Arifureta v4 c5

Agradecimientos a En do.


La única manera de sobrevivir

 

“Bueno, entonces, creo que os daré un poco de entrenamiento de combate.”

Hajime y su grupo, que fue desterrado de Faea Belgaen, estaban descansando en su base temporal cerca del Gran Árbol, cuando de repente dijo eso. A pesar de que era llamada una base, era sólo una barrera hecha de cristales Faea Drain que… Hajime robó indiferentemente. Dentro de ella, mientras se sentaban en tocones, esas orejas de conejo flotaban con aturdidas expresiones.

“E-eso… Hajime-san. Entrenamiento de combate, en otras palabras…”

Shia le preguntó en nombre de su perplejo clan.

“Justo como lo dije. De todos modos, no podemos llegar al Gran Árbol antes de que transcurran diez días, ¿verdad? Entonces es mejor utilizar con eficacia ese tiempo, estoy pensando en haceros a vosotros, que sois débiles, frágiles y con una naturaleza perdedora profundamente arraigada, en alguien que sobresalga en combate.”

“P-por qué pensaste eso…”

Las orejas de los conejos estaban temblando de la intimidante sensación que se puede sentir en los ojos de Hajime y todo su cuerpo. Shia naturalmente duda de la abrupta declaración de Hajime.

“¿Por qué? ¿Te preguntas por qué? Descarado conejo.”

Hajime, con escépticos ojos, lo explica a la deprimida Shia.

“Escucha bien. La promesa que tuve con vosotros solamente era protegeros hasta que terminéis de guiarme. Entonces, ¿qué vais a hacer después de guiarme?, ¿ya pensasteis en ello?”

Los miembros de la tribu Haulia se miraron y luego agitaron sus cabezas. Kam también tiene una difícil expresión. A pesar de que vagamente sentían la inquietud, parece que debido a que estuvieron en agitación tras agitación, ese pensamiento fue arrojado a una esquina de sus mentes. O era posible que ellos no pensaron sobre ello en absoluto.

“Bueno, parece que no habéis pensado sobre ello en absoluto. Nadie me dijo que habéis pensado en ello del todo. Sois débiles, por lo que sólo podéis correr y esconderos ante la malicia y la posibilidad de ser heridos. Para vuestro tipo, el lugar para retirarse llamado Faea Belgaen se perdió. En otras palabras, cuando mi protección se haya ido, vosotros caeréis de nuevo en un apuro.”

“”””””… …””””””

Debido a que era cierto, todos los de la tribu Haulia miraron hacia abajo con una oscura expresión. Mientras tanto, pueden escuchar a Hajime decir.

“No tenéis ninguna salida. No hay protección ni lugar para esconderse. Sin embargo, las bestias demoníacas y los humanos apuntarán a los débiles sin piedad. Si esto sigue, únicamente estará el camino de la aniquilación… ¿estáis bien con eso? ¿Estáis de acuerdo con la debilidad como la razón de vuestra ruina? ¿Es correcto para las vidas que por suerte recuperasteis, que desaparezcan inútilmente? ¿Qué pensáis?”

Nadie pronunció ninguna palabra, y la sombría atmósfera llena sus inmediaciones. Hasta que alguien dijo de repente.

“No hay manera de que pueda aceptar eso.”

La tribu Haulia empezó a mirar hacia arriba, siendo afectados por esas palabras. Shia ya estaba con una decidida mirada.

“Eso es cierto. Eso no puede ser aceptado. Entonces, ¿qué debéis hacer? La respuesta es fácil. Sólo llegar a ser fuertes. Sólo atacar a todos los problemas que vengan, y destruirlos, sólo necesitáis adquirir vuestros derechos con vuestras propias manos.”

