Arifureta v4 c3

Agradecimientos a En do.


Haulia era descarada como se esperaba

 

Los humanos y los demi-humanos están caminando juntos en el interior de Sea of Trees.

Después de haberlo visto, esos demi-humanos parecidos a tigres miraron a Kam y a su tribu como si fueran traidores. Ellos prepararon su arma de doble filo mientras tomaban una postura. Decenas de demi-humanos vienen a rodearlos mientras emiten sus intenciones asesinas.

“N-nosotros somos…”

Kam, que estaba empapado en sudor frío, trató de encontrar alguna excusa, al mismo tiempo, los demi-humanos tigre vieron a Shia y entonces sus ojos se abrieron de par en par.

“¿No es esa… la RabbitMan[1] de pelo blanco? … … Bastardo… así que sois la tribu Haulia… ¡una desgracia para la raza demi-humana! ¡Durante años, nos has engañado para criar a esa niña tabú, y esta vez has traído humanos aquí! ¡Qué traición! ¡No escucharé ninguna excusa! ¡Todos serán ejecutados aquí! ¿¡Todos ge-!?”

¡¡DOPANn!!

En el momento en el que el demi-humano tigre dijo que no habrán más negociaciones y trató de ordenar un ataque, el brazo de Hajime se movió, un disparo junto con su destello puede escucharse, y entonces algo le rozó la mejilla, dejando rastros de árboles arrancados mientras desaparece en la profundidad del bosque.

El demi-humano tigre que fue rozado, se congeló en su lugar, incapaz de entender lo que pasó. Si sus oídos estuvieran donde lo tenían los humanos, seguramente habrían sido destrozados. Todos estaban sorprendidos por el desconocido sonido explosivo, junto con un ataque tan rápido que son incapaces de reaccionar.

En ese lugar, la voz de Hajime se puede escuchar acompañada por una extraordinaria presión. Era el resultado de su magia especial llamada “Presión” que directamente aplica presión física al enemigo.

“Ese ataque de hace un momento, puedo dispararlo decenas de veces en sucesión. Ya sé cuántos de vosotros nos están rodeando. Ya estáis en mi zona de muerte.”

“Q, qu… … el conjuro…”

Sin un cántico, ser capaz de disparar un invisible ataque en sucesión, y saber la localización de sus compañeros, hizo que el demi-humano tigre tartamudee involuntariamente. Para demostrar eso, Hajime fácilmente saca a Schlag y apunta a cierta dirección. El subordinado del demi-humano tigre estaba en esa dirección. De la niebla se puede sentir un signo de inquietud.

“No mostraré ninguna piedad a cualquiera que trate de interferir. Hasta que no hayan cumplido su promesa, sus vidas están bajo mi protección… … ni siquiera pienses en que pondrás tus zarpas[2] a uno de ellos.”

Aparte de la presión, Hajime empieza a emitir su intención asesina. Los demi-humanos tigre, que eran conocidos como cabezones y belicosos, estás empapados en sudor frío, y comenzaron a entrar en pánico y gritar, mientras que uno de ellos trataba de mantener desesperadamente la calma.

(¡Debe ser una broma! ¡Cómo, cómo es esto un humano! ¡Debe ser un monstruo!)

Hacia los demi-humanos, que arduamente pensaban para que no pierdan ante el miedo, Hajime continuó sus palabras mientras preparaba a Donner-Schlag.

“Sin embargo, si os retiráis ahora, no os daré caza. Si no sois un enemigo, entonces no hay razón para mataros. Bueno, elegid ahora. ¿Vais a ser mi enemigo y ser absurdamente aniquilados, o tranquilamente os iréis a casa?”

El demi-humano tigre estaba convencido de que en el momento en que dé la orden de atacar, ese destello que vio hace poco volverá. Si eso sucede, no hay posibilidades de que sobrevivan.

El demi-humano tigre es el capitán de la Segunda Guardia de Faea Belgaen. Su trabajo era proteger entre Faea Belgaen y los pueblos de los alrededores, su orgullo y resolución en este trabajo era proteger a sus hermanos[3] de los intrusos y las bestias demoníacas. Por lo tanto, no era fácil para él decidir entre retirarse y las vidas de sus subordinados.

“… … antes de eso, quiero saber una cosa.”

El demi-humano tigre desesperadamente intentó preguntarle a Hajime con su voz ronca. Hajime, con sus ojos, le instó a hablar.

“… … ¿cuál es tu objetivo?”

