Arifureta v4 c6

Agradecimientos a En do.


Shia, la gran batalla de su vida

 

¡ZUGANn! ¡DOGHA! ¡BAKI BAKI BAKI! ¡DOGUSHA!

Tremendos sonidos de destrucción se podían escuchar en el interior del Sea of Trees. Algunos árboles que podrían ser los testigos, están partidos en dos.. Habían cráteres dispersados aquí y allá, que se pueden ver en la superficie como si meteoritos cayeron en ella. Además, algunos árboles están ardiendo mientras que otros están congelados.

La causa de tal devastación contra la naturaleza son dos chicas. Incluso ahora, la destrucción sigue en curso.

“¡¡Deeyaaaa (Toma esto)!!”

Un árbol con un diámetro de un metro era disparado junto con un ensordecedor grito. Se rompió por la mitad y voló hacia el objetivo a gran velocidad. Con una definida masa y velocidad. Un brutal poder de destrucción se le dio al mundano árbol, llevando la devastación a todo su paso.

“… … “Scarlet Spear””

Esta era una lanza de fuego que reduce a su objetivo y a todo lo que tenga en frente a cenizas.  Incluso los objetos con una enorme masa serán incinerados si son tocados por ella. Esta contrarrestó el tronco que se movía como una bala de cañón, y la convirtió en cenizas revoloteando en el aire.

“¡Todavía no!”

La onda de choque creada por la colisión entre la lanzada “Scarlet Spear” y el tronco, dispersó la niebla, y en el otro lado de la niebla se podía ver una silueta corriendo, un tronco cae del cielo como un meteoro y perfora el suelo con el sonido de un trueno. Dando un paso hacia atrás, su objetivo escapa del rango de la onda de choque y entonces libera de nuevo una lanza de fuego.

Sin embargo, la silueta se precipitó desde la niebla a alta velocidad y entonces una fuerte patada voladora atacó el tronco que perforó el suelo. Es desconocido de dónde vino el poder, pero el tronco que recibió la patada fue destruido explosivamente, y de ella salieron disparadas astillas contra el objetivo.

“¡kh! “Fire Castle”[1]

De repente, un muro de llamas, que puede ser llamada una muralla, salió para bloquear los improvisados disparos que venían volando, ni siquiera un disparo fue capaz de alcanzar a su objetivo.

Sin embargo…

“¡Te tengooo!”

“¡Kh!”

En ese momento, la silueta ya se movió hacia detrás de ella. Después de disparar los improvisados tiros, que actuaban como una espléndida distracción, ella de nuevo se desliza en la niebla. Su mano agarró el martillo, que podría llamarse de clase ultra pesada, pero inmediatamente, un poderoso viento descendió.

“”Wind Wall”[2]

Un feroz impacto de la almádena[3] golpeó el suelo y lo destrozó. Del impacto, las piedras salieron disparadas y esparcidas en todas direcciones. Sin embargo, su objetivo fue capaz de bloquear ese terrible ataque, y lo esparció utilizando el viento que sopla procedente de la barrera de viento, porque de inmediato se retiró a una zona segura. Además, después de activar esta habilidad, el objetivo disparó otra magia sin piedad al otro bando que es un caso perdido, debido a la rigidez posterior de la habilidad.

“”Frozen Coffin”[4]

“¡Fue! ¡W-wa-!”

Cuando se dio cuenta del la magia de su objetivo, ella desesperadamente pedía a gritos que se detuviera, pero no hay necesidad de escuchar eso, porque la lay de es necesario no hablar estaba en el lugar. El atacante trató de alejarse de su ubicación, pero la magia de hielo instantáneamente empezó a congelar sus pies… … y resultó en todo su cuerpo convertido en un trozo de hielo, excepto la cabeza.

“Fr-frío~, por favor, date prisa a liberarme~, Yue-sa~n.”

“… … Mi victoria.”

