Arifureta v4 c4

Agradecimientos a En do.


Conferencia de los ancianos

 

Avanzaron en la densa niebla guiados por Gil, el demi-humano tigre.

Su destino es Faea Belgaen. Han caminado durante una hora con Hajime, Yue, la tribu Haulia, y Alfrerick rodeado por otros demi-humanos. Al parecer, Zam, el mensajero, estaba usando un montón de movimiento instantáneo[1].

Después de caminar por un rato, de repente llegaron a un lugar donde la niebla se aclaró. Aunque no toda la nieva estaba aclarada, formaba un camino que se parecía a un túnel dentro de la niebla. Si miras de cerca, habían cristales tan grandes como puños enterrados en el lado de la carretera que emite una luz azul. Parece tener la capacidad de repeler la niebla.

Alfrerick, que se percató de que Hajime estaba interesado en los cristales azules, comienza a explicar.

“Eso era algo llamado cristal Faeadrain. A pesar de que no sabemos la razón, la niebla y las bestias demoníacas no se acercarán a ella. También fue utilizado para rodear a Feae Belgaen y los pueblos de los alrededores. Bueno, eran “relativos” para las bestias demoníacas[2].”

“Ya veo. Bueno, sería deprimente estar dentro de la niebla todo el tiempo. Por lo menos me gustaría disipar el lugar donde viva.”

Parece que no habrá niebla en la ciudad dentro del Sea of Trees. Era una buena noticia porque tenían que esperar durante diez días en el interior del Sea of Trees. Yue, que siente que la niebla es deprimente, parece feliz después de escuchar la conversación.

Mientras tanto, ante sus ojos se ve una enorme puerta. Estaba hecha por gruesos árboles entrelazados formando un arco, mientras un par de puertas de madera se ponían con una separación de 10 metros. La pared natural de árboles era de una altura mínima de 30 metros. Despedía la adecuada magnificencia para un “país” demi-humano.

Gil dio la señal a los demi-humanos que parecen ser los guardianes, y entonces la puerta se abrió ligeramente con un gran ruido. Desde lo alto de los árboles circundantes, penetrantes miradas estaban dirigidas hacia Hajime y los demás. Parece que no pueden ocultar su inquietud por el hecho de que los humanos vinieran. Sin Alfrerick, ellos seguramente se meterían en problemas con sólo la ayuda de Gil. Tal vez, el Anciano salió por sí mismo después de predecir que esto iba a pasar.

Después de pasar por la puerta, había un diferente mundo. Hay una gran cantidad de árboles con un diámetro de 10 metros, dentro del árboles estaba la vivienda, y desde el espacio abierto del tronco, que se ve como una ventana, estaba deslumbrando con la luz de las lámparas. Decenas de personas se pueden ver caminando por los pasillos hechos de gruesas ramas entrelazadas. En las grandes enredaderas de los árboles, hay cosas parecidas a ascensores que utilizan la polea, además hay un enorme canal[3] de madera que está instalado entre los árboles. Los árboles tienen una altura de 20 plantas.

Hajime y Yue estaban hipnotizados con la boca abierta, fascinados por el hermoso paisaje urbano, se escuchó el sonido de un tosido “gohon”. Al parecer, no se dieron cuenta de que estaban parados, Alfrerick trató de traer de vuelta su conciencia.

“Fufu, parece que os ha gustado nuestra ciudad natal, Faea Belgaen.”

Alfrerick aflojó su expresión en alegría. Los demi-humanos de los alrededores, incluyendo la tribu Haulia, estaban de alguna manera orgullosos de ello. Hajime, que vio sus apariencias, honestamente elogió la ciudad.

“Aa, es la primera vez que veo una ciudad tan hermosa. El ambiente es bueno, es verdaderamente una ciudad que armoniza espléndidamente con la naturaleza.”

“N… … hermosa.”

Habiendo escuchado un elogio tan directo sin ninguna falsedad, como se esperaba, hizo que los demi-humanos se sorprendieran un poco. Sin embargo, siendo su ciudad natal elogiada, de verdad los hizo feliz, ya que todos ellos, trataban de desviar su cara con un “hmpf” mientras sus orejas de animales y sus colas estaban moviéndose vigorosamente.

Los residentes de Faea Belgaen estaban mirando a Hajime y a su gripo con curiosidad y recelo, hay varias miradas llenas de odio o perplejidad, mientras seguían para ir hacia el lugar que Alfrerick había preparado.

* * *

“… … Ya veo, una prueba para obtener la magia de la era de los dioses, además del juego de los dioses…”

Actualmente, Hajime y Yue están hablando con Alfrerick. Los temas eran sobre los “Libertadores” y la magia de la era de los dioses que Hajime escuchó de Oscar Orcus, también sobre cómo él era de un diferente mundo y estaba tratando de completar las Siete Grandes Mazmorras para que pueda obtener una magia de la era de los dioses que pueda devolverle a su mundo.

