Arifureta v3 c9

Agradecimientos a En do.


Contrato completado

 

“Me niego.”

Las palabras francas de Hajime resultaron en silencio. Con una expresión como si ella no entendiera lo que dijo, Shia abrió su boca con una estúpida expresión y se quedó mirando fijamente a Hajime. Entonces Hajime, que ya había escuchado su historia, comenzó a poner magia en su moto, y un fuerte grito de protesta se podía escuchar.

“¡Es, es, espera! ¡Por qué! No importa cómo, si lo piensas debería ser “¡Qué lamentable! ¡¡No te preocupes!! ¡¡Haré algo al respecto!!” con una confiable sonrisa o algo así, ¡sabes! ¡Como era de esperar, yo también pienso que debería ser así! ¡Por qué, de repente encuentras a una bishoujo y simplemente la ignoras! ¡Eh, ah, ignorándome y yéndote! No te dejaré, sabes~”

Al ignorar su protesta, Shia salta para agarrarse a la pierna de Hajime de nuevo. De una seria y serena atmósfera de hace poco, su modo de coneja descarada está de vuelta.

Mirando amenazadoramente a Shia, que no muestra ningún signo de liberar su pierna, Hajime sólo suelta un suspiro.

“Sabes… ¿Hay algún mérito para mí si te ayudo?”

“¿Me-mérito?”

“Siendo perseguido por el imperio, siendo perseguida por el bosque, no eres más que una semilla de problemas, sólo hay demérito. Asumiendo que escaparas del cañón, ¿qué sigue? ¿No acabarías capturada por el imperio o escaparías a la montaña? Entonces, ¿qué vas a hacer? Confiar en mí de nuevo, ¿verdad? Esta vez era para proteger de los soldados del imperio y escapar a la cordillera del norte, ¿verdad?”

“Uu, e-eso es… …¡p-pero!”

“Ambos tenemos un propósito en este viaje. No hay tiempo para hacer algo tan problemático.”

“Eso no puede ser… …pero, ¡incluso tú puedes ver la razón para proteger!”

“… Eso, no lo dijiste antes[1]. ¿Qué quieres decir?… ¿Está relacionado con tu peculiar magia?”

Hajime, incapaz de entender el significado de la triste historia de Shia. Ahora que él piensa sobre ello, por qué Shia se alejó de sus compañeros es un misterio. Hajime preguntó si existe una relación con eso.

“¿Eh? Ah, sí. Se llamaba “Visión del Futuro/Clarividencia”, puedo ver un futuro predicho. Si decido hacer esto, ¿qué pasará? Puedo ver algo en ese sentido… Además, en tiempos de peligro, puedo automáticamente ver el futuro. Bueno, el futuro que veo no es absoluto… Es, eso es verdad. ¡Soy útil ahora, sabes! ¡Con “Clarividencia” sabremos si hay peligro! ¡Lo vi hace poco! ¡Puedo ver tu figura ayudándonos! ¡De hecho, me ayudó a conocerte!”

Shia continuó su explicación, su “Clarividencia” puede predecir el futuro basado en la elección de sus acciones y necesita una gran cantidad de magia para activarla, y ella estará agotada en un solo intento. Además, hay momentos en que se activará automáticamente, sin importar si ella quiera o no, cuando la situación sea peligrosa para Shia. Aunque también consume una gran cantidad de magia, parece que sólo consume 1/3 de lo habitual.

Aparentemente, ¿Shia dejó su lugar para encontrar a Hajime o algo en ese sentido? Eligiendo esa acción, Shia encontró un futuro donde Hajime la protege a ella y a su tribu. Después de eso, ella se fue con el fin de encontrarlo. Estaba demasiado emocionada, por eso se movía sola en esta peligroso lugar.

“Sí tienes una increíble magia especial, ¿por qué te han encontrado? Si puedes predecir el peligro, no serías descubierta en Faea Belgaen, ¿verdad?”

Cuando Hajime lo señaló, Shia reaccionó con un “Ugh” mientras apartaba la mirada.

“Yo, sí lo uso por mi cuenta, entonces será inutilizable por un tiempo…”

“Eso significa que ya lo usaste antes de que te descubrieran… ¿En qué diablos lo usaste?”

“Eso es, estaba ansiosa por el romance de mi mejor amigo.”

