Arifureta v3 c8

Agradecimientos a En do.


Las circunstancias de Shia Haulia

 

Aunque es pronto, pero la trama está en curso.

Por un desarrollo absolutamente diferente del que se dio cuenta… no se puede evitar.

(ni idea…)

* * *

“¡Por favor, ayuda a mi tribu!”

La voz de la chica con orejas de conejo, Shia Haulia, hace eco en el cañón. Al parecer, este conejo no estaba solo, y sus compañeros también estaban en una situación similar. Ella está muy desesperada, y aunque Yue siguió aumentando la fuerza de sus patadas, no hay ninguna señal de que me suelte, a pesar de las marcas de calzado en su mejilla.

Porque ella estaba tan desesperada, Hajime no puedo evitarlo… …utilizando su Revestimiento eléctrico.

“¿¡ABABABABABABABABABABAABABABA!?”

Después de ajustar el voltaje y la corriente a no letal, ella probablemente no será capaz de moverse durante un tiempo. Las orejas de conejo de Shia se enderezaron y su pelo echaba humo. Cuando el Revestimiento eléctrico se detuvo, ella cayó convulsionando.

“Geez, qué conejo desvergonzado. Nos vamos, Yue.”

“N…”

Debido a que no había nada más que hacer, Hajime comenzó a poner magia en la moto.

Pero…

“Yo no te voy a dejar ir~”

Shia se levantó como un zombi[1] y se aferró a la pierna de Hajime. Sorprendido, Hajime inmediatamente detuvo la inyección de magia en la moto.

“T, tú eres justo como un zombi. Aunque es no letal… ¿cómo le levantaste? Me asustaste por un momento…”

“… Espeluznante.”

“Uu~ ¡Qué has dicho! ¡Yo también tengo algo que decir! ¡Pateándome y electrocutándome, eso es muy cruel! ¡Te demandaré, sabes! ¡Como disculpa, por favor ayuda a mi clan![2]

En su enfado, Shia emitió su demanda con una inesperada compostura. Aunque Hajime pensaba en arrastrarla tal como está, cuando pensó en que ella no le soltará en un tiempo y se imagina a una chica con orejas de conejo y manchada de sangre que sigue aferrándose a él… Le dio escalofríos.

“Geez, ¿qué pasa? Por ahora lo escucharé, así que suéltame. ¡Eh, por causalidad no te limpies tu cara con mi abrigo[3]!”

Cuando dije que la escucharía, el rostro de Shia empezó a iluminarse con una sonrisa mientras ella casualmente se limpia su sucia cara con el abrigo de Hajime. Qué buena etiqueta. Irritado, Hajime la golpeó, y ella dejó escapar un grito “¡Hagyun!”, mientras se pone de cuclillas.

“¡F-fui golpeada de nuevo! ¡Ni siquiera mi padre me golpeó antes! Mira bien mi belleza, y esta proporción… No puede ser que te gusten los hombres… ¡así que es por eso que rechazaste mi seducción antes! ¿¡Al, afunn!?”

Porque él escuchó algún comentario inapropiado, con Shia en posición de cuclillas, Hajime le dio un golpe del talón en su cabeza. Algunas de sus venas se podían ver en su frente.

“Quién es homo, conejo molesto, ahora que lo dices, ¿cómo sabes de esa referencia?. Yue y tú, ¿de dónde diablos aprendisteis eso…? Bueno, vamos a dejar eso de lado por ahora. Aunque no sé de dónde viene ese chiste de la seducción, la razón por la que rechazo tu invitación es porque hay una bishoujo de mayor nivel a mi lado. Trata de ver la forma digna de Yue, ya que no puedo entender de dónde obtienes el valor para seducir.”

Mientras Hajime dice eso, echa algunas miradas a Yue. Al escuchar sus palabras, Yue estaba cubriendo su sonrojada mejilla con su mano mientras sacudía su cuerpo. Su cabello reflejando la luz del Sol brilla con la luz de la estrella. Su rosácea[4] piel parecida a la de una muñeca, ahora teñido de un color rojo débil, capaz de encantar a cualquier persona sin excepción.

