Arifureta v4 c1

Agradecimientos a En do.


Soldados del imperio

 

42 personas + orejas de conejo, viajando a lo largo del cañón.

Naturalmente, una gran cantidad de bestias demoníacas intentaron atacarles, pero era en vano. Los que intentaron atacar a la tribu de Hombres Conejo, sin ninguna excepción, tenían voladas sus cabezas con un destello.

Ese destello acompañado con un disparo, cuando mirabas a tu alrededor podías ver una gran cantidad de cuerpos de bestias demoníacas repartidas por el Raisen Grand Canyon, que hacen que la tribu de Hombres Conejo estén estupefactos y miran con asombro a Hajime, quien hizo esto.

Especialmente los niños, que están mirando a la abrumadora fuerza de Hajime, y lo ven como su héroe con centelleantes ojos.

“Fufufu, Hajime-san. Los pequeños están viéndote, sabes~, ¿por qué no les saludas?”

Shia inmediatamente trató de burlarse de Hajime, que ya está en un mal estado de ánimo debido a las miradas inocentes de los niños.

Con una vena brotando en su cabeza, Hajime silenciosamente disparó su arma.

¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn!

“¿¡Awawwawawawawagh!?”

Con balas de goma apuntadas a sus pies, Shia trató de evadirlas, lo que la hizo parecer que estaba zapateando. Hacia ese espectáculo, el padre de Shia, Kam solo revela una sonrisa irónica mientras Yue la mira con asombro.

“Ha Ha Ha, así que Shia y Hajime ya son tan cercanos. Parece que… Shia ya ha alcanzado esa edad, huh. Esto hace a padre un poco solo. Pero si el otro es Hajime-dono, entonces es un alivio…”

A pesar de que su hija sigue siendo disparada, Kam la veía como si celebraba su partida (como en el matrimonio)[1] con una lágrima formándose en la esquina de sus ojos. Los otros miembros de la tribu también la miraron con cálidas miradas, aunque sus gritos de “Ayudadme~” pueden ser escuchados.

“Espera, todos. ¿Por qué es esa la conclusión después de ver esta situación?”

“… Increíble.”

Como Yue dijo, parece que a la tribu de Hombres Conejo más bien le falta sentido común y que ya se ha convertido en algo natural para esta tribu. A pesar de que no se sabe si se aplica sólo a la tribu Haulia o no.

Después de caminar durante mucho tiempo, su grupo finalmente llegan a la entrada de Raisen Grand Canyon. Hay al final unas escaleras construidas, tan lejos como el “Vista lejana” de Hajime puede ver. Las escaleras estaban construidas a lo largo de la pared, y son del tipo que hacen un giro en U cada 50 metros. El Sea of Trees se puede alcanzar tras caminar medio día tras salir del Raisen Grand Canyon.

Mientras Hajime trataba de mirar a lo lejos, Shia comenzó a hablar con inquietud en su voz.

“¿Hay alguno de los soldados del imperio?”

“¿N? Qué puedo decir sobre eso. Aunque hay la posibilidad de que ya hayan sido aniquilados…”

“Es, eso es, se supone que hay soldados del imperio por los alrededores… Hajime-san… ¿Qué vas a hacer?”

“? ¿Qué quieres decir con eso?”

Hajime inclina la cabeza porque no puede entender la pregunta formulada por Shia. Las orejas de conejo de la tribu de Hombres Conejo reaccionaron debido a su pregunta.

“A diferencia de las bestias demoníacas, el enemigo son los soldados del imperio… la raza humana. La misma raza que Hajime-san. … ¿estás seguro de que puedes luchar contra ellos?”

“Fracasada coneja, tú, ¿no viste ya el futuro?”

“Sí, lo hice. Hajime enfrentándose a los soldados del imperio…”

“Entonces… ¿Cuál es el problema?”

“Quiero confirmarlo. Para protegernos, a la tribu de los Hombres Conejo de los soldados del imperio, y hacer frente a la raza humana. ¿Realmente estás de acuerdo?, peleando contra humanos…”

Al haber escuchado las palabras de Shia, los de la tribu de Hombres Conejo que los rodean miran nerviosamente a Hajime. Los niños no pueden entender lo que pasó, pero suponiendo de la seria atmósfera, empezaron a mirar inquietamente a los miembros adultos de la tribu y Hajime.

Sin embargo, dentro de un ambiente tan serio, Hajime casualmente dijo.

“¿Qué hay de malo en eso?”

“¿Eh?”

Hajime continuo su charla haciendo caso omiso de la confusión de Shia.

“Como dije. Para mí no hay problema pelear contra los humanos.”