Habiendo oído hablar de los dioses de este mundo, no hay ningún cambio en la expresión de Alfrerick. Hajime, que pensó que era extraño, le preguntó, “Este mundo no trata bien a los demi-humanos, ni siquiera ahora” era la respuesta que escuchó. Parece que ni siquiera si los dioses no se enfadasen, el tratamiento hacia los demi-humanos no cambiaría en absoluto. Este lugar no estaba bajo la influencia de la iglesia y tampoco tienen ninguna fe. Sólo existe la apreciación de la naturaleza.

Después de que terminaran las historias de Hajime, Alfrerick empieza a hablar sobre las leyes de la posición de Anciano en Faea Belgaen. Era una tradición oral que si alguien que lleva el escudo de las Siete Grandes Mazmorras aparece, entonces no tienen que ser hostiles hacia ellos, y si esa persona fuera de agrado, entonces llévalo hacia su destino.

El creador de la Gran Mazmorra de “Haltina Sea of Trees” era llamada Luluo Haltina, la existencia que se llamaba a sí misma como “Libertadores” (ella no les dijo qué tipo de seres eran los “Libertadores”), también les dijo el nombre de sus camaradas. Esto se contaba sin cesar por la[4] primera tribu que vivió antes de que este país fuera nombrado Faea Belgaen. Ellos no deben ser hostiles, debido a que fueron advertidos de que deben saber que aquellos que pasaron la prueba de la Gran Mazmorra, son quienes tienen extraordinarias habilidades.

Además, Alfrerick fue capaz de reaccionar a la cresta del anillo de Orcus, debido a que hay un monumento en la que siete crestas fueron talladas en la raíz del Gran Árbol, ahí fue donde vio la misma cresta como esta.

“Eso significa, que he pasado la cualificación…”

De la explicación de Alfrerick, se ha entendido la razón para invitar a los humanos a la fortaleza de los demi-humanos. Sin embargo, no todos los demi-humanos saben de esta historia, por lo que era necesario contarla en el futuro.

Cuando Hajime y Alfrerick trataron de terminar su charla, de alguna manera se volvió ruidoso en la planta baja. Hajime y los demás estaban actualmente en la planta superior, mientras que Shia y la tribu Haulia estaban en la planta inferior. Al parecer, están discutiendo en contra de alguien. Hajime y Alfrerick se miraron, y luego se pusieron de pie al mismo tiempo.

En la planta baja, había un gran demi-humano parecido a un oso, un demi-humano similar a un tigre, un demi-humano semejante a un zorro, un demi-humano con alas que salen de su espalda, un peludo demi-humano enano[5] que parecía inseguro, estaban mirando amenazadoramente a la tribu Haulia. En la esquina de la habitación, Kam cubría desesperadamente a Shia. Parece que ya han sido golpeados, porque las mejillas de Shia y Kam estaban hinchadas.

Hajime y Yue, que bajaron a la planta baja, enviaron una afilada mirada hacia todos ellos. El demi-humano oso comienza a hablar con una insegura voz.

“Alfrerick… … bastardo, cuál es el sentido de esto. ¿Por qué invitaste a estos humanos? A aquellos de la tribu RabbitMan también. Hacer que la niña tabú venga aquí… … de acuerdo a tu respuesta, te despojaré de tu asiento en la conferencia de Ancianos.”

Él parece estar frenando desesperadamente su furia. Sus puños cerrados estaban temblando. Como era de esperar, para los demi-humanos, los humanos eran sus némesis. Por otra parte, por invitar a la tribu Haulia, que cargan con el crimen de criar a la niña tabú. No sólo el demi-humano oso, los otros demi-humanos están mirando amenazadoramente a Alfrerick.

Sin embargo, Alfrerick sólo lo siente como un soplo de aire.

“Qué, yo sólo seguí la tradición. Todos también sois Ancianos de diferentes tribus, ¿no deberías ser capaces de entender la circunstancia?”

“¡Al diablo con la tradición! ¿No son esas cosas falsas? ¡Incluso después de que Faea fuera fundada, ni siquiera una vez ocurrió!”

“Por lo tanto, esta es la primera vez. Eso es todo. Si eres un Anciano, entonces sigue la tradición. Esa es la ley. Somos los que tenemos el asiento de Anciano, por qué habríamos que hacer caso omiso de la ley.”

“¡Entonces, estás diciendo que esos jóvenes humanos están cualificados! ¡El que es tan fuerte y con el que no debemos ser hostiles!”

“Eso es así.”

Alfrerick sólo respondió con indiferencia. El demi-humano oso no puede creer las palabras de Alfrerick, y entonces mira a Hajime.

En Faea Belgaen, los que se vuelven los Ancianos de varias tribus, son los que tienen una alta habilidad, y parece que la Conferencia de Ancianos era un sistema de consejo utilizado para decidir la política de este país, donde los Ancianos realizan sentencias como si fuera un juicio[6]. Actualmente, los demi-humanos que reunieron aquí eran aparentemente los Ancianos actuales. Sin embargo, parece que hay una diferencia en la forma en que ven la tradición.

