escombros podían derrotar a este monstruo, él no tendía tantos problemas. Hajime se acercó a la atrapada y aplastada cabeza plateada con “Flicker”. Utilizando su transmutación, Hajime rápidamente cambió los escombros en restricciones. Al mismo tiempo, creó un alto horno improvisado alrededor de la Hidra. Arrojó las bolsas que contenían granadas incendiarias en el horno y gritó.

“¡Yue!”

“¡Okay! ¡”Azure Sky”!”

Un pálido sol aparece en el alto horno y derrite la cabeza plateada que estaba restringida. Hubo una explosión en cadena en el interior, el poder rompió a través de sus defensas y la cabeza plateada no sufrió daños insignificantes[15].

“¡¡Guuruaaa!!”

Los estertores de la muerte de la cabeza plateada. Trató de huir violentamente y disparó balas de luz a todas partes. Las paredes comenzaron a romperse, pero Hajime estaba allí para repararlas y evitar su huida. La Hidra trató de usar su ataque aurora, pero la cabeza plateada se derritió en el infernal calor y era incapaz de disparar.

La percepción de Hajime ya no podía percibir a la Hidra, ya que desapareció de sus sentidos. Esta vez estaba convencido de su muerte, y se desplomó hacia atrás.

“¡Hajime!”

Yue se arrastró hacia él, ya que su cuerpo había perdido la capacidad de reunir energía.

“De hecho… estoy agotado…”

Hajime se separó lentamente de la conciencia al sentir a Yue abrazándolo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Un lugar tétrico, peligroso e infestado de monstruos, no es apto para un ambiente de color rosa.
2 Noto mucho que esta palabra no queda bien, pero los sinónimos tampoco son los adecuados.
3 “impart”, puede ser comunicar/impartir/transmitir, y a partir de esto no sé qué quiere decir…
4 “coercion”, traducido es coerción. Significa reprimir o sujetar, y sus sinónimos son coacción/restricción/sujeción. Aparte, ha desaparecido “Magic penetration” y esta “Coercion” en su lugar.
5 Puede que se refiera a la arquitectura de un lugar, que tiene forma octogonal.
6 Si un “buff” es un hechizo que te da mejoras, un “debuff” es lo contrario. No se me ocurre ni una traducción que me guste.
7 “pelleted” puede ser de “pellet” que es perdigón. No creo que sea aceptado “perdigonear”, con lo cual uso algo parecido.
8 “Scarlet Spear” ~ Lanza/Asta carmesí/escarlata. “Imperial Cannon” ~ Cañón/Cañonazo imperial. “Frozen Rain” ~ Lluvia helada.
9 “full metal jacket bullet” ~ bala encamisada por una ojiva de metal.
10 “burned through the air”, a esto no le encuentro sentido, por eso lo traduzco literalmente.
11 Ni idea de cómo adecuarlo. “The vampiress’ magic reverse is cut again.” ¿Su suministro de magia es cortado de nuevo? ¿Qué significa el “reverse”?
12 “hadn’t defeated her heart”, cambiada esta frase.
13 Hajime hablaba en primera persona, pero este “su supervivencia” se refiere a ambos, tanto Yue como Hajime.
14 Creo que se refiere a que en esta situación desesperada puede utilizarlos.
15 Lo que quiere decir que son graves.

5 Responses to Arifureta v3 c1

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Wow… tanto que decir… primero que nada gracias por la traduccion.

    Ese beso, chicos un consejo, si quieren besar a alguien haganlo en medio de una batalla, es mas romantico haha. Aparte la tension entre ambos me hace pensar “ya busquen una habitacion para los dos tras la pelea lol”.

    Yue y Hajime son el uno para el otro y si no acaba asi, voy a buscar al autor y golpearle la cara.

    Esa Hydra no es para nada como la de un RPG. Es mas bien como el jefe final!

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. Nubli says:

    Bonito pero el arma más genial del mundo el schlagen (hasta el nombre era genial) se perdio, y aparentemente el ojo derecho de hajime tambien

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s