Así es, las dos que siguieron luchando sin ninguna discusión eran Yue y Shia. Hoy fue era el inicio de su décimo día de entrenamiento, y era un duelo como prueba final. La regla era que Shia sería victoriosa si ella fuera capaz de herir a Yue siquiera un poco. El resultado…

“¡Uu~, eso es~, eh, eso! ¡La mejilla de Yue-san! ¡Hay un rasguño! ¡Un rasguño! ¡Mi ataque acertó! ¡Ahaha~, lo hice! ¡Es mi victoria!”

Ciertamente, hay un pequeño rasguño en la mejilla de Yue. Probablemente se produjo por un pedazo de rocosos escombros que atravesaron su defensa. A pesar de que era realmente un pequeño rasguño, una herida es una herida. Era la victoria de SHia. Después de señalarlo, la cara de Shia parecía muy feliz por ello. Ella reveló una gran sonrisa, aunque su cuerpo estaba frío y su nariz estaba goteando. Sus orejas de conejo se sacudían felizmente. No es de extrañar, hay una importante promesa que hizo con Yue en esta batalla de graduación del entrenamiento, después de todo.

También, para Yue, esa promesa no es nada agradable. Por lo tanto,

“… … no hay herida.”

Era algo bueno que la herida desapareció de inmediato debido a su “Auto regeneración”. Ella malhumorada apartó la cabeza con un hmpf.

“¿¡W-wa-!? ¡Es injusto! Ciertamente el rasguño… … no, ¡a pesar de que ahora no hay nada! ¡Sin duda estaba! ¡Es cruel hacer trampa! Ahora que lo he dicho, por favor elimina ya la magia~. Hace frío desde hace un tiempo… … huh, de alguna manera tengo sueño…”

Del frío y el goteo nasal, Shia comienza a dormitar. ¡Morirás si duermes! Esa es su actual situación. Yue, quien estaba echando un vistazo a ese aspecto, dejó escapar un profundo suspiro mientras piensa que no debe seguir en su corazón, quitó la magia.

“¡Pikchi-! ¡Pikchi! Auu, hace fr~ío. Casi me volví en un conejo que no pudo regresar (a la vida).”

Después de sus bonitos estornudos, ella se cubre la nariz con una hoja. Entonces Shia miró a Yue con seriedad en sus ojos. Yue hizo una desagradable expresión debido a su mirada. Su inexpresividad se derrumbó a causa de esa desagradable expresión.

“Yue-san. He ganado.”

“… … … … … … Nn.”

“Es una promesa, ¿no?”

“… … … … … … … … Nn.”

“Si puedo ganar al menos una vez en diez días… … iré junto a Hajime-san y Yue-san en sus viajes, ¿verdad?”

“… … … … … … … … … … Nn.”

“Por lo menos, me ayudarás a convencer a Hajime-san, ¿no?”

“… … … … … … … … … … El desayuno de hoy, ¿qué es?”

“¡Espeeera! ¡Qué pasa con el repentino cambio de tema! ¡Por otra parte, fue ligero! ¡Yue-san, no estás bien, siempre y cuando haya sangre de Hajime-san! ¡Qué pasa contigo al preguntar sobre el desayuno! ¡Por favor, conviértete ya en mi aliada! Si tengo a Yue-san como una aliada, ya está un 90% OK.”

Shia hace ruidos gya- gya-, Yue miró a esas expresiones que vinieron desde el fondo de su corazón.

Como dijo Shia, Yue se lo había prometido. Es decir, Yue dijo a Shia, que sólo si ella era capaz de herirla en el duelo, incluso con una pequeña herida, en el plazo de diez días. Si ella lo hacía, Yue debe reconocerla y permitir que Shia viaje junto a ella y Hajime. Además, Yue debe ayudarla a Shia a persuadir a Hajime cuando ella le pregunte.

Shia seriamente quería ir junto con Hajime y Yue. Una mitad era porque ella no quería ser una carga para su familia, mientras que la otra mitad simplemente era porque quería estar junto a Hajime y Yue, y llevarse bien con ambos.

Sin embargo, su deseo fue rechazado con frialdad. Incluso ahora, eso se puede ver de la actitud de Hajime y Yue. En ese momento, en lo que Shia pensó fue en la promesa de antes.

