Arifureta v4 c2

Agradecimientos a En do.


Los sentimientos de Shia y Haltina Sea of Trees

 

Una de las 7 Grandes Mazmorras, “Haltina Sea of Trees”[1] el país donde los demi-humanos residían, Faea Belgaen. Gracias al vehículo a dos ruedas tirando dos grandes carros y una docena de caballos, Hajime y su grupo fue capaz de avanzar con un ritmo más rápido.

En el vehículo de dos ruedas, Hajime está sentado detrás de Yue, mientras que Shia está sentada detrás de él. Al principio, a Shia se le dijo que montara en el carro, pero ella insistió en subirse al vehículo de dos ruedas. A pesar de que Yue sigue pegándole, pero ella se mantenía agarrada justo como un zombi, y finalmente Yue se rindió. Shia, que finalmente conoció a dos personas que son lo “mismo” que ella, parece querer hablar sobre varias cosas. Ella sigue abrazando a Hajime. Parece que Shia le gusta sentarse detrás de Hajime en el de dos ruedas… ¡y a veces ella sacude sus miembros! eso es lo que Yue piensa.

Hajime, que estaba entre la malhumorada Yue, la Shia de buen humor, sólo conduce el dos ruedas sin prestar atención.

En ese estado, Hajime oyó la voz de Yue.

“… … Hajime, ¿por qué peleaste por ti mismo?”

“¿N?”

Yue estaba hablando de la pelea contra los soldados del imperio. En ese momento, después de parar el uso de su magia, Hajime peleó contra ellos solo. A pesar de que no habría ninguna diferencia de que Yue “mate instantáneamente” a los soldados, ella pensó que Hajime estaba demasiado impaciente por luchar solo, y eso volvió a Yue ansiosa.

“N~, bueno, sólo quería confirmar…”

“… … ¿confirmar?”

Yue le preguntó con una cara de duda. Shia también comienza a sentirse intrigada, mirando por encima del hombro.

“Aa, eso era…”

Lo que Hajime básicamente dijo es.

En primer lugar, Hajime detuvo a Yue porque quería luchar contra los soldados del imperio como un “experimento”. A pesar de parece que les disparo a la cabeza a todos ellos, en realidad él también disparó contra sus armaduras. ¿Por qué hizo eso?, porque para pelear contra humanos utilizando su cañón de riel es completamente exagerado, eso sería demasiado peligroso utilizarlo en una ciudad o donde estén debido a su poder de penetración. Aunque no hay ningún problema el convertir a los matones en polvo, ¡esto penetraría en una vivienda y mataría a todos los de dentro! algo como eso, como una completa escoria. Para Hajime, él no quería convertirse en alguien que indiscriminadamente mata a personas inocentes. Por lo tanto, era necesario medir la cantidad adecuada de poder. Después de ver los resultados de este experimento, él finalmente será capaz de afinarlo.

La otra razón era confirmar si tendría o no dudas para matar humanos. A pesar de que tuvo una cambio radical[2], él aún no tenía experiencia en matar humanos. Por lo tanto, trató de ver su reacción de antes y después de matar a esos soldados. El resultado es, “él no sintió nada sobre ello”. Como era de esperar, si son enemigos, entonces él puede matarlos sin piedad.

“Y bueno, a pesar de que era mi primer asesinato, cuando pienso que he cambiado debido a que no siento nada sobre ello, esto me hace un poco sentimental…”

“… … eso… ¿estás bien?”

“Aah, no hay ningún problema. Este es mi actual yo, estoy contento de que seré capaz de luchar adecuadamente a partir de ahora.”

Habiendo escuchado la historia de Hajime, Shia estaba sorprendida de que ese era su primer asesinato[3]. Al mismo tiempo, ella admiraba a Yue, que fue capaz de notar el ligero cambio en Hajime (probablemente sólo se limita a Hajime). Y otra vez, se sentía un poco sola porque ella todavía no sabe nada de ellos.