“‘¡Eso no es espiar! Para qué diablos usaste tu preciosa magia.”

“Uu~ ¿seriamente reflexionaré a partir de ahora?”

“Como era de esperar, es inútil. Si preguntas qué es inútil, tú eres inútil. Esta lamentable/fracasada coneja.”

Hajime aparta la mirada de asombro mientras Shia, llorando, sigue aferrándose a él. Cuando Hajime se preparó para irse, una inesperada ayuda vino a Shia.

“… Hajime, llévala con nosotros.”

“¿Yue?”

“!? ¡Desde el principio pensé que eras una señorita muy amable! ¡Lo siento por llamarte pecho plano afunh!”

Hajime estaba estupefacto cuando escuchó a Yue, mientras Shia se veía entusiasmada con los ojos centelleando y tratando de decir cosas buenas. Sólo pasándose con una palabra, y entonces se derrumbó mientras se cubría su mejilla que fue abofeteada por Yue.

“… Sólo como guía por el Sea of Trees.”

“A~”

Ciertamente, se dice que solamente los demi-humanos no se perderán en Sea of Trees, y que si la tribu de los Hombres Conejo los guiarán, entonces eso es tranquilizador. Aunque hay algunas medidas en las que puedo pensar cuando nos perdamos, pero se puede decir que era una idea aproximada y sin certeza. En el peor caso, ellos secuestrarán a algún demi-humano para interrogarlo sobre el camino, pero honestamente, si hay demi-humanos que voluntariamente[2] les guíen, sería lo mejor. Sin embargo, Hajime dudó porque Shia tiene demasiados problemas en su mano.

Yue miró a Hajime para romper sus dudas.

“… Está bien, somos los más fuertes.”

Esas son las palabras que Hajime dijo en el Abismo. No se contendrán por este mundo[3]. Cuando se cubren entre ellos, son los más fuertes. Hajime sólo puede mostrar una forzada sonrisa al oír sus propias palabras.

Con la ayuda de la tribu de los Hombres Conejo[4], será más fácil que buscar por todo el Sea of Trees. “Antes de que las raíces de la lengua se sequen”[5] ellos podrían tener problemas con los soldados del imperio y con otros demi-humanos, por lo que deben ser evitados. Por supuesto, no es como que son entrometidos, pero s fuera inevitable porque hay enemigos en frente de su mejor camino. Incluso ya he decidido “matar” a esos obstáculos.

“Eso es tan, huh. Oi, alégrate lamentable/fracasada coneja. Te haré nuestra guía a través del Sea of Trees. La recompensa será tu vida (seguridad).”

Lo dijo sin ninguna equivocación, pero sus palabras eran completamente como las de un Yakuza. Sin embargo, aún así, la promesa de mantenerlos seguros, viniendo de un hombre fuerte que fácilmente puede matar a las bestias demoníacas en el cañón, hace que Shia tan feliz que puede volar.

“¡Mu, Muchas gracias! Uu~ qué alivio~ , en serio qué alivio~”

Shia lloró de alegría. Sin embargo, ella inmediatamente se levanta porque no hay tiempo que perder.

“¡U, umm, mis mejores deseos! E, entonces, cómo debo llamarte…”

“¿N? Ahora que lo dices… Soy Hajime, Nagumo Hajime.”

“… Yue.”

“Ya veo, Hajime-san y Yue-chan.”

Shia dijo sus nombres varias veces para recordarlo. Pero, Yue estaba insatisfecha y se opuso.

“… Use-san. Fracasada coneja.”

“¿¡Fue!?”

Shia estaba desconcertada por el dominante tono, parece que ella piensa que Yue era más joven debido a su apariencia. Cuando escuchó que Yue es una vampiro y más mayor, ella inmediatamente se disculpó con una postración. Para Yue, no es como si ella la odia. Aunque no sabe por qué… Por ejemplo, cuando Yue mira a cierta parte de Shia, parece que hay odio, ¡aunque la razón no es cierta![6]

“Ven, por ahora fracasada coneja, súbete a la parte de atrás.”[7]

Hajime, acostumbrado a la brillante mente de Yue, indico a Shia para subir. Y eso dio lugar a la confusión de Shia. No se podía evitar, debido a que no hay un vehículo con dos ruedas que se mueve mediante el uso de la magia en este mundo. Sin embargo, debido a que Shia entendió que era algún tipo de vehículo, Shia lentamente se sienta detrás de Yue.