Aunque Alfrerick era el tipo que supo la importancia de la tradición, los otros ancianos podrían ser un poco diferentes. Alfrerick era de la tribu del bosque, incluso entre los demi-humanos, ellos tienen una esperanza de vida más larga. De acuerdo a la memoria de Hajime, su esperanza de vida promedia era de alrededor de 200 años. Si esto es así, hay una diferencia muy grande de edad entre Alfrerick y los Ancianos frente a él, en efecto, también puede ser que tengan diferentes sentidos del valor. Por cierto, el promedio de vida de los demi-humanos era de 100 años.

Por eso, los otros Ancianos, aparte de Alfrerick, eran incapaces de soportar a humanos y criminales en este lugar.

“… … ¡entonces, en este momento, te voy a probar!”

Después de haber terminado sus palabras, el demi-humano oso de repente se precipitó hacia Hajime. Debido a la rapidez, los demás no pueden reaccionar. Alfrerick también, que pensaba que no atacaría de repente, estaba con los ojos abiertos en sorpresa.

Y en un instante se puso a su alcance y, con 2 metros y medio de altura y grandes brazos llenos de músculos, dirige su brazo hacia Hajime.

Incluso entre los demi-humanos, la tribu Bearman[7] eran superiores en físico y resistencia. Esa gran brazo era capaz de partir en dos un gran árbol, esta destructividad era la clara distinción  que le hizo el representante de su tribu. Aparte de la tribu Haulia y Yue, los demás estaban visionando que no quedaría nada de Hajime, excepto un trozo de carne.

Sin embargo, en el siguiente momento, se congelaron por el imposible espectáculo.

¡ZUDONn!

El puño, que golpeó y produjo un sonido de impacto, fue fácilmente agarrado y detenido por el brazo izquierdo de Hajime.

“… … qué puñetazo tan tibio. Sin embargo, había intención asesina. Por lo tanto, te preparaste, ¿verdad?”

Mientras decía eso, Hajime manipuló su brazo artificial utilizando magia para incrementar su agarre. El sonido de como se fracturan los huesos del demi-humano oso se puede escuchar. Sintiendo su crisis, a pesar de que todavía estaba sorprendido, el demi-humano oso intentó desesperadamente alejarse.

“¡Guuu! ¡Suéltame!”

A pesar de que trató desesperadamente de tirar de su brazo, Hajime, que era la mitad de grande, no se movió ni un palmo. En realidad, en ese momento, Hajime transmutó la placa de metal en sus zaparos en agujas que perforaron el suelo para asegurar su posición, el demi-humano oso, que no sabía eso, sólo podía sentir que Hajime era como un inamovible gran árbol.

Hajime silenciosamente inyecta su magia, y entonces el agarre de su brazo artificial aumenta.

¡¡BAK!!

“¿¡Gh!?”

Sonido de algo rompiéndose viene del brazo del demi-humano oso. Aún así, no se escucha un grito, como se esperaba de un Anciano. Sin embargo, Hajime no falló al darse cuenta de que se puso rígido de dolor y asombro.

Entonces, Hajime inmediatamente corrió hacia el pecho del demi-humano oso y encajó un golpe de Karate con su brazo libre.

“Vuela.”

¡DOPANn!

Se activó su “brazo poderoso” y el sonido de un disparo vino de su brazo artificial, que se movía con impulso. Y, al mismo tiempo que un impacto fue generado de una parte del codo, un cartucho saltó y revoloteaba en el aire. El puño, que ya era fuerte para empezar, se aceleró para aumentar su poder destructivo.

El puñetazo, que utiliza un mecanismo para darle un tremendo poder, estaba penetrando el vientre del demi-humano oso sin piedad, mientras que al mismo tiempo generaba ondas de choque y literalmente lo despidió a plena potencia. El demi-humano oso, sin ni siquiera una oportunidad para gritar, tenía el cuerpo doblado en una forma < y desapareció tras atravesar la pared. Después de un tiempo, gritos se pueden escuchar de abajo.

Lo que Hajime utilizó era una escopeta que se puede disparar desde su codo. La propulsión era posible utilizando el retroceso del disparo del cartucho que incorporaba, además mientras disparaba Schlag, él podía utilizarlo para disparar a su enemigo de atrás al mismo tiempo. Esta vez, se utilizó la propulsión. Su “brazo poderoso” demostró su poder.

Mientras todos estaban atónitos y sin palabras, un sonido de ¡GASHUN! que viene de operar el artilugio se puede escuchar, y entonces Hajime mira a los otros Ancianos con intenciones asesinas.

“¿Bueno? ¿Sois mis enemigos?”

Hacia esas palabras, nadie fue capaz de asentir.

