Arifureta v3 c2

Agradecimientos a Dreg00.


Morada de los traidores

 

Hajime sientió que todo su cuerpo estaba envuelto por algo cálido y suave. Era una sensación muy nostálgica. Esta es la sensación de una cama. Un colchón estaba agarrando suavemente su cabeza y espalda. La suavidad de las plumas envolvió su cuerpo. Su dormida conciencia cayó en la confusión.

(¿Qué es esto? Esto se supone que es la mazmorra… Por qué es una cama…)

Estaba buscando a tientas en los alrededores ya que su consciencia no estaba completamente despierta. Sin embargo, no podía mover su mano derecha. Estaba envuelta en una suave sensación que era diferente de la cama. Su palma también estaba metida en algo cálido y suave.

(¿Qué es esto?)

Hajime mueve su mano mientras todavía estaba en blanco. Sintió una cierta elasticidad entre las manos y era blandito cuando lo tocó. Sólo entusiasmado en sentirlo y se convierte en un hábito el seguir tocándolo…

“… Ahn..”

(!?)

Por alguna razón, un seductor jadeo podía escucharse. En ese momento, una parte de su consciencia volvió a él.

Hajime se dio cuenta cuando se levantó en pánico, que realmente estaba en una cama. La cama tenía una sábana blanca pura y se sentía lujosa, e incluso tenía un dosel. Parece que la cama estaba sobre un pavimento de piedra en el patio de la terraza. Una brisa refrescante soplaba las mejillas de Hajime y el dosel. Su perímetro estaba rodeado por pilares y una fina cortina. ¿Te imaginas una cama en el centro del Partenón del templo? Todo el espacio estaba llena de cálida luz que no había visto en mucho tiempo.

Estaba confundido, hace un rato que estaba en una desesperada lucha contra la Hidra en la mazmorra.

(¿Dónde está esto? Este lugar… no me digas que es el más allá[1]…)

En este lugar que se sentía tan solemne, un siniestro pensamiento cruzó su mente. Los pensamientos de Hajime fueron interrumpidos por una amorosa voz junto a él.

“… Hn… Hajime… Au…”

“!?”

Cuando Hajime estaba confuso, giró sobre la sábana. Aunque no llevaba ni una sola tela de ropa, Yue se aferró a la mano derecha de Hajime y dormía completamente desnuda. Finalmente se dio cuenta de que incluso él estaba desnudo.

“De hecho… este es el levantar mañanero… ¡eso no está bien!”

El confundido Hajime hizo un Tsukkomi en sí mismo por sus estúpidos pensamientos. Yue comenzó a despertarse un poco.

“Yue, despierta. Yue.”

“Hn~…”

Cuando trató de despertarla, ella se acurrucó y agitó su cabeza para avisparse[2]. Su mano derecha estaba entre los muslos de Yue y se acercaba a un peligroso lugar.

“Ku… No me digas que realmente es el más allá… ¿es el cielo?”

Hajime estaba diciendo esas estúpidas cosas, trataba de liberar su mano derecha, pero cada vez…

“… Hn… Hn…”

Yue jadeaba seductoramente.[3]

“Ku, cálmate. No importa la edad que tenga, su apariencia sigue siendo la de una niña. ¡Imposible que me excite! ¡Absolutamente no soy un lolicon!”

Hajime trató de convencerse a sí mismo de esto, mientras su expresión estaba a punto de verse como la de un pervertido. Se rindió de intentar liberar su mano derecha, y en su lugar trató de despertar la causa, pero sin suerte.

Poco a poco, empezó a irritarse. Hajime no podía seguir con la situación y confusión, y tenía una vena azul apareciendo en su frente ante el tranquilo sueño de ella.

Su irritación culminó…

“¡Eso es suficiente, levántate! ¡Esta naturalmente erótica princesa vampiro!”

Invocó su “Revestimiento eléctrico”. Una descarga eléctrica comenzó a reunirse en su mano derecha.

“!? Ababababababa”

Yue estaba sorprendida por la descarga. Ella soltó el brazo de Hajime y finalmente abrió sus ojos, mientras ella se retorcía un poco.