A pesar de que se trataba de un asiento doble con piel de cierta bestia demoníaca, debido a que Yue era pequeña, hay espacio suficiente para ellos. Y Shia, siendo sorprendida por la suavidad del asiento, empieza a inclinarse hacia Yue, presionando sus armas.

Yue, que fue sorprendida por las sensaciones, empieza a deslizarse hacia delante de Hajime. Su pequeño tamaño[8] encaja perfectamente entre los brazos de Hajime. Al parecer, Yue no puede soportar la sensación de las armas que la golpean. Hajime revela una forzada sonrisa después de adivinar la razón, mientras que Yue confía su peso[9] a Hajime, que tiene una amarga expresión.

Shia dice, “¿Eh? ¿Por qué?” sin entender lo que sucede, entonces se aferra a la cintura de Hajime con una feliz expresión. Hajime, como siempre, sólo inyecta magia y conduce. No es como si reacciona o cualquier cosa, si le preguntas. Pero es una mentira si él dice que no.

Sin darse cuenta del conflicto en la mente de Hajime y Yue, Shia hace una pregunta sobre el hombro de Hajime.

“U, umm. A pesar de que más rápido es mejor… ¿Es esto un vehículo? ¿Qué tipo es? Por otra parte, Hajime-san y Yue-san son usuarios de magia, ¿verdad? A pesar de que no debería ser capaz de usarse aquí…”

“Ah~, te lo explicaré por el camino.”

Mientras dice eso, Hajime aumenta su magia y acelera la moto. El vehículo se mueve con suavidad y, sobre el hombro de Hajime, el grito de Shia “¡Kyaaa~!” puede ser escuchado. El suelo y las paredes parecen fluir hacia atrás a medida que avanzan.

En el fondo del cañón, Shia se aferraba firmemente a Hajime, mientras cierra sus ojos debido a la velocidad, después de un tiempo, tal vez porque ella se acostumbro a ello, Shia gradualmente se emociona. Cuando Hajime va por una curva para evitar una gran roca, ella hace un entusiasmado ruido.

En el camino, Hajime empieza a explicarle por qué pueden usar magia y conducir esta moto, sobre cómo el brazo de Hajime era algo así como un artefacto. Y Shia sólo es capaz de abrir sus ojos de asombro.

“En, entonces, ambos también sois capaces de manipular directamente la magia, además de ser capaces de usar magia única…”

“Ahh, algo por el estilo.”

“… N.”

Por un momento, la mente de Shia se volvió blanca por la sorpresa, y de repente, ella hundió la cara en el hombro de Hajime. Entonces, de alguna manera, empieza a sollozar.

“… ¿Qué pasa ahora? Te pones ruidosa, entonces te deprimes, y ahora lloras… Eres de verdad emocionalmente inestable.”

“… ¿Demasiado tarde?[10]

“¿Qué es demasiado tarde? ¿Qué quieres decir? ¡Soy normal!… Es sólo que, cuando pienso que no estoy sola… De alguna manera me hace feliz…”

“”…””

Parece que debido a su habilidad, similar a las bestias demoníacas, ella siempre pensaba que era la única en este mundo, y eso la hacía sentir sola. Su familia la crió durante 16 años y la trataron como un miembro de la familia, aunque les trajera peligro a ellos, incluso huyendo del Sea of Trees por su bien. Aun así, no, debido a eso, la sensación de soledad debido a que “ella era diferente de los demás” podía sentirse.

Al escuchar las palabras de Shia, Yue se calló mientras pensaba. Parece que su rostro inexpresivo está perdiendo el color. Hajime está ahora, de algún modo, entendiendo los sentimientos de Yue. Probablemente, las circunstancias de Yue son casi las mismas que Shia. Ambas capaces de manipular directamente la magia, y utilizar magia única. Sin nadie al que poder llamar un “familiar” en esa época.

Pero, hay una definitiva diferencia entre ellos. Mientras Yue no tenía una familia que la amase, Shia la tenía. Eso es algo que da una compleja sensación junto con la envidia. Sumando a la perspectiva de Shia, Yue era un “familiar” con la que ella por fin conoció. Era un asunto complicado.