“E, eso es, ¿no vienes de la misma raza…?”

“Tu tribu también fue perseguida por la misma raza (demi-humanos).”

“Eso es, bueno, incluso si lo pones de esa manera…”

“Aunque, estás equivocada acerca de lo básico.”

“¿Básico?”

Shia estaba inclinando su cabeza, y los Hombres Conejo de la tribu de los alrededores parecían confundidos.

“Escucha, estoy empleando a tu tribu para ser mi guía. Por lo tanto, estaré en problemas si alguno de vosotros muere, así que os protegeré. No es como estuviera simpatizando, o tuviera alguna bondad de hacer eso[2]. Por otra parte, no te protegeré para siempre. ¿No te acuerdas de eso?”

“Ugh, sí… Lo recuerdo…”

“Si es así, te protegeré hasta que mi asunto en Sea of Trees termine. Todo es para mi propio beneficio. Debido a eso, no importa si son bestias o humanos, si tratan de obstruir mi camino, son enemigos y los enemigos deben ser asesinados. Simple como eso.”

“Ya, ya veo…”

Shia consintió con una forzada sonrisa a esa respuesta de Hajime. Incluso si ella con “Previsión”[3] vio a Hajime hacer frente al imperio, debido a que el futuro no era absoluto, ella no sabía si sería verdadero o no. Hay otros futuros con mayores posibilidades que ella vio, uno de ellos era un futuro donde se volvían esclavos bajo el imperio mientras vivían una vida más dolorosa que la muerte. Debido a que Shia piensa “era su culpa”, a pesar de que los demás no lo piensan así, ella trató de, con todas sus fuerzas, confirmar en cuál futuro estarían.

“Ha Ha Ha, fue bueno entender eso. Por favor, déjalo en nuestras manos para guiarte a través del Sea of Trees.”

Kam estaba riendo alegremente. En vez de un cierto estúpido sentido de la justicia, si todo está bajo la condición de dar y recibir, entonces será más asegurado. Su cara lo decía todo.

Su grupo se acercó a las escaleras. Hajime fue por delante de ellos en alerta. Para escapar de los soldados de imperio, la tribu de los Hombres Conejo no han bebido o comido nada, pero sus pasos son ligeros. Parece que el rumor de que los demi-humanos, que son incapaces de utilizar la magia, tienen una mayor fuerza física, es cierto.

Y finalmente, el grupo de Hajime escapó del Raisen Grand Canyon.

Lo que vieron encima del acantilado…

“Oioi, en serio. Son supervivientes. A pesar de que estaba reluctante a quedarme por las órdenes del comandante~ Si fuera así, puedo llevar a casa algunos buenos recuerdos.”

Hay alrededor de 30 soldados del imperio. Detrás de ellos hay una gran cantidad de vagones/carro donde se veían las marcas que quedaban de un campamento. Todos los soldados, que estaban vestidos en un uniforme de color caqui y equipados con una espada o una lanza y un escudo, miraron con sorpresa al grupo de Hajime.

Sin embargo, eso sólo duró por un segundo. Inmediatamente se alegraron cuando vieron a la tribu de Hombres Conejo.

“¡Jefe de pelotón! ¡El RabbitMan[4] de pelo gris también está aquí! ¿No es ella la que el comandante quiere?”

“Ooh, parece que tenemos suerte. A pesar de que está bien matar a los mayores, esa es la única que debe mantenerse con vida.”

“Jefe de pelotón~, hay algunas mujeres aquí, ¿podemos probarlas un poco? Hemos esperado aquí por 3 días después de todo. Por favor páselo por alto~”

“Geez. No las toméis a todas. Si son sólo dos, no, tres, entonces está bien.”

“¡Hyahho~, como se esperaba del jefe de pelotón! Usted realmente puede entendernos!”

Para los soldados del imperio, la tribu de Hombres Conejo sólo eran vistos como una presa fácil de atrapar, ellos se acercaron mientras lamían sus labios mirando a las mujeres RabbitMan. Al ver esos soldados, la tribu de Hombres Conejo no puede hacer nada más que temblar de miedo.

Entre esos clamorosos soldados, el hombre que se llamaba líder de pelotón, que actualmente está sonriendo hacia esos Hombres Conejo, finalmente se dio cuenta de la existencia de Hajime.

“¿Aah? ¿Quién eres tú? Parece que… tú no eres un Hombre Conejo.”

Hajime, que pensó que era imposible pasar a través de esos soldados, simplemente respondió.

“Aa, soy humano.”

