Arifureta v3 c7

Agradecimientos a En do.


Gran Cañón Raisen y el desafortunado conejo

 

Su visión fue colmada por la luz del círculo mágico, sin duda el aire se sentía diferente, a pesar de que no se veía nada. Es claramente diferente, en comparación con al aire del fondo del infierno, sintiendo el fresco aire de alguna parte, las mejillas de Hajime se relajaron.

Lo que entró en la vista después de que la luz se calmara era…

Una cueva.

Sin ningún otro pensamiento, Hajime, que creía que al otro lado del círculo mágico estaba la superficie, involuntariamente insertó un tsukkomi que no era nada mejor que el lugar. Honestamente estaba muy decepcionado.

Frente a Yue, que estaba tirando de su camisa con un interrogatorio rostro, le contó su opinión de una reconfortante manera.

“… Un pasaje secreto… … que esté oculto es normal.”

“A, ah, ¿es así? Ciertamente lo es. No hay manera de que el camino directo hacia la guarida de los rebeldes no estaría oculta, ¿verdad?”

Para no darse cuenta de algo tan simple, Hajime se sintió considerablemente avergonzado. Recuperó la compostura mientras se rascaba la cabeza. Sin la ayuda de la Piedra de Luz Verde, Hajime y Yue avanzaron a través de la completamente oscura cueva sin ningún problema.

En el camino, aunque habían muchas puertas con sellos y trampas, el Anillo de Orcus reaccionaría cancelando por completo las activaciones. Ambos eran cautelosos al principio, pero pronto perdieron el interés ya que nada había ocurrido hasta el momento y continuaron avanzando, hasta que finalmente encontraron la luz. Es la luz de la superficie. La luz que Hajime durante los últimos meses, y Yue durante los últimos 300 años, buscaban.

Hajime y Yue se detuvieron cuando lo vieron, mirándose el uno al otro, intercambiando miradas y sonriendo, y al mismo tiempo comenzaron a correr hacia la luz que anhelaban.

A medida que se acercan a la luz, que estaba creciendo gradualmente, podían sentir y respirar el aire de la superficie. Era diferente del estancado aire del infierno. El aire era frío y fresco. Hajime nunca había sentido tanto cómo ahora lo delicioso que el aire era.

Por lo tanto, Hajime y Yue saltaron a la luz… …y llegaron a la superficie tan esperada.

Para los humanos que viven en la superficie, este lugar era el infierno, un campo de ejecución. Por debajo del acantilado, la magia difícilmente podía ser utilizada, aún así, un montón de poderosos y brutales monstruos vivían allí. Con un promedio de 1 a 2 kilómetros de profundidad, y 900 metros de ancho, extendiéndose 8 kilómetros desde [Guryuen Gret Desert] en el oeste y [Harzena Sea of Trees] en el este, la gran cicatriz que divide el norte y el sur del continente, así era como la gente lo llama-

“Raisen Grand Canyon”[1]

Hajime y Yue estaban actualmente fuera de la cueva, en la parte inferior del Gran Cañón de Raisen. Aunque estaban en el fondo, el Sol desde lo alto dejaba caer una brillante y cálida luz. La fragancia de la superficie, mezclada con el viento, estaba haciendo cosquillas a sus narices.

Comparado con cualquier tipo de lugar que podría haber sido, este lugar era sin duda la superficie. Encandilados mientras miraban al Sol que estaba por encima de sus cabezas, la expresión facial de Hajime y Yue se volvía gradualmente en una sonrisa. Incluso Yue, quien era inexpresiva por defecto, podía verse sonriendo por cualquiera que la viera.

“… Estamos de vuelta, ¿no es así…?”

“…nn”

Finalmente, ambos fueron golpeados por una abrumadora sensación de felicidad por la realidad, apartando la vista del Sol, mirándose el uno al otro y con todas sus fuerzas comenzaron a abrazarse.

“¡¡Yeaaaahhhh~~!! ¡Maldita sea~, estamos de vuelta!”

“¡¡Hnn~~!!”

