Arifureta v4 c10

Agradecimientos a En do.


En la ciudad Brook I

 

Pueden ver una ciudad en la distancia. Era una pequeña ciudad cerrada por un foso circundante y setos. Había una puerta en frente de la carretera, con una cabaña a su lado. Puede que sea un puesto de guardia. A pesar de que se trataba de una pequeña ciudad, había una disposición para los guardias. Debido a eso, Hajime, que pensó que serían capaces de hacer compras de calidad, aflojó sus mejillas.

“… … Si estás de buen ánimo, ¿puedes quitarme ya el collar?”

Shia, con una decepcionada expresión, fervientemente lo pidió a Hajime, que sonreía mientras miraba a la ciudad. Fijado en el cuello de Shia estaba un collar con un cuerpo negro con un pequeño y discreto cristal incrustado. Era algo resistente que Hajime utilizó como castigo para los escapes verbales de Shia. Debido a que por alguna razón no podía quitárselo, Shia pidió a Hajime que se la quitarla, sólo para que sus palabras pasen a través de las orejas de Hajime.

Poco a poco, Hajime y su equipo podían ver claramente la ciudad, por lo que pusieron el vehículo a dos ruedas impulsado por magia en la “Caja del tesoro”, y cambiaron a caminar a pie. Era porque habría causado un alboroto el llegar con una moto negro azabache, después de todo.

En el camino, Shia siguió ‘bla bla’ protestando. Como era de esperar, eso sólo pasó a través de sus orejas, y finalmente llegaron a las puertas de la ciudad. Como él pensaba, la cabaña al lado de la puerta era un puesto de guardia, con un hombre armado que sale de ella. Estaba equipado con una armadura de cuero y una larga espada en la cintura, en lugar de un soldado, se parecía más a un aventurero. Ese hombre aventurero llamó a Hajime y a su equipo a detenerse.

“Por favor, deténgase. Muestre su placa de estado. Además, ¿cuáles son sus objetivos para venir a esta ciudad?”

Podría ser algo así como un reglamento, porque de alguna manera parecía desmotivado. Hajime sacó su placa de estado mientras respondía a la pregunta del guardia.

“Nuestro objetivo principal es asegurar las raciones. Son para ser utilizados en nuestro viaje.”

Una indiferente voz de, ‘Hu~m’, se puede escuchar del guardia mientras revisaba la placa de estado de Hajime. Después de eso, él parpadeó, alejó la placa un poco, entonces se frotó los ojos. Después de ver al guardia hacer eso, Hajime pensó un frío sudor, “Ah, esto es malo, me olvidé de ocultar eso”.

Dentro de la placa de estado, hay una función para ocultar los valores numéricos y la columna de habilidades. Incluso para un aventurero o mercenario, la filtración de sus habilidades de combate resultaba ser fatal. Hajime inmediatamente trató de engañar al guardia contándole una mentira.

“Hace un tiempo, fui atacado por bestias demoníacas. Parece que se rompió en ese momento.”

“¿S-se rompió? Eso era, bueno…”

El guardia estaba perplejo. No era de extrañar. Después de todo, la placa de estado de Hajime no mostraba el nivel, y los valores numéricos de sus estados, así como su columna de habilidades, estaban por todas partes. A pesar de que a veces escuchó de gente perder su placa de estado, que se pueda romper (en el sentido de estar estropeado) era algo que él nunca había oído. Normalmente, el terminaría riéndose de ello, pero algo increíble se mostraba después de todo, así que no entendía como juzgarlo.

Para avanzar en su ataque, Hajime se encogió de hombros con una manera de alguien totalmente molesto por ello.

“Si no estaba roto, ¿lo que está mostrando no es demasiado extraño? Es como si yo fuera un monstruo. Señor Guardia, ¿me veo como un monstruo que podría destruir la ciudad con sólo la punta de mi dedo?”

A Hajime, que utilizó un gesto de broma al abrir sus manos, el guardia sólo mostró una forzada sonrisa. Si lo que la placa mostraba era correcto, entonces él sería un monstruo que superaba con facilidad incluso a los reyes demonios y los héroes. Incluso sin escuchar esa explicación, él ya consideraba que la placa estaba rota.

Si él supiera que de verdad era un monstruo, sin duda, este guardia se habría desmayado. Hajime, quien audazmente dijo esa mentira, miró a Shia y a Yue, que tenían expresiones de asombro.

