Arifureta v3 c10

Agradecimientos a En do.


La tribu Haulia y su encuentro

 

Los gritos hacen eco dentro del Raisen Grand Canyon.

Se pueden ver figuras de Hombres Conejo desesperados que huyen a esconderse detrás de las rocas. Si miras a los alrededores, se pueden ver 20 Hombres Conejo escondiéndose detrás de las rocas. Si los sumas con los que están ocultos, deben haber alrededor de 40 personas.

En el cielo, bestias demoníacas voladoras que eran raros incluso dentro del abismo, están mirando amenazadoramente a la asustada tribu de Hombres Conejo. Si preguntas, sus apariencias son similares a los monstruos llamados Wyvern.  Con una medida/altura de alrededor de 3 a 5 metros, garras y colmillos afilados, y también con espinas afiladas en la prominencia de la punta de su larga cola, similar a un lucero del alba[1].

“Hy-hyveria…”

Por encima de su hombre, la temblorosa voz de Shia se puede escuchar. Parece que esas criaturas similares a los Wyvern son llamados “Hyveria”. Hay seis de ellos, tratando de capturar a la tribu de los Hombres Conejo mientras dan vueltas por el cielo.

Finalmente, uno de los Hyveria toma la acción. Después de girar en el cielo, se lanza hacia una de las grandes rocas donde algunos miembros de la tribu de Hombres Conejo están, y golpea la roca con su cola, ayudado por la fuerza centrífuga. Junto con el ensordecedor sonido, la roca fue aplastada y el Hombre Conejo salió gritando.

Como si dijera “He estado esperándote”, el Hyveria comienza a devorar a la indefensa presa abriendo su mandíbula. Está dirigido a dos Hombres Conejo. Lo que queda es un cuerpo sin cintura y un inmóvil niño pequeño que el hombre de la tribu de Hombres Conejo trató de cubrir.

Al ver esas escenas, la desesperación se puede ver en los otros de la tribu de Hombres conejo. Debido a que quién sabe cuando los otros miembros de la familia serán presa de los Hyveria. Pero, eso no es lo que pasó[2].

La razón es que alguien contratado para ayudarlas, el monstruo que escapó del abismo…

¡¡DOPANn!! ¡¡DOPANn!!

Dos destellos y sonidos de disparos podían escucharse en el cañón. Uno de los disparos apuntaba al centro de la cabeza del Hyveria que está atacando. Con un agujero en la cabeza, cae al lado de los dos conejos que están agazapados, produciendo una nube de polvo, y su rugido se detuvo.

Al mismo tiempo, un tremendo sonido se puede escuchar detrás de ellos. Sin ningún momento para estar sorprendidos, la tribu de Hombres Conejo se dan la vuelta, ellos vieron a uno de los Hyveria perder un brazo y sangre brotando de ella mientras se retorcía de dolor. Pronto, algunos de la tribu de los Hombres Conejo perdieron al fuerza de su cintura. Eso es debido a que mientras se centraban en el primer Hyveria, no se dieron cuenta del otro Hyveria que se acercaba a ellos. De las dos balas, la otra atravesó el brazo del segundo Hyveria. Perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo mientras se retorcía de dolor.

“Q-qué es…”

En ese momento, el hombre que trató de cubrir al niño murmura eso mientras alterna su visión entre el Hyveria que ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza, y el que se está retorciendo detrás de él.

Además, cuando oyó el disparo, sólo podía ver el destello de algo que vino hacia el Hyveria. De repente, el Hyveria colapsó, causando el temblor de tierra, cuando se detuvo, ya estaba muerto.

Al ver que su compañero está muerto, los otros Hyveria en el cielo rugieron de rabia al mismo tiempo. Para los acobardados de la tribu de Hombres Conejo, ellos podían escuchar un sonido que nunca habían escuchado antes, debido a su excelente oído. El sonido “Kiiiiiii” de alto tono, similar al de un jet. Esta vez, otro sonido vino y ellos se giraron hacia el origen, lo que vieron era un vehículo negro, de él, 3 figuras pueden verse viniendo a gran velocidad.

