Arifureta v3 c6

Agradecimientos a DisavateraMX.


El imperio y los héroes II

 

3 días más tarde, los emisarios imperiales finalmente llegaron.

Actualmente, Kouki, los miembros que exploran[1] a la mazmorra, los líderes del reino, y una delegación de sacerdotes dirigidos por Ishtar, estaban todos en pleno vigor para recibir a los cinco emisarios[2], que estaban de pie en medio de la alfombra roja y en frente del Rey Erihid[3].

“Es bueno que vengáis señores emisarios. Hacedlo bien, por consiguiente, para asegurarse del valor de nuestros héroes.”

“Su majestad, tiene nuestro agradecimiento por el hecho de aceptar esta repentina solicitud para una audiencia. Dicho eso… ¿podemos conocer la identidad del Héroe?”

“Sí.”

La presentación de Kouki y los demás fue inmediatamente después de los formales saludos entre el rey y los mensajeros, con el Rey llamándolo a comparecer ante ellos. A pesar de que ni siquiera había pasado dos meses, su mirada era completamente valiente, muy diferente a la primera vez que los invocó.

Mientras no estaban aquí, si las sirvientas del palacio, las damas nobles y los fans de Kouki en el grupo de quedarse-atrás lo vieran ahora, sin duda tendrían la cara roja y soltarían suspiros calientes de fascinación. Los que habían hecho avances en Kouki ya estaban sobre los dos dígitos… pero debido a su extrema densidad, sus acercamientos eran los de “gente cálida y amable” para él. Un naturalmente denso héroe caminaba sobre la tierra.

Después de esto, se presentaron los héroes, empezando por Kouki.

“Oh, así que vosotros sois los héroes. Bastante jóvenes, debo decir. Perdonen mi brusquedad, pero ¿realmente superasteis el piso 65? Si no recuerdo mal, un monstruo conocido como el Behemot aparece allí…”

Mientras escudriñaba a Kouki, el mensajero también observó la forma abierta de Ishtar, y lanzó una mirada sospechosa sobre él. Uno de los guardaespaldas del emisario también miró al Héroe de arriba hacia abajo de una apreciativa manera.

Al estar desconcertado por sus miradas, Kouki les respondió.

“Bueno, ¿puedo hablar? En cuanto a si lo derrotamos… ah, ¿le gustaría ver el mapa del piso 66?”

Kouki propuso varias pruebas, pero el emisario negó con la cabeza y permitió que una sonrisa aparezca en su rostro.

“No, gracias. Hay un método más rápido que ese. ¿Tendrías un duelo con uno de mis guardias? De esa manera, sería capaz de ver su fuerza de inmediato, señor Héroe.”

“Bueno, no me importa, pero…”

Kouki se volvió para mirar al rey, un poco perplejo. Habiendo notado esa mirada, el rey se dirigió a Ishtar para su aprobación. Él asintió con la cabeza. Con la autoridad de Ehit detrás de él, hubiera sido fácil convencer al imperio para aceptar a Kouki como el líder de la humanidad, pero una batalla real era la forma más rápida para que el imperio meritocrático realmente lo reconociera como tal.

“Muy bien, señor Kouki, muéstrales tu fuerza tanto como desees.”

“Está decidido entonces. Bueno, les imponemos a preparar un lugar.”

Así que esta era la abrupta manera en la que el duelo entre el héroe y el guardaespaldas del emisario fue decidido.

El oponente de Kouki no podía ser una persona más ordinaria. Él no era ni particularmente alto ni bajo, carente de cualquier característica notable, y tenía una cara que uno podría fácilmente perder de vista en una multitud. A primera vista, no había nada “fuerte” sobre él en absoluto.

Sostenía su larga espada sin filo hacia abajo casualmente – una postura que también no podía haber sido una en absoluto.

Kouki estaba un poco enfadado por esto. Él le daría a esta persona a probar un poco de su espíritu con el primer golpe, y hacerle dedicarse en serio también.

“¡Aquí vengo!”

Kouki fue como el viento. Con su rápido “Movimiento a alta velocidad”[4], redujo el espacio entre ellos a la vez que blandió su espada de bambú hacia abajo con un potente sonido. Si este era un ordinario guerrero, tendría problemas de siquiera percibirlo. Por supuesto, Kouki tenía la intención de para justo antes de golpearle. Pero no tenía sentido preocuparse por eso. Más bien, era Kouki quien iba a probar la “prueba” del resultado.