“Haha, bueno, por supuesto que no veo eso. A pesar de que nunca he oído hablar de cualquier error en la pantalla, bueno, siempre hay una primera vez para todo… … y las dos…”

Volviendo la mirada hacia Yue y Shia, el guardia pidió ver sus placas de estado. Sólo para ser sorprendido. Con su rostro teñido de rojo, miró a Yue y a Shia con una mirada en blanco y desenfocada. A pesar de que se dijo antes, Yue es una hermosa chica con un aspecto de una muñeca bisque[1]. Shia, aunque callada, era una hermosa chica que desprendía una misteriosa sensación. En otras palabras, el guardia estaba realmente cautivado por ellas.

Hajime, innaturalmente se aclaró la garganta, entonces ‘Hah’, el guardia volvió su mirada a Hajime en pánico.

“Mientras fuimos atacados por las bestias demoníacas, estas chicas perdieron sus placas. Acerca de esta Rabbitman… … entiendes, ¿verdad?”

Tal vez porque él aceptó eso, el guardia asintió en consentimiento y entonces devolvió la placa de estado a Hajime.

“Aún así, justo de donde conseguiste tales bellezas. ¿No es rara una miembro de la tribu Rabbitman de pelo gris? ¿Eres realmente una persona rica?”

El guardia le preguntó a Hajime con envidia y celos mezcladas en su voz, mientras continuamente echaba miradas a las dos. Hajime sólo se encogió de hombros sin dar ninguna respuesta.

“Bueno, lo que esa. Puedes pasar.”

“Aa, gracias. Oops, espera un segundo. ¿Dónde puedo vender materias primas?”

“¿Ang? Si se trata de eso, hay un gremio de aventureros si vas directamente por la carretera central. Si quieres llevarlos personalmente a la tienda, sólo pregunta en el gremio. Ellos te darán un sencillo mapa de este pueblo.”

“Oh, has sido tan amable con nosotros. Gracias.”

Después de recibir la información del guardia, Hajime y su equipo pasaron por la puerta y entraron en la ciudad. Desde la puerta, parece que el nombre de esta ciudad era Brook. Dentro de la ciudad hay un ambiente muy animado. A pesar de que no estaba al nivel de la ciudad Hol-ad, que había visto en las afueras de Orcus, hay un buen montón de puestos de venta, junto con voces publicitando sus mercancías, y los sonidos de la gente regateando podían ser escuchados.

Con tal energía, de alguna manera levantaba los ánimos. No sólo a Hajime, los ojos de Yue empezaron a verse felices. Sin embargo, desde antes, Shia estaba temblando y mirando a Hajime con llorosos ojos.

Sin decir nada, ella sólo lo miró con los ojos llenos de lágrimas y porque eso le puso ansioso, él dejó escapar un suspiro. “Para interrumpir mi feliz estado de ánimo”, era lo que Hjaime comentó en su mente, mientras daba una mirada a Shia.

“¿Qué pasa? A pesar de que finalmente estamos dentro de la ciudad, para que hagas una cara similar a una bestia demoníaca gorila que desesperadamente trató de bloquear una masiva roca que cayó de lo alto.”

“¡Quién es un gorila! ¡Más bien, cómo conoces qué tipo de derrotada figura es esa! ¡Si es Hajime-san, entonces estaría destrozado en un solo movimiento! ¡De alguna manera es lamentable con sólo imaginarlo!”

“… … eso es algo así como golpear tu lado con ojos llenos de lágrimas.”

“¿¡Eso es un ataque seguido!? ¡Eso es demasiado cruel! ¡Uh, eso no es!”

Shia estaba ocupada refutando, mientras estaba enfadada. Ella trató de apelar “¡Soy infeliz!”, con todo su cuerpo mientras agitaba sus manos. Por cierto, el episodio con la bestia demoníaca parecido a un gorila era una historia del momento en el que experimentó para pulir el método de compresión de masa. De ninguna manera él disfrutaba del bullying. Yue estaba felizmente metiéndose con él en ese momento. Además, esta bestia demoníaca era la dueña de la magia especial “Gran Brazo”.

“¡Es esto! ¡Este collar! ¡Debido a esto fui malinterpretada como una esclava! ¡Hajime-san, si lo entiendes entonces retíralo! Uu, es cruel~, no somos compañeros~”

Parece que eso era por lo que Shia estaba enfadada. A pesar de que son compañeros de viaje, ella se sorprendió de haber recibido el mismo trato que un esclavo. Naturalmente, el collar que Hajime le puso no era el collar de un esclavo, y no tenía el poder para dominar a Shia. Incluso ella entendió eso. Pero, cualquier cosa que se dijera, un shock es un shock.