Después de que Hajime despidiese al demi-humano oso, Alfrerick se las arregló de alguna manera para mediar, por lo que se evitó ser pisoteados por Hajime. Los órganos internos del demi-humano oso estaban rotos junto con casi todos sus huesos fracturados, pero parece que su vida fue salvada. Utilizando la medicina de recuperación más cara (gastando dinero como un grifo). Sin embargo, su vida como guerrero estaba acabada…

Actualmente, los Ancianos, Zell de la tribu Tigerman, Mao de la tribu Wingedman, Rua de la tribu Foxman, Guze de la tribu Earthman (comúnmente llamado enano), y Alfrerick de la tribu Forestman, estaban sentados en frente de Hajime, Shia estaba sentada junto a los otros Haulia. que se agrupaban detrás de él.

Las expresiones de los Ancianos, excepto la de Alfrerick, estaban rígidas por la tensión. El demi-humano oso (llamado Jin), que tenía una destreza en batalla del número 1 o 2, era incapaz de asistir porque fue instantáneamente asesinado[8], por lo que no podía utilizar ni sus manos ni sus pies.

“¿Bueno? ¿Qué es lo que quieres hacer con nosotros? Sólo quería ir bajo del Gran Árbol, si no vais a interferir, entonces os dejare marchar… … los demi-humanos estaban <<…>> pensando que si no unen sus intenciones, entonces cuando llegue el momento, ¿no estarían en problemas si no saben lo que es bueno? Para vuestra información. En medio de la masacre, para considerar la distinción entre enemigos y aliados, no soy ese tipo de persona de buena naturaleza, ya sabes.”[9]

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, los Ancianos estaban paralizados. Han notado que estaba implícito que no dudará en iniciar la guerra contra los demi-humanos.

“En nombre de nuestro incapacitado compañero, lo primero de todo esto es… … ¿es posible que lleguemos a ser amigables?”

Guze murmuró con un gemido, junto con una amarga y aplastada expresión.

“¿Huh? ¿Qué dijiste? ¿No era ese oso quien vino con intención asesina? Yo sólo le estaba pagando con la misma moneda. El resultado de que se vuelva incapacitado era su propia culpa.”

“¡T-tú! ¡Jin estaba! ¡Jin estaba sólo pensando en su país!”

“Y, ¿es por eso que está bien matar a alguien que conoció por primera vez sin hablar primero?”

“¡E-eso fue! ¡Pero!”

“¿No has entendido mal? Yo soy la víctima mientras que el oso es el agresor. ¿No son los Ancianos quienes juzgan el crimen? Entonces, es por eso que, ¿no era uno de vosotros, los Ancianos, que cometió el error?”

Probablemente Guze se llevaba bien con Jin. Por lo tanto, a pesar de que entiende en su cabeza que Hajime tenía razón, él no podía aceptarlo. Sin embargo, considerar sus sentimientos, no era algo que Hajime haría.

“Guze, aunque entiendo cómo te sientes, pero dejando las cosas así. El suyo es un argumento sólido.”

Habiendo escuchado las palabras de amonestación de Alfrerick, Guze, que trató le levantarse, fue “DOSUNn” sentado con una distorsionada expresión. Y actualmente, cae en un hosco silencio.

“Este chico, sin duda, tiene una de las crestas, su habilidad también le hizo capaz de completar una Gran Mazmorra. He admitido que tiene la cualificación, como se decía en la tradición.”

El que dijo eso, era el Anciano Rua de la tribu Foxman. Después de que sus rasgados ojos mirasen a Hajime, el miró a los otros ancianos preguntando lo que pensaban.

Habiendo recibido su mirada, Mao de la tribu Wingedman y Zel de la tribu Tigerman, aunque no sabían lo que pensaban, dieron su consentimiento. En nombre de los otros, Alfrerick dijo a Hajime.

“Nagumo Hajime. Nosotros, el consejo de Ancianos, admitimos que eres una persona cualificada como se decía en la tradición. Por lo tanto, es nuestro consenso el no oponernos a ti… … tanto como sea posible, les diré que no te pongan una mano encima… … sin embargo… …”

“No era absoluto… ¿huh?”

“Aah. Como has sabido, los demi-humanos no piensan bien de los humanos. Honestamente, se puede decir que los odian. Hay la posibilidad de que alguien haga caso omiso de la notificación de la conferencia de Ancianos. Especialmente, la tribu del incapacitado Jin, la ira de la tribu Bearman no puede ser fácilmente suprimida, así que hay una alta posibilidad de ello. Él es muy popular después de todo… …”

“¿Y?”

La expresión de Hajime no cambió, incluso después de oír las palabras de Alfrerick. Lo hecho, hecho está[10]. Él sólo hace lo que debe hacerse, se puede entender de sus ojos. Alfrerick, que puede entender eso, devuelve la mirada con la voluntad de un Anciano.

“Quiero que perdones a los que te ataquen.”

“… … ¿me estás pidiendo que me lo tome con calma hacia los que vengan con intenciones asesinas?”