A los ojos de Shia, Hajime de alguna manera mimaba a Yue al cumplir sus expectativas. Por encima de todo, Shia es una mujer. Ella entendió los sentimientos de Yue hacia Hajime. Naturalmente era porque ella también tiene los mismos sentimientos. Por lo tanto, lo contrario también es cierto. Yue también entendía los sentimientos de Shia. Es por eso que, en primer lugar era necesario hacer a Yue reconocer la existencia de Shia Haulia.

No es como que Shia quiere quitar a Hajime de Yue. Ella no pensaban en eso en absoluto. Lo que ella quería de Hajime, era reconocer su existencia justo como Yue, aunque sea un poco. Eso era probablemente debido a la influencia del mundo que les hacían lo “mismo”. En otras palabras, ella sólo quería ser “amigos” con ellos. Así que habrá alguien que también quiera a esa persona a su lado. Ese es el tipo de futuro que Shia sueña.

Por otro lado, sobre por qué Yue  intercambió esa promesa a Shia, a pesar de que no habían méritos en ella para Yue. El 20% era debido a que sentía simpatía hacia ella. Cuando se enteró de la historia de Shia por primera vez dentro del Raisen Grand Canyon, a pesar de que ella desarrolló complejos sentimientos debido a que sus circunstancias eran comparativamente mejores que las suyas, en algún lugar de su corazón, ella no podía negar la sensación que surgía de ser lo “mismo”. Porque ella piensa en ella como una camarada, aunque sea un poco, ella “mimó” a Shia.

El otro 80% era… … la obstinación de la mujer. Yue fue capaz de captar la promesa de Shia. Es decir,

“Por favor, mira por ti mismo si sólo seré una carga. Incluso si es imposible, por favor nota que soy capaz de estar al lado de Hajime.”

Era un desafío para pelear por el hombre que ella ama. No pensaba que una mujer así podría existir cerca de ella. Sin embargo, cuando pensaba en Shia, que era lo “mismo” que ella, como un rival, junto con la entusiasta apariencia de Shia y su fenomenal concentración, en el fondo de su corazón, ella pensó que era imposible guardar silencio.

Como resultado, el duelo de la promesa fue ganado por Shia.

“… … haa. Lo entiendo. Defenderé la promesa…”

“¿¡De verdad!? ¡Como era de esperar, no ha~y necesidad de parar~! ¡Por favor, defiéndela bien!”

“… … … … … … … … Nn.”

“De alguna manera, creo que hubo una extraña pausa… ¿Realmente te encargarás de ello?”

“… … persistente.”

De mala gana, real~mente con reacios, Yue admitió la victoria de Shia. Shia estaba un poco incómoda sobre la respuesta de Yue, pero lo dejó atrás y continuó con las expresiones de alivio y alegría, porque sabía que Yue era lo mismo que Hajime, en el hecho de que ella no abandonará sus promesas.

Poco a poco, el entrenamiento de la tribu Haulia por Hajime, llegó a su fin. La sombría Yue y la alegre Shia, regresaban con Hajime y los demás.

* * *

Cuando Yue y Shia llegaron al lugar que estaba Hajime, él tenía sus ojos cerrados y sus brazos cruzados mientras se apoyaba sobre un cercano árbol.

Tal vez porque se dio cuenta de la presencia de las dos, Hajime lentamente abrió los ojos y se volvió hacia ellas. Mientras que dudosamente las miraba con estados de ánimo completamente opuestos, levantó una mano y las llamó.

“Yo[5], a las dos. ¿Terminó el duelo?”

Hajime había escuchado que hubo una apuesta entre las dos para el duelo. Hajime fue quien preparó el ultra pesado Mazo de Shia. La Shia que, con una ansiosa expresión quería derrotar a Yue y le pidió una nueva arma, todavía está fresco en su memoria, porque Yue no se opuso a ello. Aunque los contenidos de la apuesta no eran conocidos y ellas no se lo contarían de todos modos, además porque no sería una desventaja para Yue, él lo hizo.