Habiendo visto a esa Shia, Hajime se rascó la cabeza y miró a los ojos de Shia.

“Sabes, para una no esclava demi-humana, además de ser una popular y altamente en demanda Rabbitman, no sería capaz de caminar libremente dentro de una ciudad, ¿verdad? Añadido a esto, una de pelo gris como tu atraería la atención junto con tu excepcional figura y estilo. Si declarabas que no eras la esclava de nadie, estarías al instante marcada cuando entramos en la ciudad. Después de eso, vendría una tormenta de secuestradores. Sería problem-… … ¿Por qué estás sintiendo mariposas[2]?”

Mientras explicaba las cosas, Hajime de repente miró a Shia, que se volvió avergonzada con las mejillas sonrojadas cuando ella escuchó la explicación. Yue también miró fríamente a Shia.

“Mo-mou, Hajime-san. Para empezar a decir algo así delante de todos. ¡Para decir que tengo una excepcional figura y estilo, la más linda y encantadora del mundo, mou! ¿¡Eso era embar–bugera!?”

El dorado derechazo de Yue se encontró con la mejilla de Shia, que estaba atrapada en el momento. Con una mente llena de amor, Shia levantó un grito y luego se derrumbó. Sin usar el fortalecimiento del cuerpo, se levantó mientras se frotaba su mejilla, que se enrojeció de una diferente manera a lo anterior.

“… …. No te dejes llevar.”

“… … edtoy tridte, Yue-zan”[3]

Habiendo escuchado las frías palabras de Yue, el cuerpo de Shia tembló. Aunque sorprendido por su apariencia, Hajime continuó su explicación.

“A~, contaré la conclusión. Dentro del territorio humano, te estoy protegiendo al decir que eres una esclava. Si no lo hiciera, habrían un montón de problemas y sería todo gracias a ti.”

“Eso es… … aunque lo entiendo…”

Ella entendió la razón y el mérito. Pero, Shia tenía una triste expresión, sentía difícil aceptarlo después de todo. Porque ella tenía un fuerte anhelo de ser llamada su compañero, ella era incapaz de simplemente aceptarlo. Esta vez, fue Yue quien dijo a Shia.

“… … No te preocupes de lo que la gente de poca monta piensen de ti.”

“¿Yue-san?”

“… … Lo más importante que era suficiente es que si los más importantes para ti te entiendan… … ¿no es así?”

“… … … … E-eso es cierto. Eso es cierto.”

“… … Nn, a pesar de que soy reacia… … Shia es alguien que reconozco como una compañera… … No te preocupes por las pequeñas cosas.”

“… … Yue-san… … ehehe. Muchas gracias.”

Ella era una princesa vampiro que ejercía su poder y escuchaba a las masas. A pesar de que fue traicionada, ella encontró una nueva respuesta, incluso las pequeñas palabras eran capaces de llevar un enorme peso. Por eso, sus palabras eran capaces de romper las piedras dentro del corazón de Shia. Todos los miembros de la tribu Haulia, incluso Hajime y Yue, entendieron que Shia se había convertido en alguien importante para Hajime y Yue. No era necesario pasar por la molestia de conseguir que 1000 personas lo entiendan. Por supuesto, incluso si pudieran hacerlo, no había necesidad de hacer eso…

Habiendo escuchado las palabras de Yue, Shia tímidamente sonrió mientras echaba un vistazo a Hajime. Ella estaba esperándole para que dijera algo.

Hajime, que sentía que no se podía evitar, a regañadientes comenzó a soltar sus palabras.

“Bueno, no te abandonaré si fueras atacada porque descubrieran que no eres una esclava.”

“¿Incluso si eso hará a todos en esta ciudad tus enemigos?”

“Sabes, ¿no lo hice ya con los soldados del imperio?”

“¡Entonces, lo vas a hacer, incluso si el enemigo fuera un país! ¡Fufu!”

“¿Qué dijiste? No importa si incluso fuera el mundo o los dioses, eso no va a cambiar. Si fuera un enemigo, no importa quién sea, lucharé.”

“Kufufu, ¿escuchaste eso? Yue-san. ¿Has escuchado lo que acaba de decir Hajime-san? Somos importantes para él, ¿no?”