Mientras abrazaba a Yue, que tenía una estatura más pequeña, Hajime daba vueltas. En ese corto tiempo, una inapropiada risa se oía desde el lugar que la gente llamaba infierno. En el camino, incluso tropezar en el terreno irregular se sentía excesivamente divertido, ambos estaban desternillándose y riendo.

Por fin, después de que las risas se calmaran, estaban completamente… …rodeados de monstruos.

“Haa~ estos chicos son realmente estúpidos[2], ¿no es así?… …Si no recuerdo mal, no podemos usar magia aquí, ¿verdad?”

Hajime inclina su cabeza[3] mientras saca a Donner & Schlag. Hajime, que se había esforzado estudiando, sabía que si este lugar realmente es el Gran Cañón de Raisen, entonces la magia no podía ser utilizada.

“… Lo sé. Sin embargo, todavía lo haré, pero utilizando meramente fuerza bruta.”

La razón por la que la magia no podía ser utilizada dentro de Raisen Grand Canyon, era porque el poder mágico que alimentaba la magia que se invocaba, se desintegra y dispersa. Por supuesto, la magia de Yue no era una excepción. Pero ella, que fue una Princesa Vampiresa, además del considerable poder mágico que tiene, también posee un tanque externo de magia que es la Serie de Cristales Mágicos[4].

En otras palabras, Yue está diciendo algo como que ella sólo debe aniquilarlos antes de que el gran poder sea dispersado.

“Por fuerza bruta… ¿Cómo de grande es la eficiencia?”

“… Sobre el 10 por ciento.”

Parece que, con el fin de usar la magia elemental, se necesita un alto poder mágico. El alcance también se reduciría mucho.

“A~ entonces lo haré, Yue sólo concéntrate en defenderte.”

“Uu… …pero”

“Está bien, la persona adecuada en el lugar adecuado. Este lugar es un mal lugar para el usuario de magia, ¿verdad? Sólo déjamelo a mí.”

“N… …okay.”

Yue se retira a regañadientes. A pesar de que habían alcanzado la superficie tan esperada, es difícil aceptar que ella fuera excluida de la primera batalla. Su orgullo para haberse herido un poco. Su labio estaba hundiéndose del disgusto.

Mirando a la apariencia malhumorada de Yue, Hajime abruptamente disparó Donner mientras forzaba una sonrisa. Sin mirar a los enemigos, apuntando la boca del cañón del arma hacia los monstruos que estaban tragando saliva espontáneamente, y apretando el gatillo de manera espontánea.

Sin darse cuenta del tan repentino ataque, las cabezas de los monstruos circundantes estallaron y se dispersaron, resultando en muertes sin ninguna resistencia. Había sólo la reverberación de una arma en las cercanías, los monstruos se congelaron en su lugar, sin entender qué es exactamente lo que pasó. Sin duda, si el 10% de la magia podía ser utilizada, incluso “Revestimiento eléctrico” podía ser utilizado aquí. Entonces, el cañón de riel podía ser disparado sin ningún problema.

Para los estupefactos monstruos, Hajime les mostró una intrépida sonrisa.

“Ahora bien, los monstruos del infierno en comparación con vosotros, cuál es el más fuerte… …dejadme averiguarlo.”

Tomando rápidamente una postura de Gun Kata, la intención de matar estaba llenado los ojos de Hajime. Cuando los monstruos de los alrededores vieron esos ojos, inconscientemente retrocedieron un paso. Incluso si no lo notaron, seguramente su instinto lo sintió. Que habían hecho a un ‘monstruo’, al que no deberían enfrentarse, su enemigo.

Una persona común perdería su conciencia sólo por entrar en el alcance de la feroz presión, al final un monstruo, que no podía aguantar la tensión, dejó escapar un rugido y se abalanzó.

“¡¡Graaaaa!!”

¡¡Bang!!

Pero, al mismo tiempo resonó un disparo junto a un destello, en lugar de evadirlo de alguna manera, a ese monstruo ni siquiera le dio tiempo para responder y fue destrozado.