¡CRACK!

“¡Guh!”

El que fue despedido era Kouki. El guardaespaldas preparó su espada después de ese golpe, mirándole fijamente. En el instante donde él había parado su ataque simulado y se había relajado, su oponente había casualmente golpeado con su espada hacia arriba, haciéndole retroceder.

“Haaa… Hey, hey, héroe, ¿esto es todo lo que tienes? ¿todo? ¿qué pasó con tu motivación?”

Groseras palabras que le quedan mal a una ordinaria cara, vinieron el guardaespaldas ya que su expresión primeramente mostraba asombro, y luego dio paso a la creciente decepción.

De hecho, Kouki había hecho un ataque tan casual por el frente porque había juzgado que el guardaespaldas según su apariencia, y él claramente había sido repelido en su estado actual. Después de haber llegado a una comprensión de sí mismo debido a esta experiencia con su oponente, estaba de nuevo enfadado – pero esta vez el enfado era a sí mismo.

“Lo siento. Por favor, cuida de mí una vez más.”

Esta vez los ojos de Kouki estaban serios, incluso cuando se disculpó por sus malos modales. Viéndole así, el guardaespaldas hizo una disgustada cara y dijo,

“No hay ‘próximas veces’ en el campo de batalla.”

Sin embargo, volvió a su pose natural, lo que indicaba que continuaría.

Dejando escapar un grito de guerra, Kouki cargó.

Mejorado por “Movimiento a alta velocidad”, la espada de bambú cortó en diagonal hacia abajo, hacia arriba, y luego hacia adelante con una estocada. La rapidez era tal que imágenes residuales eran dejadas atrás en la estela de Kouki.

Pero incluso en contra de una tormenta de golpes de espada, el guardia parecía esquivarlas utilizando sólo el mínimo de movimientos, buscando una oportunidad para contraatacar. Incluso cuando perdió la posta de los movimientos de Kouki y era atacado en su punto ciego, aún podía defenderse del héroe.

Los movimientos del guardia causaron que Kouki recordara algo – Capitán de Caballeros Meld. Ya habían considerables diferencies en sus características, pero hasta ahora no había podido superarle en un duelo. La razón de esto era una abrumadora diferencia en experiencia de combate.

Lo más probable, el guardia era lo mismo, habiendo estado en muchos campos de batalla antes de este, y su experiencia en combate podía llenar el vacío en sus características. En resumen, esta persona estaba en el mismo nivel o incluso por encima de Meld.

“Hmm. Supongo que a este nivel de habilidad física, un hombre ordinario no sería rival. Sin embargo, hay algo que falta. Tú no tienes originalmente ninguna afinidad para la batalla, ¿verdad?”

“¿Huh? Um, sí, eso es cierto. Era simplemente un estudiante al principio.”

“Y ahora eres el ‘Apóstol de Dios’, huh.”

Ishtar y sus colaboradores de la iglesia resoplaron en disgusto por el guardia.

“Hey, héroe. Prepárate, iré hacia ti a partir de aquí. No vayas a la ligera contra mí, o podrías ser asesinado.”

Declarando esto, él cargó. Esta carga no estaba al nivel del movimiento a alta velocidad de Kouki. En cambio, se sentía casi lento… y sin embargo,

“¡¿Tch?!”

Mientras el guardia se acercaba su espada parecía saltar hacia arriba desde abajo, haciendo que Kouki se retire en alarma. Pero al igual que un imán atraído, la hoja mantenía la distancia entre ellos, moviéndose como un látigo al golpear.

La trayectoria de la espada era irregular y los movimientos difíciles de percibir, y mientras el uso de “Previsión” le permitía momentáneamente poner algo de distancia entre ellos, él era incapaz de alejarse completamente. Incluso cuando trató de usar “Movimiento a alta velocidad” para alejarse de una vez, su oponente podía preverlo, y lanzar ataques preventivos tales que no podía activarlo. Gradualmente, la impaciencia se comenzó a mostrar en el rostro de Kouki.

“Atraviesa, Wind Strike[5].”

Con el aria[6] murmurada, una masa de viento se formó, y le golpeó de lleno en la pierna.

“¡¿Uwah?!”