“¡Un, eso! ¿Puedo escuchar más sobre Hajime-san y Yue-san?”

“? ¿No estamos hablando de eso ahora?”

“Ah, lo que quiero saber no era sobre tu habilidad, sino de algo como ¿por qué estabas en el Abismo? ¿o cuáles son tus objetivos? ¿o lo que has hecho hasta ahora? Quiero saber más sobre vosotros dos.”

“… … después de escucharlo, ¿entonces qué?”

“Incluso si me preguntas eso, yo sólo quiero saber. … … yo, debido a mis circunstancias, he traído un montón de problemas a mi familia. Me disgustaba tanto cuando era una niña… … pero, por supuesto, ahora ya no me odio a mí misma… … incluso así, todavía me siento como un bicho raro en este mundo… Por lo tanto, estaba feliz. Cuando os conocí a los dos, por encontrar a alguien con una existencia similar a mí y saber que no estoy sola, este desbordante sentimiento era… … aunque era egoísta por mi parte, p-por q-querer convertirme en vuestra compañera… … es por eso, eso, podéis contarme más sobre vosotros dos… … lo que sea que podáis contarme…”

Parece que Shia estaba avergonzada por sus propias palabras, su voz se hizo más pequeña y trató de esconderse detrás de la espalda de Hajime. Cuando Hajime y Yue pensaron en cuando conocieron a Shia por primera vez, ellos recordaron cómo de increíblemente feliz estaba. En ese momento, Yue estaba teniendo complejos sentimientos, e inmediatamente trataron de salvar a la tribu Haulia del ataque de las bestias demoníacas, y ella descubrió en que eran capaz de usar magia dentro del cañón. Seguramente, Shia debió haberse sentido ansiosa desde entonces.

Sin duda, en este mundo, los que tienen la misma constitución que las bestias demoníacas no serán aceptadas. No era imposible tener un sentido de camaradería. Aunque eso se dijo, para Hajime y Yue, no existe la camaradería. Pero… debido que tomará un tiempo ahsta que lleguen al Sea of Trees, además de porque no hay nada que ocultar, y cuando piensan en que será bueno matar el tiempo, Hajime y Yue empezaron a contar su historia.

Y el resultado es…

“Ue, son… cruel, qué cruel~, Hajime-san y Yue-san lo han tenido difícil~. Co-comparado con eso, fui bendecida… Uu~, no me falta nada en absoluto~”

Ella lloró. Mientras llora, algo como “Era demasiado ingenua” o “No me quejaré nunca más” se puede escuchar. Entonces, naturalmente, ella se limpia la cara utilizando el abrigo de Hajime. Aparentemente, ella pensó que su circunstancia era peor, pero en comparación con las circunstancias de Hajime y Yue, parece que se sintió miserable por pensar en ella de esa manera.

Después de llorar por un rato, de repente Shia golpea su puño y con una decidida expresión declara.

“¡Hajime-san! ¡Yue-san! ¡Lo he decidido! ¡Me uniré a vuestro viaje! ¡De ahora en adelante, esta Shia Haulia bajo este Sol, promete ayudarles! No hay necesidad de ser reservados. Los tres somos camaradas. ¡Vamos a superar las dificultados y encontrar la esperanza juntos!”

Hacia la repentina declaración de Shia, Hajime y Yue sólo le dan una fría mirada.

“¿Qué fue lo que la débil coneja y necesitada de ser protegida acaba de decir? Sólo serías un estorbo.”

“… … casualmente cambiar el “quiero ser un camarada” en “camarada”… Desvergonzada coneja.”

“¿P-por qué la fría mirada? … … ¿no estáis conmovidos? … ahora que lo mencionas, por favor llamadme adecuadamente por mi nombre.”

Shia estaba temblando debido a su entusiasmo, que resultó en una fría mirada. Y un adicional golpe se le dio.