Aspecto diferente de la primera vez que se conocieron. Vistiendo un vestido blanco puro y una minifalda negra adornada con volantes, un abrigo largo con una línea azul que se extiende desde la parte superior. Además, botas cortas y medias tres cuartos[5]. Todo ello hecho de las ropas de Oscar y los materiales de las bestias demoníacas, por Yue misma. También tiene una alta durabilidad para proteger al usuario.

Mientras tanto, Hajime lleva una ropa similar compuesta de negro y rojo, y un abrigo negro con líneas rojas. Esto también está hecho por Yue. Al principio, Yue le hizo ropa blanca para dar la sensación de ir en conjunto, por supuesto era bastante vergonzoso por su pelo blanco, que le hacía totalmente blanco, y Hajime se sintió desagradado al respecto, y luego se decidió con su actual estilo.

Shia sólo puede retroceder con “Uu” cuando ella ve la belleza de Yue. Pero hay una cosa que necesita ser corregido por Hajime, porque era su visión objetiva sin tampoco incluir la proporción. En una palabra, cuando se ve objetivamente, Shia no perderá en términos de bishoujo.

Un largo y lacio pelo gris teñido con un tono azul y ojos azul claros. Cejas y pestañas blancas, además de que su blanca piel hacían sentir misteriosa su figura. Su manos y pies también eran delgados y largos[6], orejas y cola de conejo que se movían se sumaban a su encanto. Cuando es vista, los furry-lovers (kemona)[7] seguramente soltarán lágrimas inconscientemente de gratitud.

Por encima de todo… hay una cosa que le falta a Yue. Es decir, Shia tiene grandes tetas y además resaltadas por sus harapientas ropas, verdaderamente un arma que no puede guardar silencio. Se sacuden violentamente cada vez que ella se mueve. Violentamente, no sólo rebotando, para su confirmación.

En resumen, su confianza en su figura y su estilo no es algo extraño. Se puede decir que Hajime es el extraño, antes él seguramente diría “¡¡Orejas de conejo!!” y Ru*ndaibu…

Aun así, para Shia, cuyo orgullo fue herido. La palabra prohibida se dijo…

“¡P-pero! ¡En el caso del pecho es mi victoria! ¡No has visto que esa chica es de pecho plano!”

“Pecho plano.”
“Pecho plano.”
“Pettanko.”

Sus gritos hicieron eco en el valle. Yue, que temblaba por la vergüenza, de repente se bajo de la moto con su expresión oculta detrás de su flequillo.

Hajime sólo puede murmurar “A~a” mientras mira al cielo y en silencio hace un ademán de rezar. Orejas de conejo, descansa en paz…

En ese momento, se puede ver de Yue. Un acantilado más profundo que Raisen Grand Canyon.

La voz de Yue parecida a un susurro se puede escuchar por las temblorosas orejas de conejo de Shia.

—… ¿Has terminado tus oraciones?

—…Como si una disculpa pudiera resolverlo

—… …

—… ¡Sólo muere! ¡Sólo muere!

“”Storm Emperor””[8]

—¡¡- A—-!!

De repente un tornado apareció y se tragó a Shia, entonces la lanzó hacia el cielo. Su grito hizo eco por el cañón. Después de 10 segundos, ¡Gusha![9] ella cae delante de Hajime y Yue.

Su convulsión con enterramiento es completamente similar al personaje de Inuoie. Completamente divertido. Aunque su figura era extraordinariamente lo que un fracaso de niño era. Sólo llevando ropas harapientas(?) y además de esto, no puede ser llamado nada más que basura. Cosas que no deben ser vistas, eran vistas debido a que su figura estaba al revés. Algo como esto puede despertar cien años de amor.

Yue parece expresar “¡Trabajo bien hecho!” mientras limpia su sudor y camina hacia Hajime. Con él sentado en la moto, ella silenciosamente le mira fijamente.