“… … La única persona importante de Hajime soy yo.”

“¡Wa-, por favor lee la atmósfera! ¡En este momento, deberías honestamente decir el habitual “… … ¡Nn!” !”

Shia estaba feliz y lo disfrutaba, a pesar de sus quejas. Al escuchar eso, cuando llegue el momento, él incluso luchará contra el mundo. Como era de esperar, es algo que haría a una mujer feliz. Sobre todo, si la otra persona es alguien con el que estás enamorada[4].

Hajime, que entrecerró los ojos y miró a las dos jugando entre ellas (o así le parece a él), comenzó a explicar el collar de Shia.

“Una cosa más, porque ese collar incorpora un mineral de telepatía y un mineral especial, utilízalo si lo consideras necesario. Es capaz de ser utilizado al verter directamente magia en ella.”

“¿Mineral de telepatía y un minera especial?”

Mineral de telepatía es un mineral capaz de transmitir pensamientos. Era un mineral creado por la Magia de Creación que daba al usuario la habilidad “Telepatía”, la cantidad de magia usada es proporcional a la distancia. Por encima de todo, actualmente en esta época, no había nada como la telepatía o el teléfono, por lo que todos los que tengan el mismo mineral dentro del rango, serán capaces de escuchar la secreta charla.

El propio mineral especial fue creado utilizando la Magia de Creación para dar al usuario la habilidad “Percepción de presencia + Percepción específica”. Cuando la Percepción específica era utilizada, es posible coger una específica presencia entre una multitud, e identificar una presencia entre muchas. Cuando era utilizada, este tomaría el papel de baliza al verter magia en ella. La fuerza de la baliza es proporcional a la cantidad de magia usada.[5]

Habiendo escuchado la explicación de Hajime, Shia levantó una voz de elogio.

“Por cierto, ese collar se puede quitar al darle una cierta cantidad de magia, ¿sabes?”

“Ya veo~, en otras palabras… … porque querías escuchar siempre mi voz, y saber mi localización, ¿es eso lo que Hajime-san siente? Mou, ¿me quieres tanto? Como era de esperar, estaba un poco también-, más bien, ah, ¿¡no es que lo odie yo-Bbaberun!?”

“… … No te dejes llevar.”

” ‘Sob’, estoy triste.”

Con una hermosa y pintoresca curva, la patada de Yue fue volando a la parte posterior de la cabeza de Shia, que se derrumbó después de pegar un extraño grito. Una fría voz se podía oír de Yue. A pesar de que ella era débil en combate… … Yue dio una espléndida patada alta, y entonces Shia se disculpó con lágrimas en los ojos. Incluso su ella la reconociera como una compañera de viaje, parece que no la perdonaría si Shia tratara de acercarse a Hajime. Por encima de todo, era dudoso que el comportamiento y las palabras de Shia se podrían llamar un acercamiento.

Con tal buen(?) ánimo, continuaron caminando por la calle principal, hasta que descubrieron un letrero con una gran espada desenvainada en ella. Era el mismo letrero como el que se veía en el gremio de aventureros de la ciudad Hol-ad, aunque la escala era dos tallas más pequeña que la de Hol-ad.

Después de confirmar el letrero, Hajime entró abriendo la puerta con compostura.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1  “Bisque”, sopa de marisco… Creo que es el color bisque, que es parecido al beige, pero no estoy seguro…
2  El siguiente párrafo explica cómo está Shia. “Giddy”, hacerte sentir mariposas, es lo mejor que he encontrado.
3  “Sobby”, emocional lloro que resulta en la expulsión de agua de los conductos lacrimales con una violenta pasión. Mi sinónimo es tristeza, ya que no se me ocurre otra cosa…
4  No comprendo el amor, por eso tampoco sé si esta frase está bien escrita. Tengo dudas de si he puesto mal el género.
5  Una baliza es un objeto señalizador utilizado para indicar un lugar geográfico o una situación de potencial peligro. Pueden emitir señales de radio (satélites GPS), señales luminosas (faro) o señales ultrasonido (sonar).

8 Responses to Arifureta v4 c10

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  4. kvchiheisen says:

    Soy solo yo o Shia ya esta quitandole el puesto a Yue? Es decir Yue es la mas hermosa y eso pero es muy monotona, mientras Shia es como una cosita hermosa que da por querer abrazarle! … soy solo yo? si debo ser solo yo.

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. Rito R says:

    gracias por la traducción, muy divertido el cap.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s