“Eso es correcto. ¿No es posible con tu fuerza?”

“Si se trata de alguien con una habilidad en torno a ese oso, no lo puedo decir con seguridad. Sin embargo, no me lo tomaré con calma cuando nos matemos los unos a los otros. Aunque entiendo vuestros sentimientos, no puedo comprender vuestras circunstancias. Si no deseas que tus hermanos mueran, entonces frénalos seriamente.”

Era algo que cultivó en el Abismo, el sentido del valor de matar si eran enemigos, estaba profundamente arraigado en la menta de Hajime. Incluso si no sabe lo que pasará cuando se maten los unos a los otros. Si se lo toma con calma, incluso un ratón acorralado puede herir mortalmente al gato. Por lo tanto, Hajime no puede aceptar la petición de Alfrerick.

Sin embargo, Zel de la tribu Tigerman interviene.

“Entonces, nosotros nos negamos a guiarte bajo el Gran Árbol. A pesar de que era la tradición, no hay necesidad de guiar a alguien que no nos gusta.”

Habiendo escuchado sus palabras, Hajime se quedó estupefacto. Desde el principio, el iba a dejar a la tribu Haulia el guiarle y no era su intención el buscar la ayuda de cualquiera de Faea Belgaen. Incluso ellos seguramente saben eso. Sin embargo, las siguientes palabras de Zel aclararon su intención.

“No creo que la tribu Haulia será capaz de guiarte. Son criminales. Serán juzgados por las normas de Faea Belgaen. Aunque no sabemos lo que ha sucedido, serás separado aquí. Su delito fue criar a la niña que tiene los mismos poderes que las bestias demoníacas. Era lo mismo que exponer a Faea Belgaen al peligro. Su ejecución ya se ha decidido en la Conferencia de Ancianos.”

Shia estaba temblando con lágrimas, después de escuchar las palabras de Zel, mientras Kam y su tribu ya estaban completamente resignados. Incluso ahora, nadie culpa a Shia, así es de profunda su afección.

“¡Honorados Ancianos! ¡De alguna manera, de alguna manera por favor, dejad marchar a mi tribu! ¡Por favor!”

“¡Shia! ¡Para! Ya estamos preparados. No fue tu culpa. Nadie querría seguir con vida hasta el punto de vender a un miembro de la familia. Ya se habló muchas veces en la tribu Haulia. No hay nada de lo que te preocupes.”

“¡Pero, Padre!”

A pesar de que Shia desesperadamente rogaba mientras se postraba, pero no provienen palabras de perdón de Zel.

“Ya se ha decidido. Todos los de la tribu Haulia serán ejecutados. A pesar de que si no os escapasteis de Faea Belgaen, sólo terminaría con la expulsión por criar a una niña tabú.”

Shia, que lloraba, fue consolada por Kam y los demás. La sentencia que se decidió en la Conferencia de Ancianos era la verdad. Los otros Ancianos no dijeron nada. Probablemente porque era una niña tabú, para mantener oculto tan factor de riesgo en Faea Belgaen, hizo que su crimen fuera grave. También se puede decir que sus fuertes sentidos por su familia empeoraran la situación. Era una historia irónica.

“Y eso es todo. Con esto, ¿no se ha ido tu método para ir al Gran Árbol? ¿Qué harás? ¿Lo dejarás a la suerte para llegar allí?”

Zel estaba dando a entender que ellos deben aceptar la demanda si no quieren eso. Los otros Ancianos del consejo también no dieron ninguna objeción. Sin embargo, Hajime, que ni siquiera mostró una ninguna amargura en su expresión, les respondió como si no fuera nada.

“Tú, ¿eres un idiota?”

“¡Q-qué!”

Zel levantó los ojos después de haber oído la objeción de Hajime. Shia y su tribu también miraron a Hajime por reflejo. Yue, que entendía lo que Hajime estaba pensando, sólo mantiene un claro rostro.

“Como ya he dicho, no me identifico con sus circunstancias. Si deseas tomarlos de mí, entonces estás tratando de obstaculizar mi camino después de todo.”

Hajime, que miró amenazadoramente a los Ancianos, sacó su mano y la puso sobre la cabeza de la llorona Shia. Siendo sorprendida por ello, Shia miró hacia Hajime.

“Si quieres alejarlos de mí… … espero que estéis preparados.”

“Hajime-san…”

Lo que Hajime decía con eso, era que no perdonaría a cualquiera que tratará de obstruirle más que esto. Sin embargo, aún así, por el bien de la tribu Haulia, no dudaría en hacer la guerra contra Faea Belgaen, la fortaleza de los demi-humanos, esa resolución estaba perforado en el corazón de Shia, que estaba hundida en la desesperación.

“Hablas en serio, ¿verdad?”

Alfrerick miró a Hajime con una afilada mirada que no permitiría ningún engaño.

“Obviamente.”