Una pregunta directa. Sin embargo, dependiendo de la respuesta, implica que tiene la resolución de luchar, incluso si eso pondrá en riesgo su vida. Para el demi-humano tigre, era imposible dejar ir a quién trate de hacer daño a los demi-humanos que viven en Faea Belgae y los pueblos de los alrededores, por lo que valientemente miró a Hajime con firmes ojos.

“Las profundidades del Sea of Trees, quiero ir bajo el Gran Árbol.”

“¿Bajo el Gran Árbol… dices? ¿Con qué propósito?”

El demi-humano tigre pensaba si su propósito era tratar de esclavizar a los demi-humanos, pero cuando escuchó que su propósito era el lugar sagrado “el Gran Árbol”, él sólo puede mostrar una perpleja mirada. “El Gran Árbol” para los demi-humanos era sólo uno de los muchos lugares dentro del Sea of Trees.

“Por ahí puede estar el lugar donde está la verdadera entrada a la Gran Mazmorra. Estamos viajando para conquistar las Siete Grandes Mazmorras. Y es por eso que empleamos a Haulia como nuestra guía.”

“¿La verdadera mazmorra? ¿Qué estás tratando de decir? Este Sea of Trees es una de las Siete Grandes Mazmorras. La mazmorra donde nadie excepto los demi-humanos pueden avanzar sin perderse.”

“Bueno, eso es extraño.”

“¿Qué?”

El demi-humano tigre dudosamente trataba de preguntarle a Hajime, que confiadamente declaró eso.

“Para ser una Gran Mazmorra, las bestias demoníacas son demasiado débiles.”

“¿Débiles?”

“Eso es cierto. Las bestias de la Gran Mazmorra, todas se suponen que son monstruosamente fuertes. Por lo menos sobre el nivel del “Orcus Great Dungeon Abyss”. Además…”

“¿De qué?”

“Una Gran Mazmorra es el lugar de una prueba que los “Libertadores” dejaron atrás. Que los demi-humanos puedan entrar fácilmente en sus profundidades, ¿dices? Eso no puede ser llamado una prueba. Es por eso que es extraño que el Sea of Trees sea una Gran Mazmorra.

“… …”

El demi-humano tigre era incapaz de ocultar su confusión después de escuchar las palabras de Hajime. Eso era debido a que era incapaz de entender lo que Hajime quiere decir. Las bestias demoníacas del Sea of Trees eran débiles, “Orcus Great Dungeon Abyss”, los Libertadores, la prueba de la mazmorra… eran cosas desconocidas para él. Si era lo normal, él sólo diría que eran “tonterías”.

Pero, ahora, en este lugar, lo que Hajime dijo era apropiado. Hajime, que es capaz de abrumarlos, no hay necesidad de hacer excusas. Además, sus mismas palabras, extrañamente les convenció. La verdad es que, si su objetivo en realidad era el Gran Árbol y no los demi-humanos o Faea Belgaen, en lugar de absurdamente malgastar las vidas de sus subordinados, era mejor que alcance su objetivo y luego se vaya.

El demi-humano tigre ya decidió eso. Pero, simplemente no puede dejar a Hajime pasearse libremente de esta manera. Como este asunto estaba ya aclarado[4], por lo tanto el demi-humano tigre le dio a Hajime una propuesta.

“… … si no estás planeando hacer daño a mi país y a mis hermanos, no me importa que vayas al Gran Árbol, esa es mi decisión. No hay sentido de malgastar las vidas de mis subordinados después de todo.”

Después de haber escuchado sus palabras, habían signos de conmoción en los demi-humanos de los alrededores. Debido a que estaba ignorando a los intrusos humanos dentro del Sea of Trees.

“Sin embargo, yo también necesito preguntarle al capitán de la Primera Guardia. Además debo informar a mi país. El anciano también podría saber algo sobre tu historia. Si ese lugar realmente existe o no, hasta que se conozca, espera aquí con nosotros.”

Mientras estaba empapado en sudor frío, el demi-humano tigre miró con una fuerte voluntad que se podía ver en sus ojos y en sus palabras, y Hajime trató de pensar en ello.

Probablemente era el límite para el demi-humano tigre. Se decía que los intrusos que entraban en el Sea of Trees serían asesinados sin necesidad de hablar. Incluso ahora, ellos todavía deben querer castigar a Hajime y a su grupo. Sin embargo, las vidas de sus subordinados se perderán con certeza. Para evitarlo, y por el bien de no dejar que un peligro potencial como Hajime esté libre, él hizo esa propuesta.