“… … tú, ¿no estás simplemente queriendo a alguien que se convierta en tu compañero de viaje?”

“!?”

Shia fue sorprendida por sus palabras.

“Una vez que la seguridad de tu tribu esté asegurada, tú, tú quieres permanecer lejos de ellos, ¿verdad? Y viene la buena situación de que nosotros, que somos lo “mismo” aparecimos, ¿has decidido ir con nosotros? Bueno, por supuesto teniendo ese inusual color de pelo para un RabbitMan haría difícil viajar solo.”

“… … ummm, eso, incluso si lo dices así… … Yo sólo quería…”

Tal vez porque dio en el clavo, Shia tartamudeó en sus palabras. La verdad era que ella ya decidió que una vez que ganase la cooperación de Hajime y se asegurara la seguridad de su tribu, ella los dejará. Porque mientras ella esté aquí, su tribu siempre estaría en peligro. Incluso ahora, una gran cantidad de miembros de la tribu están perdidos. Quién sabe los siguientes que serán aniquilados. Shia era incapaz de soportarlo. Por supuesto, su tribu no pensaba así, y sólo verían que ella traicionó a su tribu. Pero, “incluso con eso” ella ya lo decidió.

A lo peor, ella irá sola, pero eso haría que su tribu esté aún más preocupada. Por otro lado, si ella dijera que era para pagar a Hajime y a Yue, que tienen una fuerza abrumadora, entonces será más fácil convencer a su tribu para dejarla ir. La “desesperación” se puede ver ahora en el comportamiento y el discurso de Shia.

Por supuesto, era cierto que Shia estaba interesada en Hajime y Yue. Como Hajime había dicho cuando Shia descubrió que Hajime y Yue eran lo “mismo”, ella sintió un fuerte sentido de la camaradería con ellos. Incluso cuando ella piensa sobre las circunstancias de su tribu, era como si fuera el “destino” de Shia el conocer a Hajime y a Yue.

“Bueno, no es que podamos culparte de pensar así. Aun así, no esperes nada. Nuestro objetivo son las Siete Grandes Mazmorras. Lo más probable es que el interior esté infestado de monstruos similares al Abismo. Serías asesinada instantáneamente y eso es el fianl. Por lo tanto, no te permitiré que vayas con nosotros.”

“… …”

Las firmes palabras de Hajime hicieron que Shia cayera en silencio. Hajime y Yue, que eran indiferentes sobre ello, continuaron sus ataques.

A partir de entonces, Shia estaba tranquilamente sentada en el vehículo a dos ruedas, con una expresión que era difícil de leer.

Después de varias horas, su grupo finalmente llegaron a la frontera de “Haltina Sea of Trees”. Desde el exterior del Sea of Trees, ellos no solo ven el denso bosque, sino que parece que tan pronto como entren, serán cubiertos por la niebla.

“Bueno, entonces, Hajime-dono, Yue-dono. Por favor, no se separen de nosotros a aquí. A pesar de que es posible que avances por ti mismo, sería un problema si te pierdes aquí. Además, nuestro destino está en la profundidad de este bosque, bajo el Gran Árbol, ¿verdad?”

“Aah, sólo he oído hablar de él, parece que allí hay un camino hacia la mazmorra real.”

Kam estaba confirmando el destino de Hajime en el Sea of Trees. Lo que Kam llamó el Gran Árbol, era un enorme árbol que existe en las profundidades de “Haltina Sea of Trees”. También es llamado “Gran Árbol Ua Alt” por los demi-humanos, y parece que se convirtió en un lugar sagrado que al que nadie se atreve a acercase. Era una historia que escucharon de Kam cuando escaparon del cañón.

Al principio, Hajime pensó que “Haltina Sea of Trees” era una gran mazmorra, pero cuando piensa en que si era verdadera, entonces las deambulantes bestias demoníacas serían tan fuertes como las del interior del Abismo, sería imposible para un demi-humano vivir allí. Incluso para el “Orcus Great Dungeon”, ellos sólo eran capaces de suponer donde está la verdadera entrada. Por lo que se sospechó cuando escuchó de Kam sobre el “Gran Árbol”.