Atrapado a medio paso, el pie de Kouki giró hacia el exterior y su equilibrio fue destruido. En ese instante, una feroz sed de sangre le perforó. La fría mirada del guardia se encontró con la suya, y él blandió la espada hacia abajo con una increíble presión.

Él va a matarme, Kouki de repente se dio cuenta.

De hecho, el guardia no podía dejar de pensar de esta manera. Si Kouki no podía seguir el ritmo de sus ataques, su intención era matarlo en vez de permitir que un niño, que no sabía nada de matar, se convierta en el líder de la humanidad. Esto sin duda invitaría a la censura de los acuerdos de la iglesia, pero poner incompetentes aliados en el campo de batalla era mucho más difícil de digerir. Así, esta podría ser la mejor opción, o así lo sentía.

Pero el corté nunca sucedió.

BOOOOM

“¿¡Guh!?”

El mismo escenario se produje como lo hizo anteriormente, pero esta vez fue el guardia siendo despedido. Rebotando varias veces con ambas manos para detener el impulso, el guardia miró a Kouki. Todo su cuerpo estaba emitiendo una aura de color blanco puro, y él golpeó con su espada a la cara de su oponente mientras estaba tomando una postura.

En el momento cuando dejó caer su espada, los instintos de supervivencia de Kouki se accionaron y activaron su “Limit Break”. Esta técnica causó que todos sus parámetros se multiplicaran por tres – una ‘técnica para un aprieto’ única para un protagonista.

Sin embargo, su rostro apenas estaba sereno. Miedo desesperadamente reprimido de estar tan cerca de la muerte, estaba en su expresión mientras sostenía su espada.

Viendo esto, la intrépida sonrisa del guardia reapareció.

“Hey, esa es una cara mejor. En comparación con la debilucha de antes, esa es.”

“¿Debilucha cara? Estoy asustado. ¿Estabas tratando de matarme ahora? ¿No era un duelo?”

“¿Y qué? ¿Pensaste que en una batalla real iríamos con un “de acuerdo, se acabó”? Terminarías muerto de esta manera. Se supone que debes estar por encima de nosotros, los seres humanos, y guiarnos – ¿ni siquiera estás consciente de eso?”

“Estoy consciente… ¡por supuesto que salvaré a todos!”

“¿Qué puede hacer un niño que tiene miedo de herirse? Alguien que ni siquiera tiene sed de sangre en su espada no debe hablar tan vanidosamente. Bueno, entonces, ¿estás preparado? Lo dije al comienzo… ¡que morirás si vas a ligera contra mí!”

Una vez más, el guardia avanzó con una sensación anormal de sed de sangre saliendo de él, poniendo presión en Kouki, que concentró fuerza en sus piernas, su rostro se retorcía dolorosamente mientras lo hacía.

Pero no cargó. Una barrera de luz había caído entre él y Kouki.

“Esto será suficiente. A este paso, dejará de ser un duelo y se volverá un duelo a muerte en su lugar. Te has excedido con esta broma, Señor Gahard.”

“Tch, he sido descubierto. Tan astuto como siempre, viejo hombre.”

Ishtar, habiendo erigido esa reluciente barrera, procedió a verter un jarro de agua fría sobre el guardia del “Señor Gahard”, que estaba maldiciendo de forma inaudible en respuesta, envainó su espada en su vaina fijada en el hombro, y se quitó el pendiente de la derecha.

El aire alrededor del guardia se volvió de un blanco brumoso, y cuando finalmente se aclaró, apareció una persona totalmente diferente.

Era un hombre que parecía tener cuarenta años. Su cabello plateado estaba muy corto, y sus ojos azules eran una reminiscencia[7] de un lobo salvaje. Su figura era delgada pero muy musculosa, sus ropas lo estaban envolviendo firmemente casi hasta el punto de estallar.

Al verlo, una conmoción estalló.

“¡Señor Gahard!”

“¡Su Alteza Imperial!”

De hecho, este hombre era Gahard D. Hoelscher, actual emperador del Imperio Hoelscher, disfrazado. Al ver esto, el Rey Erihid frunció el ceño y preguntó:

“¿Justo qué estabas pretendiendo, Emperador Gahard?”

“A, a, Rey Erihid. Pido disculpas por no presentarme. Sin embargo, un juego de pelea es la forma más rápida para asegurarse. Esto es de gran importancia para nuestras futuras batallas. Por favor, disculpe mi brusquedad.”