“… ¿Hajime?”

“Sí. Es Hajime-san. Dormilón, despierta…”

“¡Hajime!”

“!?”

Ella se despertó y abrió muchos los ojos cuando vio a Hajime. Al momento siguiente, ella saltó hacia Hajime. Al desnudo. Hajime tembló.

Yue hundió la cara en el cuello de Hajime, y él notó que ella estaba sollozando. Decidió que no podía evitarlo, y sólo acarició su cabeza con una sonrisa.

“Mi culpa, parece que te he preocupado mucho.”

“Sí… estaba preocupada…”

Parece que ella no quería dejar de aferrarse por un tiempo. Él la dejo hacerlo hasta que estuviera satisfecha porque ella se hizo cargo de él. Hajime seguía acariciando su cabeza suavemente.

Cuando Yue se calmó después de unos minutos, Hajime le preguntó sobre lo que pasó. Por cierto, hizo que Yue se cubriera con la sábana.

“Así que, ¿qué pasó desde entonces? ¿Dónde está esto?”

“… Después de eso…”

Ella dijo que después de la batalla, se sentía mareada por el agotamiento de su magia y se acurrucó junto al derrumbado Hajime. Entonces las puertas dobles de la sala se abrieron automáticamente. ¿Refuerzos? Yue se mantuvo vigilante, pero ni siquiera nada salió. Cuando ella comenzó a recuperarse poco a poco, decidió entrar por la puerta.

El agua sagrada estaba sanando a Hajime poco a poco. Aún así, él estaba en un peligroso estado con todas sus graves heridas. Su robusto cuerpo había escapado de la muerte, pero ella no sabía cuando el agua sagrada perdería ante el veneno. Ambos estarían perdidos si un nuevo monstruo apareciera. Por lo tanto, ella tenía que comprobarlo.

Y en el fondo de la puerta,

“… Morada de los traidores.”

Dentro había un vasto espacio con una casa de buen aspecto en el centro. Entonces, ella confirmó que no era peligroso. Yue confirmó que había un dormitorio y tomó al inconsciente Hajime a él y lo cuidó. Recientemente, la obtención del God’s Crystal estaba disminuyendo considerablemente. Hajime había seguido bebiendo el agua sagrada.

El agua sagrada finalmente venció a las toxinas, y fue capaz de mostrar su habitual destreza restauradora. Yue se cansó con el tiempo.

“.. Ya veo, me has cuidado. Gracias, Yue.”

“¡Hn!”

Cuando Hajime transmitió sus palabras de agradecimiento, los ojos de Yue se iluminaron alegremente de corazón. Ella estaba inexpresiva, pero sus ojos lo decían todo.

“Por cierto… ¿por qué estoy desnudo?”

Tenía curiosidad. El pajarito mañanero que quería quitarse. Hajime no le disgustaba Yue… sólo quería preparar su corazón. Interiormente, sólo lo murmuró para sí mismo.

“… Estabas sucio… Te limpié…”

“… ¿Por qué te lames los labios?”

Yue tenía una cautivadora sonrisa, como cuando ella chupaba su sangre, y lamía sus labios. Por alguna razón, su cuerpo se estremeció.

“¿Por qué estaba Yue durmiendo a mi lado? Además… desnuda…”

“… Fufu…”

“Espera. ¿de qué te ríes? ¿Has hecho algo? ¡No lamas tus labios!”

Mientras Hajime estaba interrogándola con intensidad, Yue no respondía y sólo miraba a Hajime con una voluptuosa mirada.

Hajime le preguntó por un tiempo, pero ella tenía una feliz expresión mientras permanecía en silencio. Decidió rendirse en preguntar y explorar la morada. Yue le entregó algo de ropa de alta calidad que encontró. Era ropa de hombre. Hajime confirmó su buen estado y luego se vistió con la ropa, y preparó su equipo. Pueden haber trampas o trucos, así que se preparó por si acaso.

Cuando su preparación estaba completada, miró hacia atrás y se encontró a Yue vestida. Ella estaba,

… ella estaba en una camisa de una sola pieza.

“Yue.. ¿qué estás tramando?”

“? … Tamaño no encaja.”