De los tres, uno de ellos es alguien que ellos conocen demasiado bien. Por la mañana, ella de repente desapareció, ella es la chica que están buscando en primer lugar. Ella siente que era su culpa que la tribu esté en el estado que están ahora, pero su expresión muestra su angustia. Pensando en cosas imprudentes, mientras se preocupaba, ella de repente desaparece. Al mismo tiempo, con cuidado la tribu Haulia trató de buscarla. A pesar de que, ellos pensaron que la tribu sería aniquilada antes de encontrarla…

La chica con orejas de conejo vuela en el cielo a gran velocidad. El grito de Shia resuena en el cañón. La tribu de Hombres Conejo grita “¡¿Shia?!” mirando a este increíble espectáculo con sus ojos desorbitados. Los Hyveria también rugieron tratando de atapar a la presa que viene hacia ellos, pero Shia, que estaba rígida y mirando al cielo, justo pasó volando ante sus ojos.

Esa chica está saludándoles desde el vehículo negro. La alegría se puede ver en su rostro. Y la tribu de Hombres Conejo la miran con una expresión como si no se pudieran creer lo que veían.

“¡A todos~, he pedido ayuda~!”

Cuando escucharon su voz, ellos finalmente creyeron que era real, entonces toda la tribu de Hombres Conejo llamó su nombre.

” ” ” ” ” ” ” ” ” “¿ ¡Shia! ?” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

Hajime hizo una irritada expresión mientras conducía la moto mágica a gran velocidad. Después ella confirmar la seguridad de su familia, Shia está de pie en la moto mientras saluda con felicidad. A pesar de eso está bien, pero para no caerse de la moto a alta velocidad, Shia inclina su cuerpo hacia Hajime y su arma letal de gran peso está saltando arriba y abajo, entonces golpea su cabeza. Debido a eso, su puntería se movió, y el segundo Hyveria no fue asesinado.

Hajime agarró la ropa de Shia, que estaba saltando arriba y abajo con un “pyokopyoko”, para pararla. Shia, que se percató de ello, trató de preguntarle. Pero incluso si ella no puede ver la cara de Hajime, debido que se dio cuenta de la atmósfera, ella tímidamente preguntó.

“U, umm, ¿Hajime-san? ¿Qué pasó? ¿Por qué agarraste mi ropa?”

“… Si eres tan enérgica que obstruyes el combate, pensé que te voy a dar un trabajo.”

“T, trabajo… ¿Q, qué debo hacer?”

“Es fácil, basta con ir en frente de las hambrientas bestias demoníacas. Fácil, verdad.”

“!? Qu, qué estás, ah, no me levantes~, no me agites~”

Shia, que está luchando con una nerviosa expresión, fue levantada fácilmente por él, que tiene más de 10000 de Fuerza (STR).

Hajime, quien conducía el vehículo a dos ruedas (moto), con una mano comienza a derrapar y con una expresión de decir que no hay necesidad de hablar, lanza a Shia hacia el cielo con la ayuda de la fuerza centrífuga.

“¡Ve! ¡Fracasada coneja!”

“¡¡Iya-aaa~~!!”

Debido a eso, Hajime no perdería esa oportunidad. Aquellos Hyveria, que están volando, se han convertido en blancos fáciles. Cuatro disparos se pueden escuchar simultáneamente, estos penetran las mandíbulas de los Hyveria, y sus cabezas son destrozadas.

Sin tiempo de gritar, los Hyveria pierden su fuerza y caen al suelo. Son más fuertes que los Tiranosaurios de dos cabezas “Daihedoa” que atacaron a Shia, en este cañón ellos son conocidos como bestias mágicas peligrosas y problemáticas, es difícil resistir sus ataques. Cuando son mirados por sus ojos de depredador, la tribu de Hombres Conejo se pusieron rígidos.