En realidad, Hajime pensó que, si Yue y Shia peleasen, 8-9 de 10 casos terminarían con la victoria de Yue. Él ya entiende la habilidad de Yue en el Abismo. No importa si Shia era capaz de directamente usar la magia, ya que ha estado inmersa en la paz hasta ahora, es diferente de ellos.

Sin embargo, a partir de sus expresiones, Hajime se sorprendió internamente de que sus expectativas fueran destruidas. Shia alegremente habló con Hajime.

“¡Hajime-san! ¡Hajime-san! ¡Por favor, escúchame! ¡Yo, por fin pude ganar contra Yue! ¡Es una gran victoria! ¡Bueno~, quiero mostrárselo a Hajime-san~, mi magnífica lucha! ¿¡El momento en que Yue-san admite la derr-hebu!?”

Shia trató de explicar cómo su duelo terminó con gestos. Pero debido a que ella emocionó demasiado, la bofetada con salto de Yue vino con un “dosha”, ella fue despedida, y se estrelló contra el suelo mientras giraba. Era tan fuerte, que ella sólo podía retorcerse sin ningún signo de levantarse.

Yue se dio la vuelta con un hmpf de mal humor, y luego Hajime le preguntó con una forzada sonrisa.

“¿Bueno? ¿Qué pasó?”

Más que el resultado del duelo, Hajime estaba preguntando sobre el contenido. Honestamente, el hecho de que Yue fuera derrotada no es algo que pueda creer fácilmente. No importa quién mirase a Yue y Shia, sin saber lo que había pasado, sólo se podría pensar que se trataba de una mentira.

Yue, que expulsa una aura de que no quiere hablar de ello, no quería ocultarlo, y de mala gana ella contestó la pregunta de Hajime.

“… … su aptitud mágica es firme como la de Hajime.”

“Eso es bueno, o de lo contrario sería una pérdida de un tesoro… … ¿entonces? Eso no es todo, ¿verdad? Para ser fastidiada por un Mazo de ese nivel…”

“… … nn, ella se especializa en fortalecimiento del cuerpo. Sinceramente, estaba al nivel de un monstruo.”

“… … hee. ¿Es eso comparado a nosotros?”

Hajime entrecerró los ojos hacia la evaluación de Yue. Honestamente, la alta evaluación era más de lo que imaginaba. Extrañamente, su falta de expresión fue destruida y cambiada en amargura mientras hablaba de ello, estás eran cosas que él notó. Podía verse a Yue pensando en cómo responder a la pregunta de Hajime, y entonces ella le respondió mientras le miraba a los ojos.

“… … en comparación al Hajime de normal… …. alrededor de un 60%.”

“En serio… … ¿es eso lo máximo?”

“Nn… … pero, hay espacio para mejorar, probablemente.”

“Ooo. Eso está sin duda al nivel de un monstruo.”

Hajime estaba sorprendido por haber oído hablar a Yue sobre el monstruoso poder de Shia, y entonces miró a Shia sin decir nada. Si se dice que está en torno al 60% de Hajime sin ningún fortalecimiento, el estado fortalecido de Shia debería estar alrededor de 6000. Estaba alrededor de dos veces más que un verdadero héroe fortalecido. Verdaderamente un poder digno de ser considerado como “nivel de monstruo”. Se puede decir que ella era capaz de alcanzar a Yue. Realmente era algo inimaginable por su habitual apariencia que solloza y lloriquea.

Shia notó la mirada medio sorprendida y asombrada de Hajime. Ella alegremente se levantó, caminó hasta Hajime con una seria expresión mientras desesperadamente controlaba su apresurada mente. Enderezando su postura, su pelo gris con un tono azulado revoloteaba, y sus orejas de conejo se pusieron firmes. A partir de ahora, ella expresará la única petición de su vida. Bueno… … también puede ser llamada una confesión. Su cuerpo temblaba de nerviosismo, a pesar de que su expresión se puso rígida, hay un inquebrantable espíritu en sus ojos, y paso por paso ella avanzó. Finalmente, ella firmemente miró a los ojos a Hajime, y entonces habló de su deseo.