Hajime estaba un poco impresionado por su racional juicio bajo esta situación. Después de comparar el mérito entre avanzar después de aniquilarlos, y tener el permiso, por consiguiente perder el riesgo de ser rodeados por Faea Belgaen… él eligió la última. Si el Gran Árbol no era la entrada a la Gran Mazmorra, era necesario continuar buscándola. De este modo, era más conveniente tener el permiso de Faea Belgaen. Por supuesto, existe el riesgo de que se vuelvan hostiles, pero eso es sólo si no hubiera otra manera. No era la opinión de un humano, sólo que era demasiado problemático el buscar mientras los aniquilan.

“… … lo acepto. Tus palabras, reportarlas sin ninguna distorsión, ¿de acuerdo?”

“Por supuesto. ¡Zam! ¡Lo has oído! ¡Informa a los ancianos!”

“¡Sí señor!”

Bajo la orden del demi-humano tigre, una de las presencias se había ido. Después de confirmar eso, Hajime devolvió a Donner-Schlag a sus fundan en sus muslos, mientras liberaba su “Presión”. El aire se volvió normal. Debido a esto, el demi-humano tigre, que previamente miró a Hajime con dudas, empezó a relajarse mientras se sentía aliviado. En su mente, “¡Si es ahora!” era lo que algunos de los demi-humanos pensaron mientras se preparaban para atacar. Hajime, que se percató de eso, sólo se río temerariamente mientras les daba una mirada.

“Entre tu ataque y el mío… ¿quieres probarlo?”

“… … bueno. No hagas ningún movimiento brusco, ya sabes. No podemos hacer nada más que reaccionar a ello.”

Durante un tiempo, la opresiva atmósfera llenó el entorno, pero tal vez porque se cansaron de ello, Yue empezó a tratar de cuidar de Hajime. Shia, que ve su armonía, finalmente incapaz de aguantarlo, entonces murmura “Yo también~”, Hajime sólo puede revelar una sonrisa forzada, y el ambiente empieza a suavizarse. Dentro del territorio enemigo, de repente empezaron a coquetear (desde el punto de vista de los demi-humanos), Hajime puede sentir que sus asombradas miradas lo están atravesando.

Después de casi una hora. Shia estaba actualmente, su articulación bloqueada por Yue y diciendo “¡Me rindo! ¡Me rindo~!” mientras desesperadamente golpeaba su mano, mientras que los demi-humanos de los alrededores les miraban con una mirada medio asombrada y medio cálida; y entonces, se pueden sentir presencias que se acercan a ellos rápidamente.

La tensión comienza a aparecer de nuevo. Mientras que Shia estaba sintiendo el dolor en su articulación.

De la niebla, aparecen varias figuras nuevas de demi-humanos. El anciano que estaba en el medio, especialmente atrajo la atención. Pelo rubio maravillosamente suelto junto con sus azules ojos que muestran una gran sabiduría, su cuerpo era delgado, como si volará con el viento. En esa digna apariencia, algunas arrugabas estaban talladas, pero ese contraste sólo acentuaba su belleza. Por encima de todo eso, sus orejas eran largas y puntiagudas. Él era de la tribu del bosque (los llamados Elfos).

Instantáneamente, Hajime supuso que él era la existencia llamada “Anciano”. Esa suposición dio en el blanco.

“Fumu, ¿eres ese humano? ¿Cuál es tu nombre?”

“Hajime. Nagumo Hajime. ¿El tuyo?”

Habiendo escuchado sus palabras, los demi-humanos de los alrededores estaban “¡cómo te atreves a tratar a un anciano de esa manera!” y su resentimiento podía notarse. Con una mano, el hombre de la tribu del bosque los calmó y empezó a presentarse.

“Soy Alfrerick Hypist. Uno de los ancianos de Faea Belgaen. Bueno, entonces, he escuchado tu solicitud, pero… antes de eso, tengo algo que preguntarte. ¿De dónde obtuviste la información sobre los “Libertadores”?”

“¿Un? Del Abismo del Orcus Great Dungeon, el escondite de uno de los Libertadores, Oscar Orcus[5].”

Sin ningún propósito, Hajime respondió a Alfrerick, que parecía interesado en la palabra Libertador. Por su parte, Alfrerick estaba sorprendido, aunque no se mostraba en su rostro. La razón es que la palabra Libertador y el nombre Oscar Orcus, sólo lo conocían algunos de los ancianos.

“Fumu, del Abismo, huh… … no lo he escuchado desde hace mucho tiempo… … ¿puedes probarlo?”