Oh, el tamaño de los hombres seguramente no se ajustan a la altura de Yue, de sólo 140 centímetros. Sin embargo, los pechos de tamaño apropiado y piernas blancas puras estaban exhibiéndose. Su imagen era tan sensacional, al contrario de su infantil apariencia, debido a la forma en que Yue hablaba y actuaba. Hajime tenía problemas en dónde mantener los ojos.

“… Si es natural, entonces es bastante aterrador…”[4]

No estaba seguro de si ella estaba apuntando a eso, o simplemente era natural. Hajime solo sabía que ella era aterrador de varias maneras.

Al salir de la habitación, él estaba sorprendido por las vistas que le rodean.

En primer lugar, la luz del sol había entrado en su ojo. No era real, porque estaban bajo tierra. Había un globo que tenía su cuerpo en forma de cono, conectado al techo, y estaba allí flotando y brillando. Sintió algo de calidez debido a que no lo sentía artificial como las luces fluorescentes. Hajime involuntariamente lo llamó “Sol”.

“… Se convierte en una luna cuando es de noche.”

“En serio…”

A continuación, los agradables sonidos del agua entraron en sus oídos. Al fondo de la habitación había una puerta que conduce a un pequeño campo de pequeño tamaño. En la pared del fondo de esta sala estaba una cascada. Una gran cantidad de agua corría por la pared desde el techo y se unía al río para fluir a la cueva de nuevo. El fresco viento lleno de iones negativos que soplaban desde la cascada proporcionaban una buena sensación. Cuando tomó una mirada más cercana al agua, habían peces nadando allí. Posiblemente el pescado llegó aquí desde un río superficial.

A cierta distancia del río, había un gran campo. Nada parece estar plantado allí ahora mismo… se extendía por los alrededores. Podría ser un corral para animales. No había ni rastro de los animales, pero habían recursos para ser autosuficiente. Un montón de diferentes plantas crecían por aquí también.

Hajime estaba en el lado opuesto del río y el campo. Se alentó a caminar hacia el edifico contiguo al dormitorio. La edificación parecía ser de roca fabricada y no era para la vivienda.

“… He comprobado todo un poco, habían muchas habitaciones que no abren..”

“Ya veo… Yue, no bajes la guardia.”

“Okay…”

La casa de piedra era blanca y su textura era como la cal. Todo se sentía tan limpio. En la entrada, había una esfera de luz que estaba en la punta de un pedestal y proyectando desde el techo. Hajime se quedó deslumbrado con él, porque había estado en la oscuridad durante tanto tiempo. Parecía que habían tres pisos, y parecía que había un atrio en la parte superior.

En primer lugar, querían mirar en la planta baja. Descubrieron una chimenea, una suave alfombra, una sala de estar con un sofá, una cocina y un baño. No hay señales que apuntaban a la idea de que estos artículos habían sido descuidados durante años. No habían señales de vida… pero tenía la sensación de regresar a casa después de un viaje. Hajime pensó que tenía un aire que le decía que no se había usado desde hace tiempo. Personas no viven aquí, pero todavía se mantenía…

Hajime y Yue continuaron su exploración con precaución. Cuando entraron al interior, estaban al aire libre de nuevo. Había un agujero en este enorme lugar, y una escultura de un león consagrado en las aguas profundas[5]. Al lado de la escultura estaba una formación mágica. Cuando puso magia en la formación, agua caliente saltó de la boca abierta del león. El león parecía ser capaz de reunir agua de cualquier parte del mundo.

“Un baño. Esto es bueno. ¿Cuántos meses han pasado desde que tuve un baño?”

Él aflojó sus mejillas instintivamente[6]. La primera vez, Hajime no se preocupaba por la suciedad que había en su cuerpo. Ya que estaba preocupado por la comezón, cedió. El agua se obtenía utilizando la enorme formación mágica , él ansiaba y limpiaba su cuerpo con el agua.

Sin embargo, Hajime era japonés. Él no era una excepción a la adicción para un baño. Después de asegurar la zona, no podía evitar sonreír.