“… … pero, somos de la tribu RabbitMan. No tenemos un fuerte cuerpo como la tribu Tigerman y la tribu Bearman, ni una habilidad especial como la tribu Wingedman y la tribu Earthman… … somos totalmente, eso…”

Debido a que era de sentido común que la tribu RabbitMan es débil, las palabras de Hajime sólo dieron a luz negativos sentimientos. Porque son débiles, no pueden luchar. No importa lo mucho que se esfuercen para ser fuertes como dijo Hajime, eso es lo que piensan.

Al ver esta tribu Haulia, Hajime se rió por su nariz.

“¿Sabíais que era llamado “incompetente” por mis antiguos compañeros?”

“¿Eh?”

“”Incompetente” escuchasteis, “incompetente”. Mi estatus y mis habilidades eran tan comunes como una persona promedia. El más débil entre mis compañeros. Nada más que una carga en combate. Por lo tanto, fui llamado “incompetente” por mis antiguos compañeros. De hecho, esa era la verdad.”

Todos los miembros de la tribu Haulia estaban sorprendidos por la confesión de Hajime. Ellos no podían creer a ese Hajime, que era capaz de fácilmente derrotar a las brutales bestias demoníacas en el Raisen Grand Canyon y al Anciano de la tribu Bearman que destacaba en combate, era alguien “incompetente” y el “más débil”.

“Sin embargo yo, que caí al fondo del Abismo, actué para volverme fuerte. No pensé si algo era posible o imposible de hacer. Si no hacía nada, entonces me iba a morir, por eso he luchado con todas mis fuerzas en esa crisis. … … cuando me di cuenta, ya me había convertido en esto.”

Todo ello se contó con indiferencia, sin embargo, todos los miembros de la tribu Haulia sintieron un escalofrío corriendo por todo su cuerpo, debido al sublime contenido. Con los estados iguales a una persona promedia, significa que sus características eran aún más bajas que la tribu RabbitMan. En esa situación, él fue capaz de derrotar a los monstruos que eran más fuertes que las bestias demoníacas en el Raisen Grand Canyon, con las cuales no pueden luchar de igual a igual. Sus habilidades y el hecho de que sobrevivió, a pesar de que era el más débil, tras desafiar a esos monstruos, hizo temblar de miedo a la tribu Haulia al imaginarse esas bizarras situaciones. Su fueran ellos, serían aplastados en la desesperación y aceptarían la muerte con resignación. Al igual que aceptaron la decisión de la Conferencia de los Ancianos.

“Vuestra situación actual es similar a la mía. Ahora, prometeros a vosotros mismos, que romperemos la desesperación en pedazos. No me importa si incluso pensáis que será imposible para vosotros. Sólo seréis aniquilados la próxima vez. Después de todo, no os ayudaré después de cumplir la promesa. Está bien si gastáis vuestro poco tiempo de vida que os queda en lameros vuestras heridas al igual que los perdedores.”

Entonces, ¿qué vais a hacer? es lo que Hajime preguntaba con sus ojos. No hay una inmediata respuesta por parte de los miembros de la tribu Haulia. Bueno, se puede decir que no hay otras respuestas. Ellos entendieron que no hay otro camino para sobrevivir, excepto el volverse fuertes. No es como que Hajime proteja a su familia por justicia. Por lo tanto, seguramente serán abandonados después de que se haya cumplido su promesa. Sin embargo, incluso si ellos entienden eso, su naturaleza es tranquila y gentil, la dulzura de la tribu RabbitMan es más fuerte que cualquier otro, es por eso que para ellos la propuesta de Hajime es lo mismo que entrar en un territorio desconocido. Era difícil para ellos el cambiar su forma de vida, a menos que caigan en la exacta situación, justo como Hajime.

La tribu Haulia cae en silencio y se miran los unos a los otros. Sin embargo, Shia. que desde hace un rato estaba con una decidida expresión, los mira con una mirada escéptica luego de ponerse de pie.

“Lo haré. ¡Por favor enséñame a luchar! ¡No quiero ser débil nunca más!”