“… ¿Te gustan grandes?”

Es realmente una pregunta problemática. Si Hajime dijera “¡SÍ!”, él sufriría el mismo destino que esa lamentable conejo que todavía está convulsionando. Eso debe ser evitado.

“… Yue, no se trata del tamaño. Quién es la pareja es lo más importante.”

“…”

Por ahora, en lugar del decisivo SÍ o NO, Hajime respondió con algo vago. Verdaderamente indeciso. Yue entrecerró los ojos en consentimiento, entonces se sienta en silencio en la parte trasera.

En secreto, Hajime sudando frío, trata de encontrar algún tema para romper el silencio, pero nada le viene a la mente. Rai*Card es realmente inútil.

Sin embargo, inmediatamente después, sus ojos miran a Shia que está tratando de liberar su cabeza, mientras su cuerpo temblaba con ambas manos agarrando el suelo. En su mente, él trató de hacer de esto un tema para hablar.

“Ella se está moviendo… realmente es un zombi. Su nivel de resistencia realmente está encima de la media…”

“… Nn”

Después de un largo silencio, ella contestó y le alivió, y al mismo tiempo un sonido Zubo(Plop) salió cuando Shia extrajo su cabeza cubierta barro.

“Uu~ Se veía con crueles ojos. A pesar de que yo no quería ser vista así.”

Con los ojos llenos de lágrimas, Shia acariciaba sus harapientas ropas y murmuraba algo desconocido mientras se arrastraba hacia Hajime. Es como una verdadera película de terror.

“Haa~, ¿cómo de alta es tu resistencia? No es normal, ya sabes… ¿Qué eres?”

Con la sospecha de Hajime, Shia se sienta y finalmente cuenta su problema. Hizo una seria expresión mientras se sienta en frente de Hajime y Yue, que estaban en la moto. Bueno, ya es tarde para un montón de cosas, pero…

“Déjame volver a presentarme, soy Shia Haulia de la tribu Haulia de los Hombres Conejo. La verdad es…”

Finalmente, Shia comienza a resumir su historia.

Shia y su tribu, la tribu Haulia de los Hombres Conejo de cientos de miembros acostumbrados a vivir pacíficamente en “Haltina Sea of Trees”. La tribu de los Hombres Conejo tenía un excelente oído y la habilidad de sigilo, pero con sus bajas características en comparación con otros demi-humanos, debido a que son de bajo rango comparados con otros demi-humanos. Ellos son gentiles y no les gusta pelear, y tratan a toda la tribu como una familia. Además, tienen una excelente figura en general, diferente de la belleza de elfo. Porque ellos son lindos, son atrapados por el imperio para ser esclavizados y convertirse en un producto popular.

Un día en la tribu Haulia, uno de la tribu de Hombres Conejo, una chica nació con una anormalidad. A pesar de que los Hombres Conejo básicamente tienen el pelo de color azul oscuro, el cabello de esa niña era gris con una tonalidad azul. Además, tiene magia que los demi-humanos no tenían, para manipular directamente la magia. Para ser capaz de utilizar una cierta y peculiar magia.

Por supuesto, la tribu estaba enormemente perpleja. Una niña que imposiblemente nació en la tribu de los Hombres Conejo, no, incluso un demi-humano. Ella tiene el poder similar a las bestias demoníacas, normalmente sería discriminada. Sin embargo, ella nació en la tribu de los Hombres Conejo, que tiene una profunda conexión entre ellos como una familia de cientos. La tribu Haulia decidió criar a la chica.

Sin embargo, su existencia fue descubierta por el país demi-humano “Faea Belgaen”, ella sería ejecutada seguramente. Así es cómo desprecian a las bestias demoníacas. Como norma de este país, tan pronto como una bestia demoníaca es descubierta, debe ser aniquilada, hay un registro de una persona expulsada por dejar escapar a una bestia demoníaca. Además, hay una discriminación de tribu, por una tribu que use magia, serían perseguidos por humanos y demi-humanos. Otras razas que ejercen la magia ya entraron al Sea of Trees, pero asesinarlos inmediatamente se ha convertido en la costumbre.