“Hajime-san. Por favor, llévame contigo en tus viajes. ¡Por favor!”

“Me niego.”

“¿¡Una respuesta inmediata!?”

Shia, que no pensaba que sería rechazada debido a la atmósfera de este momento, abrió sus ojos de par en par con una mirada de asombro. “¿Qué es lo que dices tan de repente?” era lo que se podía en los ojos de Hajime, mientras observaba a Shia como si viera a una descarada persona.

Shia estaba indignada. ¡Está bien luchar un poco más! Algo así.

“Q-qué cruel, Hajime-san. A pesar de que seriamente lo estaba pidiendo, para ser fácilmente…”

“Bueno, aunque no quiero saberlo incluso si lo dices. En primer lugar, ¿qué pasa con Kam y los demás? No me digas que estás tratando de llevarlos junto a ti, ¿verdad?”

“¡E-eso es incorrecto! ¡Ahora era mi propia historia! Ya he hablado antes con padre y los demás. A pesar de que no es como que ellos piensan que era una carga… … eso es… …”

“¿Eso es? ¿Qué es?”

De alguna manera, Shia comenzó a volverse tímida. Mientras echaba miradas a escondidas hacia Hajime mientras jugaba con las puntas de sus dedos. Un astuto e ingenioso gesto. Hajime estaba mirando sospechosamente a Shia.

A su lado, Yue parecía irritada mientras miraba a Shia.

“Eso es… … yo, yo sólo quería seguir lo que pensé…”

“¿Haa? ¿Qué estás tratando de seguir? Si es ahora, no serás una carga para tu tribu, ¿no? Si tienes el poder, entonces en general, no debería haber nadie que no puedas vencer.”

“… …”

Shia, que tímidamente intentaba responder, hizo que Hajime alcanzara su límite de paciencia, y entonces sacó a Donner. No se sabía si ella se dio cuenta de eso, pero Shia gritó “¡Coraje de mujer!” en su mente, y entonces expresó su deseo.

“¡Quiero estar junto a Hajime-san! ¡Te amo!”

“… … ¿Ha?”

“¡Lo he dicho, ahora sólo tengo que mantenerlo! Era lo que Shia pensaba mientras estaba en pánico, en frente de ella, Hajime estaba atónito como si fuera una paloma que se comió una bala de juguete. Exactamente el aspecto de alguien que no entendió lo que pasó. Sin embargo, después de un rato, como si finalmente el significado fue transmitido a su cerebro, instintivamente soltó una observación (o tsukkomi).

“Nonono, ¿no es eso raro? ¿Dónde diablos levanté la bandera?[6] A pesar de que no puedo decirlo por mí mismo, pensé que te traté con dureza… … no me digas, ¿te ha encantado eso?[7]

Shia nunca pensó que él pensaría en esa manera de ella, y comenzó a retroceder con remordimiento de Hajime. Luego, Shia ferozmente protestó.

“¡Quién es una pervertida! ¡No tengo ese tipo de manía! Por el contrario, si te diste cuenta de que me trataste con dureza, por qué no eres un poco más agradable…”

“Bueno, no hay necesidad de que sea más agradable para ti… … en primer lugar, ¿estás seriamente enamorada de mí? ¿No estás solo tentada por las circunstancias?[8]

La razón de Hajime en no creer la buena voluntad de Shia era debido a que pensó que sólo era el efecto del puente colgante[9]. No era una sorpresa porque todos pueden ver que la actitud de Hajime hacia Shia era severa en todos los aspectos. Sin embargo, al dudar de los sentimientos de Shia, estaba de muy mal humor.