Aunque Gahard se disculpó de esta manera, su expresión difícilmente era de disculpas. “Bueno, bien”, Erihid parecía indicar esto con un suspiro.

Kouki estaba totalmente aturdido. De alguna manera, este emperador era un poco caprichoso, y sus ‘sorpresas’ parecían ser tratados también como la norma.

Con eso, el duelo terminó, y en la cena que fue organizada, el imperio dio sus palabras oficiales de reconocimiento al héroe. Por el momento, parecía que se habían cumplido los objetivos de su visita.

Pero esa noche, cuando un subordinado le preguntó acerca de sus verdaderas intenciones en una habitación, el rey le dio una molesta respuesta.

“Meh, él no sirve de nada. Sólo es un niño. Una boca que inquebrantablemente cree en cosas como los ideales y la justicia. Su imprudente fuerza y carisma son una mala combinación, y él es el tipo de persona que sería asesinada por sus ideales. Pero no podemos olvidarnos de él ya que es el “Apóstol de Dios”. Con todo, él no es bueno.

“Por lo tanto, ¿pretendías matarlo durante el duelo?”

“¿Qué? No. Sólo pensé que podría arreglar su cobarde actitud con una paliza. No lo hubiera matado, incluso si el Papa no hubiera intervenido.”

Parecía que el Emperador no consideraba a Kouki y al resto de los héroes siendo dignos de su atención. Esto no era irrazonable. Hasta hace unos pocos meses, ellos habían sido meros estudiantes; en la tranquila Japón. Ellos no tienen la disposición en el campo de batalla que un experimentado guerrero reconocería.

“Bueno, la guerra con los demonios puede acelerar el ritmo pronto. Ya veremos entonces. Por ahora, vamos a priorizar con tacto para mantenernos alejados de estar involucrados con ese chico… y ten cuidado con el Papa.”

“Como desee.”

Él no tenía la intención de revelar su verdadera estima, sin embargo, al día siguiente, Kouki y los otros héroes lo despedirían cuando regrese a su país; con sus asuntos terminados; no había razón para quedarse más tiempo. De hecho, parecía un Emperador muy caprichoso.

Por cierto, hubo un incidente en el que el Emperador se cruzó con Shizuku durante su entrenamiento matutino, y al estar complacida por ella, solicitó bastante seriamente que ella se convirtiera en su amante. Tras su formal negativa, él soltó su habitual risa animosa y un “bueno, no tengo prisa” como su respuesta, indicando que este asunto no era de gran importancia para él. En ese momento, el vio de lado a Kouki y se rió por la nariz en él. Kouki por su parte tuvo la sensación de que nunca se llevarían bien, y estaba momentáneamente disgustado por esto.

Tampoco hace falta decir que los suspiros de Shizuku aumentaron.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Completar una mazmorra es “clear a dungeon”, pero “clearing members”… Lo dejaré como exploradores, porque ni siquiera han llegado tan lejos como Hajime.
2 “Envoy” puede ser emisario o embajador, y ‘casi’ significan lo mismo…
3 El TL dejó una nota preguntando “is this his name?” ~ ¿es este su nombre?
4 Esta habilidad la traduje como “Movimiento rápido”.
5 “Wind Strike” ~ Golpe de viento.
6 Aria es una pieza musical creada para ser cantada por una voz solista sin coro.
7 Recuerdo a una cosa o algo idéntico.

En este capítulo el TL (DisavateraMX) dejó una gran cantidad de notas. Resumido, dice que su nivel no era suficiente para traducir algunos párrafos. Yo también me tengo que disculpar porque hay partes que tras leerlas de nuevo no quedan bien… Pero era así el texto en inglés…

7 Responses to Arifureta v3 c6

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Orley Serna says:

    jejeje, Gracias

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Tipico emperador, el alma de la fiesta.

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. quizá sea un poco tarde para andar por acá, pero en la frase:
    “Kouki fue como el viendo. Con su rápido “Movimiento a alta velocidad”
    no sería “Kouki fue como el VIENTO.”

    Like

  6. Ecle Chan says:

    Muchas gracias…
    jaja ese emperador es todo un lokillo, pero por ahora me agrada… en cuanto a Kouki… ¬¬ si claro bondadoso y trató así a Hajime… si claro

    Like

¿Algún comentario?