Sin embargo, Hajime no se agitó en absoluto. Si inquebrantable resolución se puede ver. No hay respeto por este mundo, los que obstruyen no tienen por qué verse comprometidos y perdonados. Era la decisión que hizo en el Abismo.

“¿Incluso si digo que habrá un guía de Faea Belgaen?”

La ejecución de la tribu Haulia ya fue decidida en la Conferencia de Ancianos. Aún más, afectará al prestigio del país por revocar y ceder ante la amenaza. Además, en el futuro, la tarjeta de guiar no puede ser utilizada como moneda de cambio, ya que podrían atacar a Hajime y a su grupo debido a que la decisión de la Conferencia de Ancianos no se puede ser revocada. Por lo tanto, Alfrerick hizo una propuesta. Sin embargo, Hajime dejó claro que no hay más espacio para las negociaciones.

“No me hagas decirlo de nuevo. Mi guía es Haulia.”

“Dime la razón, para que te pegues a ellos. Si sólo quieres ir al Gran Árbol, entonces cualquiera puede ser tu guía.”

Hacia las palabras de Alfrerick, Hajime revela que eso sería problemático, mientras que Shia le echa una mirada. Desde hace un rato, Shia seguía mirando a Hajime, y sus ojos se encontraron por un momento. Entonces ella sintió que su corazón palpitaba ligeramente. A pesar de que sus ojos se encontraron por un momento, el pulso de Shia seguía subiendo.

“Les he prometido que les ayudaré a cambio de ser su guía.”

“… … promesa. Si se trataba de eso, ¿no crees que ya se cumplió? ¿No los has protegido de las bestias demoníacas en el cañón y de los soldados del imperio? Entonces, sólo queda la recompensa de guiarte. No habrá ningún problema si el que te da la recompensa es diferente.”

“Hay un gran problema. Les he prometido que garantizaría su seguridad mientras me guían. Sólo porque hay algo mejor en el camino no los puedo tirar y sustituirlos, eso sería…”

Hajime cortó sus palabras, y luego miró a Yue. Yue también miró a Hajime, y luego sonrió levemente. Habiendo dicho por Hajime, Alfrerick sólo puede encogerse de hombros mientras sonreía forzadamente.

“No mola, ¿verdad?”

Ataques sorpresa, ataques engañosos, cobardía, despreciables mentiras, faroles. Cuando se matan unos a otros, Hajime no cree que esos eran malos. Para sobrevivir, era necesario hacer eso.

Sin embargo, debido a eso, aparte de matarse unos a otros, él quiere proteger su honor. Si eso no puede hacerse, el no sería nada más que escoria. Hajime es también un hombre. Para la chica que conoció en el Abismo, quería dibujar esa línea, para no mostrar ningún vergonzoso comportamiento más de lo necesario.

Tal vez porque se dio cuenta de lo que estaba pensando Hajime, Alfrerick sólo puede dejar escapar un profundo suspiro. La cara de los otros Ancianos están preguntando que deberían hacer. Por un momento, el silencio los envuelve, y en poco tiempo, Alfrerick hizo una propuesta con un cansado rostro.

“Entonces, hagamos que ellos sean tus esclavos. En las leyes de Faea Belgaen, aquellos que salen del Sea of Trees y no regresan, los que son atrapados y hechos esclavo, se suponen que han muerto. Aunque hay una buena probabilidad de que podemos ganar dentro de la niebla del Sea of Trees, hay personas que pueden usar magia fuera, así que casi no tenemos oportunidad de ganar. Por lo tanto, consideramos que murieron para que nadie vaya tras ellos y expanda el daño… ¡Los que ya se consideran muertos no podrán ser ejecutados!”

“¡Alfrerick! ¡Eso es!”

Era una completa sofisma[11]. Naturalmente, los otros Ancianos se volvieron en un “gyo”. Zel involuntariamente se inclinó y entonces levantó su protesta.

“Zel. Debes comprenderlo. Lo que ese chico demuestra y su poder. Si ejecutas a la tribu Haulia, entonces el será nuestro enemigo. En ese caso, cuántos serán sacrificados… … como uno de los Ancianos, debemos evitar ese tipo de peligro.”

“¡Sin embargo, que mostraremos (a los ciudadanos)! ¡Si el rumor de que nos sometemos al poder y dejamos libre a una niña monstruo, se extiende, entonces el prestigio de la Conferencia de Ancianos seguramente caerá!”

“Sin embargo…”

Otros Ancianos también se unieron a la discusión entre Zel y Alfrerick, el lugar se alborotó. Como era de esperar, teniendo que pasar por alto y dejar libre al factor de riesgo, y de repente no puede castigarlos, no era cosa fácil. Con el establecimiento de esta mala precedencia, el prestigio de la Conferencia de Ancianos caerá y habrán diversas especulaciones, tales como la aprobación con segundas intenciones.

Sin embargo, dentro de eso (discusión), Hajime hizo un comentario sin leer el ambiente.