“No estaba relacionado con las circunstancias en absoluto. No importa cuántas veces me salvases de los apuros, mi constitución no cambiará… … a pesar de me alegré en ese momento cuando protegiste tu promesa delante de los Ancianos… … eso puede que me haya afectado, pero este sentimiento ya nació, por lo que no puedo hacer nada al respecto. Incluso a veces pienso en ello. Algo así como “por qué era esta persona”. Hajime-san incluso ahora nunca me llama por mi nombre, y de alguna manera de repente me golpea y duele, justo como un demonio, respondiendo sólo lo que se necesita, siempre lanzándose contra la multitud de bestias demoníacas, no tiene piedad, justo como un demonio, nunca es bueno conmigo, sólo favorece a Yue-san, justo como un demonio… … ¿huh? En serio, ¿por qué estoy enamorada de ti? ¿Huh~?”

Mientras habla, Shia empieza a dudar de sus propios sentimientos. Ella inclina su cabeza y Hajime tiene venas brotando de su cabeza mientras a penas es capaz de resistir sacar a Donner involuntariamente por error, mientras que escucha su respuesta.

“D-de todos modos. No puedo dejarte venir conmigo no importa lo que sientes.”

“¡Eso es! ¿Justo ahora eso fue una broma? ¡Yo realmente te amo, así que por favor llévame contigo!”

“Ya sabes, tus sentimientos están… … bueno, incluso si son reales, ¿no entiendes que ya tengo a Yue? Más bien, para poder decir esa confesión en frente de ella… … incluso yo pensé sobre eso hace un tiempo, tu arma número uno[10] era tu fortalecimiento de cuerpo, pero eso no es todo, ¿verdad? Creo que era tu corazón, que está hecho completamente de Azanthium.”

“¡Quién es el que tiene el corazón hecho del mineral de mayor dureza! Uu~, esto se volvió como se esperaba… … ee, lo entiendo. Todo sobre Hajime-san. Era tan complicado como pensaba.”

De repente, Shia “fufufu” rió sospechosamente mientras se giraba hacia Hajime.

“¡Porque pensé que esto podría suceder! ¡He ganado una aliada mientras arriesgaba mi vida! ¡Ahora, Yue-sensei! ¡Por favor, ayúdame!”

“¿Ha? ¿Yue?”

Hajime parpadeó después de haber oído un nombre inesperado. ¡Gotcha!, esa era la engreída expresión de Shia, y entonces miró a Yue que estaba a su lado.

La expresión de Yue era tan amarga, como si se comiera 100 insectos a la vez, y entonces, genuinamente de mala gana, dijo a Hajime.

“… … … … … … … … … … … … … … Hajime, vamos a llevarla con nosotros.”

“Nonono, qué pasa con ese intervalo. Es obvio que lo odias… … no me digas que era la apuesta ganadora…”

“… … lamentablemente.”

Hajime más o menos entiende la circunstancia de Yue, que dejó caer sus hombros. Él ya no siente ira, sino asombro. Seguramente, Shia estaba pensando que para que Hajime cumpla su deseo, su poder realmente no era suficiente. Una vez más, recordó cómo Hajime tomó las palabras de Yue como prioridad en la toma de decisiones. Por lo tanto, ella necesitaba un método para hacer a Yue su aliada. No era una exageración llamarlo un método “de vida o muerte”, debido a que ella entendía que de lo contrario sería imposible, considerando que de alguna manera sabía cómo se sentía Yue. En estos diez días, se puede decir que ella estaba literalmente muriéndose por averiguar los hábitos de Yue (en el entrenamiento/combate). En otras palabras, así es cómo de seriamente Shia pensó sobre ello.

Hajime estaba rascándose la cabeza. Incluso si vio cómo Yue estaba renuente a admitirla, no hay razón para llevarla. Al final, era una cuestión de los sentimientos de Hajime.

Yue estaba encogiéndose de hombros, como si dijera que no se puede evitar. Era debido a que en estos diez días, más que nadie ella ha visto cómo Shia trabajó duro y cómo ella destruyó los problemas que le impuso, por lo que Yue le permitió ser una compañera de viaje. Al principio, ella nunca sintió odio hacia Shia o contra sus sentimientos hacia Hajime.

Por otro lado, Shia fue quien pidió ayuda a Yue con una triunfal expresión, empezó a sentir malestar, pero se armó de valor. Esto era porque Shia ya intentó todo lo que pudo, por lo que sólo podía esperar que su destino avanzase.