Su grito hace eco en todo el Sea of Trees. Una declaración que dice que no hay necesidad de pensar más en esto. Shia odia pelear. Era aterrador y doloroso, sobre todo, era triste herir y ser herida. Sin embargo, la verdad fue que ella era la causa de hundir a su tribu en su actual aprieto, por lo que ella absolutamente no permitirá que su tribu desaparezca. Para ese cierto propósito, Shia quería ser más fuerte, aunque fuera en contra de la naturaleza de la tribu RabbitMan.

Shia, con una inflexible determinación en sus ojos, mira directamente a Hajime. Kam y su tribu, que estaban estupefactos por eso, cambian gradualmente sus expresiones en una decidida, y uno a uno se ponen de pie. Al final, no sólo los hombres, sino que las mujeres y los niños de la tribu Haulia se pusieron todos de pie, y Kam, quién los representa, avanza un paso adelante.

“Hajime-dono… … por favor enséñanos.”

Sus palabras eran pocas. Sin embargo, hay voluntad dentro de ellas. La voluntad de luchar contra la injusticia que vendrá a atacarles.

“Bueno. ¿Estáis preparados? Cuanto de fuertes os volváis, será dependiendo de vuestra determinación. Sólo estoy aquí para daros una mano en ello. Además, no seré amable con aquellos que decidan abandonar el camino. Sólo tenemos diez días… … estad acostumbrados a morir. Lo que os espera, es sólo la vida o la muerte después de todo.”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, todos los miembros de la tribu Haulia asintieron con determinación.

* * *

Antes de empezar a entrenar a la tribu Haulia, Hajime sacó equipamientos, que serán utilizados para entrenar, de su “caja del tesoro” y se los da a ellos. Era un cuchillo de un solo filo, similar a un tipo de espada japonés llamado kodachi, lo que les pasó a ellos antes. Hajime hizo estos cuchillos con una precisión que incluso su afilado era excelente, debido a que practicó el método para fabricar una hoja ultra fina. Era fuerte contra los impactos, ya que se hace de mineral Taur. Se enorgullece de su durabilidad a pesar de su delgadez.

Después de que les diera esas armas, les enseñó los movimientos básicos. Por supuesto, Hajime no tenía ningún conocimiento en artes marciales. Pero no era algo que él consiguió del manga o los juegos. Las cosas que él enseñó eran sólo “movimientos lógicos” que el ganó y pulió al luchar contra las bestias demoníacas en el Abismo. Al hacerlo, él acumuló experiencia contra los distintos tipos de bestias demoníacas[1]. Los puntos fuertes de la tribu Haulia eran su capacidad de búsqueda y su habilidad de sigilo. En conclusión, él piensa que es mejor para las estrategias de su grupo que se especialicen en ataques cooperativos y sorpresa.

Por cierto, Shia está siendo entrenada exclusivamente por Yue en la magia. Eso era porque ella puede usar magia, a pesar de que es una demi-humana, Shia también puede manipular directamente la magia, por lo que debe ser capaz de usar magia sin un conjuro o un círculo mágico, siempre y cuando ella tenga en conocimiento para ello. De vez en cuando, los gritos de Shia se pueden escuchar desde el otro lado de la niebla, parece que su entrenamiento va bien.

Sin embargo, algo sucedió en el segundo día de entrenamiento. Hajime parece irritado con venas apareciendo en su cabeza, mientras supervisa el entrenamiento de la tribu Haulia. Ciertamente, los miembros de la tribu Haulia, que van en contra de su naturaleza, estaban tomándose el entrenamiento seriamente. Incluso ellos de alguna manera lograron derrotar a las bestias demoníacas sin recibir muchas heridas.

Sin embargo…

¡Gusagh(Thunk)!

Una de las bestias demoníacas fue asesinada al ser atravesada por la especializada kodachi de Hajime.

“Aah, por favor perdona a este pecador~”

El que dijo eso mientras se aferraba a la bestia demoníaca era un hombre de la tribu Haulia. Es como si él está matando a su mejor amigo que conoce desde hace mucho tiempo.