Las cosas que sucedieron después ni siquiera eran una pelea, sino una masacre. A los monstruos no se les permitió huir, ni siquiera dar un paso, como si fuera natural que sus cabezas fueran reventadas y sus entrañas estén expuestas. Los cuerpos de los monstruos estaban llenando el paisaje que uno podía ver, en tan sólo cinco minutos.

Guardando a Donner y Schlag en sus respectivas fundas en sus muslos, Hajime miró a la montaña de cadáveres en los alrededores mientras inclinaba un poco su cabeza.

Por atrás, Yue se acercó con pequeños pasos.

“… ¿Qué pasa?”

“No, es sólo un poco decepcionante… …Los monstruos del Gran Cañón de Raisen son famosos por su brutalidad, casi pensé que esta lugar era completamente diferente.”

“… Hajime es un ‘monstruo’.”

“Eres cruel, ¿no?. Bueno, sólo significa que los monstruos del infierno son demasiado fuertes.”

Hajime dijo eso mientras se encogía de hombros, y desvió la mirada del cadáver del monstruo como si había perdido el interés en ello.

“Ahora bien, por este acantilado, creo que podemos subir por ella… …¿qué debemos hacer? Si pensamos en el Gran Cañón de Raisen, debería haber una de las Siete Grandes Mazmorras por aquí. Después de todos estos problemas, ¿qué tal si nos dirigimos hacia el mar de árboles y buscamos un poco mientras estamos en ello?”

“… ¿Por qué el mar de árboles?”

“No, bueno, después de salir del cañón, no quieres abruptamente cruzar el desierto, ¿verdad? Si es el mar de árboles, también debe haber un pueblo cercano.”

“… Desde luego lo hay.”

Yue asintió a la propuesta de Hajime. En cuanto a lo débil que los monstruos eran, parece que el propio Cañón no puede ser contado como mazmorra. En ese caso, debería haber una entrada a la mazmorra en alguna parte. Si ellos usaran el “Air Walk” de Hajime o la magia de viento de Yue, fácilmente podrían subir el acantilado, pero en cualquier caso, había la necesidad de investigar el Gran Cañón de Raisen, incluso más por lo que no había razón para oponerse.

Hajime infundió magia en el “Almacén de Tesoros” en su dedo del medio, y sacó un vehículo de tracción a 2 ruedas alimentado con magia. Subido gallardamente[5], Yue se subió horizontalmente al vehículo y se aferró a la cintura de Hajime. A diferencia de utilizar gasolina como en la Tierra, el vehículo es dirigido directamente con magia para mover directamente las piezas que están conectadas a las ruedas, por lo que el motor era silencioso como un automóvil eléctrico. Hajime pensé que con el sonido del rugir del motor se habría sentido más romántico, pero no conocía otra estructura más que la simple, por lo que no pudo reproducir el sonido. Por cierto, el ajuste de la velocidad era dependiendo de la cantidad de poder mágico infundido. Bueno, en circunstancias normales, la eficiencia del poder mágico dentro del Gran Cañón de Raisen era la peor, por lo que no podía ser usada por un largo tiempo.

El Gran Cañón de Raisen era básicamente un acantilado que se extiende rectamente desde el este al oeste. Apenas había un camino, por tanto, con sólo avanzar a lo largo de la ruta les llevaría al mar de árboles sin perderse. Hajime y Yue no tenían que preocuparse por perderse, ya que cuidadosamente buscaban la entrada de la mazmorra, mientras viajaban casualmente con el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas[6]. Debajo del bastidor del vehículo, estaba instalado un mecanismo para nivelar el mal camino de la parte inferior del acantilado con la transmutación mientras avanzaban, realmente era cómodo.

Aunque, en ese momento, las manos de Hajime se habían movido continuamente sin descanso, sin ni siquiera soltar la mano[7], Hajime derrotó a la horda de monstruos que estaba tratando de atacarlos.

Un poco después de conducir el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas, el rugido de un monstruo podía ser escuchado no muy lejos de donde estaban. Era considerablemente poderoso. Al menos estaba en un nivel más alto en comparación con los monstruos que se habían encontrado en el interior del acantilado. Parece que tendían que luchar dentro de otros 30 segundos.