“Hajime-dono, si es posible, por favor borra tu presencia. El Gran Árbol es un lugar sagrado, por lo que no hay nadie cerca y se prohibió acercarse a él, pero hay la posibilidad de encontrarnos a alguien de Faea Belgaen u otros habitantes (aldeanos). Somos personas buscadas después de todo, por lo que sería un problema si nos encuentran.”

“Aah, haré eso. Yue y yo somos, en cierta medida, capaces de hacer eso, así que está bien.”

Hajime utiliza la habilidad “Ocultar presencia”. Yue también disminuye su presencia mediante el método que ella creó en el Abismo.

“-!? Esto es… … Hajime-dono, si es posible, ¿puedes ajustarlo igual como Yue-dono?”

“¿N? … … ¿algo como esto?”

“Sí, eso es suficiente. Si te ocultas tanto como antes, incluso nosotros perderemos la vista de ti. ¡No, ah, como era de esperar de ti!”

En primer lugar, aunque sus características son más bajas, la tribu de Hombres Conejo sobresalen en operaciones de sigilo y búsqueda al utilizar el sonido. Y parece que, la habilidad de Yue para ocultar su presencia que creó en el Abismo, era bastante excelente para utilizarla en la superficie. Sin embargo, la habilidad “Ocultar Presencia” de Hajime era más poderosa. Si fuera en un lugar normal, sería fácil encontrarlo, pero en el interior del Sea of Trees, incluso con la especialidad de la tribu de Hombres Conejo, podrían ser incapaces de encontrarle.

Teniendo su especialidad superado por los humanos, Kan sólo podía sonreír forzadamente. Junto a él, Yue estaba hinchando el pecho con orgullo. Shia estaba perpleja. Probablemente por la diferencia en habilidad que Hajime acaba de mostrar.

“Entonces, ¿vamos?”

Bajo las palabras de Kam, su grupo empieza a avanzar, Kam y Shia entran en Sea of Trees con sentimientos complejos (deprimidos).

Después de un rato, no son capaces de ver el camino. Inmediatamente una densa niebla los rodea, y su visión fue reducida. Sin embargo, no hay dudas en los pasos de Kam. Parece entender por completo su ubicación y la dirección a tomar. Aunque no se sabe por qué, los demi-humanos y sólo los demi-humanos eran capaces de entender su actual ubicación y a moverse con precisión por el Sea of Trees.

Mientras avanzan, de repente Kam y su tribu se detuvieron y comenzaron a mirar en sus alrededores. Hay presencias de bestias demoníacas. Naturalmente, Hajime y Yue también podían sentirlas. Al parecer, están rodeados de bestias demoníacas. La tribu de Hombres Conejo sacaron los cuchillos entregados por Hajime cuando entraron en el Sea of Trees. Si era lo normal, ellos escaparían con su habilidad, pero no pueden hacerlo. Tensas expresiones aparecen en todos los miembros de la tribu.

Y, de repente, Hajime rápidamente dispara con su mano izquierda. Imperceptibles sonidos de algo volando (PASHu) hace eco en sucesión.

Inmediatamente,

DOSA-, DOSA-, DOSA-

“””¿¡KIiiii!?”””

Gritos se pueden escuchar junto con los tres sonidos de algo colapsando. Y él pánico se puede sentir procedente de la zona de niebla, tres criaturas similares a monos con una altura de unos 60 centímetros y cuatro manos se pueden ver moviéndose por los alrededores.

Yue levanta su mano apuntando a uno de ellos, y entonces murmura en una voz susurrante.