¡Bushu(Foosh)!

Otra bestia demoníaca fue derrotada con un tajo.

“¡Lo siento! ¡Lo siento! Aún así debo hacerlo~”

Una kodachi, que estaba agarrada por ambas manos, cortó el cuello, mientras la mujer que lo hizo temblaba. Es como el resultado de un loco amor, una mujer que mató a su ser querido[2].

¡Bakikh!

La bestia demoníaca que estaba muriendo, utilizó las últimas de sus fuerzas para atacar. Kam, que fue despedido por un golpe de cuerpo, estaba murmurando cosas para burlarse de sí mismo mientras caía.

“Huh, es este el castigo para mí, que empuño la espada… … era el resultado natural después de todo…”

Habiendo escuchado esas palabras, la tribu Haulia de los alrededores, estaban comenzando a tener lágrimas, entonces gritaron a Kam en una amarga expresión.

“¡Jefe! ¡Por favor no digas eso! ¡Los pecadores somos todos nosotros!”

“¡Eso es cierto! ¡Incluso si llegará el momento del juicio, pero eso no es ahora! ¡Por favor levántese! ¡Jefe!”

“No tenemos ningún lugar al que volver nunca más. Es por eso Jefe, avancemos juntos hasta la muerte.”

“C-chicos… … eso es cierto. No puedo caer en un lugar como este. ¡Por el bien de su muerte (una pequeña bestia demoníaca que se parece a un ratón), vamos a avanzar a través de la muerte!”

“”””””””¡Jefe!””””””””

Una buena atmósfera rodea a Kam y a su tribu. Hajime, que no puede soportarlo más, interviene.

“¡Aghhh—! ¡Es ruidoso, estúpido! ¡Por qué diablos estás exagerando cada vez que matas a una bestia demoníaca! ¿Para qué? ¿En serio para que era eso? ¡Ese barato espectáculo! ¿Qué era ese sentimiento dramático? ¡Sólo mátalo en silencio! ¡Sólo mátalo al instante! ¡No llames a la bestia demoníaca “él”! ¡Eso es asqueroso!”

Eso es, a pesar de que sabía que los miembros de la tribu Haulia estaban trabajando duro, pero debido a su naturaleza, cada vez que matan a una bestia demoníaca, hacen un desconocido teatro. Este es el segundo día, habiendo visto esos espectáculos por muchas veces, Hajime ya había señalado esto muchas veces, y lentamente, él se quedó sin paciencia.

Para Hajime, que estaba enfurecido, probablemente debido a que trató de contener su voz, su cuerpo se retorció y se agitó después de escuchar esos murmullos de “Incluso si dices eso…” o “Incluso si son bestias demoníacas, son lamentables…” de los miembros de la tribu Haulia.

Además, una gran cantidad de venas aparecieron en su cabeza.

Un chico de la tribu Haulia, que no puede soportarlo más, trató de acercase y calmar a Hajime. Este chico, era el que Hajime salvó por un pelo del Hyveria en el Raisen Grand Canyon, parece especialmente apegado a él.

Sin embargo, mientras el chico avanzaba y al mismo tiempo trataba de decir algo a Hajime, de repente, saltó hacia atrás.

Hajime, que estaba estupefacto por ello, le preguntó al chico.

“? ¿Qué pasa?”

El chico respondió a Hajime mientras tranquilamente se arrastraba con ambas manos.

“Ah, sí. Casi piso a Flower-san[3]… gracias a Dios. Si no me diera cuenta, sería aplastada. Debido a que era tan hermosa, sería demasiado penoso pisarla.”

Las mejillas de Hajime estaban convulsionando.

“¿F-flower-san?”

“¡Un! ¡Hajime-niichan! ¡Me gusta mucho Flower-san! ¡Debido a que hay una gran cantidad de Flower-san por aquí, sería terrible si las aplastamos mientras entrenamos~”

El chico con orejas de conejo sonrió con una brillante sonrisa. Las miembros de la tribu Haulia que estaban cerca, también miraron al chico con una sonrisa.