Conduciendo el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas[8] sobre las rocas que sobresalen, un gran monstruo apareció. Era como un monstruo Tiranosaurio, aunque tenía dos cabezas. Es un monstruo parecido a un Tiranosaurio de dos cabezas.

Pero el que estaba teniendo la atención no era el Tiranosaurio de dos cabezas, sino la chica con orejas de conejo que saltaba repetidamente con una cara de estar a punto de llorar.

Hajime detuvo la Harley Mágica el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas y observo el sospechoso panorama una chica con orejas de conejo estar a punto de ser comido.

“… ¿Qué es eso?”

“… ¿Tribu Conejo?”

“¿Por qué está en este lugar? ¿La Tribu Conejo son los habitantes de este lugar?”

“… Nunca he oído eso.”

“Entonces, ¿no es eso? ¿Ella fue arrojada aquí como una criminal? ¿No es este lugar también utilizado como lugar de ejecución?”

“… ¿Conejo malo?”

Hajime y Yue inclinaron sus cabezas, mientras hablaban despreocupadamente sobre la chica con orejas de conejo. Parece como que no tenían la intención de ayudarla. Particularmente, por el hecho de que el Gran Cañón de Raisen era utilizado como un método de ejecución, ni siquiera consideraban el hecho de que la chica con orejas de conejo podría ser un criminal. En lugar de pensar de que era un completo extraño, pensaron que sería una molestia y no tenían ningún interés real en hacerlo.

Pero, como era de esperar, la repercusión del cambio de mentalidad de forma brutal. Y las circunstancias eran diferentes en comparación con Yue. No se sentía ninguna simpatía hacia la chica con orejas de conejo, más aún no había mérito, ni siquiera alcanzó el corazón de Hajime. Si siempre reaccionara a las peticiones de ayuda, no habría un fin. El Hajime de ahora ya habría abandonado al mundo.

Sin embargo, parece que la chica con orejas de conejo había detectado a los despreocupados Hajime y Yue. Después de ser despedida por el Tiranosaurio de dos cabezas y caer a la sombra de una rica, a toda prisa se puso de pie para escapar, en esa pose ella mira fijamente a Hajime.

Y una vez más, el Tiranosaurio usa sus garras contra la roca donde ella estaba escondiéndose y lo destrozó, refunfuñando mientras rodaba por el suelo, ella escapó del feroz ataque mortal con el impulso… Hacia el lugar de Hajime.

Aunque había algo de distancia entre ellos, el desesperado grito de la chica con orejas de conejo resonó a través del cañón y alcanzó el lugar de Hajime.

“¡Ayúdame~e! ¿Hii~~? ¡Me muero! ¡Me muerooo! ¡Ayúdamee~, por favoor~!”

Ella corrió desesperadamente mientras  las lágrimas caían por su empapada cara. Justo detrás de ella estaba el Tiranosaurio de dos cabezas aproximándose que quería devorarla. A este paso, la chica con orejas de conejo sería devorada antes de que pudiera alcanzar el lugar de Hajime.

Como era de esperar, siendo directamente pedido por ayuda hasta este grado, incluso para Hajime… …

“Uwa, eso es un gran monstruo. No me involucres en eso.”

“… Es molesto.”

Como era de esperar, no tenían la motivación para ayudar. Incluso con los desesperados gritos, ellos ni siquiera fueron afectados. En su lugar, se sentían muy molestos. Hacia el Hajime, que apartó los ojos de la mirada desesperada de la chica con orejas de conejo, tal vez ella sintió que Hajime no quería ayudarla, de los ojos de la chica, incluso más lágrimas salieron, justo de dónde salían esas lágrimas.

“¡Esperaaaa~, no me dejes a~trás! ¡¡Por favoor~!!”

La chica con orejas de conejo levantó aún más la voz.

Aún así, Hajime todavía no sentía ninguna motivación para ayudarla en absoluto, a este paso, sin duda la chica sería devorada. Cierto, eso si el Tiranosaurio de dos cabezas no pasa por la chica y dirige sus intenciones asesinas hacia ellos.