“Aah~, a pesar de que es malo decirlo ahora, ¿no es demasiado tarde para darse cuenta de que no sólo estáis pasando por alto a Shia?”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, su discusión se detuvo, y entonces uno de los Ancianos miró a Hajime preguntándole que quería decir con eso.

Hajime lentamente recogió la manga de su brazo derecho, y entonces manipuló directamente la magia. De esta manera, líneas rojas aparecen en la piel de su brazo derecho. Además, chispas que salen de su mano derecha que usa “Revestimiento eléctrico”.

Los ojos de los Ancianos estaban abiertos de par en par. Debido a que la magia fue invocada sin un conjuro y un círculo mágico, los asustó. Sólo pensaban que fue capaz de derrotar a Jin porque su brazo artificial era un artefacto.

“Yo también soy lo mismo que Shia, que puede directamente manipular la magia y utilizar magia única. La siguiente es Yue. Ella es aquel que podéis llamar monstruo. Sin embargo, ¿su tradición no decía “cualquier persona sea, no seas hostiles hacia ellos”? De acuerdo a vuestras leyes, debéis pasar por alto estos monstruos. Bueno, aunque ya es demasiado tarde para Shia.”

Aunque los Ancianos estaban aturdidos por un rato, en poco tiempo empezaron a murmurar entre sí. Porque parece que han llegado a una conclusión, representados por Alfrerick, él empezó a informar del resultado de la Conferencia de Ancianos con un gran suspiro.

“Haa~, la niña tabú de la tribu Haulia, Shia Haulia, se considera que tiene relación con Nagumo Hajime, que es un niño tabú. Por lo tanto, debido a que Nagumo Hajime pasó la cualificación, no seremos hostiles hacia ellos, pero se les prohíbe entrar a Faea Belgaen y a sus pueblos de los alrededores. Seguido de por si alguien tratara de poner sus manos sobre la familia de Nagumo Hajime, entonces todo sería su propia responsabilidad… … terminado. ¿Hay algo más?”

“Bueno, lo que sea está bien, siempre y cuando pueda llegar al Gran Árbol. Estos chicos eran mis guías, no hay problema.”

“… … Ya veo. Entonces, date prisa y vete. Aunque nos duele en el corazón ser incapaces de dar la bienvenida a alguien que pasó la cualificación como se indicaba en nuestra tradición…”

“No te preocupes por ello. No hay necesidad de decirlo en absoluto porque habrán un montón de absurdas declaraciones que he escuchado. Aun así, tener tal juicio racional, sólo puedo estar agradecido al respecto.”

Hacia las palabras de Hajime, Alfrerick sólo puede sonreír con ironía. Los otros ancianos tienen amargas y cansadas expresiones. En lugar de amargura y rencor, ¡Vete rápidamente! era lo que tenían en sus mentes. Habiendo visto eso, Hajime se encogió de hombros y luego instó a Yue, Shia y su tribu a levantarse.

A pesar de que Yue estaba inexpresiva desde el principio hasta el final, después de haber escuchado su conversación, ella no dijo nada y sólo se puso de pie como Hajime.

Sin embargo, Shia y la tribu Haulia todavía no creían que era de verdad y no hay signos de que se levanten en su aturdido estado. A pesar de que están dispuestos a morir hasta hace un rato, y luego extrañamente, se convierte en un destierro al final. “Eh, ¿está bien que nos vayamos de esta manera?”, ese es el tipo de sentimiento que rodaba por sus mentes.

“Oi, ¿cuándo dejares de soñar despiertos? Tenemos que irnos rápidamente.”

Después de haber escuchado las palabras de Hajime, por fin empiezan a ponerse de pie con prisa, y entonces Shia y su tribu siguen a Hajime, que rápidamente estaba saliendo. Alfrerick y los otros Ancianos los acompañaron hasta el portón.

Shia le preguntó a Hajime mientras estaba nerviosa.

“U-um, ¿está bien… que estemos con vida?”

“? ¿No has oído la charla de hace un rato?”

“B-bueno, a pesar de que lo escuché… … eso es, de alguna manera no parece ser real el salir de ese tipo de situación de repente… … me hace sentir que era una increíble situación…”

Su perpleja expresión también era compartida por la tribu Haulia. Eso era debido a que para los demi-humanos, la decisión de la Conferencia de Ancianos es absoluta. Yue entonces habla con Shia, que está perpleja y no puede entender cómo procesar eso.

“… … está bien alegrarse sinceramente de ello.”

“¿Yue-san?”

“… … Hajime te salvó. Esa es la verdad. Está bien simplemente aceptarlo y regocijarse.”

“… …”

Habiendo escuchado las palabras de Yue, Shia mira a Hajime, que silenciosamente camina a su lado. Hajime entonces se encoje de hombros mientras mira hacia delante.

“Bueno, era una promesa.”