“¿Haa~? ¿Por qué está un humano junto con los Hombres Conejo? Incluso saliendo del cañón. Aah, ¿eres un comerciante de esclavos? ¿Has oído esta información en alguna parte? Qué gran espíritu empresarial para venir aquí por ti mismo. Bueno, lo siento pero entrégalos al imperio ahora.”

La conjetura sale del jefe de pelotón, aunque era natural si lo ves en la situación. Él también cree en eso, y entonces le da la orden a Hajime.

Por supuesto, no hay necesidad de Hajime de seguirla.

“Me niego.”

“… ¿Acabas de decir algo?”

“¿No has oído “me niego”? Estos chicos son míos ahora. No te daré ni siquiera uno. Te recomiendo que te rindas y vuelvas al imperio ahora.”

Él pensó que lo que escucho era un error, pero respondió mientras les daba una orden. Las venas brotaron en la cabeza del jefe de pelotón.

“… … chico, ten en cuenta tus palabras. ¿Hay algo malo en tu cabeza para no entender quienes somos?”

“Ya lo sé todo. Incluso a ti no te gustaría que te dijeran que algo malo tienes en tu cabeza, verdad.”

El jefe de pelotón mira amenazadoramente a Hajime tras escuchar sus palabras. Los otros soldados también miraron a Hajime, creando una tensa atmósfera. En ese momento, el jefe de pelotón, probablemente debido a esa tensa atmósfera, se dio cuenta de Yue que salió de detrás de Hajime. Dentro del tenso ambiente, salió una joven chica, tal vez debido a la brecha, por un momento él estaba encantado por su belleza mientras la veía agarrándose firmemente a la ropa de Hajime, finalmente una sonrisa apareció en su rostro.

“Aah~ ya veo, finalmente~ lo entiendo ahora. No eres más que un ingenuo niño de mierda. Déjame que te enseñe la dureza de este mundo. Ku ku ku, ¿no es esa jovencita hermosa? Después de que te seccione las extremidades, la violaré en frente de tus ojos, y entonces la venderé a un comerciante de esclavos.”

A esas palabras, Hajime frunció el ceño, e incluso de la inexpresiva Yue, el disgusto podía sentirse en cualquiera que la mirase. Yue, que no podía perdonar la existencia de ese hombre, levantó su mano derecha.

Sin embargo, fue parada por Hajime. Para la atónita Yue, Hajime se limitó a decir una cosa.

“En conclusión eres mi enemigo, ¿verdad?”

“¿¡Aah!? ¡Todavía no entiendes la situación! ¿¡Tú, bastardo, deberías estar temblando mientras ruegas misericordia-!?”

¡¡DOPANn!!

El irritado jefe de pelotón, incapaz de terminar sus palabras. La razón era, cuando se escuchó un disparo, su cabeza fue volada. En su cabeza, un gran agujero en medio de su frente se puede ver, y su materia cerebral estaba dispersada por detrás de su cabeza, entonces colapsó de esa manera.

Incapaz de comprender lo que pasó, los otros soldados sólo podían mirar atónitos al jefe de pelotón.

¡DOPAaaNn!

Un disparo se puede escuchar, y al mismo tiempo, las cabezas de seis soldados del imperio eran voladas. En realidad eran seis disparos, pero la velocidad de Hajime era tan rápida que sólo se podía escuchar un disparo.

Naturalmente, después de ver a su líder y a sus compañeros con las cabezas voladas, los soldados del imperio entraron en pánico, y luego volvieron sus armas hacia Hajime. Aunque ellos no sabían cómo, qué preciso juicio. Dejando de la lado la personalidad, como se esperaba de los soldados del imperio. Sus habilidades son reales.

Los soldados inmediatamente avanzaron mientras la retaguardia empezó a conjurar. Sin embargo, algo inmediatamente rodó bajo sus pies. Un negro y cilíndrico objeto. ¿Qué es esto? Aunque desconcertados por ello, sólo miraron sin interrumpir su conjuro, y se volvieron en cadáveres en el momento siguiente.

¡¡DOGAaNn!!

Eso es porque el objeto negro, “granada”, explotó. Además, piezas de metal salieron de ella justo como una “granada de fragmentación”. En comparación con la verdadera, su poder era mucho más fuerte. Era sólo capaz de crearse debido al mineral único de este mundo.

Con sólo un movimiento, alrededor de 10 soldados murieron de inmediato, con sus manos y pies reventados, sus órganos esparcidos, además de que siete figuras más se pueden escuchar gimiendo de dolor.