El Tiranosaurio de dos cabezas fue por entre Hajime y la chica con orejas de conejo y lanzó un rugido con intenciones asesinas.

“”¡¡Gruuaaaaaaa!!””

Hajime reaccionó con sensibilidad.

“¿Aa?”

Ahora mismo, su existencia fue negada. La presa era vista. ¡El enemigo está en el camino! Hacia la intención asesina del Tiranosaurio de dos cabezas, ¡el cuerpo de Hajime reaccionó hacia el enemigo que tenía la intención de matar! De esa manera.

El Tiranosaurio de dos cabezas alcanzó a la chica con orejas de conejo, una de sus cabezas abrió su mandíbula. La chica, sintiendo eso, miró atrás y viendo los numerosos y afilados colmillos cerrándose ante sus ojos, “Ah, se termina aquí eh… …” esas palabras de desesperación podían verse en sus ojos.

Sin embargo, en el siguiente momento,

¡¡Bang!!

Un seco sonido de una explosión que ella nunca escuchó antes, resonó a través del cañón y un destello podía ser visto pasando a través de las orejas que estaban en punta debido al miedo. Y ahora, una de las cabezas del Tiranosaurio que se estaba acercando, fue seccionada y pulverizada de su base justo ante sus ojos.

La otra cabeza, que había perdido su fuerza, se estrelló contra el suelo, siguiendo la ley de la inercia, se deslizó por el suelo. El Tiranosaurio de dos cabezas perdió su equilibrio y cayó sobre el lugar, creando retumbantes ruidos.

Por el impacto, la chica con orejas de conejo fue despedida una vez más. El lugar en el que aterrizaría era justo delante de Hajime.

“¡Kyaaaaaa~! ¡A, ayúdame por favo~or!”

Mientras caía hacia Hajime, que estaba delante de sus ojos, la manos de la chica con orejas de conejo estaban estirándose hacia él. Su ropa estaba hecha jirones, y un lugar que no debe ser visto de una mujer, estaba claramente visible. Y con una terrible y sollozante cara, era una escena donde un hombre sin duda la atraparía.

“¿Eres estúpida? Insolente”

Sin embargo, era la Calidad de Hajime. En un instante, infundió magia en el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas para retroceder, y magníficamente evadió a la chica con orejas de conejo.

“¿¡Eeh~!?”

El sorprendido chillido de la chica se escuchaba mientras ella estaba cayendo ante los ojos de Hajime, retorciéndose mientras estaba boca abajo con los brazos y las piernas extendidas hacia fuera. Ella no murió, pero parece que no podrá moverse mientras aguanta los dolores.

“… Gracioso.”

Yue miró, sobre el hombro de Hajime, a la vergonzosa vista de la chica con orejas de conejo, y sostuvo una impresión ligeramente cruel. Mientras tanto, la otra del Tiranosaurio de dos cabezas, mordió y devoró su cabeza muerta y recuperó su equilibrio, ahora se había vuelto más en un Tiranosaurio normal, visto desde un lado.

El Tiranosaurio normal, con furia y rabia en sus ojos, dejó escapar un rugido. La chica con orejas de conejo se despertó con un salto por el sonido, inesperadamente robusta, o más bien terca. Desesperadamente tratando de levantarse, la chica una vez más con ojos llenos de lágrimas, y con un inesperado y rápido movimiento, se escondió detrás de Hajime.

Parece como si ella estuviera motivada a confiar en Hajime hasta el amargo final. Bueno, ella moriría por si sola, y ella podía comprender que él había hecho algo para destrozar una de las cabezas, por supuesto es una acción esperada.

“Oi, kora. ¡Un chiste de existencia con orejas de conejo! ¿Por qué demonios nos transformas en tus escudos sin permiso?, no nos metas en esto. ¡Sé valiente y haz un ataque suicida!”