Hajime lentamente hizo que su cara mirase hacia abajo. El pelo gris de Hajime cae y oculta su expresión. Entonces, de repente él contestó en una voz de susurro.

“… … a veces, mientras saltabas en un ritmo extraño… ¿era debido a esa Flower-san?”

Como dijo Hajime, durante el entrenamiento, la tribu Haulia en ciertos momentos cambiaban su ritmo de acuerdo a una extraño momento, ese tipo de movimiento. Aunque estaba en su mente, debido a que conectaban con su siguiente acción, en sus ojos parecía que trataban de encontrar la posición más fácil para matar.

“No no, eso no puede ser. No hay tal cosa.”

“Haha, eso es cierto, ¿verdad?”

Hajime empieza a aflojarse, habiendo escuchado lo que Kam dijo con una sonrisa irónica. Sin embargo…

“Sí, no sólo flores, también tomamos en cuenta a los insectos. Cuando tenemos que movernos de repente con prisa, logramos evitarlos de alguna manera.”

Habiendo escuchado las palabras de Kam, la expresión de Hajime empieza a caer. Hajime comenzó a balancearse como si fuera un fantasma, mientras los miembros de la tribu Haulia estaban pensando que dijeron algo malo y se miraban con inquietud. Hajime lentamente se acerca al chico, y entonces de repente revela una sonrisa mientras el chico también mantiene su sonrisa.

Y luego Hajime… … con una sonrisa pisa y aplasta la flor. Cortésmente, después de pisarlo, la muele con su pie.

El chico, que lo vio, estaba estupefacto. Finalmente, Hajime quita el pie, y lo que quedan son los restos de “Flower-san” que trágicamente están destrozados, después de tanta crueldad.

“¡F-flower-sa~n!”

La voz triste del niño se hace eco en el interior del Sea of Trees. “¡Qué estás haciendo!” es lo que las sorprendidas expresiones de los miembros de la tribu Haulia decían, mientras miraban a Hajime, y entonces él se giro para mirarles con una sonrisa junto con las venas de su cabeza.

“Aah, por fin lo entiendo. Finalmente, fi~nalmente lo entiendo. Era demasiado suave. Era mi responsabilidad. Fue mi error el tener esperanza en tu tribu. Haha, no puedo creerlo que incluso en una situación de vida y muerte, sigues teniendo en cuenta a “Flower-san” y a los “Insectos”… … habilidades de combate o experiencias de combate real no es vuestro problema principal. Debería haberlo notado más rápido. Estoy enfadado por mi inexperiencia… … FUFUFU (HUHUHU).”

“¿Ha-Hajime-dono?”

Después de que Hajime se echara a reír siniestramente, Kam tímidamente le preguntó. Y su respuesta es…

¡DOPANn!

Disparos de Donner. Kam fue despedido hacia atrás, después de agitarse un poco en el aire, cae al suelo. A continuación, una bala no letal de goma, que se utilizó para atacar, cayó al suelo de la frente de Kam.

En sus alrededores, el viento sopla “fooosh”, mientras que el silencio reina en el lugar. Entonces Hajime se acercó a Kam, que se desmayó con sus ojos en blanco, esta vez apuntó y disparó la bala de goma al vientre de Kam.

“¡Hauu!”

Kam, que se despertó con un grito junto con algún tipo de tos, miró a Hajime con llorosos ojos. A pesar del surrealista espectáculo de ver lágrimas en los ojos del barbudo anciano con orejas de conejo y sentado como una mujer, Hajime declaró.

“Tú sucio “piip”. ¡A partir de este momento, tú “piip” debes matar a esas bestias demoníacas como si fueras a morir! ¡En el futuro, no siquiera tengas en cuenta las flores o los insectos! ¡O si no voy a “piip”! ¡Si lo entiendes, caza a esas bestias demoníacas ahora! ¡Esta “piip”!”