Hajime inhaló y exhaló[11] profundamente una vez, y miró directamente a los ojos de Shia, y entonces soltó las palabras de confirmación una por una. Shia silenciosamente recuperó su poder cuando escucho sus palabras.

“Para ir con nosotros, ¿no sabías ya la respuesta?”

“¿No lo sabías? ¿No es el futuro algo no absoluto?”

Shia dijo eso porque era capaz de echar un vistazo al futuro. Ella cree que el futuro puede ser cambiado por sus acciones y decisiones.

“Es un viaje lleno de peligros.”

“Me alegro de que soy un monstruo. Gracias a eso puedo ir contigo.”

Ese era el término despectivo de los Ancianos. Sin embargo, ella ahora se enorgullece de ello. Después de todo, ella aprendió que hay cosas que no sería capaz de hacer a menos que ella fuera un monstruo.

“Mi deseo es volver a mi ciudad natal (mundo original). Es probable que nunca te reúnas con tu familia de nuevo, ¿sabes?”

“He hablado sobre eso. “A pesar de todo”. Padre y los demás lo entienden.”

Son la familia que siempre la protegía hasta ahora. No hay palabras que puedan expresar su gratitud. Una familia que siempre ha estado junto no importa dónde se encuentren, cuando les contó sus sentimientos, ellos realmente sonreían sin necesidad de ninguna palabra.

“Mi ciudad natal no es un sitio en el que puedes vivir fácilmente.”

“Lo diré sin importar el qué. “A pesar de todo”.”

Shia ha mostrado sus sentimientos. No parará con sólo esa “palabra”. No se puede detener. Ese es el tipo de sentimiento que era.

“… …”

“Fufu, ¿eso es el final? Entonces, es mi victoria, ¿no?”

“Qué victoria…”

“Fueron mis sentimientos los que ganaron… … Hajime-san.”

“… … Qué.”

Una vez más, con claridad. El deseo de Shia Haulia.

“… … por favor, llévame contigo.”

Hajime y Shia se miraron. Hajime miró a sus celestes ojos para confirmar sus intenciones.

Entonces… …

“… … … … … … Haa~, haz lo que quieres. Curiosa.”

Tal vez porque vio algo en sus ojos, en breve Hajime soltó un suspiro y luego le dijo que se rindió.

Dentro del Sea of Trees, un grito de alegría y un sonido de decepción hicieron eco. Habiendo visto eso, Hajime sólo podía mostrar una forzada sonrisa con una gran cantidad de implicaciones de que habrán un montón de problemas a partir de ahora.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Fire Castle” ~ Castillo de fuego, o Torre de fuego (si aplicamos el ajedrez, en el cual “castle” es la torre).
2 “Wind Wall” ~Pared/Muro/Muralla de viento.
3 “Sledgehammer” ~almádena, almádana, maza, marra, almágana, marro, mazo, comba o porra. Es una herramienta, un mazo pesado y de mango largo, que suele usarse para romper piedras. Pero, para evitar añadir cosas raras, la llamaré Mazo o Martillo de combate (Maza es diferente).
4 “Frozen Coffin” ~ Ataúd/Féretro congelado/helado.
5 Este “Yo” es como decir un “Hey” (no estoy seguro).
6 “Raise the flag” ~ levantar la bandera, proviene de los juegos de citas, en los cuales tienes que reunir ciertas condiciones para que ocurra un evento (eso es levantar una bandera).
7 “Get off”, en sus significado coloquial es correrse (acción que ocurre tras una gran estimulación sexual ya sea individual, en pareja o colectivo).
8 Dicen que a las chicas les van los chicos malos. Es un estereotipo real que ha sobrevivido desde hace muchos años (confirmado al hablar con mujeres mayores). Pero ni loca estaría de estar con alguien que me dispararía. A menos que no sean balas…
9 Como es muy largo, pequeño resumen (sigue siendo largo):

El efecto del puente colgante fue realizado por Dutton y Aron en 1994 en Canadá. En dos puentes de madera, uno colgante e inestable, y otro a menor altura y estable, los hombres tenían que pasar por ellos. A mitad del puente, una chica les hacía preguntas para un cuestionario y les daba su número de teléfono (se les insinuaba discretamente). El resultado era que un mayor número de hombres que pasaron por el puente colgante, se sintieron más atraídos que los otros. Esto es debido a que el puente inestable aumentó sus ritmos cardíacos por el peligro, pero sus cuerpos pensaban que era debido a la mujer, pensando que habían sentido algo por ella.