Con sus orejas, podían escuchar los gritos de la chica cada vez más cerca.

“¡A-aaaaa~, ayúdame~, Hajime-sa~n!”

Hajime pasa a través de la tribu de Hombres Conejo, que empiezan a correr para atraparla, y espléndidamente atrapa a Shia, entonces detuvo el vehículo de dos ruedas (moto) con un derrape. Después de eso, él tira a Shia con un “Pei-“.

“¡Afun-! Uu~, quiero que seas más gentil~. Quiero un mejor tratamiento~. Quiero que me trates con tanta importancia como Yue-san~.”

Shia protesta mientras sollozaba. No es como que Shia quiera a Hajime. Es sólo que, cuando ella “ve” la esperanza dentro de la desesperación en que ella está, Hajime, una misteriosa sensación de confianza nace. A pesar de que su carácter es completamente sin piedad, no traicionará su promesa. Añadido a que Hajime y Shia están en similares circunstancias. “Similar” porque ella puede sentir algo familiar en él, además de que Hajime apreciaba a Yue, que era lo “mismo” que ella. Ella entiende eso incluso con el poco tiempo que están juntos. Por eso, ella espera que suceda “a mí también”.

Con el impacto de atraparla y liberarla, sus ropas harapientas están más desgastadas, sumando a que está llorando y dando vueltas, la apariencia de Shia es tan lamentable. Como era de esperar, era demasiado… cuando él piensa así, casa un abrigo del almacén del tesoro y lo pone en la cabeza de Shia. No quiero estar más involucrado que esto, pensó sin ningún remordimiento.

Sin embargo, incluso con esto Shia estaba feliz. De pronto, algo se puso en su cabeza, y cuando lo vio, era un abrigo y empezó a reír. Ella inmediatamente lo viste. Era el mismo abrigo blanco con tonalidad azul como el de Yue. El mismo que Yue hizo para Hajime para hacer pareja.

“¡Mo, mou! Hajime-san no es honesto, huh~, es la ropa similar a la de Yue… ¿E-es mi “encanto de mujer”? Es malo sabes~, no soy tan barata sabes~, por favor se más cariñoso~”

Shia dijo eso agarrando el dobladillo del abrigo con la mirada “Iyaniyan”. Y eso vuelve irritado a Hajime de nuevo; él silenciosamente saca a Donner, apunta a Shia y entonces dispara.

“¡Hakyun!”

La bala que disparó era una bala no letal cubierto con un material parecido a la goma de una bestia demoníaca. Es sólo que, debido a la potencia, Shia saltó hacia atrás y entonces rueda por el dolor. Ella grita “Mi cabeza~ Mi cabeza~”. Pero, como era de esperar de su resistencia, ella inmediatamente se levanta. Hacia esa Shia, la tribu de Hombres Conejo empieza a reunirse para tratarla.

“¡Shia! ¿¡Estás bien!?”

“¡Padre!”

El que la llamo era un hombre de mediana edad con orejas de conejo, con un corto pelo de color azul oscuro. Está claro de quién es el viejo hombre[3] de la que tiene orejas de conejo. Este espectáculo le da un sentimiento surrealista, inmediatamente Shia y su padre comienzan a hablar con los demás Hombres Conejo de la tribu sobre lo que pasó. Después de asegurarse de que están seguros, miran a Hajime.

“¿Está bien llamarte Hajime-dono? Soy Kam, el padre de Shia y también el jefe de la tribu Haulia. No puedo agradecerte lo suficiente por ayudar a Shia y a sacarnos de la situación difícil de la tribu. Incluso ayudándonos a escapar… Como padre y el jefe, deseo expresar mi gratitud.”[4]

Kam, que se presentó como el jefe de Haulia, inmediatamente hace una reverencia ante él. Detrás, los demás de la tribu Haulia hicieron lo mismo.