La tribu Haulia estaba rígida por la vulgar forma de hablar de Hajime. Y hacia ellos, Hajime disparó son piedad.

¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn! ¡DOPANn!

La tribu Haulia se dispersó en el Sea of Trees justo como si fueran arañas bebés[4], mientras gritaban. El chico desesperadamente se aferra a Hajime mientras tiembla.

“¡Hajime-niichan! ¿¡Qué pasó!? ¿¡Por qué hiciste eso!?”[5]

Hajime miró amenazadoramente al chico, que le mira con centelleantes ojos, y entonces miró a los alrededores y confirmó que las flores estaban floreciendo aquí y allá. Hasta que finalmente, en silencio dispara de nuevo.

Una tras otra, las flores fueron destrozadas. El chico está gritando.

“¡Por qué~, sólo por qué~, por favor para Hajime-niichan!”

“Cállate, mocoso de mierda. ¿Sabías? Cada vez que hablas en vano, destrozaré las flores que te rodean. Si prestas atención a las flores, serán destrozadas. Incluso si no haces nada, las destrozaré. ¡Si no quieres eso, ve a matar a un montón de bestias demoníacas!”

Habiendo dicho eso, Hajime comienza a disparar a las flores de nuevo. El chico lloró y luego desapareció en el Sea of Trees.

Después de eso, en el interior del Sea of Trees, “piip” se puede continuar escuchando en los gritos y lloros(rugido) de la tribu Haulia.

Este era el método de entrenamiento para alterar el carácter de la tribu RabbitMan, que no era bueno en combate por su naturaleza. Incluso las habilidades de combate y el espíritu pueden ser alterados con este método, se puede decir que es parecido al método He***man de la Tierra…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Si consideramos que los mataba de un solo disparo, entonces ¿qué ha aprendido de ellos? ¿1000 maneras de caer muerto de un solo disparo? Aunque eso es de los monstruos débiles…
2 Una Yandere. Podría decirse que es una acosadora. Sabe dónde estás y lo que sueles hacer. Te sigue a todas partes, y si te acercas a otra chica, entonces decidirá ir a por tu sangre, o a eliminar a la competencia.
3 “Flower” ~ Flor. Me hace gracia que se añadan los sufijos honoríficos a cosas que no deberían llevarlas…
4 Creo que se refiere a que se dispersan a todos lados, como si hicieran una telaraña.
5 Porque ahora estamos solos (insertar risa malévola).

15 Responses to Arifureta v4 c5

  1. stelvis says:

    Gracias por el pan diario xp

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. Alex Gardi says:

    ese metodo de entrenamiento lo usaron en full metal panic fumoffu jejejejee

    Liked by 1 person

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. En la nota 4, se refiere a como las arañas bebes corren para todos lados para evitar que las madre se los coma.
    (Es una manera de clasificar a las mas fuertes de los bebes, es un metodo bastante cruel pero asi es :/)

    Like

  6. kvchiheisen says:

    Estos Rabbitmen son insoportables! Lastima que no los aniquilaron por erejes lol. Hajime se esta ablandando.

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. jajajajaja amo a esos Rabbitmen…….. ya me imagino como se verían montando un acto por asesinar un monstruo mientras se disculpan……

    Like

  9. y así fue los primeros días antes del nacimiento de la legendaria raza de los Rabbitmen y su gran poder bélico ;3

    Like

  10. Ecle Chan says:

    … en serio… esa clase de conejos solo esperan la muerte con tanta amabilidad…
    Si adorable, pero cuando las cosas se ponen feas… al “##$&/(()) con ser adorable
    Gracias.

    Like

  11. Benjamin Mardorf says:

    Me lo imagino riendose como kira mientras dispara como loco XD

    Like

  12. yibus says:

    aveces pienso que hajime parece un villano cruel y eso me gusta

    Like

¿Algún comentario?