Alfrerick preguntó a Hajime eso debido a que hay la posibilidad de que la información fuera filtrada por los superiores[6] de los demi-humanos. Hajime reveló una difícil expresión. Porque a pesar de que se le dijo que lo demostrara, él sólo puede mostrar su fuerza. Yue, mientras inclinaba su cabeza, le da a Hajime una sugerencia.

“… … Hajime, ¿qué pasa con las reliquias de Orcus, como una piedra mágica?”

“¡Aah! Es cierto, si era eso…”

Con un “Pon”, dio un aplauso, y sacó una piedra mágica, con una calidad que era imposible de obtener con las bestias demoníacas de la superficie, de su “Caja del Tesoro”, y luego la pasó a Alfrerick.

“E-esto es… Una piedra mágica con tal pureza, nunca he visto…”

A pesar de que Alfrerick oculta su sorpresa, el demi-humano a su lado levantó involuntariamente su sorprendida voz.

“Ahora, esto. Una vez fue el anillo utilizado por Orcus…”

Mientras lo decía, él le mostró el anillo de Orcus. Habiendo visto el símbolo tallado en el anillo, los ojos de Alfrerick estaban bien abiertos. Y comenzó a respirar lentamente para controlar su emoción.

“De hecho… … sin duda, has alcanzado el escondite de Oscar Orcus. A pesar de que hay otras cosas que quiero preguntarte… … muy bien. Por ahora, está bien que entréis en Faea Belgaen. Aah, por supuesto, Haulia también.”

Después de haber escuchado las palabras de Alfrerick, no sólo los demi-humanos de los alrededores, sino que también Kam y su tribu Haulia estaba sorprendida. Guiados por el demi-humano tigre, ellos empezaron a protestar con furia. Bueno, eso es natural. Una de ellas era debido a que los humanos fueron invitados a Faea Belgaen.

“Ellos deben ser tratados como invitados. Bueno, ellos están cualificados para eso. Además, esta es una norma que ha sido decidida por uno con el asiento de anciano.”

Alfrerick calmó el entorno con su severa mirada. Sin embargo, esta vez fue Hajime quien protestó.

“Espera. ¿Por qué demonios decidiste mi horario? Voy al Gran Árbol, además de que no tengo ningún interés en Faea Belgaen. Si no hay otras preguntas, entonces iré al Gran Árbol ahora.”

“Bueno, sabes. Eso es imposible.”

“¿Qué has dicho?”

Al final, ¿vas a interferir? Es lo que Hajime pensaba, pero eso hizo que Alfrerick estuviera perplejo.

“La niebla alrededor del Gran Árbol es especialmente gruesa, incluso un demi-humano se perderá allí. Pero hay un ciclo en que la niebla se vuelve más delgada, por eso debes ir allí en ese momento. La próxima vez que puedes ir, será en 10 días… … a pesar de que se suponía que era conocido por todos los demi-humanos…”

Alfreriz estaba mirando a Hajime diciendo, “Para ir allí en tal momento, ¿en qué estabas pensando?” entonces miró a Kam el guía. Hajime, que había escuchado este hecho, finalmente lo entendió, y al igual que Alfrerick, miró a Kam. Hablando de Kam…

“Ah.”

Exactamente, parece que acaba de recordarlo. Una vena aparece en Hajime.

“¿Kam?”

“Ah, bueno, qué puedo decir… … mira, han pasado muchas cosas, me olvidé de ello… sólo he estado allí cuando era un niño, así que no estaba al tanto sobre el ciclo…”

Kam, que desesperadamente trataba de encontrar una excusa, empieza a volverse nervioso; debido a que no pueden aguantarlo, Hajime y Yue le miraron fijamente y empezaron a culpar a los demás.

“¡Eei, Shia, los demás también! ¡Por qué, vosotros nos estáis mostrando el camino! ¡Sabéis sobre el ciclo, verdad!”

“¡Qu, padre, esa es una ira fuera de lugar! Yo estaba, debido a que padre estaba tan confiado, así que pensé que el ciclo debe estar cerca… … en otras palabras, ¡la culpa es de padre~!”

“Así es, incluso nosotros, ¿Huh? ¿No es eso extraño? piensa en eso, pero el jefe estaba tan seguro de ello, por lo que pensábamos que estábamos equivocados…”

“Jefe, era porque estabas demasiado entusiasmado con cualquier cosa…”

Kam, que estaba siendo culpado por Shia, que también echaba las culpas, mientras que los otros RabbitMen trataban de desviar la vista y casualmente dirigir la responsabilidad a los demás.