“Bueno, por favor levanten la cabeza. Pero, cuando se termine, se nuestro guía en el Sea of Trees. No te olvides de eso, ¿sabes? Además, ¿no estás confiando en nosotros demasiado fácilmente? A pesar de que los demi-humanos y los humanos no están en buena relación con ellos..”

Olvidándose de la existencia de Shia, en este mundo los demi-humanos son discriminados. De hecho, están acorralados aquí, debido al ser humano. Aun así, hacen una reverencia a Hajime, que es claramente un humano y aceptan su ayuda. A pesar de que es el único método que queda, ¿no es demasiado simple? Hajime comenzó a dudar de ellos, mientras oculta su disgusto.

Para eso, Kam responde con una sonrisa irónica.

“Tienes la confianza de Shia. Por asociación, confiamos en ti también. Es porque somos una familia…”

Al escuchar la respuesta, Hajime estaba medio sorprendido y medio admirándoles. Para una tribu que deje su ciudad natal por el bien de una sola chica, y ser capaces de confiar en un humano que acaban de conocer, su cautela es verdaderamente tan delgada. Se puede decir que su personalidad es demasiado amable.

“Ehehe, está bien padre. A pesar de que Hajime es despiadado incluso hacia las mujeres, se mueve sin ninguna preocupación hacia los demás, es tan cruel que fácilmente utiliza a los demás como señuelo, protegerá su promesa, ¡él no es una escoria que ha pisoteado la esperanza de los demás! ¡El definitivamente nos protegerá!”

“Ha ha ha, así que es eso. En otras palabras una persona tímida, huh. Si eso es así, le creo.”

Escuchando a Shia y Kam, los demás miembros de la tribu también dicen “Ya veo, alguien tímido, huh” mientras miran a Hajime con calidez en sus ojos, y luego asienten.

Hajime, con una vena brotando en su cabeza, empieza a sacar a Donner, pero fue emboscado.

“… N, Hajime es un tímido (en la cama)”

“¿¡Yue!?”

Mientras Hajime estaba sorprendido, las bestias demoníacas se están dirigiendo a su lugar, y seguramente se convertirán en un problema si siguen quietos, por lo que empiezan a partir.

Ellos empiezan a avanzar hacia la salida del Raisen Grand Canyon, como su meta.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Morningstar”, es una maza de armas. Se compone de una esfera ferrada o plomada de donde parten clavos o púas.
2 En resumen, esta Web Novel no quiere sangre de los “buenos”. Lo anterior fue un “¿qué pasaría si no matamos al Hyveria?”.
3 Creo que “old man” también significa padre, y esta frase se refiere quién es claramente el padre de Shia.
4 Lo normal es entregar la hija a un fuerte guerrero… Aunque eso era en el pasado.

12 Responses to Arifureta v3 c10

  1. stelvis says:

    Yue es la mejor^^
    gracias y espero el proximo

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. Brian López says:

    Es realmente molesta esta Shia, la verdad io la hubiese dejado.

    Like

  4. No tenias un paralizante por hay Hajime

    Like

  5. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  6. Se refiere a cuando estaban durmiendo juntos al llegar con Oscar, o cuando hacen cositas de adultos lo de “Timido en la cama”

    Like

    • Unknown says:

      Creo que lo dice en general, porque según la historia (¿esto puede ser *spoiler*? ni idea…) de normal Yue lleva las riendas cuando están haciendo eso…

      Like

  7. Orley Serna says:

    Gracias por el cap

    Like

  8. Gabriel says:

    Tengo una duda Yue lo hizo con Hajime? O solo lo molesta porque Hajime no la quiso tomar cuando estaban en Orcus

    Like

  9. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  10. Ecle Chan says:

    jajajja como cuando la Loli declara ante todos… que es la culpable de la perdida de tu inocencia y que lleva las riendas en esas cosas😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s