Para la chica con orejas de conejo, que está agarrando el dobladillo de la capa de Hajime, ¡absolutamente no lo soltaré! Desde el fondo de su corazón, Hajime la mira con irritados ojos. Yue, que estaba sentada en el asiento de atrás, estaba empujando a la chica con orejas de conejo con su pierna, como si dijera “Suéltalo”.

“¡D, de ninguna manera! Ahora, me abandonarías si lo suelto, ¿¡verdad!?”

“¿No es eso natural? ¿Por qué debería ayudar a un desconocido y molesto conejo?”

“¿¡Inmediata respuesta!? ¡Qué parte es natural! Incluso tú deberías tener un buen corazón, verdad! ¡¿No sientes la culpa del fondo de tu corazón por abandonar a una indefensa y hermosa chica?!”

“Lo he abandonado en atrás, en el fondo del infierno. Por otra parte, ¡no te llames a ti misma una hermosa chica!”

“E, entonces si me ayudas… …Yo, yo escucharé una deseo de ti, cualquier cosa está bien.”[9]

La chica con orejas de conejo se inclinó hacia delante con rubor y ojos almendrados[10]. Astuto, una acción verdaderamente astuta. Si la cara no estuviera mancillada por las lágrimas y la nariz goteando, seguramente sería encantadora. De hecho, si nos fijamos en la sucia chica más de cerca, que se llamó hermosa, su apariencia parece ser bastante buena, una chica guapa con el pelo blanco y ojos azules. Si fuera un hombre normal, se desmayarían por ella si estuviera mancillada.

Pero el que estaba delante de sus ojos no era un hombre normal.

“No necesito eso. Aparte de eso, no acerques tu inmunda cara, está sucio.”

Es brutal donde quiera que vaya.

“¿¡In, inmunda!? ¡La primera cosa que dices y es inmunda! ¡Es demasiado! ¡Me opongo firmemente… ‘¡Gwugaaa!’    ¡Hii~! ¡Ayuda~!”

En el momento que ella levantó su voz para oponerse a las palabras de Hajime, el Tiranosaurio soltó un rugido diciendo ‘¡Chicos, no os atreváis a ignorarme!’, y empezó a inclinar su cuerpo para abalanzarse.

La chica con orejas de conejo levantó un miserable chillido mientras se puso a la fuerza entre Hajime y Yue. Pacería estar molesta, Yue pateó a la chica con orejas de conejo por tratar de subirse al Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas, tratando de tirarla. La chica desesperadamente se aferró “¡Definitivamente no lo soltaréee!” mientras conseguía que la marca de un zapato se imprimiera en su mejilla.

Como si se sintiera ridiculizado al mirar a esa escena, el Tiranosaurio miró amenazadoramente a Hajime y a los demás con más rabia en sus ojos, y finalmente, comenzó a cargar.

Inmediatamente después, Hajime levantó su mano y apuntó el cañón del arma hacia la frente del Tiranosaurio. En un momento menor a 0,1 segundo, se completo el proceso de apuntar y disparar. Con un disparo, un destello atravesó la zona entre los ojos del Tiranosaurio.

En un instante, después de convulsionar un poco, el Tiranosaurio lentamente cayó de lado mientras creaba un temblor.

Hacia esa vibración, la chica con orejas de conejo por reflejo soltó un “¿Hue?” como una idiota, y tímidamente mostró su cara por entre la axila de Hajime para ver el final del destino del Tiranosaurio.

“Está muerto… Ese Daihedoa, con un solo golpe…”

La chica con orejas de conejo estaba estupefacta y mirando tiesa a los restos del Daihedoa, mientras estaba siendo pateada por Yue y aferrándose a Hajime. Desde hace un tiempo, las largas orejas de conejo estaban rozando los ojos de Hajime. Con un serio y sombrío estado de ánimo, ‘Suficiente’ Hajime le dio un codazo en la cabeza para tirarla.

“¡¡Hebuu!!”

Dejando escapar un gemido, y mientras gritaba “Mi cabeza~ mi cabezaaaa~”, la chica con orejas de conejo utilizó ambas manos para sostener su cabeza mientras se retorcía en el suelo. Después de verlo con una fría mirada, Hajime infundió magia en el Vehículo de Tracción Mágica a Dos Ruedas y avanzó como si nada hubiera sucedido.