“¡T-tú también! ¡Es así como una familia es! ¡Esto, eso, esto es! ¡Responsabilidad conjunta! ¡Hajime-dono, no sólo yo, sino que por favor castíganos a todos!”

“¡Ah, qué sucio! ¡Padre es sucio~! ¡Debido a que es aterrador ser castigado por sí solo, trataste de arrastrar a los demás!”

“¡Jefe! ¡Por favor, no nos involucres!”

“¡Idiota! En nuestro camino, ya habéis visto cómo Hajime-dono es. ¡Absolutamente no quiero ser castigado en solitario!”

“¡Tú, cómo puedes llamarte jefe!”

La tribu RabbitMan era conocida por tener un mayor afecto en comparación con otros demi-humanos. Ellos ruidosamente trataban de echar la responsabilidad a los otros. Justo a dónde se fue su afecto… … como se esperaba de la familia de Shia. Todos eran conejos descarados.

Con una vena brotando, Hajime murmuró una palabra.

“… … Yue.”

“N”

Habiendo escuchado a Hajime, Yue da un paso hacia adelante, y luego levanta su mano derecha. Habiendo observado eso, la expresión de la tribu Haulia se endureció[7].

“¡Wa, por favor espera, Yue-san! ¡Si quieres hacerlo, sólo toma a padre!”

“¡Ha Ha ha, siempre estaremos juntos!”

“¡Al diablo con juntos!”

“¡Yue-dono, por favor sólo golpea al jefe!”

“¡No es mi culpa, no es mi culpa, el culpable era el jefe!”

Hacia la tribu Haulia, que estaba en caos, Yue silenciosamente murmuró.

“”Storm Emperor””

¡¡¡¡—— Agh——!!!

Esos con orejas de conejo fueron trasladados al cielo. Sus gritos hicieron eco en el Sea of Trees. A pesar de que sus hermanos fueron atacados, Alfrerick y sus subordinados demi-humanos no estaban furiosos en absoluto. De hecho, miraban al cielo con asombro. Por su expresión, parece que el descaro de la tribu Haulia era ampliamente conocido.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “RabbitMan” ~ Hombre Conejo, he decidido dejar de traducirlo, ya que queda mal cuando es aplicado a las chicas.
2 Modificada la frase original “don’t even think you will get even one of them”.
3 “Brethren”, si tiene significado religioso, es hermano. Pero también puede ser compañero, camarada o colega.
4 Me he inventado esta parte, “For this matter was already in his hand”.
5 Modificado el orden de la frase para que tenga coherencia “From the Abyss of Orcus Great Dungeon, one of Liberators, Oscar Orcus’s hideout.”
6 “Upper layer”, capa o estrato superior… En este caso se refiere a la jerarquía, posiblemente…
7 “Cramped”… Significa apretado o estrecho.

[Ugh, he hecho errores como gripo o trigres… Además de que hay incoherencias que no se resolver…]

14 Responses to Arifureta v4 c3

  1. stelvis says:

    Grandioso cap como siempre sige esforsandote ^^

    Like

  2. David mejia says:

    Pero que mierda ya me está dejando de gustar esta puta novela. Por que se debían tanto de la trama original maldición. Que? Primero va a ir a todas las mazmorras y luego se va a volver el super putas contra el.que ya nadie.puede? Haaaaa maldita sea no falta si no que tenga hijos con.la.vampiros Loli esa.

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. Brian López says:

    Los desenlaces son por la locura del autor, pero, la tribu conejo parece que si se merecían ser esclavizados, todos les tenían bronca, y son muy descarados desde el primer momento.

    Liked by 1 person

  5. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Liked by 1 person

  6. Orley Serna says:

    Gracias

    Liked by 1 person

  7. kvchiheisen says:

    Hahaha esos wonejos son unos descarados!😄

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. Darlin Abreu says:

    gracias por el cap tenia esperanza que se encontrara con la clase antes de que conquistara la otra mazmorra pero que se le puede hacer me pueden decir mas o menos en que cap se encuentra con la clase claro que no lo leere por adelantado solo es para calmar mi impaciencia😄

    Like

  10. yo sigo esperando cuando se encuentre hajime con la clase y vean lo badass que esta y de que esta vivo obviamente

    Like

  11. Ecle Chan says:

    uhmm.. ¬¬ en serio son unos conejos idiotas a más no poder…, aun no me terminan de agradar

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s