A la cabeza de Yue, Hajime la palmeó y después la acarició. Para Hajime, que se crió en un país rico, Japón, con afecto recibido de sus padres, aunque no hay una existencia parecida a un “familiar”, la soledad que él siente no puede ser comparada con la existencia de una reina, de Yue. Por lo tanto, él no tiene nada que decir que pueda ayudarla. Sólo puede demostrar que ella no está sola “ahora”.

A pesar de que Hajime había cambiado por completo, pero todavía había bondad para aquellos que le importan. Por el contrario, si no conociera a Yue, eso también habría desaparecido de él. Yue es quien detuvo a Hajime de caer en el camino de la herejía/escoria. Debido a que Yue está aquí, Hajime puede retener su humanidad. Como prueba, Hajime protegerá su promesa con Shia. Para proteger a la tribu Haulia de los soldados imperiales, para que ellos puedan guiarle en el Sea of Trees.

Ya sea que los sentimientos de Hajime fueran transmitidos o no, Yue soltó su tensión y se inclinó hacia Hajime. Como si ella quisiera ser mimada.

“Umm~ ¿Me habéis olvidado? Aquí he dicho “Es una gran noticia. No estoy sola. Porque os tengo a mi lado” o algo como eso, ¿y entonces lloro? Yo, necesito ser consolada, ¿sabes? Para ser mimada, ¿sabes? Aun así, a pesar de que la oportunidad está aquí, ¡por qué de repente te vas a tu propio mundo! ¡Estoy sola! ¡Por favor, llevadme también! A pesar de que, vosotros dos…”

“”Silencio fracasada coneja””

“… Sí… Sob…”

Por los lloriqueos de Shia, que de repente crea un alboroto, hacen que Hajime y Yue griten instintivamente. Sin embargo, para dejar sola a una chica llorando y crear un mundo de dos puede ser llamado cruel. Sumando que ella fue gritada, Shia es realmente lamentable. Pero, su fuerza es su punto fuerte. En su mente “Primero tengo que hacerles llamarme por mi nombre~ después de todo son compañeros que finalmente he encontrado. ¡No les dejaré ir~!”, esto se convirtió en su nuevo objetivo.

Mientras tanto, el grito de Yue y Hajime hizo eco, entonces el grito de las bestias demoníacas podía ser escuchado en la distancia. Al parecer, hay un montón de bestias demoníacas en frente de ellos.

“! ¡Hajime-san! ¡Llegaremos pronto! ¡Ese grito de las bestias demoníacas está… cerca! ¡Cerca del lugar de padre y los demás!”

“¡Daa~, no grites cerca de mi oído! ¡Oíste! ¡Agárrate con fuerza porque voy a aumentar nuestra velocidad!”

Hajime inyecta aún más poder mágico, y la moto empieza a acelerar aún más. Las paredes y el suelo empiezan a moverse rápidamente.

Después de 2 minutos. Ellos se detienen con un derrape, cuando ven a docenas de la tribu de Hombres Conejo bajo ataque.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 El contexto es claramente diferente si lees esta frase como una pregunta. No sé cuál debería ir, así que me apego a la traducción en inglés. “That, didn’t you say it a while ago.”
2 Chantajeados…
3 No sé si quiere decir que: “No nos importa este mundo”, “Destruiremos este mundo si hace falta”…
4 Me gusta más “RabbitMan”…
5 El TL cree que es un dicho sobre: no soy un mentiroso, pero.
6 Las orejas de conejo, ¿quién no quiere tocarlas?
7 Nota del TL: Y el medidor de odio de Yue subirá al máximo cuando cierta parte de Shia la toque.
8 Debería ser diminuto u otro sinónimo, pero suena despectivo…
9 Dicho de otra forma, Yue se acomoda y deja caer su peso.
10 Este “too late” puede ser de: retraso, llegan demasiado tarde para salvar a su tribu, ella no tiene remedio, o ni idea…

6 Responses to Arifureta v3 c9

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. kvchiheisen says:

    Que villania tratar asi a Shia! Ella se esta ganando mi corazon~ Gracias por la traduccion Unknown.

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. Samuel SC says:

    Pobre Shia xd

    Like

  6. Ecle Chan says:

    uhmmm Shia es un poco… irritante jajaajaj

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s