A la explosión en sus espaldas, siete soldados que actúan como vanguardia detuvieron de inmediato su carga. Preguntándose qué pasó, seis soldados que miraron hacia atrás, junto con sus otros compañeros, de inmediato se derrumbaron a causa de un tiro en sus cabezas. La sangre se roció por los alrededores, sin embargo uno de ellos permanece con vida, después de haber perdido su fuerza, y permanecer en su lugar. Sin duda. Sólo en ese momento, sus compañeros fueron aniquilados. No era como si sus fuerzas eran débiles. De hecho, hay algunos élites que se quejaron al recibir las órdenes. Por lo tanto, con una expresión preguntando si estaba en una pesadilla, su mirada vagaba por los alrededores.

Y en su oído, una voz distante se puede escuchar de la causa de esta tragedia.

“Un, como era de esperar, si era contra humanos no hay necesidad de usar “Revestimiento eléctrico”. La bala y mecanismo normal es suficiente. La piedra de combustión es REALMENTE conveniente.”

Ese soldado estaba sorprendido y empezó a mirarle en miedo. Hajime, mientras golpeaba a Donner en su hombro, se acercó lentamente a ese soldado. Su figura, que trajo la muerte junto con su ondeante abrigo negro, le hacía parecerse a la parca. Por lo menos, es lo que pareció al soldado superviviente.

“¡Hii, n-no te acerques! N-no, no quiero morir. ¡A-alguien! ¡Socorro!”

Ese soldado intentó suplicar por su vida. Su rostro estaba distorsionado en el miedo, y líquido se escapaba de su ingle. Hajime lo miró con frialdad, y hacia el soldado que trató de huir, lentamente disparó en sucesión.

“¡Hii!”

Ningún impacto dio al soldado. Hacia lo que Hajime disparó, eran los soldados que estaban gravemente heridos por las granadas. Cuando él se dio cuenta, el último soldado superviviente miró tímidamente a su alrededor, esta vez por fin vio la desastrosa escena de la aniquilación con sus propios ojos.

El cañón de la pistola finalmente apuntó hacia el rígido soldado. Una vez más, su cuerpo se estremeció, y con una expresión impropia empezó a suplicar por su vida.

“¡T, te pido! ¡Por favor no me mates! ¡Yo, yo haré cualquier cosa! ¡Por favor!”

“¿Es eso así? Entonces dime lo que pasó con los otros Hombres Conejo. A pesar de que deberían ser un montón de ellos… … ¿han sido transportados hacia el imperio?”

Lo que Hajime trató de preguntar era que lleva tiempo a cien personas, junto a los Hombres Conejo para moverse, por lo que estaría bien ayudarles si están cerca. Bueno, si ya llegaron al imperio, entonces no hay necesidad de ir a propósito a ayudarles.

“… ¿M-me perdonarás si te lo digo?”

“Tú, ¿crees que estás en una posición para preguntarme? Bueno, no es que necesite esa información. ¿Debería matarte ahora?”

“¡Po-por favor espera! ¡Lo diré! ¡Lo diré!… Ellos probablemente han sido transportados, porque ya alcanzamos la cuota…”

La “cuota”, en otras palabras los que no van a vender, tales como los ancianos fueron asesinados. Escuchando esas palabras, amargas expresiones aparecieron en los rostros de los Hombre Conejo. Hajime echa un vistazo a sus expresiones. Inmediatamente vuelve la mirada hacia el soldado, en sus ojos solo puede verse intenciones asesinas.

“¡Espera! ¡Por favor espera! ¡Te diré cualquier cosa! ¡Acerca del imperio o lo que quieras! ¡Así que por favor!”

Habiendo notado su intención asesina, el soldado desesperadamente suplicó por su vida. Y, la respuesta a sus súplicas era…

¡DOPANn!

Una bala.

A eso, todos los Hombres Conejo contuvieron la respiración. Añadido a eso, la implacable actitud de Hajime. El miedo aparece en algunos de ellos. Quién sabe si Shia también siente lo mismo, ella tímidamente le pregunta.

“N-no estaba bien pasar por alto a esa persona…”

¿Haa? Hajime la miró con una asombrada expresión, y Shia sólo puede murmurar “Ugh”. Hacia el que mató a los miembros de su familia, además de tratar de esclavizarlos, parece que la tribu de Hombres Conejo puede perdonarles. Cuando Hajime trató de decir algo, Yue inmediatamente les dijo.

“… Una vez que el arma es disparada, el resultado, incluso si el oponente era fuerte, ellos serán un inconveniente más tarde o pronto…”

“E-eso es…”

“… En primer lugar, cómo podéis mirar a Hajime con ese tipo de ojos, a pesar de que él os protegió…”

“…”

Parece que Yue estaba enfadada. A pesar de que los están protegiendo, ella no perdonará a aquellos que alberguen sentimientos negativos hacia Hajime. A pesar de que era natural, la tribu de Hombres Conejo puede sentir su culpabilidad.