Para que se enamore de ti, tienes que hacer algo muy emocionante. Una película de terror, un concierto, un parque de atracciones, tirarse de un puente (puenting) u otro deporte extremo.

Sin embargo, yo lo describiría lo de Shia, como el Síndrome de Estocolmo Doméstico, o llamado Síndrome de la mujer maltratada, pero no se dan las condiciones… Más información en Wikipedia.

10 Según el dicho, dos tetas tiran más que dos carretas.
11 Inhalar y exhalar. Inspirar y espirar. No expirar, que es morir o que se termine el plazo.

15 Responses to Arifureta v4 c6

  1. stelvis says:

    Gracias de nuevo

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. Muchas gracias mi amigo

    Like

  4. Brian López says:

    Nooo para que la llevas, es lo peor que pudo haber echo, en que mierda pensaba el autor, es un personaje demasiado molesto, Hajime es un sanguinario y Yue le seguirá como un personaje principal, pero esta puta conejo me desespera desde su aparición, esta bien que Hajime no cambie de actitud por más que se haya equivocado en hacer las decisiones, seguir algo porque lo desististe asta el final sin importar el destino esta bien, pero me pone loco la conejo…

    Like

    • Unknown says:

      Bueno, hay algo que se llama [Harem]😄

      Además, te sirve al menos como cebo *-*

      Like

    • [Alerta de Spoiler muy leve]

      Pase el ratón por encima, y manténgalo sobre el texto en azul para ver el spoiler😀

      Modificado por Unknown El Supremo Dictador

      Like

    • Yo pienso que estaria bien el que la llevaran, por que seria la pieza que le daria vida o alegria al grupo xd, siendo Hajime el Duro de corazon por sus experiencias, Yue la Inexpresiva pero atenta, shia seria la que hiciera contraste con ellos. seria un grupo emocionalmente Equilibrado xD

      Liked by 1 person

    • kvchiheisen says:

      No lo creo. Hajime es el que se ha estado volviendo molesto. Ademas si es tan alfa como aparenta, por que es un timido? LOL

      Like

    • Thi says:

      Te acompaño en el sentimiento ¡ Detesto al conejo desde que apareció! Y pense que al fin una historia de harem sin el personaje molesto…. Pero no… Tenian que agregar a la inepta arrogante coneja esa u.u

      Like

  5. Gabriel says:

    mmmm bueno una mas a la lista :v
    Me gustaria que actuara un poco mas como un hombre y la “hiciera suya” de una vez a Shia y a Yue y no solo con palabras, bueno ya me entienden a lo que me refiero é.é no lo digo por morbo sino que haga algo que ningun otro prota de novela manga anime que tiene su harem a echo jajaja es decir que él empieze una nueva era xd

    Liked by 1 person

  6. kvchiheisen says:

    Oh Shia es la mas fuerte de los tres en el sentido de sus sentimientos. Hajime por otro lado es aun un chavalin en ese departamento😄 y Yue es Yue asi que me alegro que Shia se una al grupo!

    Por cierto, no vio a sus ojos (de shia) sino mas abajo, estoy seguro que eso fue lo que le convencio al final kekekekeke.

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. Thi says:

    Como odio a ese conejo ¬¬

    Like

  9. N says:

    Shia dijo eso porque era capaz de echar un vistazo al futuro. Ella cree que el futuro puede ser cambiado por sus acciones y decisiones.

    “Es un vieja lleno de peligros.”

    [Vieja -> Viaje]

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s