“Uh… …”

Los hombros de Shia estaban temblando. A cambio de guiarles dentro del Sea of Trees, Shia y su tribu era protegida. Era la promesa que Shia desesperadamente apegó a Hajime. Originalmente, utilizando “Previsión”, ella vio el futuro donde Hajime protegía a su familia. Sin embargo, ese futuro no era absoluto. Dependiendo de la elección de las acciones de Shia, puede cambiar mucho. Debido a eso, Shia estaba “desesperadamente” tratando de obtener la cooperación de Hajime. El otro grupo era de humanos que discriminan a los demi-humanos, y Shia no tenía ninguna fortuna para ofrecer. Sus materiales de negociación eran sólo ella misma como “mujer” y su “habilidad especial”. Aun así, cuando fue fácilmente descartada, ella casi lloró sin saber qué otra cosa hacer.

Incluso así, ella de alguna manera fue capaz de obtener su promesa, y mientras hablaban durante su camino, ella sentía que si era Hajime, entonces él la mantendría, ese tipo de sentimiento. Aunque eso era tal vez debido a que ella demi-humana, no sintió ninguna mirada discriminatoria. Sin embargo, era algo que sentía “de alguna manera”, no era algo con certeza. Es por eso que ella perdió ante su ansiedad, el dijo que “uno que prometió proteger” eso “a pesar de que los enemigos eran humanos”. De hecho, cuando luchó contra los soldados del imperio sin ninguna duda, eso la alivió mucho.

Sin embargo, esta vez, incluso Shia pensó que incluso si se trataba de Hajime, no era lo mismo que con esos soldados del imperio. Se podía decir que era lo mismo que declarar la guerra frente al emperador. Y la promesa fue protegida sin siquiera pestañear. Aunque, incluso si fue por el bien de Hajime, como Yue dijo, Shia y su preciosa familia fueron sin duda protegidos.

Desde hace un tiempo, su corazón seguía palpitando fuertemente. Su cara estaba caliente, un misterioso impulso que seguía saltando arriba y abajo, como si algo estaba atascado en su garganta. ¿Es la alegría por la seguridad de su familia o…?

Shia trató de seguir el consejo de Yue de ser sinceramente feliz y dejó que sus actuales sentimientos sean totalmente confiados a su impulso para dar lo mejor. ¡Es decir, ella se aferra a Hajime con todas sus fuerzas!

“¡Hajime-sa~n! ¡Muchas gracias~!”

“¿¡Uwaa!? ¿¡Qué tienes de repente!?”

“Mu…”

¡Absolutamente no seré separada, incluso si el moretón me hará llorar! Eso es lo que Shia dijo mientras presionaba su cara en el hombro de Hajime, y entonces comenzaba a frotarla. Su expresión comenzó a aflojarse y sus mejillas se tiñeron de rosa.

Yue, que vio eso, estaba gimiendo de mal humor, cuando ella piensa sobre hacer algo, ella sólo sostienen la mano de Hajime, no hizo nada especial.

Habiendo visto a Shia explotando de alegría hacia Hajime, la tribu Haulia finalmente entendió que escaparon con vida, y comenzaron a compartir la alegría con los demás.

Los Ancianos sólo pueden verlos con difíciles expresiones. Además, muchos de ellos apartaron sus miradas de odio y malestar.

Hajime, mientras entendía lo que pasaba, sólo podía sonreír forzadamente debido a que por un rato estaba atrapado en algo problemático.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Deberá ser un movimiento especial o algo así…
2 No entiendo este parte del párrafo.
3 “Waterway”, como su nombre indica, tiene agua. Suponía que era un acueducto, pero la traducción difiere.
4 Esta parte no tiene conectores, con lo cual está modificada a mi gusto. ” It was endlessly told the one tribe”.
5 Este enano es de “Dwarf”.
6 No sé qué quiere decir esta frase: “performs judgement in trial-like manner”.
7 “Bearman” ~ Hombre oso.
8 Sigue vivo. “Instant-killed”, derrotado o asesinado al instante.
9 La traducción en inglés estaba así. Yo tampoco puedo entender bien esto.
10 O como el dicho, “A lo hecho, pecho”. Es decir, de lo que has hecho, saca pecho y aguanta las críticas que te puedan caer por tus decisiones.
11 Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.

[Me falta añadir la traducción de los nombres de cada tribu, pero no creo que sea necesario.]

8 Responses to Arifureta v4 c4

  1. stelvis says:

    Gracias por este grandioso regalo de cumpleaños^^

    Liked by 1 person

  2. Fabio Gómez says:

    Muchas Gracias por las traducciones la verdad qe muy buenas y la novela magnifica se espera con ansias el proximo capitulo!!
    Sigan Asi..

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. Orley Serna says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  6. Sos un Puto Amo por traernos la novela

    Like

  7. kvchiheisen says:

    Hajime es un reverendisimo #$#% de #$#%! Pero no por lo que hace, sino porque sospecho que se esta haciendo de un harem de los mejores que he leido joder! Que envidia!

    Gracias por el capitulo.

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s