“Fumu, Hajime-dono, pido disculpas. No es como que te echamos la culpa. Es sólo que, para nosotros, era la primera vez que vimos algo así… … eso es cierto, sólo estamos sorprendidos por ello.”

“Hajime-san, lo siento.”

Habiendo oído las disculpas de Shia y de Kam, representando a su tribu, Hajime sólo sacudió la mano para decirles que no se preocupen por ello.

Después de eso, Hajime fue a donde están los caballos y vagones/carro, y entonces les dijo a los Hombres Conejo que subieran. A pesar de que se necesita medio día a pie para llegar al Sea of Trees, ya que hay caballos y vagones/carro, deberían usarlos. Él saca el vehículo a dos ruedas (moto) del “almacén del tesoro” y lo engancha a uno de los vagones/carro. El grupo continua con su curso hacia el Sea of Trees.

Además, Yue usa la magia de viento para lanzar los cuerpos de los soldados del imperio hacia el cañón. Lo que queda no es nada más que un charco de sangre.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Utilizando fuegos artificiales y petardos.
2 Frase Tsundere… Ay, que pillín eres Hajime.
3 Pone “Foresight” en vez de “Clairvoyance”.
4 Debido a esto, quería mantener el “RabbitMan” en vez de Hombre Conejo…

13 Responses to Arifureta v4 c1

  1. stelvis says:

    Gracias por tu duro trabajo^^
    Leerlo en español es genial no veo la hora del proximo

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Yes Yes! Triunfo el MAL!!!!!! Este tipo de protagonista son los mejores que hay😀

    Like

  5. Gabriel says:

    Hajime Rule ┌( ಠ_ಠ )┘
    Necesitamos mas protas asi é.é

    Que hermoso capitulo queria que sufrieran un poco mas :c

    Liked by 1 person

  6. kvchiheisen says:

    Shia se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos! Puede parecerle molesta a algunas personas pero admitan que es un “mal” necesario para brindar equilibrio a ese duo de amargados lol

    Like

  7. Gabriel says:

    Porque en los mangas los protas no son mas como hajime? u.u
    Todos los mangas que veo son put*s princesos como rito :p

    Liked by 1 person

    • kvchiheisen says:

      No solo como Rito, sino como todos los protas de harems y todo lo que sea shounen. En serio es un asco que se alejen tanto de lo que nos hace humanos (cometer errores, actuar por egoismo, ser sinceros, ser mentirosos, romper reglas, reconocer nuestros errores, nuestras fallas, desarrollarnos, “crecer” y demas).

      Pero en fin aca te dejo la respuesta (que creo es la mas probable acorde a lo poco que se de la cultura pop en Japon): El manga/anime/novelas ligeras/juegos son demasiado tradicionales y rigidos en cuanto a personajes. Estos a su vez es un reflejo de su propia cultura e ideosincrasia, ademas de que el tema de la sexualidad/sentimentalismo/expresividad es un tema capado alla.

      Talves sea por eso que todos los protagonistas siguen el mismo patron insipido y generico, porque con eso se identifican los japoneses. Perdon si ofendi a alguien aunque lo dudo pero, asi es. Mis bases son simples estudios psicosociales que bien pueden buscar en google. Saludos.🙂

      Liked by 1 person

      • Mateo Underblade says:

        todos los de harem no,en eso te equivocas,por ejemplo Re:monster,Maou no Hajimekata The Comic,entre otros hay pocos pero hay.

        Like

      • Mateo Underblade says:

        no todos los protagonistas de harem son princesos,por ejemplo el de Re:monster y el de maou no hajimekata,así que esta mal decir todos tal vez la mayoría diría yo.

        Like

      • pavelnemesis says:

        disculpa te contradiga, recien lei tu comentario, tu no describes a los protagonistas japoneces, tu descripcion esta basada en protagonistas de manga shonen que son más que todo para un público niño/adolescente, pero si ya ves protagonistas de series con temáticas más adultas tipo. Seinen o novelas ligeras, es raro encontrar un prota princeso y no todo los protas de mangas harem son princesos te doy un ejemplo: school days.

        Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. Ecle Chan says:

    Muchas gracias… ahh que prota tan jodidamente baddass… sin misericordia y práctico… y es que si lo deja con vida, este luego generaría problemas, con todos los testigos muertos es libre de moverse… cielos me encanta su maldad…

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s