“”Wind Blade””[4]

Habiendo dicho el nombre de su magia, una hoja de viento apareció y se lanzó, sin ninguna resistencia esa criatura parecida a un mono fue seccionada en el aire. Sin ninguna oportunidad para gritar, ese mono cae al suelo.

Los otros dos se estaban moviendo por separado. Uno de ellos se acercó a un niño, mientras que el otro dirigió sus cuatro brazos armados con garras afiladas hacia Shia. Ella y el niño estaban instintivamente paralizados y incapaces de moverse. Mientras tanto, los adultos estaban gritando… … pero eso era sólo una preocupación infundada.

Una vez más, Hajime sacudió su brazo izquierdo y un sonido ¡PASHuu! puede ser escuchado, y entonces el mono que trató de acercarse a Shia y al niño fue impactado con una innumerable cantidad de agujas de 10 centímetros.

Lo que Hajime utilizó era el Neddlegun[5] que está equipada en su brazo izquierdo artificial. Obtuvo la pista de la “criatura parecida a un escorpión” con el que había peleado antes, y entonces creó la Neddlegun. Para dispararlo, utilizó su “Revestimiento eléctrico”, aunque no estaba al nivel de Donner-Schlag, pero tenía suficiente poder. A pesar de que tenía un rango de 10 metros, era silencioso, y añadido con veneno, se volvió en algo conveniente de usar. Se puede decir que es de la serie de armas oscuras. Debido a que están dentro del Sea of Trees y ellos no querían atraer la atención, Donner-Schlag no pueden utlizarse.

“Gr-gracias, Hajime-san.”

“¡Onii-chan, gracias!”

Shia y el niño (chico) le dieron las gracias. Hajiem les hizo un gesto para no preocuparse por ello. El muchacho lo miró con centelleantes ojos, mientras que Shia dejó caer sus hombros porque ella no puede hacer nada más que estar paralizada en esos momentos.

Kam sólo le sonreía irónicamente a ella. Ellos continuaron guiándoles tras haber sido instados por Hajime.

Más tarde, después de varias horas transcurridas desde que entraron en el Sea of Trees, se sintieron innumerables presencias que no se podían comparar a las anteriores, Hajime y su grupo detuvieron su avance. Su intención asesina y trabajo en equipo no se puede comparar a las bestias demoníacas que confrontaron antes, y Kam y su tribu empiezan a buscar sin descanso su ubicación.

Y entonces, una preocupada y perdida expresión apareció en sus caras mientras se agarraban las manos. En cuanto a Shia, su rostro se puso pálido.

Hajime y Yue, que notaron la identidad del otro grupo, sintieron que sería problemático.

Los otros eran

“Vosotros sois… … ¡por qué estáis junto con los humanos! ¡Decidnos ahora de qué tribu sois!”

Era un musculoso demi-humano con orejas y cola similares a los de un tigre.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Haltina Sea of Trees” ~ Mar de árboles Haltina.
2 “Changedeborn”, en serio, ¿esto existe? Modificado con algo “parecido”.
3 Asesinato “murder”. Me temo que el forense está MUY en desacuerdo, eran 30 soldados y sólo queda sangre de ellos. Obviamente es una masacre.
4 “Wind Blade” ~ Hoja de viento.
5 “Needlegun” no hay que confundir con “Needle gun”, que es pistola de agujas. No tiene una traducción ya que es su nombre. Puede ser llamado también “Needler”, “Flechette gun” o “Fletcher”. Es una arma de fuego que dispara pequeños dardos de metal.

7 Responses to Arifureta v4 c2

  1. stelvis says:

    Gracias por el ch ^^

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. kvchiheisen says:

    Dejarme adivinar es el Deku Tree? La mazmorra esa. Se agradece la traduccion🙂

    Like

  5. Zeta says:

    Gracias por traducirlo xd lo que si parece que nunca se va a encontrar con sus ex amigos :C lastima

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Ecle Chan says:

    uhmm ¿Hajime sae usar la espada?
    Gracias por el cap

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s