Observando a ese Hajime, Yue dijo…

“… ¿Entrar? Juntos…”

“… Quiero tomármelo con calma solo.”

“Mu…”

Yue pateó el agua caliente con su pie desnudo. Hajime se negó porque, si entraban juntos, él no podría ser capaz de relajarse. Su rostro mostraba cómo de insatisfecha estaba.

Ambos pronto descubrieron una sala de estudio y un taller en el segundo piso. Sin embargo, parecía que habían sellos que impedían abrir las puertas de esas habitaciones. Sin otra alternativa, continuaron su búsqueda.

Los dos se dirigieron a la última habitación del tercer piso. Sólo había una habitación en el tercer piso. Cuando abrieron la puerta hacia el interior, había una delicada y exquisita formación mágica de 7-8 metros de anchura grabada en el suelo del centro de la habitación; el diseño era algo que nunca habían visto antes. Más bien una espléndida formación con un patrón geométrico y que parecía ser arte.

Sin embargo, algo más era más notable. En el otro lado de la formación mágica estaba una figura sentada en una silla regia. La figura era un cuerpo. Ya era un esqueleto y había un impresionante manto negro bordado con oro en su cuerpo. No había ni una sola mancha en él, y parecía ser un objeto de una casa embrujada.

El cuerpo inclinaba su cabeza, mientras se apoyaba sobre la silla. Se había descompuesto en esa postura. ¿En qué pensó esta persona en esta habitación con sólo una formación mágica? ¿Por qué eligió este lugar, en vez del dormitorio o la sala de estar?

“… Sospechoso… ¿Qué quieres que haga?”

Yue también se preguntaba sobre el cuerpo. Esta persona era probablemente uno de los traidores. Ningún signo de sufrimiento podía verse en la figura que descansaba sobre la silla. Parecía que la figura estaba esperando a alguien.

“Bueno, si queremos llegar a la superficie, creo que esta sala es la clave. Los sellos de la biblioteca y el estudio resistieron mi transmutación… así que tenemos que investigar. Yue, espera aquí, y si algo pasa. te lo dejaré a ti.”

“Okay… Ten cuidado.”

Hajime dio un paso adelante hacia la formación mágica. En el momento en que entró en el centro de la formación, un luz blanca como la nieve de repente destelló y toda la habitación se tiñó con la luz.

Debido a la intensidad, Hajime cerró su ojo. Inmediatamente después algo invadió su cabeza, y pasó por el momento en que cayó al abismo, como una linterna que parpadea[7].

La luz pronto se asentó y Hajime abrió sus ojos; en frente de sus ojos… estaba un joven hombre en ropa de color negro.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Conocido como: “el otro barrio”, “infierno”, “otro mundo”, “donde vive Hitog***”.
2 “to fret” como verbo me dice que es avispar, que significa espabilar o avisar.
3 Recordatorio, aunque sea una loli-baba (abuelita con cuerpo infantil) su apariencia es de 12 años…
4 Tanto que desearás caer al lado oscuro… Ven hijo mío…
5 No se entiende, yo tampoco, pero así es la traducción literal. Pero creo que se refiere a la escultura de un león (o león marino) que está incrustado en la roca. No estoy seguro…
6 Se relajó.
7 Bien, ahora ya no sé qué pensar sobre el “revolving lantern” de los capítulos del principio. Si es un teatro de luces o una linterna que parpadea/gira.

7 Responses to Arifureta v3 c2

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. JuankaG says:

    [Spoiler]

    (Si desea leer este spoiler, mantenga el ratón/puntero sobre la palabra [Spoiler] durante unos segundos)

    Unknown: Debido a que las traducciones de mi página aún no han llegado a ese punto, tengo que modificarte el comentario. Lo siento JuankaG…

    Like

  4. kvchiheisen says:

    Quien no se convertiria en lolicon teniendo a Yue sin ropa alguna en frente!?

    Gracias por el buen trabajo Unknown😀

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. HubertLayle says:

    Porfa que los 8 traidores sean los buenos y que el objetivo sea matar a dios😀

    Like

  7. Ecle Chan says:

    Yue ¬¬ ¿acaso se aprovechó de Hajime mientras dormia? hummm

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s