Por lo tanto, la tribu Haulia escondió a la niña y la crió en secreto durante dieciséis años. Sin embargo, se descubrió su existencia. Debido a eso, la tribu Haulia escapó del Sea of Trees antes de ser atrapados en Faea Belgaen.

Hay otros que decidieron ir a la zona norte de la montaña por el momento, debido a que hay productos de montaña[10]. Aunque era incivilizado, pero es mejor que ser atrapados por el imperio o por un comerciante de esclavos.

Sin embargo, su intento fue aplastado por el imperio. A pesar de que llegaron al Sea of Trees, fueron inmediatamente encontrados por los soldados del imperio. Se desconocía por qué los soldados estaban aquí, pero encontrando 1 escuadrón, la tribu Haulia no tuvo más remedio que huir hacia el sur.

Aunque los hombres trataron de obstruir para que las mujeres y niños se fueran, pero hay diferencias entre el potencial de batalla entre entrenados soldados del imperio que pueden usar magia, y los gentiles y pacíficos Hombres Conejo de la tribu. Cuando se dieron cuenta, la mitad ya fueron capturados.

Siguieron huyendo desesperadamente para evitar la aniquilación, y llegaron al Raisen Grand Canyon como el último recurso. De hecho, el ejército imperial no vendrá aquí, donde no se puede usar la magia. Hasta que todo haya terminado, la tribu esperará aquí. La tribu apostó entre primero ser atacados por las bestias demoníacas o que los soldados del imperio se retirasen.

Sin embargo, los soldados del imperio no se retiraron. Decidieron esperar en la entrada del cañón donde el pelotón se posicionó (la escalera). Esperan a que la tribu de Hombres Conejo salgan cuando sean atacados por bestias demoníacas.

Y eso fue lo que sucedió, las bestias demoníacas los atacaron. Después de lo que pasó, no podían entregarse al imperio sin más. Entre escapar del cañón o huir de las bestias demoníacas, la única opción de la tribu Haulia era escapar hacia el cañón. Por eso, saltaron hacia las profundidades.

“… Cuando vinimos, de las 60 personas, sólo quedan 40. Ellos serán aniquilados si esto sigue así. ¡De alguna manera, ayúdanos!”

Desde el principio, Shia trató de solicitar con pesar y amargura en su rostro. Al parecer, Shia es lo mismo que Yue y Hajime, una excepción de este mundo. Ella era lo mismo que Yue, en particular en el atavismo.

Después de terminar de escuchar la historia, Hajime respondió francamente sin ningún cambio en su expresión.

“Me niego.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Aunque Internet te diga que es “zombie”, en español es zombi.
2 Esto es el arte del chantaje, poder del género dominante… ¿O desesperación?
3 Por la ropa que Hajime lleva en las ilustraciones de la Light Novel, se parece a un Chaqué, o Frac o Levita. Pero también puede ser un abrigo largo, aunque suena “caluroso” estando en un desierto…
4 “Bisque” = (diccionario/Internet) sopa de marisco… O color rosáceo… “pinkish”.
5 “Kneesocks”, medias tres cuartos o calcetines hasta la rodilla.
6 ¿No deberían ser largas piernas? “Her hand and feet…”
7 La palabra “furry” os ayudará a encontrar nuevos mundos que se describen como…  ¿”bestiality”? No, no vayáis…
8 “Storm Emperor” ~ Tormenta emperador.
9 Nota del TL: ¡o *Bamm*, pero *Crunch* pienso que es perfecto!
10 ¿Quiere decir que tienen alimento en la montaña? Parece que sí…

5 Responses to Arifureta v3 c8

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Shia me recuerda a Kuro Usagi de mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo, al menos asi la imagino.

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. Ecle Chan says:

    uhmmm atrapados por ser populares y porque ella usa magia… lo siento conejo… era mejor que hubieses muerto… cuando ofendiste a Yue

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s