Sintiendo eso, la chica que estaba rodando por los suelos, se levantó de repente con un salto y una espantosa vigor, “¡No te dejaré escapar~!” y una vez más se aferró a la cintura de Hajime. Como era de esperar, ella era considerablemente resistente.

“¡Muchas gracias por la ayuda! ¡Soy del Clan Conejo, uno de los de Hauria, mi nombre es Shia! ¡Por ahora, por favor salva a mis compañeros!”

Y, considerablemente desvergonzada.

Hajime mira hacia el lado, mirando a la chica con orejas de conejo que se aferraba. Por lo tanto, justo después de salir del infierno con otro problemático asunto, dejó escapar otro suspiro.

* * *

[Notas del autor]

Gracias por estar siempre leyendo.

También gracias por cualquier impresión, opinión y reportes de errores.

Ahora bien, es el inicio del segundo capítulo (se referirá a los arcos de la historia).

Sin demora, un nuevo personaje apareció. En cuanto a lo que sucederá después de esto, no he pensado en ello.

Como de costumbre, escribiré pensando en una alocada idea, a lo peor.

Aunque sacaré un capítulo cada semana, gracias por estar siempre leyendo.

¿Acaso la personalidad de Hajime realmente se volvió arrogante y malvada?

Recientemente, no sé cómo es una persona arrogante y malvada.

Un cierto extraviado héroe o un ¿”wind contractor”[11]? sería ideal… …es difícil, ¿no es así?


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Raisen Grand Canyon” ~ Gran Cañón de Raisen
2 “Dense” ~ denso/espeso/estúpido. Aplicado a gente que no tiene la capacidad de comprender la realidad ni las señales. Ejemplo, Kouki e Ichika. Ambos son densos en ciertas materias.
3 “Tilt his head” ~ Inclinar su cabeza. Aparece muchas veces, y siempre en el caso de estar preguntándose algo.
4 “Magic Crystal Series” ~ Colección o Serie de Cristales Mágicos.
5 “Straddling dashingly”, podría traducirse como montar algo con garbo, ya que “Straddling” es la acción de montar a caballo.
6 Una forma original para llamarlo. Aunque “Magic Powered Two Wheeled Vehicle” ~ Vehículo de Dos Ruedas Alimentado por Magia.
7 “without even releasing the hand” ~ sin ni siquiera soltar la mano. Es decir, las había estado moviendo sin descanso sin soltarlas… No tiene sentido. Tendría que mirar el texto original, pero soy un Traductor de Inglés-Español…
8 Seriamente me estoy pensando en llamarlo Moto Mágica para resumirlo (Al tener diseño americano, Harley Mágica).
9 Quiero tocar esas orejas.
10 “Upturned” es mirar hacia arriba, aunque también sirve para describir los ojos con rasgos asiáticos.
11 “Wind contractor”, ¿referencia a Kaze no Stigma? Ni idea, es lo que he encontrado, puede que sea Contratista del viento, pero no me gusta como suena.

7 Responses to Arifureta v3 c7

  1. stelvis says:

    Finalmente al dia en español xp
    gracias por la traducion y espero con ansias el proximo

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. No es arrogante o malvada la expresión que se usaría para describir a Hajime, seria Insensible(no le importa otra cosa que no sea él o Yue) una palabra más asertiva.

    Liked by 1 person

  4. kvchiheisen says:

    Si pero a ver, el hecho de que sea un anti-heroe no quiere decir que no aproveche cuando una hermosura se le ofrece asi por nada heh heh heh! Hajime se un verdadero antiheroe y hazte de un harem!

    Liked by 1 person

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. Por Dios que molesta es la coneja esa sólo matenla!! Espero y no viva mucho se me iso demaciado irritante su personalidad y más el como trata a hajime si supiera con quien trata…

    Liked by 1 person

  7. Ecle Chan says:

    jajajaja Hajime en serio si que no tiene corazón ahora… me encanta su… inhumanidad.

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?